SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria is here.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Maria is here. Empty
MensajeTema: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime2/1/2011, 9:45 pm


- En una de las salas de OVW, las camaras enfocan a Maria mientras esta mira una pelicula -

Agente: Señorita Kanellis, no deberia dejar de mirar la television y salir? Es su turno y no creo que..

Maria: ¬¬

Agente: El publico hace un rato que le espera..

Maria: Encima que entras sin llamar me reclamas? e_e

Agente: Lo siento señorita Kanellis, no queria ofenderla de verdad, solo estoy haciendo mi trabajo..

Maria: No queria ofenderla, no queria ofenderla *Le imita con tono de voz burlesco* Rolling Eyes No te voy a morder trankiilo, no soy de esas..

Maria is here. I5wroi

Agente: Pero deberia salir, sus fans le estan esperando y el publico tambien. No puede hacer esto..

Maria: Yo no debo hacer o dejar de hacer nada, entiendes? ¬¬ Salgo, hablo y entro cuando me da la santisima gana deacuerdo?! Evil or Very Mad

Agente: Pero su imagen va a quedar muy dañada si les deja colgados señorita Kanellis..

Maria: Me importa un comino la imagen me entiendes? ¬¬ Idiota..

Agente: So.. solo queria decir..

Maria: Arrgg! Esta bien, cierra el pico de una p*** vez! Voy a salir solo para perderte de vista, estupido. Aunque me serviria de mas quedarme aqui arreglandome las uñas.. ¬¬

____

- Maria se levanta de la silla donde estaba viendo la tele y sale por la puerta directa al ring, donde el publico murmura y se pregunta donde estara la diva. De repente, las luces se encienden y en las pantallas sale la imagen de Maria, al tiempo que el publico empieza a abuchearla. -



- Los fans congregados en el estadio empiezan a abuchear a Maria mientras ella sale haciendo su taunt sin importarle los abucheos. Camina por la rampa mirando mal a la gente, y una vez esta delante del ring le manda un beso a un fan que no para de insultarla. -

Maria is here. 2r5z22p

- Sube al ring mientras los fans no paran de abuchearla. Sube al ring por la tercera cuerda y, con cara de ironia, espera a que los abucheos se calmen un poco para poder hablar. -

Maria~ Buenas noches ''queridos'' Rolling Eyes No estoy aqui por gusto, mas bien un taladro personifiicado me ha obligado ¬¬, enfin esto es insufrible.. y mis uñas por pintar TT'. Mas bien hagamos un pacto.. ustedes se callan la boca esa que tienen y me dejan hablar para poder termiinar a tiempo, y yo me voy en 5m ya veran.. ustedes salen ganando y yo tambien si? ^^ Les diria que es un placer estar aqui, en esta empresa, pero como no lo es mejor me callo y voy por otro tema.. He estado observando atentamente las divas de esta empresa y creo que no me va a costar nada hacerme con la miia.. Dentro de poco van a ver como ''Maria Kanellis, triunfa con su llegada a la empresa y se hace con el titulo'' Cool *El publico abuchea* Jajaja, PATETICOS! Evil or Very Mad Quieran o no, me van a ver muy seguido por aqui me entendiieron? No voy a dejar titere con cabeza en este sitio, querais o no voy a ser vuestra REINA dentro de muy poco.. Ya veran como nos vamos a divertiir ^^. *Se pone a dar vueltas por el ring mientras sigue hablando* Enfiin.. Dado que mi subida a las ligas mayores dentro de muy poco esta mas que cantada, vayamos a ver al tiipo de chusma que me enfrento.. Reiinas.. quizas esta carita *Maria señala su cara y su cuerpo* y este cuerpo os dejan ver que soy un angeliito caido del cielo pero no es asi.. No me busquen niinguna de ustedes porque me van a encontrar y no les conviiene PARA NADA.. *El publico abuchea a Maria mientras la diva se rie* Se que ustedes tambiien lo piiensan, lose y lo entiiendo por mucho que me joda estar deacuerdo con vosotros, estupidos.. e_e *Maria sigue andando por el riing * Pense que iban a ser un poco mas maleducados pero me sorprenden señores.. los aniimales saben comportarse! Very Happy *El publico ante estas palabras empieza a abuchear muy fuerte* BAH¬¬ Encima que sali y deje mis uñas a medio piintar me lo pagan asi? Malditos desagradeciidos.. Como pueden ver, yo no soy como las demas.. no me hace falta chupar el culo a los fans para que me apoyen, ni mucho menos.. No me voy a rogar a NADIE y menos a ustedes malditos, no se crean que de esta boquita va a salir nada bueno dirigido a vosotros.. Wink

[[SIGO EN EL POST DE ABAJO]]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime2/1/2011, 10:02 pm



- El publico abuchea a la diva sin parar, mientras esta da vueltas por el ring con el micro en la mano con aires de prepotencia. Se esta unos segundos callada y, despues de pensar y sonreir con chuleria, vuelve a hablar -

Maria is here. Nec6df

Maria: Vamos a ver, mis queridos mortales.. Vamos a ver a las tipejas que hay por aqui en esta liga, y vamos a comparar.. Para que abran los ojos de una p*** vez, idiotas Evil or Very Mad Eddie please, me pones las imagenes que te pase o voy a tener que bajar porque no sabes ni hacer eso? ¬¬

