SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple amenaza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime20/7/2013, 11:53 am

Triple amenaza  IAhGxSMfAy5OxTriple amenaza  IAhGxSMfAy5OxTriple amenaza  IAhGxSMfAy5Ox
Triple amenaza  IAhGxSMfAy5OxTriple amenaza  IAhGxSMfAy5Ox
Triple amenaza  IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Triple amenaza  Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Triple amenaza  Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Triple amenaza  Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Triple amenaza  Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Triple amenaza  Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Triple amenaza  Ryback-6-o

•.Ryback: Se que a muchos de los aquí presentes no les caigo nada bien, cosa que me importa bien poco, y hay otro sector que me respaldan, esa gente es la que realmente importa, los que siempre han estado ahí y creen ciegamente en mi.•..Parte del público abuchea a Ryback..•A eso me refiero esa parte que abuchea solo son ignorantes que no saben apreciar a un buen luchador, por eso los directivos de S-WWE se han fijado en mi y me han ascendido a RAW!!!•..El público esta dividido entre aplausos y abucheos..•Gente que me respalda, os animo a que dejéis de venir a este show de mierda y os vengáis a RAW, por que allí es donde vais a ver mi verdadero ser, mi verdadera fuerza. Pero no quiero que os marchéis aún, que antes de abandonar OVW tengo pensado eliminar a otros dos luchadores. Sus nombres son Seth Rollins, un hombre al que ya derrote hace tiempo, y MR. Perfect, otro que me recuerda a cierta persona que lesione la semana pasada. •..Ryback hace una leve pausa y continua hablando..• El combate como sabéis es una Triple Amenaza, pero yo no veo la amenaza por ningún lado, ya que para mi es un combate en desventaja, pero para ellos. ¿Acaso creéis que tenéis alguna oportunidad? Ante el luchador más dominante de todo OVW, yo creo que no chicos, cuando se acorrala a una bestia, la bestia ataca a todo lo que se encuentra en su paso, sin importar el daño que pueda causar o lo que piense nadie de el, ya la conciencia no me habla cuando destrozo a un rival, lo único que escucho en el ring, son los sonidos de la carne humana siendo golpeada y el de los huesos al romperse.•..Ryback da unas vueltas por el ring mientras sigue hablando..• Ahora quiero hablar un poco de mis rivales. Primero esta Seth Rollins, un tipo que esta dando de que hablar, hace buenos combates y tiene futuro, pero lamentablemente para el, se le acabo eso de tener futuro al luchar contra mi. Es un hombre al que ya derrote una vez, y después de la paliza que le di, estuvo varias semanas sin aparecer por OVW, y ahora vuelve a por más, hay veces que creo que la gente le gusta recibir palos.•..  Ryback sonríe por un momento..•Y luego esta MR. Perfect, uno que aún no ha luchado, por lo cual no puedo decir gran cosa de el, solo que has decidido debutar en combate que es mucho para ti, porque cuando nos encontremos en el ring, rezaras para que se acabe el combate.•..Ryback quiere seguir hablando pero es interrumpido por la música de Seth Rollins..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime20/7/2013, 5:49 pm

»» De pronto una música interrumpe lo que estaba hablando Ryback y este se queda sonriendo en el ring esperando a que uno de sus rivales entre y se trata de nada mas y nada menos que de Seth Rollins, acto por el cual el público esta a la espera de que Rollins salga.«

Triple amenaza  ItOGyXvtS6hVuTriple amenaza  Ibb8ZRV8lLvCiu
Triple amenaza  Ibb8ZRV8lLvCiuTriple amenaza  ItOGyXvtS6hVu

»»Se comienza a escuchar el tema "Flesh is out" en todo el estadio y todo el público se pone de pie para abuchear muy fuerte a Seth Rollins quien sale de inmediato con microfono en mano y sin perder tiempo comienza a hablar mientras caminaba en dirección hacia el ring con la cámara que lo enfocaba«

