SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)

Ir abajo 
+3
Bobby Lashley
AH Horse
Chris Jericho
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime26/7/2013, 11:04 pm

And Now Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 2elyz2qSimulacion-WWE Presents...


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




Thursday Night Impact Zone!

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I3KczmDvQaVocShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I1nzlhgEv07Y9


~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) ComentaristasShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Comentaristas

- Mike Tenay: Bieeenvenidos a un nuevo show de Impact Zone, una noche más cargada de emoción, suspense y grandes combates como los que tenemos. Una eliminatoria por el King Of The Ring entre Dean Ambrose y Evan Bourne, después un clásico entre 2 hombres que se han visto las caras en numerosas ocasiones como son Rhino y el aún invicto, Zack Ryder. Y finalmente, el main event lo copan 4 hombres que por parejas se encargarán de demostrar porque la Impact Zone es la mejor liga de todas

- Tazz : Solo una pega para hoy, no tenemos chicas, deben haberse puesto malas o algo, pero que poca vergüenza tienen de dejarnos sin ver sus pechotes juguetones Mad

- Mike Tenay: Seguro que las has asustado tú con tus gritos de psicópata… También me comunican por el pinganillo que esta noche tendremos una noticia bomba sobre la gerencia de la Impact Zone. Aún no está muy claro que ocurre, pero les iremos informando en cuanto sepamos más

- Tazz : No se que está pasando últimamente aquí, pero las cosas entre los jefazos están un tanto turbulentas. Veremos que ocurre esta noche…

- Mike Tenay: Habrá que esperar para averiguarlo Tazz, de momento un compañero nos pide paso desde el backstage ya que tiene a una de los protagonistas de la semana, Daniel Bryan.

~~ Vemos a Daniel Bryan con Matt Striker en la zona de entrevistas y a Daniel Bryan muy nervioso mirando de un lado a otro mientras Matt comienza a hablar ~~


Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Bryan1_zpsaa7adfecShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Bryan2_zps435cdabf


• Matt Striker: Buenas noches IMPACT, estoy con Daniel Bryan. Luchador que defenderá a IMPACT en el King Of The Ring de mañana y que podrá optar a la plaza que ya tiene Mark Henry en la semifinal. ¿Estas preparado para lo de mañana Daniel?

».Daniel Bryan: -¿Solo para lo de mañana? Echame esta noche si quieres quince leones que me los cargo a todos. Desde un principio me he negado a participar en el King Of The Ring. ¿Pero sabes qué? La semana pasada fui a declararle a  Lena Yada que me negaba a participar y que me metiera donde debo estar el Kennedy VS Lashley de Summerslam y no solo se negó. Sino que me echó de malas maneras. Y si encima eso era poco, llamó a su guardaespaldas lameculos Mark Henry a que me atacara.¿ Ves eso normal? Pues yo no, y una de las razones por las que ganaré mañana será para poder patearle esa barriga gorda y oronda al guardaespaldas Mark Henry...

• Matt Striker: Claro entiendo,¿y qué tal llevas eso de no competir por tercera vez por el IMPACT Heavyweight Championship de Bobby Lashley?

».Daniel Bryan: -Es totalmente injusto. Yo soy el héroe de IMPACT. Yo merezco ser el tercer luchador en estar en esa batalla... Pero no, tanto cambio de Manager parece que sienta mal a la marca. Los managers que vienen, parece que en su vida han visto IMPACT. no han visto al mejor Daniel Bryan en acción... Esto es increíble Matt... ¿Pero qué puedo hacerle yo? Si para ello tengo que traerme la corona a IMPACT, claro que lo voy a hacer.

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Bryan3_zpsf31dddabShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Bryan4_zps3007fe4d


• Matt Striker: ¿Crees que eres digno merecedor del King Of The Ring? Solo en la semifinal tienes a Mark Henry y al ganador del Dean Ambrose VS Evan Bourne de esta noche, son rivales duros, y dos de ellos ya te han vencido en anteriores combates...

».Daniel Bryan: -NOOOOOOOOOOO! Dos de ellos me han vencido, si... Perfecto. Pero Daniel Bryan está cambiando y lo demostraré mañana Matt, delante de todo el SWWE Universe, Daniel Bryan va a destrozar a Andrew Martin como se merece. Se acabó ser el hazmerreír por los pasillos, el nuevo Daniel Bryan esta aquí para plantarse y decir ¡basta! Se acabó hacer el idiota, se acabó que me traten como a una marioneta. Que si ahora te pongo en el IMPACT Heavyweight, que si ahora cambio de opinión. NOOOOOOOOOOOOOO!!

• Matt Striker: Mmm... Vale... ¿Y qué opinión te merece Mark Henry?

».Daniel Bryan: -Oh my god... No es más que un pagafantas, un lametraseros para que me entendáis. El manager le dice que haga esto, lo hace... El manager le dice que haga lo otro lo hace. En ningún momento le falte el respeto a Lena Yada para que tuviera que ser castigado físicamente, y menos por esa mole humana. Por eso, tengo un mensaje para él. Mañana cuando gane a Andrew Martin, nos veremos en la semifinal de Summerslam. Solo te digo eso, Mark. Hasta entonces, vigila por donde vas.... ~~Daniel Bryan se va de la zona de entrevistas bastante enfadado ~~

~| La imagen vuelve al pabellón, donde las luces de la arena de Washington se apagan totalmente,  las luces que se llegan a ver, es de la gente con sus celulares, la gente comienza a gritar de desesperación, en ese momento se comienza a escuchar una música ya conocida en Impact!, es la música compuesta por esas variaciones entre Rock & Metal, por lo que la gente comienza a gritar eufóricamente esperando la llegada de la superestrella. |~
Theme:
The War Machine HasA GoreFor You

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) E-o
Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) E-o Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) E-o
Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) E-oShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) E-oShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) E-o

~| Ya ha pasado un tiempo de que las luces siguen apagadas, y nadie sale aún, la gente comienza a desesperarse y comienzan a gritar “Gore! Gore! Gore!” Después de que se escucha un tiempo los gritos y la música, al fin Rhino sale a la rampa, la gente comienza a gritar “Rhino is América”  a lo que asienta con la cabeza, Rhino se pasea de lado a lado, se golpea el pecho, da un grito de guerra alza los brazos, los baja con violencia al mismo tiempo que los fuegos artificiales se encienden, Rhino después de que se enciendan arranca a toda velocidad hacia el ring. |~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) R-o

~| Rhino, con ayuda de la carrera que hizo hacia la rampa, sube rápidamente y comienza a girar “I Want Blood!!”  observa al público el cual no cesa de gritar “You´re the best of beast”, Rhino ve un esquinero asienta con la cabeza, correa hacia él y sube, ya arriba alza los brazos y grita “Blood!!!” la gente sigue gritando eufórica, Rhino asienta con la cabeza  jala una cuerda hacia él. |~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) R-o

~| Rhino va de lado a lado gritando “GORE!! TIME!!” La gente se le entrega completamente a Rhino como si fuese nacido aquí, Rhino se acerca a uno de los costados del ring y le grita algo al encargado, el cual se pone a buscar algo. |~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) R-o

~| El encargado le da un micro a Rhino, la gente comienza a cesar las aclamaciones para Rhino, este se coloca en una cuerda y comienza a parlar. |~
Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) R-o

