SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Big Show vs Ryback

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime20/8/2013, 1:31 am

Big Show vs Ryback S5bipt


Kenny Bolin: Buenas noches, una noche más en OVW, volveremos a ver a más superestrellas luchando por llegar a ser grandes, el público esta ansioso por ver los nuevos combates que se ofrecen esta noche, hoy sin duda va a ser un gran día para algunos luchadores o no tan buenos para otros, pero bueno ahora veremos lo que se cuece esta noche, ¿quienes saldrán victoriosos esta noche?¿Quienes no? Esta noche lo sabremos.

Dean Heal: Si, en efecto Kenny esta noche parece ser que promete, habrá batallas épicas y pronto sabremos cuales son sus vencedores, parece que sale Big Show, vamos a ver que nos cuenta.


Suena una música ya conocida por el público ya que empieza a abuchear fuertemente y sale una figura robusta, también conocida como Big Show.


Big Show vs Ryback Bse1

Big Show avanza decidido por la rampa, pero con un paso bastante lento.

Big Show vs Ryback Bse2

Sube por las escaleras laterales del ring, y cruza por encima de la tercera cuerda para así ponerse a andar por el ring de un lado para otro.

Big Show vs Ryback Bse3


Lleva un micrófono en la mano y parece que va a hablar sobre su combate esta noche.

Big Show vs Ryback Bst1

?.Big Show.? Hola, buenas noches, una noche más estoy aquí en este ring hablando de lo que voy a hacer y efectivamente hago, y es aplastar a todos mis rivales, no hay excepción, así sean clavos, con melena, altos, bajos, rubios, castaños.... En este caso me toca a un calvo alto y que suele decir FEED ME MORE! Si ese personaje esta noche va a morder el polvo ya que le alimentare, pero a puñetazo hasta que acabe el combate y este paleto de pueblo admita que yo soy mejor que él y siempre lo seré, ya que yo soy una gran superestrella y él lo único que es es un chalado que se cree importante por estar en RAW, pero para que se sepa yo un luchador de OVW le voy a meter una paliza y le derrotare, bueno a fin de cuentas una derrota más, ya que solo se dedica a perder, pero no hay que tenerlo en cuenta ya  que se enfada y es peor, que intentara plantarme cara, a mi, a una superestrella real, y no a un hombre que no tuvo infancia y por eso ahora se disfraza de tortuga ninja. »Big Show se toma una breve pausa antes de continuar« Donde estabas cuando la semana pasada rete a alguien y no apareciste por allí, a si, en tu cuarto de baño, cagado del miedo que te podría suponer enfrentarte a mí, porque yo soy lo mejor que hay en esta empresa y no me importa machacar a un mal bicho con tal de ir subiendo posiciones en esta empresa, la cual solo hay gente que no sabe pelear y que deberían estar en sus casas pidiendo a sus padres que por favor les cuenten un cuento ya que no pueden dormir ya que Big Show les machacara la cabeza si no se duermen. Y esta es la gente que traen por esta empresa, gente inexperta que se cree profesional por haber ganado cuatro combates mal hechos, porque cada persona de este ring la cual pueda competir contra Big Show es afortunada, ya que Big Show es una mala bestia que lo arrasa todo por su paso, y la siguiente victima de Big Show es Ryback el hombre sin cerebro, ya que lo perdió en el momento en el que eligió luchar contra mí, bueno antes tampoco es que tuviera mucho.


Big Show vs Ryback Bst1



?.Big Show.? Perdóname Ryback, ya se que mis palabras son demasiado inteligentes para tu cerebro, pero te lo resumiré, esta noche vas a caer, pero quiero que intentes aguantar unos minutos, no querría el combate más corto del mundo, espero que al no tener cerebro tu cuerpo aguante mejor el dolor, porque si no vas a suplicar de rodillas que te deje vivir, y para tu información no te voy a dejar ni respirar, caerás tantas veces al suelo que ni te enteraras de como has llegado a tu camerino o al hospital, quien sabe como acabara este combate, bueno, una cosa esta clara yo el ganador, y tú, pues el perdedor »Big Show empieza a burlarse de Ryback diciendo FEED ME MORE varias veces.« Si, escuchalo, escucha el ridículo que haces con esas palabras, pero bueno no podrás volver a decir estas palabras nunca más porque te machacare y estarás lesionado de por vida. Que pena me das, vas a irte de esta empresa sin ni siquiera haber luchado con dignidad, pero mejor irte a casa por mi que por cualquier otro luchador que no estaría a mi altura nunca, de eso te podrás lucir, podrás decir yo  perdí por Big Show y ahora por las noches me duermo para que no me rompa la cara.

