SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Not Afraid [Survivor Series]

Ir abajo 
+3
Bryan Danielson
legend_killer
Bobby Lashley
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 11:29 am

[SimulationWWE.Com Exclusive Presents]

I'm Not Afraid [Survivor Series] Introx

~~ Derrepente en pantalla aparece Bobby Lashley sentado en una silla en el gimnasio del que es dueño en Colorado, Lashley aparece con todo su merchandising, su gorra, su camiseta y podemos apreciar un papel en la mano, Lashley sonrie y saluda a camara y comienza a hablar ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Javi1I'm Not Afraid [Survivor Series] Javi2

» Bobby Lashley : Buenas noches fans del Wrestling de SimulacionWWE que nos siguen desde la red, en esta ocasion como podeis ver he decidido hacer mi conexion especial desde mi gimnasio, en mi casa, en Colorado, casualmente es como se le va a quedar el culo a dos personas en Survivor Series ~~Lashley sonrie~~ Como iba diciendo, he decidido en esta ocasion hacer desde mi ciudad natal este especial Q&A Show, en el que respondere a preguntas de vosotros los fans, ya que despues del ultimo show de SmackDown en el que enfrente a Orton y a Taker una vez mas junto a un novato como Gabriel, me bombardearon desde las redes sociales a preguntas y que mejor manera de responderlas que desde este Questions And Answers Show... Ni que decir tiene que no hare publico los nombres para mantener el "anonimato" por asi decirlo de sus escritores, simplemente leere la pregunta y por consiguiente responderé lo mas sinceramente que pueda a estas alturas y tan cerca de Survivor Series ~~Lashley carraspea~~ Comencemos

~~ Lashley mira un momento el papel y tras consultar las preguntas continua hablando ~~

» Bobby Lashley : La primera pregunta dice: "Bobby, tras tanto tiempo defendiendo tu imagen en RAW e intentar crear un nombre en esto del Wrestling ¿Crees que tu momento ha llegado en SmackDown o que es simplemente casualidad?" ~~Sonrie~~ Bien, bueno, es evidente que a lo largo de toda mi carrera, por ECW a base de sillazos y de mas, pero sobre todo en RAW, me he acostumbrado y me he... por decirlo de una manera, "Automentalizado" de que la unica salida y forma de ganarse algo aqui en SimulacionWWE es a base de victorias y mas victorias, muchos me lo ha dicho a lo largo de mi carrera y era solo cuestion de tiempo que esas victorias y mi esfuerzo diera algun fruto, ya en RAW creo que todos pudimos ver como ya me empezaba a tantear entre los grandes, conseguí el World Heavyweigth Champion y hasta mi ultimo dia alli no baje del Main Event, cierto es que me siento mucho mas comodo en SmackDown, en RAW era distinto, alli verdaderamente si pensaba que era casualidad, que podia estar un dia arriba y al siguiente de vuelta a ECW, aquello era distinto... ahora en SmackDown siento que de verdad si me puedo corear entre lo mas grande, que aunque a muchos le duelan se me respeta como luchador y como tal y como normalmente suelo hacer, las victorias siguen viniendo... Sinceramente pienso que es evidente que no tengo mucho mas que demostrar para estar en el main event, mi esfuerzo despues de tanto tiempo parece que al fin toma una ligera recompensa y es con eso con lo que me quedo... ~~Lashley queda un momento pensativo~~ Veamos... otra pregunta...

~~ Busca de nuevo una pregunta y tras pasar el dedo indice a modo de subrayado por una linea continua hablando ~~

» Bobby Lashley : Miren esta pregunta me gusta porque parece ligada a la anterior, dice: "Con todo esto de Randy Orton, Undertaker, que si hace semanas Chris Benoit o Razor Ramon... ¿Piensas que tu situacion en el alto estandin podria desbancarse por antiguas leyendas que vuelven?" ~~Sonrie sarcastico~~ como ya he dicho antes, estoy seguro de mi mismo, estoy seguro de que este es mi momento, estoy seguro de mi y de mi esfuerzo, pienso que con eso y poco de desempeño que le ponga a la cosa... nadie ni nada podra pararme, pienso que no podra hacerlo Orton, pienso que no podra hacerlo Taker y en este momento, que no es lo mismo que me ocurrio en Bragging Rights donde me encontraba algo despistado... El mismo Razor Ramon tendria serios problemas para permanecer con vida en un ring conmigo y no es vanidad ni burlesca por mucho que lo parezca, simplemente en esta ocasion, me veo muy seguro de mi mismo, Taker y Orton son grandes luchadores y ahi estan sus logros para demostrarlo, en el pasado fueron grandes ¿No? Pero prefiero pensar que el pasado, pasado está... Yo estube ocho meses sin ser derrotado en RAW, es mas de no ser por la panda de ratas de Rated [R] Royalty nadie me hubiera vencido en RAW ¿Lo voy diciendo a diario por ahi? ¿Voy presumiendo de bicampeonato mundial? No ¿Verdad? ~~Pequeña pausa~~ El Wrestling ahi que vivirlo al momento y es por eso que al igual que Desmond Wolfe o Mr Anderson no me suponen una ofensa o una amenaza, tampoco me lo parecen Undertaker o Randy Orton... son rivales, enemigos, nada mas...

~~ Lashley mira hacia atras y se percata de que estan sus sobrinos jugando y haciendo "cosas de crios" y sonrie, un instante despues echa de nuevo la mirada en la hoja de preguntas y selecciona la siguiente ~~

» Bobby Lashley :Esta pregunta no tiene nada que ver con mi rivalidad pero la señale con un asterisco porque me encanta y tiene una sencilla respuesta "A pesar de que tu liga ahora mismo es SmackDown, ¿Que piensas del conflicto de RAW en cuanto a nWo Vs Rated [R] Royalti?" Yo creo que es evidente la respuesta ¿No? Yo como otra panda de desafortunados hemos sido amañados y caido en trampas de esa panda de imbeciles, en aquel tiempo al menos tenian algo de dignidad y eran dos, ahora van reclutando ratas en las alcantarillas... ~~Lashley hace una pausa poniendo cara de asco por lo dicho~~ No solo es nWo a lo que se enfrenta y auqnue no suelo estar en concordancia con Razor, esta ocasion si y le deseo toda la suerte del mundo porque Nash, Sting, Lesnar y The Rock, grandes luchadores y mejores compañeros, estaran con él dejandose el pellejo por poder acabar con Rated, y aunque tras Survivor Series, todo continue igual y odie de igual manera a Razor Ramon, a dia de hoy le deseo suerte, aunque pienso que Royalti ya esta acabada y que nWo no necesitara mucha suerte que digamos...

