SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenida a la realidad.~

Ir abajo 
+2
Chris Jericho
AH Horse
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 I_icon_minitime2/8/2013, 2:52 am

Bueno pues la promo esta muy bien eso de las entrevistas me ha gustado mucho, un placer participar en esto, suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 I_icon_minitime2/8/2013, 6:34 am

ale, lo de la cama... bueno, supongo que querriaís hacer un segmento asi curioso.. la proxima vez que no sea pastelón, que parece digno de Divinity o cosmopolitan, canales que borre de Ono. xd

La entrevista, te la hubieras fumado y hubieras trabajado menos, la parte de Backstage con jericho, bueno cada vez que diga la palabra Honey, deberias darle en las pelotas. xd

Ale, la parte del ring, que es donde radica lo importante. Esta bien, eres buena face y tienes o has buscado argumentos... discursos de soy la campeona, vamos bien. Pero el falta personalidad, creo que con cosas que has puesto, podrías a ver sido mucho mas dañina de lo que has sido, lo mejor de la promo la parte del ring, pero es algo sosa... demasiado Heidy, para mi gusto. Se la ve con ganas de retener el titulo, pero no se la ve con ganas de "ole mi coño" , una promo demasiado de Diva, tienes cosas interesantes, pero que luego quedan un poco flojas... xd

Me recuerdas en muchos aspectos a Ana (TW creo) y a la Taeler Hendrix, que tiene ideas pero no las sabe plasmar para joder al rival. Al menos en esta promo, que hablo sin saber. Para mi gusto sobran segmentos... xd Pero bueno la parte de que no la conoce nadie en la empresa, te ha salido bien... xd Aunque creo que es un recurso bastante fácil, y como consejo, te digo no lo vuelvas a hacer nunca... ni tu ni nadie. xd

Y ya de paso, ya puesto que has sacado las fotos de esta en gorda, y luego no comentas nada en sí, creo que esas cosas debes aprovecharlas ¡ojo! no como argumento, si no para tirar mierda, para que la rival se pique, cosa que si lo logras, no te contra-argumentara, si no que entrará en un "Y tu mas". En esos las divas muchas son expertas las fivas y el Ex- Jack Evans xd

Suerte en tu combate, no es mala promo, pese a mi tocho , pero intenta en las partes del ring, atacar de otra forma , y no llenes las cosas de segmentos... por que trabajas mas... xd
Volver arriba Ir abajo
Carmella.

Carmella.


Cantidad de envíos : 3591
Edad : 29
Liga: : SWWE Women's
Luchador/Diva : Carmellla
Títulos :
Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Tumblr_nrhxtpAFI41u9tdblo1_1280

Fecha de inscripción : 16/04/2013

Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 I_icon_minitime2/8/2013, 8:29 am

Paso en buen plan antes que nada, en primera siento que tu primer segmento fue mas de un polvo a algo relativamente de la lucha, en si los primeros 3 no hablas mucho sobre mi, esta bien, tienes tu historia antes de, pero como me dijeron a mi lo que se toma a contar es ya lo que va directo a la lucha. En el ring, la parte donde hablas de Taryn como practicamente prostituta la verdad no la entiendo, entiendo que te rebusques temas para dejarme tirada pero tampoco inventar cosas, si por lo menos yo no soy ni fui de estar en camerinos follando como si nunca fuera a comer, vamos que no me gusta mostrar mi desesperacion sexual, asi que esa parte por lo menos YO no la veo necesaria ya que es difamacion. La parte del fisico bueno, es una idea que a todas se les ocurre, es como la idea global cuando no hay mas para hacer, en si lo que podrias haber enfocado mas es en que soy poco experta o que eres la campeona y xq tu me has de ganar y esas cosas, pero no irte por el lado facil. La promo la vi bien, pero en si no hay mucho sobre mi, ese es mi parecer y reitero, vengo aqui a dar mi opinion como lo haria con cualquier rival que me pusieran en frente no tengo intencion de dañarte la promo. Exitos nna
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 I_icon_minitime2/8/2013, 11:14 am

A parte de lo que han dicho, añadiria que la partr fr que otros hablen de Taryn ya lo hizo la Fox la semana pasada, por lo que para mi gusto queda insulso y poco original, por no decir que creo que fue un error pedirle ayuda a Wade, ya que siendo el GM se tiene que mostrar imparcial. Respecto a la promo en si, se dice más escribiendo menos, y tanto segmento en plan pasión de gavilanes con Jericho puede acabar rayando si lo usas mucho. En mi opinion personal creo que haa centrado la promo en alargarla para quedar por encima de tu rival pero no creo que hayas argumentado absolutamente nada. Si te digo esto es porque lei tu promo contra Taeler y ahí si te vi argumentar y hacer un buen trabajo, y para mi gusto dejaste dr lado aquella actitud solo para que, como tu has dicho, tu rival np se salga con la suya. Podrías haberlo hecho mejor y lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 I_icon_minitime2/8/2013, 2:12 pm

Que de comentarios xd me alegra ver que tanta gente se ha pasado para ayudar con algún consejo. Así que desde ya gracias a todos.

