SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De vuelta a mis comienzos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

De vuelta a mis comienzos 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime11/4/2012, 8:11 pm


~◊◊ Antes de que comience el show de RAW en pantallas se puede ver a alguien situado en el backstage del estadio leyendo el periodico. El luchador desconocido pasa las paginas cuando lo baja ¡Y es Shawn Michaels! ◊◊~

De vuelta a mis comienzos HBKPeriodico

» Desconodico Señor Michaels, ya estamos a punto de comenzar el show. Tiene quince segundos para prepararse...

Shawn Michaels: De acuerdo, chaval. Solo tengo que terminar de ver los anuncios de contactos y estare listo ~Mira el periodico~ Rubia despampanante quiere que se la metas por delante... Sin duda alguna aqui es donde se ven las rimas mas trabajadas de la literatura ~Arruga el periodico y lo deja sobre la mesa~ Bueno, Shawn, a mostrar lo que vales...


De vuelta a mis comienzos Logorawx

~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

De vuelta a mis comienzos 29lbwhh

▫▫Michael Cole - ¡Buenas noches damas y caballeros! ¡Bienvenidos a Monday Night RAW! Esta noche tenemos un show especial para ustedes porque como ya casi todos sabran... Esta noche es ¡Draft!

▫▫Jerry Lawler - Y que lo digas Michael... Esta noche seremos nosotros quien reciba el placer de efectuar el PPV donde ocurriran todos los cambios de liga

▫▫Michael Cole - Estoy impaciente Jerry. Muchos son los combates... Razor Vs Dibiase Vs Orton... Chuck Taylor Vs Sandman... Michaels Vs Triple H... Katie Lea Vs Gail Kim... Y muchos mas

▫▫Jerry Lawler - Eso sin contar con los segmentos, las sorpresas y la gran noche que nos espera. ¡Sera increible!

▫▫Michael Cole - Ya hemos podido ver como una de las superestrellas que sera protagonista esta noche ha llegado al estadio

▫▫Jerry Lawler - Michaels ya esta aqui. The HeartBreak Kid se enfrentara a Triple H por el Hardcore Championship, titulo que pudo haber ganado el Rompe Corazones en Wrestlemania...

▫▫Michael Cole - Pero lamentablemente no puedo conseguir y fue The Game quien se lo llevo en esa Extreme Royal Rumble Match

▫▫Jerry Lawler - Aunque aqui no acaba la historia de HBK... Hace poco, Michael, recibio Shawn una advertencia procedente de Chris Jericho, nueva incorporacion de Impact

▫▫Michael Cole - Entre estos hombres va a haber mas que palabras, te lo puedo asegurar Jerry...

~◊◊ De nuevo aparece Shawn Michaels en las pantallas del estadio, esta vez andando por backstage en alguna direccion mientras parece estar diciendo algo ◊◊~

De vuelta a mis comienzos HBKAndandoBackstage1

Shawn Michaels: Vaya, sigue estando tal y como la ultima vez ~Michaels se aproxima a la salida hacia el ring~ Ahi esta tu publico, la gente que te quiere, aquellos que han venido para verte ganar. Deslumbralos como solo tu sabes, Shawn. Demuestra quien es The HeartBreek Kid... ¡Shawn Michaels is in da house, bitches!


~ Mesa de Comentaristas de Monday Night RAW~

De vuelta a mis comienzos 29lbwhh

▫▫Michael Cole - Ahi esta Shawn Michaels, dispuesto a tomar las riendas del show y dedicarle algunas palabras a sus fans

▫▫Jerry Lawler - Recordemos con quien se enfrenta... Triple H, The Game, The Hardcore Champion. No sera tarea facil

▫▫Michael Cole - Y en un Hardcore Match, Jerry. Objetos, sangre y mas objetos ¡¿Quien no quiere un combate como ese esta noche?!

▫▫Jerry Lawler - ¡Yo lo quiero! Y luego una buena tanda de tetas con Katie y Gail... Y ojala venga tambien Michi Babas

▫▫Michael Cole - Algunos no cambiamos nunca, ni siquiera con el paso de los años

▫▫Jerry Lawler Manola

▫▫Michael Cole Facepalm


I'M JUST A SEXY BOY

De vuelta a mis comienzos ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
Aumenta los aplausos y gritos del publico. Michaels sale al stage con sus habituales saltos y bailes mientras saluda a todo el publico que tiene frente a si. Abriendo sus manos recibe todo el calor que el publico le da con sus aplausos y gritos

De vuelta a mis comienzos Entrada2Part1

Apoyando las rodillas en el suelo, y con sus manos en el pecho a modo de rezo, Michaels activa ¡La pirotecnia! De un salto se levanta y poco a poco baja la rampa en direccion al ring no sin antes chocas las manos de aquellos pequeños seguidores que se encuentran proximos a el apoyados en las vallas protectoras

De vuelta a mis comienzos Entrada2Part2

De un pequeño salto accede al centro del cuadrilatero donde continua con su habitual baile incrementando aun mas los gritos del publico que levantan aun mas alto sus pancartas apoyando a The HeartBreak Kid. Subiendose en el esquinero, Michaels alza la mirada para saludar a todos sus fans que le reciben con mas gritos

