SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Victoria asegurada :)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Victoria asegurada :) Empty
MensajeTema: Victoria asegurada :)   Victoria asegurada :) I_icon_minitime9/5/2010, 4:05 pm

*Todo OVW está tranquilo, puesto que hace tiempo que no sale ningún luchador a escena, cada uno se entretiene con lo que puede, hasta que de repente se enciende la pantalla y se ve a la diva Stacy dirigiendose al ring, de repente aparece un entrevistador y la detiene para hacerla algunas preguntas*

Victoria asegurada :) Entrevista-a-stacy-y-torrie-o

Entrevistador:Hola Stacy ¿qué tal?

Stacy: Genial... ¿ y tú?

Entrevistador:Puees bien.. Rolling Eyes ¿me concedes una entrevista? seré breve Smile

Stacy: Está bien.. pero más te vale que seas breve.. tengo cosas más importantes que hacer..

Entrevistador:te garantizo que sí, veamos... ¿Cómo te sientes tras haber perdido contra Taylor Wilde?

Stacy: ¿Qué como me siento? Puees, bueno... perdí por tan solo un despiste, ya la tenia agarrada cuando ella cayó y aprovechó que estaba de espaldas para aplicarme un German Suplex.. Rolling Eyes Además no pasa nada porque halla perdido contra Taylor, porque esto es solo el principio... Era mi primer combate y no pasa nada porque lo halla perdido.. Taylor tan solo a tenido suerte, y que no crea que será así siempre porque se equivoca Wink Ella tan solo es una pequeña y molesta piedrecita en mi camino que me quitaré de una patada este Miercoles que viene... Asique me siento bien.. muy bien (:

Entrevistador: ¿Odias a Taylor Wilde?

Stacy: La verdad es que yo no odio a Taylor.. tan solo soy alérgica a su fealdad y a su envidia..

Entrevistador: La verdad es que yo creo que estuviste muy bien en tu pelea Smile

Stacy: ¿lo dices enserio? Very Happy ...No,es broma es OBVIO que luche mucho mejor que esa cara perro que se hace llamar Taylor.. aunque eso no importa porque yo la seguiré llamando LOSER *Stacy hace con la mano una L y la gente la abuchea cada vez más*

Entrevistador: Bien sigamos... ¿Crees que volverás a perder otra vez en tu próximo combate contra Angelina Love, Melina Pérez,Taylor Wilde,Torrie wilson y velvet Sky?

Stacy:Maldita sea! Vaya mierda de pregunta, ¿tan mal esta el presupuesto aquí, que ponen de entrevistador al primero que pillan? Mira Contra Velvet Sky y Torrie Wilson es más complicado ganar ya que tienen el mismo nivel que yo, y creo que será más dificil... En cambio contra ese trio de tontas lo tengo muuuy facil, demasiado.

Victoria asegurada :) Entrevista-a-stacy-y-torrie-o

Entrevistador: ¿Por qué estas lo suficientemente segura de ganarás?

Stacy: ¿Qué por qué estoy lo suficientemente segura? Verás... esas 5 divuchas no tienen nada que hacer contra una diva como yo Rolling Eyes Te explico..Empezaré por la rubia de bote de Angelina Love, que tiene un nombre bastante cutre la verdad... Angelina es la típica "rubia" que viene a OVW para "lucir sus encantos" que la verdad nose porqué si no tiene encantos... es bastante feucha la pobre... Pero para eso sirven las operaciones que a ella la deben de hacer descuento o algo porque no tiene nada natural...Rolling Eyes Por no hablar de Melina... ya se porque siempre entra en el ring abriendo las piernas, y no es para sorprender a la gente sino porque se le da muy bien ir por los camerinos haciendo favorcitos a abriendo las piernas a medio roster... es penosa la verdad..también está Taylor Dog, la verdad me da igual que tenga más experiencia o no... no tiene nada qe hacer en su "casa" o mejor sí, hacer el ridiculo con las nuevas generaciones, asi que la experiencia que se la meta por ahí abajo que seguro que lo tiene muy abierto ya... Por no hablar de Velvet y Torrie...son penosas e infantiles.. se ve que la lucha no les da de comer :S ¿Tú crees que esas divuchas consentidas van a poder conmigo? si es su sueño vuelvanse a dormir, porque acabaré con ellas... No doy ni cinco segundos, para derribarlas... *la gente abuchea fuertemente* Supongo que nos os gustará nada lo que estoy diciendo,pero soy una persona a la que no le importa para nada vuestra opinion Wink

Entrevistador: Vaalla... pues sique estas convencida...