[Te toca RyBack]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime20/8/2013, 3:06 pm

Big Show vs Ryback IAhGxSMfAy5OxBig Show vs Ryback IAhGxSMfAy5OxBig Show vs Ryback IAhGxSMfAy5Ox
Big Show vs Ryback IAhGxSMfAy5OxBig Show vs Ryback IAhGxSMfAy5Ox
Big Show vs Ryback IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Big Show vs Ryback Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Big Show vs Ryback Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Big Show vs Ryback Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Big Show vs Ryback Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Big Show vs Ryback Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Big Show vs Ryback Ryback-6-o

•.Ryback: Muy bien Show has hablado muy bien, pero ahora deja a los mayores ¿entendido?•..Ryback ignora a Show y habla al público..• RYBACK IS BACK IN OVW!!!! LA verdad que esta bien volver al ring donde debute por primera vez, son tantos los recuerdos y combates que he tenido aquí, pero bueno no vamos a ponernos sentimentales que tengo un invitado aquí a mi lado y no parece estar de muy buen humor.•..Ryback mira a Big Show..• Mira Show tu dices que eres una bestia destructora y todas esas mierdas sin sentido que no le importan a nadie ya que antes solía decir lo mismo que dices y que coño aún lo digo, soy una jodida bestia humana pero actualmente no suelo repetirlo una y otra y otra vez ya que la gente que me luchar ya lo sabe de sobra y recordar lo evidente no sirve de nada. •..Ryback toma un respiro y sigue hablando..• Según tu solo me dedico a perder pero claro tu tienes un historial de victorias tan impresionante que se puede contar con los dedos de una mano•.. Ryback se acerca un poco a Show..• Por cierto estoy siendo sarcástico no se si sabes que es eso pero bueno me da igual. Tu primer combate en OVW fue ante Rey Mysterio un rival muy difícil de vencer ya que es muy rápido y...... No ahora enserio no me jodas Show ganaste a un enano de mierda•..Se escuchan algunas risas entre el público..• ¿Ves lo que has conseguido? Ahora se ríen y van a pensar que me gusta hacer bromas y no es así. Vamos a ver tu segundo combate, un tag team mach donde tu compañero era Batista, erais dos putas bestias contra dos tíos pequeños pero se ve que ellos fueron mejores y tu súper fuerza bruta no sirvió para nada. Y bueno ya esta no hay mas combates ese es un magnifico historial dos combates de mierda, una victoria y una derrota no esta mal no esta mal, pero no se si sabes que yo me fui de OVW siendo ganador de una triple amezana contra Mr. Perfect y Seth Rollins y pienso marcharme de este estadio con otra victoria.•..Big Show intenta hablar pero Ryback le para..• SHUT YOUR MOUTH SON OF BITCH!!!! Estoy hablando yo, no quieras interrumpirme Show, no te lo recomiendo a no ser que no quieras llegar entero al combate de esta noche. ¿Que tus palabras son inteligentes? ¿Enserio? ¿Hablas enserio? Me ha costado mucho llegar a entenderte ya que hablas como tu tuvieras cierto retraso que de ser así me sorprende que SWWE contrate a gente con tus problemas ya que puede ser un poco difícil trabajar con ellos, pero bueno no es culpa tuya•..Ryback da unas vueltas por el ring..• Me hace gracia que me quieras ridiculizar usando la frase de FEED ME MORE porque la verdad ya no la uso ni nada es mas te la cedo para ti que te va como un guante. Dices que me vas a dar un paliza brutal que me vas a lesionar, bla, bla, bla, bla, no eres el primero que me amenaza con lesionarme ni serás el último pero quiero que sepas que si quieres intimidarme, vas a tener que hacer algo mas porque me da la sensación de que te crees algún tipo de cazador y que yo soy tu presa, pero... tengo una pregunta ¿Que se siente al ser un cazador cazado?•..Ryback hace un gesto para que Show hable..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime20/8/2013, 10:08 pm