» Rhino: Welcome to S-WWE Impact Show!!!!! El show en que por fin verán como Zack Ryder pierde su invicto!!!»La gente comienza a ovacionar por lo dicho.«Esta noche se acaba la racha de Zack Ryder, esta noche Zack se topa con la única persona que ha podido vencerlo, y ese soy YO! »Se apunta.«Y tal vez ustedes se estén preguntando “¿Cómo cree Rhino que vencerá a Zack, si él no ha ganado nada en siglos?” Bien, tienen derecho a decir que no puedo vencerlo, pero solamente quiero que recuerden que ustedes no me apoyaron, y quiero que cuando lo venza ustedes no estén celebrando, ese combate va por mí, ustedes siempre hacen lo que quieran, ustedes siempre apoyan al que les conviene ¿no..?»La gente comienza a abuchearlo.«Ven, esta noche ustedes no soy importantes, tal vez venga el clásico “Chupa culos” y  les diga “Ustedes son lo que mueven esta empresa”, pero déjenme decirles que no es verdad!!! Ustedes no son los que mueven la empresa, ustedes son los que mueven la empresa, ustedes no son los importantes aquí, esta noche y todas lo único importante para mí y para cualquier luchador es ganar, es lograr tener un título, es poder levantarse como el mejor, no es hacer reír y hacer aplaudir a una bola de estúpidos que no puede hacer otra cosa más que pajearse y admirar»La gente comienza a abuchear más fuerte.«Por favor, esta noche tengo cosas más importantes en que pensar, una de ellas es poder vencer a Ryder, y la otra es que  tengo que ver que los maricas de Un-Americans no hagan una de sus puterías en contra mía, no tengo tiempo para escucharles… »La gente abuchea a Rhino.«Bien, olvidemos por un momento la pendejada que están haciendo, ahora es momento de hablar de la mierda que tengo por rival esta noche, bien comencemos….»La gente grita “You Suck!!”.«Bien, es un rival el cual nuestros combates ya están muy gastados, de hecho están más gastados que las mierdas de combate entre Triple H contra Mike Bennett, bien, recordemos un poco, la primera vez en que nos enfrentamos, ambos erramos en el mismo combate, tal vez el diga “Yo fui el último eliminado” Pero dime Zack, eso de que te ayudo, ¿Te convertiste en Hardcore Champion..? No!, dime acaso ¿Fuiste el Number One Contender…? No! ¿De qué te sirvió ser el último? De nada, no te sirvió más que para alardear, ahora bien, el segundo match en que nos enfrentamos….»Hace cara de estar recordando.«Claro, la vez en que me converti en X-Division Champion, ¿Recuerdas aquel día en que te vencí? Ese día no fuiste el grandioso Zack Ryder ¿verdad..? Ese día te quedaste atorado en la jaula y no pudiste frenar la cuenta, eso fue patético hasta para ti»La gente comienza a dividirse en opiniones.«Ahora bien, recordemos el siguiente combate después de ese, fue… Ah sí, una vez que llegamos a enfrentarnos en Impact, un combate que te llevaste por el simple hecho de que no le di importancia, creí que si no lo ganaba no pasaba nada, »Deja pasar un tiempo.«De haber sabido, que eso te daría la oportunidad por mi título jamás hubiera hecho eso pero bueno ya, bien, el siguiente fue cuando me venciste con el título de por medio, y ¿Qué paso?»Niega con la cabeza.«Cometí el error más estúpido, me confié y perdí el título»La gente grita “Liar!!!!”.«Después el más cercano fue el combate por la revancha del título, pero la mierda de Un-Americans se metieron e interfirieron haciendo que tú me pudieras vencer en ese combate»Rhino niega con la cabeza.«Zack, eres la mierda que los hombres siempre tienen que limpiar porque interfieres en el camino de la gente y obstruyes el paso de la gente que quiere ser de verdad importante, no como tú….»El público comienza a reírse.« Esta noche te metiste con el rinoceronte, y cuando te metes con el rinoceronte te toca el cuerno y mi cuerno te entrará por el culo y te saldrá de una manera dolorosa y extrema por la boca, pero tal vez estas un poco acostumbrados a que te metan cosas por el culo, ahora entiendo por qué haces lo que Andrew te pide, sabes, esta noche solamente seremos tú, yo y esa oportunidad de oro por la que peleare, esta noche es la noche de la guerra, es la noche de la violencia, es la noche de….RHINO!!!! »Grita lo último lo más que puede.« Y esta noche Rhino será tu peor pesadilla, sin duda alguna esta noche seré el vencedor, y seré aquel que te parta en dos!!! »Deja pasar un tiempo« Esta noche te demostraré que mi vida se basa en una cosa simple y poderosa… el ser extremo….»Señala la lona«AND I AM EXTREME BECAUSE I LIKE THE VIOLENCE!!! I FEEL THE VIOLENCE!!! AND I LIVE FOR THE VIOLENCE!!!! AND THAT IS THE ONLY TRUTH BECAUSE….

~| Rhino hace una pausa ya que una música lo interrumpe |~

©️ Suena la música de Zack Ryder y el público se encuentra dividido, este sale con actitud chulesca y pidiendo calma a lo CR7 Style, sonríe, se pone en plataforma, coloca bien el micrófono y se pone a hablar ©️

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo4_250
[Está dentro del ring]

© Zack Ryder © Silence bitch! Siempre hablando y hablando y hablando y..©️ Bosteza ©️ Me aburro contigo! ¿No te das cuenta? Siempre dices las mismas cosas, siempre buscas las mismas excusas en tus argumentos intentándome dejar mal, pero..Abre los ojos! Un ring, tu y yo, balance de 3 a uno a favor mió..Tu victoria fue solo un espejismo ya que en los 3 siguientes combates te he demostrado que soy mejor que tu de largo... ¿Y aún así piensas que tienes alguna opción de ganar? Hombre, cabe la posibilidad de que salga yo antes al ring y me ataques por la espalda dejándome bastante dañado, pero está claro que todo lo ''valiente'' que te crees tendrías que comerte todas esas palabras ©️ Se ríe y mira de lejos a Rhino ©️ Y no, no iré a compartir ese ring ahora contigo, no quiero que me peges tus aires perdedores, y ahora venga..Suéltame el típico ''No vienes porque me tienes miedo'' Que cuando llegue el combate verás que rápido me subo a ese ring para acabar contigo! Me resulta bastante gracioso que te metas cuando Mike Bennett consiguió vencerme y llevarse el X-Division Champion, es cierto, los hechos están ahí y no los voy a negar, pero..¿Acaso lo haces porque tu no tienes argumentos para poder acabar conmigo? ©️ La gente se calla ©️ Es que tengo razón! Si, Mike me quitó el titulo, pero no te preocupes, que se que estás deseando tener a un X-Division tan bueno como yo, dentro de poco lo tendrás de nuevo..Relax plis..©️ Escucha las reacciones del público ©️ Serás afortunado..Podrás ver cuando me corone de nuevo campeón tumbado en la cama..La cama del hospital! ©️ Sonrie ©️ Invicto, obviamente cuando se dice esta palabra se recuerda a Zack Ryder, pero Rhino, cuando la dices deberias lavarte la boca, no mereces ni decirlo, porque no sabes ni de que se trata ya que nunca lo vas a poder conocer..11 combates, 11 victorias..¿Algo que decir sobre eso? Si! Que ahora llegarás tu, me vencerás y demostrarás que eres mejor que yo..Vale Rhino, es bonito vivir en un mundo de sueños, pero te entiendo, cuando te enfrentas a alguien con quien tienes tan pocas oportunidades de vencer es mejor pensar que me vas a vencer y ya cuando toque la campana de final de combate en tu cerebro volverá a aparecer esa voz que te dirá ''Ryder tenía razón'' Pero no hay problema, yo me apuntaré la 12º victoria y tu volverás a tener que repetir el discurso de que después de 4 victorias consecutivas mías puedes conmigo.. ©️ Se ríe mirando a Rhino ©️ Un-Americans, espero que no aparezcan y te jodan el combate, porque entonces ya tendrías la excusa perfecta para no decir que soy mejor que tu y que por culpa de ''otros'' conseguí vencerte..©️ Se empieza a reír y cambia la voz ©️ Oh, me vas a partir en dos, no me digas cosas tan violentas..Ya no me presento al combate..Prefiero perder mi invicto y no tener que luchar contigo a que me partas en dos.. ©️ Vuelve a su voz normal ©️ Bueno, ahora enserio, Rhino, eres uno de los mayores bocas que me he encontrado en todos mis combates, he conocido a tipos que hablan pero no tanto, es un defecto que tienes, pero no es más grave de todos..El peor es que te creas que puedes conmigo, vive en tu nube, que voy a disfrutar mucho bajándote de ella!