Jack Swagger escribió:
Aquí cumpliendo mi palabra como te dije.

La primera parte de la cama me ha parecido bien. Tu actitud me gusta, parece firme, pero una zorra por dentro que se podría acostar con cualquier palangana. Algo negativo, me parece que no ataques mucho a tu rival, veo a Jericho muy faldero detrás de ti y medio párrafo es parte de un polvo. Por otra parte la idea muy muy original.

La entrevista me parece mas solida. Has empezado hablando un poco de tu relación con Jericho en los primeros párrafos, pero mas tarde te has ido consolidando poco a poco, veo que tu actitud es Face si no me equivoco.

Mas tarde entre el pequeño segmento y el nuevo segmento con Jericho esta bien, le has dado algunos puntos y toques distintos y no has perdido frescura, aunque creo que has tirado en alguna ocasión por el argumento fácil para desactivar a tu rival.

Y en el ring, no ha estado mal, pero eso de sacar las fotos y los comentarios aunque no esta mal, por lo menos lo de las Pics ya lo he visto mas veces, y meterte con su físico me parece algo común entre las tías (Después queréis que no os veamos como objetos y juzguemos por el físico xD). Lo de las opiniones a estado bastante correcto y en el ring extrañamente en el segundo párrafo me has parecido muy humilde, lo cual no se si pensar que es bueno o malo, según tu forma de verlo.

No ha estado mal. ¿Por que hacéis las promos las tías mas largas? Nunca lo entenderé. La critica es una visión objetiva mía, tomatelo como quieras xD

Lo de la cama fue en RAW eh , es como recordatorio ... normal que no hable de Taryn xd y AJ no se acuesta con cualquiera Mad❌

"en el segundo párrafo me has parecido muy humilde, lo cual no se si pensar que es bueno o malo"
No se , para ser como es mi personaje yo no veo nada malo  xd

Por lo demás estoy de acuerdo. Gracias! Smile

Corey Graves escribió:
Bueno, ya que te has puesto pesadita te comento.

Tienes una buena base con AJ lee la verdad, la parte de Jericho y tu en la cama me ha sorprendido porque no es una de las cosas que se hacen en las promos más que nada xd. A parte, creo que desarrollas bien el personaje dandole un poquito de personalidad. No veo fallos, luego estan los gustos propios de cada uno. Por eso yo no hubiese puesto la parte donde todos critican a Taryn, lo veo como algo que no hace falta ya que si tu tienes argumentos solidos eso no hace falta. Suerte en tu combate, pesada.

Pesado tu... pero te lo perdono por llevar el personaje que llevas , gracias anda :)xd

Ryback escribió:
Bueno pues la promo esta muy bien eso de las entrevistas me ha gustado mucho, un placer participar en esto, suerte en el combate Smile

Gracias por pasarte y comentar , ya sabes que aquí tienes a una AJ para lo que nesecites Wink

Chuck Taylor escribió:
ale, lo de la cama... bueno, supongo que querriaís hacer un segmento asi curioso.. la proxima vez que no sea pastelón, que parece digno de Divinity o cosmopolitan, canales que borre de Ono. xd

La entrevista, te la hubieras fumado y hubieras trabajado menos, la parte de Backstage con jericho, bueno cada vez que diga la palabra Honey, deberias darle en las pelotas. xd

Ale, la parte del ring, que es donde radica lo importante. Esta bien, eres buena face y tienes o has buscado argumentos... discursos de soy la campeona, vamos bien. Pero el falta personalidad, creo que con cosas que has puesto, podrías a ver sido mucho mas dañina de lo que has sido, lo mejor de la promo la parte del ring, pero es algo sosa... demasiado Heidy, para mi gusto. Se la ve con ganas de retener el titulo, pero no se la ve con ganas de "ole mi coño" , una promo demasiado de Diva, tienes cosas interesantes, pero que luego quedan un poco flojas... xd

Me recuerdas en muchos aspectos a Ana (TW creo) y a la Taeler Hendrix, que tiene ideas pero no las sabe plasmar para joder al rival. Al menos en esta promo, que hablo sin saber. Para mi gusto sobran segmentos... xd Pero bueno la parte de que no la conoce nadie en la empresa, te ha salido bien... xd Aunque creo que es un recurso bastante fácil, y como consejo, te digo no lo vuelvas a hacer nunca... ni tu ni nadie. xd

