SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hi, OVW. My name is María.

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
AH Horse
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 12:05 am

María se encuentra en su camerino descansado, parece que algo le sentó mal y no se encuentra nada bien. Minutos antes de salir de la ducha se había metido un perrito en su habitación, buscando un poco de abrigo para no pasar frío, en la calle, se escondió debajo de su cama sin hacerse notar, al parecer se le escapó a un señor que iba en busca de comida a la tienda para su pequeña mascota, este animalito al notar que María empezaba a caminar se queda callado en un rinconcito. Ésta sale de la ducha, se seca el cabello, se acomoda en su cama y se duerme. Pasados 10 minutos el perrito sale de debajo y se coloca en el filo de la cama. Empieza a ladrar suavemente haciendo que con el paso de los segundo el tono suba cada vez más, hasta que la despierta







Pensamiento De María: Oh, vaya, como me duele la cabeza... Y esos ruidos de dónde vienen, parece un cachorrito ●Se coge con las dos manos la cabeza mientras que rápidamente el perro se esconde● ¡AY! que dolor no lo soporto, será que me estoy volviendo loca. No, no puede ser ●Mira hacia todos lados pero no logra ver nada● que raro lo mejor será que duerma un poquito más, quizás tenga fiebre y esté delirando o acaso será que.. se metió uno de esos perros que parecen osos y quiere violarme, después matarme y... ●Siente que le lamen el pie y ella grita●

Hi, OVW. My name is María. Images?q=tbn:ANd9GcRLrXbjpU-GwBsyBCr_qBu_NIvicOWQHclNkGWE4Bsg8MI_aJPO

» Maria Kanellis: ¡Ahhhhhhh..! pero queeeeee.. cosa más bonita, hay que chiquito eres, de dónde has salido hermoso, acaso te perdiste ●Lo toma en brazos sin dejar de mirarle la carita● Mmm... tienes hambre, ¿verdad? Voy a ver si tengo algo para darte a penas llevo aquí tres días y no se yo... ●Se levanta y empieza a buscar por la cocina con el perro en brazos● Fuck, no tengo nada, que rabia. Mmm... a ver, vamos hacer una cosa tu te vas a quedar aquí calladito sin decir ni mu, claro que tu no eres vaca pero, bueno al fin y al cabo te quedas aquí calladito hasta que yo regrese, te voy a comprar algo para que puedas alimentarte eh, ahora vengo. ●Le sonríe mientras que le deja sobre su cama bien acomodado y se va. Al caminar por los pasillos se encuentra con un señor algo mayor que desesperado busca algo. María se acerca●

» Maria Kanellis: Disculpe, señor... ●Le toca el hombro para que le mire● ¿Le puedo ayudar en algo?, ¿qué se le perdió?, parece que está muy preocupado. ●Le mira●

●#Señor: Ah si, verá señorita es que salí a comprar y mi y mi... -Se le escapa una lágrima- ..perrito se perdió, no lo encuentro por ninguna parte, lo busco pero nada, quiero descartar las posibilidades de que le pasó algo malo...

» Maria Kanellis: Y qué le hace pensar que está por aquí, hay muchos sitios donde lo puede buscar...

Pensamiento De María: Y si no le digo nada y me lo quedo, podría llevarle como mascota a mis show's. Mmm.. pero no espera, entonces pareceré Torrie Wilson sería algo poco original, no quiero que se me critique, por tonterías mejor se lo doy

●#Señor: Señorita, señorita, qué le pasa le estoy hablando. -María reacciona y le hace señas para que siga hablando- Como le iba diciendo mi hijo que está buscando empleo por estos sitios le vio entrar aquí entonces lo primero que hice, usted ya sabe fue venir aquí y nada, no le encuentro.

» Maria Kanellis: Yo creo que vi a ese perrito, me lo encontré hace un momento en mi camerino, se le veía con hambre y asustado, por eso me estaba yendo a comprarle algo. ●Ve que entre sus manos tiene la comida● Vamos, veo que ya vino preparado, venga es por aquí. ●Vuelve a su camerino y el perrito sale corriendo hacia ellos● ¿Es éste?

