SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria In OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maria  In OVW Empty
MensajeTema: Maria In OVW   Maria  In OVW I_icon_minitime5/12/2013, 12:51 am

Maria   in   OVW


♥~Las cámaras enfocaron todo el camerino, mismo donde la peliroja se encontraba  sentada y algo pensativa, se veía con la mirada  concentrada en un solo punto  sin notar la presencia del camarógrafo  que solo se limito a hacer un sonido  ronco de su  garganta  y ella  alzo su mirada  mirando hacia la cámara con una gran sonrisa~♥

Maria  In OVW 6UsHGf2Maria  In OVW NCCIOXu


Rya Kanelis: ]¿Qué se dice? , ¿Qué se rumora?.. ¿mi presencia que efecto  tiene en los demás?, ¿De donde vengo?, ¿Quién soy realmente? ¿sera que la suerte  esta ya marcada ? ¿Cómo ser una chica buena en un mundo   donde  ser  blanda es un crimen ?, ¿Cómo ser una verdadera diva  si antes demostrar que las demás son lo que nunca seras? me llamo Rya Kanellis , desde pequeña me enseñaron que si quería algo  fuera por el sin importarme cuanto  puedo tardar en lograrlo , mi madre  me enseño que si  lucho y  me siento superior a los demás, lograre  lo que quiero  esa ha sido mi  mentalidad, mi filosofía, ¿Por qué debo preocuparme de los demás si ellos no lo harán y serán peor conmigo? , ¿ eso me hace un mujer mala? ♥.mira hacia la camara algo frustrada .♥  soy  solo una victima de todo lo que me  rodea, de personas  que no tiene un mínimo respeto a su persona y  se denigran , buscando  los defectos los errores de los demás. Entonces por que no lo puedo hacer yo, Si tal vez no soy de su agrado por que soy tan sincera en mis cosas que  la gente se molesta, yo no voy con bandera de sinceridad y  simplemente son unas hipócritas asi es este mundo  ilógico , absurdo y lleno de personas que no  tiene la decencia de decir …ella mismas sus debilidades sus errores y saben para eso estoy yo para tener los ovarios ponerme frente a frente y comenzar a derumbar una realidad que dudo que puedan sostener, es que todos pueden hacer y decir que son unos inútiles, pero  quien es capaz  de  dar la razón de eso, a mi me enseñaron para ser asi, para no temer el que diran y  tener claro mis objetivos, ¿Cómo lo voy a lograr?, no con palabras, esas se las lleva  el viento, el tiempo , las acciones. Yo soy de las que poco a poco  logran sus metas , soy la que ante todo sabe que lo importante  soy  yo y después  yo y al ultimo  yo ♥. da otro suspiro y  sonríe a la cámara  moviendo su rostro .♥ no  es que no me importen los demás enserio pero  importarme seria dar  paso a las emociones que  pueden  distraerme de mi objetivo , no  soy egoísta soy una mujer que ante todo busca su  bienestar, soy una mujer que  gusta lo que hace y que no cambiaria nada de lo que soy para una aceptación utópica para algunos, prefiero ser considera como la bruja la mala que una pobre princesa  que se quedo sin nada  prefiero ser Maria  Kanellis  prefiero ser YO


…………………………….
………………………..
…………………….
……………….
…………….
………….
………
…..
..
.


Off with my head I fell in love again



Maria  In OVW KyezaSR Maria  In OVW KyezaSR
Maria  In OVW D3SG4gMMaria  In OVW JBQJ9mE


El titantron aparece y ya podemos ver las primeras imagenes de la diva Rya Kanells , que hace su  gran aparición  en OVW  .La peliroja  aparece sonriendo mira a su alrededor y con una sonrisa alza sus dos manos mostrando   y con una sonrisa saluda para después  acercar sus manos inclinarse y  mandar un beso  una vez al publico y comenzar a caminar

Maria  In OVW Fj1iih0 Maria  In OVW SNOojVm


El publica se emociona mas y saludando a todos mirando a cada lado comienza a caminar hacia el ring sensualmente sin mirar a sus lados, miran solo el ring, y siempre sonriendo con algo de burla acercándose a las escaleras mecánicas Sube por las escaleras al ring se pone en la orilla del ring m ira una vez mas al publico inclina su cuerpo hacia adelante a la altura de la segunda cuerda e introduce su pierna izquierda primero se queda unos segundo para entra por completo en el ring sensualmente


