SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maria, I'm sorry.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria, I'm sorry. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime2/10/2016, 8:38 pm

Smackdown vs Raw Interview
A pie del ring, Alexa Bliss está junto a una entrevistadora. La recientemente regresada luchadora lleva una camiseta con el nombre de la marca. La chica que va a entrevistarla, espera a que cesen los aplausos y gritos para poder hacer su trabajo.


Maria, I'm sorry. G60Mg7Maria, I'm sorry. QWM6vl

* Entrevistadora: Buenas noches, público. Tengo el inmenso placer de presentaros a una luchadora que acaba de regresar hace a penas una semana. Ella es Alexa Bliss. -Alexa sonríe al ver el calor del público- Que tendrá esta noche su "re-debut". Pero antes de hablar de ello, deja que te de la bienvenida y decirte que para mi es un inmenso placer poder entrevistarte. Cuéntanos, ¿cómo ha sido tu regreso? Recibimiento de compañeros, fans, y todo lo que conlleva.

Alexa Bliss: Buenas noches, el placer es mío. Sonríe vagamente No me puedo quejar. Muchas bienvenidas, muchos buenos deseos en mi nueva etapa que quedarán en el olvido cuando algunas se tengan que enfrentar a mi.... Ya sabes, ese tipo de cosas. Encoge los hombros Lo que cuenta es que estoy aquí, y estoy totalmente recuperada.

* Entrevistadora: Ciertamente se te ve en muy buena forma, me alegro por ello. -Sonríe de forma amable- Háblanos un poco de estos casi 10 meses fuera de SWWE. ¿Seguiste los pasos de tus compañeras?

Alexa Bliss: Sí, claro. Me gusta estar informada de las cosas. Eso no cambia. Comenta con tranquilidad Ha sido duro. Cuando te ves obligada a dejar de lado lo que más amas, no es plato de buen gusto. Me costó mucho hacerme a la idea, pero llegó un momento que tuve que elegir entre retirarme por un tiempo, o seguir luchando y poner en riesgo mi carrera de por vida, con solo 25 años; así que, a día de hoy, aunque en su momento no lo veía así, creo que tomé la mejor decisión.

* Entrevistadora: ¿Por qué te costó tanto el tomar el descanso que el médico te recomendaba, y que tú constantemente rechazabas?

Alexa Bliss: Sentía que si abandonaba en ese momento, estaría traicionando mis valores. Suspira La división estaba en un momento muy crítico. Yo era campeona y el reinado se me estaba haciendo cuesta arriba. La falta de rivales semanalmente era frustrante, y sentía que tenía un gran peso sobre los hombros, así que no podía irme. No hasta que mi cuerpo decidiese por mi, y es lo que pasó.

* Entrevistadora: Has necesitado muchos meses para poder volver a la actividad. ¿Puedes hablarnos un poco sobre la operación y el proceso de recuperación?

Alexa Bliss: Cuando apareció la lesión, hace ya más de un año, no era más que una costilla un poco magullada. Nada que con un par de semanas de descanso no se solucionara, pero no me tomé esas semanas. Sonríe Creo que todos visteis la clase de combates en los que estaba metida: combates con escaleras, combates extremos, maniobras aéreas... Desde luego que tengo que reconocer que yo misma empeorémi situación. Cuando me marché en Diciembre y me hicieron todas las pruebas del preoperatorio, tenía el costado izquierdo destrozado: dos costillas rotas y algún que otro desgarro muscular, y a eso se le añadieron algunas lesiones abdominales. Un desastre. Llegaron a temer que no me recuperase del todo y que no pudiera volver a pisar un ring. Se estremeceal recordar El médico me dijo que todo dependería de la rehabilitación. Que usase todo el tiempo necesario para recuperarme, así que esta vez elegí la salud antes que el orgullo, y eso es lo que me permite estar aquí. Así que, a pesar de que fue duro, puedo decir que ha merecido la pena.

Maria, I'm sorry. 0RK0Ov

* Entrevistadora: A tu vuelta habrás podido comprobar el gran cambio que ha dado la liga femenina. Muchas caras nuevas y regresos como el de Cameron y Paige -Reacciones a los nombres que menciona- ¿Cuál ha sido tu reacción a esto?