De vuelta a mis comienzos Entrada2Part3

Ya en el centro del ring, con la musica apagada y los animos del publico mas calmados, Shawn se dispone; con microfono en mano, a comenzar su discurso hacia su publico

De vuelta a mis comienzos Hablando2Part1

Shawn Michaels: Procedente de San Antonio, Texas... Con 225 libras de peso y una altura de 6 pies... Anterior luchador de esta misma liga... Leyenda que abandono su primer lugar de origen hacia mejores trayectorias... Ese niño que se convirtio es animador de masas gracias a su tecnica depurada, su perfecto estilo de lucha y su envidiable carismas... Ante ustedes, mi publico aqui sentado viendome en vivo y en directo, o viendome a traves de sus hogares por la television... Con un Draft recien comenzado donde espera triunfar... Esta noche en Monday Night RAW... The Texas Cowboy... The HeartBreak Kid... ¡Shaaaaawn Michaels!

El publico estalla ante la autopresentacion de Michaels

De vuelta a mis comienzos Hablando2Part3

Shawn Michaels: Estoy realmente emocionado... Esta noche vuelvo a RAW despues de casi medio año fuera de esta liga. No se muy bien por donde comenzar, ha pasado tanto tiempo que son muchas las cosas que os tengo que contar ~Se apoya en las cuerdas~ Aqui fue donde me comence a forjar como superestrella de esta empresa. Este fue mi comienzo. Aqui fue donde me quitaron los pañales para que por fin pudiese andar entre los grandes... ¡Aqui fue donde nacio The HeartBreak Kid! ~Aplausos~ Aunque os tengo que decir que habeis perdido mucho, eh ~Los aplausos disminuyen dramaticamente~ Estuve mirando la lista de campeones que han pasado por aqui y me sorprende gravemente. No se muy bien como, pero gente como Ted Dibiase Jr o William Regla actualmente poseen los mejores titulos de esta liga. ¿Alguien puede explicarme como ha podido pasar esto? ¿Donde quedaron aquellos rivales dignos? ¿Donde se quedo Nash, Benoit o Miz? ¿Donde se metieron? ~Suspira~ Seguramente esten haciendo el trenecito mientras descorchan una botella de champan... Esta liga ha perdido mucho desde que la abandone ~Abucheos~ Si, si, siento decirlo pero es asi. ¿Que feudos importantes teneis? ¿El Cena-Martin? ¿A ese baile de nenitas llamais rivalidad? No han sabido que hacer y simplemente han utilizado los mismos argumentos desde que empezaron el feudo... ¡Hace años! ~Alguna risa desde el publico~ Desmond Vs Michaels... Ese si que fue una buena rivalidad... Lastima que fuese en SmackDown, donde hay verdaderos luchadores y un buen publico que no te abuchea ~Aumentan abucheos mientras Michaels se rie~ Vayamos a lo importante, a lo que me ha traido esta noche hasta aqui. No he cogido un avion, una limusina super lujosa y llena de tias en bikini para solo colocarme aqui y dedicaros unas palabras a ustedes ~Algunos abucheos de desprecio~ Si he venido es por una simple razon... ¡Draft! ~Aumentan los aplausos~ Y por algo en especial.... ¡The Hardcore Championship!

Michaels toma un respiro mientras el publico aumenta progresivamente los aplausos y gritos

De vuelta a mis comienzos Hablando2Part2

Shawn Michaels: Aunque la oportunidad de haber tenido ese titulo realmente estuvo en mis manos en Wrestlemania. Parece que mi increible actuacion en el combate me ha brindado de nuevo la ocasion de conseguirlo... Supongo que los directivos de la empresa vieron 'injusto' el resultado y han querido remediarlo de esta manera ~Toma aire~ Fue una derrota que me acosto asumir. El combate estaba totalmente ganado, solo me quedaba eliminar a Triple H. ¡Y lo consegui! Pero ese maldito se agarro a la cuerda en el ultimo nanosegundo y volvio para pillarme por la espalda... Digno de admirar, sin duda alguna... Ese aguante es increible... Quizas si Triple H hubiese sido mas destructor y hubiese ganado de una forma mas clara y consisa, hoy posiblemente no disputaria su apenas estrenado titulo ante mi. Pero por mala suerte paso lo que paso y aqui estamos ~Mira a camara~ Es una lastima que tengamos este combate. Esa propuesta para formar de nuevo D-Generation X es tentadora, pero ya te di una respuesta en su momento... ¡Shawn Michaels brilla por si solo! ~Suelta una sonrisa descarada~ No necesito un compañero que me este cuidado las espaldas mientras me enfrento a mis rivales. Si midieses un poco menos, tuvieras dos buenos pechos y un cuerpo de diosas no dudaria ante la propuesta de hacer un tag... Pero viejo amigo, tu no lo tienes ~Voltea hacia el publico~ Es por eso que esta noche, damas y caballeros, a mi muchos pesar tendre que derrotar a un buen amigo mio desde hace años. Alguien que se ha emborrachado comigo muchas veces. Que me ha acompañado a lugares de señoritas de alto standing para pasar un buen rato... Es una lastima que esta noche nos las tengamos que ver. Si por mi fuera estariamos haciendo un mano a mano contra otros dos luchadores, pero yo no elijo los combates ~Vuelve a mirar hacia la camara~ Esta noche, Triple H, vas a recibir lo que no pudistes sufrir en Wrestlemania... Alli eramos diez luchadores, esta noche solo tu y yo... Preparate para el huracan... Preparate para... ¡Shawn Michae...!

