SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta con papi

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De vuelta con papi Empty
MensajeTema: De vuelta con papi   De vuelta con papi I_icon_minitime28/8/2013, 10:17 am


© Zack Ryder se encuentra tumbado en el sofá de su casa a las 2 de la mañana viendo la tele con los auriculares puestos, está haciendo zapping, encuentra el tarot de Pepita Villalonga y se pone a verlo ©


De vuelta con papi Tumblr_lk8ktdj6Xd1qg08ql

© Zack Ryder  © 2 de la mañana, y en la televisión solo encontramos programas de sexo, bingo y algún que otro tarot, me pondré a ver esto para ver que bestialidades les dicen a los que llaman, que no se lo cree nadie lo que dice esta tia, pero siempre están los típicos patéticos que llaman porque no tienen nada que hacer con su vida..

© Llama una persona al programa y Pepita Villalonga coge el teléfono ©

# Pepita # Está en directo en el Tarot de Pepita Villalonga, ¿con quien tengo el placer de hablar?

||| Hombre ||| Buenas, soy un luchador de S-WWE pero no puedo decir mi nombre

# Pepita # Se te nota la voz demasiado grave, ¿llevas algo puesto en la boca?

||| Hombre ||| Si, no quiero que se me conozca la voz ya que no seria bueno para mi reputación si otro luchador o algun miembro de la empresa está viendo esto

# Pepita # No te preocupes, si en este programa solo te puedes hacer famoso..Bueno cuéntame que te pasa

||| Hombre ||| Pues verás, yo soy un tipo muy irregular y me gustaría saber si a partir de ahora tendré victorias más consecutivas y conseguiré algún titulo

# Pepita # A ver que me dicen las cartas

© Pepita empieza a mover las cartas barajándolas muy bien y al acabar las extiende encima de la mesa y las mira atenta ©

# Pepita # Mmmmm vale..Lo que veo aqui es que te espera una série de derrotas y que no conseguirás un titulo en mucho tiempo

||| Hombre ||| Pero eres una zorra!

# Pepita # Sin insultar, yo solo digo lo que me dicen las cartas, no me invento nada..

||| Hombre ||| Pues sin tan adivina eres..¿Quien conseguirá el X-Division en el siguiente show de Impact? Va, sorprende a todos

# Pepita # No lo diré, es más, moveré las cartas y sabré yo sola quién será el ganador del combate por ese título © Se pone a mover las cartas y observa el resultado © Interesante resultado..

||| Hombre ||| ¿Quien gana?

# Pepita # Recuerda que he dicho que no lo iba a decir asi que no te esfuerzes que no diré ni una palabra, gracias por haber llamado


© Pepita cuelga el teléfono y se pone a ordenar las cartas ©


© Zack Ryder  © Hombre, tiene un carácter bastante bueno, es sincera y te suelta lo primero que le pasa por la cabeza, estoy por llamar yo para que me confirme que ese ganador del combate por el X-Division seré yo..Aqui he dicho antes que solo llaman patéticos, no soy patético, solo estoy demostrando que incluso una vidente que no me conoce y solo a escuchado mi nombre sabe lo buen luchador que soy..


© Zack Ryder coge el móvil y llama al tarot ©


# Pepita # Bienvenido al Tarot de Pepita Villalonga, ¿con quien hablo?

© Zack Ryder  © Con Zack Ryder de S-WWE, es para preguntarte quién será el vencedor del combate por el X-Division

# Pepita # Me han llamado anteriormente para otra cosa y al final a salido ese tema, pero no puedo decir el ganador

© Zack Ryder  © Yo no soy la otra persona que te ha llamado, yo estoy pagando esto y exigo que me digas quien va a conseguir la victoria en ese combate

# Pepita # Solo puedo decirte..que tu no serás el ganador..

© Zack Ryder  © ¿Perdón? ¿Como dices?

