SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm not afraid of you, because you suck!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime7/12/2011, 1:42 am

Smackdown Backstage.!

[..Melina camina hacia uno de los escritorios de Smackdown, abre la puerta de la sala y entra encontrandose todo con fotos pegadas por todos lados, tratandose de una foto íntima y un poco comprometedora de Melina..]

I'm not afraid of you, because you suck! DgglspI'm not afraid of you, because you suck! Inqqol

Melina Madre mia pero qué ha pasado aquí [..Dice llevandose las manos a la cabeza..] ¿qué es todo esto? [..Desengancha una de las fotos coldgadas..] Juro que me vengaré de la persona que me hizo esto, la van a pagar muy caro..

.. Katie Lea : ¿Todo bien Melina? [:. Katie aparece en escena con una sonrisa llena de sarcasmo, mientras en el pabellon se podia escuchar un gran "Buuh" por parte de los aficionados .:] Vaya, lindo lugar he!,y lindo lo digo por las luces y el suelo, porque por las fotos.. !Ni Hablar¡. Tus gritos de "!Me Vengaré¡" se escuchaban hasta al otro extremo oscuro donde me encontraba haciendo un vudú hacia tu amiguita Trish Stratus con quien tengo una deuda pendiente que arreglar, y bueno, al oir eso, pensé que habias caido en una de mis trampas para ratas, porque de ley que encajas en una [:. Melina le pone una cara de molestia y fastidio a Katie .:] Vale, vale, era una simple bromita, pero dime ¿Qué es lo que ha pasado? [:. Dice con mucho sarcasmo .:]

Melina Bastante evidente, ¿no?, algún imbécil se ha ido dedicando a dejar fotos mías por todas las paredes de la empresa y ni gracia que me hace [..La mira algo seria y se dirije hacia ella..] No habrás tenido algo que ver tú en esto ¿verdad?, esa sonrisa que tienes te está delatando Katie, ohh! ¿me equivoco? [..Suelta una leve sonrisa..]

.. Katie Lea : !¿Qué yo he puesto todo esto para molestarte?¡ .. !Nooo¡, en lo absoluto, ¿Cómo crees?. Pero supongo que esto cualquiera lo habrá hecho con el motivo de generar un espectaculo gracioso para el público [:. Toma una de las fotos .:] Mira nada mas a esta condenada, toda sarrapastrosa, con la cara colgada hacia abajo, practicamente este es un retrato de Zira, la mujer mono del planeta de los simios. Mira nada más, con eso hasta los serios se matarian de la risa [:. Observa la cara seria que ponia Melina, y observa nuevamente la fotografia .:] Oops!, creo que eras tú; pero vamos sácale el lado positivo de esto, y veras que muchas almas en pena han vuelto a sonreir, gracias a esto Hahahaha.

Melina Te crees muy graciosa ¿verdad?, ¿Sabías que las drogas son malas? Mira Katie, nosé porque hablas como si fueras una oscurita cuando lo único oscuro que veo por aquí es tu ropa, porque tu corazón no es oscuro, tu corazón apesta, apesta tanto como tu manera de hablar y tu intento por intimidarme, pero está bien hacer reir a la gente, como haré luego más tarde cuando te vean gritar como una intento de gótica gritona, ¿de veras quieres reirte? [..Melina la mira seria..] Pues vete al espejo y mirate, por que hasta tu propio reflejo huye de tí [..La gente del público se echa a reír..]

