SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 One more night in OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

One more night in OVW Empty
MensajeTema: One more night in OVW   One more night in OVW I_icon_minitime3/8/2013, 5:12 am

»Se enciende el Titantron y el cambio de iluminación mas el sonido de una cancion ya muy conocida por muchos hace que el público se levante de sus asientos y se prepare para recibir al siguiente luchador.



»Con abucheos y todo Rollins aparece en el Stage sonriente alzando los brazos en señal de confianza y gritando algunas frases hacia el aire se dispone a caminar hacia el ring con la cámara que iba enfocando todo el marco de lo que venía siendo el show.

One more night in OVW R7khmrOne more night in OVW 21oh15

»Sube las escaleras de metal y a continuación camina lentamente por los alrdedores del ring sonriendo y mirando fijamente a la gente que le decía de todo pero que el los provocaba con ru mirada y risa burlona para luego ir hacia un lado y pedir un microfono.

One more night in OVW 2qjais5One more night in OVW M8z3Dib

»Seth Rollins« Cállense de una vez malditos bastardos, muestre el respeto que tienen hacia el mejor luchador de esta empresa, callen que tengo una muy buena noticia que darles »Espera a que los aficionados se calmen para que pueda hablar« Como todos ustedes se habrán podido dar cuenta, la semana pasada derrote al fracasado y estorbo de Mr. Perfect pero esa no es la razón de mi felicidad ya que yo sabía muy bien que iba a derrotarlo, él jamás me complico las cosas en el combate pero en fin no desviemos el tema y mejor hablemos de algo mas importante y es que finalmente se logró lo que tanto buscaba, finalizado el show de OVW me enteré de que... »Hace una pausa sonriendo inquietando al público« me subieron hacia las ligas principales, hacia la liga donde estan "los mejores luchadores del momento" »Hace gesto de comillas al decir lo último mientras el público abucheaba« Así es, por fin estoy donde desde un principio debi estar, en las ligas principales, Smack Down será de ahora en adelanta la marca en la cual dejaré mi huella, la gran e historica marca azul tendrá el privilegio y honor de tenerme dentro de su roster donde espero con ansias debutar de una vez ahí, para darme cuenta de lo que muchos decían, de que en esta compañia estan los mejores luchadores del planeta, pues ahora vere si eso es realmente cierto »Sonríe sarcasticamente« Pero estoy seguro que no, nadie es capaz de detener y mucho menos derrotarme, soy el mejor de todos duela a quien le duela, semana tras semana lo he venido desmotrando destruyendo y aniquilando a sujetos que no tienen nada que hacer en este negocio »Deja de hablar un momento y la cámara enfoca el rostro de Rollins y el público para que vean todo lo que sus palabras provoca« Vamos, no esten tristes se que seguramente estan tristes porque saben que ahora no me verán todas las semanas en OVW, en esta patética liga de mierda llena de sujetos insignificantes e incompetentes sin embargo les tengo otra buena noticia y estoy seguro que les gustará mucho, sí... aún no me iré por completo de esta liga, me quedaré hasta eliminar por completo la escoria que hay en este lugar »Se escuchan los abucheos enormes de todo el público presente en el estadio« Sabía que les agradaría escuchar esa noticia »Sonríe burlandose del público« Esta semana digamos tengo un rival "diferente" sí, así como lo escuchan, es un rival que no se asemeja en nada a cualquiera de los que haya vencido anteriormente salvo que sea igual de calvo que Kurt Angle pero no me intimida en lo absoluto, esta noche me enfrento ante nada mas y nada menos que el también recién ascendido hacia la marca roja RAW, hablo de el gran Antonio Cesaro! »Aplaude burlandose de lo que dice y el publico continuaba abucheando al escuchar el combate«

