SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you kidding me? [Summerslam]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime15/8/2013, 11:32 pm




Simulacionwwe.com


Are you kidding me? [Summerslam] 11sk134




Presenta...


Are you kidding me? [Summerslam] 2h5sfawAre you kidding me? [Summerslam] 2h5sfawAre you kidding me? [Summerslam] 2h5sfaw
Are you kidding me? [Summerslam] SummerslamAre you kidding me? [Summerslam] SummerslamAre you kidding me? [Summerslam] Summerslam
Are you kidding me? [Summerslam] 2h5sfawAre you kidding me? [Summerslam] 2h5sfawAre you kidding me? [Summerslam] 2h5sfaw



Mike [The Prodigy] Bennett

Are you kidding me? [Summerslam] Lr3R2gUAre you kidding me? [Summerslam] Jn7nrdVAre you kidding me? [Summerslam] 5lwLiRU
Are you kidding me? [Summerslam] Lr3R2gUAre you kidding me? [Summerslam] Jn7nrdVAre you kidding me? [Summerslam] 5lwLiRU





Comienza a sonar la canción "Rebel Yell" del grupo Black Veil Brides mientras se enciende el titantron de Mike Bennett, quien aparece unos segundos después dando algunos ligeros saltos señalando hacia el TV Championship que lleva en un hombro y al X-Division Championship que porta en la cintura y luego camina lentamente levantando ambos brazos mientras grita, después sigue su camino dando algunos giros mientras camina agitando sus brazos en lo que señala sus títulos y va mascando goma de mascar viendo a algunos de los aficionados más cercanos





Mike camina de una manera sobrada por alrededor del ring hasta que pone una rodilla en el borde del ring volteando a ver al publico sonríendo y luego entrar al ring por arriba de la segunda cuerda sin deja de sonreír en ningún momento





Al estar sobre el ring de inmediato va a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda para quedarse mirando al publico unos segundos y luego señalar hacia cada uno de sus títulos y dar algunos aplausos al publico en manera de burla, luego toma uno en cada mano y los levanta luciéndolos ante el publico, hasta que baja del esquinero y da unas cuantas vueltas por el ring





Mike toma un micrófono y se coloca en el centro del ring mientras mira seriamente hacia un punto fijo en lo que es abucheado por todo el publico, hasta que comienza a hablar con fuerza


Mike Bennett: Come on, Is it a joke?...Are you kidding me?... respira hondo denotando su enojo mientras el publico no para los abucheos No puede ser posible que un luchador de mi calibre esté en estos momentos por enfrentar un combate para defender el TV Championship contra un par de imbéciles que no los conocen ni en su pueblo, lo que en verdad es una completa falta de respeto para mi y para lo que representa un campeón como yo, ya que en estos momentos debería estar en el lugar de Kennedy esperando el momento para enfrentar al puto esclavo negro de Impact Zone y quitarle su título de una vez por todas, pero no, tengo que esperar para enfrentarme a un rubio de bote y a un calvo que ni siquiera saben pararse bien sobre un puto ring gracias a las magníficas ideas del cobarde que tiene OVW como General Manager Anónimo...ARE YOU CRAZY?!!!!...camina por todo el ring revolucionado hablando con fuerza En realidad creen que con un combate tan insignificante como un No DQ Match iban a tener feliz a Mike Bennett?...Pues NOO!!!...Esto me ha hecho enojar aún más y lo único que han conseguido es que se queden con dos wrestlers menos dentro de su roster, ya que en venganza voy hacer crujir hasta romperse los huesos de esos dos, para que no les quede duda alguna de que se están equivocando al tenerme en una lucha de tan bajo nivel contra intentos de luchadores que si son conocidos por algo es por ser derrotados por algún otro imbécil de SWWE, porque de ahí en fuera no son ABSOLUTAMENTE NADA!!!...mira hacia el piso mientras habla con fuerza Porque veamos, a caso el queso suizo de Cesaro ha mostrado algo interesante que pueda hacer que el más idiota de ustedes crea que puede vencerme?...Claro que no, su única virtud en esta vida es poder hablar en varios idiomas, pero para qué te podría servir esa habilidad sobre un ring, man?...Para nada, aunque tengo que admitir que sería muy divertido escuchar en distintos idiomas como gritas y chillas como perra en celo mientras rompo cada uno de tus huesos, uno por uno, ahí si que tendría utilidad man se ríe de una manera un poco tétrica mientras continúa hablando Pero creo que eso es algo que te conviene más a ti que a mi man, porque tan sólo piénsalo un poco, podrás decir que eres el orgullo de Suiza, pero ese título ya te lo han ganado los chocolates o quizás los relojes suizos, que son mucho más conocidos que tu diminuta existencia, lo cual podría cambiar esta noche luego de que pula cada centímetro del ring haciéndola quedar más brillosa que tu calva man, ya que no sabes el status que te da ser derrotado por un rival de la categoría de Mike Bennett y ser recordado por todos como el suizo más valiente y al mismo tiempo idiota, por haber querido lograr la más grande hazaña de todas y al final ser barrido estrepitosamente como indicaban todas las posibilidades frente al X-Division Champion se detiene en el centro del ring mientras que continúa hablando a la misma intensidad Así que mejor ve encerando bien la calva man, porque tal vez así el reflejo impida que las cámaras tomen buenas fotografías de la manera en que Mike Bennett puso tus pies en la Tierra y de una patada te mandó de regreso a los Alpes Suizos, no sólo ensartando todas tus falsas ilusiones en el pico de la montaña, sino que también tu inmundo ser para que no te falte el frío man se ríe ligeramente y luego sigue hablando