●#Señor: Mi tesoro... -Le abraza fuerte a su mascota- Dónde te habías metido, llevo bastante tiempo buscándote bandido -Mira a María- Gracias señorita, muchas gracias. Debo irme, no puedo quedarme, en unas horas salgo de viaje, indíqueme por donde es la salida por favor.

» Maria Kanellis: No me las de, tranquilo, que tenga éxitos en su viaje, vamos.

De salida por los pasillos ven a un chico a lo lejos. Se trata del hijo del señor, entablan un conversación larga con su padre, este le explica lo sucedido, después se despiden y se va. Kenny el hijo al verle a María, se interesa por ella y le pide una entrevista. Tenía todo preparado para grabar ciertos vídeos, pero por una cosa u otra no se dio. María encantada acepta y empiezan con ello



Entrevista In Backstage's


Hi, OVW. My name is María. MariaKanellisatChicagoComicCon20113

●#Kenny: Nos encontramos en los pasillos de Ohio Valley Wrestling transmitiendo en directo... Como de costumbre tengo el agrado y honor de presentar a la nueva adquisición de esta empresa y por supuesto de esta liga, ¡Maria Kanellis!

» Maria Kanellis: ¿Como están mi querido y cálido público? ●Saluda con la mano a cámara con una gran sonrisa para luego mirar a Kenny● Para mi es un placer estar aquí contigo, respondiendo a cada una de tus preguntas, claro que mi emoción es más por mis fanáticos, desde casa o desde cualquier parte que me estén viendo seguro que están felices de que vuelva a este mundo de la lucha libre, es decir, a estas pantallas, entrevistas, pasillos, todo. Definitivamente esto es lo que está hecho para mi, no hay otra cosa. ●Sonríe● Adelante Kenny.

●#Kenny: Bueno, antes que nada darte la bienvenida a esta nueva empresa. Estamos muy contentos de tenerte aquí así de feliz y con esas ganas. Empezaré por preguntarte, ¿qué opinas sobre esta empresa y OVW?

» Maria Kanellis: Gracias Kenny por tus ánimos. La verdad es que mi primera impresión al venir aquí fue ''wau que lujo de lugar'' y sobre todo la gente, me dieron la bienvenida, todo fue genial. Aquí hay mucho nivel si señor, las chicas tienen su puntillo, pero no creo que sea algo que no lo pueda superar. ●Mira a cámara un momento y sigue hablando● Voy a sobre pasar a cualquiera que se ponga en mi camino, sea quien sea. Si, si. Mmm ●Se queda pensando● Y sobre ¿OVW? qué puedo decir, que es una liga de desarrollo como bien saben, yo pertenezco a ella, claro, por ahí empiezan todos, no hay problema pronto subiré de rango, con mi esfuerzo y dedicación lo lograré, estoy muy a gusto en ella y lo seguiré estando mientras dure.

●#Kenny: Vaya excelentes palabras, seguro que lo logras María. Y dime, ¿cuáles son tus logros?

» Maria Kanellis: Primero antes que nada empezar con buen pie, salir victoriosa de mi primer match, ya tengo entre cejas a la que va a ser mi rival pero no diré nada, cuando termine con esta entrevista lo sabrán todos, lo diré públicamente, yo no tengo que irme con rodeos se lo plantearé face to face. Lo que yo de verdad quiero es crecer, aprender cosas nuevas... Tendré lógicamente errores lo que me servirá para ser más fuerte, si me caigo o me tropiezo me levanto y punto. Después cuando ya obtenga lo que quiero iré a por más, a por más y a por más, lo típico, hasta llegar a ese lindo cinturón que sera mio muy pronto no tengo ninguna duda de ello. ●Se acomoda el pelo sonriendo a cámara● Y menos mi querida gente, ¿verdad?

Hi, OVW. My name is María. MariaKanellisatChicagoComicCon20114

●#Kenny: Claro, lo que trataste de decir es que lo que importa es crecer a base de errores, buenos argumentos. ¿Qué les dirías a tus fans para que te sigan apoyando?