I'm Not Afraid [Survivor Series] Javi3I'm Not Afraid [Survivor Series] Javi4

~~ Lashley mira de nuevo la hoja y se queda pensativo, tras esto vuelve a leerla y continua hablando ~~

» Bobby Lashley : La siguiente pregunta es muy buena y me encanto cuando la ley, yo no se si alguno de ustedes en alguna competicion de Football o Soccer o en algun otro deporte, alguna vez se ha afrontado a un reto de este tipo pero bueno, quiero que sepan la pregunta: "En tu combate en Survivor Series, que es un Extreme Ruless ¿A quien ves como rival verdadero? ¿Quien piensas que puede ponerte las cosas mas dificiles?" Vereis... la respuesta es esta... ~~Lashley se pone un dedo en la sien señalandose la cabeza~~ Este, este es el rival mas fuerte de ese ring, porque en cualquier combate, contra cualquier rival, ya sea un uno contra uno frente a un debutante, o una batalla real, si de por medio hay alguna estipulacion extrema como en este caso... es tu mente el rival mas fuerte y debil al mismo tiempo, porque si estoy concentrado y soy fuerte aqui ~~De nuevo señala la sien~~ ni los juegos psicologicos de Orton, ni sus historia de las tinieblas ni la oscuridad del Enterrador pueden afectarme, en un combate asi si estoy mas rapido mentalmente puedo salvarme de una lesion, puedo ibrarme de un golpe en falso y puedo ser yo quien de el primer paso hacia la victoria... Pero en este caso y con esta estipulacion son ellos quien tenian que andar con cuidado porque soy Yo el experimentado en este tipo de combates, vale, es cierto Randy Orton ha luchado bla bla bla, bla bla bla por tres titulos mundiales, tambien es cierto Undertaker tambien fue ECW World Champion al igual que yo, pero Yo durante mucho tiempo me he caracterizado por ser "imparable" en combates extremos y creanme que ser extremista no se olvida de un dia para otro, en este combate soy yo quien pone las leyes... En esta ocasion soy yo la Leyenda... Yo soy el rival a batir...

~~ Lashley se muestra serio con su respuesta un instante a la vez que pensativo y tras un momento busca una nueva pregunta que leer y responder ~~

» Bobby Lashley : Esta pregunta no tiene tampoco mucho que ver con el evento de pago, pero veia bien responderla porque es algo muy curioso que me pregunta la gente por ahi... dice: "Cuando llegaste a SmackDown dijiste que jamas volverias a luchar en parejas ¿Es eso cierto? ¿A caso nunca te podremos ver de nuevo uniendo fuerzas con nadie en Tag Team Matches?" ~~Carraspea~~ En primer lugar, yo nunca dije eso, si pude haber dicho, en aquel momento de rabia, que jamas vuelva a confiar en un novato, porque como todos sabran al igual que paso esta ultima semana, en aquel entonces perdi ante Chris Benoit & Razor Ramon por una burla de Gabriel... Pero nunca dije que no volviera a luchar por tags, es mas, mi sueño es completar la triple corona ya sea en RAW o en SmackDown y para ello ya solo me falta el oro en parejas, ahora mismo ni me interesa ni me importa pero si algun dia un buen compañero se ofrece y el fin comun es bueno no voy a decir que me negaria en rotundo, habria que estudiarlo... pero a dia de hoy no, ahora mismo me encuentro muy contento siendo libre, siendo independiente, marcandome mi propio ritmo y ademas, no se me esta dando mal cuando no salgo de los combates que encabezan los shows... En resumen, a dia de hoy no, no luchare por parejas en un largo tiempo... pero en el futuro ¿Quien sabe lo que pueda ocurrir?

~~ El tono serio de Lashley torna a una sonrisa en cuanto lee la siguiente pregunta, de nuevo toma la palabra ~~

» Bobby Lashley : ¿No te jode el tio? Atencion con la siguiente pregunta "¿Crees que si pierder, pierdes mas que una simple oportunidad?" ~~Lashley hace un gesto de obviedad~~ Pienso que es evidente, Orton y Taker ahora mismo entran a ese ring, llegan a Survivor Series sin nada, ellos ahora mismo son dos luchadores mas en SmackDown, en cambio yo si pierdo, pierdo mi oportunidad al titulo mundial, ellos luchan por... Yo defiendo la oportunidad, ademas no es solamente una lucha por el titulo mundial, ellos ya han sido en numerosas ocasiones campeones mundiales y yo dos y no pienso que esto vaya a durar mucho tiempo, mi palmares tiene que aumentar y mas puede aumentar si crece a costa de esos dos, aparte de la oportunidad al oro mundial tambien perderia, al igual que ellos, la oportunidad de ponerle el guante encima a Razor Ramon, desde lo ocurrido en Bragging Rights, desde que perdiera el conocimiento sobre el ring, lo unico que pienso y lo que me mantiene con ganas de seguir, es el consuelo de la venganza y como a mi a diferencia de otros me gusta dar la cara... pues prefiero ganarmelo limpiamente... No solo pierdo una oportunidad... pierdo LA OPORTUNIDAD, en mayusculas... pero al igual que la respuesta tambien creo que es evidente que no la voy a dejar escapar asi por asi...

