SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Todo hecho?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime2/7/2012, 8:16 pm

Arena de SmackDown


******
****
**
*


¿Todo hecho? JD5hFzGINqyj2



¿Todo hecho? Bret_Hart_-_Titantron ¿Todo hecho? Bret_Hart_-_Titantron ¿Todo hecho? Bret_Hart_-_Titantron ¿Todo hecho? Bret_Hart_-_Titantron ¿Todo hecho? Bret_Hart_-_Titantron ¿Todo hecho? Bret_Hart_-_Titantron

Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy SmackDown, mientras Bret Hart entra en acción, Hart avanza confiado por la arena mientras que, el público, le recibe con una ovación ensordecedora

¿Todo hecho? Cjpg6_th
[WWF Title = OVW TV]

Bret Hart llega al Ringside y se para, para así poder observar a todos los presentes en el show, se sube al ring de igual manera y se quita las gafas, mandándolas a un sector de las gradas

¿Todo hecho? 15rkqvb_th ¿Todo hecho? 347xi6b_th
[Ignorad a los del ring + Imaginad que sigue llevando el OVW TV al hombro e.e]

Hart se hace con un micrófono y cuando va a comenzar a hablar el público le responde con aplausos

¿Todo hecho? 2h3zqfq_th
[Imaginad que lleva el OVW TV en el hombro]

»Bret Hart: Se queda un rato pensando y dando vueltas, meditando sobre lo que va a decir mientras el público sigue con su ovación Bueno, aquí estamos de nuevo en este mismo ring, delante de todos vosotros. Como prometí y como he cumplido, aunque con todo el tiempo necesario... he conseguido lo que he estado prometiendo durante toda mi carrera, y por fin ha llegado. Dice esto mientras se coloca el OVW TV en su hombro Todo lo que siento en este momento no se puede describir con ningún tipo de adjetivo... simplemente es algo que se vive muy pocas veces en tu vida. Pero bueno, este título pertenece a otro mundo paralelo del que nos ocupa el día de hoy, así que vayamos directos al grano... el combate de hoy. Al parecer y según ponía en el contrato pre-combate, mi combate es contra un tipo llamado... Sin Cara. El público aplaude y Bret se queda un pequeño momento de nuevo pensando Who in the blue hell is Sin Cara? No, de verdad, quién es ese tiparraco saltimbanqui, porque por lo que he llegado a saber de él es todo lo que sabe hacer, dar saltos por el ring mientras sus rivales se dedican a descansar mientras él gasta sus energías para, al fin y al cabo, realizar un movimiento que apenas consume stamina. Pero qué se le puede pedir, es de los que creen que la verdadera lucha libre viene de México, pero me va a permitir que le cuente una cosa... la "Lucha Libre" como la llaman en Sudamérica está basada simplemente en la fuerza bruta y en ver quién lleva la máscara más bonita o más maricona. El estilo de verdad no se basa en llevar máscaras "sagradas" como vosotros decís... pero no me voy a meter con las creencias de nadie, porque nadie tiene el suficiente poder para hacerlo. Pero de verdad, dices que tu familia tiene sangre de luchador y que son la realeza del Wrestling. Se nota mucho que no conoces de mi familia... todos y cada uno de ellos un puñado de ganadores entre el que destaca el cabecilla y fundador de la Familia Hart... Servidor. ¿Quieren saber de dónde viene el auténtico Wrestling? No viene de ningún país del Sur ni del centro, viene del Norte de América, de aquél gran país llamado Canadá donde la sangre real de luchadores abunda por todos lados, luchadores simplemente que tienen un nombre propio en esta compañía como Andrew Martin, Edge, Christian y algún que otro más. ¿Sigues dudándolo? Pues simplemente hay una manera de demostrártelo y es dándote una buena paliza en este ring sin oportunidad de que puedas dar tus volteretas inútiles. Un pequeño sector del público fan de Sin Cara abuchea al canadiense mientras lo silencia la inmensa mayoría entre aplausos El público que entiende del tema me da la razón mientras tus fans no aceptan la verdad, pero en realidad eres afortunado de tener seguidores que no permiten el ataque de sus favoritos, cosa que otros no tienen el honor de fardar de ello. ¿Quieres saber qué nos diferencia a ti de a mí? Que mientras tú destacas por tu agilidad y tus encadenadas derrotas... Yo me dedico a ganar cinturones y a enfrentarme a los grandes de la marca con todo el valor del mundo. El estadio se viene abajo He pedido una fotocopia de todos los resultados de tus combates y los tengo aquí en mi mano... veamos cómo te ha ido en tu carrera Hart lo lee detenidamente en poco tiempo y termina negando con la cabeza Bueno... de 91 combates que has logrado completar has empatado 1... has ganado... ¡Vaya, esto sí que era totalmente inesperado...! Has ganado la friolera cantidad de 16 combates y has perdido 74. ¿Y sigues diciendo que eres un verdadero luchador...? En fin... vergüenza debería darte verte como el más grande y decir todas esa sarta de mentiras con este récord tan... tan... mediocre. Aunque ahora que lo reviso hay un pequeño error... Aquí no consta 1 combate y 1 derrota. ¿Sabes cual? Te dejaré pensar detenidamente para que tu cabeza y tu mente se ejerciten por primera vez... ¿Ya lo has adivinado? ¡Pues sí, felicidades, es el combate que se va a disputar el día de hoy! ¿Te ha costado mucho...? Pero qué digo, pues claro que te ha costado mucho, si no sabes ni el por qué luchas.