Stacy: *Stacy mira al entrevistador con cara rara* Bien... ¿algo mas "interesante y ameno" que preguntar???

Entrevistador: Sí, esta ya es la última pregunta Smile ¿Contra que luchadoras te gustaría luchar en tu próximo combate?

Stacy:Pues tengo una pequeña lista de divas... Peggy James,Trish Stratus,Kelly Kelly,Lacey Von Erich... con cualquiera de esas... *Stacy mira el reloj* ¿Ya hemos acabado?

Entrevistador: Sí muchas gracias por haberme...

Stacy: bla bla blaa.. Rolling Eyes idiota..

*Stacy se va por los pasillos de OVW hacia el ring*

··¤(`×[¤...OVW...¤]×´)¤··

Victoria asegurada :) 2ahs9c0Victoria asegurada :) 2ahs9c0Victoria asegurada :) 2ahs9c0
Victoria asegurada :) 2ahs9c0Victoria asegurada :) 2ahs9c0
Victoria asegurada :) 2ahs9c0

··¤(`×[¤...Comentaristas... ¤]×´)¤··<

Victoria asegurada :) S5bipt

Comentarista 1: Continuamos en OVW y hasta ahora hemos visto la entrevista a Stacy Keibler
Comentarista 2: Si.. ¿Viste cuando se quedó embobado?
Comentarista 1: Si jeje.. bueno, ahora veremos lo que nos tiene que decir Stacy que en pocos segundos saldrá al ring a hablar sobre su combate battle royal Smile


*el público espera a que salga Stacy, de repente se enciende el titantron y suena la canción de la diva Stacy Keibler*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Victoria asegurada :) ThstacykeiblerVictoria asegurada :) ThstacykeiblerVictoria asegurada :) ThstacykeiblerVictoria asegurada :) Thstacykeibler
Victoria asegurada :) ThstacykeiblerVictoria asegurada :) ThstacykeiblerVictoria asegurada :) Thstacykeibler
Victoria asegurada :) ThstacykeiblerVictoria asegurada :) Thstacykeibler
Victoria asegurada :) Thstacykeibler

*Después de un rato sale Stacy y hace su entrada*

She's got legs,

She knows how to use them.

She never begs,

She knows how to choose them.

She's holdin' leg,

Wonderin' how to feel them.

Would you get behind them?

If you could only find them.

She's my baby,

She's my baby,

Yeah, it's alright.

It's alright.


Victoria asegurada :) Stacy1-o
Victoria asegurada :) Stacy2-o

*Stacy Sube al ring y mira a la cámara*

Victoria asegurada :) Stacy3-o

She's got hair,

Down to her fanny.

She's kinda jet set,

Try undo her panties.

Every time she's dancin',

She knows what to do (what to do).

Everybody wants to see,

To see if she can use it.

She's so fine,

She's all mine,

Girl, you got it right.

So right.

You got it right (alright).

(Yeah)



*Coje el micrófono,se para la música y comienza a hablar*

Victoria asegurada :) Stacy4-o

Buenas noches gentucilla sin clase, ¿contentos de verme? supongo que por una parte si y por otra no,pero me da igual lo que penseis. La semana pasada,como ya sabeis tube un combate contra Taylor Dog, en el que perdí por un despiste en el útimo momento... La verdad es que Taylor solamente tubo suerte, y nada más.Pero en mi próximo combate no pienso perder, aunque tampoco lo tengo muy dificil... Espero que los próximos combates que tenga sean más interesantes qué este ._. porque a mis rivales solamente las define la palabra patéticas... Bueno, hoy he venido a hablar sobre mis contrincantes de la próxima semana.