Big Show vs Ryback Bst1


?.Big Show.? Uy, que interesante lo del cazador cazado, no se como puede ser, ya que esta noche tu seras la presa yo seré el cazador y tu caerás como buena presa que seras no se por donde ves que la presa me cacé a mi, pero bueno que se puede esperar de un supuesto hombre con la mentalidad de un niño de 5 años que piensa que puede competir contra las grandes estrellas. Tus palabras me hacen reír ya que crees que por volver por aquí vas a seguir teniendo la misma facilidad que no hace mucho tiempo, porque te demostrare esta noche que hay algo mejor que tú, aparte de otros muchos, estoy yo, y esta noche te lo demostrare. Quiero añadir que el combate tag team con Batista lo perdimos, pero claro, tu no seguirás los combates, preferirás ver bob esponja, bueno que me voy del tema, no es asunto mio lo que hagas o dejes de hacer en tus ratos muertos, Batista quiso entrar a luchar y yo no se lo consentí, quiso discutir con migo y acabo con un K.O Punch en toda su cara, que es lo mismo que te ocurrirá a ti, que te comerás un K.O punch, y te aseguro que duelen, o para que tu lo entiendas, hacen pupita »Se ríe un rato e imita a RyBack de mala manera, como si fuera retrasado« Sí, este eres tú hace 20 años, bueno y que coño ahora también, peor que se le va a hacer con esa mentalidad llegaras muy lejos, como al hospital o a tu casa depende de la gravedad de tu lesión, y ya te digo que de esta no te recuperaras, y yo si te conseguiré lesionar, sera pan comido, otros luchadores no lo conseguirían porque serian peor que tu y ya es mucho decir, no es nada normal que no consigan ganar a un niño de 5 años, al cual le quitas su pirueta y se pone a llorar, peor bueno ellos sabrán lo que quieren hacer con sus vidas, yo te juro por todos los espectadores que, por cierto me importan bien poco que acabe con tigo y con tu carrera de novato que tienes igual que hice con Rey Misterio e igual que hice con Batista que aunque era aliado acabé con él también ya que Big Show no tiene aliados, y tu por supuesto no eres especial. Bueno, ¿algo que decir antes de tú lesión inminente?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime21/8/2013, 2:44 am

Big Show vs Ryback Ryback-6-o

•.Ryback: Estas diciendo que no sigo tus combates cuando acabo de decirte los dos que has tenido hace tiempo, parece que alguien tiene una memoria muy escasa pero como ya dije antes tienes tus propios problemas y nadie te juzga por ello.•..Ryback suelta una pequeña sonrisa..•  ¿Mis palabras te hacen reír? Que yo sepa no soy ningún tipo de humorista de esos de mierda que hay por aquí, cuando yo digo algo, lo digo muy enserio, y sería muy estúpido por tu parte tomarte a risa una amenaza mía ya que puedes acabar tragándote tus palabras maldito hijo de perra.•..Ryback da unos pasos hacia atrás..• Dices que no voy a tener la facilidad de ante para vencerte pero tengo que decirte que antes aquí había calidad y no la basura que hay hoy en día que solo se preocupan de ganar dinero y hacer fama a costa de buenos luchadores como yo, que por tener una mala racha ha sido desplazado y obligado a luchar contra trozos de mierda como tu. Show si tu eres lo mejor que hay en OVW yo creo que tendrían que ascenderte a las ligas principales lo antes posible es mas tendrías que estar en el Main Event luchando por el SWWE Championship, es mas creo que no tendrías ni que luchar por el ya que tienes tanta, tanta calidad que el propio Chris Jericho te dará el campeonato sin dudarlo un momento. Por cierto estoy volviendo a ser irónico no se si te diste cuenta•..El público esta dividido entre aplausos y abucheos hacia Ryback..• Le diste un KO Punch a Batista solo por discutir contigo? Joder si que tienes poca paciencia con tus compañeros, pero bueno eso me importa una mierda ya que hay algo que me ha llamado la atención de tus palabras y es lo siguiente: " te comerás un KO Punch y te aseguro que duelen". Esa frase me ha dado que pensar, ¿como sabes que duelen tus propios puñetazos? ¿Acaso te golpeas a ti mismo? Si es verdad eso de que te te pegas tu solo ¿me vas a ahorrar las molestias de partirte la cara? Por favor te lo pido no te pegues tu solo y déjame a mi que yo hago mas daño y prefiero darte de hostias asta que no puedas mas y el arbitro tenga que parar el combate ya que estarás demasiado mal como para seguir peleando contra mi. Dices que soy un niño de 5 años y que me vas a vencer muy fácilmente, pero ¿acaso un niño de 5 años tiene estos músculos? •..Ryback hace fuerza y enseña los músculos de los brazos..• Esto amigo es algo que tu no tienes ya que tu fuerza consiste en estar gordo y ser alto y eso es muy triste ay que tu fuerza no puede comparase a la mía ya que yo cuento con la rapidez cosa que tu no tienes ni de lejos. ¿Tu me llamas novato a mi? Yo he luchado en este ring muchas mas veces que tu, que ascendido a RAW y me he hecho un nombre, he luchado contra el mismísimo SWWE Champion y tu que solo has tenido dos combates de mierda me vienes con esas gilipolleces.•..Ryback se encara con Big Show..• ¿Quieres lesionarme? ¿acabar con mi carrera? Aquí estoy cara a cara contigo y créeme cuando te digo que no me intimidas ya que he luchado contra gente el doble de peligrosa que tu y aquí sigo. Cuando acabe contigo vas a estar mucho tiempo pensado en porque aceptaste a luchar contra mi ya que cuando Ryback entra al ring mis rivales saben lo que es un infierno en la tierra.YOUR TIME IS OVER SON OF A BITCH, BECOUSE IT´S TIME TO KICK YOUR DAMM ASS!!!!!!!!•..Ryback tira el micro y se queda en el ring encarado con Big Show..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime21/8/2013, 2:45 am

