SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi, OVW. My name is María.

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
AH Horse
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime3/8/2013, 2:55 am

Sinceramente no acabo de ver el problema. Si se confundió e hizo ella sola la promo, pues no pasa nada. Se hace individual y ya, que me parece que no se murió nadie. Y si ponía que siguiese AJ, no sé que problema hay. Existen promos conjuntas con segmentos previos y tal. Hay 10000 promos así en este foro. En su parte puede poner lo que quiera. O muy tonto soy, o tengo sueño y algo se me pasa porque no veo a que viene tanto rollo. Sinceramente me parece una chorrada como un templo tener movida por algo así; más con una tía nueva que igual no sabe como van las cosas, aunque me parece que al final no era la nueva la que no sabía como van las cosas..... Que tenga que hacer otra promo..... Yo de ella no la haría.

Y respecto a Jericho. Te lo digo a buenas. No seas pagafantas, tío. Que se arreglen ellas sus movidas. No creo que necesite escolta xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime3/8/2013, 4:33 am

Se ve larga la promo pero una vez que la lees se te facilita la lectura, en fin me gusto como llevas a maria kanellis y buenos argumentos, me gusto lo de el perrito y tu entrevista al decir que dejaras marcado el nombre de maria en SWWE cosa que a mi me gusta ponerlo en promos, suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime3/8/2013, 8:26 pm

Bueno tu promo de presentación es bien recibida en ovw, se agradece el detalle de promear por tu cuenta para presentarte ya que para tu combate no es valida porque si no tengo mal entendido tienes una promo planeada junto a tu rival por lo que esta promo no tiene ningún valor ante el resultado de tu combate, aclarado ese punto solo felicitarte por el uso de Maria, me gusta bastante, yo misma la he llevado y a mi por lo menos me gusta usarla porque puede ser varias personalidades eso ya depende de como te lo plantees, bienvenida a ovw y espero ver mas promos tuyas por el foro, mucha suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime4/8/2013, 12:15 am

Si la ha hecho para el combate por supuesto que es valida, no se quien ha dicho que no. Ademas que si leemos bien veremos como Razor dice QUE VALE PERFECTAMENTE, lo aclaro porque espero que no se joda a una persona por un malentendido ni porque nadie venga a meter el dedito habiendose aclarado todo.
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime4/8/2013, 12:20 am

ella tiene apalabrada con su rival la promo del show, la han de estar haciendo ya creo x eso no se le iba a dar x valida es obvio de q si no la hacen le sirve.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime4/8/2013, 12:25 am

Se ve mas arriba que tuvieron un malentendido y la ha hecho individual. Asi que si la cosa se queda como esta, la promo vale. A no ser que la hagan conjunta que el problema ha sido ese, que no se han entendido y por eso ella la ha hecho por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime4/8/2013, 12:27 am

No sé si será valida o no la promo, pero tampoco veo necesidad de meterse a burlarse de alguién así por la cara. Dicho esto, me ha gustado el segmento inicial con el perro, me ha parecido 'humano' por decir así, suena chorras, pero me ha transmitido la personalidad que quieres darle a tú personaje. En cuanto al ring, pues bueno, si es una promo individual vs AJ, los argumentos son pocos la verdad, podrías haber investigado mirando en shows en los que haya participado y en promos que haya hecho para usar sus palabras en su contra. Igualmente, recién empiezas, tomate todas las palabras como consejos y aplicatelas para las siguientes promos, y no te vengas abajo en caso de caer, habrá muchas piedras en el camino, es lo que tiene empezar de 0, pero esforzandote se consigue. Suerte por aquí Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime8/8/2013, 1:58 am

Gracias a todo por los consejos y demás.
Al final quedó todo aclarado.
Mickie no puse mucho sobre mi rival puesto que dejé esa promo de presentación.
Hicimos otra conjunta y espero que guste (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi, OVW. My name is María. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi, OVW. My name is María.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Maria is here.
» ¿Where is Maria?
» María is here again!
» Maria, I'm sorry.
» Maria In OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.