Alexa Bliss: Me alegro mucho de ver nuevos talentos. Si las que estaban antes por aquí han decidido marcharse, ellas sabrán. Mientras yo tenga una rival sobre un ring, me conformo. Encoge los hombros Sobre Cameron y Paige, pues a una no la conozco casi de nada porque no compartí mucho tiempo con ella, aunque he visto en la actualidad lo suficiente como para tener opinión, y sobre Paige, bueno, entre ella y yo siempre hubo nuestros más y nuestros menos. Me sorprendió verla de vuelta después de como fue su partida.

* Entrevistadora: Si nos centramos en las nuevas, justamente hoy te enfrentas a Maria Kanellis. Una chica que sin duda ha demostrado ser trabajadora y que tiene ganas, a parte que no parece decir "no" a ningun reto,pues hoy se enfrenta a una ex campeona y luchadora experimentada. ¿Qué opinión tienes sobre Maria?

Alexa Bliss: Well, supongo que esta es la parte en la que me tocaría despotricar sobre una persona que no conozco, para que el discursito sea más atractivo. Pues no, no voy a ser así de hipócrita. Sorprende la tajancia de la respuesta. ¿Qué? ¿A caso me ha hecho algo Maria para que me ponga a devolarle los intestinos? No. ¿Tengo que hablar de sus derrotas? También puede hablar ella de las mías si quiere. Se encoge de hombros. Pero si quieres una opinión, bien, aquí está: lo que he visto de Maria es a una chica, como bien has dicho, trabajadora y valiente. Tal vez con mala suerte en algun momento de su corta y casi inexistente carrera, porque todavía está empezando. Eso es todo lo que te puedo decir de Maria, porque no la conozco. Aunque en lo que sí mepuedo explayar, es en el por qué Alexa Bliss va a ganar estecombate.

* Entrevistadora: Muy bien, el micro es tuyo.

Alexa Bliss: Son 10 meses los que he estado fuera, así que hay demasiada adrenalina acumulada. Sonríe y pone una mueca de estar deseando luchar. Ya he dicho que no voy a entrar en las derrotas de mi rival de esta noche, ni tampoco la voy a criticar. Lo que sí puedo decir es que la he observado. He visto todos sus combates, he estudiado sus movimientos. He observado sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y lo he hecho lo suficientemente bien como para adelantarme y ganar. Hace una pausa y lanza un mensaje a su rival mirando a camara. Maria, I'm really sorry. Sé que eres una luchadora con ilusiones y sueños. Sé que ahora mismo estarás pensando que, si logras vencerme esta noche, tu carrera puede dar un giro de 180 grados y se te empezará a ver como una rival a tomar en cuenta (lamentablemente para ti, la mitad del roster no te tiene en cuenta para nada, por la forma en que hablan de ti cuando te enfrentan) Hace una mueca. Te ven como el eslabón débil. Sabes perfectamente lo que se opina de ti, y probablemente estés frustrada. ¿Y cómo deshacerse de esas opiniones y de esa frustración? Venciendo a alguien que esté en la cúspide de la cadena alimenticia. Y tal vez eso pase algún día, ¡por supuesto! Todo es ponerle ganas y empeño. Pero, cariño.... Lo dice casi como un susurro. That isn't gonna happend tonight..... Hace la negativa con la cabeza y la acompaña con el dedo índice. Hoy es la noche de mi regreso. Hace 10 meses que no se me ve en un cuadrilátero y hoy me toca probar que nada ha cambiado. Que estoy al máximo en mis capacidades, y que quiero seguir escribiendo mi nombre en la historia. Tú, Maria, esta noche eres el primer peldaño para que yo vuelva al lugar que me corresponde: la cima Aplauden estas palabras con fuerza. Y, pese a que no tengo nada en tu contra como ya he dicho, si tengo que pisotearte y pasarte por encima..... THAT'S EXACTLY WHAT I'LL DO, AND I WILL HAVE NO REGRETS! Vuelven a aplaudir las palabras de la rubia. Y creeme, haré lo necesario para que esta noche la gloria sea mía. ¿Tus sueños e ilusiones por resarcirte de los malos comentarios y de la mala racha que atraviesas? Bueno. Sonríe de lado. Van a tener que quedarse en tu cajón de los deseos, en el apartado de "pendiente". Se encoge de hombros con despreocupación. Eres una piedra en el camino, y voy a apartarte del mismo a patadas si es necesario. So.... Maria, I'm sorry, really I do.