Triple amenaza  1370106298-the1-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newTriple amenaza  1370106307-the2-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« Damas y caballeros eh aquí otro ejemplo claro de injusticia, de lo que parecer ser el pan de cada día en esta liga de m... »Le cortan el microfono y Rollins se molesta« ¿Qué pasa? Uno ya no puede ni hablar en este lugar, lo único que estoy diciendo es la verdad, al frente »Señala hacia el ring« Tenemos a nada mas y nada menos que a Ryback el tipo al que hace tan solo unos días fue anunciado como nuevo luchador de la marca RAW, supongo que estarás feliz no es así ¿Amigo? »Ríe avanzando hacia el cuadrilatero« Te sugiero que no lo estes tanto puesto que todos lo saben, yo lo sé, tú lo sabes que no estas capacitado para estar en las ligas principales y no lo digo por decir, simplemente hay que mirar tu historial no eres mas que el tipico luchador del monton que cree ser la máquina destructora, yo he dado mejores luchas que tú en lo que estoy en esta liga »El público comienza a dar fuertes abucheos« Cállense ustedes que no les he dado permiso para que hagan bulla.. Shh...! »El público se enfurece mas y abuchea« Como te venía diciendo Ryback en lo que voy en estas semanas he dado mejores actuaciones de lo que duraste tú en OVW pero mira tú ahora estas en RAW y yo sigo acá en esta liga tan... »Hace un gesto como de pensando« La verdad no sé que término poder darle ya, creo que ninguno se asemeja, en fin... seguramente pensarás que yo siento envidia hacia tu parte »Breve pausa« La verdad es que no porque a decir verdad en algún momento sé que subiré también hacia alguna de las marcas principales, no es envidia lo que siento Ryback, simplemente es rabia, coraje, en cierto punto lamentable que hagan creer a todos que tipos como tú a los que supuestamente se les sube sean los mejores cuando la verdad es que eso NO es cierto »Se detiene un momento en el centro de la rampa mirando a Ryback fijamente« Y olvidate del combate en el cual me ganaste porque ese día tuviste suerte y sabes ¿Por que lo digo?, porque te subestime demasiado, cometí ese error,  sin embargo, los errores no se cometen dos veces querido amigo y ciertamente mi venganza se cumplió en la batalla real ¿Recuerdas? En la que estuve a punto de ganar sino hubiese sido por el estúpido de Kurt Angle que por cierto ya me encargue de él, saluda a la camara, ha de estar viendonos en un hospital »Rollins sonríe sarcasticamente y el publico estalla en abucheos«Así como le pasó eso al calvo que se cruzó en mi camino, esta noche te tocará a ti, no habrá NADA que pueda detener eso porque esta vez... mírame cuando te hablo Ryback »Ryback se enfurece y Rollins camina hacia el ring ya estando a punto de llegar« Porque esta vez si pienso mandarte lejos de este lugar y va enserio, te pasará lo mismo que le ha pasado a los que he derrotado, porque no seguiré permitiendo mas injusticias y no te equivoques yo no soy ningún Chris Jericho...yo no necesito de un simple metal sin valor para creerme mejor, que por cierto cuanta lástima das al a ver perdido contra ese sujeto, eso demuestra lo cuan inservible y mediocre eres para el Wrestling Ryback »Rollins llega finalmente al ring y empieza a subir las escaleras de metal para entrar al cuadrilatero« Ryback esta noche simplemente es tu fin, dices no ver amenaza por ningún lado en este combate, no te preocupes, sigue pensando de esa manera, ya veremos si al final del combate, continúas pensando lo mismo. »Seth encara a Ryback para luego reírse mientras el público abucheaba por completo al de Buffalo«

Triple amenaza  1370106409-the3-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-newTriple amenaza  1370106260-the4-michael-mcgillicutty-and-seth-rollins-confrontation-vide-new

»Seth Rollins« Sin embargo como en toda historia, siempre hay algún entrometido, algún metiche como es este el caso en el que no le basto al GM ponerme a luchar contra el inepto de Ryback sino que otra vez me puso contra un novato que debutará en la empresa, ¿Como es que se llamaba? »Ríe mientras se acordaba el nombre« Ah, como olvidarlo, el tipo se hace llamar Mr. Perfect, chistoso ¿No? »El público no sabe como reaccionar puesto que no conoce al luchador« Mas chistoso será cuando termine el combate y lo veré tirado como una basura en el ring, es cierto no conozco a este tipo, no sé quien sea, tampoco me interesa saberlo sin embargo ¿Tú lo conoces Ryback? No pues como preguntarte a ti si tú lo unico que piensas es destruir y destruir en nada mas »Risas y continúa hablando« Pero por el simple echo de ponerse ese sobrenombre me hace pensar que este tipo vive en las nubes, Mr. Perfect no hay nadie perfecto en este mundo ni lo habrá, solo hay un mejor luchador en el mundo »Se señala a si mismo« Ese soy yo, bienvenido a la empresa "compañero", bienvenido a la liga donde tipos como tú solo serviran como rellenos para completar cartelera y ser el hazme reír de todos, antes de que entres a este ring te sugiero que pienses muy bien lo que vas a decir, no hables por hablar, no seas un Ryback, no seas un Matt Hardy, no seas un Jeff Jarret, no seas un Kurt Angle »Abuchean mas a Rollins« Antes de mencionar mi nombre piensa lo que dirás, tendrás el honor de compartir ring ante Seth Rollins el mejor luchador de esta compañía, pero ya, basta de palabrerías, no hay mucho que decir de ti por ahora así que porque no dejamos todo esto y dejamos que Mr. Perfect ingresé al cuadrilatero, vamos hombre no hagas esperar mas a esta masa »Señala al público que abucheaba a Rollins« Sal de ahí que todo mundo quiere saber quien eres...