One more night in OVW LAhkl7pOne more night in OVW QfMPpQ1

»Seth Rollins« Enhorabuena Cesaro, subiste, ya estas en las ligas principales, te aplaudo »Continúa haciendo gestos como de aplaudiendo mientras hablaba« Pero quiero que me digas una cosa calvo, ¿Qué se siente subir de liga derrotando a Jeff Jarret, eh? Que se siente saber que subes... porque no hay ningún luchador actualmente en RAW que sirva para relleno en los shows, no creo que se sienta tan bien ¿no? »Deja de hablar un momento y mueve la cabeza en signo de negación riendo« Repasemos un poco tu historial mi estimado Antonio, aprovechando que tan solo se te ha visto en tres ocasiones en este lugar »Lo dice sorprendido "sarcasticamente"« Veamos tu primera aparición, hiciste lo que cualquier idiota hace, el típico blablabla y mas blablabla »Hace gestos mientras habla« de los tipos que pretenden intimidar pero que no lo lograste, hasta ese momento simplemente no eras nadie Cesaro, no des importancia a lo que hayas ganado en tu país de mierda llamada Suiza, eso no cuenta en este lugar, así no son las cosas, pero bueno sigamos, luego en la siguiente semana nuevamente apareciste y te la diste de político y te pasaste hablando horas y horas sobre tu rival en aquella ocasión, pero claro ¿Cómo desaprovechar el momento no? Si te enfrentabas a Jarret que bien sabías que lo vencías en tan solo segundos, ese tipo sinceramente daba pena, felizmente eliminé a tiempo la basura de este lugar »El público nuevamente abuchea las fuertes palabras de Seth Rollins« Lo derrotaste y finalmente llegamos a la semana pasada en la que aceptaste el reto libre de ese luchador llamado... »Mira hacia todos lados, pensando« Cierto se llama Jack Swagger, bien quiero hacer enfasis en este punto ya que me sorprendió el resultado de este combate, Cesaro tu que te la das del tipo arrogante, del que todo lo puede, del que eres lo mas valioso de este lugar, como es que no pudiste vencer a ese mediocre de Swagger, eh?...Vamos que un tipo de las características con las que te describes no haría eso eh.. »Pausa breve« Pero lo mas impresionante no es eso, no, no y no, lo mas sorprendente es que a pesar de este pequeño resumen que he contado aún así te suben de liga...¿Ahora me entiendes lo que te dije hace un momento? Que solo subes para ser el relleno de las carteleras de RAW? Tío no te creas porque hayas subido porque sabes que no eres nadie aún y no mereces haber subido aún pero afortunadamente lucharemos hoy y te haré ver tu realidad... tu triste realidad pero antes quiero que vengas ahora mismo a este MI ring »Señala con firmeza el ring« Y trates de "contradecir" todas las verdades que he dicho sobre tu persona, vamos espero que no seas cobarde y aparezcas, te espero... »Se apoya en las cuerdas del ring esperando a si Antonio aparece«

Continúa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Invitado
Invitado




One more night in OVW Empty
MensajeTema: Re: One more night in OVW   One more night in OVW I_icon_minitime7/8/2013, 5:09 am

De pronto la ya conocida música de Antonio Cesaro, comienza a resonar por todo el pabellón, mientras su ya conocido rostro y taunt, aparecen en la pantalla titánica de OVW y el público parece odiar el escuchar esa música y ver que el próximo en entrar, será el Suizo

One more night in OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250One more night in OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250One more night in OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250One more night in OVW Tumblr_miw2sh55YC1qhr8kmo1_250

Mientras tanto, el Suizo sale rumbo al cuadrilátero de manera abrupta y sin mucho afán de molestar al publico como ya era su costumbre en el territorio de desarrollo. Esta vez, sale con la mirada fija en el ring y sobre todo en Seth quien lo esta esperando sobre el ring con una sonrisa

One more night in OVW IbCNzQeKoXyN4One more night in OVW IhW9RnZHptrHN

El suizo, sigue con su ya conocido caminar, solo que esta vez, va muy deprisa y se puede observar el enojo y la impaciencia en sus movimientos, que lo arrojan de manera apresurada hasta el cuadrilátero donde se topara con Rollins y se encarara a este, mientras con la sola mirada lo reta

One more night in OVW IMbhqIuEXfulaOne more night in OVW Ig1IfhXQP0gXO

Antonio, se acerca aun mas a Seth para arrebatarle el micrófono a este y comenzar a hablar, dandole la cara frente a frente a Rollins

