SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mr. Perfect Vs Christopher Daniels

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Empty
MensajeTema: Mr. Perfect Vs Christopher Daniels   Mr. Perfect Vs Christopher Daniels I_icon_minitime20/8/2013, 7:56 pm

★★★Tras el corte de la camara de Mr. perfect, en el estadio comienza a  sonar su música.★★★
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Titantron1Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Titantron1
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Titantron1
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Titantron1Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Titantron1
★★★En la entrada aparece, con su inseparable toalla★★★
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Entrada1part1
★★★Mr. Perfect se dirige al ring pero antes se detiene para observar como el publico lo aclama★★★
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Entrada1part2
★★★Sube al ring  y mira a su publico que lo sigue aclamando mientras se para en medio del ring y levanta sus manos★★★

Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Entrada1part3
★★★Voltea a mirar al público de derecha a izquierda luego se acerca al esquinero y alza sus manos★★★

Mr. Perfect Vs Christopher Daniels Entrada1part4
★★★Tras estos gestos pide un mícrofono  y se dispone a hablar ★★★
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels 33f5och
>> Mr. Perfect: Smackdown Smackdown ~Mr. Perfect mira alrededor del estadio y se ríe~ vamos vamos, me merezco aplausos bola de mediocres, está noche, bueno mejor dicho, como ustedes se han dado cuenta, Mr. Perfect, la perfección personificada, yo, soy el nuevo campeón televisivo de OVW, summerslamn 2013 marco un antes y un después para mi, puesto que ahora soy el nuevo campeón perfecto al destrozar a mike bennet, vamos, como lo dije antes en mi lucha, estos tipos son novatos, novatos y simple novatos, esa lucha donde le arrebate el titulo, fue gracias a mi esfuerzo y constancia, pero como yo soy Mr. Perfect, el que todo lo puede, lo hice, ahora pueden mirar mi cintura, que bien se me ve con ese cinturón ~Mr. Perfect alza sus manos a manera de que se le vea mas la cintura con su cinturón~ así que hoy, soy el nuevo campeón televisivo de OVW, mi filosofía triunfo, la era perfecta comenzó, ganado un campeonato, pero ahora, me han puesto, otro objetivo en mi camino, otro mas, otro mas, un charlatan mas, que quiere probar las botas del señor perfecto ~Mr. Perfect Ríe~ no sabe con quien se metio, se metió conmigo, el campeón de tv de ovw, pero bueno, ahora solo me queda mas que eliminarlo, SD los adpota y yo me encargo de destrozarlos en esta liga azul, christopher, ¿Qué podemos decir de ti?, ~Mr. Perfect suspira y mira al cielo, mientras el estadio escucha las palabras del campeón~ eres uno del motón, lo mismo que se encuentra uno aquí, simple novatos, sin experiencia, que no sirven para luchar, sirven para que les pongan faldas y los manden a las esquinas, pero vamos, has ascendido a sd, yo mismo te dare una bienvenida, para que te acuerdes toda tu vida, pero mírate daniels, pareces un enfermo como ese cabello, tus ademanes, no sirves para estar aquí, te la pasas hablando puras incoherencias, vamos te pasas justificándote, eso no sirve, hoy te voy a dar yo una justificada para toda tu vida, de la cual te acordarás, ¿Hablas de virtudes?, no tienes ninguna virtud y ni las tendrás, bueno pero defectos, tienes y muchos te los diré: eres un completo mentiroso, un completo inútil, un completo hinpocrita, y hay muchos que tienes, que ahora mismo no te quiero decir, vamos pobre niño, no me llegas ni a mis risos de oros, yo soy Mr. Perfect, el mejor de esta empresa, y si tu me quieres callar vamos hazlo, pero te aseguro que eso jamas pasara, en estos días han subido muchos luchadores que dan asco como tú, solo para rellenar el roster, porque