Mike Bennett: Pero no te preocupes man, que no estarás solo en esa montaña de sufrimiento, porque también te acompañara un saco de basura aún más patético que tú y que se autonombra Mr. Perfect niega con la cabeza mientras continúa hablando Un tipo que siempre que sale a algún puto ring se hace llamar como la Perfección Personificada y es en algo que estaríamos de acuerdo si le damos un buen contexto a esas palabras, porque la perfección significa ser el mejor en algo man, llevar a un máximo nivel alguna actividad de tal modo que nadie la puede hacer mejor que tú, pero para tu desgracia esa perfección no va de la mano con el wrestling man, ni siquiera va de la mano con tu poder del habla o con alguno de tus atributos mostrados dentro de SWWE acaricia su barbilla mientras continúa hablando...¿Por qué?...Porque sencillamente eres el bufón más grande de la historia de SWWE y esa perfección que tanto mencionas va encaminada hacia un rubro distinto al que quieres mostrar dentro del ring y la cual voy hacer que quede muy clara esta noche y veas como la perfección es realmente subjetiva sonríe de manera burlona mientras el publico lo abuchea Porque yo si te veo a simplemente podría decir que eres PERFECTAMENTE un retrasado mental, ya que sólo basta con verte la cara para saber que no tienes ni la más mínima idea de donde estás parado y cuando empiezas a hablar lo terminas confirmando man, así que tal vez en eso sentido si concuerda con tus ideas hace una ligera pausa y luego sigue hablando de manera revolucionada enfatizando cada vez que dice algo relacionado con la perfección Pero eso no es todo man, porque también eres PERFECTO para hacer el ridículo dentro y fuera del ring, ya que eres uno de los wrestlers que más ha tardado en dejar la zona de desarrollo, ya que eres la burla de todo SWWE y en ti han encontrado el PERFECTO motivo para reírse de alguien dentro de toda la empresa, eres el PERFECTO desastre del que todos hablan, no por sus grandes cualidades o destrozos sobre el ring, sino porque es de lo más penoso llegado a SWWE en los últimos tiempos, eres un PERFECTO animal amaestrado de corral, porque estas destinado a vivir bajo las sombras de todos hasta que salgas de la jaula solamente para recibir tu juicio final y esperar tu último momento en el paredón se ríe y luego levanta ambos títulos con una mano mientras habla con mayor fuerza y seriedad Pero claro, sé que tendrán sus dudas de si podré ganar nuevamente como acostumbran, por eso miren los dos títulos que tengo en mi poder y verán de lo que soy capaz, verán como es que soy el nuevo dueño y señor de todo SWWE y como todos han ido cayendo poco a poco frente a mi, sin importar quien sea, desde los rivales más pequeños o indefensos como los que tengo ahora, hasta campeones mundiales que han caído a mis pies sonríe de manera burlona mientras continúa hablando en lo que acomoda los títulos en su hombro Así que espero que estén listos ustedes dos, porque no se estarán enfrentando a ninguno de los novatos que llevan combatiendo desde hace algunas semanas, no se enfrentarán a un cavernícola como Seth Rollins o a rivales que llegan simplemente para ser sparrings de otros luchadores...NOOO!!!...Se estarán enfrentando con el Prodigioso del ring, quien les dará la bienvenida a las ligas mayores y al mismo tiempo su fiesta de despedida luego que les patee el culo tan duro, que cuando despierten en una cama de hospital no sepan ni la matrícula del tanque que los aplasto levanta la cabeza mirando hacia arriba al igual q levanta el micrófono mientras habla con lentitud pero con gran fuerza Because I'm not Perfect and I'm not the Pride of anywhere!!!...I'm the Prodigy and I'm gonna kick your fucking asses!!!...baja la cabeza con lentitud mientras mira sonriendo hacia la cámara y es abucheado por todos, hasta que tira el micrófono y sube al esquinero levantando sus dos títulos mientras recibe la rechifla de todos y luego baja esperando a que entren sus dos rivales