»»Rollins deja de hablar mientras el público se iba en su contra para luego la cámara enfocar hacia la pantalla grande dando pase a la entrada del otro rival que tienen tanto Ryback como Rollins«
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Debut de Mr. Perfect   Triple amenaza  I_icon_minitime22/7/2013, 1:43 am


Triple amenaza  Titantron1
Triple amenaza  19744398
Triple amenaza  Titantron3Triple amenaza  Titantron3
»En la entrada aparece, con su inseparable toalla«
Triple amenaza  Entrada1part1
»Mr. Perfect se dirige al ring pero antes se detiene para observar como el publico lo aclama«
Triple amenaza  Entrada1part2
»Sube al ring  y mira a su publico que lo sigue aclamando«
Triple amenaza  Entrada1part3
»Se acerca al esquinero y alza sus manos «
Triple amenaza  Entrada1part4
»Mr. Perfect tras unos gestos pide coge el microfono y se dispone a hablar.«
Triple amenaza  Hablandotitulo
» Mr Perfect « -Buenas noches público de OVW, quizá hoy no me conozcan, pues con tanto luchador que pisa esté ring y se largan a cada rato se les ha de olvidar, pero en fin de eso venga a hablar hoy de mí y de otros par de charlates, repito lo anterior quiero que OVW sepa que hoy comienza una nueva era en toda la marca y empresa de divisiones de desarollo, no soy el típico luchador que viene a hablares aquí puras estupideces, yo vengo a decirles que la era de la perfección ahora ya ha empezado, me imagino que ustedes me han de odiar por mi nombre, pero déjenme decirle que me puse este nombre porque precisamente así hago las cosas, Perfectamente bien hago las cosas por eso mismo tengo este nombre, soy alguien muy diferente en está empresa, no tengo nombre de luchador charlatan, me refiero a esos que prometen y no cumplen yo he venido desde lejos pero lo mejor es que ya estoy aquí, ahora a trabajar, me he estado mirado los rosters para ver que podía sacar de está empresa y pues me ha dado risa cuantos luchadores que no sirven para nada están aquí, la verdad podría yo hablar de cada uno de ellos, pero ¿Para qué?, si ninguno me llega a mi altura a mis movimientos, menos a esos animales músculoso que son puros esteroides al final terminan en una cama de un hotel muerto porque no sirven para nada solamente para drogarse, así es como veo el roster feo de OVW, sin un luchador que me de la talla quizá nunca me han escuchado hablar de mí, pero dejeme decirle que dejaré un paso aquí marcado en OVW, esto será un antes de ovw y un despues de ovw. .• La Gente Mira Sería A Mr. Perfect •. Pero me e dado la tarea de mirar la cartelera de ovw y darme cuenta que tengo macht ¿Contra quien?, pues contra 2 estúpidos que se creen ser mejor que yo, uno mas que el otro. un tal ryback y una seth rollins, podría comenza a burlarme de ellos dos con chistes y demas, pero ese no es mi fin, mi fin es ser campeon y ganarle a toda la bola de ineptos que coloquen en mi camino, porque nadie se mete con la perfección. seth rollines ¿Qué podemos decir de este drogadicto?Es el típico luchador perdedor que no sirve para nada, solo sirve como bulto en ovw, mejor dicho ni para eso sirve solamente sirve para tener sexo en los camerinos .• La gente ríe de las palabras de mr. perfect •. quizá se rían de mi, pero dejame decirte seth rollins que no me interesa si te burlas de mr. perfect la verdad tu solo sirves como un muñeco de trapo por que todo hacen lo que quieren contigo, te voy a decir algo eres un mediocre no sirves para luchar, carajo llevas mas de nose cuantos putos meses y no logras ascender, de verdad me da mucha verguenza luchadores como tu los deberan de sacar de esas carteleras y de esas  ligas y correrlos, dime supe de una famosa batalla y que tu mediocridad no te dejo hacer nada y perdiste, me da risa tu estupidez, ¿Vez?, por eso mismo te digo que no sirves para luchar, mejor vete y ponte una falda y subete a un coche niña que es para eso lo que sirves-.
.• Perfect voltea a mirar al estadio y de imediato retoma el microfono •.