Comienza a sonar la cancion de un luchador conocido y Michaels se gira para recibirlo

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime12/4/2012, 2:57 am



TIME TO PLAY THE GAME!

Empieza a sonar la mítica canción de Mötorhead en el estadio y al poco tiempo, mientras en las pantallas se activa el Tron... aparece Triple H! con una mirada seria tras un humo, mientras mira desafiante atraves de éste a su oponente, para luego caminar con un aire chulesco sin apartar la mirada de su rival, y con un rasgo de superioridad en su mirada, reflejada en el título que lleva en el hombro y al beber de una botella, la cuál despues de ello arroja al público.

De vuelta a mis comienzos 2b8vi1De vuelta a mis comienzos 25spxnbDe vuelta a mis comienzos Alsqxu

Para luego subir finalmente al ring por encima se la segunda cuerda sin apartar la mirada en ningún momento y cambiar un ápice la expresión seria de la cara.

De vuelta a mis comienzos 211thkoDe vuelta a mis comienzos 8x0p6o

Triple H una vez en el ring y con micro en mano se dirige a su contricante con seguridad.

De vuelta a mis comienzos InuaueDe vuelta a mis comienzos Ekjms5




HHH:
Seguidores de Monday Night RAW -señala a Shawn Micheals- este sujeto,es un hombre con dos huevos -sonrie- y por eso le voy a patear el trasero esta noche -vuelve a sonreir mientras camina por el ring- identico que en Wrestelmania, y supongo también que a causa de la derrota que vas a sufrir esta noche,también te va cojer otra pataleta y vas a seguir negandote a unirte conmigo y formar nuevamente Degeneration X -sigue caminado en el ring rodeando a Shawn Michaels- ¿por que Shawn? ¿por que tienes que hacer las cosas tan dificiles? tu -le señala- y yo juntos seriamos invencibles,lo sabes,juntos podriamos tener esta empresa a nuestros pies,haciendo dinero haya por donde pasemos,ganado todos los titulos que queramos ¡estariamos en la cima Shawn! -lo dice gritando- y tu me sales con que prefieres brillar solo ¿que has conseguido desde que estas en IMPACT? nada ¡no has conseguido nada! llevas un mes en IMPACT y no has conseguido ni un miserable titulo -mira con rostro serio a Shawn Michaels- Shawn,soy el campeon hardcore ahora y tambien lo voy a ser cuando finalize nuestro combate,no sigas mas por ahi -le ira con rostro serio- siempre que nos enfrentemos ganare,da igual el tipo del combate ¡da igual! porque el resultado siempre sera el mismo -el público le obaciona- e pasado momentos muy buenos contigos,cuando me dejo mi mujer fuiste un gran apoyo,estuviste ahi siempre que lo necesite,hemos compartido fiestas,peleas ¡putas! -se acerca a Shawn Michaels- y no quiero ser yo quien te humille combate tras combate -mira al suelo y vuelve a mirar a Shawn Michaels- esta es la ultima vez que te voy a derrotar Shawn y cuando te haya derrotado de nuevo voy a demostrar a todo el roster de la S-WWE que conmigo se tiene que ir con mucho cuidado,porque si yo no me hubiera ido hace tres años ahora mismo me estaria codeando entre los grandes,porque ya e sido grande una vez y lo voy a volver a ser -el público le obaciona- esta noche voy a abandonar Ohio Valley Wrestling de manera oficial y volare hacia otro nido,RAW,SMACKDOWN O IMPACT -agacha la cabeza pensativo y la vuelve a levantar a los segundos- ¿cuala de las tres seria la marca idonea para mi? ¿lo es Raw? -el público correan si,si,si- en estos momentos RAW probablemente sea la peor de las tres -el público reacciona con abucheos- me seria bastante facil conseguir oportundiades,demasiado facil para mi gusto-sonrie entre los abucheos el público- ¿Smackdonw seria un buen destino para mi? sin ninguna duda es una marca competente con rivales de primer nivel...al contrario que en RAW -el público sigue abucheandolo- seria un buen sitio para empezar una nueva vida ¡¡¡estaria encantado de patear los traseros de cada uno de los luchadores de Smackdonw desde el enorme pandero de Mark Henry hasta el delicado y perfumado de Daniel Bryan!! -lo dice gritando y alguna parte del público le aplaude y otra le abuchea- y por ultimo tenemos Impact el roster al que pertenece este tipo -le señala- esta última.en mi opinión en la mejor de las tres,esta llena de luchadores con unas cualidades increibles como Cm Punk,Aj Style o Jeff Hardy,luchadores que si estuvieran en Raw o Smackdown hace dias que estarian peleando por titulos principales -antes de continuar hace una pequeña pausa- en cambio tu -le señala- te ves en vuelto en una trifulca con el memo de Chris Jericho,me decepcionas Shawn Michaels.