~~ Lashley hace una pequeña pausa mirando un momento a la camara y vuelve a mirar el papel buscando una nueva pregunta que contestar ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Javi5I'm Not Afraid [Survivor Series] Javi6

» Bobby Lashley : La siguiente pregunta dice asi: "¿Cuando crees que tus fans han sido mas fieles ahora o antes?" Bien... Mis fans... ~~Gesticula~~ ...Siempre lo digo y repito pero es la verdad y lo que pienso y siento... ~~De nuevo queda pensativo y continua~~ Como iba diciendo, mis fans, los de verdad, los que de verdad me apollan y son fieles, esos nunca me han abandonado, entonces si son fieles ahora es porque siempre lo fueron, los que de verdad me apoyan y me quieren lo hicieron siempre, por eso son los que me siguen apollando los que de verdad les tengo que agradecer todo lo que consigo, porque es por ellos esto, esto no es mas que un deporte, que un entretinimiento, que para que no pierda su gracia se ponen titulos para competir pero en realidad es un deporte de diversion para vosotros los fans... El caso es que si ahi gente que en un dia dieron todo por mi y apollarme, que en todo momento estubieron conmigo, pero que un dia dejaron de confiar en mi es porque en el fondo nunca me quisieron ni apollaron de verdad, es simple, fiel es, el que lo es siempre... por lo tanto mis fans son los que siempre lo fueron, ellos son los que desde mi inicio no dejaron de darme su confianza show tras show desde TNA... Y es por ellos por los que continuo luchando... De verdad desde mi lugar es de agradecer ese esfuerzo que algunos hacen noche y dia, acudiendo a los shows, apollandome desde el estadio... o sin ir mas lejos desde casa, pero que siempre sacan un rato para ver un combate o algo... muchas gracias por todo a esa gente de verdad...

~~ Lashley queda pensativo un momento, tras esto busca la ultima pregunta y acaba hablando de nuevo ~~

» Bobby Lashley : La ultima pregunta me la estaba reservando, dice: "¿Es verdad el rumor de la homosexualidad de Zack Ryder?" ~~Bobby se descojona~~ Nah es coña, la pregunta dice: "¿Y despues de Survivor Series...?" Pues la verdad, despues de Survivor Series no tengo ni la menor idea y por el momento no quiero tenerla, ahora mismo solo pienso en una cosa, Survivor Series, despues todo puede cambiar, si gano, se me abre una puerta de nuevo que quiza me lleve de nuevo al oro mundial y dios quiera que por mucho tiempo, si pierdo, al mismo tiempo que se me cierra esa puerta al titulo, se me abren otras, no tan interesantes pero bueno, todo se andará, sinceramente pienso que no hay mas recompensa que la del titulo al fin y al cabo porque mi unico fin es demostrar que el mejor solo lo puede ser uno... Yo y si no tengo nada que lo acredite ¿Que demonios hago entonces aqui? A dia de hoy mi futuro es Survivor Series y despues de ello ya veremos... Quiero estar concentrado, no me gustaria nada llegar al Extreme Ruless Match y por culpa de cometer un error perder de una manera bochornosa, ahora toca concentrarse... y retomar la senda hacia el titulo mundial, que como ya he dicho al fin y al cabo es lo que cuenta...

~~ Lashley arruga el papel y tras hacerlo una bola lo tira por los aires y junta las manos entre lazando los dedos mirando a camara ~~

» Bobby Lashley : Bueno chavales, esto fue todo en el Questions And Answers Show exclusivo de SimulationWWE.Com no olviden consultar su programacion por satelite para asegurarse de ver el Evento de Pago y poco mas... nos vemos en Survivor Series... hasta entonces

~~ Lashley sonrie y saluda a camara despidiendo este esecial Q&A Show mientras que la imagen torna a negro oscureciendose poco a poco ~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 11:30 am

I'm Not Afraid [Survivor Series] X5ayy9

Todd Grisham: Bueno, seguimos aqui en este evento especial de Pague por Vision, Survivor Series y ahora en este instante toca hablar de una rivalidad que a pesar de el corto tiempo, se ha puesto al rojo vivo y no ha dejado indiferente ni a dios en toda SimulacionWWE

Matt Striker:
Sin duda alguna estamos hablando de la que encierne a Randy Orton Vs Undertaker Vs... Bobby Lashley, tres hombres que compiten por un mismo lugar en SmackDown, el de Number One Contender

Todd Grisham: Bobby Lashley sigue en su idea de que es el unico contendiente al titulo maximo de la empresa, el regreso de gente como Randy Orton o The Undertaker en busca de ese lugar no le inquieta lo mas minimo, pero Mister Perfect nuestro Manager General, decidió que si lo debia de inquietar y ese Extreme Ruless Match que enfrenta a los tres en Survivor Series, es la respuesta a los diversos ataques semana tras semanas que las dos leyendas del tema se han propinado entre si

Matt Striker:
Casualmente todos los ataques acababan con un golpe de una manera u otra a Lashley, o bien un RKO o bien un Chokeslam pero lo que todos sabemos es que a Lashley esto, poca gracia le hace

Todd Grisham: ¿Que opinarias tu, Matt, si vienieran nuevos comentaristas y te quitaran tu puesto de trabajo asi sin mas?

Matt Striker:
Dios mio, Todd... estos dos no son cualquiera, son LEYENDAS del Wrestling de SimulacionWWE y eso Lashley deberia de comprenderlo, de cualquier modo esperemos que estos tres hombres dejen sobre el ring mas que puro talento... del cual desbordan por todos lados

Todd Grisham: Pues ahora mismo nos marchamos con la conexion a... cierto lugar del mundo en el que piden paso... no se por que, pero alguien me dice que tiene que ver con este tema

Matt Striker:
¿Quien si no?, el hombre del pinganillo ¿Quien coño te lo va a decir si no?

Todd Grisham: -.-''

~~ Derrepente se muestra el aeropuerto de Miami, ciudad en la que se realiza Survivor Series, a Bobby Lashley rodeado de fotografos y periodistas, Lashley va con sus maletas, parece que con la mirada busca a alguien y se para en un sitio en el cual le cazan las camaras ~~


I'm Not Afraid [Survivor Series] 2isxit1

» Bobby Lashley : Puto Jeff Hardy, drogadicto de mierda, cabron asqueroso... "En el aeropuerto a eso de las 12" Me cago en tu descendencia... Las Doce y Veintitres... VEINTITRES MINUTOS DE RETRASO... Puto marihuanero, esta me la paga ~~Lashley saca su movil y empieza a teclear un mensaje~~ Puto Hardy de mierda... Enviado... a ver si ahora me dice donde coño está... ~~Lashley busca a alguien con la mirada estirando el cuelo y en eso que suena el movil de Bobby~~ Veamos...

Código:
De Jeff Hardy a Bobby Lashley      a las 12:25
-----------------------------------------------------
Cabron, estamos todos aqui, en el aparcamiento esperandote... tardas media hora ya...
Quejate encima -.-

» Bobby Lashley : ¡Ostia puta! ¡Que estan fuera!