¿Todo hecho? 1pdzpf_th
[Imaginad que lleva el OVW TV al hombro]

»Bret Hart: Eso sí... mi madre me solía decir que no está bien reírse de los que tienen algún tipo de discapacidad. El mismo sector que apoya a Sin Cara comienza a insultar a Hart mientras el público general sigue con los aplausos hacia el de Canadá ¿Qué, hay gente a la que no le gusta lo que estoy diciendo, es que no soportáis como critico con toda la razón del mundo a vuestro luchador preferido? Pues iros haciendo a la idea, porque a partir de hoy ha nacido un nuevo Hart y ha llegado para dejar huella en la empresa, y no pienso permitir que sacos de boxeo como el tal Místico ese se interponga en mi camino, porque pienso dejarle tan mal que nunca más va a poder dar un salto en toda su vida. El público aplaude mientras otro sector abuchea... Hart se queda un rato pensando y vuelve a subir el micro Pero bueno... creo que no queda mucho por decir de este tipejo, y no creo que pueda decir más cosas malas de él... ¡Oh, ya lo tengo, es una idea fantástica! A partir de ahora me dedicaré a hablar de sus puntos buenos. ¿Qué les parece a los Fanboys de Sin Cara? Los del público siguen con su típica división mientras Bret pone una mueca de concentración un tiempo, y de nuevo sube el micro Vale... esto realmente es muy vergonzoso... creo que es la primera vez que me sucede esto... ¡No hay nada bueno que decir sobre este luchador de pacotilla! Es lo que tiene enfrentarse a un luchador mediocre que apenas se ha dado a conocer al mundo... y de verdad que será capaz de seguir negando todo lo que estoy diciendo. ¿Alguna vez has escuchado esto de las palabras de tus rivales? Dudo que de todos porque hay un puñado de luchadores que se dedican a elogiar a todo el que pilla por delante, gente como tú. Hart saca una máscara del interior del bolsillo de su chaqueta y se la coloca mientras vuelve a subir el micrófono, comienza a imitar la voz de Místico ¡¡AAAAAY MAMITA PUES ESTE PINCHE PENDEJO ME ESTÁ INSULTANDO NO MÁS!! Llamaré a mi familia e iremos con él a por un bate y luego nos la va a mamar. Aquí la única familia real de luchadores somos nosotros jajajaja ese vergón va a sufrir por lo que ha dicho. El público se ríe y se mofa de Sin Cara mientras la división vuelve a hacerse presente en el sector de fans del mejicano, Hart se quita la máscara y se la lanza a una persona de entre el público Jajaja... de verdad que siempre me ha gustado la forma de hablar de ese tipo, parece que siempre va con la lágrima por la vida. Pero bueno, con todo esto dicho simplemente intento enseñarte una lección muy importante. ¿De verdad crees que tu familia es la mejor y que tienes la verdadera sangre de un luchador? Antes deberías aprender de la historia del Wrestling, saber antes de hablar. Ya no tengo nada más que decir sobre ti, y tampoco quiero avergonzarte más antes de tu derrota, así que creo que con esto doy por concluido este segmento que espero te haya mandado el mensaje lo suficientemente bien como para que lo puedas entender fácilmente... I'M THE BEST THERE IS, THE BEST THERE WAS AND THE BEST THERE EVER WILL BE... ¡¡FUCK THE POLICE!! Hart se marcha del ring entre abucheos en la grada, pero la ovación llega a ahogar los insultos hacia el Hitman y este se marcha con una sonrisa en el rostro

