SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Are You Kidding Me?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:03 am

~Horas despues de SWWE Unbraked 2011 se observa a uno de los participantes en dicho PPV y actual luchador de Ohio Valley Wrestling Peter Orlov en backstage algo molesto y se dirige a las camaras con una seriedad absoluta~

Are You Kidding Me? BH9fNAre You Kidding Me? 1yp0C

»Peter Orlov: Hace unas horas en aquel PPV llamado Unbraked se vivió lo peor que pudo haber pasado en esta show, ustedes fueron parte del elenco y yo el actor principal de una de las obras peor realizadas, la obra que yo llamare "El robo del siglo" porque literalmente eso fue lo que viví hoy cuando Brock Lesnar interrumpía ya mi clara victoria para decir que no merecía el titulo mundial de OVW ~Orlov esconde la mirada y luego eleva un poco el tono de voz~ en un principio agradecí que Lesnar no se haya acercado al ring porque si lo hubiera hecho yo le hubiera brindado una lección que jamás hubiese olvidado porque a Peter Orlov nadie lo hace sentir menos que otro pero luego de unos minutos, luego de pensar el porqué había terminado todo así, el porqué tal vez mi sueño de tener mi primer campeonato había sido destruido pero me di cuenta que Lesnar si hizo lo correcto... ~Peter ahora esboza una pequeña sonrisa~ y es verdad yo no estoy a la altura del OVW Heavyweight title... yo estoy mucho mas arriba de ese nivel porque analize las cosas con mucho detenimiento y me dije "En verdad queria ser campeón de OVW?" esa pregunta paso por mi cabeza varias veces y es cuando ahora puedo decir con total frialdad me equivoque... ~Peter junta las manos viendo a las cámaras~ erré por primera y única vez en mi vida al pensar que me sentiría bien con ese titulo, pero ahora que no tengo ese titulo me siento mucho... pero mucho mejor ya que ese campeonato solo es un premio consuelo para los grandes mediocres de esta marca, para gente como Chris Hero o Heath Slater entre otros grandes perdedores, Peter Orlov no tendra jamas ese titulo ya que no soy un perdedor porque por mis venas corre la mejor sangre del mundo, la sangre de la raza rusa... y eso es algo que jamás podre negar y si hubiera ganado el titulo ahora mismo me sentiria totalmente avergonzado, habría traicionado a todos mis ideales... Orlov se calla unos segundos para luego continuar hubiera traicionado a mi pais... y eso jamás tendría perdón de mi pueblo es por ello que debo agradecer a Lesnar por hacer las cosas como hizo y hacer que abra los ojos para que vea un nuevo comienzo, que solo hare que me tome un dia mas de mi vida... porque este proximo show de OVW todo va cambiar por completo y finalmente yo voy a pedir lo que merezco...

Are You Kidding Me? VbW3NAre You Kidding Me? Kq8pk

»Peter Orlov: Un comienzo que solo tomara unos minutos y terminara en un día, este próximo show de OVW me toca darle la despedida a uno que se va de OVW, me toca despedir de OVW a un mexicano, muchos pensaran que Rey Mysterio se ira de este programa luego de sufrir una total desilusión en el PPV ya que no pudo ganar el titulo de los fracasados, pero people nunca saquemos conclusiones adelantadas... Rey Mysterio no sera el que pierda ante mi, la persona que perderá y se marchara de OVW será Eddie Guerrero! ~Orlov se ríe y prosigue~ Eddie, primero quiero felicitarte por tu salida a TNA Wrestling y espero que hagas en esa marca lo mejor que sabes hacer...~Orlov se toma la barbilla y se rie un poco~ perder, si... perder y debes tu agradecerme ahora porque yo hare que llegues con estilo a TNA, hare que llegues con una gran reputación de perdedor y asi nadie cree falsas ilusiones con tu persona, en OVW hare lo que nadie se atrevió hacer y es decir la verdad, una verdad que dolerá a mas de uno y realmente no me interesa y comenzare por ti Eddie, tu en TNA y yo en OVW? aun no entiendo... porque tu ya en una liga principal y yo aun en esta pocilga?~Peter Orlov golpea su mano~ que se debe hacer para irse de este lugar? mentir... mentir como tu y tus compatriotas siempre lo han hecho? Eddie yo no soy de esa clase de personas... a mi me gusta hablar con la verdad y la unica verdad es que yo no dejare que te vayas de OVW asi porque asi... tu de OVW vas a tener que irte como se tiene que marchar todo perdedor y blasfemo, por la puerta trasera... ~Orlov sonrie~ Creías que tu salida de OVW iba ser una gran y hermoza despedida con confeti dentro el ring e ibas a poder dar unas hermosas palabras de despedida diciendole a todo el publico que le agradeces todo el apoyo que te han dado en estas semanas que has permanecido en la empresa y que en algún futuro volverás aquí pero ahora para enseñarle a un novato a mejorar sus habilidades... DEMONIOS NO!!! ~Orlov ve con seriedad la cámara~ Eddie Guerrero, tu no vas a despedirte de este publico, no te voy a dar la oportunidad que lo hagas... tu no mereces una salida con total respeto, tu mereces una salida vergonzosa en una camilla rumbo a algun hospital y ese es mi objetivo este próximo show...