~~ Lashley agarra las maletas y sale cagando leches del aeropuerto, la conexion se oscurece hasta llegar a negro completo y tras un rato de oscuridad en las pantallas vuelve la conexion, ahora desde un automovil, bastante amplio, parece una monovolumen ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] 28ivsj5
[imagen de referencia]

~~ El camara empieza a grabar hacia todos lados, a su derecha en primera estancia podemos ver a Bobby Lashley, justo delante del camarografo vemos a Kevin Nash, en el asiento del copiloto se encuentra Jack Evans y conduciendo a la cabeza del grupo se encuentra Jeff Hardy ~~

»Chris Hero Hola Hola Panda de hijos de puta del S-WWE Universe, estamos en Miami, Florida, en esta ciurdad de juerga, fiesta, mas fiesta y descontrol por todos lares, se celebra Survivor Series y como pueden apreciar nos encontramos un contundente numero de luchadores que estaremos en dicho evento, desde el "PorroMovil" De Jeff Hardy, junto a mi encontraremos al Negrac Zumbon, o como vosotros lo conoceis, Bobby Lashley ~Lashley sonrie por no partirse~ delante mia, este matojo de pelo rubio semi-canoso, esta Mr Big Sexy, Kevin Nash ~El grandullon sin girarse levanta la mano saludando a camara~ como podran apreciar, ahi alante tenemos a piolin, mejor conocido como Jack Evans, saluda a camara Piolin! Digo Evans!

»Jack Evans: Llamenme Piolin, llamenme Jack Evans, o simplemente llamenme next TNA World Heavyweigth Champion ~Todos bromean con Evans y podemos ver una pequeña colleja de Lashley~ Por cierto Nash Big vale... ¿Pero de donde te sacas el Sexy?

» Bobby Lashley : JAJAJA!

»Kevin Nash« ¿Porque preguntarme a mi y no a tu madre?

~~ Entre bromas Hero sigue con la presentaciones ~~

»Chris Hero No se si vosotros notais como la furgo va dando botes y tumbos de un lado a otro, la respuesta es la siguiente, ¿Ven quien conduce? evidentemente el culpable no es otro que Jeff Hardy...

Jeff: LA DROGA ES UN CAMINO QUE TE LLEVA A UN MAL DESTINO!!! LERE-LERELE!

»Chris Hero Como pueden apreciar, la mayoria de posibilidades existen de que se haya enchufado el primer pollo de la mañana ~Hero enfoca ahora a Lashley~ Y ahora Mister Negroide nos va a explicar porque hemos empezado el camino al American Airlines Arena como media hora mas tarde de lo que acordamos

» Bobby Lashley : Nadie me dijo en el parking vale ¬¬ ~~Nash sonrie mientras Hero sigue enfocando, instante despues Lashley sonrie~~ Es evidente el motivo ¿No? tengo cosas mas importantes en la cabeza que saber el sitio de quedada, entre ellas planear como destruir a dos leyendas en un mismo combate y afianciarme el camino al tercer campeonato mundial ~~Mode Chuloputas Off~~

»Chris Hero Yo si que sere una leyenda e___é

»Kevin Nash« La verdad es que ese combate Bobby, esta complicado de narices, si lo ganas seras dios, pero yo he estado puntual y si que entro en un combate de verdad... el inicio de la extincion de Rated [R] Royalti...

»Chris Hero ¿Dije ya que si gano el X-Division daré mi primer paso a ser una... LEYENDA!?

~~ Todo el mundo evidencia la flipadura de Hero y Evans habla ~~

»Jack Evans: Señoritas... evidenciais lo inevidenciable... solo hay un hombre en este coche...

Jeff: PORROMOVIL! ¿Que coño es eso de coche? ¬¬ Ademas, de señoritas nada, si lo fueramos ya estariamos babeando... MIRA CANDICE MICHELLE EN BOLAS!

»Jack Evans: ¿DOOOOOOOOOOOONDE? ~Evans mira a todos lados y se percata que es una broma cuando todos se descojonan... si Nash tambien se rie por fin~ ¬¬ hijos de p... Bueno como iba diciendo, solo un hombre en este "PorroMovil" compite por un titulo de verdad en este Pay Per View... Yo, Jack Evans soy el llamado a ser TNA World Champion... Es cierto que el combate de Lashley es algo mas serio debido a su extremidad y tal, pero yo no necesito ser Extre...

Jeff: Yo si que soy Extremo!

» Bobby Lashley : Te fumas petardos Extremamente Largos... Te lo fumas de extremo a extremo... Cuando lo haces lo vives al extremo...

Jeff: En el ring, capuyo! ¬¬

» Bobby Lashley : En el "ringcapuyo" luchas extremamente colocado... etcetera, etcetera Rolling Eyes

Jeff: Hablo de cosas serias joder, El Hardcore Championship necesita un campeon digno de su nombre... Y no a Candice Tetorras o a Don Limpio

»Jack Evans: ¿Candice donde? :E

»Chris Hero Voy a ser una Leyenda y nadie me presta atencion a mi u.u

»Kevin Nash« Chavales, chavales... ¿Hablamos de cosas serias o logros de broma? Esta semana nWo va a acabar con el Stable que mas panico y dominio a causado en muchisismo tiempo en SimulacionWWE... Evidentemente, son el segundo Stable... primero va nWo!

~~ En ese momento Hero enfoca a Lashley que se muestra mas serio de la cuenta mirando un poco por la ventana, este depronto empieza a hablar ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] N2k7z7I'm Not Afraid [Survivor Series] T0p9wi
[imagen de referencia]

» Bobby Lashley : Yo no estoy hablando en broma chavales, se que es un combate extremo y deberia estar dando botes en el asiento...

Jeff: De botes nada que acabo de limpiar la PorroMovil ¬¬ *En ese momento todo el mundo mira mal a Jeff* Eso eso, sigue Bob Laughing

» Bobby Lashley : Como iba diciendo, es un combate extremo y deberia de estar contento por ello y entusiasmado, si, es mi especialidad... muchos en cualquier momento temblarian de temor por el simple hecho de escuchar "Lashley" y "Extreme Ruless" en la misma frase pero no se... este no es un combate extremo normal sin mas... me juego mucho... y Randy Orton y Undertaker no son cualquier cosa...