Triple h mira a Shawn Michaels con rostro serio y este responde igual,el público abuchea

De vuelta a mis comienzos Ekjms5


HHH:
Shawn,eres mi amigo y te aprecio y me duele verte haciendo el ridiculo -le mira con rostro serio- te digo todo esto por tu bien,lo mejor en estos momentos para ti es unirte a mi y formar Degeneration X ¡hemos nacido para hacero! ¡hemos nacido para revolucionar por completo esta empresa y consagrarnos como el mejor tag team que nunca antes a pasado por la S-WWE! empezando por vencer a los campeones por pareja,esta ahi Shawn,es nuestro momento,nunca lo vamos a tener mas facil ¡¡¡este es el momento!!! -toma un respiro antes de continuar- pero parece ser que tu no quieres aprovecharlo,te niegas a formar Degenertion X cierras la puerta a la mejor oportunidad que has tenido en tu carrera y todo porque perdiste contra mi en Wrestelmania -lo mira con rostro serio- juntos podriamos conseguir titulos mejores que este -lo señala con la mirada- piensa con claridad Shawn,piensa con claridad,busca pros y contras de mi propuesta,veras como todo son ventajas -toma aire- la empresa necesita dos tipos como nosotros en la cabeza del cartel,necesita caras nuevas y nuestras caras son perfectas para hacer esa funcion,somos dos tipos carismaticos capaces de ponerse a sus espaldas una empresa de la talla de la S-WWE -le señala- pero si sigues con tu idea de ir en solitario acabaras en el olvido como muchos luchadores,arrepintiendote de lo puedo pero no fue ¿de verdad quieres eso Shawn? ¿quieres arruinar tu carrera de esa manera Shawn? -le mira con rostro serio- te creia mas inteligente,pense que juntos podriamos llenarnos de gloria -toma aire- recapacita,aun estas a tiempo,no te olvides que yo soy la persona que menos tiempo a tardado en comvertirse campeon mundial en toda la historia de la S-WWE dato que dice mucho a mi favor,sabes que no te unirias con un cualquiera,con un luchador recien salido que lo unico que quiere es estar cerca de luchadores que estan por encima de el,para intentar captar el protagonismo que no consigue el solo -le mira fijamente- soy el luchador que mejor aprovecha sus oportunidades en la S-WWE,oportunidad que me dan oportunidad que no desaprovecho,en ese aspecto deberias aprender de tu viejo amigo Shawn,te quieres comer el mundo, y es algo digno de admirar,pocos luchadores conozco tan ambiciosos como tu pero tienes que medir biene esa ambicion amigo y no equivocarte a la hora de elejir...y ahora estas equivocando Shawn,te estas equivocando gravemente y no pienso parar de recordartelo hasta que te des cuenta,porque yo se que tarde o temprano abriras los ojos y veras que todo lo que estoy diciendo hoy y durante estos dias es totalmente cierto,lo mejor para los dos es formar Degeneration X -se miran ambos con rostros serios- ahora solo espero que no me hagas perder mucho tiempo,tengo muchas cosas pendientes que me gustarian empezar a resolver y tu deberias hacer lo mismo porque si piensas un poco tu y yo tenemos los mismos enemigos,piensa bien Shawn y veras como tengo razón,yo no debo ser tu enemigo,si no tu compañero......

Shawn Michaels le hace gestos con las manos de que pare,Triple h le mira fijamente y Shawn Michaels con un rostro serio de dispone a continuar

Off: Dale Wink




Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

De vuelta a mis comienzos 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime12/4/2012, 11:30 pm


Shawn alza el micro con una mirada seria sobre Triple H y comienza a hablar

De vuelta a mis comienzos ShawnMichaels-RawOctober1320031_2480p_H264-AAC-new
Goldberg = Triple H

Shawn Michaels: Damas y caballeros... Niños y niñas... Publico presente en esta grada aqui esta noche en Monday Night RAW ~Michaels se gira hacia el publico~ ¿Quien es The Showstopper? ~'¡Tuu!'~ ¿Quien es The Sexy Boy? ~'¡Tuu!'~ ¿Quien es The Texas Cowboy? ~'¡Tuu!'~ ¿Quien es The HeartBreak Kid? ~'¡Tuu!'~ Asi es... La respuesta a todas esas pregunta es... ¡¡Shaaaaaaawn Michaeeeeeeels!! ~Comienza a aumentar los aplausos a lo que Michaels mira a Triple H~ ¿Crees Triple H que es asi como se acaba olvidando a alguien que arruina su carrera? ¿Es asi como alguien pasa al olvido? ¡¿Como un perdedor es como realmente me ves?! ~Toma aire~ Pues lamento decirte que no es asi... Aunque no haya ganado aun ningun titulo importante, como has hecho tu, he conseguido buenos reconocimientos por mis esfuerzos puesto durante mi estancia en esta liga. Feudos... Un titulo por parejas... Quizas te parezca poco, pero para mi es solo el comienzo de todo lo que aun me queda por tener. Siempre has visto el vaso medio vacio y como unico adorno tu propia cara. Demasiado egocentrico y cabezota para darte cuenta que aun me queda mucho tiempo aqui en el que puedo alzarme como campeon mundial varias veces. En tan solo dos semanas en Impact me gane una oportunidad por el Hardcore en Wrestlemania ~Recorta distancias~ Al igual que tu aprovecho mis oportunidades por muy pequeñas que me parezcan. Nunca se sabe cual sera aquella que te dispare hacia la cima ~Señala al titulo~ Hoy tengo la oportunidad de cambiar el nombre de la placa de ese titulo y no te quepa la menor duda de que la voy a aprovechar al maximo y la terminare cambiando... Piensa lo que quieras sobre mi... Puedes decir que el alma de D-Generation X eras tu, que sin ti no soy nada o que me puedes vencerme en todos los combates que podriamos disputar. Pero, ¿sabes lo que yo te digo a todo eso? ¿Sabes lo que te pienso contestar a esas falacias sobre el resultado de nuestro combate? ~Encara a The Game~ ¡¡Aqui me tienes, Triple H!! ¡Demuestrame que todo eso es verdad! ~Aumentan los gritos del publico~ Nunca me hecho atras con un reto, amigo, ¡nunca! No lo hice cuando estaba contra Desmond, a quien verdaderamente me supuso un reto tan siquiera plantarle cara, y no lo voy a hacer contigo ~Comienza a andar por el ring~ Dejate de tanto DX, deja a un lado mi negativa de volver a formar el tag, de sus ventajas e inconvenientes y hablame de lo importante... De lo que verdaderamente le importa a esta gente... ~Mira a Triple H~ ¡Hablame de mi victoria y mi nuevo titulo!

