SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera victoria y a por la segunda.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime4/9/2012, 3:36 pm

•Comienza a sonar la titantron de Dolph Ziggler y las gradas se vuelven a quedar sin inmutarse debido a que esa musica no les da todavia ni odio ni halagos•

Primera victoria y a por la segunda. Jpifir

•Poco a poco comienza a andar con aires de chuleria y algun que otro niño inocente le choca la mano a Dolph mientras este sube sin llevarse ni un solo grito del publico•

Primera victoria y a por la segunda. 110iykp

•Finalmente llega a las escaleras donde alli se encuentran un ayudante y el anunciador. Les observa con una sonrisa en la cara y entra•

Primera victoria y a por la segunda. 5mkbbq

•Por ultimo acaba entrando dentro del ring pasando entre la segunda y la primera cuerda y se dirige al centro del ring cogiendo el micro•

Primera victoria y a por la segunda. F0dpvb

●. Dolph Ziggler: Y una semana mas viene aquí la perfeccion humana, quizás no perfecto en la lucha o quizás aun no lo he llegado a demostrar pero si perfecto en llegar que las chicas se apunten a ver cada una de mis promos y es que aunque no lo creais algo lógico es... Si algo me ha caracterizado y muchos luchadores se han quedado asombrados ha sido por mi capacidad para demostraros de que no soy como la mayoria de luchadores de OVW que se niegan a decir lo que de verdad piensan por miedo a lo que piensen los demas sobre ellos... No no Niega con la cabeza Yo no soy así y mucho menos quiero llegar a serlo... Si por algo me he caracterizado durante mis dos combates es por ponerme frente a frente a cualquier reto y decirle a la cara ¡NO TE TENGO MIEDO! Y es que la cosa es así, si tu no le echas el suficiente valor para enfrentarte a ellos ¿Acaso crees que alguien va a echar por ti ese valor que te falta? Pues esa es mi filosofia de vida, pueda perder o ganar, no me importa. A mi solo me importa ser el mejor o intentar demostrarlo y está claro, aun me estoy adaptando a esta empresa pero eso no dice que no vaya a poder en un futuro llegar a enfrentarme a luchadores de la talla de Jimmy Superfly Snuka o Razor Ramon, luchadores de alta talla que no son ahora mismo campeones mundiales pero... Quien sabe, quizas en un mes me enfrente a ellos y sea capaz de dar un buen combate o incluso una victoria en mi cosecha con la cual dejaria a todos los luchadores boquiabiertos pero eso si... Hay algo en todo esto que me sorprende mucho... Y es el hecho de que como bien saben mi rival ferrimo, el luchador el cual me ha intentado siempre poner contra las cuerdas y con el cual no me llevo del todo bien es Zack Ryder pero claro, señorito WOO WOO WOO tras perder contra mi va corriendo un lameculos de la empresa y ¡ZAS! le planta en la cara un contrato para irse a la marca de Smack Down... Frunce los hombros al no entender nada Lo mejor de todo es que yo me tengo que quedar calladito viendo como la vida pasa delante mia y como mi rival parece que es mejor que yo o eso ven los superiores porque... Esque no entiendo que han visto en ese luchador asqueroso que solo sabe dar saltitos y huir de los peligros que se le presentan delante para mientras corre no recibir ningun ataque y asi cuando el luchador ande desprevenido hacer alguna tonta maniobra que le ayude a conseguir su maldita victoria... Vuelve a fruncirse de hombros Pero esque por mas que lo pienso me es imposible entender que es lo que ha pasado allí arriba... Odio ser creido aunque me considere perfecto, pero la perfeccion la tengo y está demostrado... ¿Pero que el sea superior a mi? Espero que todo esto tenga un único objetivo... ¡Hacerme ir por el OVW Championship!