»Chris Hero A esos dos me los cepillaba Yo que no veas

»Kevin Nash« Dejando de lado ese comentario de Hero, pienso que Lashley lleva razon, podrá ser un Extreme Ruless, podrá ser su especialidad, pero la especialidad de los que se llaman Leyendas es el Wrestling y ahi poco se puede hacer... Tambien es cierto que pienso que ninguno de esos dos esta a su cien por cien y tu... Bobby, tienes todas las de ganar, no veo muy centrado a Orton ni manejar su juego de psicologia tan bein y tampoco veo a Taker mostrando tanto su lado tenebroso... pero con gente asi ya se sabe...

»Jack Evans: Venga hombre! Todos sabemos que ganara Bobby, este hombre con un palo en la mano cambia... juro por mi vida que jamas vi a alguien, que no era el ultimo superviviente hacer tantas cosas para castigar a alguien con un simple palo... En serio, pienso que en esta ocasion, vas a ganar... y de que manera... VAMOS NEGRO! :chear:

~~ Derrepente se forma un gran silencio y Lashley sonrie agradeciendo los comentarios y levanta el pulgar cuando Jeff derrepente pone la musica alta y empieza a cantar ~~

Jeff: grindance NADIE PASA DE ESTA ESQUINA, AQUI MANDAN LAS DIVINAS, PORQUE SOMOS GASOLINA... GASOLINA DE VER-DAD! grindance

~~ Todo el mundo se parte el culo en el "PorroMovil" ~~

»Kevin Nash« Vaya vena Jeff...

»Chris Hero MMMMMMMARICON!

» Bobby Lashley : ¿Eso que cojones ha sido, Jeff?

Jeff: Esto... si... esque... claro... mi sobrina... ya sabeis silbido

»Jack Evans: Claro, claro... no se que es peor si babas o gavriola Rolling Eyes

Jeff: Hablabais de Lashley no ¬¬

»Kevin Nash« Y como iba a decirte, Bob... La cosa estará complicada, pero te pasará igual que a nWo nos va a pasar, quiza no sea facil... pero ganaremos, nosotros acabaremos con Rated [R] Royalti de una vez por todas mientras que tu acabaras con Orton... y con todo un Undertaker... Y creeme que si lo consigues tu palmares se agranda mas que con cualquier titulo mundial...

»Chris Hero Eso pasa con las leyendas, que si las ganas, aumenta tu estandin... y eso pasara conmigo, cuando yo sea una leyenda y entonces... JA! Yo sere el que se ria del "Payaso que no iba a llegar a nada" ¬¬

»Jack Evans: No vas a ganar Bobby, vas a arrasar, vas a aplastar a tus contrincantes y Orton y Taker tendran que acabar en la cruz roja, al igual que lo hara Davey Richards

Jeff: Me paso yo, al Undertaker, a Randy Orton, a los psicologos, al cementerio, al sindrome de daun y a los goticos... POR MIS HUEVOS! Lashley escuchame

» Bobby Lashley : Si yo te escucho, pero sin soltar el volante, amigo mio

Jeff: Como te decia este "PorroMovil" esta plagado de ganadores, uno a uno todos iremos arrasando en el PPV, ya sea el Hardcore, el X-Division, el TNA World Heavyweigth, nWo o las Leyendas, NADA va a pararnos, te lo aseguro Lashley, te lo aseguro a ti y os lo puedo asegurar a cada uno de vosotros... vamos a ganar como mi nombre es Thomas!!!!

~~ Todo el mundo se anima por el comentario de Jeff ~~

»Kevin Nash« Amen, hermano... pero una preguntita... ¿Como que Thomas? ¿No eres Jeffrey?

Jeff: Claro que si, quise decir Jeffrey, ni por asomo tengo ningun problema contra la ley y ese no es mi verdadero nombre... claro Rolling Eyes

»Chris Hero ¿Que le queda al viajecito, Drogaditis?

Jeff: Poco, supongo ya...

~~ Hay una pausa en la escena y el silencio es roto por Bobby ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] 2qiuutgI'm Not Afraid [Survivor Series] 29n8hgm
[imagen de referencia]

» Bobby Lashley : Chicos os agradezco muchisismo esos comentarios, claro que si, VOY A ARRASAR en Survivor Series, estar atento a mi combate porque vais a ver huesos crugir, cabezas emanar sangre como si fuentes fueran... Dos Leyendas que caeran y daran el paso a una nueva, os lo prometo...

»Jack Evans: ¿No os recordamos a ningun equipo? scratch

»Kevin Nash« Yo la verdad es que os deseo suerte a todos, pienso que soys mis favoritos a la victoria en todos los combates... talento a raudales y juventud... aprobechar el momento y no perdais la cabeza en el ring anda...

»Chris Hero Yo no pienso desaprobecharlo, soy un heroe, tengo una fama que alimentar y un respeto que fortalecer, aparte de una palmares que engrosar de alguna manera

Jeff: Reservame el X-Division Heroina... por el momento... mi life is eXtreme...

» Bobby Lashley : ¿Ya llegamos, no? ¿Es ese el estadio?

»Kevin Nash« Correcto, es ese...

»Jack Evans: Ya lo se! Somos el Equipo-A Very Happy Tan Tatantaaaaan tatantaaaan! Very Happy

Jeff: Chavales escondermela, no quiero que me la pille la guardia ahora al entrar al estadio... las bellotas entre los huevos y el cul...

~~ Jeff le va a pasar las bellotas a Evans y coge un baden y las bellotas salen volando y acaban en el suelo de la Porromovil ~~

Jeff: A tomar por cleta la biciculo -.-

»Chris Hero Bueno chavales... se acaba el combate... despidanse del S-WWE Universe...

Jeff: Mis bellotas... u.u Vah da igual, ahora me meto un Monster y me pongo EXTREMO Mad

»Jack Evans: Recuerden... Evans To Champ Cool

»Kevin Nash« Bueno gente, el sherift se despide en nombre del "Equipo-A"... como todos sabran y desde aqui aprobecho para un mensajito a una panda de putas ratas de cloacas llamadas Rated [R] Royalti... Una sola cosa... el destino esta hecho ¿Para que intentar evitarlo? Si al fin y al cabo, como en los viejos tiempos... NWO... se alzara con la victoria...