# Pepita # No conseguirás la victoria en este combate y encima entrarás en una mala racha de derrotas en Impact Zone

© Zack Ryder  © Puedes dejarme aqui por los suelos, intentar que me duela, pero no es asi, yo se que voy a conseguir la victoria y lo haré cueste lo que cueste, pasando encima de mis 3 rivales, no digo que vaya a ser fácil, pero se que si quiero puedo

# Pepita # Muy bien, puedes estar seguro, pero las cartas no me dicen eso

© Zack Ryder  © Ya veremos, cuando acabe el combate por el título todo el mundo comprobará que esto del tarot es mentira y perderás tu trabajo, irás al paro junto a unos cuantos millones de personas, ala


© Zack cuelga y pone cara de pocos amigos ©


© Zack Ryder  © ¿De que va esta zorra? Aqui que se pone a negar evidencias, evidencias como que yo soy mejor luchador que ninguno y que obviamente conseguiré ganar el titulo en este show de Impact..Había algo que me decía que no llamara, tenía que haberle hecho caso, pero lo hize y bueno, conseguiré llevar a una persona más al paro, ¿recordais a la señora de la limpieza que le consegui trabajo? Pues esto será al contrario, equilibraré la balanza, bueno, que seguro que hay gente esperando a ver a su ídolo, ya se les escucha gritar y todo desde aqui..


© Se levanta sonriente y cierra la puerta con fuerza ©


******
****
**
********
******
****
***
**
*
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De vuelta con papi Empty
MensajeTema: Re: De vuelta con papi   De vuelta con papi I_icon_minitime28/8/2013, 10:17 am

----------------------------------------------

© Se muestra un plano general de todo el estadio mientras suena la música de Zack Ryder, sale el hombre del Woo Woo Woo con actitud chulesca y el público estalla en abucheos ©

De vuelta con papi Zackryder2De vuelta con papi Zackryder3


© Zack sigue su camino hacia el ring y se queda un instante parado, observa a un lado a otro acto seguido y avanza mientras continua la lluvia de insultos ©

De vuelta con papi Zackryder4De vuelta con papi Zackryder5


© Está a punto de entrar al ring, se queda mirando al público, se da la vuelta, sube las escaleras de acceso al ring, sube al esquinero, hace su taunt, pide un microfono, se lo dan y el hombre de Long Island se pone a hablar ©

De vuelta con papi Zackryder6De vuelta con papi Zackryder7

© Zack Ryder  © Bueno, aqui estoy de nuevo, ¿me echasteis de menos? Tranquilos..no me respondais aun..El tito Zacky sabe que si! Han sido dos duros shows sin mi y..¿Un PPV sin el mejor luchador de todos? Como se a notado, el rating a bajado considerablemente, la verdadera estrella no estaba, combates de relleno para intentar entretener a un público que se estaba aburriendo, pero no hay problema, no lloreis más..Zack está de regreso! ¿Lo bueno se hace esperar no? Pues aqui estoy de nuevo, dispuesto a seguir con mi invicto y derrotando a todo el que se me ponga por delante, por mucho que digan mujeres que trabajan en los tarots, ¿lo visteis? Esa señora diciendo que YO no iba a conseguir la victoria y encima que iba a entrar en una racha de derrotas.. © Se rie mientras escucha abucheos © ¿Cuantos porros llevaría encima esa señora para decir eso? Bueno, está claro lo que va a suceder asi que no creo que haya que profundizar en un tema más que obvio el resultado.. © Se queda pensativo © Regreso y combate por el X-Division, ¿gran oportunidad para un tremendo regreso no creeis? © Escucha las reacciones © Un regreso triunfal si, vuelvo y de nuevo el título que me pertenece, ya que no negaré en ningun momento que Mike Bennett estuvo mejor que yo en el combate que consiguió vencerme, las imágenes están ahí, pero no pasa nada, para eso estñan las revanchas, para corregir todos los errores que tuve y convertirlos en duros golpes hacia mi rival, pero no solo me enfrentaré a Mike, sino a dos más, dedicaré una valiosa parte de mi tiempo a hablar de ellos, asi se sienten un poco importantes..Y empezaré por el ya nombrado Mike Bennett, un tipo que bueno, se ven los shows y se podría decir que es de lo más decente que hay, pero tiene muchos fallos y por eso algunas de sus derrotas, como por ejemplo la del último show contra Mark Henry, un tipo del que después hablaré, Mike por lo visto en los últimos shows no se encuentra muy en forma que digamos, pero quién sabe, puede resucitar asi de repente solo para tocar los huevos..pero el hombre de Long Island no te lo permitirá! Perder contra Mr.Perfect..¿De verdad no te da verguenza? Un supuesto ''gran'' X-Division Champion perder contra un prácticamente recién llegado a las ligas supiores, si te vas dando cuenta, tu momento ya está pasando, tuvistes tu mes de gloria, ganando el premio y todo al mejor luchador No ME, pero ahora cuando entras al ring se ve que ya no tienes ideas, es más fácil vencerte y en este show voy a quitarte lo que nunca debió irse de mis manos..Disfrútalo, no te queda mucho tiempo para despedirte del X-Division, a ser posible lávalo antes de traerlo al combate, no me apetece que cuando lo tenga que levantar esté sucio de tus babas..© Da una vuelta por el ring © Yo creo que Pepita Villalonga se equivocó y en lo de la racha de derrotas se referia a ti, cada vez estás en menos forma y pierdes habitualmente, después de perder el titulo entrarás en depresión, irás al ring, observarás a tu oponente y le dirás, ''matame, soy una escoria'' y él cumplirá tu sueño..Pero piénsalo, si pasa eso será bueno, habrás conseguido salir vivo del combate de esta semana