.. Katie Lea : Claro, todos huyen de mi porque me tienen miedo, miedo a que les deje la cabeza con tres orificios y sus crébros se vean como gusanos en sus cabezas. Vaya, no pensé que sintieras como huele mi corazón, que nariz la tuya he, ah ya recordé que los simios tienen un perfecto olfato, y más aún el olfato de una perra [:. Mira burlonamente a la de descendencia latina .:] ¿Ensceio piensas que solo intimido? Umm, creo que hay necesidad de refrescarte un poco la memoria y decir que te he derrotado en .. no en una, ni tampoco en dos, sino que en tres oportunidades me he llevado la victoria dejandote tendida, dejandote una don nadie sobre el tapiz. ¿Sigo teniendo el corazón apestoso que solo intimida? !He¡.. !He¡

I'm not afraid of you, because you suck! Wv93d3I'm not afraid of you, because you suck! 2mxnb0g

Melina ¿ya acabaste? bien Katie, por un momento pensé que sólo tenias en la boca la palabra simio, que curioso por cierto que me llames así cuando tu no se de que familia vienes si de la de los vampiros imbéciles o de los idiotas pero en fin lo mismo da, pero si solo has venido hasta aquí para llamarme así, mejor largate por que tengo mejores cosas que hacer que escucharte. [..La mira seria..] ¿Amí? si me has derrotado como tú lo llamas no ha sido por que hayamos estado solas, sólo ha sido una vez, ahora vamos a enfrentarnos cara a cara por segunda vez, y esta vez no habrá nadie que interfiera para que yo pueda mandarte a tu pesadilla, por que después de esta noche comenzará una nueva era para tí Katie Lea [..Se hacerca a ella plantandole cara..]

.. Katie Lea : La era de Katie ya comenzó cuando yo me he coronado como la mitad de los campeonatos en parejas [:. Levanta su campeonato con la mano derecha, mirando sonriente a Melina .:] !Ah si, y fué cuando yo misma te apliqué un finisher mio sobre tu debilucha espalda¡ ¿Te debe traer gratos recuerdos supongo, verdad?, !Ah si¡, ahora mismo me vas a mirar con la cara seria y pintarte de heroina. Vamos Melina, esa actitud ya muchas lloricas lo han probado y lo único que causa es aburrimiento, mírame a mi, a mi todos esos condenados me temen, me abuchean, tratan de lapidarme, pero aun asi tenga la atención de todoas mas que tu estúpida precensia condenada. Y gustosa te daré la misma dosis que tu cuerpo ya la conoce muy bien, la dosis de la derrota de mediocres como tu, y la victoria de guerreras como yo. Hay gran diferencia en eso Melina, mucha .. pero mucha diferencia

Melina Se te olvida una dósis muy importante; perder ante Melina, porque esa dosis es la que probarás esta noche. Vamos, sigue intentando asustarme y diciendome que soy una mediocre, porque lo único que vas a conseguir es enfurecerme ¿y sabes algo? Ahora mismo no le deseo a nadie que me vea enfadada, solo te recomiendo que midas tus palabras, las cuales se te regresarán y la única que causará aburrimiento, además de ahora, eres tú, cuando por un simple título ¿qué intentas meter?, puede ser miedo, temor, pero en realidad todo eso que intentas transmitirno se cumple. Yo no intento mirarte con gesto serio y tratar de ser algo que no quiero ser, te miro a los ojos y veo todo através de ellos, y ellos me trasmiten que dices las cosas muy segura pero que en realidad no lo estás tanto por que en tu interior sabes muy bien que voy a vencerte

.. Katie Lea : El mismo drama de nuevo, creo que todas repiten lo mismo diciendo que no las vea enfadada porque pueden transformarse en un monstruo, y creo que tu paras todo el tiempo enfadada ¿No es asi? [:. Rie burlonamente, para luego borrar esa risilla poniendo una cara de antipatia .:] A quien no querras ver enfadada va a ser a mi, porque yo he vendido mi alma al mismisimo diablo, y con tal de conseguir la victoria soy capas de realizar cualquier cosa Melina.. !Cuaqluier cosa¡, pero con eso no me refiero a recurrir a ser una perrita faltera que como tu y las demas condenadas de esta empresa estan aconstumbradas a hacer, yo marco la diferencia, yo soy la reyna del caos y tormento, que en el ring busca una sola cosa .. ¡La Violencia convertida en victoria!, aquel castigo en el cual tu presa no pueda escapar, si Melina, a eso me encanta jugar, no solo a asustar a medio mundo por los pasillos. Y es mas, sigue mirándome a los ojos para ver como termina esto, como terminas quemandote viva por el fuego infernal que te voy a transmitir por ellos. Sé tan deductora y no pidas explicaciones del porque, de lo contrario serás la nueva burrica de la empresa [:. Arquea una ceja sonriendo a medias .:]

