SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Christian vs Amagazin Red

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Christian vs Amagazin Red Empty
MensajeTema: Christian vs Amagazin Red   Christian vs Amagazin Red I_icon_minitime19/8/2010, 12:28 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Comienza a sonar la musica de Christian de la nada! y todos esperan por el capitan carisma y ahi esta con su titulo en el hombro!*

Christian vs Amagazin Red Cpe1

*Comienza a bajar por la rampa señalando su titulo*

Christian vs Amagazin Red Cpe2

*Sube al ring y pide un microfono*

Christian vs Amagazin Red Cpe2

*Se acomoda el titulo y le dan el Microfono y comienza a hablar*

Christian vs Amagazin Red Cpt1

Christian:Hello OVW Christian return here!!!*El publico no deja de aplaudir y corear su nombre*Gracias publico su apoyo siempre me viene exelente. Y hoy estoy con esto.*Se toca el titulo que esta en su hombro*Primer meta conseguida, ahora vamos por la segunda. Pasar a una liga mayor si es mejor Smack Down lo antes posible, por que mi compadre Matt Hardy ya asendio con DDP y The Rock y el proximo que le toca asender se llama Christian Cage. Ni Ted Dibiase, ni Bret Hart ni nadie mas solo YO, va si quieren subir mas me da lo mismo pero en el proximo asenso yo estare ahi disfrutando mi nueva marca. Hoy es un dia muy importante por que ya debutare como campeon y si gano me ganare la confiansa de los demas GMS y tal vez alguno se fije en mi y me contrate. Igual tengo la esperanza de subir muy rapido y de mantener este titulo por un LAAAAAAAAARGO tiempo. Escuchas Bret, escuchas Danyelson escuchan Dinastia Hart, lo ganamos para quedarnoslo no para perderlo el primer dia asi que espero que les quede bien claro. Ademas Bret, Danyelson ya demostre quienes eramos mejores la semana pasada recuerdan? Si esa paliza que les dimos jajaja. Y a los otros que le demostramos que por que estan en una liga mayor no son mejores son Test & Sheamus, los callamos a todos esos que deciamos que perderiamos y demostramos cual es el mejor Tag.

*El publico aplaude a Christian y grita TU ERES EL VERDADERO CAMPEON CHRISTIAN!!*

Christian:Bueno me parece que ya hable de eso ahora hablare de otra cosa y eso se llama "La lucha de esta semana". Asi es otra vez tengo lucha en esta semana y es contra ese personaje "Secreto" se acuerdan? El invecil eso que se hizo el misterioso y puso dos letras en la pantalla. A R fueron las dos y supongo que muchos se quedaron con la duda de quien era, bueno yo soy el que tengo el honor de presentar a este nuevo "Luchador" entre comillas por que asi se hace llamar pero bueno le demostrare quien es un luchador de verdad. Su nombre es señoras y señores AMAZING RED!! asi es el Asombroso Rojo jajaja por dios que nombre mas estupido. Encima se cree que llegara lejos por dios ese no me llega ni a los talones, hoy le quedara Asombrosamente roja la cara despues de la paliza que le voy a dar y lo dejare sangrando en el medio del ring lamentando aver aceptado mi desafio. Bueno algunos se deben preguntar "Si dices que es tan malo por que le preguntaste si queria luchar contigo" bueno contestare eso, lo desafie por que era el uinico que no tenia lucha gente, ademas tenia ganas de humillar a alguien y pense "este debe ser el tipo perfecto, nuevo, novato, ingenuo todas las caracteristicas para ser humillado mundialmente" y bueno hoy sera el dia en que humillare a ese Amazing. Amigo estoy en el power 7 y en 6 poscion, y la gente ni sabia quien eras tu y piensas en ganarme? Te digo que te vallas arrepintiendo. Y queria decirle a Victoria que valla guardando el lugar 1 en el power por que esta reservado para El Capitan Carisma Christian!!!!. Bueno eso es todo por ahora publico, luego nos vemos y espero que disfruten este gran show!

*Christian deja el ring y mientras todos lo aplauden se va hacia Backstage*

Off:Bueno perdonen por esa basura de promo pero estoy en un ciber y no tenia mucha insipiracion espero que me entiendan, comenten por favor. Ah y imagienen el OVW Champion en el hombro de Christian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian vs Amagazin Red Empty
MensajeTema: Re: Christian vs Amagazin Red   Christian vs Amagazin Red I_icon_minitime19/8/2010, 3:43 am

pues para hacerla en un cyber la hiciste muy bien , revisa siempre la otografia y felicidades por el titulo en parejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian vs Amagazin Red Empty
MensajeTema: Re: Christian vs Amagazin Red   Christian vs Amagazin Red I_icon_minitime19/8/2010, 4:58 pm

Para ser un cyber, es una buena promo.

Como es así, no dire nada de la estetica, supongo que no se peude pedir mcuho cuando tienes un contador que te recuerda que tienes tiempo limitado, así que por hoy, lo dejaremos un tanto de lado.

Contenido.... si bien es bueno se opaca por ese "invecil", al menos respetando reglas ortograficas, usaste la combinación correcta, pero realmente se escribe "imbecil", me pongo más pesada porque ya van tres o cuatro faltas que hoy han hecho que mis ojos ardan.

feura de ello, esta bien, un poco más de trabajo no te vendría mañ.

suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian vs Amagazin Red Empty
MensajeTema: Re: Christian vs Amagazin Red   Christian vs Amagazin Red I_icon_minitime19/8/2010, 7:24 pm

pero la hice dentro de tiempo o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian vs Amagazin Red Empty
MensajeTema: Re: Christian vs Amagazin Red   Christian vs Amagazin Red I_icon_minitime19/8/2010, 7:37 pm

si, no te preocupes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Christian vs Amagazin Red Empty
MensajeTema: Re: Christian vs Amagazin Red   Christian vs Amagazin Red I_icon_minitime20/8/2010, 1:35 am

a bueno gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christian vs Amagazin Red Empty
MensajeTema: Re: Christian vs Amagazin Red   Christian vs Amagazin Red I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christian vs Amagazin Red
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Christian in OVW
» Christian VS MVP
» Christian is here 8)
» Christian Vs Kane
» Christian Cage...you're nobody!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.