Triple amenaza  Hablandotitulo
» Mr Perfect « -Wow mire a quien más tenemos por aquí ala basura de estorbo esté el personajillo mas feo del foro el mismiso ryback, suena como nombre de mujer niñak .• Perfect ríe •. pues así suena en verdad su nombre, porque nunca nadie será como un perfecto, quizás ustedes dos ahora me ven como una basura de luchador, pero he entrenado mucho para estár en una empresa como está y ahora que estoy vengo a hacer pedazos a todos, pero estoy feliz de pelear con el estorbo de ryback, te digo estorbo porque para eso estás, pero vamos, he mirado que has ascendido al roster principal y dime ¿Cómo le has echo?, ¿Te han follado?, pues eso parece porque los estorbos como tú merecen estár en está liga, yo te podría hacer una biblia de la basura que eres pero no la quiero hacer, basta con mirar tus luchas y reírme como te ha echo pedazos el famoso jericho campéon me río de ti, que ni a los talones le llegaste, dudo que ami me lleges, porque nadien será mejor que yo, yo soy la perfección puedo romper murallas quebrar huesos, todo es perfecto delante de mí nadien es como yo, yo no entiendo que con tantos musculos te halla echo pedazos un tal davey richards, vamos que eso que es ser una basura, claro ryback tu la eres. .• La gente comienza a abuchear a mr. perfect •. Ustedes pedazos de fanboys dejen de apoyar a sus idolos mediocres esos que no sirven para nada, en vez de que me apoyen a mi a la perfección nuevo luchador en está empresa, no entiendo como jodidos rybak no gano el royal rumble claro me dí cuenta que no sirves para nada ryback con  esos musculos, dejame decirte si piensas que le vas a ganar ala perfección, no le vas a ganar hasta de rodillas te colocarás enfrente de mí porque la perfección no falla en ningún combate, haré pedazos a cualquier luchador que se pongan enfrente de mí ryback.-
.• Mr. Perfect levanta el microfono una vez mas pero ryback levanta la voz. •.
 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime22/7/2013, 10:25 pm

