SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm so perfect that nobody can imitate me

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 3:18 pm

[[:: Se encienden las pantallas y todos pueden ver en sus casas la entrada de OVW ::]]

I'm so perfect that nobody can imitate me 2ahs9c0jpgI'm so perfect that nobody can imitate me 2ahs9c0jpgI'm so perfect that nobody can imitate me 2ahs9c0jpg
I'm so perfect that nobody can imitate me 2ahs9c0jpgI'm so perfect that nobody can imitate me 2ahs9c0jpg

[[:: La gente enloquece y se enfoca al estado viendo de que todo esta lleno, el publico grita mientras que los comentaristas comienzan a hablar ::]]



.:Mesa de Comentaristas:.

I'm so perfect that nobody can imitate me S5biptjpg

Kenny: Hola Hola queridos teleespectadores, esta noche como en todas las noches de OVW.. estamos yo y mi compañero Dean, esta noche tenemos unos grandes combates con grandes estrellas en la liga de desarrollo de la SWWE.

Dean: Asi es Kenny, pero no solo tenemos a las superestrellas de la semana pasada, no no.. sino que tenemos a nuevas superestrellas.. esto es un ir y venir de gente nueva que quiere entrar a las diferentes ligas superiores que hay aqui.

K
enny: Si.. y esta noche tenemos.. a la hermosa Madison Rayne una vez mas.. recordemos que la semana pasada lucho contra una de las bellas.. para ser mas exactos contra Brie.. y esta semana le ha tocado el turno a Nikki, Madison esta arrasando con todo lo que se le pone por delante.

Dean: si y no es para menos, esta semana ha sido la primera y mas destacada luchadora, es que esta siendo atronadora para todas sus rivales.. para mi es una de las mejores que puede haber en estos momentos en la liga de desarrollo de OVW, pero no solo ella, que sino otros luchadores igual, se ve que esta habiendo calidad aqui..


[:: Seguidamente los comentaristas se callan, las luces del estadio oscurecen y se prende el trod, suena la musica de Madison Rayne y el publico enloquece, otros se ponen a abuchear mientras que todos se levantan y sacan carteles para recibir a Madison Rayne ::]]



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




.:Rapidamente aparece Madison Rayne y todas las miradas se dirigen hacia la entrada principal, Madison sale sonriendo del Backstage y el publico en cuanto
la mira se pone a abuchear, Madison camina hasta el centro y se da media vuelta para Agacharse y al levantarse se va pasando las manos por su cuerpo.. Madison sonrie y levanta sus manos hacia arriba.. seguidamente hace un gesto de desprecio hacia el publico, Madison va caminando por la rampa colocandose su cabello hasta que esta bien colocado. el publico no deja de abuchearla y ella pasa del publico y le haces gestos de desprecio
:.

I'm so perfect that nobody can imitate me Salemadison1I'm so perfect that nobody can imitate me Salemadison2


.:Madison sigue caminando y llega a un punto en el que hay escaleras y comienza a bajarlas, mira hacia el publico y ve que la abuchean y entonces ella los abuchea tambien.. Madison camina por el ring side mientras que sonrie y se acerca a las cuerdas, las sube y se queda mirando al publico, Madison entra medianamente en las cuerdas y se
dispone a hacer su taunt, Madison menea sus caderas mientras que la camara la va enfocando, seguidamente entra en el ring y sube al poster a hacer el saludo al publico, sonrie mientras que les hace gesto de desprecio y seguidamente baja
:.


I'm so perfect that nobody can imitate me Salemadison3I'm so perfect that nobody can imitate me Salemadison4

.:Madison Coge un microfono y se va al centro del ring a hablar:.

I'm so perfect that nobody can imitate me 46912278

Madison Rayne: La semana pasada vine a este ring a enfrentarme contra una de las hermanas exoristers, queria decir.. Bellas, creo que fue.. *Madison se queda pensativa mientras que se mueve un poco hacia los lados* si fue Brie, y claro como no.. todos fueron testigos de su caida ante mi. * Madison se rie mientras el publico abuchea* Pero hoy, su hermana viene en busca de venganza, pero esa venganza no va a llegar.. ¿por que? por que voy a acabar con ella al igual que he hecho con su hermana *Madison se calla mientras que el publico abuchea* Callense!! ¿no ven que aun no he acabado de hablar?. La verdad es que ya me he cansado de luchar contra estupidas mediocres, estoy harta de tener que enfrentarme a "luchadoras" que lo unico que saben es limarse las uñas y la verdad me da pena.. me da pena por que se ve el nivel que se tiene en una liga.. y mas siendo una tan importante como es la de desarrollo, ninguna de las oponentes que he tenido ha destacado contra mi y diran ¿por que? pues la verdad es por que no les he dado oportunidades, yo he sido la clara dominante en el ring, y por eso estoy invicta en todas las luchas que he tenido, nadie ha conseguido ganarme aqui y me ire de esta liga sin aver sido vencida, no hay rival hecho para mi aqui * Madison agarra el micro con fuerza mientras que habla con tono mas alto y el publico la abuchea * Abucheen lo que quieran pero no van a lograr hacer que me calle!! Yo solamente digo lo que hay, y es que no hay nadie mejor que yo en esta liga, por que tengo dominio absoluto en ella * el publico abuchea fuertemente mientras que Madison les mira y se queda riendo* de veras creen que van a hacerme daño con esos abucheos.. Buuuuuuuuuuuuuuuu Buuuuuuuuuuuu * Madison se rie y pone un pulgar hacia abajo * me dan risa ¿esque no lo ven? claro, ya decia yo que estaba ante gente mediocre *.. Madison se rie mientras que el publico la abuchea cada vez mas fuerte y alza su voz * Estopy cansada de ustedes, si puediera les mandaba a la mi*rda, ¿saben? ya se lo que son, una panda de estupidos que lo unico que les gusta es que salgan aqui al ring para lamerles el culo y decirles lo maravillosos que son, pero yo no soy asi, yo solamente me preocupo de mi y de lo que voy a conseguir aqui, si.. por que tengo pensado de ir a por la campeona femenina de OVW Melina, la verdad es que todas mis victorias han sido un aperitivo para lo que me voy a comer que va a ser el plato fuerte * Madison sonrie mientras camina y mira a los lados * La verdad es que no quiero irme de aqui sin aver conseguido lo que desde un principio me tenia que haber pertenecido ami y solo ami, pero tambien entiendo a Victoria que tenia que ver mis progresos Etc.. pero una vez que ya he "aprendido" todo espero que si me esta viendo y escuchando se haga realidad lo que estoy pidiendo * Madison sonrie y hace una pausa *