© El hombre de Long Island sonrie y escucha los abucheos del público para luego seguir hablando ©

© Zack Ryder  © Después de hablar del ''increible'' X-Division que tenemos ahora, es momento de hablar de uno de los mayores perdedores que a tenido sin duda esta compañia en su historia..Venga, decirlo todos conmigo..Me estoy referido a..! © El público se calla © Que poca ilusión teneis..Ya que no lo decis vosotros lo digo yo, Daniel Bryan! Pero en el último show ocurrió un milagro, si..Consiguió ganar un combate! Yo vi el combate y me quedé flipando, existen peores luchadores que él, yo pensaba que eso no era posible..Pero no te emociones pequeño saltamontes, fué solo un espejismo! Ahora volverás a esa dura realidad tuya, la de ser un luchador mediocre al que no dejan de ganar..Esa victoria tómatela como un ''si quiero puedo ganar cuando no está Zack Ryder en el ring'' Obviamente conmigo en el ring olvidate de la más minima posibilidad de vencer, y más si hay un titulo de por medio en donde voy a dar todo de mi hasta que consiga alzarme con lo que me pertenece! Asi que tu tampoco estuviste en Summerslam, pero hay una diferencia, yo fué por motivos personas, lo tuyo..Es que ya sabian que sin mi el rating iba a bajar, pero si encima te ponen a ti luchando el bostezometro se hunde! © Sonrie acariciándose la cara © Chris Sabin, si algún dia me enfrento a él le recordaré que perdió con el patético de Daniel Bryan..Te has hundido la carrera tu solito demostrando que si no puedes con ese no eres nadie..Este será el 4º combate en el que me enfrentaré a Bryan en Impact y bueno, el balance está bastante igualado, 3 victorias para mi y ninguna para él © Se rie © Pero eso se veía venir desde el primer momento..Haré póker de victorias, tendrás el honor de ser el luchador que más veces a compartido el ring conmigo junto a Mike Bennett, pero con él hize Tag lamentablemente un dia, asi que no lo cuento igual, tu serás el único que a sido derrotado 4 veces por un mismo tipo, ¿que piensas cuando te ves con tanta impotencia de saber que nunca vas a poder con alguien? No me gustaria estar en tu situación la verdad, no debe de ser muy agradable verte pisoteado una vez tras otra por alguien sin esperanzas de salir de esa situación, no te preocupes, algún día se te quitarán las ganas de seguir perdiendo contra mi y te negarás a luchar, entonces te despedirán y a ver quién contrata a alguien tan lamentable que tu, piensalo bien, yo creo que es mejor seguir perdiendo y tener asegurado un puesto de trabajo que hacerte el mierdas y desaparecer de repente..


