SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 For one night I loss...Never from now!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime27/2/2011, 12:43 am

..Minutos Despues Del OVW Pasado..

.*Angelina Love va caminando con mucha rabia despues de haber perdido la Battle Royal*.

For one night I loss...Never from now! Angelinalovewinternew

Angelina Love: Maldita..MALDITA.. estupida pero quien se cree.. ¿QUIEN SE CREE? *Angelina alza su voz y va tirando las cosas por los aires con mucha rabia* como demonios ha podido ganar esta y yo no.. YO la gran Angelina love ¿eliminada por la patetica Madison? no me lo puedo creer yo eliminada de la batalla real, sin embargo, esto no se va a quedar así!!!! Yo no soy de esas que se rinden facilmente esta tipa se va a enterar y no solo ella van a conocerme pero bien cabreada por que esto no lo tolero más!!!! *Angelina pone cara de furiosa* ¿quieren guerra? Guerra tendrán!!!! Puede que Layla haya ganado una batalla pero la guerra JAMÁS!!!! *Angelina coge un botellin de cerveza y lo lanza por los aires* Esta es la ultima vez que me ganan un combate!!!! No más errores!!!! no voy a permitir que unas estupidas inferiores intenten ganarme ami!!!! ¿¿¿¿A MI???? Please!!!! Se han reido de mi en mi propia cara y yo sin poder hacer nada al respecto!!!! *Angelina pega empujones al mueble y se coloca el cabello hacia atras con rabia* pero ya se lo que voy a hacer.. hare que caigan una a una.. las humillare.. las convertiré en papilla y despues *Angelina suelta unas risas maleficas* despues.. pienso apoderarme de lo que layla ganó para quitarselo!!!!

.*Angelina se sienta en una silla y aparece alguien por detras*.


For one night I loss...Never from now! Angelinalovewinternew4

Winter: eyy Angelina! tranquilizate o nos vas a quedar sin decorado.. no te preocupes por lo que hoy ha sucedido.. tu eres la mejor luchadora que pueda haber aqui.. tu eres la mas hermosa que pueda haber aqui.. y eres la luchadora que va a acabar con todas ellas.. no te tienes que desanimas ahora al contrario esto te tiene que hacer mas fuerte para tus futuras peleas.. esto te hace aprender de que todos los errores se pueden subsanar.. eres una grande Angelina y estoy segura que vas a ir a por todas.. de hecho es lo que tienes que hacer ahora mismo.. ir a por aquellas que te sacaron de ese ring.. ¿tienes pensado por quien empezar?

Angelina Love: oh!! vaya gracias por los consejitos *dice sarcasticamente* pues sinceramente no.. no se a por quien ir primero que mas da.. para mi todas son iguales unas.. bitches!! Mad pero si tengo que ir a por alguna.. sera Madison.. ella fue la responsable de sacarme de ese ring y me las va a pagar bien caras.. no pienso descansar hasta.. digamos.. hacerle lo mismo.. la pienso lanzar por la tercera cuerda.

Winter: Muy bien Angelina.. esa es la actitud.. hay que ser mas agresiva.. pero tampoco te pases rompiendo cosas.. creo que todavia tienes que demostrar mas en el ring centrate mas en tus objetivos, machacalas, humillalas si es necesario, nadie es mejor que tu.. *Winter gira la cara de Angelina mirandose fijamente* pero tu eres mejor que todas ellas que no se te olvide Angie.. *Winter la suelta pero no le quita ojo de encima* por cierto.. no me gusto nada la manera en que te trato Layla el otro dia.. ¿como narices la dejaste que te hiciera eso?

