SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ten por claro que mi victoria esta asegurada...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 12:15 am

Se prende el Titantron y suena la música de Maryse para que comiencen los abucheos en el pabellón


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Las camaras enfocan el escenario por donde sale Maryse rumbo al ring con semblante serio

Ten por claro que mi victoria esta asegurada... W9d5w0

Comienza a bajar la rampa haciendo caso omiso al publico y siguiendo su camino hacia el ring

Ten por claro que mi victoria esta asegurada... 2j64duo

Mientras Maryse llega al ringside, Lilian Garcia la presenta:


Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Lilian

Lillian: Ladies and Gentlemen, pleasee welcome, from Montreal, Ontario, Canada, ¡Maryseee!

Maryse llega al ringside, se quita la chaqueta, sube al ring, y realiza su pose:

Ten por claro que mi victoria esta asegurada... 2ns9kjbTen por claro que mi victoria esta asegurada... 5ui6o0

Maryse mira al publico,se burla de ellos, y con microfono en mano, comienza a hablar:


Ten por claro que mi victoria esta asegurada... 2j4rkhj

Maryse: Aquí está la diva más perfecta y dominante de toda OVW….abucheos De acuerdo gracias…guiño un ojo con cara de asco…Después de todos estos acontecimientos vengo para decir que me enfrento a una nueva luchadora en OVW…¿Qué raro verdad? Es cierto que soy las que le da la “bienvenida” a esta liguilla de tres al cuarto, vaya una manera de entrar a esta empresa…¿Quién les diría que debutarían contra la gran Maryse? Pues creo que ni en sus sueños serian capaces de imaginar tal cosa….En fin no quiero que esperen mas, para saber quién es mi “rival” de esta noche….¡¡Esta noche me enfrento a la luchadora con mas pechonalidad..Digo personalidad del wrestling Angelina “Me pesan las Bobbies” Love!!... el publico me abuchea con rabia….Aggg por favor ¿por qué no utilizan otras cosas más llamativas? Es que es aburrido oír sus Rebuznos a cada paso que doy, aunque no quitare que es muy divertido verles como me abuchean como si eso les sirviera de algo…Sonrío con superioridad…Bien una vez presentados como deberíamos, quiero hablar sobre esta chavala que piensa derrotarme, si señores ella piensa derrotarme…¿Soñar es gratis? Bueno la dejare soñar un poquito más…hago un gesto de pequeño con los dedos…Me la imagino durmiendo en su camita tan “mona” ella, soñando como le cuenta tres a Maryse Ouellet la luchadora más importante del mundo…Aunque para su desgracia no será así, es que como puedes pensar en derrótame cuando aun no me he esforzado al 100%...el publico sigo a lo suyo y camino por el ring…Emmm…Si por si no lo sabían aun no he dado el 100% pero creo que ya me he cansado de esperar a que llegase alguien que hiciera esforzarme al máximo así que empezare a ello, yo siendo Angelina en mi palmares añadiría : “1º Mujer luchar contra Maryse al 100%”…¿Verdad que si Angelina Putover…Upsss…digo Angelina Love…eso eso…Si ya su nombre en si es ridículo, ella ya ni se hable…¿Por favor como se puede venir a luchar como si fueses una barriobajera? Es que tu estilo no es el más indicado “Darling”, pero tu estilo me da lo mismo, lo más importante es que tengas un buen seguro medico porque te aseguro que no tendré ni la mas mínima piedad de ti tenlo presente, es que estoy cansada de tener que darle la “bienvenida” a estas novatillas de tres al cuarto, todo porque a la “Jefa” le da envidia que su empleada sea mejor que ella en TODO Cool Por favor..Da asco, pero estaré tranquila no tengo por qué preocuparme total…¿Acaso alguna vez he estado preocupada por algo? Pues la verdad que no, sinceramente no vengo preocupaciones porque no hay nada como ser la mejor del mundo para esto, es que siempre dan los mismo argumentos…”No porque empataste” Bla bla bla! Total todo es pura envidia, si la envidia hace que me odies TODOS, cada uno de ustedes me odian por envidia, los hombres por verme y no tocarme…y las mujeres por ver como sus maridos se tocan pensando en la fabulosa Maryse Ouellet…me hecho el pelo para atras…¿Algo más que añadir “Lovers”…

Público: You ´re a Bitch!!!