*.Alexa arquea una ceja y después guiña un ojo, muy segura de si misma. Todo el público aplaude las tajantes y directas palabras de la ex campeona, que finalmente se dispone a prepararse para su combate, el cual la mayoría está deseando ver por ver de nuevo en acción a Bliss .*
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria, I'm sorry. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime2/10/2016, 8:39 pm

Bueeeno, pues es mucho tiempo sin hacer esto y me he comido la cabeza. No he querido llevarlo por el lado de atacar por atacar, he querido ser un poco más realista en eso y he preferido venderme a mi misma. Espero que saliera bien Sisi Se agradecerían (y devuelven Cafe) comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime2/10/2016, 11:14 pm

Buena promo Alexa!
Veo que manejas muy bien las estéticas de tus trabajos y eso es bueno, también esta bien la idea de hablar de ti misma para una promo de regreso esta muy bien ya que hay que ir tomando de nuevo al personaje y a mi parecer manejas muy bien a Alexa.
Has escogido una maneara diferente de atacar a tu rival, dentro de todo me parece bien porque atacado pues la has atacado xD
Nada, me gusta tu promo y espero ver mas de ti que me encanta Alexa! xD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria, I'm sorry. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime3/10/2016, 12:09 am

Compartimos gusto por luchadora Sisi
Muchas gracias por comentar, ahora me paso por tu promo (:
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime3/10/2016, 9:53 pm

Buena promo Alexa, serás una gran pieza en el roster de las Womens y me alegra tu regreso así como el de los demás luchadores experimentados de la empresa.

Con respecto al contenido me parece bien que no ataques por atacar a Maria y te vendas a ti misma, como dice Aiden, para ir tomandole la mano nuevamente al personaje el cual pareces manejar bien.

Estaré atento a tus posteriores trabajos. Mucha suerte en tu combate!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria, I'm sorry. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime4/10/2016, 2:07 pm

Gracias por pasarte a comentar (:
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime4/10/2016, 3:18 pm

Ya muchos quisieran estar fuera el tiempo que estuviste fuera y seguir promeando con gran nivel desde su primera vez Sisi

Creo que el salirte de lo normal que es atacar todo de tu rival te ha salido bien, vendes tu personaje para volver a mostrar cómo seguirá Alexia en cuanto a gimnick de aquí en adelante y terminas ya por fulminar a María en el último párraf. Creó que te ha quedado muy buen trabajo como siempre, suerte en el combate Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Maria, I'm sorry. Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime4/10/2016, 9:06 pm

Gracias, de verdad (:
Volver arriba Ir abajo
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Maria, I'm sorry. 128
Maria, I'm sorry. 1f430Maria, I'm sorry. 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime4/10/2016, 11:22 pm

La verdad, para llevar casi un año sin promear, no veo que hayas bajado practicamente tu nivel. Me alegra ver una promo llena de contenido y que sea facil de leer. Hablas un poco de parte de la división y de tu lesión, aunque me hubiera gustado un poco mas de ataque hacia Maria, la verdad, comprendo que no querias atacar por atacar pero al fin y al cabo es el objetivo de las promos. Aun así me ha gustado bastante y se lo has puesto dificil. Estoy segura de que en esta nueva etapa vas a dar mucho de lo que hablar, mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime5/10/2016, 1:00 pm

Creo que ha sido una idea bastante original, no solo la de no atacar por atacar, sino la de venderte a tí misma y reforzar, sobre todo, tu carácter como luchadora.
Te he visto bastante bien después de tu regreso, no tienes nada que envidiar a las chicas que llevan más tiempo porque creo que estás a un gran nivel y puedes ser realmente competente.

Poco más, me gustaría ver en la siguiente promo un par de ataques más duro y atacando a "cuchillo" a tu rival... Me gustaría ver ese doble lado de Alexa!

Gran trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maria, I'm sorry. Empty
MensajeTema: Re: Maria, I'm sorry.   Maria, I'm sorry. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maria, I'm sorry.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maria is here.
» ¿Where is Maria?
» María is here again!
» Maria Kanellis#10
» Maria In OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.