Angelina Love: ¿realmente eres idiota? ..¿como narices crees que voy a dejar abofetearme, y que me diera una patada?.. me pello despistada y aprovecho para atacarme.. pero es la ultima vez que alguien me pilla distraida.. a esa se la tengo guardada.. se cree que se va a ir de rositas conmigo.. pero Angelina Love no perdona y mucho menos olvida, tarde o temprano se va a tener que ver las caras conmigo

For one night I loss...Never from now! Angelinalovewinternew5

Winter: asi sera Angelina.. Asi sera... *Winter la agarra del brazo mientras Angelina mira hacia el suelo* no tienes que estar asi tan decaida Angelina.. tienes que estar mas fuerte que nunca.. tus rivales no pueden verte asi por que se aprovechan.. no te preocupes por nada yo estare a tu lado y te ayudare a que no caigas sino a que siempre te levantes.. te llevare a la glorida de ovw y tambien estare a tu lado cuando asciendas a otras categorias superiores

Angelina Love: Pero.. ¿por que haces esto?.. ¿por que tanto empeño en ayudarme? que yo sepa no te conozco.. no eres luchadora.. ni siquiera se por que estas aqui, eres una extraña y me estas ofreciendo tu ayuda.. yo te lo agradezco pero ¿es que quieres algo acambio? por que yo...

Winter: *le pone un dedo en la boca y hace que caye quedando angelina sorprendida* no quiero absolutamente nada.. yo lo unico que quiero es ser tu manager y despide a ese idiota de Alex que lo unico que hace por ti es nada, no te combiene, yo te llevare a lo mas alto te lo prometo.. me interesa mucho por que eres una luchadora con gran talento pero esto que quede entre tu y yo.. piensatelo Angelina..

Angelina Love: esta bien.. seras mi manager.. pero espero que todo lo que digas sea cierto o de lo contrario te lo hare pagar caro.. *llaman por telefono a Angelinina comunicando su proximo combate* puedes marcharte.. ahora tengo en muchas cosas en las que pensar.. por cierto.. mi proximo combate es contra gail kim y ... Madison Rayne...

Winter: Good! descansa, come algo.. o bueno.. ya sabes.. pero mañana quiero verte fresca como una rosa para tu combate.. preparemos una sorpresita a Madison..

.*Winter se va con una sonrisa mientras Angelina se queda mirandola con cara pensativa*.



•••••
•••••
•••••
••••••••••
••••••••
••••••
••••
••


..Tonight OVW..


For one night I loss...Never from now! 2ahs9c0jpgFor one night I loss...Never from now! 2ahs9c0jpgFor one night I loss...Never from now! 2ahs9c0jpg
For one night I loss...Never from now! 2ahs9c0jpgFor one night I loss...Never from now! 2ahs9c0jpg
For one night I loss...Never from now! 2ahs9c0jpg


.:Mesa De Comentaristas:.


For one night I loss...Never from now! S5biptjpg

Kenny: Hola Hola querido publico buenas noches.. acabamos de ver lo que paso con angelina desdes de la battle royal y por lo que vemos esta muy cabreada.. esto esta que hecha chispas, creo que es normal que se sienta asi ya que casi consigue si no hubiese sido por que madison rayne la hecho por las cuerdas.

Dean: si.. pero esta noche Angelina podria tener una especie de revancha ya que recordemos que se enfrenta ni mas ni menos que a Madison Rayne, pero no solo a ella.. sino que en el combate estara tambien la guapa Gail Kim, que por cierto es nueva aqui

Kenny: pues si. hoy guerra de titanes.. bueno que digo titanes.. titanas aun que no exista como tal pero incluyo una nueva palabra en el diccionario.. la pobre Gail Kim no sabe donde se ha metido por que aqui fluye un ambiente muy calentito por parte de estas dos divas.. como antes dijo Angelina no perdona ni olvida

Dean: exactamente.. veremos a ver en que acaba esto.. por que Angelina no esta dispuesta a darse por vencida y Madison creo que no le pondra el camino nada facil para conseguir la victoria y Gail tampoco.. asi que mejor veamos que viene a decir Angelina



•••••
•••••
•••••
••••••••••
••••••••
••••••
••••
••


.*Las luces cambian de color y se vuelven fuxia y negro dando a conocer que la luchadora que va a entrar en el ring es Angelina Love, se encienden las pantallas sonando la musica y poniendose imagenes de angelina*.

