SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hijitas de papi? No, gracias

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime1/3/2016, 8:29 pm





Backstage SWWE




- Desde la zona de entrevistas se transmite en vivo una entrevista con la debutante Becky Lynch -

¿Hijitas de papi? No, gracias OYJgXg¿Hijitas de papi? No, gracias O2AZnz
Entrevistador Aquí me tienen, en vivo desde backstage con Becky Lynch, la nueva adquisición de SWWE para OVW. Que tal Becky. Dinos ¿como te sientes para combate debut?

Becky Lynch : un Becky Lynch totalmente extasiada de felicidad contesta el saludo del entrevistador Oh si hola, mucho gusto. Con respecto a tu pregunto lo he dicho ya hace un par de horas y no me voy a cansar de repetirlo. Estoy sumamente emocionada de ver que puede hacer Charlotte en el ring y también por el hecho de que vean lo que puedo llegar a hacer aquí. Un tanto nerviosa pero segura. Si bien no subestimo las habilidades de la hija de Flair no creo que valla a ser un reto.
Entrevistador Se te ve muy segura...

Becky Lynch : Mira, yo no diría tan así, es la empresa mas grande de todas y tienes el publico mas enérgico de todos. Es uno de los factores mas importantes de todos y por lo tanto es deber impresionarlos si quiero que mi carrera despegue. Es una carga bastante pesada.
Entrevistador Mira Becky no quiero mentirte pero desde aquí eres un manojo de nervios.

Becky Lynch : Me lo han dicho ya ¿sabes?. Pero desde ya te digo que estar en mi lugar no es algo relativamente fácil. Es presion absoluta. No es como tu puesto que tan solo hacer preguntas y rara vez sales. Es mas bien lo que te dije anteriormente, un desafió que mas que con Charlotte es con el publico.
Entrevistador Concuerdo contigo. Cambiando de tema ¿tienes una impresión previa de tu rival? La haz nombrado un par de veces y parece que conoces bien a tu oponente.

Becky Lynch : De conocerla realmente no. No la he tocado en mi vida ni hemos respirado en el mismo cuarto. Lo que tengo son meras impresiones de haberla visto luchar por ahí en TV pero no mas que eso. Tan solo vagas ideas que rondan por ahí de quien se trata. Recuerda que me he enterado hace apenas horas antes de empezar el show. Es ágil, rápida y tiene un control de su llaveo excelente pero no es nada para contrarrestar lo mio. Soy como un tanque con motor de avion y ella tan solo un triciclo. Mira no soy de hablar basura de mis rivales pero el semen de Ric Flair no es capaz de alcanzarme de ninguna manera.mientras trenza un poco su pelo espera que el entrevistador prosiga
Entrevistador Valla dureza...

Becky Lynch : Lo se, no soy de ser así pero la grandes ligas lo a meritan. Si no pisas cabezas la tuya tarde o temprano sera la siguiente en ser pisada. Me ha pasado demasiadas veces para querer repetir mi error. ¿Y sabes algo? Uno se cansa siempre de ser el Underdog y quiere pasar al siguiente nivel. Ese es mi caso, no voy a dejar que nadie se interponga. No soy pretenciosa pero no tienes idea de lo competitiva que puedo llegar a ser.
Entrevistador Interesante, con esos pensamientos ¿a que aspiras aquí?

Becky Lynch : Quizás sea un tanto repetitiva la respuesta pero mas que nada aspiro a dejar un legado. Pasar por todo Europa luchando fue de mis mas grandes méritos y llegar aquí es tan grande que casi llega a eclipsarlo. Pero ganar un titulo en SWWE realiza mi vida.
Entrevistador Pues genial, ojala se de. Te deseo mucha suerte aquí y en tu combate. Antes que nada tengo una pequeña inquietud que me esta sacudiendo desde hace rato ¿En que pensaste cuando te teñiste el cabello de un color tan... particular?

Becky Lynch : ¡No me digas que no te ha gustado! Me ha costado un dedo de la mano conseguir este color zanahoria. 50 dolares y con la miseria que pagan aquí, sin ofender por supuesto, creo que tendré que comer arroz todo el mes y sacarle sal a las piedras...
Entrevistador No, no por favor no me mal interpretes tan solo...

Becky Lynch : Ya shhh hombre... no hable mas de eso.
Entrevistador Perfecto, lo entiendo completamente. Para ya ir cerrando ¿tienes algunas palabras para finalizar la entrevista?

Becky Lynch : Por su puesto, y van dirigidas a mi oponente. Cariño, no soy quien seguramente piensas. Dentro de tu cabeza rubia estoy  seguro que estas pensando que alguien como yo pueda hacer daño a tanta mujer como lo eres. Y déjame decirte algo... estoy hecha para esto y no tengo miedo a la nieta de nadie, ni al sobrino, ni al tío, ni a su abuela ni mucho menos a ti. Vengo a ponerte en tu lugar y a demostrar a todas y por sobre todo a ti que a mi no me hace falta un papi conocido para sobresalir. Tan solo me necesito a mi. Te deseo lo mejor aquí en tu paso por SWWE pero sabrás desde ahora que con The Lass Kicker, no debes toparte, ni mucho menos cuando esta en ascenso. mira en el reloj del entrevistador, admirando que no tiene mas de 5 minutos para prepararse ¡Joder, que se me ha hecho hasta tarde, un placer y que no tengo tiempo! se va de la escena hasta su camerino para calentar antes de subir al ring para su primer combate en SWWE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime1/3/2016, 8:52 pm