Aumentan los gritos mientras Triple H continua con su mirada seria y Michaels toma aire

De vuelta a mis comienzos ShawnMichaels-RawOctober1320031_2480p_H264-AAC-new
Goldberg = Triple H

Shawn Michaels: Puedes convencerte a ti mismo que vas a ganar, no te voy a quitar ese derecho. Todo el mundo al fin y al cabo vive de ilusiones ~Se gira hacia el publico~ Pero tanto tu, Triple H, como todos lso presentes aqui mismo y en sus casas saben que ese combate ya tiene un resultado antes incluso de su comienzo ~Vuelve a mirar a The Game~ No te creas que mi respuesta a la pregunta '¿Quieres volver con DX?' fue un simple no sin fundamentos... Los tengo... Mi decision posee fundamentos creibles para desconfiar de cualquier posible luchador que quiera ser mi compañero de tag. Ya he vivido la experiencia de tener a ineptos como compañeros durante la epoca en la que me encontraba en esta misma liga, en RAW. Y tambien vivi la dura experiencia de tener un compañero que realmente lo valia pero que tras una mala decision abandono el mundo del wrestling siendo entonces un ex-campeon mundial ~Se acerca a Triple H~ ¿Te suena esa historia de algo? ~La unica respuesta es una mirada seria~ Me es indiferente que pienses en lo grande que podriamos ser si nos unieramos... Me es indiferente en la de dinero que podriamos mover... Me es iindiferente que tengas decenas de tias esperando en tu camerino para celebrar una buena fiesta de consolidacion... ~Se detiene en seco~ Bueno, eso ya no me daria igual ~Toma aire~ Pero igualmente quiero estar solo Triple H. Respeta mi decision... Si ya te dije que no fue porque mis motivos tengo. Piensa ahora en otra cosa: rivalidades, mas titulos, tu nueva liga, luchadores a quienes patearles el culo... Pon a funcionar tu cabeza y ponte a pensar en todo eso porque es un monton ~Lo mira serio~ Y deja ya la estupida idea de formar de nuevo DX o de que esta noche me vas a ganar... Porque ambas son una ilusion absurda ~Recorta distancias~ Si de verdad algo es realmente seguro esta noche... No es ni la homosexualidad de Wolfe... Ni el excesivo renegror de Henry... Ni el enanismo de Matt Sydal... Lo unico seguro esta noche sera...
¡Mi victoria y mi nuevo titulo!



Tu turno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime14/4/2012, 12:08 am

~Shawn se queda mirando a Triple H esperando a que conteste a sus últimas palabras, pero su cara cambia totalmente de expresión cuando ve que unas luces se encienden en el titantron con un video y música nueva, desconocida para todos los presentes.~

De vuelta a mis comienzos 160tzbaDe vuelta a mis comienzos Zltf9x
De vuelta a mis comienzos Zltf9xDe vuelta a mis comienzos 160tzba

~La más nueva adquisición del róster femenino de OVW sale al estage al poco rato de empezar a sonar la canción, para sorpresa de todos la susodicha lleva una máscara en su cara que no permite que veamos su rostro completo. Ella sin ninguna expresión de felicidad en la cara sigue avanzando por la rampa dirigiéndose hacia el ring.~

De vuelta a mis comienzos 357est0De vuelta a mis comienzos Iwn5hh

~Una vez cerca de las escaleras, las sube rápidamente, y pasa por encima de la segunda cuerda mirando al público con sutileza pasando con lentitud sin rozar absolutamente la cuerda. Una vez encima del ring se queda mirando a ambos luchadores sin decir nada.~

De vuelta a mis comienzos 2db45m8De vuelta a mis comienzos 20gk1z6

~Sin demasiado consideración le pide un micro al árbitro más cercano y se lo coloca cerca de la boca para empezar a hablar.~

De vuelta a mis comienzos T50ys5De vuelta a mis comienzos 59v4vn
(Imaginad que lleva máscara. El de al lado = Shawn.)