One more night in OVW IhxNtO2sRPDgxOne more night in OVW ItUgMxoRTKLPx

Antonio Cesaro: Vaya, vaya, pero miren quien es quien habla, aquel hombre que duro una eternidad en desarrollo y que me tiene envidia por salir rápido de este apestoso lugar, al cual los estúpidos Gm´s nos retienen :.Miro despectivamente a Seth.: Bueno, en tu caso, te deberían de retener aquí otros meses mas, pues, mírate, no hace falta ser un gran conocedor de wrestling, como para poder observar que no vales mucho para las ligas mayores, ya que venir hasta aquí desde Smackdown solo para hablar de tonterías como que si subí por vencer o no a Jarret, dios mío, eso es algo de niños de primaria, aunque accidentalmente hablando de eso, dime tu mejor ¿Qué se siente el haber perdido contra el perdedor de Mr. Perfect? :.Me río por lo bajo.: Vaya, y que aun así subas de liga, dios, eso si me hace pensar en que hay una gran decadencia de wrestlers en Smackdown, pero en fin, eso no es cosa mía, aunque, si yo fuera tu, no me atrevería mucho a alardear con el historial que tienes, pero bien, mucha relevancia para mi no tienen tus actos, ya que nunca me has interesado mucho, pero yo realmente no puedo imaginar como el imbécil del Gm tan misterioso, se atreve a hacer esta clase de estupideces, ¿Quién en su sano juicio? Tendría el atrevimiento de colocarnos a ti y a mi sobre un mismo cuadrilátero enfrentándonos, eso realmente es como colocar a un gato y un ratón en una jaula, todos, por mas estúpidos que sean, como ustedes :.Mientras señalo al publico y me río.: Venga no se molesten, ustedes saben lo que son, aun así, ustedes saben el resultado de eso, siempre el gato decora y destruye al ratón y es mas que obvio el papel que cada uno de nosotros juega aquí, tu eres el pequeño y sucio ratón y yo soy el poderoso y asesino gato :.Me detengo, aclaro mi garganta y continuo hablando.: Así que venga, seamos sensatos, ya que al menos yo, no tengo demasiadas intenciones de seguir hablando contigo, es como si un rey hablara con un plebeyo, eso es algo que no es digno de verse, ni deja muy en claro a un rey, y si, claro, me puedo proclamar como el rey de OVW, porque, miradme, soy la imagen de este asqueroso lugar, si alguien aquí brillo por su talento fui yo, yo no tuve una sola derrota, yo y simplemente yo, demostré lo superior que soy en comparación con todos ustedes, los que solo sirven de relleno a el show. Pero realmente, yo no vine esta noche en un vuelo ráfaga desde Suiza, donde no es que lo sepan, pero estaba pasando unas buenas vacaciones, pero en fin, el punto es que no me aplaste 14 horas el culo en un avión, para venir esta noche y andarme con palabrerías, lo que yo vengo a hacer es demostrar quien soy y por que el imbécil ese del Gm, nos puso en el Main Event, en un encuentro a ti y a mi :.Le miro despectivamente, mientras el publico se divide entre abucheos y curiosidad.: A mi, me puso obviamente, por las capacidades que tengo para luchar y a ti, pues a ti te han puesto, por que no demostraste ser tan malo en tu encuentro contra Mr. Perfect, aunque, perdiste, pero claro, tu eres tan bueno y el mejor :.Sarcásticamente, me burlo de Seth.:  Que quizás, la victoria de Henning, fue un golpe de suerte, pero eso realmente a mi no me importa demasiado, porque, si ni siquiera tu que esta noche eres mi contrincante me importas mucho, otros peores perdedores, me importan menos.  

One more night in OVW IbhVhLiwz5B1mwOne more night in OVW IhxNtO2sRPDgx

Antonio Cesaro: Ahora bien, que dejando de lado a tu nauseabunda persona, el combate de esta noche, muy simple, en todos los combates, siempre tiene que haber un ganador y un perdedor, el ganador obviamente seré yo y el perdedor, de manera muy sencilla serás tu, ya que miraste, tienes la palabra perdedor impregnada por todo tu ser, es algo con lo que has nacido, no puedes hacer nada con eso. :.Le miro con cara de asco.: Rollins, simplemente no ganaras esta noche, crece que si yo deje un record limpio en desarrollo, en el cual nunca perdí, tu no serás la excepción, contra ti no voy a perder, ni permitiré que esta inculta y asquerosa gente, me vea perder, es simplemente algo antinatural, yo no perderé y menos contra ti, esta noche mi mano va a ser la que levante el referee, tu, tu no eres lo suficientemente buen luchador, como para poder derrotarme, si ni Jack Swagger, me pudo ganar, la semana pasada, tu no lo vas a hacer, queda claro.