Spoiler:

La primera es Angelina love,la rubia de plástico, la que dice ser de las mejores divas de esta empresa y en realidad es una simple novatilla, y no una novatilla como yo, que va directa a por matches ni nada de eso, sino una novatilla que va a por otras cosas de las empresas de lucha libre, como a exhibirse, por ejemplo, o como a ir por ahí diciendo cosas que a mi la verdad me dan igual, porque cada una dirá lo que quiera... aunque la que quede mal sea ella, porque la gano hasta en palabras...
*la gente abuchea a Stacy* Ya empezamos? ¿no os enterais de que vuestros abucheos no valen nada? A mí me da igual que me abucheeis,que insulteis,que babeeis.. pero si no os gusta lo que digo os vais y todos contentos sí? Verás Angelina, Yo no amenazo, solo digo verdades y a veces, cuando lo creo oportuno, advertencias... Hay rubias listisimas, pero tu eres una que afirma que las rubias son tontas... Pero paso de dichos de abuelitas, que vaya que termine como ciertas personas...El lema de Angelina es: "Si te Acuestas Con El Jefe Conseguirás Títulos Y Oportunidades Por Ser Un Figurín Que Se Deja Sobar" Bueno... la segunda y no menos importante es Melindria o Melina o como se llame, Es una fracasada igualmente... ¿Qué no sabeis quien es? si hombre esa diva que tiene sonrisa de payaso Smile

*aparece una foto de Melina en el titantron*

Spoiler:

Sí esta misma es Smile Oh dios mio... y esto es glamour? jaja permiteme que me ría nena... mirar que boca taan abieertaa :O claro se le quedó así de tanto comer cosas que no debe a medio roster.. aunque a mí me da igual... hallá ella lo que hace en vez de entrenar... Rolling Eyes Se vé que aunque tengas buen cuerpo la lucha no se te da nada bien, y digo que tienes buen cuerpo porque ya veo que tienes cara de pez ._. Además tu cirujano se pasó con la silicona...
Bueno qué se le va a hacer nadie es perfecto... excepto yo ^^
*la gente abuchea a Stacy y ella hace una pausa,mira al público y continua*

Victoria asegurada :) Stacy5-o

Ahora es el turno de Taylor Dog ._. La cara de bulldog ^^ Qué aunque ya hablé de ella en mi anterior promo, hoy volveré a hablar de ella Wink
Spoiler:
Taylor la que tiene cara de vieja,una gran nariz y un gran bigote, dice que no importa la belleza sino la forma de luchar... Verás Taylor tu esque aunque te arregles sigues y seguirás siendo fea Smile asique no pongas esa escusa porque no cuela nena ._. y aunque colara no tiene nada que ver porque luchando eres mala también Smile asique yo me pregunto.. ¿En qué eres buena? En nada...

Spoiler:

Luego está Velvet Sky, la diva que tiene una mente taan corta.. la pobre es muy infantil Rolling Eyes qué como vemos en la imagen está borracha y dados sus problemas de alcoholismo no creo que tenga ninguna dificultaden ganarla..no tiene ni idea de luchar y tiene que tener una compañera de tag siempre porque no sabe luchar... Rolling Eyes

Spoiler:

Hablando de compañera de tag está Torrie Wilson que desde que se a juntado con Velvet está perdiendo bastante... Dice ser una diva perfecta pero yo la veo 1000 defectos la verdad Smile Y en una de sus promos dijo que: "me gusta posar con poca ropa...algo que se que a los cabelleros les gusta por algo compran las revista donde salgo...soy considerada un diosa sexi..." Oh dios mio... ¿de verdad crees que eres considerada una diosa "sexi"? pues no nena... y aquí se viene a luchar y no a lucir nuestros cuerpecitos en las revistas Smile En pocas palabras... Torrie Wilson es un personaje sexy e ingenuo...
*la gente abuchea* Vereis ladies,os supero absolutamente en todo,belleza,forma de luchar,soy muuuuuuuuuuuuucho mas sexy que vosotras... Asique prepararos porque el próximo Miércoles vuestras bonitas caras van a morder el polvo Wink

*Stacy tira el micrófono y entre abucheos se dirije a backstage*


··¤(`×[¤...BACKSTAGE...¤]×´)¤··

*Stacy va por backstage cuando se encuentra de repente con su compañera Torrie Wilson*

Victoria asegurada :) Stacy6-o

Stacy: Emm.. Hola Torrie Smile

Torrie: Hola... ¬¬

Stacy:¿Viste mi promo?