©️ Rhino intenta hablar pero Zack sonríe y sigue hablando ©️

© Zack Ryder © Tranquilo Rhino..No vas a hablar más, nadie quiere escucharte! ©️ Se escucha murmullo ©️ Y no lo digo solo yo, todo el mundo se cansa de tus mismos discursos, de que siempre pongas las mismas excusas para intentar acabar conmigo, y que después llegue el combate y al cabo de 5 minutos suene la campana y ya se diga en Impact el clásico ''El ganador es Zack Ryder''.. Se que sería raro un show sin que sonaran esas 5 palabras, y por supuesto este show no va a ser una excepción y me voy a encargar personalmente de hacer lo mismo que llevo haciendo desde que cometí el error en RAW ©️ Sonríe mirando a Rhino ©️ Victoria tras victoria y seguir con un invicto que nadie a conseguido, y que esto que esta sucediendo aquí nadie se lo esperaba, si quedan algunas bocas abiertas, o tu les das de merendar o yo las cierro cuando me ven conseguir otra victoria! ©️ Se ríe ©️ Bueno Rhino, queda poco para que te vuelva a demostrar que soy mejor que tu, reza un poco a ver si aparece alguien y te ayuda, es la única esperanza que puedes tener..

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 2_zps087d9503

-Ryder se ríe, tira el micrófono y va caminando hacia el ring con actitud  chulesca mientras Rhino lo observa desde dentro del ring frunciendo el ceño. El árbitro observa que todo esté en orden y da la señal para que comience el combate-

~ |Tin Tin Tin| ~

Suena la campana con ambos luchadores ya en el ring. Cada uno en su esquina distanciados. Poco a poco recortan distancias y entran ambos en un tomo de nucas. Ambos comienzan a dar vueltas sin salir ningún claro vencedor del tomo de nucas. Finalmente, Rhino logra llevar al chico de Long Island al esquinero. El árbitro rápidamente manda separar a Rhino de Zack Ryder ya que estaba contando y casi llegaba al quinto conteo. Rhino se aleja un poco y mete un sprint hacia Ryder pero este rápidamente lo para agarrándose de la cuerda superior para elevar sus dos piernas haciendo que Rhino se coma las botas de Zack Ryder. Rhino retrocede llevándose la mano a su boca mientras Ryder rápidamente se sube a la segunda cuerda del esquinero haciendo las señas en sus dedos de L.I apuntando a Rhino y ¡Dropkick! de Zack Ryder para Rhino desde la segunda cuerda del esquinero. Zack Ryder rápidamente busca la cuenta .. ¡1! , Rhino se mueve rápidamente. Zack Ryder no deja que Rhino se levante y patea su cuerpo un par de veces impidiéndolo. Rhino se levanta de cintura para arriba quedando sentado en la lona y Ryder le echa una leve mirada para luego mirar las cuerdas y a Rhino calculando su siguiente ataque. Ryder va hacia las cuerdas para buscar el impulso de ellas y vuelve hacia The Man Beast para darle una patada en la cabeza, ¡no! Rhino logra esquivar la patada volviéndose a tumbar pero atentos, atentos! , ¡Rhino logró agarrar la pierna de Zack Ryder por el tobillo! Rhino revierte la patada de Ryder y se convierte en una ¡Ankle Lock! , ¡Ankle Lock! tremendo submission move de The Man Beast Rhino que se ha sacado de la manga. Todo el mundo sorprendido mientras Zack Ryder queda gritando de dolor mientras Rhino retuerce el tobillo del Woo Woo Woo Guy con todas sus fuerzas. Ryder busca desesperadamente las cuerdas del ring para lograr zafarse de la submission. ¿Acabará aquí el combate? Todo apunta a que si , ¡Ryder! , ¡Zack Ryder logra dar una voltereta mandando a volar a Rhino y así safarse de la Ankle Lock . Rhino parece que se ha comido el segundo protector de la segunda cuerda de uno de los esquineros! Zack Ryder aprovecha pro detrás para tirar del traje de Rhino hacia atrás y aplicarle una Roll-Up! El público se sorprende y se levanta de sus butacas para mirar si Ryder se hace con la victoria... 1!!! , 2!!!! y treeee ! no !! no ! Rhino lograr zafarse de la roll-up y la invierte!! La invierte con otra roll-up!!! Ahora el árbitro busca la cuenta para Rhino! , 1!!! 2!!!! y treeeeeee noo !!! Al mismo tiempo casi que Rhino, Zack Ryder logra zafarse de la cuenta casi casi llegando a la tercera palmada al borde de perder el combate.  Ambos luchadores se levantan al mismo tiempo para comenzar a intercambiar golpes el uno con el otro. ¡Ryder golpea! , ¡Rhino golpea! , ¡Ryder! , ¡Rhino! , ¡Rhino! , ¡Rhino otra vez! Rhino parece que es el que más fuerte golpea y finaliza el combo con un Belly to Belly Suplex que manda a volar a Zack Ryder!!! . The Man Beast se va hacia el esquinero y prepara su finisher move, Rhino pretende acabar ya con el combate y con Zack Ryder!! . El público rápidamente se pone en pie para presenciar quizás el momento final de este combate!! Ryder se levanta como puede apoyado en las cuerdas del ring , no sabe nada de lo que se le viene encima ! . Zack Ryder se da la vuelta finalmente y Rhino se lanza como una bestia hacia el .. ¡GORE! , ¡GORE!  NO!! Zack Ryder ha esquivado la GORE de Rhino y lo ha mandado contra el esquinero!!! Tremendo golpe que se ha llevado Rhino!! Tremendo golpetazo!! . Vemos como se le ha abierto una brecha en la frente y todo del tremendo ostiazo que se ha llevado The Man Beast. Zack Ryder eleva su puño y el público corea ‘‘Woo, Woo Woo ‘‘. Rhino está deambulando por el ring, no sabe donde está y ¡¡Rough Ryder!! , ¡¡Rough Ryder!!! . Zack Ryder busca la cuenta rápidamente y 111111!!! 22222!!!!!!!!!! yyyyyyy .... treee treee treee trenecito treeeees 3 !! 3!!! Zack Ryder se lleva la victoria ante Rhino y suena la música de Ryder subiéndose al esquinero celebrando la victoria para luego retirarse por la rampa.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) ComentaristasShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Comentaristas

- Mike Tenay: Y otra semana que Ryder se lleva la victoria. La verdad es que el chico está haciendo las cosas de manera impecable, semana a semana demuestra el por qué es considerado de lo mejor de la Impact Zone

- Tazz : La verdad que si Mike, el tío lleva una racha de victorias muy poco frecuentes para ser un luchador sin tanto nombre como Lashley o Kennedy.

- Mike Tenay: Y hablando de esos 2, ahora mismo viene su combate, el tag team entre Steen y Lashley vs Kennedy y Bennett

- Tazz : La verdad que promete bastante Mike. Son de lo mejorcito ahora mismo en la liga y seguro que no dejan indiferente a nadie..

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 3_zpsed37efc6

Comienza a sonar la música del Impact Champion que entra junto a Kevin Steen a su par. El estadio comienza a gritar de emoción mientras el anunciador les presenta. Ambos se miran y asienten con la cabeza y comienzan a caminar hacia el ring con los vítores del pabellón rodeándoles. Tras eso comienza a sonar la música de Mike Bennett que sale solo al ring y mira hacia detrás buscando a Kennedy, cuando llega al final de la rampa comienza a sonar la música del nº1 contender Mr. Kennedy, que comienza a descender la rampa mientras muestra una sonrisa pícara observando a los aficionados a ambos lados.

