SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi debud en ROH y mi primera victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi debud en ROH y mi primera victoria Empty
MensajeTema: Mi debud en ROH y mi primera victoria   Mi debud en ROH y mi primera victoria I_icon_minitime2/3/2010, 4:50 am

La pantalla titanica se enciende y el tintantron de un nuevo luchador se enciende inesperadamente ante lso ojos de un publico impaciente


Mi debud en ROH y mi primera victoria 2duvvrtMi debud en ROH y mi primera victoria 2duvvrtMi debud en ROH y mi primera victoria 2duvvrt
Mi debud en ROH y mi primera victoria 2duvvrtMi debud en ROH y mi primera victoria 2duvvrtMi debud en ROH y mi primera victoria 2duvvrt


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Una camara lejana muestra las luces parpadiantes y la aparicion de Bill al coliceo


Mi debud en ROH y mi primera victoria 2rnfntl

Bill tra eh micro en l amano y se queda en la entrada del coliceo y se prepara para hablar


Mi debud en ROH y mi primera victoria F0oozb

Goldberg:
Hola a todos ustedes Fanaticos de roh Hoy no eh salido a quedarme mucho tiempo solo me quedo aqui para que ahora si no entre ningun intruso o ningun moustro como eddy a espantaros la noche bueno como ustedes sabran tengo una lucha pactada contra eddy Si esa cosa o mas bien ese bicho raro bueno el caso es que tendre una lucha contra el y sera mi debud y porsupuesto mi primer victoria de muchas en ROH
"EL PUBLICO GRITA EHMOSIONADO"
en verdad no crei que mi debud seria tan facil la verdad es que tengo esa pelea asegurada le ganare facil mente la verdad no se me hace un luchador que digas que bruto que buen luchador es alcontrario yo creo que mi abuela pelea mejor que el y eso que tiene que utilizar baston para sostenerce en pie "EL PUBLICO RIE" pero bueno pobre de mi abuela no la bamos a insultar comparandola con esa iscoria que se hace llamar luchador profecional parami que ni un titulo ha tenido de todo el tiempo que lleva aqui mientras yo una vez de que el gm de Roh se de cuenta de lo qeu valgo me de una oportunidad por algun titulo para que haci yo poder demostrarles a todos que soy un verdadero campeon no como esta cosa llamada eddy Guerrero.


La pantalla titanica se enciende y una imaguen aparece en ella mientras goldberg rie y el publico igual


Spoiler:

Goldberg:
Hey!!!!!!!!! por favor quitala no nos queremos morir de un paro cardiaco al ber tan tremenda hiscoria bueno fanaticos de ROH una vez mas eh demostrado que tengo razon a eso sele puede llamar luchador no lo creo yo cro que eso no sirve para nada y una vez mas lo repito sera mi debud mas facil que alla tenido sin duda alguna y todos ustedes seran testigos de ello serantestigos que Bill Goldberg no biene a qui a jugar con su trabajo bengo a qui por que quiero demostrar que soy mejor que todos en esta liga y que no hay nadie quien me supere asi qeu ni se esfuerzen pro que bill goldberg no juega con su trabajo yo soy uan maquina de destruxion ala hora de estar hariba de un ring es cuchan para atodos los que quieran meterce en mi camino mas bale que miren esto


la pantalla titanica se buelve a encender y el publico boltea a mirarla


Spoiler:

Bill:
Eso es uan probadita de lo qeu soy capaz de hacer asi que pro favor ebitenme la pena de hacerlos sufrir asi como hare sufrir a Eddy por haber interbenido en mi camino eddy esto es un mensaje para ti tu eres el proximo en mi lista no me importa que tan bueno o malo te digas que eres pro que yo no beo nada bueno en ti solo eres un chupa culos que no tienes talento el talento esta aqui presente y parado en medio de toda esta gente y su nombre es "Bill Goldberg"


El publico grita de la emocion y apollan a Bill


Mi debud en ROH y mi primera victoria Zmyvqp

Los comentaristas hablan un poco mientras el tron de Bill se escucha en todo el coliceo


Mi debud en ROH y mi primera victoria Comentaristas

Lenny:
Bueno creo que fue mas que un mensaje para eddy fue un mensaje para todos lso luchadores de ROh de parte de Bill laverdad nose que conflictos le traiga esto a bill lo que si se es que le traira muchso problemas con lso demas super estrellas de ROH


Dave :
Que eso no te quede ni la menos duda Lenny Bill se esta metiendo en camisa de 11 varas y talvez salga lastimado pero pro lo mientras beremso que es lo que pasa con tra el combate que tiene con eddy


Lenny:
Si tienes toda al razon mientras tanto noS quedamos con uan imaguen muy combencedora de un hombre que biene dispuesto a todo


Bill se lleva el micro ala boca y se hacerca auna camara dice sus ultimas palabras

"WHOS NEX"


FIN PROMO


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Mi debud en ROH y mi primera victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera victoria
» La primera victoria del animal
» Primera victoria facilita
» Primera victoria y a por la segunda.
» Y despues de mi primera victoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.