SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
AH Horse
Chris Jericho
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 I_icon_minitime28/7/2013, 5:35 pm

Ahora que he podido leermelo entero, enorme trabajo por parte de todos. Se ve como vamos encaminando poco a poco las rivalidades de cara a Summerslam, además del King Of The Ring. Enhorabuena a Ambrose por su victoria, nos veremos en las semis Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 I_icon_minitime28/7/2013, 5:57 pm

Buen trabajo reindeer, para ser tu primer show a cargo te ha quedado muy bien, a ver si no resulta que el gm anónimo es el reno vestido de Hernán Cortés Mad xDD
Whatever, ya sabía que perderíamos por las fallas del net de Seth, que siempre nos tuvieron limitados en tiempo, pero ya habrá revancha Cafe xD...Pues felicidades a Dean por seguir avanzando en el KOTR, en cuanto a lo de Kennedy y Lashley va quedando un buen feudo de cara a Summerslam y creo que los dos están haciendo un gran trabajo xD Pues felicidades a Diego y a los simuladores por el trabajo, así como a todos los ganadores, y a seguir trabajando para seguir llevando por buen camino a Impact Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 I_icon_minitime28/7/2013, 6:13 pm

Gracias por los comentarios. Os aseguro que no habra mas retrasos y a ver si sigue así la actividad que está impact al máximo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 I_icon_minitime28/7/2013, 8:00 pm

Bueno ahora que vuelvo a casa comento el show, la verdad es que tampoco hubo mucha participación pero se ha conseguido un buen show, la victoria de Ambrose ya dije en la promo que me la imaginaba, la mía con Lashley un poco también después de la promaza que nos marcamos esperando que los rivales nos soltaran una buena Cafe El feudo Kennedy-Lashley avanza bien, la cosa se pone interesante por IZ
Volver arriba Ir abajo
Mr. Kennedy

Mr. Kennedy


Cantidad de envíos : 3187
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : The Green Bay Loudmouth
Títulos : -SWWE Champion
-Impact Heavyweight Champion
-Slammy Award Wrestler of the Year 2013
-General Manager of OVW (x1)

Fecha de inscripción : 24/09/2010

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 I_icon_minitime29/7/2013, 11:03 pm

Venga recien me dio tiempo de leerme el show, que es semana de fiestas en mi país y todo el finde he estado fuera. Lo primero Diego comenzando mal en el show Mad Que me hacen hacer la cuenta Dd xD Naa ya tendre mi venganza con Steen Mad Buena simulación creo que termine jodiendo mi promo con lo de los tiempos pero tranquilamente tambien pudimos ganar que no estuvo mal eh, aunque sin duda no me siguen gustando los tags, al negro le gusta comer pollas y se acomoda Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 562368278 XD Venga un show a la altura a pesar de la tardanza muy completito, lo del GM algo nuevo que Igor ya puso al Anonymus en OVW Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 562368278 Felicidades a los otros ganadores a Zack por su racha que mantiene y que recien me entero que estaba en Un-Americans tambien, que son varios y el principal que es Andrew no esta que cosas xd Gran show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]
» Resultados Impact Zone Nº167 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.