De manera violente Cesaro le regresa el micrófono a Seth, mientras le dirige una mirada de odio y al Suizo se le han encendido las mejillas, por la agitación de sus palabras

-----
Sigue
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

One more night in OVW Empty
MensajeTema: Re: One more night in OVW   One more night in OVW I_icon_minitime7/8/2013, 5:33 am

»Antonio Cesaro termina de hablar y Rollins se queda con el micro en su mano mientras se reía por todo lo que había dicho el de Suiza mientras el público se hacía presente abucheando a los dos luchadores, el de Buffalo lleva el micro a sus labios y empieza a hablar.

»Seth Rollins« ...Bueno...Sinceramente Cesaro no se que decir, me has dejado totalmente sorprendido »Ríe ampliamente burlándose de Antonio Cesaro« Si todos los extranjeros son igual o mas estúpido e ignorante que este tipo tenganlo por seguro que no lograrán a alcanzar algo en este país »El secto extranjero del recinto abuchea con mucha fuerza a Rollins que solo atina a mirarlos« Vamos Antonio gracias en verdad, yo que pensaba luego de nuestro combate echarme unas cuantas risas viendo los combate de los demás pero con lo que has dicho me ha hecho mucha gracia ¿No te gustaría trabajar en un circo? »Se encoje de hombros mirándo fijamente a Cesaro« En primer lugar mi querido amigo Antonio no se si eres sordo o te haces el estúpido, ¿Acaso no me escuchaste hace un momento decir que vencí a Mr. Perfect, eh?, sé que estas nervioso por estar ante el mejor luchador de esta compañia pero haznos un favor y no lo hagas tan notorio quieres, que solamente estas quedando en completo ridículo, te diré algo Antonio me parece que no has estado al tanto de lo que ha pasado en esta liga por andar en tu país de mierda...que por cierto ¿Que hacías? ¿Lo mismo que en este lugar?, ¿Ser el hazme reír de todas las personas? »Sonríe y hace una breve pausa« Yo no he subido hacia las ligas principales por el simple hecho de derrotar a Mr. Perfect porque eso hasta tú lo puedes hacer y decir eso ya es mucho »Mira sonriendo a las cámaras mientras hablaba con total seguridad« He dado las mejores lucha que haya podido tener OVW en toda su existencia, mis constantes victorias que he tenido sobre tipos que eran considerados "promesas" por los GM´s lo demuestran...demuestran que por lo menos mi ascenso hacia Smack Down tiene argumentos y no es una estafa como lo que han hecho contigo Antonio, venciste a un tipo que era completamente novato en este mundo, vale te felicito por esa gran hazaña eh, bravo campeón »Habla burlándose cada vez mas de Antonio« Luego en tu última lucha empatas con el mediocre de Swagger y tras ello te suben hacia RAW, ¿Eso parece justo?...Justo o no la verdad es que ahora me viene dando igual porque seguirás siendo el mismo prototipo de luchador que dará solamente risa en RAW, verás que el tiempo me terminará dando la razón de lo que estoy diciendo »Se acerca un poco mas a Antonio sin dejar de mirarlo« Dices que hablo de esto porque te tengo envidia, ¿Envidia?, tío yo lo último que quisiera es ser como tú, un tipo totalmente monótono a la hora de hablar, un tipo que no tiene lo necesario para ser un luchador profesional, un tipo que no habla con argumentos sólidos y veraces al momento de responder y que a lo último que recurre es a inventarse cosas y tratar de hacerse el chico rudo de este lugar »Deja de hablar un momento riendo al momento que Antonio lo mira y quiere atacarlo« Tranquilo Antonio que tanto tú como yo deseo que el combate empiece de una buena vez pero déjame terminar así como yo deje que dieras tu discurso barato...»No paran los abucheos ensordecedores hacia Rollins« Como te venía diciendo todo lo que tú eres y así me dices que ¿Te tengo envidia? Por favor, al momento que te toque hablar me cuentas otro chiste como esos, ¿vale? »Camina lentamente alrededor de Antonio quien lo mira con total odio«

