SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu día en el infierno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Tu día en el infierno Empty
MensajeTema: Tu día en el infierno   Tu día en el infierno I_icon_minitime9/12/2015, 10:35 pm

~~ Vemos en backstage al luchador mexicano de IMPACT, Chavo Guerrero el cual anda preparándose nada más llegar al estadio donde se celebra el show de los jueves noche. Se encuentra con una cámara y comienza a hablar sin pensárselo dos veces ~~

Tu día en el infierno IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC1Tu día en el infierno IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC

 Chavo GuerreroNo pudo ser, la semana pasada Seth Rollins fue superior a mi y me arrebató el título que me pertenece.  ~~ Chavo Guerrero mira a los puños de su camisa colocándoselo bien mientras expresa una mueca de tristeza ~~ Macho Man ni siquiera se presentó, lo cual entiendo. Entrar a un ring con los dos mejores luchadores que existen en la actualidad en SWWE es algo que no cualquier luchador esta preparado para hacer. Es difícil pronostricar en el día de hoy en otra lucha entre Seth Rollins y yo quien ganaría... En el caso de la semana pasada fue Seth, no le quitaré el gusto de haber ganado el título ante Chavo Guerrero... Desde luego, no seré yo el que lo haga. Pero esta semana quizás hubiera sido todo distinto. Aún así no quiero pensar en lo que pudo o no haber pasado. Las cosas sucedieron de una forma u otra. No voy a poner excusas como podría hacer en otro momento de mi carrera.  ~~ Chavo hace una pequeña pausa mientras sigue arreglándose la camisa ~~ El caso es que, esta noche me enfrento a Adam Cole un luchador de similares características a Seth Rollins, los dos combaten de una manera muy particular y singular. Adam Cole ya me ha ganado antes, hará un par de semanas. Y está noche la cosa será distinta. El resultado estará a mi favor, y es que tengo ganas de volver a ganar. De volver a saborear las mieles de la victoria. De dejar a mi rival contra la lona sin poder siquiera hacer un movimiento. Quiero que no se vea venir ninguna de las llaves, puñetazos y patadas que le voy a proporcionar esta misma noche.  ~~ Se muestra más confiado ~~ Quiero que Adam Cole sepa quien debió ser la semana pasada el X-Division Champion, y quiero que Seth Rollins me tenga en cuenta porque de un momento a otro ese título volverá a estar en mi cintura. No es el título de Seth Rollins, al menos no lo será durante mucho tiempo. Espero que disfrutases mucho de tu victoria la semana pasada, porque es una pena que no se vuelva a repetir. Al igual, Adam... espero que disfrutases de tu victoria contra mi de hace dos o tres semanas porque esta semana no se volverá a repetir. No estpy acostumbrando al público a verme ganar, todo lo contrario... de hecho. Pero en algún momento tengo que poner fin a esta mala racha. Es suficiente. Esta noche, es mi noche. ~~ Dice mientras mira a la cámara confiado de lo que dice ~~  Es la noche de no parar de atacar al rival, es la noche de no necesitar defensa porque toda la defensa que yo necesito es un buen ataque, un ataque que solo yo puedo proporcionar. Estoy solo en el ring, y siempre ha sido así durante toda mi carrera. Y mayores victorias he tenido. Esto de hoy es solo otra piedra en el camino, pero que en este caso esa piedra será lanzada fuera del camino y nadie más deberá encontrarse con esa. Y cuando esa piedra esté fuera de mi camino, otra piedra volverá a ser pateada la semana que viene, pero juro que todo el mundo tropezará con esta piedra llamada Chavo Guerrero a partir de esta noche. ~~ Guerrero hace una pequeña pausa ~~  Porque IMPACT necesita verme ganar, y no Smackdown VS RAW donde peleo la semana que viene junto a Prince Devitt para intentar colarnos en una lucha titular contra Austin Aries y... Seth Rollins. Me encantaría poder pasar de ronda y llegar a ellos y ganarles. Arrebatarle a Seth Rollins uno de sus preciados titulos.