»Chris Hero Lashley, se acaba la cosa, despidete... la camara es tuya

» Bobby Lashley : Ejem ~~Lashley Carraspea~~ ¿Saben? En toda esta semana no he parado de pensar en cosas como "No veo el momento de la llegada" o "No puedo esperar mas, tiene que ser Survivor Series" ¿Y ahora saben una cosa? Lo unico que pienso es "Aver si entro al ring" porque a cada segundo que pasa, mas ganas tengode agarrar una silla, cada segundo que pasa, mas ganas tengo de romper un Kendo Stick... cada instante, cada momento... me ansio en ganas de atravesar una mesa con el cuerpo de uno de mis rivales... Y ahora... el momento ha llegado, Survivor Series... chavales... El momento ha llegado... Mi oportunidad... se queda conmigo...

~~ Tras esto, Hero se gira la camara enfocandose a si mismo ~~

»Chris Hero Señoras y Señores, Zack Ryders o Brock Lesnars, hemos llegado a evento, esto ha sido todo en la conexion especial con el PorroMovil, nos vemos en el ring... See You Later Aligator!

~~ En ese momento todo el mundo se baja del coche y la camara queda grabando el parabrisas que enfoca como cada uno lleva sus maletas y conversan entre si camino a no se sabe donde hasta que la imagen torna a negro y se apaga la conexion ~~




Última edición por Bobby Lashley el 17/11/2010, 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 11:31 am

I'm Not Afraid [Survivor Series] X5ayy9

Todd Grisham: Bueno y tras este video de muestra del "Compañerismo" entre ligas que se tiene en toda SimulacionWWE a pesar del pasado PPV, Bragging Rights, continuamos con Survivor Series en directo desde el American Airlines Arena de Miami

Matt Striker:
Asi es, esta hermosa ciudad y que hoy nos acoge en este estadio con solo un fin... Wrestling, Wrestling y sobre todo Wrestling, vamos a tener combates como el que enfrenta a Team nWo VS Team Rated [R] Royalti, El unico campeonato mundial en juego en este PPV se juegan entre Jack Evans y Davey Richards

Todd Grisham: Jeff Jarret pone en juego su X-Division ante uno de los mas prometedores talentos de TNA, Chris Hero

Matt Striker:
The Miz tendrá su revancha titular contra Zack Ryder por el USA's en un combate sin Descalificacion

Todd Grisham: Y no nos olvidemos del Triple Theart Extreme Ruless Match que enfrentara a Undertaker Vs Randy Orton Vs Bobby Lashley!!

~~ En ese momento aparece en backstages Lashley caminando en busca del tunel de salida al stage ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Saz9s3

Matt Striker:
Y hablando del Rey de Roma...

Todd Grisham: Que por el stage se asoma... y seguramente para hablar porque aun no está programado su combate

Matt Striker:
Pues prestemos atencion porque el que parpadea... se lo pierde... AQUI EN SURVIVOR SERIES!

[I'm Not Afraid]

[center]~~ Depronto se encienden los focos y laser del evento de Survivor Series y se enciende un titantron, en esta ocasion con una cancion no comun acorde con ese video ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las obaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] 1zzrlfnI'm Not Afraid [Survivor Series] 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de SmackDown! en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley,Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside,la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor,se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Id9aq9I'm Not Afraid [Survivor Series] 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Jb2olt


» Bobby Lashley : Como habran podido notar, espectadores impacientes del Survivor Series, no he salido con mi theme de presentacion, con el mitico "Hell Be We Calling Your Name" si no que he decidido cambiar y hoy salir aqui, al ppv con el "I'm not afraid" de Eminem, bien, esto al igual que ilimitadas cosas en todo el mundo, tiene una esplicacion y esque esta cancion habla sobre mi, habla sobre mi historia, sobre mi carrera, sobre mi ascenso a la cima de SmackDown porque pase lo que pase, no tengo miedo, venga quien venga, no le temo, ya sea Undertaker, sea Randy Orton o Razor Ramon no habra nadie que que me inquiete por temor, y si ademas de eso sumamos el ir paso a paso hacia lo mas alto, la combinacion es perfecta, porque si han podido comprobarlo a lo largo de estas semanas, tanto en SmackDown como en todo el S-WWE Universe, se ha hablado del ataque de Randy Orton, de la victoria de Razor Ramon, del regreso implacable de Undertaker pero tanto ellos como cada uno de los que se sorprendia con esas apariciones y ataques se volvia mas ciego, mas necio y eso me daba ami un paso mas en la escalada, mientras que todos los focos y miradas se centraban en Randy Orton o en Undertaker, yo seguia prudente en mi lugar, nadie se ha acordado de Bobby Lashley pero ¿Saben una cosa? Bobby Lashley no solo sigue aqui, si no que ha llegado de "infraganti" a un PPV en el que la cartelera es asombrosa y Bobby Lashley ha entrado en un combate de reglas extremas con dos sendas leyendas de la talla de Undertaker y un Hall of Famer como Randy Orton, nadie a excepcion de Mr Perfect se ha acordado de Bobby Lashley, pero este es mi combate y cuando Randy Orton consiga atarse los cordones con la boca tras el combate, o Undertaker pueda tocarse el codo de su brazo derecho con el dedo corazon de la mano derecha ya vereis como todo el mundo se acuerda de Bobby Lashley ~~Lashley es aplaudido de manera euforica~~ Pero en el fondo no me importa, no me importa no llamar la atencion, no ser el centro de atencion por que ataque por las espaldas, me importa una mierda que no se me admire por intervenir en combates a destrozarlos como el honorable Undertaker, no me importa... Porque yo ya he hecho mi camino sin necesidad de haber intervenido en ningun combate, sin necesidad de haberme rebajado al nivel de "las leyendas", no necesito serlo, porque he llegado hasta aqui siendo Bobby Lashley y demostraré que tipo de luchador soy, esta misma noche aqui, en este cuadrilatero y ninguna leyenda del pasado, que necesite llamar la atencion apagando las luces y volviendolas a encender cuando ya esta dentro del ring y lo tiene todo hecho, va a quitarme a mi de mi oportunidad de oro, nadie va a conseguir mi sueño y no tendre que cambiar para ello porque he llegado aqui siendo Bobby Lashley... y aunque me falte un hombro, 14 dientes, medio litro de sangre y una rotula... saldre de aqui siendo Bobby Lashley

~~ Bobby Lashley es aclamado por el publico presente del Survivor Series, Lashley se sigue mostrando serio dando vueltas por el ring y continua hablando ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Seriepromo