Triple amenaza  Ryback-6-o

•.Ryback: CALLATE LA BOCA!! Mr. Mierda. Primero yo no soy ningún luchador mediocre de OVW, yo soy de RAW!! y segundo, tu solo eres otro charlatán más que viene aquí a decir mil y una estupideces que no tienen ni pies ni cabeza. La verdad ese nombre que tienes te va genial, Mr. Perfect, ¿sabes por que te va tan bien el nombre?•..Perfect va a hablar pero Ryback interrumpe..• No me importa lo que tengas que decir porque quieras o no te lo voy a decir. El nombre es Mr. Perfect, perfecto para darte una paliza y créeme cuando digo que voy a hacer daño a alguien cumplo, como la semana pasada que lesione a un pobre luchador para toda su vida. También dices que siempre estoy perdiendo y puede que tengas algo de razón pero por lo menos yo tengo las agallas de hacer lo que nadie de esta liga tenía huevos de hacer, que era retar a los grandes luchadores de las principales marcas y gracias a eso he ganado mucha experiencia y ahora soy más peligroso de lo antes podía llegar a ser•.. Ryback hace un gesto con los dedos..• ¿Ves esto Perfect? Son tres dedos y esos tres dedos indican los segundos que necesito para acabar contigo, también va para ti Seth no pienses que me olvide de ti, pero bueno ahora estoy hablando con Ricitos de Oro•..El público empieza a reírse con las palabras de Ryback..•Otra cosa que me hace gracia es que digas que no fui capaz de ganar la Batalla Real cuando fui el luchador más dominante del ring, solo caí por un descuido, solo fue un segundo que me relaje y eso hizo que no ganase, pero gracias a esa derrota ahora en el ring no tomo ni un momento de respiro mientras mis rivales sigan en pie, porque cuando Ryback entra en el ring, la locura se apodera de mi y cuando eso pasa mas te vale correr "chico".•..Ryback deja de mirar a Perfect y ahora se centra en Seth Rollins..•La verdad Seth es que si estoy bastante feliz por estar en RAW, pero mientras tu estas aquí charlando de injusticias y mierdas yo estaba luchando y luchando y gracias a eso ascendí, hazte un favor a ti mismo y deja de quejarte como una niña a la que no le dejan ir a un concierto de su cantante favorito porque da verdadera lastima. Yo no creo que tengas envidia ya que seguramente pronto subirás de nivel pero mientras sigas aquí y yo este arriba no serás nada mas que otro luchador inferior y no solo en fuerza ni técnica, también hablando aquí en este ring. No se que os pasa a los luchadores hoy en día que siempre os estáis quejando, esa es la diferencia entre tu y yo, a mi nunca me verán lloriqueando por nada.•..Ryback da unas vueltas por el ring mientras sigue hablando..•Seth como quieres que me olvide del combate en el que te gane si fue mi debut en OVW, fue la primera victoria y si soy sincero me gusto luchar contra ti y estaría encantado en volver a enfrentarme a ti en solitario pero tenemos un estorbo más en el combate •..Ryback señala a Perfect..•SETH, PERFECT ESTA NOCHE RYBACK ESTA DE CAZA Y VOSOTROS SOIS LAS PRESAS!!! FEEEEEEED!!!!! MEEEEEEE!!!!!!!!!! MOREEEEEEEEEEEEE!!!!!!! •.. Ryback tira el micro ya que no tiene nada mas que decir..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime24/7/2013, 10:53 pm

Triple amenaza  Hablandotitulo
» Mr Perfect « -Mira ryback, tu piensas que eres mejor que yo, no entiendo por que mierda dices eso, jamas me has visto bien en un jodido cuadrilatéro, ahora mismo dices que estás en una liga principal, eso de que te va a servir, si todo los luchadores te patearán el trasero, y no me vengas a mi con tu cuenta que subiste por tu trabajo de lucha, porque para mi te mereces estar entrenando lucha pero con tu abúelita, no sirves para este deporte ryback, pocos como yo somos buenos para esté deporte, déjame decirte algo, ¿Sabes que eres? eres un bulto, y ¿sabes para que ultilizan los bultos? para rellenar las cosas, eso mismo te ha pasado raw es una una marca que necesitaba un bulto y te escogieron a ti, nada mas por eso, no sabes hacer buenos movimientos, eres lento, solamente te utilizan para tener mas ranking y entrener a niños, en cambio yo, soy la perfección lo mejor de lo mejor, lo mejor que le pudo pasar a está puta empresa asquerosa de OVW, estoy de harto de encontrarme por los pasillos a putos novatos que no sirven para nada, estoy harto de que en la cartelera pongan puros novatos que no sirven para demostrar una buena lucha ryback, ryback, y por favor vergüenza deberías de tener en decir que has retado a los luchadores grandes, mira, cuando alguien reta a un luchador grande es porque está seguro de lo va a hacer, no como tú que lo retaste por retarlo y mira te hicieron trizas, acéptalo .• La gente comienza a abuchear a mr. perfect •. Has dicho que has destrozado a algún luchador, pues a la única que ha destrozado y el orto es a melin..... me ahorro las palabras, no has destrozado a nadie déjate de inventar fantasías mentales, y otra puta mierda de lo que me molesta que hables la batalla real, no pudiste ganarla pedazo de idiota, no tienes nada de luchador, no es posible que un lobito te halla ganado, un lobo de ligas menores, y como lo he dicho anteriormente es una estupidez que hallas mencionado combates con gente mayor, que lo único que halla echo fue patearte el culo, menuda paliza que te dio ese tío Y2J, Y no he terminado contigo Ryback, Ahora en está marca y está empresa llego la revolución, llego el mejor luchador que pudo haber tenido OVW, THE PERFECCTIÓN, Mira ryback no me importas si me empiezas a decir risitos de oro puto pelón de mierda, Yo soy mr. perfect y que te quede claro que no eres mejor que yo y no pienses que porque estás en una liga principal no te patearé el trasero, cuando digo algo lo hago y no soy como tú que nada mas te la pasas amenazando, pedazo de mierda.- .• La gente ríe al escuchar las palabras del señor perfecto •.
Triple amenaza  Hablandotitulo
Y tu pelotes de elote, si tu seth rollins, tu tampoco te escapas de la perfección personificada, entrene mucho tiempo fuera para algún día poder firmar con una buena empresa y ser el perfecto de esa empresa, déjame decirte algo seth, soy mr. perfect, no ningún otro luchador cualquiera que no sirva para nada así como ryback, pueden ir a donde entrene y hasta china mismo para decir quien es el mejor, está noche solo estamos nosotros 3, y nadie saldrá vivo ni esa bestia llamada ryback, ni tu seth rollins, Seth tu ami ni a los talones me llegas ¿Dejáme decirte algo seth y ryback? alguno le pasa por su cabeza poderle ganar al mr. perfect, me imagino que no, Nadie me superera en micrófono, nadie me supera en calidad luchística, nadie me supera en mi fisico, y la verdad hagan lo que hagan jamas me igualaran jamas igualaran a está gran yo en OVW .• La gente aplaude al escuchar las palabras de Mr. Perfect •. Mucha gente se ha de preguntar esto que yo igual me pregunto; ¿Qué pueden esperar de mi? La era perfecta, el señor perfecto está aquí, ¿Hasta donde llegare? Hasta donde sea necesario llegar, y a partir de esta nombre ningún otro luchador podrá librarse de mí, seth hoy me estás viendo aquí igual otro día nos podríamos ver en ligas principales pero sea donde te encuentre seth rollins te haré pedazos, porque a eso mismo vine a hacer pedazos a los luchadores que no sirven como tu seth rollins, y déjame decirte seth rollins en donde quieras y cuando quieras no te tendré miedo y te pateare el trasero .• La gente comienza a abuchear a Mr. Perfect •. Ustedes en vez de abuchearme deberían aplaudirme al estar aquí, que público tan asqueroso, pero en otros shows en vez de abuchearme gritarán mi nombre una y otra vez porque soy el único perfecto de está empresa y no un subnormal como seth rollins, y seth en nada me superas amigo en nada, soy mejor que tú, entrene para estár aquí mas veces qué tú, así que soy un inmortal y  he venido a OVW A mostrar al verdadero luchador perfecto que soy ¡YO!
.• Mr. Perfect Baja el microfono esperando que la campana suene para que comience el combate •.

