SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who is afraid from the CDM?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Who is afraid from the CDM? Empty
MensajeTema: Who is afraid from the CDM?   Who is afraid from the CDM? I_icon_minitime11/9/2013, 1:42 am

La pantalla se vuelve totalmente oscura durante unos segundos hasta que una silueta aparece, justo cuando en la imagen vuelve a aparecer color y sube la iluminación. Se trata de Sami Callihan, una de las nuevas incorporaciones de S-WWE.

Who is afraid from the CDM? IbxbjfU1OhKmZ9Who is afraid from the CDM? ISieiuvI7LQGO

»Sami Callihan: Esto sigue y sigue... día tras día, noche tras noche, nadie se mentaliza de lo que va a pasar. Y me sabe mal.-Asiente mirando levemente hacia abajo- Me sabe mal porque dentro de ésta empresa hay mentes estúpidas, ignorantes... pero al fin y al cabo son inocentes. Son inocentes porque no pueden llegar a ese punto. Son inocentes porque no han nacido para esto y por más que lo intenten, por más que entrenen, por más que busquen ese estado físico... Nunca llegarán a ser verdaderas máquinas. -Toma aire mientras niega con la cabeza- Puede que estén en lo alto, puede que su carrera se defina con más victorias que derrotas, puede que sean inmensamente respetados, pero eso no importa. Realmente no importa porque ellos no tienen ese plus que tengo yo, porque ellos llegaron en sus primeros años en esto y triunfaron, mientras yo, Sami Callihan, he estado años y años demostrando mi coraje en cada lugar donde he estado.-Hace una pausa mientras ríe unos segundos-  Pero no importa. Da igual todas estas cosas porque ha llegado el momento definitivo. Está aquí el primer reto, o algo así se supone que dicen, aunque parece que es lo más fácil que uno se puede echar a la cara... ¿O no?-Se empieza a reír pero al cabo de unos instantes corta rápidamente- Curtis Axel... ese es su nombre. No me parece nada extraño que perdiera su primer enfrentamiento, es más que normal. No nada más hay que destacar como se le conoce nada más llegar aquí, si no la imagen que dio en su combate. Muchos dirán que no importa ganar, si no ofrecer un buen espectáculo... Pero es que ni eso. Ni uno ni otro demostraron ser nada, ni como luchador ni como persona. -Se encoge de hombros y sonríe- Y esto con todos. No tan sólo son ellos, si no también están otros personajillos que van saliendo semana a semana, creyéndose auténticos dioses y basándose sencillamente en fallos mediocres de sus oponentes. ¿Pero de qué vais? No puedes opinar de nadie si no lo has visto, yo lo hago, pero sí, he visto a quién critico, y siendo sincero, lo hago con razón.  -Cierra los ojos mientras se pasa una mano por la cara. Vuelve a sonreír y mira fijamente a la cámara- Uno tras otro, uno tras otro... Todos terminarán cayendo frente a mí y no habrá excusa, simplemente tendréis que admitir de una maldita vez mi superioridad. Muchos dirán que hablo mucho, que critico demasiado... pero no hay ningún problema, ¿y sabéis el por qué? Es tan simple como que yo cuando lo hago, lo hago con propiedad. Veo, pienso y después ejecuto, así de simple y directo. Y seguramente poca o casi ninguna persona me haya visto dejándome la piel en un ring, pero no pasa nada, de verdad vale pagar una entrada, y no estoy queriendo ser chulo, por nada más verme a mí. ¿A quién vais a aplaudir? ¿A los recién llegados que acaban de empezar en esto? ¿A los campeones mediocres que van vacilando de campeonato?  -Suelta un bufido y niega varias veces- Y entendedme, yo no voy ni de una cosa ni otra, no quiero vuestro apoyo, porque realmente y soy directo, no lo necesito, pero tampoco me hace falta que me insultéis ni me abucheéis por algo que veo desde que tengo uso de razón. Esto finalmente acaba jodiendo, porque sí, porque alguien con el ego más alto que un puto rascacielos no puede ser un verdadero campeón. Sí, pensad en lo que queráis pero yo lo digo. Hablo de Seth Rollins.

Asiente riendo descaradamente durante unos instantes, pero poco a poco acaba parando de reírse y mira serio al objetivo de la cámara. Parece que se dispone a hablar de nuevo.