●.Stacy Keibler : Vaya, vaya.. ¿Porque pones esa cara Shawn? ¿Acaso te sorprende verme aquí? ¿O es que solo pensabas que Triple H iba a estar en contra de tus acciones? Vaya... estoy segura que ni en broma te esperabas esto.. Pero, lo mínimo que puedes esperar cuando haces algo como lo que tu has echo es que alguien te lo venga a recriminar.. Pero dado el nivel de tus acciones, necesitas que alguien más te de a saber lo que realmente has hecho.. ~.Camina un poco sobre el ring mirándolo fijamente.~ La verdad no sé por donde empezar.. Podría empezar por recriminarte todas estas palabras que has dicho en estos últimos veinte minutos, porque la verdad no sé si es que hay algún tipo de motor que te acelera ha decir estupideces, o si realmente esa es tu meta al salir aquí.. ¿Verdad oh gran conquistador de méritos?... Pero será mejor que en eso no me meta, porque para eso ya está Triple H aquí, que es el que se va a enfrentar a ti en el próximo show de RAW. Y el cual sabe defenderse por si solo.. ~.Mira a Triple H con complicidad y sigue hablando.~ Aunque bueno, antes de empezar a decirte lo que realmente he venido a decirte, espero que sepas que esa idea que tienes en la cabeza de ganar el próximo match será mejor que te la quites de ahí.. Quizás como bien dices aproveches las oportunidades y hayas salido aquí a dar que hablar para tener una mayor publicidad para el combate de éste Lunes. Pero veo que no lo piensas todo Shawn.. tu mismo te metes en el pozo, porque este Lunes lo único que vas a recibir es una avalancha de golpes sobre ti, y lo único que acabas de conseguir con esto es que todavía más gente vea al pobre Shawn Michaels sobre el ring destrozado.. viendo como le arrebatan su dignidad dejándolo en peor posición de la que ya estaba.. Poor Shawn.. Aunque si no me he informado mal... no es la primera vez que algo así te pasa.. Puesto que una mujer hace un tiempo también te humillo delante de todos en un PPV.. Vamos.. que no será ninguna novedad.. Solamente otro bache en la carrera de Shawn Michaels... Aunque eso realmente a nadie le importa.. tus fans se han cansado de ti..Por mucho que ahora griten un poco a tu favor, eso no significa nadie.. No te engañes a ti mismo.. ~Rueda los ojos cogiendo un poco de aire antes de seguir hablando mientras la gente del público la abuchea y algún que otro sector del pabellón corea el nombre de Shawn.~

De vuelta a mis comienzos T50ys5De vuelta a mis comienzos 59v4vn

●.Stacy Keibler : Venga por favor.. Ahora no empecéis vosotros.. No le causéis más daño a este hombre.. No hagáis que se monte historias en la cabeza, que al final le acaban explotando en la cara.. No seáis falsos. ~.Suspira al ver que la gente sigue animando a Shawn, así que los ignora y sigue hablando.~ Bueno.. voy a dignarme a no escuchar vuestras tonterías y voy a seguir con lo mío.. Hoy estoy aquí Shawn porque no me gusto nada que rechazarás la propuesta de Triple H para unirte a nosotros.. ¿Quién te crees que eres? ¿Acaso te crees mejor? ¿Acaso crees que porque tu estés en las ligas superiores y nosotros no, eso va a perjudicar a tu carrera? Vamos.. solo hace falta mirarte.. En todo este tiempo apenas has hecho cuatro cosas que de verdad merezcan la pena destacar, cuando Triple H en el poco tiempo que lleva aquí en la liga de desarrollo ya ha conseguido un título, y en cuanto a mi, no te extrañe que dentro de poco empieces a oír mi nombre por los pasillos de S-WWE... ~.La gente la abuchea fuertemente, mientras Triple H sonríe dándole la razón.~ Con nosotros podrías conseguir muchísimas cosas.. podrías conseguir un título individual, podrías conseguir cualquier combate que tu quisieras, cualquier oportunidad para humillar a gente que en un pasado te haya dejado mal delante de todos.. incluso podrías conseguir los títulos por pareja con Triple H.. Podrías saborear cualquier victoria que tu quisieras conseguir, y sabrías que hay gente que darían todo por ti y por ayudarte a conseguir lo que quieres, cueste lo que cueste.. Toda tu carrera podría cambiar de rumbo con un solo sí. Pero no, él tenía que negarse. Él, el gran Shawn Michaels dijó que no. ¿Y queréis saber porque? Porque el trabaja solo.. Solo. La verdad es que se nota.. porque así te han ido las cosas.. Y así te van a ir, y a continuar yendo el resto de tu vida, porque enterate de una vez Shawn, solo.. ¡No vales nada! ~Las últimas palabras las pronuncia cerca de Shawn y en voz más alta, viendo como éste pone cara de enfado.~ Quizás tus anteriores tags no hayan sido buenos, quizás algunos te usaran, y quizás otros fueron horribles, pero nosotros no, cuando nosotros decimos algo lo cumplimos. Y, ahora ya no tienes salvación Shawn, nosotros no aceptamos un no por respuesta, por ahora tus palabras te van a costar una gran derrota ante Triple H, quizás así sea la forma en que reconsideres la oferta que te hicimos, y así consigas hacer por fin algo bueno para tu carrera.. Porque nosotros sabemos perdonar.. Sabemos que te has equivocado y te daremos una segunda oportunidad, con la que estoy segura que sabrás apreciar lo que te estamos ofreciendo y aceptarás sin ninguna duda. Porque sigo creyendo que todo esto lo haces por tu propio ego, ese ego que no te deja ver lo que realmente te estamos dando, es una oportunidad única, y la estás dejando escapar.. Y no vamos a dejar que hagas eso. ~Lo mira con cierta compasión.~ Pero bueno, creo que ya he hablado suficiente, así que voy a dejar que pienses en lo que has hecho..