Maria  In OVW Jj60nBeMaria  In OVW MQ1Hjpm


Entra al ring y saluda de nuevo al publico sonriendo y caminando por todo el ring…. Y saludando se queda en el centro por un segundo hasta que se  detiene  y  aza el titulo  para después tomar  el micrófono  y  quedarse pensativa un momento  



Maria  In OVW Bx5af


Rya Kanelis: Buenas noches  publico que hoy estan atentos a este gran show, vaya…que emoción. Debo  pensar muchas cosas esta noche como  ¿sera una gran combate?...¿ella estará al nivel que yo tengo?...son muchas preguntas las que tengo en mi cabeza, es como si pensara y pensara, ¿Cómo será mi debut en contra de ella?...mi primer  impresión ante su nombre fue.. la tengo difícil, Es Nikki Bella …Dios!!!!. Una de las gemelas que esta sobresaliendo…Y soy  yo  Maria Kanellis… una debutante …. ♥.Su  voz es una mezcla de  sarcasmo  y  inocencia cosa que el publico nota y se rie con ella .♥ No es  fácil el reto, no es fácil  lo que se me viene en frente…tres rivales..perdon , perdón♥.camina por el centro del  ring y  se rie  pensando un momento y cruzando las manos en su vientre .♥  conte mal, es Nikki Bella y dos grades razones que tiene enfrente y que ustedes los hombres no deben negar que llama la atención,  y  es que cuando  es igual a otra persona es necesario   a todo  costa ser diferente al reflejo de carne y hueso que esta a tu lado….♥.Se detine un poco pensativa y  vuelve a sonreir  .♥  Se dan cuenta que mientras mas  le hacen creer a uno que es genial, mas  se siente superior  y  se creen  y  solo   se dejen llevar  por  esas palabras de.. “eres la mejor”… o  “por que quiero ser mejor me la voy a creer”, no  jóvenes… en la  vida es mas de  creer. Es  saber que no solo son palabras,  es serlo, y  creo que eso le pasa a mi  rival en turno, yo  te pregunto a ti  Nikki …¿ te crees capaz de derrotarme?.. se que me diras que si  , si,  y me parece bien, pero …perdón….♥.lleva su  dedo a su boca algo  dudosa y mirando al publico  .♥   ¿Eres Nikki o Brie? Son tan faciles de confundir, ohh pero cierto que eres la gemela que se opero para destacar por si misma ¿Nikki eres? Claro! La operada de las Bella, vaya forma de querer ser alguien sin que te recuerden que tienes una gemela, aunque ¿Como estar seguros de que eres Nikki y no Brie? Quizas ella se opero y se hace pasar por ti o tu por ella o algo asi, bueno, a fin de cuenta ¡AMBAS SON SOLO UN PAR DE FOTOCOPIAS, GEMELAS INUTILES!, pero ahí vas con ese  ímpetu de  sobresalir, y se que lo has hecho, quizás hoy si pierda contra una de las grande de OWM … si  por que eso eres Nikki ,  o  me equivoco  

Maria  In OVW Bx5af


Rya Kanelis: Yo creo  y no es por criticarte que si  fueras de las grandes irias por eso codiciado  titulo que  esta en manos de una de las grandes, pero no, para tu mala o  buena fortuna vas contra mi. Una chica recién llegada  a esta marca, considera para algunos pocos como una revelación, encabezando  titulares , no solo por  mi  carrera en esta empresa, oh no,  sino por mis comerciales,  mis disco,  mi  secciones de fotos, quizás mis romances, quizás  todo lo que yo hago es  noveda, solo quizás. Nose. Yo no presumo  nada, solo  digo  las cualidades que  tengo  para  decir mis defectos supongo que estaras tu , ¿pero que defectos tengo?... mmmm soy  una  tipa sin talento, vamos,  eso yo lo se no tendre las técnicas  buenas y tendre pinta de tonta, pero  que crees  estoy  aquí y en menos de  pocas semanas hare   lo que tu no,  auch… soy  como  la nueva  novedad. La que viene  a revolucionar , y tu  eres lo ya visto , que se esfuerza por innovar,  vamos yo se que tu puedes…  si  pero  supongo que hoy no verdad querida, ahora bien, quien soy  yo para hablar mal de ella, nadie,  pero si   pudiera  y  tuviera la oportunidad que le diría … me ayudarían  algunos de ustedes a hablar de ella  vamos….  