para dar un buen espectáculo, créeme no sirves, el único que puede dar un buen espectáculo soy yo, te pasas diciendo que eres un ángel, eres un ángél pero del demonio, un ángel fallido, esta noche te encuentras frente a mi, frente a la perfección, alguien que ha salido desde lo mas bajo y se ha mantenido, día a día, y ahora mi objetivo eres tú, mi motivación mi campeonato, pero esto sigue empezando, y mientras tenga lucha, ganare ganare, y no me importa contra quien me pongan, ya vencí a un tal mike bennet y ahora me toca vencerte a tí, diferencia no hay, son la misma mierda, y esa mierda sera echada esta noche de aquí, que eres tu christhoper daniels, ahora, ando mejor que nunca para poder destrozar a cualquier oponente, todos todos, caerán delante de mi, que vengo no solo por este campeonato, si no por los principales, pero siempre habrá obstaculos, y tu eres uno de ellos, pero a mis obstaculos los elimino
~Mr. Perfect suspira y baja el microfono molesto, y se lo vuelve a llevar a la boca~
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels 33f5och
>> Mr. Perfect: Objetivo Objetivo, mi objetivo esta noche es destrozarte, dejarte tirado en el ring sin fuerza alguna, porque soy yo mr. perfect, quien es el nuevo campeón, y tu eres un simple charlatan, vamos hablas de grandezas, cuando tu no eres grandes, no te he mirado luchar mucho, pero las pocas peleas que  has tenido, son para llorar, de tag team, eso no, uno contra uno, jamas has tenido el valor de hacerlo, pero esta noche, estaremos tu y yo en el ring, no habrá nadie ni un compañero para defenderte, esta noche te haré pedazos,  ~El público aplaude las palabras de mr. perfect~ nunca dejo una pelea perdida, toda las trato de ganar, quizá no me había ido bien anteriormente, pero ahora que tengo el poder, mi poder, puedo vencer a cualquier rival, ya no hay objetivos para mi, siempre me encuentro los mismos oponentes, pero hoy estoy contigo, y no va haber excepción de que te patee el trasero en el ring, daniels, venga, hoy vengo a darlo todo, soy un hombre, con experiencia en esto, comparemos edades, en todo te gano, mejor date por vencido, no quieras terminar igual que mike bennet, votado en ese ring al igual que antonio cesaro, porque aun mas de esa manera, te pateare el trasero, ire en buscas de victorias, y mi primera victoria es contra a ti, vamos yo creo que has tenido miedo de combatir, solamente haz tenido una pelea en la empresa OVW y contra puros mediocres, comienzo a pensar que le tienes miedo a todos ellos, pues aquí ese miedo lo oleras, cuando me veas frente a mí, eres un charlatan como muchos, que vienen hablando de, deseos y sueños, pero esos deseos y sueños, yo te los voy a destrozar esta noche christopher daniels, hoy no tendré compasión ante ti, no me importa tu agilidad, tus movimientos, tus cosas áreas, esta noche, estas frente a la perfección, el próximo mejor luchador de está empresa, que te pateara el trasero esta noche DANIELS ~Mr. Perfect camina por el ring y vuelve a llevarse el micrófono a la boca~ y no, no pienses que esto termina aquí, Mr. Perfect, 9 letras que te van a patear el trasero, te van a destrozar en el ring, 9 letras que te verán en el fracaso, que para allá vas, esta empresa no necesita ya talentos de rellenos, y tu eres uno de ellos, esta empresa, necesita talentos buenos, con experiencia, técnicos, como yo, no como tú, y hoy mismo probaras ese tipo de talento, que esta enfrente de ti, daniels. así que prepárate
~Mr. Perfect trata de volver a hablar, cuando una música comienza a sonar.~


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
 
Mr. Perfect Vs Christopher Daniels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christopher Daniels, rumbo a SmackDown!
» Daniels Will Be Champion
» ¿You Think You Know..? Daniels.
» Daniels Is Going To The Top...Again
» Daniels En SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.