Backstage Interview

Hart se encuentra camino a su vestuario para prepararse para el combate, cuando a su paso Mathews le interrumpe y le prepara para una entrevista

¿Todo hecho? 352j1ft_th
[Lleva el OVW TV al hombro]

|~Josh Mathews: Bret, por favor espera un momento, me han mandado a hacerte una entrevista antes del combate... espero que no te importe.

»Bret Hart: No veo ningún inconveniente para responderte a tus preguntas... así que venga, dispara.

|~Josh Mathews: Bien, en primer lugar debo preguntarte sobre tu repentino cambio de actitud frente a la cámara de hoy... ¿A qué se ha debido el incesante ataque de hoy hacia Sin Cara?

»Bret Hart: Bueno, pues es que simplemente este soy yo, todo este tiempo he decidido mantener un respeto hacia mis oponentes y eso no ha cambiado ni un ápice... Algunos seguramente dirán que todo esto ha sido porque el título se me ha subido a la cabeza y me lo tengo muy creído, y que si aún tuviera un respeto por los demás luchadores no diría todo eso sobre Sin Cara... Pero es que esa gente no tiene ni idea sobre Wrestling, y es que Místico no es ni un luchador ni nada, es un gimnasta que se debería dedicar a las olimpiadas si no quiere hacerse daño en un ring con luchadores de verdad.

|~Josh Mathews: Sobre ese tema, también tu ataque se ha centrado mayoritariamente en el estilo de combate de Sin Cara, pero hay otros que dicen que tu estilo de combate ya está anticuado y que ya no vale para nada. ¿Algo que decirles?

»Bret Hart: ¿Para qué? No creo que valga para nada intentar cambiar la opinión de un incompetente con simples palabras, como bien dice el dicho... una imagen vale más que mil palabras, y la imagen que van a ver hoy es cómo mi estilo "anticuado" gana al estilo "novedoso" de la Sensación Latinoamericana o como se diga esa estupidez. No tiene ni un eslogan como dios manda.

|~Josh Mathews: También has dedicado una gran parte sobre tu familia, The Hart Dinasty sobre los comentarios de Sin Cara en uno de sus segmentos. ¿Algo más que añadir?

»Bret Hart: ¿Te pagan para hacer preguntas anteriormente contestadas? Seguramente ahora me dirás que hay gente que el estilo de mi familia ya está anticuado y bla... bla... bla... De verdad Josh, deberías retirarte lo antes posible de tu trabajo como entrevistador.

¿Todo hecho? 2m2hoqp_th
[Lleva el OVW TV en el hombro]

|~Josh Mathews: ¿Ah sí? Pues chúpame un huevo. Cafe

Hart le mete un puñetazo en la cara a Josh que le hace caer, mientras Hart mira a la cámara y se la arranca de las manos al cámara, mientras se puede deducir como destroza la cinta de vídeo para que esto no salga a la luz.

»Bret Hart: Pues a tomar por culo la entrevista de los huevos, coño.