Maryse: Me encanta ver cómo me “aman” como que si me importara mucho lo que hacéis pensando en mi ….hago un gesto de paso de ti con la mano….Bien ahora sin más rodeos..ladies and gentleman…Démosle la bienvenida a la mejor luchadora de OVW, ha revolucionado el wrestling, es rubia, poderosa….el publico aclama a Love….Con todos ustedes la futura OVW Womens champion….¡¡YOOO, MARYSE OUELLET!!... abucheos..Vaya…¿pero que se pensaban? Que alguien puede venir aquí para mancillar el momento de gloria de la mejor luchadora del universo...por favor si cada segundo que pasa soy más brillante, me revalorizo por momento, sinceramente no necesito reconocimientos ya los tengo…así que saquen fotos de este momento, llamen a sus mas allegado porque están viendo a la octava maravilla del mundo antes sus ojos... Rolling Eyes pero para que intento nada si ustedes solamente saben “querer” a las falsas luchadoras, las autenticas como yo somos despreciadas y odiadas por no ser como quieren, a ustedes les encetaría que llegase aquí y dijera :”Hola queridos Honeys” Buu..Buuu..Sois aburridos, tan aburridos como Angelina Puto..Digo Love, será tan aburrido ganarle, será tan sencillo derrotarla y para acabar….¡¡Angelina yo que tendría cuidado con lo que haces porque Maryse viene con más ganas que nunca Bitch!!….MARYSE OUELLET!…

Maryse se baja del ring rumbo a backstage

Ten por claro que mi victoria esta asegurada... 3005g21

Dean Hill: ¡No me esperaba otra cosa de Maryse! Salir y criticar tan duramente a su rival es algo que va con ella... veremos que ocurre esta semana en OVW, donde esta diva se enfrenta a la ya nombrada Angelina Love...

Kenny Bollin:¡JAJAJJA! Las verdades a la cara, Dean. Maryse le ha dicho lo que tenia que decirle a Angelina... Maryse es una mujer que le gusta intimidar a su rival, y eso lo hace 100% genial... veremos que ocurre...

FIN DE PROMO

Off: Comentar y eso se agradece con un chupa chups e______e


Última edición por Maryse Ouellet el 20/10/2010, 5:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 4:42 pm

INCREIBLE TE HAS REINVENTADO TOTALMENTE!!! GENIAL 10/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 5:55 pm

Muchiiiiisimaaaas gracias Matt ^^ Estoy empezando a sacar el papel de Maryse poco a poco, espero no defraudar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 5:57 pm

Claro que no defraudaras xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 7:23 pm

Post :E que se recompensa con un chupa chupa Very Happy xD

Nah es coña, pero bueno, manejas bien a Maryse, eres bastante vanidosa por asi decirlo como lo es el personaje y chula a la vez que un tanto zorrilla xD
Suerte en OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 8:13 pm

bien por ti, poco a poca vas sacando a la francesa!!.
cuida la estética, busca una mejor combinación de colores.
si te hacen falta, te dejo una link que tiene una tabla de colores
http://www.mxstudio.com.br/Conteudos/Dreamweaver/Cores.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 9:12 pm

Gracias a ambos Very Happy Y me alegro que te vaya gustando poco a poco mis promos victoria, eso me da mucha ilusion =) Y gracias por lo de los colores, intentare combinarlos mas, es que no soy de promos con estetica Razz

Y chupa chupa nada, chupa chups y tan contento cheers
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 9:41 pm

Ya lo sabia mujer xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime20/10/2010, 11:59 pm

Me lo imagine, hombre xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ten por claro que mi victoria esta asegurada... Empty
MensajeTema: Re: Ten por claro que mi victoria esta asegurada...   Ten por claro que mi victoria esta asegurada... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ten por claro que mi victoria esta asegurada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Victoria asegurada :)
» Primera victoria asegurada
» Mas claro, agua.
» Para que les quede mas claro
» Un empate, pero esta vez toca la victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.