SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime15/5/2014, 11:51 pm

Se muestra en Backstage un auto y quien se baja de él es Brutus Magnus, quien sonríe y levanta sus brazos en forma de grandeza.... ¡¡EDGE APARECE POR ALGÚN LUGAR Y LO ATACA POR LA ESPALDA!! ¡¡TREMENDO GOLPE CON UN FIERRO POR PARTE DEL CANADIENSE!!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IdN6hrcxF5mhtResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IgrNQEQOfOGws
[Magnus baja del auto | SCSA = Magnus | Angle = Edge]

Edge toma a Magnus y se lo lleva a algún sitio, mientras que Magnus no hace nada y finalmente la imagen se va a negro, provocando enormes aplausos para Edge quien al parecer le tiene algo más que preparado y nada agradable para el británico, que sigue totalmente KO


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) S-WWETitantron


•••••
•••
•••
••••••••••
••••••
••••
••




And Now, Simulacion WWE


Presents....


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Logosdz

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) S-WWETitantronResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) S-WWETitantron

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que SDS levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros! Les saludamos desde Kansas City, Misouri.



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) FpW1h

Josh Mathews: Y así es como se inicia un show de SmackDown! normalmente, con Magnus y Edge siguiendo aumentando la tensión en esta racha de enfrentamientos que comenzó desde el show 100 de IZ, se han dado de todo, palabras, golpes y al parecer ahora sube de tono la cosa.

»Michael Cole: Así es Josh, peor un show de SD que no comience de esa forma no llama la atención, bueno es eso y además que haya más de un par de tetas esta noche Babas

Josh Mathews: Ya temía que te pasará esto a ti tambien, parece epidemia que viene proveniente de OVW Facepalm, pero bueno trataré de ignorarte, porque esta noche tenemos combates que prometen accion de la buena, Edge contra Snuka, MVP en contra de Roman Reigns, al puro estilo de Star Wars, el mentor contra el pequeño saltamontes.

»Michael Cole: Si... si... Sisi pero aquien carajos le importa eso... esta noche tenemos TETOTAS!!! AJ contra la recién ascendida de OVW Emma y para el Main Event tenemos el equipo de las grandes tetas contra el equipo de los culos Sisi ¿Quien será mejor?

Josh Mathews: Dios Facepalm, mejor veamos que está sucediendo en la pantalla del titantron...

Regresa la imagen a Backstage y es Magnus quien se encuentra atado, sin respuesta y muy mal en este instante, por lo que a su lado se encuentra Edge y finalmente el canadiense empieza a hablar a un Magnus que intenta reaccionar

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IvBqUI3uw4TtlResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IvYQaUuyotMDA

Edge - Siempre me voy a preguntar lo siguiente: ¿Qué estabas pensando cuando dijiste que querías el Intercontinental Championship? De verdad Magnus, hablas tanto pero al fin y al cabo caes bien. No todos los días se encuentra alguien estúpido que te alegre el día, así que como me alegraste el día, ahora me toca alegrarte a ti. Se que en Inglaterra son expertos en varios deportes, ¿y qué mejor que practicar algún deporte contigo?

Edge se va del sitio y Magnus se ve asustado, hasta que Edge regresa al sitio con una pelota de fútbol

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Iwtd7GO7u0CiPResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IPVPDgjvrurX4

Edge - ¡¡Oh mira, es una pelota de fútbol!! *Mira la pelota* ¿Sabes algo? En Canadá somos malísimos para el fútbol, pero en vista de que se acerca el Mundial, me han dado ganas de practicar un poco lanzar la pelota a una cabezota. *Se ríe* ¿No? *Pone cara de idiota* ¿Dices que no? *Intenta entender a Magnus* ¡¡HABLA!! *Se da cuenta que Magnus no puede hablar* Bueno, no todo es malo para ti, así que tranquilo, que no te tienes que mover, solo recibir la pelota.

Edge se aleja de Magnus con una leve sonrisa y Magnus hace gestos de "¡¡No lo hagas!!", pero Edge solo se prepara

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IbbisRmMVLOrN6Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IMapSSvAlIqjN

Edge - No te mueves eh.

Edge prepara la pelota.... ¡¡LANZA LA PELOTA PERO FALLA EL TIRO!! El canadiense se enfurece y la gente se ríe de fondo en el coliseo, hasta que vuelve a preparar la pelota.... ¡¡VUELVE A LANZAR LA PELOTA Y PASA CERCA DE LA CABEZA DE MAGNUS QUIEN ESTÁ CAGADO DEL SUSTO!!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Ik1iZ1DxMWzcCResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IitPnLm1rCOp0

Edge - A ver, ¿qué vamos a hacer? *Rebota la pelota en la cabeza de Magnus y de fondo existen risas, hasta que se aleja del británico* ¡¡Ahora si!!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I0oDVmFntgPGlResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IjsHZ1n5TOZh0

Edge - Si.... *Prepara la pelota* Ajo, ají, tu hermana, tu madre, tu perro, tu.... *Aumenta la rabia* ¡¡FUERA!!