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime15/8/2013, 11:37 pm

Ale, hasta aquí mi promo para Summerslam, a mi punto de vista creo que con esto es suficiente, meter más sería redundar en las ideas y mejor quise ser un poco más conciso y al mismo tiempo más agresivo hacia mis rivales xD...Whatever, muchas gracias a Vlady por la nueva estética que me ha hecho, la cual sinceramente está grandiosa y me ha encantado (LLL) así como agradecer a los que lean y comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Eli Drake

Eli Drake


Cantidad de envíos : 810
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Eli Drake
Títulos :
Con Big Show:


Con Mark Henry:

Fecha de inscripción : 25/06/2011

Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 6:27 pm

Tenía que pasarme a comentar, ya que realmente hacia tiempo que no me pasaba, pero que decir.. sigues siendo un maquina, sin duda! Creo que llevas genial a Bennett, con una agresividad indómita (como la de Henry cofcof), atacando a todo el mundo, tanto a tus rivales como incluso al GM de la empresa, impecable sin duda. Demuestras que aunque estes en ligas superiores, sigues queriendo tener protagonismo en ambos lados, sin dejar de lado la liga de donde saliste, lo cual te honra. Has echo un gran trabajo, que aunque sea conciso, como se suele decir: "Bueno y breve, dos veces bueno". Mucha suerte en tu combate y estupenda promo men! Wink
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Are you kidding me? [Summerslam] GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Are you kidding me? [Summerslam] Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 7:33 pm

Me encanta ver promos en la que consiguen hacer algo tan grande con tan poquita cosa , has dicho lo que tenias que decir y cuando lo tenias que decir. Desde mi punto de vista es más que suficiente y no quiero poner la mano en el fuego , pero para mi que este titulo acaba retenido. (Aun no he leido la de tus rivales , así que... xd) venga , tu puedes vergu , suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Are you kidding me? [Summerslam] BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime17/8/2013, 11:16 pm

incluso con algo breve eres enorme, ya había visto tu promo antes de colgarla y mas o menos sabes de sobra lo que opino, que eres impresionante con el wrestler q sea pero con Mike tienes algo, transmites mas que con otros y eso que lo pediste xq yo era Maria. Sobre la estética pues me alegra mucho que te gustara ^^ lo que necesites aquí me tienes.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime18/8/2013, 3:17 am

Lo había leído ayer, me falto comentarlo bro, como bien dices a pesar de ser solo un ring es mas que suficiente para dejar practicamente por los suelos a tus rivales con buenos argumentos y sobretodo con ese carácter que le vienes dando desde hace ya varias semanas a Bennet, digno de un buen campeón, buen trabajo, suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime18/8/2013, 5:27 am

me alegra mucho que les haya gustado mi promo y la forma en que estoy llevando a Bennett, y pues de verdad ni yo se que pasa con Bennett, Eris, empece con la idea de solo ser acompañante de Maria y no me veía promeando con el, ni idea tenía de como era xD pero quien sabe, hasta ahora creo que ha sido uno de los personajes con los que más me he acomodado, creo que va más con mi actitud de diario pero quien sabe xDD...También como dice Henry, le he dado su valor al TV más que nada porque siempre he tenido la idea de que no importa lo pequeño que sea el título, el valor se lo da el que lo porta, por eso no lo he querido soltar tan fácil xD...Whatever, muchas gracias a todos por comentar, me iré pasando por sus promos entre hoy y mañana Very Happy


Última edición por Mike Bennett el 18/8/2013, 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Are you kidding me? [Summerslam] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime18/8/2013, 11:46 am

Gio eres un hijo de puta muy bueno Mad Dicho ésto, te has merendado a tus rivales con patatas en 2 párrafos medianos (ya podías aprender para no ponerme biblias en Impact Dd xDD) Es que no bajas el pistón ni en OVW, van a tener que quitarte el título por pesado al final xD
Lo dicho, muy buena la promo, que sin ser tu mejor trabajo es cojonuda igualmente xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





Are you kidding me? [Summerslam] Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me? [Summerslam]   Are you kidding me? [Summerslam] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are you kidding me? [Summerslam]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Are You Kidding Me?
» Eve Torres? Are you Kidding me.
» After Summerslam
» Are you kidding me fella? Fuck Yeah!
» Summerslam a por el IC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.