© Zack se toma un pequeño descanso, se da una vuelta por el ring, se queda apoyado en una cuerda y sonrie ©

© Zack Ryder  © Bueno, momento de hablar del negrata Mark Henry, un hombre que visto en los últimos shows y en el PPV, se podría decir que es uno de los hombres más en forma de toda S-WWE, pero tranquilos, que Zacky llega para bajarle los humos, muchos lo ponen como favorito en las quinielas, yo no apostaría por un hombre que es mucho músculo y poco cerebro, ¿Necesito yo tener 238410 kilos para llevar más de 3 meses en Impact invicto? ¿Verdad que no? No hace falta ser una máquina de destruir si después no tienes una buena estrategia para conseguir la victoria..© Se queda pensativo © En el PPV te conseguiste coronar como King of the ring, vaya..Mark Henry con corona, se me hace una imagen un tanto graciosa..Aprovechemos para reirnos todos! © El público está en silencio © Cuando teneis que decir algo bien que os callais y cuando estoy diciendo algo que no os gusta bien que dais por culo, que raros sois..El negro consiguió vencer a Wyatt en un combate en el que tampoco se le vió que tuviera demasiadas dificultades para conseguir la victoria, pero no fué gracias a Henry eso, sinó que Wyatt hizo un combate propio para que te digan al final ''aqui está tu jubilación'' pero bueno..Henry ganó en el último show a Bennett, seria un logro bastante importante ganar al X-Division si este no hubiera perdido con Perfect unos dias antes.. © Se queda pensativo y niega con la cabeza © Veo luchadores que no valen la pena en este combate, cada vez veo más cerca el titulo, cerrar la boca de todos esos que acusaban que Zack ya estaba acabado..Pues aqui estoy de nuevo para seguir con mi invicto y conseguir lo que nadie a hecho en esta liga! © Sonrie © Dos veces X-Division..¿Suena bien eh? Eso podré decir el jueves cuando toque la campana y haya un nuevo campeón..Mark Henry regresó y ganó el King of the ring, tuviste suerte que yo no estaba en ese torneo y no me dejaron entrar porque si lo hubieran hecho el resultado era obvio, pero en este combate si estoy, no voy a permitir que una apisonadora pase por encima mio, te haré sufrir hasta tirarte al suelo, y sabiendo lo que te cuesta levantarte, tranquilo que de ahí no conseguirás levantarte más.. © Se queda pensativo © Ultimate X Match..Un combate en el que nunca he participado..Combate únicamente para el X-Division Champion, exclusivo y solo para que ganen los buenos luchadores, y ahí es donde aparezco yo..Agarraré ese cinturón y me haré en su posesión, no os preocupeis, es inevitable, el hombre de Long Island se hará con el X-Division por segunda vez y comenzará el nuevo reinado del Woo Woo Woo!

© Zack tira el micrófono y se va entre abucheos ©


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

De vuelta con papi Empty
MensajeTema: Re: De vuelta con papi   De vuelta con papi I_icon_minitime29/8/2013, 2:35 pm

bueno, la primera parte original donde las haya, aunque creo que dejas muy a huevo que te están dejando de malo y de perdedor, pero bueno

Segunda parte donde intentas al principio remediar los errores y conseguir tu titulo, he visto buenos ataques a Daniel Bryan, luego me he quedado un poco fria con algunos argumentos, pero en general bien, te pngo un notable
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

De vuelta con papi Empty
MensajeTema: Re: De vuelta con papi   De vuelta con papi I_icon_minitime29/8/2013, 2:51 pm

Torrie Wilson escribió:
bueno, la primera parte original donde las haya, aunque creo que dejas muy a huevo que te están dejando de malo y de perdedor, pero bueno

Segunda parte donde intentas al principio remediar los errores y conseguir tu titulo, he visto buenos ataques a Daniel Bryan, luego me he quedado un poco fria con algunos argumentos, pero en general bien, te pngo un notable
eso es lo que busco, asi que DPM si te a parecido eso, gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta con papi Empty
MensajeTema: Re: De vuelta con papi   De vuelta con papi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta con papi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Hijitas de papi? No, gracias
» ¡YA ESTA AQUÍ PAPI!
» De vuelta en OVW
» De vuelta a lo mio
» De vuelta a mis comienzos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.