» Maria Kanellis: Acción, si, eso es lo que quieren ver mis fans, nada más, lo demás son cuentos chinos y pura palabrería, si de verdad me admiran no importa en que momento de mi carrera esté, puede ser que no pueda más y no gane combates pero si ellos me quieren estarán ahí siempre, que les diré ●Manda un beso a cámara para los que le apoyan● que no defraudare a nadie y que no hay nada más importante en mi vida que ustedes...

●#Kenny: Oh María, que bonito, se ve claramente que vienes a por todas. Esa es la actitud señorita. Si obtienes el cinturón que harás con él, me refiero a y después...

» Maria Kanellis: Una pregunta bastante obvia, lo defenderé a capa y espada, como lo hacen todas. Después iré a por el cinturón más grande. No lo tendré de por vida, lo sé, pero por lo menos habré dejado marcado mi nombre en SWWE. Algo que no muchas lo consiguen, seré leyenda y no me detendré, pelearé por lo que venga hasta el último. Son más aspiraciones mías, cosas que no son imposible, nada es imposible y mucho menos para mi caballero.

●#Kenny: Muy bien muchachita, la última pregunta y no te molesto más por hoy. Eres nueva por lo tanto no creo que tengas que decir nada más. ¿Qué mensaje mandas a las Divas de SWWE?

» Maria Kanellis: ●María se acerca a la cámara y dice claramente● Estar muy atentas chias porque María kanellis viene a por todas, empezaré una por una hasta que no quede ninguna, las destrozaré y después lo disfrutaré como un niño cuando toma teta. ¡Bye, Girls!

~~Se corta la transmisión mientras María se ríe malvadamente~~









Pelired In Action


~Se enciende todo el pabellón, suena With legs like that y se enciende el titantron de María~

Hi, OVW. My name is María. TitantroHi, OVW. My name is María. TitantroHi, OVW. My name is María. Titantro
Hi, OVW. My name is María. TitantroHi, OVW. My name is María. Titantro
Hi, OVW. My name is María. Titantro

~Todo el pabellón deportivo, el público y sus fans, como no es menos, comienza a gritar su nombre. De repente aparece María en el inicio de esta rampa, que conduce a las escaleras del cuadrilátero, ahora María avanza un poco más por la rampa de presentaciones de este pabellón.~

Hi, OVW. My name is María. Entrada1Hi, OVW. My name is María. Entrada2

~María lanza un beso al respetable público, continúa andando, da la mano a algunos de sus fans. Sigue por la rampa, hasta que llega al final.~


Hi, OVW. My name is María. Entrada3Hi, OVW. My name is María. Entrada4

~Después de su gran presentación pide un micrófono y se dispone hablar~

Hi, OVW. My name is María. MariaPlayboyCoverUnveilingSegmentWWERaw33085
[Ignorar a Candice]