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime24/7/2013, 11:29 pm

Bueno pues la promo me ha gustado aunque en la cuestion de personalidad, a perfect, aun le falta pulir un poco a su personaje y su personalidad; En cuestion de contenido, argumento y feudo, me parece interesante como manejar su triple feudo, ademas al menos en lo personal, se me facilito leerla. Buena promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime26/7/2013, 1:54 am

¿Supongo que el Seth Rollins no pudo continuar , no ? xD

Bueno , pues vamos a ver . Primeramente Ryback , dices cosas que están bien , realmente vas mejorando , solamente te diría que pusieras la letra con la que escribes en cursiva , suele quedar mejor , pero vamos a tu gusto personal xd .

Perfect , tio , tienes muchos fallos y no te lo tomes a mal . Pones muchas cosas que no tienen sentido y hay veces que se te va la cabeza al escribir xdd . Además parece que te estás ahogando xd o das esa sensación . Luego , tienes frases con las que me he partido el ojal como ''¿Te han follado? '' xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios enserio me matastes con eso . Y luego dices por ahí que ryback es el más feo del foro , te sales del kayfabe entiendes ? xD . Eso no lo hagas más , resta muchos puntos hazme caso . También cambia la forma de meterte con tus oponentes , es un poco infantil . Pero poco a poco espero que vayas mejorando , sigo diciéndote que se te ve con muchas ganas de triunfar y eso es lo que cuenta .
Volver arriba Ir abajo
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime26/7/2013, 3:09 am

Gracias por pasarse Cafe
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime26/7/2013, 3:34 pm

Lamento no haber continuado, tuve un problema personal que apenas hasta ahora me conecto, perdón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime26/7/2013, 3:40 pm

No pasa nada tio ha sido una pena pero bueno si tienes motivos no pasa nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple amenaza  Empty
MensajeTema: Re: Triple amenaza    Triple amenaza  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» ¿YB? ¡Triple amenaza por el IWC!
» Eve Torres Triple Amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.