Me ha gustado mucho la promo.Veo a una Becky Lynch muy segura de sí misma y con ganas de patear asses
Volver arriba Ir abajo
Baron Corbin

Baron Corbin


Cantidad de envíos : 2034
Edad : 32
Liga: : RAW e SmackDown
Luchador/Diva : Baron Corbin
Títulos : United Stated Champions-x1IComenzo:[4-09-2015]:Termino[6-10-2015]



Logros :
Nº 1 Contenders Ladder Match for the United States and Intercontinental Championship 2016 [21-8-2016]
Aspirante Numero 1 Del United States Champion[8-08-2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[29 de Agosto al 6 de Septiembre]
Numero:9-Power 10:Semanal[17 al 28 de Agosto 2015]
Numero:7-Power 10:Semanal[27 Julio al 2 de Agosto 2015]
Numero:8-Power 10:Semanal[20 al 26 de Julio 2015]
Numero:9-Power 10:Semanal[12 al 19 de Julio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Julio 2015]
Numero:7-Power 10:Desarollo[Junio 2015]
Numero:10-Power 10:Desarollo[Mayo 2015]
Numero :24-Power 25:[Junio/Julio 2015]
Numero :16-Power 25:[Agosto/Septiembre/Octubre]
Numero : 8 Power 10[1 al 6 de Febrero]
Premio: Slammy Awards :Participante De La Mejor Liga OVW [Junio 2015]
Power 25-Numero 21-[Enero / Febrero 2016]

PPV:
S-WWE Unbraked [28-6-2015]
S-WWE SummerSlam 2015 [23/08/2015]
S-WWE Survivor Series 2015 [22-11-2015]
S-WWE Royal Rumble [24-01-2016]
S-WWE No Way Out [21-2-2016]
S-WWE WrestleMania VIII [03/04/2016]
S-WWE SummerSlam [21-8-2016]

CO-GM OVW
Fecha de inscripción : 09/05/2015

¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime1/3/2016, 8:57 pm

Buen trabajo Becky no anduvo nada mal , corta y prescisa el hecho de que no sea
tan largar no quiere decir que no sea una buena promo. TE DESEO SUERTE en tu lucha y buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime2/3/2016, 4:05 am

Buena promo, corta pero precisa, me gusta como lo trabajaste, quizá cuidaría un poco mas la redacción y poner un poco mas de acciones, pero en términos generales buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime2/3/2016, 5:05 am

Becky Lynch escribió:

Becky Lynch : ¡No me digas que no te ha gustado! Me ha costado un dedo de la mano conseguir este color zanahoria. 50 dolares y con la miseria que pagan aquí, sin ofender por supuesto, creo que tendré que comer arroz todo el mes y sacarle sal a las piedras...

Que me dio risa esa parte xDD, bueno, nada mas que decir que no te hayan dicho, es una buena promo, corta pero efectiva, aun queda mucho mas que ver y por mejorar por parte de Becky pero de que estas en buen camino, lo estas.

Suerte y exito en tu match Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime2/3/2016, 5:09 am

Excelente promo, me sorprendiste! Detallazo para mi gusto: Usaste el gif para amientar tu promo, yo si la compre y la lei con la emocion de Becky.

Me encanto como dijiste algo de tu rival pero luego anades que no la conoces y son meras impresiones. Nuevamente, excelence trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime2/3/2016, 11:46 am

Me he reído Sisi Tengo confianza en tí, me ha gustado esta manera de presentarse de algún modo. Empezamos genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime2/3/2016, 6:25 pm

¡Gracias shekoz! Ha sido corta porque no tenia mucho de donde agarrarme. Anotando consejos... Sisi
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
¿Hijitas de papi? No, gracias Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime2/3/2016, 7:15 pm

Buena promo Becky, es muy agradable verte asi de activa y motivada porque es lo que la division necesita en este momento, chicas que quieran aportar. Para ser tu primera promo con ella está mas que bien, marcandote como una face en su totalidad. Exitos!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : ¿Hijitas de papi? No, gracias Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime3/3/2016, 3:46 pm

Comparto opiniones de arriba (o al menos la mayoría), me ha gustado el toque que le das a Becky, te veo face pero con bastantes toques de ironía. Eso si, creo que podrías haber aprovechado un poco más las dos derrotas anteriores que tuvo Charlotte, aunque de alguna forma indirecta (para mi) lo hiciste con ésta frase "Lo que tengo son meras impresiones de haberla visto luchar por ahí en TV pero no mas que eso.", que no sé si fue tu intención, pero puede tomarse como un sarcasmo de que la derrotaron tan rápido que apenas la vio Sisi
Buen trabajo y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Hijitas de papi? No, gracias Empty
MensajeTema: Re: ¿Hijitas de papi? No, gracias   ¿Hijitas de papi? No, gracias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hijitas de papi? No, gracias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De vuelta con papi
» ¡YA ESTA AQUÍ PAPI!
» Gracias a todos.
» SD emotivo gracias a las Women's de SWWE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.