SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera victoria asegurada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Primera victoria asegurada Empty
MensajeTema: Primera victoria asegurada   Primera victoria asegurada I_icon_minitime15/7/2013, 8:52 pm

~Sale en la pantalla Cody Rhodes siendo entrevistado~

Primera victoria asegurada ItMHvRGZixOUE

Entrevistador:Buenas a todos aqui en Fox estamos entrevistando al nuevo luchador de Ohio Valley Wrestling llamado Cody Rhodes.Hola Cody esta semana debutas contra Lance Cade que piensas de el?

«Cody Rhodes™:  Buenas tardes a todo,bueno lo primero de todo quiero decir que muchas gracias por invitarme a esta entrevista,sobre Lance en mi opinion creo que no hara mucha cosa,no creo que me pueda ganar a mi,yo soy unico y el es el tipico imitador de luchadores vamos el fanboy de sus luchadores favoritos en cambio yo no imito a nadie ya que ultilizo el cerebro


Entrevistador:Porque crees que eres mejor que el?Y que el es un fanboy si no lo conoces de nada..no crees que ya te crees ganador sin haber hecho el combate

«Cody Rhodes™:  Y tu no crees que estas haciendome preguntas tontas sin saber que te puedes quedar sin dientes?Yo solo te aviso,pero te voy a responder a las preguntas,la primera me creo mejor que el porque es la pura realidad aunque sus fans no lo reconozcan ya que claro como Lance solo sabe pagar a los fans para asi no perder "popular" segun todos dicen pero yo lo veo simplemente como un muñeco de budu o de magia negra,y si me creo ganador del combate antes de luchar es porque yo soy el que tiene razon aqui y se que le ganare a ese estupido de Lance cade sera un combate bastante facil y tu y todos vereis que no me equivoco  y me dareis la razon diciendo "Mira cody tenia razon le ha ganado"

Entrevistador:Ehm...claro claro tienes toda la razon,,y la ultima pregunta ya que te pones asi crees que te ascenderan rapido?

«Cody Rhodes™:  A mi la verdad no me importa mucho ascender ya que primero quiero conocer la empresa y fijarme en mis rivales para poder ganarles sin ningun problema porque si no la empresa se hace aburrida y yo no quiero eso porque combate a combate quiero demostrar lo que valgo y pasar de todas las criticas de la gente porque me vale mierda lo que digan,asi que como esta es la ultima pregunta dejame decirte algo tu deberias estar despedido como entrevistador porque yo no se que tipo de persona eres preguntandome estupideces como crees que le ganaras?Porque yo soy la nueva generacion de la S-WWE y todos lo sabemos y incluso tu!*Cody se levanta apunto de pegarle*

Minutos mas tarde en el Ring

Primera victoria asegurada 2vipif8

«Cody Rhodes™:  Venga porque me abuchean?No saben otra cosa que hacer?No se como chuparsela a vuestro querido Lance por ejemplo ah no espera que se me olvidaba que Lance no tenia pene y aparte de no tener esta hermosa cara como la que tengo «Cody se rie mientras el publico le abuchea» Oh vamos no se pongan asi porque saben que tengo toda la razon y deberian darmela,esos abucheos no se a que vienen por no reconocer la verdad?Abran los ojos ya de una vez todos sabemos que Lance no se merece estar en esta empresa dejense de lloriqueos nenazas,acaso lloran por saber que nunca llegaran a ser como yo?Igual de guapo y atractivo soy unico inigualable asi que Lance espero que te quede claro que yo soy el unico y real ganador de nuestro combate asi que no vengas luegos con tus tipicas mentiras como el Barcelona en el futbol hechandole la culpa al arbitro cuando en realidad solo eres un puto perdedor ahora me van a abuchear tambien?Por hablar de futbol?Oh vamos tampoco puedo hablar de eso porque a los bebecitos le molestan y se cabrean,como si a mi me importara mucho eso no tengo tiempo para escuchar la opinion de los demas solo para escuchar los alagos de vuestras novias que estan deseando estar conmigo todas las mujeres que hay ahi esta esa gordita que esta al fondo se mojan las bragas cuando piensan en mi asi que seguir pensando en mi porque nunca me podreis tocar.Volviendo al tema de Lance cada yo vuelvo a decir que el no tiene nada entre las piernas seguro que se pone un relleno de paquete para disimular pero en realidad no tiene yo en cambio si tengo y puedo enseñartelo cuando quieras a ti y a todos o a todas.

*Cody se marcha siendo abucheado*

Final de la promo,no la hize muy larga alomejor me repito mucho porque no se me ocurria nada,espero que les guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria asegurada Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria asegurada   Primera victoria asegurada I_icon_minitime17/7/2013, 11:04 pm

Final de la promo.comentar por favor ^^ no se si la estetica concuerda,espero que guste.
Volver arriba Ir abajo
 
Primera victoria asegurada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria asegurada :)
» Ten por claro que mi victoria esta asegurada...
» Mi primera victoria
» Primera victoria y a por la segunda.
» Mi debud en ROH y mi primera victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.