SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Woo Woo guy Returns!!!...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Woo Woo guy Returns!!!... Empty
MensajeTema: The Woo Woo guy Returns!!!...   The Woo Woo guy Returns!!!... I_icon_minitime13/2/2010, 11:00 pm



The Woo Woo guy Returns!!!... 20u281l

Jerry “The King” Lawler: Hola que tal amigos estamos de vuelta en Monday Night RAW... esto esta mas caliente que nunca mick

Michael Cole: Hell Yeah!!!... faltan menos de seis días para ver uno de los ppv mas importantes de la empresa... Elimination chamber... mas de dos toneladas de acero cubriendo a seis luchadores que darán todo de si mismo, por no salir con las manos vacias de esa cámara de dolor y sufrimiento, todo para que king?...

Jerry “The King” Lawler: Para obtener un pase que no lo pudieron ganar en el royal rumble, a el evento mas importante y prestigioso de la World Wrestling Entertainment... Wrestlemania XXVI...

Michael Cole: Todos quieren estar presente en algún momento de esas tres horas, muchos títulos han cambiado de manos y van a cambiar... es impresionante como la tensión y angustia se apoderan del backstage, algo típico de todos los años que sin duda alguna le da el titulo de la mejor empresa y el mejor evento de todos tiempos

Jerry “The King” Lawler: Varios wrestlers han regresado, unos por vacaciones, como es el caso de urban miles y otros por lesiones como es el caso de Zack Ryder... pero este ultimo no se cansa de fastidiar en la empresa, llega a formar problemas en los vastidores,

Michael Cole: Asi es Jerry, ha llegado con muchas ganas de nuevo al ring... me encanta este tipo, es uno de mis favoritos, un gran amigo, un gran wrestler

Jerry “The King” Lawler: WTF?? Tu apoyando a Zack Ryder?

Michael Cole: Si, es mi amigo porque?

Jerry “The King” Lawler: Por nada


_________________________________________________________________________
-- Las luces se apagan y se enciende el titantron --



Voz Een Off: Un verdadero campeón fue coronado

Michael Cole: Oh my!!!... Zack Ryder ha ganado el titulo intercontinental, nadie lo puede creer...

Voz Een Off: Desde allí, nunca hubo paz en los vastidores

Michael Cole: Zack Ryder ha atacado a varios agentes de seguridad, esta como loco buscando a sting...

Voz Een Off: En el ring era imparable

Michael Cole: Lo logro, A el que todo el mundo creía era imposible de derrotar lo dejo humillado World Heavyweight Champion, un low carder,ganándole a un super main event... este joven esta dando de que hablar

Voz Een Off: victoria tras victoria

Michael Cole: 1....2....3.... Dejo tendido a Chris Chris Jericho en la lona

2

Michael Cole: ]Bryan Danielson tuvo que salir en camilla luego de la paliza propinada por el campeon

3

Voz Een
Off:
La experiencia vs juventud

Michael Cole: Y ahí va de nuevo con su Zack Attack, ha dejado tendido a Bret The Hitman Hart una de las grandes leyendas de a industria...

4

Voz Een Off: Un tag, no es nada para el

Michael Cole: Pero miren nada mas, Triple H, John cena, derrocados porla majestuosidad del Woo Woo Woo guy!!!...

Voz Een Off: Pero todo lo que sube... tiene que bajar

Michael Cole: Oh my!!!... Zack Ryder se ha lesionado...

Voz Een Off: Dolor

Michael Cole: Damas y caballeros Zack Ryder ha sido intervenido quirúrgicamente luego de una gran caída provocando una seria lesión en su tobillo

Voz Een Off: Felicidad


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Michael Cole: El woo woo Guy ha vuelto a los cuadriláteros mas fuerte que nunca

Voz Een Off: injusticia

Michael Cole: Pero que es esto, la lucha no ha comenzado y Chris Jericho ya se corono como nuevo campeon intercontinental?...

Voz Een Off: Pero ahora, todo cambiara... el terror volverá de donde nunca debió salir, el backstage no volverá a ser el mismo... uno de los regresos mas importantes en Monday Night RAW se avecia!!!... Zack Ryder!!!... Returns the next Week!!...

Off: fin promo... lamento no hacer mi regreso como quería pero el tiempo no me alcanzo y solo puede hacer la mitad... con esto queda mas que claro mi regreso al foro... como lo dice en la ausencia no sera al 100% pero entrare un poco mas seguido ya que me bajaron una hora la intesidad de las terapias... para la próxima se les viene una muy buena... Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
The Woo Woo guy Returns!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Man returns.
» THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!
» Sabin returns...
» Ryback returns to RAW
» CM Punk Returns

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.