Melina ¿de qué hablas?. Katie, no necesito dar explicaciones o que me den explicaciones, ¿sabes porqué? Porque solo necesito que me den más de estos insultos y cosas para que aumente mi deseo de restregar tu cara por el suelo, porque con eso estás provocando mucho más. Felicidades por tí, todos te temen, pero yo no te temo, nunca te he temido y nunca voy a temerte, porque no creo en tí, eres solo como una ilusión que va a desaparecer en cualquier instante. ¿Entiendes ahora entonces porque no me causa nada tus palabras? [..se queda mirandola..] ¿siempre te da resultado intimidar?, pues eso conmigo no funciona, yo no soy una cualquiera con la que te hayas enfrentado, yo soy Melina Peréz, persona la cual escapará de tu infierno o lo que te hayas querido montar y te hará caer, tu violencia no me asusta, yo también puedo ser violenta y esta noche te vas a tragar más cosas aparte de la lona

.. Katie Lea : Si claro, ¿Y luego soy yo quien anda intimidando?. Nada me cuesta brincar hacia tu estúpido ser en estos momentos, pero de momento prefiero guardar mis enegericas para el ring, en aquel lugar donde tu condenada ya está firmada. Y deberian de asustarte mis palabras, porque nuevamente te digo que han sido tres las oportunidades que has dicho que no me temes, y sin embargo tu misma has sido quien ha tenido que embarrarse el osico sobre la lona. Sin duda pegarte con una silla seria divertido solo por el hecho de verte sangrar como una cerda, ¿quizas esa es la motivacion que buscas de mi parte? sera mejor que no te des tu tampoco los aires, por que luego es cuando ocurren cosas, cosas que no quieres que ocurran y crees que no pueden pasar, ¿quieres ver el tormento? !El verdadero tormento¡ .. !El verdadero caos sobre el ring¡ Bien, paciencia amiga, paciencia, por que no hablas precisamente con una novicia, hablas con alguien que te puede hacer mucho mucho daño, aunque no lo veas ahora venir, luego en el ring seras tu la que grites hasta que se te quiebre la voz, ¿temerte yo a ti? por favor...No seas tan descerebrada, una chiquilla como tu a lo maximo que aspiras y aspirastes es a darme "arañazos" por llamarlo de alguna manera, no obstante sea como fuere. Y ya que hablamos de algo extremo, de algo que me gusta, de algo que llama la atención ¿Te encantaria jugar el juego extremo con Katie? , !Ah no, de seguro eso es mucho para ti!, mejor que dices una lucha quien pierda sea quien deje la mano de golpetazos en la lona ¿Aceptas ese reto Melina?

Melina No pienses en un solo segundo algo que no es cierto, ¿qué quieres decir que esas veces solo porque me venciste yo te tenía miedo? Es que tu eres una imbecil al decir eso pero sobre todo que no tienes como comprobar eso, ¿porqué? Mira esos combates una vez más Katie, porque en esos combates siempre te di la cara y busqué lastimarte, por lo que esta noche será igual, con la gran diferencia en que esta "condenada a perder" terminará haciendote PERDER A TÍ. No le busques más explicaciones al caso Katie, porque esas veces que me venciste, puede que no haya llegado de una buena forma, quien sabe, pero no me importa nada de eso y no quiero volver a repetirtelo, pero jugar contigo esta noche en Smackdown! va a ser genial, cuando te derrote en tu propio juego de las torturas. ¿Sabes Katie?, claro que acepto, ya que así te hago ver de una vez por todas que NO te tengo miedo y que puedo llegar a darte de tu propia medicina. ¡El juego ha comenzado en contra tuya! ¡La violencia quedará marcada de por vida cuando te derrote! You're a psycho! But I'm your real nightmare! The Real Melina!