FIN DE PROMO

Bueno ha sido un placer trabajar contigo Big Show, suerte y que gane el mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime21/8/2013, 5:45 am

Bueno en líneas generales creo que a los dos les falta ser más agresivos no solo por que sí, sino por los personajes que llevan, son buenos los dos pero si le aumentaran mas eso sería genial, eso sí, Show trata de extenderte un poco mas en tus argumentos; por lo demas creo que ha estado aceptable, cada uno respondiendo lo que el otro le lanzaba y defendiendose, en fin; suerte para los dos y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime21/8/2013, 12:24 pm

Gracias por pasarte y comentar, pero le estoy dando un enfoque nuevo a Ryback no tan agresivo a ver que tal me va con esta personalidad nueva.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime21/8/2013, 12:27 pm

Gracias por comentar, poco a poco intentare mejorar mis promos. Por cierto RyBack un honor haber trabajado contigo.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Big Show vs Ryback BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime21/8/2013, 12:41 pm

Bueno bastante bien x partes de los dos, por parte de Ry bueno esta adaptándose a su nueva personalidad, somos nosotros los que nos tenemos que acostumbrar a su nuevo yo por su parte lo veo bien, estar siempre con tanta agresividad llega un momento que te cansa y tratas de buscar una forma nueva para que tu personaje no te acabe cansando por lo que me parece estupendo, espero que te sientas cómodo con esta nueva personalidad aun que a mi me gustaba mas el agresivo pero como ya te dije nos tenemos que acostumbrar, si tu te ves bien y ves que avanzas adelante y continua esta linea.

Sobre Big Show, yo cada semana le veo que va mejorando, si repasa su primera promo a la de hoy la mejoría es notable pero aun te falta cariño, eres Big Show, tienes segmentos de el pa aburrir, mil personalidades, puedes hacer mucho con el ... desarrolla,si quieres date una vuelta por las otras ligas y mira comos e desenvuelven para que tomes idea de como va la cosa, tienes q ir creando tu personaje, darle tu toque, insisto hay miles de segmentos y cosas de el, miratelos, obsérvalo, te queda un empujoncito, vas muy bien, estoy muy contenta con tus avances peor hay que seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime21/8/2013, 12:42 pm

Bueno, comentaré individualmente ya que sin duda ambos sois dos luchadores que os queda un buen camino por delante, aunque lo estais haciendo bien, sin duda. Primero de todo, Ryback, es curioso sin duda que tu personaje no sea tan agresivo (quizá por la costumbre de verlo asi en WWE), pero si sabes explotarlo podría darte buenos resultados. Sabes responder bien ante los ataques y desmoralizar a tu rival, que eso esta bien. En cuanto a Big Show, estas empezando y por tanto, tu camino es largo por delante. Tienes que arreglar ciertos errores a la hora de hablar ya que en promo conjunta es muy fácil que te puedan golpear como ha hecho Ryback con respuestas duras. No obstante, eres agresivo todo y que te falta una cierto ápice más agresivo todavía (propia experiencia con Henry). No obstante, en terminos generales, habeis sabido atacar y contrarestar, que eso es bueno. Creo que ambos podeis llegar lejos aquí, solo os falta pulir cosas e ir mejorando esos pequeños detalles. Suerte a ambos y que gane el mejor!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Big Show vs Ryback Empty
MensajeTema: Re: Big Show vs Ryback   Big Show vs Ryback I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Big Show vs Ryback
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Ryback Again?
» Ryback returns to RAW
» Ryback esta aquí
» Primera victima de Ryback
» ¿Ayuda para Ryback?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.