Primera victoria y a por la segunda. F0dpvb

●. Dolph Ziggler: Y ahora mismo yo me pregunto... ¿Porque sigo hablando de ti Zack? ¿En serio mereces mi ira? ¿En serio debo perder el tiempo con alguien como tu? Da pasos hacia atras con micro en mano La cosa no es asi y nunca lo será asi que si me permitis público de OVW, no os aburriré mas con ese tema asi que ahora intentaré hablar un poco de mi rival, porque siendo sincero... Me han dicho el nombre y me he quedado igual, dicen que es un debutante, también aseguran que la empresa lo ha contratado por el gran nivel que tiene y lo duro que se vuelve en el ring además de que tiene cualidades de ser un luchador rudo y sangriento en sus luchas debido a que está acostumbrado a luchar en pubs ingleses ¿Quieren saber que es lo mejor de todo? Que incluso con toda esa información sigue sin sonarme de ninguna empresa y es raro eso... ¿Como se llamaba? Se rasca la barbilla pensando y viene un ayudante y le dice el nombre al oido Ah si claro, como me iba a olvidar de Brutus-Magnus, ese debutante tan temido por todos porque esta fuerte y musculado, oh si... Ese luchador que mucha gente está asegurando que me va a lesionar dandome una paliza, no lo recordaba, ustedes perdonenme por este fallo, esque a veces me falla un poquito la cabeza. Espero que me entiendan Se rie un poco con tono ironico Bueno ahora enserio, que quizás sea humilde pero no soy imbecil... ¿Que me está contando la gente? ¿Enserio me ven de perdedor? Enserio, tengo el nivel suficiente como para ganar a un maldito novato que simplemente ha sido contratado por luchar en pubs de Londres contra borrachos gordos que se meten en peleas... ¿Que me va a intentar clavar una botella de cristal rota o la jeringuilla del drogadicto que conoció hace dos noches? En serio... Cada dia me apena mas la gente y su poca capacidad de decir quien es bueno y quien no lo es, porque lo siento pero esa es la maldita realidad... Quieran o no verlo siempre seré yo mejor que ese papanatas que ni siquiera ha demostrado nada, pienso aplicarle mi Zig Zag hasta dejarle la cabeza en estado de Shock y al final le dejaré en el suelo malherido y derrotado pidiendo clemencia pero... Dolph no dá clemencia a nadie deberian saberlo asi que solo dire una cosa más... La perfección ha llegado para convertirse en tu nueva pesadilla de aquí en adelante así que ten cuidado con lo que haces y lo que dices porque podria perjudicarte... Te espero en el ring Croissant...

Se que esto no es una promo normal mia pero por diferentes razones no he tenido mucho tiempo y espero que me sirva para ganar sino a joderse. Fin de promo y espero que comenten.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime4/9/2012, 4:41 pm

Bueno, me gustó la promo la verdad, te desenvuelves bien y hablas también bastante bien sobre tu rival y tu "enemigo aferrimo" pero creo que cometes fallos tontos como decir que eres la perfección y decir que quizás en el cuadrilátero no, has de ser más arrogante, tienes que creertelo más, si eres la perfección lo eres dentro y fuera del cuadrilátero. Te has pasado hablando de Ryder, creo que quizás sobraba un poco, pero bueno, te sirve como excusa para reclamar tu puesto en las ligas superiores. Luego me parece que cuando te expresas lo haces bien, pero no utilizas las comas y puntos necesarios para que se haga más fácil leer. De tu rival, no sé si hizo promo, en el anterior show o no, si lo hizo en este y se presentó como tu lo describes, como un luchador de los pubs ingleses y demás creo que es un error por fijarte en la promo de tu rival (insisto en que no sé si hizo o no) y si no hizo igual haces mal, porque aunque pongas como argumento que es lo que dice la gente realmente te lo estás inventando tú para sacar un sitio por donde atacarle, creo que al ser novato tendrías más cosas para atcarle que eso, por ejemplo el tiempo que llevas aquí (aunque con Ziggler sean dos semanas se puede usar). Creo que no hay nada más que decir, pero aun con esto la promo en si me ha gustado, simplemente son consejos para que sigas avanzando con tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Primera victoria y a por la segunda. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime4/9/2012, 9:28 pm