~ |Tin Tin Tin| ~

Todo está preparado para comenzar, justo cuando en un equipo es Lashley el que sale primero, mientras en el otro es Bennett quién se ofrece a salir. Steen anima desde su posición a su compañero, a la vez que Kennedy le da una palmada en la espalda al X-Division Champion. El árbitro revisa la situación... ¡Y ordena dar el campanazo! Mike se aleja rápidamente de la esquina y camina con velocidad hasta donde está Bobby, quién le mira desafiante y sin mostrar ningún signo de debilidad. El campeón mundial de iMPACT observa al público atentamente y sonríe... ¡Para lanzarse contra Bennett con mucha rapidez! Todo esto lleva a varios puñetazos directos al rostro de Mike, que intenta devolver los golpes, pero la furia de su contrincante lo deja obligado a resguardarse con las cuerdas y tomar un tiempo muerto. El colegiado hace que Bobby retrase su posición mientras éste último levanta los brazos como dando a entender que no hace nada... ¡Pero atención! ¡Echa a correr Mike y tira contra el tapiz a Lashley con un lazo al cuello! Todo esto seguido de unas feroces patadas contra la espalda, que hacen que Bobby se proteja con los brazos e intente ponerse en pie. ¡Le es imposible! Los ataques de Bennett son cada vez más fuertes y ahora va por golpes con el antebrazo directos al rostro.  Mike sigue y sigue, pero llega un momento que para, todo para vacilar delante de Bobby. Éste, que no se amilana, se pone en pie furioso y le empieza a dar rodillazos en el estómago. El prodigio se duele de la zona abdominal, sin embargo Lashley continúa con esos tremendos golpes. Ahora lo agarra del brazo, lo envía contra las cuerdas, éste regresa... ¡Shoulder block! Bennett cae al tapiz y el campeón mundial sonríe mientras lo mira. Bobby corre de nuevo contra el encordado, regresa y Mike ya está de pie, justo cuando se mueve hacia un lado y lo deja pasar. Lashley rebota otra vez... ¡Y otro impresionante impacto con el hombro! Mike se pone en pie rápidamente cuando Bobby vuelve a coger impulso y lo deja pasar en la vuelta para volver a rebotar. ¡Codazo hacia atrás de Mike! Lashley queda aturdido y esto lo aprovecha Bennett para echarse atrás, pillar carrerilla... ¡¡Y darle con toda la bota en la cara!! Bobby queda algo tocado tras esa combinación y se mueve hasta llegar al esquinero. Corre con velocidad Mike hacia la esquina... ¡Y Lashley se aparta en el último segundo! Bennett se gira después de tremendo impacto... ¡¡Para recibir un demoledor Spinebuster!! Ambos quedan tirados sobre el tapiz y cada uno va hacia su compañero para darle el relevo, justo cuando Lashley va a llegar ya... ¡Pero no, Mike es el primero! Kennedy entra con rabia al cuadrilátero y va directo hacia Bobby, a quién agarra por detrás con un Sleeper hold. ¡Cuidado! Ken pone toda su fuerza en ese movimiento, pero empieza a moverse y acaba de espaldas a la esquina... ¡Para tirarse hacia atrás con mucha fuerza! Kennedy queda aplastado y suelta, justo cuando Lashley da el relevo a Steen. Éste entra lentamente y sin mucha prisa, para mirar con rostro serio al de Green Bay. Todo parece muy calmado pero Kevin toma del brazo a Ken y lo arrastra hasta las cuerdas, para después enviarlo hacia el otro lado del ring. Steen espera a su contrincante, pero éste se arrastra por debajo de las piernas del canadiense, éste se gira... ¡Fuerte patada a la rodilla! Kevin no quiere caer, no obstante Kennedy sonríe, lo agarra por la nuca... ¡¡Spike DDT!! Busca la cuenta rápidamente y no supera más que la primera palmada. Ken se cabrea y toma por la pierna a su enemigo, le empieza a dar pisotones y hasta intenta una figura cuatro... ¡Pero Steen la deshace con las manos rápidamente! El de Marieville le suelta un bofetón a Kennedy y éste se lo devuelve sin miramientos. Kevin empieza a reírse y le da un rodillazo en la barriga, para después agarrarlo de la pierna y más tarde por la nuca... ¡Y toma golpe doloroso! ¡¡Fisherman buster contra la rodilla!! Ken queda tumbado y Steen se duele algo de la parte contra la que se ha dado, sin embargo pide rápidamente a su rival que se ponga en pie. Intenta un lazo al cuello nada más que Kennedy se levanta pero éste último lo esquiva... ¡E intenta una Roundhouse kick! ¡Nada, agacha la cabeza Steen! Éste vuelve a levantarla... ¡Enzuigiri kick! ¡Ahora sí! Los dos quedan tirados tal y como estaba antes sus propios compañeros, pero empiezan a levantarse poco a poco y sin mirarse. Kennedy lo hace primero, como es de lógica y va directo hacia Kevin... ¡Superkick! ¡¡SUPERKICK DE KEVIN STEEN!! El rubio se queda algo aturdido cuando Kevin justo se aproxima... ¡Y tremendo bofetón de Kennedy para su oponente! Éste queda también algo atontado y esto lo aprovecha Ken para coger impulso, arrancar hacia su rival y tirarse contra él saltando... ¡¡Pero Steen consigue agarrarlo en el aire!! Parece que Kennedy puede caer hacia abajo sin embargo no es así, Kevin lo levanta, lo coloca todavía mejor... ¡¡STEENALIZER!! ¡Y encima contra la esquina! Steen mueve a Kennedy hasta una posición mejor y busca la cuenta... ¡Uno! ¡Y sale Bennett para evitarlo! Rápidamente Lashley demuestra su velocidad mental y salta al ring... ¡¡PARA TUMBAR A MIKE CON UNA TREMENDA SPEAR!! Sigue la cuenta por la segunda palmada... ¡Y el árbitro da la tercera! La victoria es nada más ni menos que para Bobby Lashley y Kevin Steen, en un combate que ha tenido de todo.

Al terminar la lucha aparece corriendo entre el publico Wade Barrett sorprendiendo a Steen por la espalda, parece que Wade golpea con todas sus fuerzas, pero Steen logra revertir la situación con un cabezazo y acomoda en sus hombros a Barrett preparando su F-Cinq, sin embargo aparece nuevamente Bennett golpeando en la rodilla a Steen haciendo que suelte a Barrett y ambos empiezan a golpearlo fuertemente en el suelo, hasta que aparece Rhino en la rampa corriendo rápidamente hacia el ring, Bennett parece que quiere detenerlo pero Rhino lo manda a la lona con una Spear, empezando a golpearlo en el piso. Barrett va y aparta a Rhino pero no logra detenerlo y Rhino lo lleva al esquinero donde lo sigue golpeando

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Bfv32WBShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) J8dvdG7
[The Miz=Barrett, Truth=Bennett, Punk=Steen, HHH=Rhino]

Rhino golpea con fuerza a Barrett mientras que Bennett sale del ring y es perseguido por Steen, quien brinca dando un golpe en su espalda para hacerlo caer y lo arroja contra la barrera de protección y luego por encima de la mesa de los comentaristas, mientras que en el otro lado Barrett intenta escapar, pero Rhino lo detiene y lo estrella contra las escaleras metálicas con fuerza

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) TyPt8tHShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) W0owWII
[The Miz=Barrett, Truth=Bennett, Punk=Steen, HHH=Rhino]

Mike aprovecha que Steen lo aventó por la mesa de los comentaristas para levantarse como puede y saltar la barrera de protección yéndose en medio del publico, mientras que del otro lado Rhino levanta las escaleras metálicas y busca arrojárselas a Barrett, pero este hace uso de las energías que le quedan y sale corriendo por la rampa. Rhino arroja con fuerza las escaleras a la rampa y vuelve a subir al ring, mientras que Steen hace lo mismo y ambos celebran la manera en que han pasado por encima de Un-Americans en esta ocasión

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) VIbQeLuShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) TH9EOKj
[The Miz=Barrett, Truth=Bennett, Punk=Steen, HHH=Rhino]

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) ComentaristasShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Comentaristas

- Mike Tenay: Madre mía, pero qué está pasando hoy en Impact. Está la noche convulsa. Lashley y Steen se han llevado la victoria en un combatazo con un gran final, pero de la nada han aparecido Barrett y Rhino.