Are You Kidding Me? MCq7PAre You Kidding Me? FTrA5

»Peter Orlov: Y luego que derrote a Eddie Guerrero comenzare a alistar todas mis maletas y así emprender un viaje hacia el lugar que merezco, hacia una de las importantes de arriba, no importa cual si no que iré... y seria un total error no enviarme hacia aquel lugar... pero la pregunta viene hacia la gerencia de OVW en general, ustedes son capaces de cometer un error mas y asi hundirse por completo en esta mediocridad?~Orlov abre los brazos sonriendo~ No creo que sean capaces de caer mas bajo de lo que están, no se me hace la idea de que OVW pueda caer mucho mas... pero si el caso es que no me dan lo que pido hare que esta liga llegue a donde jamás han imaginado que pueda llegar, interrumpiré cada una de las luchas sin importarme nada, sin ver si quiera que es una diva la que esta luchando... ~Orlov no deja de sonreír~ querían una revolución dentro de la marca? querían que me haga notar de verdad? lo haré no permitiré mas abusos contra mi... no seguiré soportando que esta gerencia se imponga a verme crecer, puedo pasar el hecho de no tener el titulo por ser un campeonato para mediocres pero no permitiré que yo me siga quedando en esta marca y seguir viendo como salen los demás... no pienso ver como gente sin talento sigue subiendo, no lo hare... lo único a lo que me comprometo es a estropear cada uno de los shows de OVW si no subo este próximo show... yo soy la superestrella invicta de la marca, ninguna derrota... solo una miserable descalificación que se dio por un mal manejo, pero las cosas en este mundillo son asi... por eso en el próximo programa de Ohio Valley Wrestling verán una gran muestra de talento y habilidad cuando me deshaga de Eddie Guerrero y me ponga a esperar un contrato jugoso e importante lejos de aquí...


Fin de la promo, aqui una promo cortita nada mas para mi lucha de esta semana, pido disculpas nuevamente a Lesnar por no haber presentado mi promo de PPV como ya dije x motivos de estudio debido a q voy terminando el semestre, pueden opinar comentar y tal Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:08 am

Me ha gustado mucho! El contenido sobre todo es muy directo y sencillo, veo una promo buena y no necesita mas. Tu estetica esta tambien muy bien Razz

Suerte! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:10 am

Muchas gracias guapa Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:20 am

No merecias el titulo Mad Cafe


Pues buena promo wn, me gustan tus argumentos y tu forma de expresarte sinceramente es muy buena, suerte y tal..


La estetica rulea, aunque te la haya hecho Seth Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:21 am

Gracias marica Cafe y es verdad, Seth era bueno para algo aparte de joder Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:22 am

Me ha gustado mucho la promo en bastantes aspectos, se nora que estas llevando un personaje currado al dia y eso me gusta mucho, sigue asi tio Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:28 am

Gracias por pasarte y opinar Thunder Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 2:29 am

De nada, y espero que algun dia nos enfrentemos, sera bastante emocionante
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 3:55 am

Christian Cage escribió:
La estetica rulea, aunque te la haya hecho Seth Cafe

Amen Cafe

Peter Orlov escribió:
y es verdad, Seth era bueno para algo aparte de joder Cafe

jodete Te apaleo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime4/7/2011, 3:16 pm

Gracias por comentar Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Are You Kidding Me? Empty
MensajeTema: Re: Are You Kidding Me?   Are You Kidding Me? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Are You Kidding Me?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Layla... Are you kidding..?
» Are you kidding me? [Summerslam]
» Eve Torres? Are you Kidding me.
» Are you kidding me fella? Fuck Yeah!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.