»? Maria Kanellis: ¿Cómo están mis queridos Kanellistas?, gente de Ohio Valley Wrestling, es un verdadero honor estar aquí frente a todo este público que me adora. ●El público se pone de pie y la alaga● Yo soy María Kanellis una de las caras nuevas en el roster de OVW. Hoy estoy aquí no por pasar el tiempo, más que nada para presentarme llevo días aquí y me parece oportuno decir quien soy a que vengo y sobre todo hasta donde soy capaz de llegar cuando algo se me mete en la cabeza. No he tenido oportunidad de cruzar palabras con muchas personas y no importa, aquí no se viene hacer amigos o quizás algunos creen que si, no es mi caso, tengo claro lo que quiero y amigos no es justo lo que busco. Al contrario busco nuevas aventuras, expectativas, nuevos logros, y más y más y más. Cosas que con el tiempo se me irán dando, lo sé. Una vez aprendí que la ambisión no te lleva a ninguna parte o bueno si, al fracaso. Desde entonces yo veo las cosas diferentes, no quiero ser la mejor solo por tener lo que los demás desean, ni tampoco tener cosas por gusto por ver a las demás por encima de mi hombro, no. Yo veo ahora solo por mi, porque si yo consigo lo que consigo es por verme realizada por ver que al fin consigo lo que yo deseaba, anhelaba, no lo que yo envidiaba. Y es así. ●Todo el pabellón la aplaude con una energía especial. María sonríe levantando los brazos seguidamente manda un beso a todos y espera que se calme el público para continuar● Gracias, agradezco mucho el apoyo incondicional que me brindan día a día sin pedir nada a cambio, eso no importa yo igual sé como pagarles. ●Sonríe a todos haciendo una breve pausa● Bueno, no necesito decir nada más, como bien estuvieron viendo en la entrevista lo deje todo claro.Tengo las agallas suficientes como para destrozar a cuanta gente se me cruce. Por otra parte ustedes se habrán quedado con muchas preguntas sobre su cabeza cuando dije que tenía a alguien entre ceja y ceja. ●Se calla por un momento haciendo tener muchas intriga a sus fans. Rie● Okey, okey, no les voy hacer esperar más. Cuando dije eso me refería nada más y nada menos que a la campeona. ●El público sorprendido se queda atónito y en silencio● Sí, mi gente, no se sorprendan, ¿por qué no? si ella de verdad dice ser la campeona no me dirá que no, al contrario, para ella será como decir yo a esta me la quito del camino tan fácil como patear una piedra, pero es ahí cuando yo le haré ZAS en la boca, le diré te tropezaste con una piedra que has sido incapaz de mover, se tragará sus propias palabras y listo. No soy alguien fácil de roer querida AJ Lee, si crees que me vas a derrotar tan rápido como lo has hecho con todas para tener el cinturón conmigo fallas nena. Por ese motivo quiero decirte aquí públicamente que te reto a un match You Vs Me. Quiero que ahora mismo subas, des la cara y me digas si o no. ●Baja el micrófono mientras el público grita viendo el titantron, al pasar varios minutos no sale y María se empieza a reír● Lo arreglaremos tu y yo a solas Twisted Evil 

FIN. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 12:24 am

Primero antes que nada agradecer a Allison, por ayudar con algunas cosas.
Me han sido muy útiles, de verdad muchas gracias.
En segundo lugar es un promo de presentación, menciono a AJ porque se supone que el feudo lo íbamos a tener aquí, no en un simple "MP" me da mucha rabia que yo teniendo que hacer muchas cosas me gaste tiempo en esto pudiendo hacer ya la del combate, me cago en todo. Pff pero bueno son cosas que pasan T_T
Nada, espero que sea de su agrado y cualquier comentario con crítica me servirá para mis otras promos.
Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Hi, OVW. My name is María. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Hi, OVW. My name is María. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 12:44 am

Maria me voy a quejar , las cosas como son.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 12:46 am

No me voy a poner a discutir por aquí contigo, si quieres MP. No quiero que dañes mi trabajo.
Deja tus aclaraciones y punto.
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hi, OVW. My name is María. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 1:50 am

hljk hljk hljk  Bravo hljk hljk hljk 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 1:56 am

Hombre , yo no se que pasaría pero antes en la promo ponia (sigue aj) xd
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Hi, OVW. My name is María. GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Hi, OVW. My name is María. Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 1:59 am

Javi calla que dañas su trabajo xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 2:03 am

Chris Jericho escribió:
hljk hljk hljk  Bravo hljk hljk hljk 

Question scratch xDD

Davey Richards escribió:
Hombre , yo no se que pasaría pero antes en la promo ponia (sigue aj) xd

Nada ya déjalo así Very Happy

AJ, ¿Chiste? ya, cálmate T_T
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Hi, OVW. My name is María. IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 2:07 am

No, si todavía se cree que se lo digo de verdad Facepalm
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime3/8/2013, 2:09 am

Neutral 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hi, OVW. My name is María. Empty
MensajeTema: Re: Hi, OVW. My name is María.   Hi, OVW. My name is María. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hi, OVW. My name is María.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maria is here.
» ¿Where is Maria?
» María is here again!
» Maria, I'm sorry.
» Maria In OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.