- Tazz : ¿Y eso es malo? Lo único que hace es demostrar que Impact está emocionante, que los chicos se están dejando los huevos por lo que quieren y siempre es bueno ver al inglés por estos lugares repartiendo estopa.

- Mike Tenay: Pues esta noche ha recibido más de lo que ha dado…No serás de los Un-Americans no? Que te dejo de hablar eh Dd

- Tazz : ¿Y vamos por último con el main event, el torneo del King Of The Ring. Combatazo el que nos espera entre Dean Ambrose y Evan Bourne. Después de la publicidad veremos que tienen que decirnos..

COMERCIALES
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime26/7/2013, 11:05 pm


~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) ComentaristasShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Comentaristas

- Mike Tenay: Y tras el corte publicitario estamos de nuevo en directo desde Aberdeen, cuando se encuentran ahora mis….

- Tazz : Cállate de una jodida vez Mike, que no me entero que está diciendo Ambrose.

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IbpBa33Hl3ose3Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IbhJpakqhCpKtX

»Dean Ambrose: Está bien, está bien, puede que tú pienses que vas a avanzar a la próxima ronda, ¿pero sabes? Otra cosa es que yo vaya a dejarte hacerlo, ¿de acuerdo? -Dean sonríe vacilando y hace una señal con la mano a Evan de que espere- Y un momento, porque antes de responderte a todas las mierdas que acabas de decir... ¿Hablamos de victorias y derrotas? Muy bien. -Esboza una sonrisa mientras mira fijamente a Bourne- Si tú dices que has ganado a Wade Barrett y yo no, tengo que decir algo al respecto. Debo decir que si recuerdo bien, nunca le has cubierto por cuenta de tres y tampoco no lo has hecho rendir en ninguna ocasión... ¿En qué lugar te deja eso a ti? Supongo que en el mismo que en el mío, aunque a diferencia de mí yo si puedo ganar a los que han sido rivales de mis rivales, como hice con Davey Richards, persona a la que tú no pudiste ganar... Oh, ¡qué pena! -Ríe descaradamente ante la pequeña ovación del público-  Después está eso de que no quieres admitir que te destrocé, y sí, lo hice porque te planté contra el tapiz con uno de mis movimientos más devastadores. ¿Ahora lo recuerdas? Es una pena que no te venga a la mente todavía, pero tranquilo, cuando acabe toda ésta mierda ya verás como si lo haces, maldito creído. -Le guiña un ojo y continúa rápidamente- ¿Y eso de qué te bufa que haya sido campeón de los Estados Unidos? Perdona, perdona, ahí vas jodidamente equivocado. Me meto en ese tema simplemente porque soy el único que ha valido en su reinado como USA Champion, y no hablo de mierdas de defensas, si no que hablo de llevar un cinturón con orgullo, de honrar su nombre y de no ir de vacilón simplemente por llevar una puta correa en el hombro, ¿vale? -Sonríe y le devuelve la palmadita en el hombro- Porque ni gente como Joe Hennig, ni alguien como Road Dogg y menos un personaje como tú, Evan, han merecido tener en posesión un campeonato con el nombre de éste país... ¿¡De acuerdo!? -Le mira serio mientras grita-  Y puede que yo no esté en el mayor momento de mi carrera, pero sí, al menos doy la cara en todos los shows donde aparezco y no tengo que demostrar nada a base de palabras, si no que lo demuestro con hechos. -Asiente y cambia la actitud-  Y ahora viene lo bueno, el plato fuerte de Evan Bourne. Eso de que el X-Division es un título mundial... ¿De donde lo has sacado? No quieras negarlo, tío, tú mismo lo has dicho y te repito cada palabra ahora mismo. ¡Allí vamos! -Empieza a hablar con una voz un pelín aguda entre leves carcajadas- "...y qué ha fallado en diversos intentos por obtener campeonatos mundiales, sin ir más lejos perdiendo en Unbraked y con ello la opción de coronarse X-Division Champion". -Comienza a reírse descaradamente mientras mueve el micrófono- Nada, nada, tranquilo que de las hostias que te puedo pegar en el combate te dejo con la voz bien, así que no hay problema, por eso no te preocupes... ¿Vale, Evan? -Le guiña de nuevo el ojo entre algunas risas- Sí, y después viene la gota que colma el vaso. ¿Qué yo, YO, me tiro mierda sobre mi propio tejado? ¡Por favor, eres tú el que suelta tontería tras tontería! Y también está... ¿Eso de qué yo te he llamado saco de boxeo? Negativo. Nada más he dicho que tus rivales sí lo son, aunque tú, bueno... Simplemente eres un bocazas y ya está, no hay solución para eso más que callarte la boca a puñetazos. -Encoge los hombros y sonríe- Y eso, no quiero seguir dejándote más veces mal, porque sí, puede que no te vaya a dar yo mismo la lección, si no que lo verás con el tiempo. El tiempo para madurar, ¿sabes? -Dice entre risas- Y en vestuarios, cuando hayas perdido y no sepas qué hacer dirás: ¡Oye, al menos sigo siendo poseedor de un título que no tiene NINGÚN valor! ¡Qué bien! -Suelta la última frase gesticulando con la otra mano- Así que eso, preocúpate por no caer antes del enfrentamiento en un cara a cara verbal, porque si tienes tantos errores a la hora de hablar sobre los demás, no me imagino como eres dando esos saltitos de maricona, chaval. -Le suelta otra palmadita en el hombro, ésta vez más fuerte- ¿¡De acuerdo!? Ahora ya te puedes marchar por la salida de emergencia, porque tranquilo, nadie va a notar si estás o no estás, simplemente eres un bulto entre la masa, un creído más y un tío que se traga sus propias palabras cuando se enfrenta al mayor reto que ha visto en su vida, porque realmente eres un maldito ignorante... ¿Y sabes lo que yo hago con los ignorantes? -Se acerca lentamente a Evan y le grita en la cara-

¡Los aniquilo y los aparto de mi camino!


[Tras escuchar las palabras de Dean, Evan se humedece los labios, y sonriendo, mira a los lados, se recoloca el titulo, y se lleva una vez más el micrófono a los labios]

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new2_zps448ac6e3Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) AdultsFNOnlyPart4DeliriousVsMattSydalVsDingoVsMike-new3_zps622c68cc
*Imaginar que lleva el título*