~Super Stacy se queda mirando a Shawn, y más tarde a Triple H pero a éste con una mirada de complicidad, mientras el público no sabe que esperar.~

Off: Siguiente! Wink
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime14/4/2012, 4:23 am


De vuelta a mis comienzos InuaueDe vuelta a mis comienzos Ekjms5

HHH: Lo unico que veo esta noche,es a un pobre hombre agarrandose a la idea de que el tiempo le pueda dar cosas mejores -mira con rostro serio a Shawn Michaels- estuve junto Stacy Keibler -señala a Stacy Keibler- viendo tu combate contra Chris Jericho en el ultimo show de Impact, y si ganaste ¿pero quien es Chris Jericho? -lo dice mirando a Shawn Michaels con rostro serio- Chris Jericho no es nadie Shawn,cualquier luchador de Impact podria vencerle sin problemas -coje aire- esta en tu mano la opcion de cambiar de categoria,de dejar de perder el tiempo con iluminados y comenzar a iluminar tu carrera hacia la bonita luz del exito ¿no es eso con lo que soñabas? ¿ya no recuerdas cuando yo era campeón mundial de TNA?¿Y hablabamos por telefono?¿Y me decias que pagarias lo que fuera por sentir la sensación que se siente cuando eres campeon mundial de una empresa tan grande como estas? nosotros -señala a Stacy Keibler- podemos hacer que sientas esa sensación Shawn,nosotros podemos hacer que cumplas esos tan ansiados sueños,solo tienes que aceptar nuestra propuesta,decir si y todo con lo que has soñado se hara realidad -lo dice mirando fijamente a Shawn Michaels- Stacy Keibler es la mujer con mas futuro en esta empresa,ninguna otra diva esta a su nivel,muy pronto conseguira ser la nueva campeona femenida de Ohio Valley Wrestling y posteriormente abandonara ese cuchitril para ir a formar parte del roster femenino de la S-WWE,donde no creo que tarde mucho en arrancarles las extensiones y la silicona de las tetas a esa ¡guarras! se mira con complicidad con Stacy Keibler mientras el público abuchea- Shawn,no te estoy proponiendo una alianza temporal,te hablo de algo que durara años,una jerarquia que solo terminara cuando nostros nos retiremos ¡te estoy hablando de una dominación total! -lo dice mirando a Shanw Michaels- hoy en el draft de la S-WWE,cualquier luchador puede cambiar de marca,puede ser que al finalizar la noche,tu -señala a Shawn Michaels- vuelvas a pertencer al roster de Raw o empieces una nueva vida en Smackdown o incluso que sigas perteneciendo al roster de Impact -se acerca a Shawn Michaels,lo coje del hombro y le dice pero tu sabes tan bien como yo, que si ofreces una cantidad suculenta de dinero puedes acabar perteneciendo al roster que tu elejias -el público abuchea duramente sus palabras- si te unieras a nosotros,puede que tengamos “la suerte” de pertenecer a roster diferentes, y juntos,pero a la vez distanciados, conseguir ser campeones mundiales en cualquiera de las marcas ¿sabes lo que eso significa? Cada uno podria aspirar a todo,sin tener que preocuparse por tener que derrotar al otro,mientras al mismo tiempo arrasariamos juntos en la division tag...y para eso solo tienes que darnos un si...pero tu te empeñas en seguir dandonos un no -hace una pequeña pausa mientras mira a Shanw Micheals- y a causa de eso ¿sabes lo que va pasar? Que vamos a pertenecer al mismo roster, y siempre me vas a tener por delante tuyo, cada vez que quieras conseguir una oportunidad te tendras que enfrantar a mi,cumplire los sueños que tu no cumpliras,veras desde la humillación de la derrota,como este hombre hace historia en la SWWE – lo mira fijamente- y lo mas triste de todo,es que todo eso lo provocaras tu,Shanw Michaels -le señala mientras el publico abuchea - yo tendre mi conciencia tranquila,porque ambos sabremos que yo te ofreci la oportunidad de unirte a nostros -señala a Stacy Keibler - y tu la rechazates...como hiciste el juves en Impact y estas haciendo hoy aquí...en Monday Night Raw.