Bueno anita, la promo esta bastante bien, el segundo parrafo fue muy bueno para mi sin duda ahi estuvistes muy bien, pero en el primero fallastes mas, por ejemplo entrastes mal diciendo que no eras muy bueno luchando y tal pero si ligando o algo asi, pero que argumento es esto en una empresa de wrestling, tienes que hablar con mas seguridad, mas chulesco, en el primer post pecaste de blandito un poco, pero como te dije en el segundo muy bien, suerte y a seguir asi.
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime4/9/2012, 9:34 pm

Ale va, voy a contestaros a los 2. Muchas gracias por pasaros a leer que por una vez no se lo estoy pidiendo a nadie Very Happy Contestar que lo que puse sobre Brutus-Magnus fue porque por camerinos se fue sacando como lo que seria una especie de retos y el me retaba a luchar en bares y de ahi salio toda esta lucha por lo tanto como no sabia nada de el use esto, sé que quizas pecará de blanda pero esque no queria ser como Stephanie McMahon siempre tan arrogante y queria darle un toque de humildad por asi decirlo pero como veo que no gusta seguire siendo la creida de siempre.

A Albertito!!! OHHHHHHHHHHH QUE ME HA COMENTADOOOO Very Happy No tengo nada que añadir a lo que le he dicho a Borjita, que si que seré mas chulesca o intentaré serlo de nuevo ya que me estais diciendo que mejor en el segundo post.

Asi que muchisimas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime4/9/2012, 9:56 pm

Debo decirte que si quieres llevar al Ziggler chulo tienes que ser muy hija de puta, sin faltar, vamos. Tienes que darle caña a tu rival en todo, mostrar odio por él, decir todos sus defectos y no tener pelos en la lengua, en general. Con eso y con más práctica con Dolph seguro que consigues cosas pronto. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 40
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Primera victoria y a por la segunda. IeNt3qb
Primera victoria y a por la segunda. L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime5/9/2012, 11:43 am

Bueno Ana, me he leido la promo y la verdad es que sabes usar bien a Dolph, pero como te han dicho, al principio has tenido el fallo enorme, de decir que eres perfecto pero en el ring no, eso lo pueden usar en tu contra y la verdad es que es un fallo tonto, pero que despues pueden joder bastante xD Y tambien tienen bastante razon en que debes ser mas arrogante, de decir soy perfecto y punto, nadie me puede superar y tal, por que en el primer parrafo has hablado demasiado de Zack, eso de que huye de los ataques lo dices por decir o por que pasa realmente en las simulaciones? Por que si lo dices por tener algo que decir, eso tambien se puede usar en tu contra, por que no tienes que intentar atacar a lo loco, sino con argumentos solidos, sobre lo de Brutus, no te reocomiendo fijarte en lo que se hace en camerinos, ya que casi nadie, echa en cara lo de camerinos en las promos, tu rival no ha hecho ninguna promo ni ha debutado, asi que no puedes dar por echo que vaya a ser rudo o se pelee en los pubs ingleses, por que y si lo hace en camerinos, pero despues en la promo es face? Te ha jodido, pero la verdad es que la promo en si esta bastante bien, solo tienes que pulir un par de cosillas y intentar agumentar con mas coherencia, y argumentos fuertes, y tendras una gran mejoria, suerte (:
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime5/9/2012, 11:58 am

Muchas gracias a Andrea y Dean los ire teniendo en cuenta todos los consejos para intentar mejorarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera victoria y a por la segunda. Empty
MensajeTema: Re: Primera victoria y a por la segunda.   Primera victoria y a por la segunda. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera victoria y a por la segunda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primera segunda vez
» Mi primera victoria
» La primera victoria del animal
» A por la segunda victoria
» Mi segunda y muy facil victoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.