SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime15/7/2013, 2:15 pm

Muchas gracias por los comentarios Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime15/7/2013, 3:21 pm

Un gran show que se mantiene por el gran trabajo de esos luchadores principales, yo puedo decir que tuve a Laura de GM y pocos trabajarán tanto como ella, que disfrutes de tu descanso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime15/7/2013, 4:45 pm

Ahora que termine de leer ya puedo comentar con propiedad xD Mis simus no las comentare, espero que les hayan gustado a los interesados y em voy a centrar en el final. La verdad es que es una sorpresa agradable lo de que Sandaman haya sido árbitro, puso la cosa más interesante y el desarrollo de la lucha tambien estuvo genial, que maleducada Lita echandome el corte de manga Laura xD Ademas el final tambien ha quedado muy bien, los dos feudos creo que se estan llevando bien y bueno, este es el resultado, asi que a seguir trabajando, que aunque hayan pocas luchas los segmentos completan bastante el esquema y RAW siempre ha andado muy bien en eso, esperemos que no cambie.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime15/7/2013, 4:57 pm

Bien, para empezar con el show, ha quedado genial, como siempre, muy pocos combates, pero aún así lleno de segmentos y promos, felicitar a los ganadores (Wade, Evan, Jericho & lita) Felicitar a Evan que sin duda no hace para nada mal las promos, los feudos por lo campeonatos, van de maravilla, ahora con lo de la despedida de Michelle, para comenzar es de FELICITAR Clapping la manera de como llevo a RAW cuando estuvo en la gerencia, es de admirar como sacaba un gran show cuando casi no había actividad, ahora a esperar al próximo GM y a ver como hace las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime15/7/2013, 9:33 pm

Gran show sinceramente. Es una pena que la GM se vaya pero todo por el bien de ella. Es mi primera semana en RAW y puedo decir que el show ha quedado muy bueno, los segmentos, las luchas y todo bien estructurado. Te deseo lo mejor!

A los ganadores felicidades y en especial a Igor. Gracias por la oportunidad y nos veremos en KoTR Mad xDD Gran show!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime15/7/2013, 9:40 pm

Una pena lo de la gerencia, pero bueno Lashley (que creo que sera el nuevo encargado) la semana pasada lo hizo bien asi que no creo que defraude. Wink
Respecto al show, pues corto en comparación a otros pero los segmentos han salvado mucho. Felicidades a todos los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 12:20 am

Dentro de lo que la actividad en cuanto a combates ha permitido, ha quedado un buen Show. Buenas simulaciones, con la longitud adecuada; y buenos Segmentos que, digamos, han mejorado el esquema del Show.

Por lo demás, agredecer a Laura el que haya estado encargándose de RAW durante tanto tiempo, aguantando la falta de responsabilidad de los usuarios -entre los cuáles me incluyo- y la baja actividad que ha llegado a haber en los Shows. A mi parecer ha hecho un gran trabajo y ha tenido mucha paciencia, así que no creo que se le pueda poner ni un solo pero ni reprocharle nada; simplemente agradecerle el que haya sido la GM. Luego, si el GM vuelve a ser el Negro, por mi parte encantado, aunque dudo que vaya a tener los huevos de tirarse otros 2 años como GM xD

Nada más, felicidades a los que han ganado, y a los que no, constancia y trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime19/7/2013, 6:46 am

buen shoiw, ya quiero volver, ya falta una semanita mas y regreso con todo, los finales me matan Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #208 [Union City, New Jersey]
» Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
» Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]
» Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]
» Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.