El público abuchea fuertemente las palabras de Triple H,este y Stacy Keibler miran con rostros serios a Shawn Micheals

De vuelta a mis comienzos InuaueDe vuelta a mis comienzos Ekjms5

HHH:
Y todo esto va empezar esta misma noche,con mi victoria y posterior retencion de este titulo -señala el cinturón- ante ti -le señala- todo esta gente -señala al público- va contemplar como Shawn Michaels,el rompecorazones no es capaz de salir victorioso frente a mi,el asesino cerebral ¡Triple H! -sonrie mirando a Shawn Michaels,el público abuchea- y todo esto con un arbtitro de lujo,porque mientras descansaba en mi camerino,a venido a desearme suerte el nuevo manager general de Raw, y le comentado la idea de hacer que Stacy Keibler -señala a Stacy Keibler,para el asombro de Shawn Michaels el resto del público- sea el arbitro especial en nuestro combate ¿y sabes que me a dicho? -sonrie,mientras mira a Shawn Micheals,este no puede creerse lo que oye- que le parecia una idea magnifica -Shanw Michaels no se cree lo que oye y el público responde con una pitada ensordecedora- ¿no te gusta mi idea Shawn? ¡¡¡Esta es la importancia que va tener Degeneration X en la empresa!!! ¡¡¡este tu o no!! -lo dice gritando y señalando a Shawn Michaels- hoy mismo vas a comenzar arrepentirte de no haber aceptado nuestra propuesta -lo dice mirando fijamente a Shawn Michaels- pero como muy bien a dicho Stacy -la señala- nosotros somos gente que sabemos perdonar, y espero que cuando termine esta noche y veas que no has sido capaz de derrotarme reflexiones,reflexiones sobre esta actitud que estas teniendo, y acabes llegando a la conclusion que nosotros -señala a Stacy Keibler- teniamos razon, y lo mejor para tu carrerra,para que consigas triunfar es que te unas a nosotros dos,que te a unas a Deregeration X -lo dice mirando a Shawn Michaels- y espero que cuando hayas reflexionado,me llames para decirme que has reconsiderado mi oferta y decides unirte a Stacye Keibler y a mi, porque eso Shawn,es lo que realmente deseo,que el dia de mañana tus hijos -señala a Shawn Michaels- te recuerden por todo lo que hiciste en esta empresa,que cuando vayan al coleguio todo el mundo les pregunte si es el hijo del legendario Shawn Michaels, y ellos puedan contestar orgullosos,si,lo soy,mi padre es Shawn Michaels y junto a Stacy Keibler y Triple H revolucionaron por completo la mayor empresa de Wrestling que jamas a existido -el público abuchea- y si no me llamas iremos a donde quieras que este a buscarte,semana tras semana iremos hablar contigo y si vemos que sigues con tu idea de ir en solitario tendremos que tomar medidas seberas,medidas que espero no tener que utilizar contra ti Shawn,seria una verdadera lastima romper una amistad de años por una tonteria como estas ¿no crees Shawn? -lo mira con rostro serio- ¿no crees que tu egoismo no tendria que estar por encima de nuestra amistad? porque Shawn Michaels con tu actitud infantil y egoista estas a punto de romper una relacion de muchos años,una actitud que por ahora te a metido en un gran lio,ya que en pocos instantes va a tener que enfrentarte a Degeneration X -mira con complicidad a Stacy Keibler- y veremos si como dijiste antes,eres capaz de brillar solo,Shawn Michaels.

Triple H y Stacy Keibler miran fijamente a Shawn Michaels,este hace lo propio mientras el público de Monday Night RAW abuchea fuertemente la actuacion de Triple H y Stacy Keibler


Off: Fin promo Very Happy creeo que nos quedo un buen trabajo chicos Very Happy mucha suerte Shawn Michaels y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
De vuelta a mis comienzos 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime14/4/2012, 10:28 am

Bueno, ya me leí la promo y la verdad es que bastante buena, y aunque suene un poco injusto, yo hubiera dejado que Shawn hubiese contestado a Stacy en un pequeño párrafo, por alusiones e_e. Y Hunter, podrías haber acabado la promo con algo impactante, chocante, un SUCK IIIIIIIIIIIIIIIIT, o algo así, e_e. La verdad es que me ha gustado como lleváis todo, a la Stacy la guarra de ella insultando a Shawn xD, todo como muy formal, muy de amigos, pero muy intenso todo, así me gusta. Mucha suerte en vuestro combate.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

De vuelta a mis comienzos 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime14/4/2012, 1:42 pm

La verdad es que ha sido una pedazo de promo que nos ha quedado muy bien. Como dice Sandman, hubiese quedado muy bien una contestacion de Michaels a Stacy pero mi tiempo no me ha permitido hacerlo. Me gusta como ha quedado en general, Michaels encerrado en su idea de no hacer DX, Triple H intentando convencerle y en medio Stacy metiendo cizaña xD Suerte para el combate tio, y para los que piensen '¿Se formara o no DX?' Siguan con atencion la historia xD
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime14/4/2012, 4:44 pm

primero decir que a sido un placer hacer esta promo con dos grandes user como lo son stacy y hbk Wink como dijo hbk no teneniamos mucho tiempo mas para que el pudiera contestar una vez mas,pero esto acaba de empezar Wink yo creo que nos quedo una muy buena promo,digna del trabajo que se tiene que hacer en un evento importante como es un draft.Sobre lo del final decidi usar un final mas "elegante" por decirlo de alguna manera,usando una frase que uso hbk que a marcado bastante el desarrollo de la promo "shawn michaels brilla solo" y para acabar como dije antes que gane el mejor Wink ya que gane quien gane,sera un justisimo vencedor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a mis comienzos Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a mis comienzos   De vuelta a mis comienzos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a mis comienzos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malos Comienzos...
» De vuelta en OVW
» De vuelta a lo mio
» De vuelta a la acción!!!
» Miz esta de vuelta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.