Torrie: Sí.. me gustó hasta que ví que te metias con Velvet y conmigo... Rolling Eyes

Stacy:Verás Torrie.. esto es el trabajo... siento haberme metido contigo de verdad pero quiero ganar ese combate como sea y bueno.. espero que por esa bobada no te hallas enfadado... Smile

Torrie: No tranquila...si tu tambien eres un personaje sexy e ingenuo... y tampoco luchas muy bien que digamos... Rolling Eyes asique nose si seguiras en nuestro tag team... porque las buenas amigas no salen al ring a meterse con sus compañeras de tag...

Victoria asegurada :) Stacy7-o

Stacy: Qué?!

Torrie: Lo que oyes... pero bueno yo me voy a entrenar que no estoy para perder el tiempo... bye bye AMIGA Smile

*Torrie se va y Stacy Keibler se queda pensativa*

Victoria asegurada :) S5bipt

Comentarista 1: Valla,vallaa... parece que Torrie se a enfadado porque Stacy a hablado de ella
Comentarista 2: Si.. ¿Se separarán the killer's light?
Comentarista 1: Pues la verdad no lo se... habrá que ver lo que dice al respecto Velvet y Torrie en sus promos =)
Comentarista 2: Bueno... y despues de las palabras de Stacy seguimos con el show...

FIN DE LA PROMO Smile


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victoria asegurada :) Empty
MensajeTema: Re: Victoria asegurada :)   Victoria asegurada :) I_icon_minitime9/5/2010, 5:01 pm

Que graciosa.. Siente que sea tan corta dice.... Laughing

Particularmente no me gusta la promo, repites lo mismo en la entrevista del pricnipio que cuando sales al ring, y como arremetes contra las otras luchadoras llamandolas feas y eso, pues no me convence Wink
Te lo digo claro porque no te voy a decir buena promo cuando no me lo parece, sigue trabajando y veras como poco a poco iras progresando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victoria asegurada :) Empty
MensajeTema: Re: Victoria asegurada :)   Victoria asegurada :) I_icon_minitime9/5/2010, 5:21 pm

Tienes razón ._. tampoco tenia inspiración ni tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victoria asegurada :) Empty
MensajeTema: Re: Victoria asegurada :)   Victoria asegurada :) I_icon_minitime9/5/2010, 9:47 pm

Antes de nada y para tener algo más de educación que tú diré hola, voy a empezar por la entrevista, mmmm... insustancial es lo más bonito que puedo decir de ella y, la verdad, me parece repetitiva ya tu táctica de meterte con el físico de las demás luchadoras el problema es que después te dan pal pelo linda, y eso de que Taylor ganó por suerte...mmm solo hay que leer tu promo anterior, un consejo, si una vez no te sirve esa táctica, no insistas con ella por que te van a seguir machacando. La verdad es que a mi parecer la única que queda como una luchadora patética eres tú diciendo eso de aquellas que son tus compañeras. Me gustaría recalcar que tan solo doy mi opinión sobre una promo y espero que nadie se ofenda por esto
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Victoria asegurada :) PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Victoria asegurada :) Empty
MensajeTema: Re: Victoria asegurada :)   Victoria asegurada :) I_icon_minitime9/5/2010, 10:42 pm

gail kim no mesclemos off con on que son dos cosas diferentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Victoria asegurada :) Empty
MensajeTema: Re: Victoria asegurada :)   Victoria asegurada :) I_icon_minitime10/5/2010, 6:27 pm


Haber, Veamos
Estetica... Si usas la letra IMPACT no uses negrita, cuesta la lectura, sigue probando para mejorar, la combinación de oclores es buena pero podria ser mejor.

Contenido... eres un proceso ciclico, repites una y ptra vez las mismas cosas de las mismas maneras, lo que me llamo la atención es que al final dices "...y aquí se viene a luchar y no a lucir nuestros cuerpecitos en las revistas", si eso es así...¿Porque atacas el físico de tus compañeras?.
Necesitoq eu seas más argumentativa en tus comentarios y promo y no tan repetitiva.

buena suerte en la lucha

Por cierto Gail, separemos las cosas, puedes comentar las promos pero en OFF no en ON
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Victoria asegurada :) Empty
MensajeTema: Re: Victoria asegurada :)   Victoria asegurada :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Victoria asegurada :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera victoria asegurada
» Ten por claro que mi victoria esta asegurada...
» *..Una victoria sobre Victoria :P
» La Victoria es mia
» A por la victoria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.