For one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010newFor one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010newFor one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010new
For one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010newFor one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010new
For one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010newFor one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010newFor one night I loss...Never from now! Angelinalovetron2010new


De repente aparece Angelina Love proveniente del Backstage, camina por el escenario principal y escucha todos los silvidos y aplausos que el publico le da, Angelina se para en el centro para saludar a sus fans y extiende sus manos en señal de grandeza, Angelina pasa por la rampa con una mano levantada y mira hacia los lados sonriendo sarcasticamente, una de las camaras la va siguiendo y muestra su mano Angelina llega al ring y cruza uno de los postes

For one night I loss...Never from now! Victoryroad2010angelinaFor one night I loss...Never from now! Victoryroad2010angelina

Angelina da varias vueltas hasta llegar al centro de uno de los lados del ring, se para un momento mirando al publico y sonriendo, seguidamente mete medio cuerpo hacia el ring y queda puesta entre la segunda cuerda, mira hacia una de las camaras y hace su taunt meneando el culo, entra en el ring y se va hacia un poster para subir y saludar a su publico, seguidamente baja


For one night I loss...Never from now! Victoryroad2010angelina


.*Angelina va hacia un lado del cuadrilatero para coger un micro, seguidamente va hacia el centro del ring para hablar*.

For one night I loss...Never from now! Tna170610angelinalovevs

Angelina Love: ¿Buenas noches? ¿¡Buenas noches!? No es una buena noche por que para mi esta no lo es, la semana pasada en ovw paso que Layla consiguio ganar el ovw women´s championship, cosa que me parece repugnante por que ese campeonato me lo tendria que haber llevado yo y debiese estar en esta cintura aquí mismo *Angelina señala su cintura* pero solamente fue 1 NOCHE ¿Entendieron? una NOCHE donde otra fue la mejor. Angelina nunca comete 2 veces el mismo error!!!! Siendo sinceros.. ¿acaso ustedes ven a alguien tan inferior, tan patética, tan sin sentido como Layla de campeona? *la mayor parte del publico abuchea y otro sector aplaude* NO por supuesto.. lo mancharia con sus asquerosas y malolientes manos, pero trankilo baby volveras con mama *Angelina sonrie mientras camina por el publico* Bueno, de todas maneras aquí en el estadio no se merecen verme *el publico abuchea a Angelina* Bla Bla Bla que si!!!! La verdad no se como han llegado a ponerme con una cualquiera esta noche ya que me aburren y mas la pesada china capuchina esta.. si me refiero a Gail Kim que tiene menos grancia que un chiste de lepe, esperemos que por lo menos sepa hacer buenos movimientos y me refiero a los de lucha los demas sinceramente me dan igual *Angelina camina de un lado a otro* Gail, no supone ningun peligro para mi ya que obviamente soy alguien superior a ella y ya debe estar sintiendose orgullosa de poder enfrentarse a alguien como yo por que esa posibilidad no la doy todos los dias *el publico la abuchea cada vez mas* Aun que no la conozca en persona puedo imaginar como es esta chica por las informaciones que me han llegado, y sinceramente *Angelina se coloca el cabello hacia atras* creo que deberias de dejar este ring para unas autenticas profesionales.. bueno.. autentica refiriendome a.. exacto.. mi *angelina sonrie mientras camina* Esta noche todo va a cambiar.. por que esta noche.. no voy a dejar que nadie.. absolutamente nadie me gane..

.*Angelina se rie y se gana algunos aplausos del publico*.

