SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are you kidding me fella? Fuck Yeah!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are you kidding me fella? Fuck Yeah! Empty
MensajeTema: Are you kidding me fella? Fuck Yeah!   Are you kidding me fella? Fuck Yeah! I_icon_minitime15/10/2011, 7:04 pm

Momentos después de acabar el show de Impact Zone!

Las cámaras enfocan a una zona del backstage y allí está el hasta hace pocos momentos campeón Hardcore con un trabajador sanitario que le está curando las heridas producidas por los golpes con el cinturón que le ha asestado Ric Flair y tambíen está allí el entrevistador de Impact Zone que parece que busca unas declaraciones por parte del irlandés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paco Jones: Buenas noches público de S-WWE aquí me encuentro con el ex campeón Hardcore, Sheamus O'Shaunessy que ha recibido varios puntos de sutura por los golpes que le ha dado Ric con el cinturón... ¿ Qué tienes que decir sobre eso?

#Sheamus O'Shaunessy: Me has llamado ex campeón? # Sheamus se sorprende y continua hablando # Really? Really? A ver imbecil, para tu información yo soy el campeón de verdad, me la suda que él tenga el título, me lo ha arrebatado sin merecerlo, me lo ha quitado con un ataque cobarde, si no, tú y yo sabemos que ese cinturón seguiría aquí conmigo, pero eso no me preocupa porque en Vengeance 2011 volverá a las manos de su dueño, YO! # El irlandes pone gesto aun mas serio # Me importa una mierda todo lo que ha hecho esto noche ese maldito viejo será lo último que ha hecho en su vida! Primero viene a mi show y al de toda esta gente y me ataca...

Paco Jones: A eso iba ahora Sheamus... ¿no crees que Ric tras su regreso ha ido a por todas y te ha venido grande ese cinturón?

#Sheamus O'Shaunessy: WHAT?!?!?!? # Sheamus mira al entrevistador con cara de pocos amigos # Grande? Jodidamente grande soy yo. Ese cinturón al único que no le viene grande es a mí, lo de esta noche solo ha sido un despiste, una triquiñuela de un viejo patético que busca su minuto de fama a mi costa, pero bueno Ric, esta noche ya has tenido tu minuto, así que ahora hazme el favor de devolverme mi cinturón y todos nos ahorraremos ir a Vengeance y tener que quitartelo por la fuerza, confío que seas un tipo inteligente, aunque tampoco daría una mano para asegurar eso...

Paco Jones: Por Dios como habla este puto irlandés... En Vengeance como has dicho volvereis a luchar por el título, ¿que crees que pasara?

#Sheamus O'Shaunessy: Que que pasará?? Fácil, habrá sangre, dos ojos mirandome y pidiendome misericordia, habrá sollozos de un jodido perdedor pidiendo que todo acabe pronto, habrá espectaculo, momentos inolvidables y si es necesario habrá visceras, huesos rotos y de todo, porque pienso hacer lo que sea necesario para recuperar el cinturón, me da igual romper alguna de las principales leyes de la empresa, me la suda la verdad, en Vengeance vereis a un Sheamus enloquecido que no dudará en golpear con cualquier cosa y en hacer cualquier cosa por mandar a ese abuelete al asilo, para demostrar que si merezco ser campeón, para ganarme el respeto de toda la gente que nos ve y de demostrarle a Heyman que puede contar conmigo para lo que sea, soy el hombre que más en forma está de la liga y en Vengeance todos lo vereis mothafuckas!

Sheamus se levanta, escupe al entrevistador y coge la silla donde estaba sentado para golpear varias veces el cuerpo débil del pobre entrevistador para posteriormente salir del backstage muy cabreado

Vengeance 2011

El estadio se ilumina con luces verdes,amarillas,blancas,azules,el publico grita emocionado por ver un nuevo show de Impact Zone,mientras se reproduce el video de entrada de la marca amarilla y salta la pirotecnia en la zona de entrada de luchadores,segundos despues se corta la musica y comienza a sonar una musica desconocida para los seguidores de Impact Zone y se reproduce un titantron en las pantallas de todo el estadio dando paso al siguiente luchador...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La cámara enfoca a todo el pabellon en una toma aerea desde la zona de entrada mientras Sheamus el guerrero celta,aparece por la entrada con paso decicido y ahora la cámara enfoca una pancarta a favor del luchador irlandés

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora este se golpea el pecho con fuerza con ambros brazos y los abre en cruz mientras profiere un grito a todo el pabellon y continua caminando por la rampa de camino al ring