Evan Bourne -Tras escuchar atentamente una a una todas tus palabras, lo primero que quiero decir es... -le señala y rompe a reír de forma exagerada, llegando casí a soltar alguna lágrima- ¿Pero tú te has oido?, ¡sí estas más jodido aquí arriba de lo que pensaba! -se señala la cabeza y sigue riendo- ¿Me estás diciendo tú, TÚ, qué en qué lugar me dejan mis victorias ante Wade Barrett, las cuáles según tú, parecen carecer de valor al no haberle cubierto o haberle hecho rendir cuándo, aquí damas y caballeros, el gran Deam Ambrose, en un desplome de hipocresia, intenta al mismo tiempo desacreditarme, o no sé, hacerme ver inferior a su persona, usando como único argumento para ello una victoria en la que, ni me cubrio, ni me hizo tapear? -'ZAAAAAAAAAAAAAAAS' corean los fans de Evan, viendo al de St.Louis reír- ¿En serio Dean, en serio?, ¿luego tienes la cara de decir qué no te echas mierda sobre tú propio tejado?, ¡pero si lo pones tan fácil que da hasta pereza dejarte mal! -sigue riendo secandose la lagrimilla del ojo- Pero además de masoca, también pareces estar sordo, ¿puede alguién decirme cuándo me he referido a mi persona como saco de boxeo? -se acerca a las cuerdas y mira al público- ¿Alguién, nadie? -va hacia las otras cuerdas para finalmente situarse frente a Dean- Tierra llamando a Dean Ambrose, nadie me ha escuchado decir tal cosa, porque ¡tachán!, jamás ha sucedido. Y a la próxima, antes de llamar bocazas a alguién, preocupate primero por lo que sale por tú boca, porque, ¿el qué está quedando cómo el puto culo en su propia liga? eres TÚ machote. -dice chulo, sonriendo tras el repaso apoyado por sus fans- Ya que, y por si te interesa saber lo que realmente ha sucedido, y sí no vas a escucharlo igualmente porque ni dios pone palabras que no he dicho en mi boca, escucha atentamente: -se acerca a Dean sonriendo- ¿el saco de boxeo al qué me refería? ni más ni menos que Wade Barrett, rival al que habia vencido y por el que ende, tú habias catalogado como maldito perdedor o saco de boxeo, ¡y lo mejor de todo, utilizando tus propias palabras! -sigue riendo y niega- Pero vaya, se me olvidaba, que tú has ganado a Davey Richards y yo no, ups... -rueda los ojos y pone pucheros- Déjame felicitarte por ello Dean, de verdad, has logrado otra victoria insignificante más para tú palmarés, ¡enhorabuena! -se coloca el titulo y aplaude mientras sonríe- Solo por eso te has ganado un aplauso de nada más y nada menos que tú Campeón de los Estados Unidos, ¿no es genial? -los fans de Dean abuchean ante un Evan que sonríe- Oh, vamos gente, no seaís así, tener en cuenta que soy alguien que esta jodidamente equivocado, ¿no es así Dean?, ¿no has dicho que estoy jodidamente equivocado por el hecho de dar mi opinión, en este caso, la de de qué me bufe tú, años luz, reinado como Campeón de los Estados Unidos? se me olvidaba que vivíamos en una dictadura, perdóneme Führer -hace amago de reverencia para dar un beso al titulo de los Estados Unidos y recuperar la verticalidad- Pobre mío, lo que ha tenido que sufrir -habla al titulo, frotandolo con su antebrazo- Puede que según tú no merezca este titulo, ¿pero sabes qué?, los 'puedes' dejaron de ser validos cuando se convirtio en un hecho que lo merezco, cuando fue un hecho que me alcé como Contender y cuando fue un hecho qué, no solo me sobrepuse a la situación de pasar de enfrentarme a un rival, a tener que enfrentarme a dos, sino que de proclamarme Campeón de los Estados Unidos la misma noche que tú veias en tú cara como se te escapaba la opción de alzarte campeón -dice mirándole a los ojos- Porque si eres tú el mismo que momentos antes decía que no valian los lloros y las excusas, serías el X-Division Champion, serías incluso el actual Campeón de los Estados Unidos Dean Ambrose, pero la realidad, es que no lo eres y no lo volverás a ser, no mientras yo esté aquí, no mientras yo ostente esté titulo -alza el campeonato en su cara- Ese eres tú Dean Ambrose, el bocazas hipócrita al que hacía referencia. Lo has intentado negar, has intentado desviar las miradas con patéticos argumentos como un fallo de sintexis a la hora de catalogar a un titulo que no pertenece a mi liga mayor rango del qué tiene, cuando ya debería haberme extrañado el hecho de que al ser mundial tú compitieras por él  -lo mira de arriba a abajo con cierto desdén- ¿pero qué quieres que le haga?, solo soy un bulto entre la masa, un creído más y un tío que se traga sus propias palabras cuando se enfrenta al mayor reto que ha visto en su vida, porque admitámoslo, soy un maldito ignorante... -asiente tras reproducir las palabras de Dean- Un maldito ignorante, un creído más, y un bulto entre la masa que esta noche, sobre este ring, te ha dado uno de los mayores repasos de tú jodida e insignificante existencia, y que cuando esa campana suene, piensa arrasar este ring con tú puto culo y alzarse con el pase a las semifinales en el torneo. ¿Y quieres saber porqué? porque no solo nací para volar, no solo nací para luchar, no solo nací para ganar... -se acerca lentamente a Dean- I WAS BORN TO BE THE KING OF THE F***ING RING!!

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 1_zps0bf5b193

Ambos luchadores se encuentran en sus respectivos esquineros mientras comienza a descender la rampa el referee de turno, el señor Macías Pajas que será el encargado de oficializar el combate. Pajas comprueba que todo esté bien y da la señal para que empiece el combate

~ |Tin Tin Tin| ~

Ambos luchadores se miran fijamente, el árbitro  comprueba que todo esta en orden y hace sonar la campana que se escucha por el estadio de Impact Zone.  Tanto Bourne como Ambrose comienza a caminar por el cuadrilátero en círculos sin apartar la vista de su oponente,  es entonces cuando la acción comienza con una toma de nucas, Ambrose atrapa el cuello de Bourne y lo lanza bruscamente contra la lona quedando en un candado por lo que el arbitro se tira rápidamente a la lona y  se fija bien de que la espalda de Bourne no este tocando la lona, pero  Ambrose lo retuerce un poco y consigue que su espalda quede en la lona: 1....! Bourne mueve su espalda, pero aun no ha conseguido soltarse, el publico comienza a aplaudir y Bourne poco a poco va poniéndose en pie pero Ambrose  sigue insistiendo y no lo suelta... ¡codazo! ¡Y otro! ¡Y otro más! Y con este ultimo consigue liberarse de las garras de Ambrose, tras esto se impulsa contra las cuerdas y salta manteniendo ambas piernas juntas y extendidas ante sí lo más alto posible, de modo que el cuerpo se halle recto en el aire en posición horizontal, golpeando a Ambrose  con las plantas de ambos pies, antes de aterrizar de espaldas en el suelo. ¡Dropkick! Comenta los comentaristas, desde la mesa de comentarios. Bourne se pone en píe y cogiendo de a Dean del brazo lo intenta lanzar contra la esquina pero la fuerza de este último es superior y es el quien manda al luchador de Missouri contra la esquina impactando su espalda en ella, Bourne queda apoyado en los protectores y Ambrose   se acerca a él, comenzando a patear su cuerpo repetidas veces. Seguidamente carga a Bourne en sus hombros y lo deja sentado en el poste y Ambrose se halla subido a la segunda cuerda con Bourne, apoyado en la tercera, apresando su cabeza bajo la axila y manteniendo el brazo de Evan  sobre el cuello de Ambrose. Entonces lo levanta en posición vertical, antes de dejarse caer de espaldas desde el poste para hacer aterrizar al oponente en el suelo con un Superplex!!! Ambos luchadores quedan tendidos en la lona pero Ambrose no tarda en rodar y en ponerse de pie, tras esto agarra de la nuca a Bourne y lo pone en pie, Ambrose se halla frente al rival de Missouri  y mete la cabeza entre sus piernas. Entonces se levanta, alzando al oponente para que penda sobre la espalda de Ambrose  con la cabeza apuntando al suelo mientras él agarra sus piernas, y acto seguido se deja caer sentado, para golpear su cabeza contra el suelo con un Position sitout piledriver!!!! Movimiento poco visto en este luchador que busca el conteo del árbitro rapidamente1...............2...............Y nooo!!! Bourne mueve su brazo y trata de buscar aire arrastrándose por la lona,  Ambrose vuelve a por el pero Bourne le da una patada desde el suelo y se pone en pie, tras esto castiga el rostro de Dean varias veces con derechazos que deja a Ambrose tambaleándose, Bourne  mete la cabeza del oponente bajo la axila, situados frente a frente. Entonces, Bourne  gira sobre sí mismo rotando su brazo para invertir la presa y pasar a agarrar bajo la axila la cabeza boca arriba del rival inclinado hacia atrás. , Bourne  se deja caer sentado para impactar la nuca de Ambrose  contra el suelo y luego salta  con un Swinging inverted DDT!!!!!!! Lo cubre y 1..............2.................Y noooo!!! El público se  desespera y otro sector aplaude. Bourne se pone encima de Ambrose y comienza a golpearle violentamente  hasta que se ve obligado a apartarse por las amenazas del arbitro, Bourne se distrae unos segundo discutiendo con el arbitro cosa que aprovecha Ambrose y se deja caer de espaldas al suelo al lado de  Ambrose  y mete un brazo entre sus piernas, agarrándolas ambas, y se incorpora para usar un efecto palanca que haga descender a Bourne  de espaldas al suelo y realizar la cuenta con un roll up!! El arbitro se tira a la lona y 1..............2..................&................3!!!! Dean Ambrose se lleva la victoria y apartando los pelos de su cara alza los brazos en señal de victoria, mientras que Evan lo mira de rodillas en la lona bastante frustrado.