»Sami Callihan: Seth Rollins... ese tío que va queriendo ser respetado y ovacionado por los méritos que ha hecho. ¿En serio? Méritos y hechos medianamente buenos se consideran eso mismo, algo que hayas hecho bastante bien y que realmente tenga valor.-Suelta una carcajada- Yo, y soy sincero, he estado un largo tiempo viendo S-WWE, y no me importa admitir que existió gente buena y que alguno quedará por ahí, pero a lo que iba... ¿Qué ha hecho Seth desde que debutó? Sí, muy bien, no voy a negar que tenga dos títulos en estos momentos... ¿Pero es que de alguna forma tienen un valor? -Mira extrañado a la cámara y hace una pequeña pausa- Un cinturón tiene valor cuando es respetado, es peleado duramente y hay gente minimamente competitiva cerca de él. ¿Qué ha rodeado a Seth Rollins en estos meses? Os lo puedo decir yo mismo... ¡Mediocridad! Tanta que le ha afectado hasta a él, que ya era bastante creído y vacilón, y ha acabado creyéndose que es el mejor luchador del mundo. Pfffff... Really?-Se pone ambas manos en la nuca y empieza a descojonarse-  Ya no me importa realmente si exige que lo aplaudan, si no que termine diciendo habitualmente y más exactamente en el último show, que él era el salvador de Ohio, que él está haciendo que la marca tenga un prestigio que nunca ha tenido y claro, lo que ya he dicho y más deja a éste energúmeno como mentiroso, que es el mejor en el planeta. Es impresionante, realmente impresionante lo que la mentira puede afectar a una persona. Soltar ese tipo de bazofia acaba dejándote la cabeza bastante mal y encima haciendo que creas que es verdad lo que dices semana tras semana. Es enfermizo... muy enfermizo.-Niega entre risas- Sin embargo lo primero que haré será apartar la mierda que menos molesta de toda la basura, o más conocido como Curtis Axel.-Toma unos pasos hacia atrás y empieza a dar vueltas delante de la cámara- ¡Estoy contando lo que queda! Tan sólo nada para demostrar donde está la verdadera profesión, donde está el verdadero esfuerzo, y como no, donde está un verdadero campeón.  -Susurra a la cámara 'No como Seth Rollins' y continúa- Únicamente un primer enfrentamiento uno contra uno, es muy sencillo... no creo ni que cinco minutos sean necesarios. Curtis acabará, a parte de bastante desmotivado y machacado, con su segunda derrota en la compañía. Uno, dos, tres... a su casa por donde vino, o quizá todavía más fácil. ¿Romperle la cabeza?  -Niega entre una risa algo demente- No, eso no es lo mío. Mejor será romperle las piernas poco a poco pero intensamente, para que cuando menos se lo espere... ¡Toma ahí! ¡¡Stretch Muffler!! -Se empieza a descojonar de nuevo- ¡En tu puta cara, Curtis! ¡Que lo sepas! No tienes hueco ni en el combate ni en la liga, ni en nada, sólo eres una mierda más y lo único para lo que servirás en la lucha será para hacer bulto. Si quieres demostrar algo contra mí, que lo dudo... ¡Vas a tener que sudar sangre, maldito cabrón! No ha habido nadie, no hay nadie y nunca habrá nadie que podrá parar a esta máquina. ¿El comienzo? Sí, el comienzo del final...

Because the Callihan Death Machine is here!


Pues nada, aquí la promo que me ha salido para el primer combate frente a Curtis. Personalmente creo que está bastante bien y visto lo visto no es que no quiera hacer más, es que veo inútil extenderme en elaborar algo rápidamente cuando puedo hacerlo poco a poco y de mejor forma. La promo habla un poco de todo y el personaje creo que lo estoy llevando por donde me gustaría hacerlo, pero si veis algún error o queréis darme algún consejo, bienvenidos todos los comentarios. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is afraid from the CDM? Empty
MensajeTema: Re: Who is afraid from the CDM?   Who is afraid from the CDM? I_icon_minitime11/9/2013, 1:59 am

Fuck you, Sami **Clap Clap** Fuck you, Sami **Clap Clap**

En serio, me mola esa agresividad que le das a Sami, justo de lo que hablamos de su personaje. ¿A qué llevarás ese Sami de ahora? Por que a mi el macabro me gustaba mucho más. Me mola el contenido y la estética. Esta claro que has hecho un buen trabajo, zorrón. Has hablado de todo un poco, a ver como te va contra Rollins ( si te reta Sisi) Suerte en tu combate y ya verás como subes pronto.

¡Toma ahí! Superkick in Sami's feis. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is afraid from the CDM? Empty
MensajeTema: Re: Who is afraid from the CDM?   Who is afraid from the CDM? I_icon_minitime11/9/2013, 2:24 am

Gracias illo puta, se agradece un comentario así. Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Who is afraid from the CDM? Empty
MensajeTema: Re: Who is afraid from the CDM?   Who is afraid from the CDM? I_icon_minitime11/9/2013, 1:37 pm

Hostia puta, pues la espera a valido mucho la pena Cris, realmente se te da este tipo de luchadores y le das tu toque personal, algo que la verdad es muy positivo, en cuanto la promo me ha gustado muchísimo, harás cosas muy buenas ahí arriba y sobre todo espero verte en un feudo interesante, gran trabajo illo puta! Mad
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Who is afraid from the CDM? IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Who is afraid from the CDM? Empty
MensajeTema: Re: Who is afraid from the CDM?   Who is afraid from the CDM? I_icon_minitime11/9/2013, 9:31 pm

Tampoco voy a decirte nada que no sepas, porque nivel tienes de sobra para dar leña arriba y no conozco el personja del Callahan (creo que es una marca de zapatos xD) Pero vamos que el gimnick de loco hijo de puta rompepiernas lo llevas cojonuamente illo (sea o no sea ese xD)

En resumen Good promo hljk 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Who is afraid from the CDM? Empty
MensajeTema: Re: Who is afraid from the CDM?   Who is afraid from the CDM? I_icon_minitime11/9/2013, 11:13 pm

Gracias a los dos por comentar, de verdad. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Who is afraid from the CDM? Empty
MensajeTema: Re: Who is afraid from the CDM?   Who is afraid from the CDM? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Who is afraid from the CDM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm not afraid of you, because you suck!
» Im not afraid of a Loudmouth girl like you
» I'm Not Afraid [Survivor Series]
» Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.