Citación :
♥~la camara enfoca a todo el publico que alzan la mano  y  Maria  sonríe y  le indica a alguien del equipo del staff de  Impct que vaya con una chica que da  de  brincos dispuesta  a hablar de ella   y  cuando se acerca  el chico  esta grita emocionada ~♥

Maria  In OVW Normal_018
[imagen de referencia Jeff=chica]

<.Chica   .> Wooo Maria eres única y genial, que bueno que   das  y  hablas claramente no como las demás ~•Maria asiente con una sonrisa y la chica  toma el microfono•~ Yo cada  semana veo  este show por los .. hombre tan sexis , pero   luego las veo a ustedes son grandes pero  para mi la mas falsa es   a mi punto de  vista  es Nikki  no se como que la veo  sentirse  superior  y es una tipa que  solo sabe mover su  culo , claro  se cree mucho por tener  dos grandes senos ,yo no sabre mucho de  luchas pero  se reconocer cuando una mujer se opera para subir su autoestima

Maria  In OVW Bx5af


Rya Kanelis: Gracias   guapa, yo  tengo poco de llegar y no la conozco por eso no hablo ni  bien ni mal de ella, total  es como darle publicidad  a alguien que se  sabe  vender y  como que ella se sabe  vender mejor que nadie , asi que  lo  que importa aquí  es saber  …¿Nikki    tiene  buena técnica luchistica ?... ¿Quién dijo yo?  ♥. Varios  alzan la  mano y  Maria  comienza a  ver a todos lados  hasta que por fin  escoge  a un cabellero .♥ ese hombre serio que esta ahí  dinos   cual es   tu opinión de ella

Citación :
Maria  In OVW Images?q=tbn:ANd9GcTYsVkPNV-9gitxNV8uB2Nmcz62lv_9Xliap9ZhKRUCoO44mj2xZA
[imagen de referencia]

.H ombre .que  … si  fuera hombre la tendria pero  yo solo  veo sus pechos y  culo, eso  es lo importante, para mi, que gane o pierda a quien le importa solo a ella y a sus  amigas, pero de ahi no me quita el sueño, Nikki   es  solo  una tipa para ver. ~•Maria le giñe el ojo  y se rie •~ Yo  creo que no tiene  técnica solo suerte, no sabe lo que es la verdadera lucha solo  parace que pelea con   otra a no   dañarse
Maria  In OVW Bx5af

Rya Kanelis: Se dan cuenta que no solo  yo   opino eso,  calidad mujer, calidad, antes  de llenarte la boca diciendo  Maria  perderas, vamos, no llevo mese aquí … llevo días  y mirame donde estoy, tu podras ser quien seas y no eras a la vez nada, y no es por culpa del las circunstancias, sabes por que no eres de las grandes, por tu  incapacidad de  ver la realidad  y  dedicarte  mas  a este ring que se merece el respeto, no  a  alguien que  desucbrio  que a esta empresa se viene a  ganar un lugar   como  luchadora no como modelo, no como  una mmmm… vendrás a retarme a mi , por que yo soy  a quien debe  vencer antes de de pensar en ser  algo…  o  crees que tu eres mi reto a vencerme no, claro que no, sere lo que quieren que sea pero  siempre un paso adelante… me gusta que  créen conocerme,  y  creo que cada  dia se dan cuenta que no es asi … ahhh amo este trabajo  donde   soy la victima  donde sere lo que queiran pero  nunca una perdedora  como tu Nikki , tu goza tu momento, tu  sueña, total  el mundo esta hecho de soñadores llamados… ingenuos ♥.el publico le aplaude y ella sonríe  encogiendo los  hombros .♥ yo no se que pasara a lo mejor pierda pero saben  eso no  importa soy  grande soy única y no  juego a ser la buena para superarme  eso es mas importante que ser  Nikki Bella


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria  In OVW Empty
MensajeTema: Re: Maria In OVW   Maria  In OVW I_icon_minitime5/12/2013, 12:53 am

Gracias por el plazo extra que me lie con el horario y estando en examenes finales peor un poco
promo de la semana espero que sea de su agrado . se aceptan criticas para el mejoramiento de mi trabajo Razz
Volver arriba Ir abajo
 
Maria In OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» María is here again!
» Maria, I'm sorry.
» Hi, OVW. My name is María.
» Con Maria no se juega
» [Everything on Maria]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.