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigue el plano del pabellon aereo mientras el guerrero celta continua caminando con paso decidio destino al ring llegando a la escalera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sheamus O'Shaunessy sube al ring rapidamente y se dirige a la mesa de comentaristas para pedir un microfono y poder hablar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Sheamus O'Shaunessy: Buenas noches fellas! # Sheamus mira a todo su alrededor y comienza a hablar # Por fin de nuevo vuelvo a un PPV, por fin podeis disfrutar viendome sobre un ring chavales! Wellcome to Vengeance 2011! Esta noche presiento que todos vamos a vivir una noche especial, tras mi "pérdida" del Hardcore Championship en el Impact Zone frente a ese cobarde perdedor, he estado entrenando muy duro, he estado practicando cada llave, cada golpe, imaginandome siempre que delante mia se encontraba esa rata, he roto muchos sacos de boxeo, le he roto a mi entrenador varias veces el brazo y por fin llegó el dia de poner en practica todo eso de nuevo, por fin volvere a tener en frente mia a ese puto cobarde y podra darse cuenta de una vez por todas que hizo mal al ir a Impact y atacarme hace semanas # Sheamus respira un poco y continua hablando muy cabreado # Que hizo mal en meterse conmigo y sobre todo que hizo mal en atacarme y robarme mi cinturon en Impact Zone, fella te has equivocado de rival! Esta noche tú y yo nos enfrentaremos en el que problablemente, bueno mejor dicho seguramente será el mejor combate Hardcore que ha habido en la historia de esta empresa y sera el mejor de la noche seguro porque me he preparado a conciencia, porque tengo decidido hacer todo lo que este en mi mano por darte el mayor castigo que nadie ha recibido, esta noche no te quedara ni un solo hueso sin romper, tras esta noche la empresa prescindira de tus servicios y te enviara un ramito de flores al hospital para consolarte motherfucker! # El irlandes mira hacia los lados, luego a camara y sigue hablando mientras la gente sigue sin hacer nada # Nuestro combate será un Hardcore Match por si no lo sabes, combate en el que estoy mas que comodo, ya que para mi solo es un combate mas solo que a parte de mis dos brazos irlandeses tengo mas armas para utilizar y flagelar a mis rivales y esta noche tu serás el mio, jugaré contigo, te humillare frente a todos tus seguidores, esos que dices que te alientan y te ayudan a ganar, esos que esta noche solo tendran que aceptar lo que va a pasar, los que solo podrán mirar mientras yo castigo tu cuerpo, mientras te golpeo con una silla, te golpeo con un palo de kendo o simplemente te clavo una puntilla en la cara, esos que por mucho que griten ese estupido "Wooo" no te librarán de lo que te espera esta noche, has venido al infierno y serás recibido como mereces motherfucker! # Los seguidores de Ric gritan " We want Nature Boy" mientras que los seguidores del irlandes gritan "Flair suck" #

Ahora suena el theme song del rubio de bote y aparece este ya por la entrada cortando el discurso de Sheamus

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are you kidding me fella? Fuck Yeah! Empty
MensajeTema: Re: Are you kidding me fella? Fuck Yeah!   Are you kidding me fella? Fuck Yeah! I_icon_minitime22/10/2011, 11:04 pm

Pues nada aquí mi promo para el PPV, porque por lo que se ve mi rival no piensa postear, César nos dejo de límite hasta el sábado y hoy es sábado casi domingo así que nada, lo siento por esto, ya que esperaba que el feudo culminara con algo bueno y hacer algo importante en un jodido PPV pero no va a ser posible, una lástima, la próxima vez será. Me jode que no haya posteado Flair y haber echo una buena promo y tal, pero bueno él tendrá sus motivos aunque yo los desconozca, empecé la promo lo antes posible (Sábado pasado) para que diera tiempo a hacer una buena promo y él pudiera compaginar estudios y foro, además que se tarda de 30 a 45 minutos en hacer un post decente y presentable, pero bueno repito, tendrá sus motivos (o no) aunque yo no los sepa, lo dicho, vaya mierda... Y gracias a César por darnos el tiempo aunque no haya servido de nada y su apoyo y disposición en todo momento, gracias, eres un GM cojonudo (y no es peloteo es la verdad), pues eso, gracias.

EDIT: Y dicho de paso, Raven se merecía más el feudo al ser más activo, curra a pesar de que no gana y no pierde la ilusión por eso y tal (aunque sea un caso a parte y tal)
Volver arriba Ir abajo
 
Are you kidding me fella? Fuck Yeah!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's Timeeeeee! For your end fella!!!!!
» Revenge? I don't think so, "fella"
» Are You Kidding Me?
» Eve Torres? Are you Kidding me.
» Layla... Are you kidding..?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.