[..Melina la planta cara unos momentos y después se retira dejando a Katie con una sonrisa en el rostro..]


seguimos Wink

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime8/12/2011, 3:34 am

~Melina Pérez~

I'm not afraid of you, because you suck! E5ir1kI'm not afraid of you, because you suck! E5ir1k
I'm not afraid of you, because you suck! E5ir1kI'm not afraid of you, because you suck! E5ir1k

Se enciende el tron y suena la música de Melina, acto seguido sale camino del ring entre división de opiniones del público y ella lógicamente pasa de ellos estando muy concentrada en las palabras que tiene k decir.. La presentadora oficial da a conocer que Melina va a entrar al ring.. Melina mira hacia los lados una y otra vez encontrando entre el público a gente que la apoya.. Melina camina por el ring side hasta subir unas escaleras

I'm not afraid of you, because you suck! 4OCJYI'm not afraid of you, because you suck! NC9LLI'm not afraid of you, because you suck! FFxRm

Melina camina por fuera del ring un poco y comienza a dar unas vueltas delantante de las cuerdas.. hasta que mira hacia el público con gesto serio.. Melina da media vuelta y da un salto sobre la cuerda.. al aterrizar se abre de piernas por que se le da muy bien, Melina entra en el ring mirando hacia la presentadora que se retira insitu.. Melina se levanta y hace su taunt.. seguidamente coge un micro comenzando a hablar


I'm not afraid of you, because you suck! 2rn98a0

Melina Se los dije gente, se los dije y no me quisieron hacer caso, porque Torrie nunca fue rival para mí y terminé haciendo que se tragara sus propias palabras. Le demostré a Torrie Wilson lo que es ser Melina y lo que es una autoproclamada princesa, porque Torrie, las princesas no sirven conmigo y eso se comprobó en RAW. Ahora debo informar eso sí, que me toca una rival que muchos ya estarán diciendo que me va a vencer y que la historia se volverá a repetir, pero ese es el detalle, que esas cosas son las que terminan por acabar pensando que la ventaja está de su parte. En mi caso, por mucho tiempo fui conocida como alguien que prometía y perdía, pero ya lo ven ahora mismo, estoy en el mejor momento de mi carrera y creanme que no me voy a detener hasta conseguir lo que quiero, un campeonato! Es por eso que Katie Lea puede que tenga una grandiosa ventaja sobre mí con las supuestas 3 victorias que ha tenido, pero dejame preguntarte algo Katie, ¿porqué me dices que lo que digo es una mediocridad, cuando escuchar a alguien que solo saca en cara el aspecto físico es más mediocre aún? [..Melina mira fijamente a una persona en el público y sonriendo sigue hablando..] Nosé si el ego te tiene así o intentas conseguir mayor voltaje cuando hablas en un Ring, tampoco es que me importa, pero a veces termina siendo penoso que digas lo mismo que dicen el resto de personas que están en la empresa. Yo te lo dije y te lo repito, sin incluso intentar meterte miedo, pero el miedo es para superarlo cada vez que ingresas en el Ring y ese miedo que tu dices que yo siento, jamás ha existido, por eso que no te temo ni nunca te voy a temer, te voy a ver solamente como una más, porque eso es lo que eres, una más, no eres el diablo, ni la oscuridad, ni la chica que todos quisieran alejarse por su presencia, porque solo eres una chica con un cinturón y una más dentro del Roster! [..Melina pasea por el Ring mirando a mucha gente y continúa hablando luego de acomodarse el cabello..] Pero una cosa también es importante destacar Katie, ¿qué te hace pensar que tienes lo necesario para vencerme? Espera, no me vuelvas a decir que tus victorias sobre mí es la ventaja que tienes, porque esa es la única ventaja que tienes de momento, pero yo poseo una ventaja que tu nunca podrás superar, yo tengo la ventaja mental, porque a pesar de todas las caídas, siempre me mantengo firme. A pesar de que muchos hablen de derrotas, la fortaleza mental siempre la he tenido, así que Katie si piensas que el miedo se va a apoderar de mi cuerpo, haré que cada palabra que mencionaste acerca de mí queden en el aire! [..Algunas personas aplauden a Melina que solo continua su discurso..]