Angelina Love: Creo que ya esta bien de hablar de gente que esta unida al fracaso y ya va siendo hora de hablar de gente que esta en mi punto de mira y si ella es Madison Rayne.. ella fue quien acabo una etapa de mi vida y quien abrio otra.. ese combate.. va a ser el ultimo que pierda por que yo Angelina Love no he nacido para perder sino para ganar.. y ahora Madison Rayne vas a ser la primera, pero no la ultima.. por que no pienso moverme de ovw.. hasta que haya conseguido mi objetivo.. que es venceros a vosotras tres.. Madison, Maryse y Layla.. y si alguna os vais antes que yo pienso perseguiros.. *Angelina sonrie maleficamente* Madison.. no creas que, por que me hayas tirado de unas cuerdas vas a poder vencerme aqui, por que una cosa es tirarte de unas cuerdas para ganar.. pero ahora se gana por cuenta de tres o submision.. cosa que no te va a ser nada facil, este es mi ring, mis normas ¿te enteras? esta vez el juego lo controlo yo yyo decidire cuando quiero acabar *Angelina sonrie a la camara y seguidamente camina por el ring* he seguido muy decerca Madison y realmente me has quedado impresionada.. cuatro combates.. dos perdidos y otro ganado.. y el cuarto.. de nuevo perdido *Angelina se rie* dejame adivinar.. ganaste contra... Kaitlin?? no me extraña a esa la gana todo el mundo, raro seria que hubieras perdido, sinceramente no me pareces mala.. *el publico se queda asombrado* me pareces pesima, ¿por que no te dedicas a la limpieza? seguro que te viene mejor que esto.. ahh no.. que se te rompe una uña *Angelina se coloca el cabello por detras de su oreja mientras mira hacia el publico* bueno en fin, OVW es un lugar que crece cada vez mas *la gente se sorprende* bueno se acabo el chiste *el publico se pone a abuchear mientras Angelina rie* ¿se lo creyeron? bobos jaja, ya quiero acabar que me aburro con ustedes no son nada graciosos.. *Angelina mira fijamente a una camara* Madison .. Gail.. preparense por que esta noche sera MI noche.. y no dejare que me la estropeen..*Angelina se va hacia el backstage mientras el publico la abuchea*


Fin, se aceptan todo tipo de comentarios Razz



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: Re: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime27/2/2011, 1:08 am

Jajajajaja la parte del chiste me hizo gracia xD

Gran promo en general amor, me gusta como la pudiste sacar a relucir y sobre todo lo que pasó después del Show pasado etc Very Happy Suerte en tu combate amorcito *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: Re: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime27/2/2011, 1:13 am

te a qeedado super tu promo Angelina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: Re: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime27/2/2011, 1:17 am

gracias amorcito por comentar Very Happy
y gracias x los consejos n.n


muchas gracias nikki Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: Re: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime27/2/2011, 10:35 am

Quedó bien la promo, aunque echo en falta alguna crítica contundente hacia las debilidades de alguna de tus rivales. Pero la estética y el estilo quedaron genial, quizás la única pega que le veo es la ortografía, en algunas partes se hace incomprensible. Espero que mis consejos te sean de ayuda y que gane la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: Re: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime27/2/2011, 10:57 am

Osho deja de lamer conchas Mad

Estoy de acuerdo con Gail, para ser Heel deberías atacar mucho más duro a tus rivales, buscar sus fallos, ver sus debilidades [Solo tienes que leer la Battle Royal del pasado yo, yo simulo viendo las promos y pongo el carácter de cada luchador o tía en las simulaciones y eso suelo hacerlo muy bien] Te puedes guiar por ahí para saber los puntos débiles de tus rivales, también leer sus promos y sacar algunos fallos para luego meterlos en las tuyas sin que sea descarado. Son cosas que te hacen llegar a la cima algún día. Por lo demás, creo que es una promo de estética brutal y que sabes lo que quieres hablar y decir en cada momento, tienes que sacar mejor la garra de zorra mala pero lo demás me ha gustado mucho. Sigue así por que me va molando tu actividad desde que te puse en la pelea por ser aspirante, si seguís así todas habrá más oportunidades. Suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: Re: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime27/2/2011, 12:53 pm

muchas gracias por los consejos Very Happy
los seguire e ire mejorando, gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





For one night I loss...Never from now! Empty
MensajeTema: Re: For one night I loss...Never from now!   For one night I loss...Never from now! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
For one night I loss...Never from now!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» One more night in OVW
» This is the night...This is OUR night!!
» First night in OVW.
» One more night.
» Night #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.