Y ya de paso, ya puesto que has sacado las fotos de esta en gorda, y luego no comentas nada en sí, creo que esas cosas debes aprovecharlas ¡ojo! no como argumento, si no para tirar mierda, para que la rival se pique, cosa que si lo logras, no te contra-argumentara, si no que entrará en un "Y tu mas". En esos las divas muchas son expertas las fivas y el Ex- Jack Evans xd

Suerte en tu combate, no es mala promo, pese a mi tocho , pero intenta en las partes del ring, atacar de otra forma , y no llenes las cosas de segmentos... por que trabajas mas... xd

Como se nota que eres HOF , esto es otra promo no un comentario :nou:xd Se que quedo sosa la parte en el ring , no te digo que no xd pero es que tampoco me puedo poner en plan "ole mi coño" porque realmente el titulo que quiere ganar AJ es el Women´s Champioship de las ligas superiores , esto ella se lo está tomando como una forma de prepararse  antes de intentar ir a por el grande. Se que sobran segmentos pero bueh... no me quedaba de otra :(Y lo de la foto si que es verdad , podia sacar provecho de eso y no lo hice. un error importante , gracias por darte cuenta porque ni yo me di cuenta :xxd

Gracias por el comentario y los consejos , los tendre en cuenta ^^

Taryn Terrell escribió:
Paso en buen plan antes que nada, en primera siento que tu primer segmento fue mas de un polvo a algo relativamente de la lucha, en si los primeros 3 no hablas mucho sobre mi, esta bien, tienes tu historia antes de, pero como me dijeron a mi lo que se toma a contar es ya lo que va directo a la lucha. En el ring, la parte donde hablas de Taryn como practicamente prostituta la verdad no la entiendo, entiendo que te rebusques temas para dejarme tirada pero tampoco inventar cosas, si por lo menos yo no soy ni fui de estar en camerinos follando como si nunca fuera a comer, vamos que no me gusta mostrar mi desesperacion sexual, asi que esa parte por lo menos YO no la veo necesaria ya que es difamacion. La parte del fisico bueno, es una idea que a todas se les ocurre, es como la idea global cuando no hay mas para hacer, en si lo que podrias haber enfocado mas es en que soy poco experta o que eres la campeona y xq tu me has de ganar y esas cosas, pero no irte por el lado facil. La promo la vi bien, pero en si no hay mucho sobre mi, ese es mi parecer y reitero, vengo aqui a dar mi opinion como lo haria con cualquier rival que me pusieran en frente no tengo intencion de dañarte la promo. Exitos nna

Gracias , aunque no soy la que va llamando perra a la gente en Twitte nnaar xd AJ ha pedido la opinion a la gente sobre Taryn y la gente ha hablado.

Michelle McCool escribió:
A parte de lo que han dicho, añadiria que la partr fr que otros hablen de Taryn ya lo hizo la Fox la semana pasada, por lo que para mi gusto queda insulso y poco original, por no decir que creo que fue un error pedirle ayuda a Wade, ya que siendo el GM se tiene que mostrar imparcial. Respecto a la promo en si, se dice más escribiendo menos, y tanto segmento en plan pasión de gavilanes con Jericho puede acabar rayando si lo usas mucho. En mi opinion personal creo que haa centrado la promo en alargarla para quedar por encima de tu rival pero no creo que hayas argumentado absolutamente nada. Si te digo esto es porque lei tu promo contra Taeler y ahí si te vi argumentar y hacer un buen trabajo, y para mi gusto dejaste dr lado aquella actitud solo para que, como tu has dicho, tu rival np se salga con la suya. Podrías haberlo hecho mejor y lo sabes.

Otra HOF ha comentado , ya soy feliz xd

si que Fox ya hizo algo parecido , pero Fox hacia preguntas a la gente y yo explico como  he conocido a Taryn por lo que la gente me ha contado. Lo de Wade , bueno... el solo me ayudo como Wade y no como Igor , ya que en realidad el GM es Igor. Se que en otras promos he estado mejor pero es lo que pasa cuando tienes que preparar algo en un solo día con prisas y un cabreo que flipas xd Muchas gracias por pasarte y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida a la realidad.~   Bienvenida a la realidad.~ - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida a la realidad.~
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nikki Bella: "Bienvenida a la realidad"
» La Bienvenida !!!
» ~Bienvenida al infierno ~
» ¿Quien Me Da La Bienvenida?
» ¡Da la bienvenida, a la caverna del Oso!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.