I'm so perfect that nobody can imitate me 64287634

Madison Rayne: Bueno, creo que me estoy llendo demasiado por las ramas y eso no me gusta, yo he salido aqui al ring para hablar sobre mi combate, cosa que no se ni para que me molesto en salir.. solo para decir que soy mejor, que no tendera posibilidad contra mi.. *Madison sonrie y coloca su cabello hacia atras * Eso.. no hace falta que lo diga, por que todos ya lo saben, ya saben que tengo mas resistencia, tengo mas fuerza, tengo mas movilidad, estoy mas suelta en el ring.. en definitiva, que tengo todas las de ganar * Madison sonrie * La verdad es que no voy a decirle a Nikki todo lo que le dije a su hermana.. por que ya no merece la pena Brie.. ella ha quedado atras y ahora la que me importa es Nikki.. aunque la gente diga que son iguales no es asi.. la una es una floja en el ring.. no sabe ni moverse.. para mi ha sido muy facil acabar con ella.. y me refiero a Brie, se que lo estaban pensando pero ya os lo digo yo.. la otra es Nikki, ella por lo que he visto en videos, tiene mas .. soltura * Madison camina por el ring mientras que mueve los brazos* Hoy, va a ser un gran dia para mi.. por que hoy va a ser el dia en el que probablemente sea uno de mis ultimos combates aqui.. lo presiento, se que posiblemente me equivoque, pero creo que estoy en lo cierto.. y sera la hora en la que deje bien claro quien manda aqui, esta semana ha sido comprobado que yo mando, y tambien sera esta y la que viene.. hasta que ya no este.. * Madison baja su cabeza y se queda pensativa mientras que el publico esta espectante, Madison da un suspiro y seguidamente levanta su cabeza cojn una malvada sonrisa * Pero ahora estoy yo aqui, y no voy a dejar descansar a nadie mientras que YO este en la cima, y prueba de que seguire estando va a ser el queedar a Nikki KO como he hecho con todas mis anteriores rivales, pero no solo me voy a quedar aqui.. no señoras y señores.. sino que a la semana que viene si aun sigo por aqui tengo pensado hacer algo * Madison sonrie * Pero no os lo dire ¿por que? por que me gusta dar sorpresas.. * Madison mira a la camara fijamente * Esto va para ti Nikki Bella.. Vini, Vidi, Vici .. Llegue , vi , Venci * Madison se rie y tira el micro para despues irse de ayi hacia el backstage *


Fin, Comenten Razz



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 3:19 pm

buenisima promo, me ha encantado

pd: aly?¿
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 3:20 pm

Guau, muy buena promo Madison.

No tengo ninguna critica!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 3:21 pm

haha muchas Gracias a ambos Razz

Off:
Shii y tu..? xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 3:21 pm

off: stk Very Happy y si no me equipovo sydal es chris xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 3:39 pm

Muy buena promo, una estetica muy currada. Good Job.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 3:41 pm

Muchas Gracias Tyson
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 7:14 pm

Grandiosa promo Very Happy le estás acoplando una tremenda actitud en todos los sentidos y eso me encanta. Muy sólida la actitud y más dura Surprised Felicidades amorcito ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 9:12 pm

Muchas Grasias amorcito Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime3/8/2010, 9:30 pm

Ferlicidades por tu desempeño en la empresa y por la evolucion que has tenido.
No hay nada que agregarle quitarle o corregir, simplemente p3erfecta, felicidads Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm so perfect that nobody can imitate me Empty
MensajeTema: Re: I'm so perfect that nobody can imitate me   I'm so perfect that nobody can imitate me I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm so perfect that nobody can imitate me
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raw is Perfect
» The New Era Is Perfect
» ¿A Perfect Champion?
» Triple amenaza
» The Universe Perfect

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.