Resultado:

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) ComentaristasShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Comentaristas

- Mike Tenay: Grandísimo el combate que acabamos de ver. Dean Ambrose ha conseguido llevarse la victoria y el pase a la siguiente ronda en un combate tremendamente disputado y que se ha decidido por una argucia de Dean. La verdad que es una pena la eliminación de Bourne, porque había realizado un combate tremendo.

- Tazz : Pues si Mike, pero se ha descuidado un momento y…cosas que pasan. Seguro que aprende para otra ocasión y no le ocurre más al USA Champion. Y como has dicho Ambrose pasa a la siguiente ronda donde se verá las caras a Mark Henry y al vencedor del Bryan vs Martin.  

- Mike Tenay: La verdad que me está gustando esta edición del King Of The Ring, nos está dejando grandes combates y muchas sorpresas.

- Tazz : Bueeee, pero yo sigo esperando pechotes en Impact, que esto parece la fiesta de la salchicha Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 562368278 

KENNEDY. . .

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) OtBmHOTShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) OtBmHOT

De pronto todo el recinto se oscurece y los abucheos no se hacen esperar, se aproxima The Green Bay Loudmouth. La música prosigue y aun no se ve rastro de Kennedy, de pronto se encienden las luces y se ve a Kennedy de pie en el centro del Stage masticando goma de mascar con una camiseta sin mangas con su frase "ProWrestling is Real, People Are Fake", este sonríe casi riendo viendo bajando por la rampa, la gente levanta sus carteles en donde se divisa uno que dice "Asshole N°1" y este no hace caso alguno, extiende las manos como burlándose que no lo pueden tocar y mira a ambos lados, llega hasta el inicio de la rampa y se va hacia las escaleras metálicas las cuales sube lentamente y camina por el apron entrando por la tercera cuerda con un sonrisa y recoge un micro de un esquino

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) DhpaJShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) RduCPShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) JQybf

Kennedy camina un poco acomodandose la gorra viendo al público que lo abuchea y este sonríe ignorandolos y amaga el micro para empezar a hablar


Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) YagZh

»Mr. Kennedy: -Well... Well... Well... Who is this shit? |•Vacila con la mirada viendo al público que no lo deja de abuchear•| Aberdeen, Washington?? |•La gente empieza a corear YES, YES•| Nose porque ese grito me suena familiar |•Se toma el menton como pensando•| Bah no importa, debe ser otro perdedor salido de esta ciudad de Assholes!! |•Ríe•| Si no me afecta, no me importa. |•Se encoge de hombros provocando el abucheo masivo por parte del público•| Caso contrario, no puedo decir lo mismo de lo ocurrido la semana pasada cuando estuvimos en el planeta de los simios. O como Lashley lo quiere llamar, "su ciudad natal" |•Hace un signo de comillas con las dedos•| Da igual si ustedes se han de acordar, pero estoy seguro que para Lashley es algo de lo cual nunca podrá olvidar, porque sera recordado en todo Colorado, como el hombre que fue arrestado en su propia casa |•Ríe•| Bravo Lashley, lo hiciste nuevamente. Quedaste como un tonto ya no solo frente a SWWE, ahora ante toda tu puta ciudad. Que ocurre Asshole, nuevamente con el culo entre las patas. Lashley trato de pasarse de listo y lo pago caro. Aun me pregunto como es que lo hayan programado en una lucha esta noche, cuando el pobre ha de estar pudriéndose en una puta celda como la sabandija que es. |•Exclama•| A vosotros os pinta un mundo perfecto en donde todo esta acorde a lo que el desea, pero ante la ley de los Estados Unidos de NorteAmerica, él, a infringido en las norma. Bobby, se que se te cruzo en algún momento, que en la semana pasada la noche acabaría contigo siendo el héroe. Fucking Asshole! |•Niega con la cabeza•| Pero como siempre volaste mas alla de la realidad, creiste que todo se daria como tú querías, una lucha entre Mr. Kennedy y Bobby Lashley antes de Summerslam, c'mon Asshole... |•Exclama moviendo las manos•| Nunca se estuvo ni asi de cerca, de realizar dicho combate, y no se realizara una antesala antes de SummerSlam motherfuckers |•Lo dice señalando al público el cual corea el nombre de Lashley•|    

~| Una canción archiconocida estalla por toda la arena, provocando la división de opiniones en el respetable, que ya se levanta para recibir a Bobby Lashley |~

~| Lashley se hace esperar ante la euforia generalizada y finalmente aparece por la rampa caminando gustoso con el ambiente. Asiente con el ceño fruncido haciendo notar que le gusta y agita los brazos levantando al graderío para finalmente ejecutar su taunt provocando la explosión de la pirotecnia. Lashley comienza a bajar la rampa ante los gritos del respetable saludando a los fans de las primeras filas |~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 2pslppxShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 24orpqd

~| Los cánticos no cesan y Lashley señala a un sector de la grada notando su entusiasmo. La grada le aclama y empieza a dar pequeños saltitos una vez llega al ringside, destellan los flases al salto del Campeón que sube al apron provocando de nuevo el estallido de la pirotecnia |~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 11lir7lShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 3ekqt

~| Una vez en el ring, Lashley toma un micrófono y comienza a hablar ante el júbilo de la grada |~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Hablando3promo-1

» Bobby Lashley: ¡Pero mira a quién tenemos aquí! ¡El tipo más tonto de Green Bay! Único e inigualable, capaz de meterse él solito en la boca del lobo... |Apoyo a Lashley desde la grada| No sé como preguntártelo sin ser descortes, Ken... ¿Qué te gustaron más: mis puños, mi lámpara o la cristalera de mi casa? |Bullicio contra Kennedy| No me lo digas, no me lo digas, aún están abiertas las heridas y sería urgar en la llaga... Ooops... |Se tapa la boca| Lo volví a hacer. Lo siento, me es inevitable eso de humillar capullos... ¿Sabe a qué capullos más humillé? |Se coloca el cinturón y pone serio frente a Kennedy| A todo el "escuadrón policial" que traiste a mi propia casa... La próxima vez que vayas a cometer el sacrilegio de falsar identidades que representen fuerzas del estado, hazlo bien, porque puedes meterte en un problema... Lástima que a mí solo me bastaran dos hostias y tumbé a más de los que cabían en dos coches... |Abre el brazo derecho| ¿Así vas a pararme, Ken? ¿Así haces tú las cosas? ¿Ganas a patanes como cierto luchador local de Washington por conteo fuera del ring... |Mar de abucheos. Sigue| ...Y pretendes sacarme de la circulación mediante "legalidades"? Man... Si no hubieras intentado lesionarme y te hubieras llevado mi tranca en mi frente, diría que eres rastrero y patético, ¿no?