Tu día en el infierno IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC2Tu día en el infierno IMPACTREACT_ChavoGuerreroAfterThursdaysBroadcast360p_H264-AAC3

 Chavo Guerrero ~~ Tras unos instantes donde termina de colocarse bien la camisa vuelve a hablar ~~ Y no seré yo quien siga tu juego, Adam. Tus palabras no son parte de la Biblia, aunque creas que si. No todos los combates que vayas a disputar conmigo van a ser coser y cantar, en el pasado pude decir de nuestro combate que no fue nada del otro mundo. Quizás lo dije porque veo en ti un luchador que pudo superarme, pero que no lo volverá a hacer. Tienes hoy la oportunidad de demostrar lo contrario, pero lo que una vez pudiste hacer quizás hoy sea el día en el que no puedas volver a hacerlo. Quizás y solo quizás aunque esté en un momento malo de mi carrera tengo la confianza necesaria para estar sobre ti esta noche. Quizás cuando me ganaste me faltó algo, que a día de hoy tengo. Y solo digo quizá. No quiero presionarte, no quiero desvelar mis cartas bajo la manga. ~~ Chavo se arremanga la camisa ~~  No, Adam. Ese no es mi juego. Puede que lo fuera en otro momento de mi carrera. Pero esta noche vas a querer no haber salido al ring, vas a odiar en el momento que bajaste la rampa, vas a no querer escuchar tu música de entrada y mucho menos vas a querer ver la repetición de nuestro combate. Porque nuestro combate va a dar mucho de si. Por lo menos yo haré que la situación así sea. No vas a ver un Chavo Guerrero como el del anterior combate. ~~ Chavo niega con la cabeza mientras se escuchan algunos abucheos provenientes del estadio ~~  No voy a ser ningún muñeco pelele, ningún sparring. No volveré a ser el sparring de nadie. Esta noche voy a ser tu peor pesadilla, un puto infierno... Adam. No voy a recriminarte títulos conseguidos o títulos no conseguidos, torneos, victorias... Lo que sea. Yo solo necesito al Adam Cole que me ganó esta noche al ring. Porque quiero revertir las cosas, quiero solucionar los errores. Quiero que esta noche seas tu el que escuche.. o no debido a que estes inconsciente, la cuenta de tres. Solamente te pido eso, que seas tu mismo. Quiero superar a Adam Cole y tengo lo justo y necesario para hacerlo. Solo me hace falta el momento de hacerlo, y esta noche... dentro de unos instantes saldremos al ring de IMPACT y demostraré que puedo. Que la semana que viene no vendrás diciendo que volviste a superar a Chavo Guerrero, y esta será solo una de las muchas veces que nos encontraremos. A cada cual más cruenta, pero este día aprenderás para el siguiente que si venciste a Chavo Guerrero una vez, no habrá una segunda. ~~ Chavo Guerrero se pone serio y mira a la cámara desafiante ~~ Bienvenido a tu primer día en el infierno de la mano de Chavo Guerrero. I LIE I CHEAT I STEAL..... ¡CHAVITO HEEEEEEAAAAAAAT!

[Fin de promo]


Última edición por Chavo Guerrero el 9/12/2015, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Tu día en el infierno Empty
MensajeTema: Re: Tu día en el infierno   Tu día en el infierno I_icon_minitime9/12/2015, 10:59 pm

Promo finalizada, podéis comentar o lo que queráis! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Tu día en el infierno Empty
MensajeTema: Re: Tu día en el infierno   Tu día en el infierno I_icon_minitime12/12/2015, 4:24 am

Promo bastante directa a pesar de que parezca larga en un principio, dejas en claro que a pesar de la derrota de la semana pasada no piensas detenerte y quieres volver a ir a por el X-Division. Luego en donde te metes con Cole, debo decir que me ha faltado algo mas de ataque, te vendes muy bien a ti mismo, pero eche en falta el recriminarle a Cole errores, derrotas, algo xD Espero que no te desanimes y sigas trabajando, porque todos sabemos que tienes un buen nivel, y seria una lastima verte caer, buena suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu día en el infierno Empty
MensajeTema: Re: Tu día en el infierno   Tu día en el infierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu día en el infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El infierno pierde en la OVW
» a las puertas del infierno...
» Y ahora sí, se arderá en el infierno
» ~Bienvenida al infierno ~
» Del exito, al infierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.