I'm not afraid of you, because you suck! Fx5hsk

Melina Katie, te vas a disculpar por haber mencionado mi nombre. Te vas a disculpar por haberme ganado en anteriores ocasiones, pero también te vas a disculpar por haber aceptado este reto, porque no solo quedarás en la ruína, sino que te va a gustar perder con Melina! [..Melina luego de elevar el tono de voz se dirige hacia la zona de entradas..] Lo más importante de esta noche es como voy a demostrar que cada vez que las cosas se comprometen en mi carrera, entonces las puedo llegar a superar. Muchos pensaban que no tenía lo necesario para ser una luchadora de SWWE pero demostré que si! Muchos pensaban que no podría llegar a mi primer PPV y eliminar a dos tipas, pero lo hice! Esta noche también existirá gente que no cree que puedo vencer a Katie y volveré a demostrar que si puedo vencer a Katie! Lo siento por tu persona Katie, pero te interpones en un camino donde yo debo conseguir la cima de la gloria y vas a pagarlo [..Señala hacia la zona de entrada y se señala luego a si misma..] ¿es que tienes alguna idea de lo que va a pasar esta noche? No tienes ninguna idea de todo lo que pienso hacer hoy Katie. Tengo más sed de triunfo que nunca antes en mi vida. No me importan todas las veces que existió el significado de derrota en mi rostro. No me importa si me sacas en cara que tienes un título, porque tu no eres nadie para andar por aquí y decirme que a nadie le interesa lo que tengo que decir, cuando a nadie le interesa cuando hablas, como si fueras hasta una casi experta en el tema de la oscuridad, cosa que a nadie le interesa, solo interesa como yo puedo vencerte y cuando puedo vencerte, entonces Katie, esta noche puedo vencerte y lo haré además de que hoy es cuando te voy a vencer. Esos son los grandes dilemas que cada persona tiene cuando se enfrenta con alguien que mantiene en sus vidas cuando pierden [..Mira hacia el suelo y posteriormente se va al centro del Ring..] Desde la primera vez que luchamos no he olvidado como te reiste de esa victoria, pero cuando fue ese combate de parejas, ten por segura que lo único que se me ha pasado por la mente es llegar a mi desquite, terminar con todo lo que es tuyo y forzarte a que tu tengas temor! ¿Quiéres hablar de como mis palabras no tienen trascendencia? Entonces porfavor, continúa hablando acerca de eso, porque solo va a provocar más risa en mi interior hasta estallar y creeme que cuando me ría de tí, lo único que sentirás es verguenza de haber perdido ante esta "mediocre", ¿porqué como te vas a sentir cuando pierdas ante esta "mediocre"? La única mediocre al final de todo esto eres tú! ¿entendiste lo que te quiero decir? Te voy a destruir Katie, tengo ganas y se que puedo hacerlo, o mejor dicho, nosé si PUEDO hacerlo [..Se pone seria y grita con todo con una sonrisa malevola de oreja a oreja..] porque VOY a hacerlo esta noche!

[..Se empieza a escuchar la música de Katie Lea luego de que Melina haya bajado el microfono..]