- Las luces bajan un poco y las camaras miran hacia las pantallas donde salen unas fotos un tanto comprometidas de una diva de la marca.. -

Spoiler:


- El publico murmura mientras Maria mira a las pantallas y se rie -

Maria: Enserio van a dejar que una.. cualquiera que se acuesta con su ''noviecito'' en directo, delante de miles de niños sea vuestra campeona? WHAT? Tan ciegos estan mis queridos mortales? Van a dejar que esa tia sea vuestra campeona?.. Rolling Eyes Pordios, si antes de que termine su reinado va estar encerrada en un asilo babeando y cagandose encima.. -Los fans de Maria se rien mientras los de Lita abuchean- Eddie, next picture please ^^

Spoiler:


-El publico sigue murmurando-

Maria: CALLAOS YA, maleducados! ¬¬ Si el caso de antes es mas bien patetico, WHAT IS THIS? Shocked La chica es mona, es decir.. de cara a la pared es mona, pero.. solo hace falta ver su entrada OH MY GOD, lo unico que sabe hacer es calentar po**** alla donde va.. -Los fans de Velvet abuchean- No os engañeis.. no estamos aqui para eso, estamos aqui por el oro, por defender lo que es nuestro, no por alegrar la vista caray, e_e.
Os queda claro ahora? OS QUEDA CLARO QUIEN TIENE QUE ESTAR EN LO MAS ALTO DE ESTA EMPRESA? Os queda claro quien se merece luchar por el titulo y quien se merece estar en las carreteras nacionales haciendo autoestop?..
-El publico abuchea a Maria mientras esta se dirige hacia parte del publico-
Oh yeah baby! Maria Kanellis ha llegado para poner las cosas en su sitio, y creedme.. VOY A CONSEGUIR ESTAR EN LO MAS ALTO, PESE A QUIEN LE PESE Y SE OPONGA QUIEN SE OPONGA Twisted Evil

-Maria lanza el microfono en el suelo mientras se baja del ring bajo los abucheos del publico. Las luces se apagan mientras el publico sigue abucheando. Maria vuelve a salir de backstage.-

Maria is here. F1RSTWrestlingBeThereLive-new

Maria: Callaos de una maldita vez, asi no hay quien se haga la manicura Evil or Very Mad
-El publico sigue abucheando mientras Maria se va hacia su camerino -

;FIN DE LA PROMO;

pd: se que es muy mala, pero la he echo con priisa vv' procurare mejorar la proxima vez vv'



Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime2/1/2011, 10:32 pm

Bueno, el contenido me gusta, con garra, poniendo a la gente en contra como buena Heel y sacando los trapos sucios de las rivales; como una buena heel xD. La estética es mejorable pero para ir empezando no la veo mala. Supongo que alguna chica pueda darte algún consejo de estética para que quede más bonito el nombre y tal. Luego creo que la primera parte podría haber ido junto a la segunda. Como decía, la primera parte se le podría haber sacado algo más a la entrevista y todo eso, pero no tiene importancia aún. En la segunda me gusta mucho más como actúas. Un gran trabajo, sigue así y suerte. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 32
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime2/1/2011, 11:00 pm

La parte en la que tratas con el agente es bastante mas aprovechable, supongo que para mas adelante veremos mejores versiones en backstage. Creo que ambos post deberían ir juntos, has hablado bien y bastante para ser una presentación, pero con un solo post hubiera quedado mas "limpio" a mi gusto. Respecto a la estética pues creo que tendrás que mejorar bastante.

Aún así me alegro de ver tanta gente activa en OVW incluso en estas épocas, sangre nueva es bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime2/1/2011, 11:06 pm

La promo en si no esta mal del todo, además si es de presentación supongo que irás mejorando... En cuanto a la estetica no esta del todo mal pero podrias usar más colores y por ejemplo cuando pones "Maria:" en un color y el texto en otro y también como dijo Brock podías, en la primera parte de la entrevista, haber sacado más texto y eso.. Pero exceptuando un poco eso está bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime3/1/2011, 12:27 pm

Gracias, esque llevo mil años sin hacer promos.. intentare mejorar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime3/1/2011, 1:30 pm

Buena promo y manejo del personaje aunque yo tambien le hubiera sacado ams provecho a segun que cosas, y bueno no soy partidaria de los iconos en las promos pero cada uno hace las promo como quiere, asique muy buena!
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime3/1/2011, 1:44 pm

me gusta mas la primera parte que la segunda la verdad, en la segunda no se porque la estetica la veo bastante mas fea que en la primera, el contenido es bastante bueno para ser la primera, suerte maria Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Maria is here. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime3/1/2011, 4:32 pm

yo te aconsejo no poner fotos de los luchadores en spoiler, para dejar en ridiculo y tal, ya que se peude rebertir facilmente, y mucho mas si tu diva es maria xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime3/1/2011, 5:29 pm

Chuck Taylor escribió:
yo te aconsejo no poner fotos de los luchadores en spoiler, para dejar en ridiculo y tal, ya que se peude rebertir facilmente, y mucho mas si tu diva es maria xD

Touché!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria is here. Empty
MensajeTema: Re: Maria is here.   Maria is here. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria is here.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Where is Maria?
» María is here again!
» Maria Kanellis#9
» Hi, OVW. My name is María.
» Maria In OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.