Entonces Hart se marcha caminando hacia su camerino


FIN DE PROMO


Última edición por Bret_Hart el 2/7/2012, 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime2/7/2012, 8:18 pm

Pues aquí tenéis esta promo para esta semana en SmackDown, sinceramente creo que es LA MEJOR sin duda de todas las que he hecho a lo largo de mis 9 promos contando esta, no por cantidad si no por calidad. He decidido usar un Gimmnick que creo que le queda muchísimo mejor a Hart, que saca todos los puntos malos de su oponente y de cualquier otra persona que cometa cualquier error y un tipo realmente serio en las entrevistas, veamos cómo avanza el nuevo personaje y espero conseguir más logros con él.

Ya sabéis, comentad la promo y como siempre acepto críticas sobre cómo mejorar cualquier aspecto mínimo en la promo, muchas gracias de antemano ^^
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : ¿Todo hecho? IeNt3qb
¿Todo hecho? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime3/7/2012, 1:37 pm

Yo tambien creo que le queda mucho mejor el caracter que le has dado en esta promo comparado con el de las anteriores, la verdad es que cada vez haces mejores promos es sorprendente lo que estas currando y lo que estas haciendo con el personaje que no es nada facil ni nada habitual. Sabes expresarte muy bien y sabes lo que tienes que decir para atacar a tus rivales, creo que eres uno de los mejores luchadores que ha subido de ovw recientemente y que se ve que ganas de prosperar con Hart no te faltan asi que animo, por que no me extrañaria verte dentro de poco por alguna oportunidad titular. Tambien quiero destacar lo de que no hayas acabado la promo con el ring y hayas puesto al final la entrevista ha sido entretenida y ha estado muy bien cambiar el orden de las cosas , suerte en tu combate! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime3/7/2012, 2:40 pm

Muchas gracias por tu comentario ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime4/7/2012, 1:07 am

Bueno me gusta ese cambio como a un Tweener, he visto pocas de tus promos por no decir ninguna, pero veo que estas mejorando en lo que va, me gusta la forma en que lo atacastes no perdiendo lo face, pero siempre destrozandolo con sus palabras con el numero de combates que ha ganado eso me gusto y tambien la forma en que lucha siempre dando a demostrar que tu lucha no es anticuada sino que sigue el ritmo y todo lo demas. Aunque tengo que decir que no me gusta el color que le das a tus acciones almenos no se si es mi compu pero apenas la puedo ver ya que el fondo es casi de ese mismo color... aunq no te digo q colores podes usar porque no soy experto en estetica..pero bueno suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime4/7/2012, 5:24 pm

Wow como ha mejorado mi querido Bret... Estoy flipando, porque tu y yo entramos a la vez viniendo por Alex y ahora mira... Tu ya estas en Smack Down y haciendo grandes promos... Felicidades Luis Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime4/7/2012, 6:07 pm

Gracias valencianilla por el comentario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime4/7/2012, 6:27 pm

Aunque parezca un nuevo usuario, llevo aquí desde que el foro se creó, la cosa esque entre cambios de luchador y demás pasa lo que pasa. Y tu Bret eres de las pocas personas que veo que mejoran cada vez más en un periodo de tiempo relativamente corto, no es casualidad que seas campeón (al fin y al cabo, da igual de que cinturón seas, si eres campeón te lo curras). Creo que esa faceta de Bret es bien dura y creas más respeto que el buenazo anterior. Es bueno que se haga más de un segmento, me refiero a aparte de ring y de éso no nos podemos quejar en tí. Bueno, suerte en tu futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime4/7/2012, 7:12 pm

Muchas gracias por todo Drew, y sobretodo por tus comentarios y no sólo este, si no los que me has ido brindando durante toda mi carrera, y aquí me tienes xD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
¿Todo hecho? 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime5/7/2012, 11:48 am

cheers Lo que más me ha gustado ha sido el puñetazo a Josh xDDDDD, la verdad es que me ha gustado y sobre todo que toda la promo ha sido sobre Sin Cara, osea has hablado un poco del título pero todo ha sido de Sin Cara y eso quiere decir que tenías mucho que decir de él Mad!!! Muy bien me ha gustado, sigue así champ.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Todo hecho? Empty
MensajeTema: Re: ¿Todo hecho?   ¿Todo hecho? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Todo hecho?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» "Ya he hecho todo lo que tenía que hacer"
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» Muerto y hecho.
» El Infierno hecho ring

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.