†.. Winter loves the faith of the meek ..†

I'm not afraid of you, because you suck! Xnb894I'm not afraid of you, because you suck! Xnb894I'm not afraid of you, because you suck! Xnb894
I'm not afraid of you, because you suck! Xnb894I'm not afraid of you, because you suck! Xnb894I'm not afraid of you, because you suck! Xnb894

•ж Se comienza a oir la canción denominada "Hands Of The Wicked", en la arena haciendo que el público se ponga de pie , para a recibir a la gótica luchadora, Katie Lea Burchill. Siendo recibida entre duros abucheos y aplausos . "The Queen of Chaos" , va saliendo por la rampa , con una calida sonrisa y una mirada sarcástica directamente al rostro de Melina, quien la espera en el ring con el rostro muy serio. •ж

I'm not afraid of you, because you suck! 99dtljI'm not afraid of you, because you suck! B7hrfl

•жLa gótica solo atiñe a seguir con su camino en respuesta de los abucheos del público, luciendo un traje negro muy oscuro, y con una capa negra que le da el toque de "siniestra" a esta luchadora. Ahora Katie llega al ring en el cual comienza a subirse, para luego dirigirse a uno de los postes en el cual comienza a trepar, quitándose el saco negro que lleva •ж

I'm not afraid of you, because you suck! Mcxh5jI'm not afraid of you, because you suck! 97v4ug

•ж Una vez en el poste , Katie realiza su taunt , extendiendo sus manos y mostrando sus dientes, de manera muy temerosa para los pequeños en la arena, mostrando y luciendo su cameponato femenil en parejas que posé, para luego levantarlo en sus manos y con un gran salto enérgico salta sobre la lona. Para luego dirigirse hacia el stage y pedir un micrófono, sin dejar de mirar con una cara llena de sarcasmo hacia Melina•ж


I'm not afraid of you, because you suck! Ok7slyI'm not afraid of you, because you suck! 24q07kh

•••••••
•••••
•••


I'm not afraid of you, because you suck! 2wozzbr

.. Katie Lea : En primer lugar no entiendo porque los asnos como ustedes comienzan a abuchearme, si ni siquiera me han visto luchar dentro de esta liga, en fin, es lo que causa mi oscura presencia ante todos ¿Ya vez Melina?, al menos yo causo algo entre el público que una simple estirada de piernas. Pero bueno, mejor me presento cordialmente frente a todos estos condenados [:. Katie sonrie, mientras todo el público la abuchea .:] Hola queridas almas en pena, supongo que me solicitaban demaciado dentro de su liga, y vaya suerte que tienen, la consiguieron, ahora tienen que rendir culto a la verdadera reina de la oscuridad y del caos. Bien.. He salido hasta acá, luego de que está condenada comenzará asoltar todos sus lloriqueos frente a todos, si, lloriqueos, moqueadas en otras palabras. Como todos ya lo saben, hoy debuto en SmackDown, en un combate ante una condenada que de seguro hechaba de menos a su tormento Katie ¿Verdad Melina?,!Oh si, seguro que si¡. En fin, te voy a responder a dos de tus primeras preguntas que desde hace ratos venias gimiendo heroina. Comencemos, por la "ofendida Melina", quien está hasta el coño de que se burlen de su aspecto físico, yo no me estoy burlando, yo solo estoy diciendo lo que ven mis ojos, ah y otra cosa, no entiendo porque te picas ante mi, cuando eso lo hace todo el mundo ante ti.. Hahaha, pero hay una incognita que nosé si tu misma te las has planteado, el hecho de que me hayas llamado mediocre en ninún momento me saca de casillas, porque es el insulto que tu misma te has descrito sobre ti; y justamente pasando a tu otra gran pregunta diciendo de que no me valga de mis castigos que te he ofrecido, y que busque otra manera de llamar la atención, pues bien, perfecto, !Ya he encontrado una¡. Veamos Melina, desde que tu estúpido ser debutó en SimuWWE, lo único que has conseguido es nada, si, solo servir de trapeador ante Alicia Zorra, que en paz decance; ah y claro, de que has eliminado a dos muchachas en Survivor Series .. !Wow que gran lorgro¡, sin embargo quien te eliminó a ti, fuí yo, ¿O esque ya no lo recuerdas?, de hecho que si, porque te dejé la espalda más marcada, de que cuando juegas a los latigos con cualquier noviecito tuyo; y te lo vuelvo a resfregar en tu cara, que a diferencia tuya yo he ganado algo por lo que me distingue de almas en pena que estarán atadas al tormento de la derrota como tu [:. Levanta su campeonato con una mano, mirando seriamente a los ojos de Melina .:] He demostrado ya por más de dos ocasiones que tengo mayor habilidad dentro del ring que tu, y si dices que deje de lado esa patraña, no la voy a dejar, porque no son patrañas, son logros, logros que tu hasta ahora no has conseguido, eso es lo que me distingue de ti, en fin. Ahora es otra oscura noche para ti, una noche distinta, porque será un combate con una dinámica que me encanta, si Melina, ve preparando tu manito para chancar la blanca lona hasta ponerla mas roja de que cuando recibes Salami por uno de tus labios [:. Se escucha un "Ohhh" por parte del público, mientras algunos comienzan a reirse mientras Melina observa muy molesta a la gótica .:] Eso es algo que a "The Queen of Chaos" le entusiasma, aunque no por no tener una victoria, sino que por sacarte todos los chillidos que tengas en tu estúpido y condenable ser, y tu cuerpo elástico no te salvará del listado de torturas que yo tengo preparado para ti.