One more night in OVW 3M0X9JYOne more night in OVW A7X29vm

»Seth Rollins« Deja de hacer comparaciones tan estúpidas quieres como es eso de que al ponernos en un combate es como colocar a pelear un ratón contra un gato »Niega con su cabeza sonriendo por las palabras que dijo Antonio« ¡Aquí las cosas claras como son! En este ring ahora mismo tú vienes siendo el luchador que pretende hacerse el rudo, el mas violento, el que todo lo puedo, ¿escuchaste bien?...El que PRETENDE, mientras en mi caso, yo soy el luchador que mueve a esta masa a mi total antojo, el que le encanta ser el mas odiado de este lugar, el mejor luchador de esta industria »Lo dice con mucha intensidad y fuerza provocando que el público estalle en abucheos« esa es la gran diferencia que hay entre nosotros dos Antonio Cesaro, que mientras tú sueñas con ser todo lo que dices yo !Soy lo que digo! y eso ni tú ni nadie lo puede negar aunque quieran hacerlo, hablas tanto de tu historial limpio, de que no tienes ni una sola derrota, vaya, eso a simple vista se escucha genial ¿no? Pero porque no eres sincero...porque no eres hombre en decir que solo has tenido como te acabo de decir solamente dos combates en los que prácticamente te regalaron las luchas al ponerte los rivales que te pusieron acaso ¿Jeff Jarrett y Jack Swagger te parecen rivales de categoría? »Le pregunta irónicamente a Cesaro quien lo sigue mirando muy enfadado« Por supuesto que no, tú vives en tus nubes altas creyéndote superior porque no has caído aún en ningún combate en la compañía pero felizmente el GM de esta patética liga tuvo la genial idea de ponerme a luchar contigo, ya que al fin te dan un rival de verdad, con el que no tendrás las cosas para nada fáciles, yo seré el que te baje de tus nubes, el que te traerá a tu triste realidad »Se planta en el centro del ring señalando con sus manos la lona« Este ring será testigo de como finalmente esta noche caes Cesaro, de como los falsos profetas que se creen mejores luchadores, reyes de este lugar caen, te unirás a la lista de mis víctima, serás uno mas de ellos »Rollins habla sin despegar su mirada de Antonio« Dices que eres o serás el rey de OVW, perfecto sigue soñando con que algún día serás eso, pero mientrás tú sueñas eso, yo no seré el rey de OVW, porque yo no me conformo con basuras como estas »Abucheos enormes hacia Rollins« Yo seré el amo y señor de S-WWE en sí, recuerdalo, siempre estaré un paso delante tuyo, recuerda esta noche porque estoy seguro que es imposible que salgas bien tras nuestro combate, Seth Rollins quedará grabado en tu mente como el luchador que no hizo mas que sacarte de circulación y mandarte lejos de este lugar »Habla con un tono de voz mayor en sus últimas palabras estando frente a frente con Antonio Cesaro« Si por mi fuese desearía que el combate empiece ahora mismo pero seguramente te has quedado con ganas de hablar más, lo harás, pero eso sí, no inventes cosas que no son, haz uso de tu cerebro y piensa antes hablar, controla tus nervios y la ansiedad, aunque te entiendo, no es fácil lidiar el hecho de que estas frente al sujeto ¡Que acabará tu carrera! »Sonríe ampliamente tras decir su última palabra y de inmediato le pasa el micro a Cesaro«

Terminalo, Cesaro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

One more night in OVW Empty
MensajeTema: Re: One more night in OVW   One more night in OVW I_icon_minitime8/8/2013, 10:13 pm

Bueno hasta aquí queda la promo, una verdadera lástima que Cesaro no haya podido continuar ya que considero que nos estaba saliendo una buena promo, gracias si es que critican o dan sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





One more night in OVW Empty
MensajeTema: Re: One more night in OVW   One more night in OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One more night in OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» First night in OVW.
» NIGHT OF ¿.........?
» First Night on RAW!
» [RR]This is my night
» For one night I loss...Never from now!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.