De pronto empiezan a hacer su ingreso hacia el ring una manada de policias

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IM5KHNdjINndYShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I9mvyzYFNRIv3
Alberto Del Rio=Mr.Kennedy Sheamus=Lashley

»Mr. Kennedy: -Falsar identidades? Really, Asshole? Es posible que alguien pueda comprar a policías en este país?  |•Niega con la cabeza con una sonrisa entre labios mientras los policias llegan hacia las faldas del ring•| Tu eres una completa vergüenza para todo Colorado al permitir que te arrestaran en tu propia casa. Es mejor si decides ya marcharte de mi ring y pedir disculpas ante todos los fucking Assholes de este lugar y te ahorras el mal gusto de por segunda vez irte arrestado  

●l De repente comienza a sonar una canción desconocida por la gente l●



Alto ahora mismo. Estoy harto de la anarquía con la que funciona Impact Zone. La Lena Yada ha sido despedida y han contratado a un verdadero experto para reconducir la situación tan caótica que aquí se vive. No voy a permitir que ninguno actúe por cuenta propia, porque vosotros no sois nadie, solamente sois mis empleados. Y no voy a permitir que interrumpan mi show, ni con ataques, ni con policías, así que deteneros ahora mismo o habrá consecuencias. Vuestro problema se solucionará como se ha hecho siempre, con un combate. La lucha que no se dio la semana pasada tendrá lugar esta noche. Fin del comunicado. Mahoc Mahoc.

Kennedy observa el titantron donde se observa la máscara de Anonymous y niega con la cabeza tomando nuevamente la palabra observándolo fijamente

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) YagZh

»Mr. Kennedy: -Way... Way a second!! |•Le hace señas al General Manager•| Tu pretendes que nuevamente se de una lucha que tranquilamente pueden esperar a SummerSlam, piensalo, quieres humillar a tu campeón antes del gran ppv? |•Levanto una ceja y le sonrie a los policias•|    

Los policías entran al ring pero Lashley los adelanta y salta con un rodillazo hacia uno de los policias que iba a ingresar a su lado, va hacia el otras cuerdas de un golpe a puño cerrado lo hace caer, llegan dos corriendo atras de él intentando derribarlo pero le da una patada a cada uno y posteriormente un potente lazo al ultimo que estaba por entrar

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IbaLCQOtt6VTe0
Alberto Del Rio=Mr.Kennedy Sheamus=Lashley

De pronto Lashley se le lanza encima con certeros golpes y Kennedy intentando protegerse, los policias logran ponerse de pie y le caen a golpes al campeón que no lo ve venir. Kennedy baja por un lado mientras los policías controlan la situación y hacen tropezar al de Colorado quien en un forcejeo con todos encima logra derribarlos y empieza a limpiar el ring de uno por uno por encima de la tercera cuerda  

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IVuD6nvJn5Ei7
Alberto Del Rio=Mr.Kennedy Sheamus=Lashley

Kennedy sale y caminando por la rampa se dirige a Lashley en el ring ante un público que se desvive por las acciones

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) HEJDLX8

»Mr. Kennedy: -hey Lashley, muy orgulloso de la gran hazaña, crees que esto a quedado aqui, crees que es tan simple como esto. Pues claro que no Asshole, esto no acaba, esto no queda asi hasta que porfin te vea jodido y en donde mereces estar, fuera de SWWE |•Lo dice casi gritando•| Porque esta vez va enserio, sin trucos, tengo una legitima orden de alejamiento que indicaba que si tu te aproximabas mas de 20 metros cerca a mi luego de lo ocurrido en tu casa, el peso de la ley iba a caer. Asi que despídete de tu lucha en SummerSlam, despídete de tu titulo.    

Hace señas de adiós con las manos con una sonrisa viéndolo sobre el ring con cara de asombro y sin poder creerlo

~(Zona de comentaristas)~

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) ComentaristasShow Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Comentaristas

- Mike Tenay: Aún después de las advertencias del nuevo GM Kennedy no se ha echado atrás y ha conseguido lo que quería, seguir debilitando al campeón. La verdad que saltan chispas entre ambos luchadores..

- Tazz : Pero yo aún sigo preguntándome quien coños es el nuevo GM ¿Batman? Dd 

- Mike Tenay: No tengo ni idea Tazz, solamente se que nos vamos acercando cada vez más al evento más grande del verano, y esto está al rojo vivo..

- Tazz : Cierto Mike, habrá que esperar a la semana que viene a ver que ocurre. Y a ustedes nuestros espectadores, tened buena semana y no os olvidéis de sintonizar el jueves que viene con el show más grande de todos, la Impact Zone. Mike y yo os esperamos.

[FIN DEL SHOW]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime26/7/2013, 11:08 pm

Créditos

Chris Jericho: Esquema Del Show + Comentaristas + Intervención de GM + Algunos retoques.
AJ Lee: Dean Ambrose vs Evan Bourne
Dean Ambrose: Bobby Lashley & Kevin Steen vs Mike Bennett & Mr. Kennedy
Davey Richards: Rhino vs Zack Ryder
Cada luchador/a Sus segmentos y apariciones

Bueno, hasta aquí mi primer show como GM de Impact Zone. Siento la demora pero entre que me entere el Martes casi de que me nombraron y el curro y la promo y segmentos para Raw, no he podido tenerlo antes. Gracias a los que han ayudado a hacer el show, que sin ellos no podría haberlo tenido para hoy ni para atrás. Y eso, espero que os guste. Si hay alguna cosa con la que no estéis de acuerdo me comentais por MP Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime27/7/2013, 2:12 pm

Me abruma tanto comentario eh Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime27/7/2013, 2:19 pm

Eh , que yo ya te dije que si no he comentado es porque lo estaba leyendo Mad asi que te esperas Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime27/7/2013, 2:33 pm

Pues nada, ahora que puedo comentar debo decir que ha quedado un show muy bueno, con segmentos o intervenciones bastante entretenidas, como la última entre Lashley y Kennedy con el GM, que me ha gustado mucho, o la entrevista de Bryan, y con combates también muy buenos. Gracias tanto a Diego, Emily, Javi y a quién haya hecho las cards. Buen trabajo en general, a seguir así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime27/7/2013, 2:37 pm

Bueno , voy a comentar Cafe . Veo a Impact bastante fuerte con el feudo del Lashley y Kennedy . Quién diría que aquel D'Angelo Dinero que andaba jobbeando a un Dibiase por el US ahora estuviera con Kennedy en el ME de IZ Cafe xd
Felicidades a Ambrose por su victoria ante Bourne , yo creo que más que merecida . Bueno en si , felicidades a todos los que han ganado en este show y más suerte en la próxima a los que han perdido . Y como siempre Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 562368278 , dar las gracias a los realizadores del show .
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime27/7/2013, 3:09 pm

Bueno, después de acabar todas mis mierdas de RAW, de comentar promos, de mirar, de carteleras, de leer y tal... Comento.

La verdad es que es un show bastante bueno, tal vez si se hubiera realizado con más tiempo hubiera quedado de otra manera, ya que con los combates, promos, segmentos y llegada del GM el show estaba más explotable, pero más que justificable todo con el problema que supuso RAW con la idea de Lena, que nos ha durado Lidia una semana de GM Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) 562368278 Espero que Jericho esté a la altura, seguro que sí.

El combate por parejas bastante bien, aunque reconozco que Steen apenas da dos golpes y ganamos, podía haber estado la cosa más dividida y tal pero bueno, nada que objetar, limpia victoria Cafe Comédmela, Seth y Gio Cafe xD

Buen show, señores de la nueva gerencia, a seguir trabajando a ver si iMPACT remonta y vuelve a ser la marca #1 Mad

Aunque conmigo de GM en RAW vaís bien Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime27/7/2013, 8:54 pm

el show a estado muy bien y a habido una buena actividad, los combates han molado, el combate por parejas el que más Mad el segmento kennedy/lashley bastante interesante, a ver si Impact sigue asi y Diego es un poco más puntual sigue haciendo un buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime28/7/2013, 12:59 am

Es el primer show de este hombre. Ya le vais a desmoralizar el primer día. No sé que coño os cuesta comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) Empty
MensajeTema: Re: Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)   Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Show Impact Zone #71 (Aberdeen, Washington)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Show Impact ZONE! Nº 3
» Show Impact ZONE! Nº7 (Washington D.C)
» Show Impact Zone #76 (L.A., California)
» Resultados iMPACT Zone #82 [Seattle, Washington]
» Resultados Impact Zone Nº167 [Seattle, Washington]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Resultados de Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.