I'm not afraid of you, because you suck! 2wozzbr

.. Katie Lea : ¿Buscabas eso Melina?, que nuevamente te haga quedar como una alma en pena triste y condenada a la derrota. Quizas deberias plantearte mas seriamente lo que deseas por que algunas cosas se hacen realidad y quererme tener delante tuya no es que sea una sabia decision para ti, pero bueno, no me preocupa lo que te pueda pasar siempre y cuando sea yo la que te provoque el sufrimiento que te mereces, aunque parezca que no, en el fondo me gusta perseguir a ratoncillos como tu, es divertido en cierto modo, y mas cuando el ratoncillo se hace el valiente ante la pantera, o se disfraza de heorina armada de valor, pero Melina..a mi no puedes engañarme huelo el miedo y se que ese comportamiento que tienes tan "heroico", es por que intentas ocultar al resto tu temor para tratar de demostrar algo [:. La aparta el pelo con una sonrisa de maldad y Melina reacciona con un manotazo para apartar el brazo de Katie.:] Uhhhhh que fiera, que valiente!, mas divertido en el ring [:. Sonrie muy chula la gótica, mientras Melina la sigue mirando seriamente .:] Debes tambien tener cuidado con lo que dices, este ring y esta blanca lona provocan eco,y no he podido evitar escuchar tu voz de niña heroica soltar burradas por la boca, ¿Asi que tienes muchas ideas para mi en esta noche? bueno puede ser que una lucha de rendición se te de bien cuando lo que tienes es un maniqui delante y no alguien que te devolvera los golpes y seguramente lo hara mas fuerte de lo que lo has hecho tu, ¿O bien es que tu estúpido cerébro no ha pensado en eso? ¿Uhm? que vas a pensar de aquello estúpida alma vagante, lo único que haces es tejer un mundo de fantasia donde crees que eres la reina, es algo penoso si lo piensas detenidamente, pero no te preocupes tu querida ¡Yo seré quien te rompa la burbuja de la cual sigues estando prendida de ella, a base de golpes!! solo para que veas la carita que se te queda cuando veas que sin canguro no puedes hacer nada "niña", ademas creo que te viene bien esta inyeccion de cruda realidad, que despues los sueños rotos e inalcanzables desmoronan mucho a las mentes debiles como tu, y que quieres que diga, soñar con que tu me puedes derrotar limpiamente, realmente me parece un chiste, al igual que me pareces tu un chiste, y tu compañera Trish un chiste, aquella que se salvo por una cuerda. Pero sin embargo me entra curiosidad de que se supone que sabes hacer en este encuentro, que de por si, no va a ser tan infernal [:. Se rie negando con la cabeza mientras mira a Melina con malicia .:] Dudo que sepas comprender si quiera lo deliciosa que se ve la sangre cuando cae a borbotones desde su herida, sentir el mareo por el dolor de las heridas ¿realmente te crees capaz de ello? Hahahahaha !Todo eso que dices poder hacer, se las lleva el aire¡! Y yo haré que mis golpes te callen esa boquita, al fin y al cabo las condenadas como tu estan acostumbradas a otro trato, no obstante ¿Por que no me voy a divertir un rato contigo solo por saber que responderas o como te comportaras cuando el desconcierto te deje huella? [:. Hace una breve pausa mirando seriamente a Melina y viceversa .:] Oí que ya tienes en mente el juego de esta noche, y yo también ya tengo motivos claros por que acabarte, serás con quien me desquite la rabia de que el campanazo haya sonado a favor de tu compañera, Stratus; tu boca blasfemica será callada una vez mas, haber si asi dejas de lado las lagrimas y moqueos de lado.. !A no, te las volveré a sacar, esta vez mientras gritas de dolor y mis brazos te van cubriendo tu debil cuello y yo apretaré y apretaré hasta que los ruidos de tus palmadas se oigan hasta el condenado minúsculo que ha quedado varado en algún rincon de la arena. No terminaré con una estúpida frase en ingles como muchas fresitas lo hacen, te diré defrente a la cara .. !Tu tormento y pesadilla nuevamente reinaran sobre tu condenable ser ¡