» Bobby Lashley : A lo largo de estas semanas, la mayoria de gente que mas cercana tengo, la gente con la que convivo dia a dia, mis seres queridos, me han dicho cosas como "Es algo imposible, no vas a acabar bien" o "Enfrentarse a una leyenda ya es dificil, pero a dos, es una locura" ~~Sonrisa sarcastica~~ Es ironico ver como tus seres mas queridos, que mas te aprecian, confian tanto en ti, es ironico ver, como la gente que mas te quiere sin ningun escrupulo te suelta a la cara ese tipo de cosas, pero me da igual, me da igual, llegados a este punto no me importa lo que me pase, hecho ya el camino, solo, por mi mismo, marcando mi propio ritmo... ya me da igual lo que se opine sobre mi, no necesito mas confianza que la propia mia y es con ella con la que saldre esta noche de este ring el ultimo, cuando Randy Orton y Undertaker tengan que ser transportados en ambulancias a un hospital de por aqui cerca ~~Lashley hace una pausa y algunos corean su nombre~~ Tambien me hace gracia la idea de que me digan que es una locura... ¿Es una locura hacer todo esto por mi orgullo, por mi dignidad, porque nadie pisotee mi nombre? ¿Es una locura acabar en una misma noche con dos de las mayores leyendas de la historia de SimulacionWWE? ¿Es una locura afianzarse con una oportunidad por el WWE title de Razor Ramon de una forma asi? ¿Pues saben una cosa? ~~Lashley levanta la mano desocupada~~ Mi nombre es Bobby Lashley y pueden llamarme loco, porque he venido aqui con solo una idea en mente, ganar, aplastar al enterrador y sepultarlo en su propio orgullo, en su propias ansias y devolverle todo el odio que le tengo por lo que me hizo, he venido a plantarle cara al destino, Randy Orton no tendra ninguna oportunidad en este combate, yo hoy no vengo aqui a echar un ratito, a que sea lo que dios quiera... No! Yo he venido hoy aqui con solo una palabra en mente "Victoria" y se que cuando me planteo algo y lo persigo con todas mis fuerzas, soy imparable, no pudieron en su dia ni Brock Lesnar ni Jimmy Snuka, tampoco Christian ni Matt Morgan en ECW... ¿Se repite la historia? No lo se, pero lo que si se es que hare lo que sea porque pase asi, y con lo que sea me refiero a cualqueir locura, es un Extreme Ruless Match y NADIE ha sido capaz de vencerme en un combate asi y NADIE lo va a hacer en mucho tiempo... Mi cometido aqui en Survivor Series no es otro que salir de aqui robandole el nombre a Randy Orton... porque yo esta noche... sere el "Legends' Killer"

~~ El publico ovaciona a Bobby que no muestra apenas ni un amago de sonrisa, sigue concentrado dando vueltas por el ring hasta que de nuevo toma la palabra ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Una vez mas, Bobby Lashley contra el mundo... una vez mas, me enfrento solitario ante la adversidad... una vez mas, la parte mas extrema de Bobby Lashley saldra a la luz... una vez mas, defiendo mas que mi honra y mi orgullo en un ring... ~~Lashley toma una breve pausa~~ Y como todas y cada unas de las anteriores ocasiones Bobby Lashley sigue en pie, Bobby Lashley es imparable, Bobby Lashley arrasa con todo y en esta ocasion, Bobby Lashley seguira siendo #1 Contender al WWE Championship de Razor Ramon, por mucho tiempo, y si cuando llegue mi oportunidad... la vuelvo a perder... no me importa, porque cuando me caigo, me levanto, si me caigo siete veces... me levanto ocho, y nuevamente apareceran falsos profetas avisando y alertando de que el salvador ha llegado... y todos y cada unos de esos salvadores, asi como esta noche las leyendas... caeran en su propio pozo de mentiras y de mierdas que solo sueltan por la boca, ya lo he dicho, no es un combate normal, siento cosas que jamas habia sentido cuando esperaba un Extreme Ruless de esta forma, y tengo una corazonada... esta noche no he venido a competir, escuchenme porque tengo claro, que esta noche vengo a ganar! ~~Little Stop~~ Ademas, ultimamente mirando mis propios videos, corrigiendo mis propios insignificantes fallos en mi carrera, he descubierto cosas, a parte de la gran progresion de mi nivel como wrestler me he dado cuenta que no solo nadie me gana en Extreme Ruless Matches... si no que soy casi invencible en Triple Thearts... ~~El publico queda extrañado~~ Asi es muchachos, consegui mi primer campeonato mundial tras haber derrotado a Christian y a Matt Morgan en un Triple Theat Hell in a Cell Extreme Match, luego en RAW para conseguir mi oportunidad al Intercontinental Championship venci al mismo tiempo a Zack Ryder y al en aquel tiempo campeon, Chris Jericho... siguiendo con la linea, en Unbraked Brock Lesnar y Jimmy Snuka no fueron suficiente para frenarme y poderme coronar como World Heavyweigth Champion... y en SmackDown, en el torneo por el WWE Championship, en semifinales, me deshice de Desmond Wolfe y de CM Punk en el mismo combate... ~~El publico se muestra sorprendido y atento~~ ¿Casualidad? Yo creo que se puede decir casualidad cuando el hecho se repite una vez, o quiza dos, pero cuando ya son cinco las veces, no se puede decir casualidad, esto es lo que a lo largo de mi carrera han tenido que sufrir grandes luchadores, y leyendas tambien como Chris Benoit o Brock Lesnar... Pero esta noche, la adversidad se convierte en ventaja, esta noche Bobby Lashley lo tiene todo, la opcion al titulo, las reglas extremas y el triple theart... ¿Se necesita algo mas? ~~El publico aplaude timidamente ante la sonrisa de Bobby~~ Pues Si! La determinacion que califica a los campeones, el dominio caracteristico de una leyenda, la resistencia fisica de un atleta mundial... y la fuerza mental que pocos somos capaces de controlar para concentrarnos al maximo... Y premitanme, Randy Orton & The Undertaker, pero yo, las reuno todas y esta noche pienso demostrarlo a cada segundo que pase sobre este mismo ring