[:. Katie sonrie maquiavelicamente mientras tira el micrófono sobre la lona ante la mirada llena de seriedad por parte de Melina. Ahora la gótica y oscura luchadora se sale del ring sin dejar de mirar a su contrincante, mientras se van diciendo frases que no se logran escuchar, mientras la mitad del campeonato femenino en parejas da unos pasos para atras aduciendo que Melina será quien salga perdedora del encuentro, ante la suspicacia del público presente .:]

I'm not afraid of you, because you suck! Ay4s2t

[:. FIN .:]


Última edición por Katie Lea el 8/12/2011, 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime8/12/2011, 3:43 am

Bueno, lamento en verdad haberme pasado tres horas al plazo establecido, pero las diferencias de horario en verdad me afectan un tanto al hacer promos a conjunta. Pero bueno, ha quedado muy bien el resultado, y digo que ha sido un enorme gtazo trabajar con Alicia, y espero se vuelva a repetir. Si desean pueden comentar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime8/12/2011, 1:51 pm

Bueno Romi, ha sido una promo que me ha gustado mucho hacer Razz ha quedado muy bien aunque por el tiempo no hemos podido hacer más aunque me quedé con la sganas Dd xD jaja ha sido un placer Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime8/12/2011, 10:02 pm

A pesar de que pudieron hacer más cosas, les quedó excelente. Me gusta como Ali ha mejorado cada vez más, además de que es muy esforzada en todo momento y Romi con esa genialidad que mantiene en las promos. Gran promo chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime9/12/2011, 4:58 pm

gracias yhujy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime9/12/2011, 5:03 pm

Al fin acabe de leerla, era la única que me faltaba Dd xD
En fin, buen trabajo por parte de las dos, me gusta su estilo de promear y me ha resultado entretenida la promo, suerte para las dos en un futuro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime9/12/2011, 5:05 pm

gracias por pasarte y comentar, me alegra que te gustase Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime9/12/2011, 10:47 pm

Muchas gracias por comentar a los dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime9/12/2011, 10:54 pm

Tremenda promo chicas, simplemente increible el trabajo que habeis hecho, se nota que os complementais bien, y eso a dado lugar a esta reliquia.
Vuestros gimnicks los manejais perfect, el contenido es directo y muy entretenido porcierto xD y usais buena estetica. ¿Que mas podeis pedir? Mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm not afraid of you, because you suck! Empty
MensajeTema: Re: I'm not afraid of you, because you suck!   I'm not afraid of you, because you suck! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm not afraid of you, because you suck!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Who is afraid from the CDM?
» I'm Not Afraid [Survivor Series]
» Im not afraid of a Loudmouth girl like you
» Wade Barrett:I'M AFRAID I'VE GOT SOME BAD NEWS
» OVW SUCK !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.