~~ Lashley continua dando circulos por el ring, microfono en mano ante el calor que le brinda el publico que no cesa en aplausos ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Ademas de todo eso, ademas de todo lo que esta en juego, otra cosa mas me motiva en este combate... el respeto convertido en odio... ~~Lashley toma una breve pausa~~ Asi es y puedo explicarlo, cuando yo comence en esto del Wrestling hara poco mas de un año, como debutante en TNA, y no tenia ni las nociones minimas de Wrestling ni de tecnica, me abria un pequeño hueco en SimulacionWWE entrando en la Royal Rumble venciendo nada mas y nada menos que al TNA World Champion, Cody Rodes y mientras yo iba ascendiendo a velocidad de tortuga, mis idolos y a los que la gente como yo tomaba como iconos y referencias en este deporte no eran nada mas y nada menos que el World Heavyweigth Champion, Randy Orton y el ECW World Champion Undertaker, ambos luchadores respetables, orgullosos, con miles de seguidores y sobre todo con una honra como una casa por conseguir todo lo que tenian de manera limpia... Randy Orton fue perdiendo mis respetos con acciones tan ruines y rastreras como por ejemplo, aprobechar su postura de Manager General para convertirse en World Champion, o aprobechar el despiste y el cansancio pos combate para atacar a sus rivales por la espalda, de Orton ya podia esperarme cualquier cosa, pero a medida que en ECW iba despuntando como claro candidato y mi carrera iba creciendo, me quedaba el consuelo de que aun habia luchadores que defendian sus intereses de manera honrada... como The Undertaker... ~~Se forma un silencio durante un instante~~ Pero hace dos semanas, todo ese respeto se fue a la mierda y el mismo lo sepulto y lo enterro en una tumba cuando intervino en mi combate contra Randy... Ok, comprendo que le atacase a él por todo lo que le hizo, pero ese Chokeslam que me aplico a mi no lo olvidare nunca, al igual que el nunca olvidara la tortura que sufrirá esta noche ni el ultimo Spear con el que lo mande de vuelta al infierno... ~~El publico no sabe como actuar y algunas empiezan a ovacionar a Lashley~~ Undertaker y Randy Orton, vosotros erais mis idolos... mis referentes... mis ejemplos a seguir... me habeis tratado como una china en el zapato, como un pequeño obstaculo en el camino, una pequeña vaya que se salta con facilidad... Pero habeis despertado en mi el odio que tenia guardado desde hace mucho tiempo, vais a pagar por todo lo que habeis hecho durante estas semanas... Bobby Lashley Will Be The True King of SmackDown... And Tonight... The Next Legends' Killer!

~~ Bobby Lashley se va creciendo poco a poco y el publico al igual pasa de timidos aplausos a ovacionarle fuertemente ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] Jb2olt

» Bobby Lashley : Y por ultimo quiero dejar claro una cosa amigos, esta noche no solo veran un combate, esta noche no solo veran un espectaculo de wrestling ni mucho menos solo un extreme ruless, veran la sentencia hacia el Undertaker, veran como el destino se desboca contra Randy Orton, veran a un solo hombre dominar sobre este mismo ring, sangre, sudor y lagrimas van a ser derramadas a base de sillazos... Este combate tiene dueño y señor, este combate ya es dominado antes de empezar con él... Este combate pasara a la historia como el paso de Bobby Lashley como gran luchador, a Leyenda... Digno combate de Wrestlemania que se realizará esta noche y que todos vosotros estareis presente en él... este es el paso al Oro Mundial... Ladies And Gentleman, Boys and Girls... ~~Lashley avivado por los aplausos clava una rodilla en la lona, hace una pausa diciendo cosas en voz baja apartando el micro de su boca y derrepente~~
DOMINANCE TO THE LEGENDS!


~~ Lashley tira el micro y hace su taunt dando un giro por el ring, levantando a toda la aficion presente al Survivor Series ~~

I'm Not Afraid [Survivor Series] 2rfc593

~~ Tras esto baja del ring y camina con decision hacia el stage, una vez en él da un pequeño giro señalando al publico y con el aliento y apollo de todos ellos se marcha por el tunel camino a backstages ~~

~Fin Promo~

Bueno, esto es lo que salió en el camino al PPV, pase lo que pase en ese combate he de decir que estoy contentisimo con mi rendimiento porque (sobretodo en la parte del ring) jamas me habia motivado tanto e inspirado, es un honor enfrentarme a estos dos maquinas y nada mas, ya hice todo lo que podia, que gane el mejor...

Agradecer a Eminem esa cancion, I'm Not Afraid, porque Joder! aparte de un temazo, ha sido la cancion que me ha motivado a hacer esta promo asi, menudo tema...

Y nada mas, ya pueden comentar panda de hijos de p... Very Happy



Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 11:32 am

Bueno pues lo dicho, promo hecha y el primero :E
espero que eso cuente por si hay promos respuesta :E

nah, pero ala, comenten y tal que en semana de examenes me he fumado la promo en cuanto he podido, para poder estudiar y ala... aqui esta la cosa...

Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 1:24 pm

bueno bueno..acabo de limpiar el teclado... así que habrá que estrenarlo xD la parte de "preguntas respuestas " la veo acertada, es resumir de cara al PPV las inquietudes del publico y en general de los users que no conocen esta rivalidad...luego la parte cómica de relleno esta bine y tal...nunca había visto a Lashley en esta faceta...aunque no me disgusto...y la parte del ring...es la parte competitiva de cara al PPV y esta muy bien en tu linea,dentro de tu gimnick y sin perder las bases del Bobby Lashley dominante...sigue así y seras WWE champion ..suerte!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 1:31 pm

Gracias tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 1:54 pm

Hasta ahora solo me leí (no ley, como pusiste ahi jajaajana xD) la parte de preguntas y respuestas, y esta muy buena, buen juego de palabras y se hace entretenido leer y saber que vas a responder...me faltan las otras dos que ya las leeré
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 2:03 pm

Ok, espero otro post cuando la leas entera xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 4:56 pm

Bestial! esque mi parte esque me meaba de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, solo te ha faltado decir, "Who's Your Hero?" que salga otro detras diciendo, yo y yo contestandole. En serio, es la putisima polla y eso que yo llevava sin usar mi personaje como lo pones tu en la promo desde antes de Bragging Rights
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime17/11/2010, 5:20 pm

Gracias tio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





I'm Not Afraid [Survivor Series] Empty
MensajeTema: Re: I'm Not Afraid [Survivor Series]   I'm Not Afraid [Survivor Series] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Not Afraid [Survivor Series]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Survivor's Night [Survivor Series 2014]
» After Survivor Series
» [PPV- Survivor Series] The End Is Here
» Right in two [Survivor Series]
» In Survivor Series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.