¡¡EDGE LE TIRA LA PELOTA A LA CABEZA A MAGNUS!! La gente se muere de la risa en el recinto y Edge solo se acerca al británico que parece muerto, pero este solo se relaja y lo mira con una risa, hasta que le golpea el pecho en forma de amigo, si claro, amigo tu puta madre

Edge - ¡¡OUCH!!

Edge se ríe de la situación y la gente de fondo hace lo mismo, hasta que la imagen regresa a lo que va apasar en SmackDown!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) LOa8jaX

Se prende el theme song de Jimmy Snuka tras escucharse las últimas palabras de Adam Copeland, el viejo entra rápidamente por la rampa entre abucheos mientras que Adam se prepara para el combate en el ring, el viejo entra y se prepara haciendo que el referee mande a sonar la campana



TIN TIN TIN


El combate ha comenzado y Adam Copeland se toma su tiempo imitando a Snuka lentamente fingiendo una edad avanzada cosa que cabrea completamente a Snuka el cual se lanza contra el canadiense, este le coge le alza y….¡¡¡Electric chair drop!! Snuka se duele la parte castigada, Adam le da vuelta, le coge de la cabeza y…¡¡¡Edgecution!!! Snuka queda semi noqueado en la lona, la gente le pide al canadiense que lo culmine con una Spear, este afirma con la cabeza y se posa en el esquinero, lo espera a que se levante... Snuka se percata de que viene una Spear, se da vuelta, Adam arranca en contra de Snuka y...¡¡¡Spea....NO!!! Snuka lo recibe con la bota en alto... ahora apunta a un esquinero, se levanta y....¡¡¡¡WHAT!!!!! SE ENCIENDE LA CANCION DEL HOF CHUCK TAYLOR!!!! Snuka se distrae mirandolo fijamente, Copeland se levanta, Snuka reacciona se lanza contra Adam y....¡¡¡¡SPEAR!!!¡¡¡¡SPEAR!!!¡¡¡¡SPEAR!!!¡¡¡¡SPEAR!!! El canadiense busca la cuenta.... ¡¡Uno!!:..¡¡Dos!!....¡¡Tres!!...

Resultado:




The Sultry Diva


Pourquoi es-tu si belle?




ღ. Suena una música de entrada en francés el público reconociendo tal música única que reacciona bien ante ello. En la pantalla titánica se muestra una figura femenina como ninguna, el video indica que se trata de la Franco-Canadiense: "Maryse". Al fín asomandose la bella rubia con un elegante traje blanco mostrando su bella figura que de momento lo cubre con una bella chaqueta  negra, y  teniendo su  titulo en el hombro , la rubia delícada sale con sus manos hacía arriba en seña de que no le importa nada, arqueando los dedos de sus manos y sin ver al público se va dirigiendo a la rampa cuando va caminando por esta y el público no puede dejar de verla por su destellante presencia  .ღ


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) MarysevsGailKim2

ღ. La sensual mujer continúa caminando por la rampa aún con sus brazos y sus manos arriba sin ver al público mientras se ve como hace gesto sonriente y coqueto al ver como el público reacciona al verla, arqueando sus cejas y aún haciendo su taunt con sus brazos, se va acercando al ring. Donde Sutilmente con su mano desacomoda su chaquetón hasta quitarserlo poco a poco y sin importarle lo tiral al suelo del ringside dirigiendose al ring caminando y pasando muy cerca de el público y ella aún sin verle .ღ


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) MarysevsGailKim3

ღ. La Franco-Canadiense ingresa al ring ya sin su chaquetón luciendo su hermoso traje  blanco  que resalta su sensual figura y de modo sensual y delicado entra al ring...Se posa entre las cuerdas recargandose de estas y por fin voltea a ver al público fijamente sonriendo lanzando miradas coquetas, ¡Y agita su cabello!! Sensualmente alzando su titulo  para después mover su cabeza y ponerlo en su lugar y llevar su mano a su cabeza para acomodarlo, mientras ríe coqueta tras lo que acaba de hacer enfocandose la cámara en ella cuando esta le dá un guiño muy coqueto y sensual .ღ


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) MarysevsGailKim4

ღ. Maryse se encuentra en el ring ya, saludando al anunciador el cuál no se salva  lanzarle un beso delícadamente para después caminar hacia el centro del ring. Aún con microfono en mano sonriendo viendo al público mientras acomoda su cabello y su traje sensual, el público reacciona bien ante la presencia de esta sensual mujer, ella espera a que se callen e iniciar su discurso .ღ


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) KellyKellyvsMarysemicro4


Maryse Ouellett:  Siempre eh creido que las alianzas, son un modo directo de tener a tus  amigos  muy cerca pero a tus enemigos aun mas cercas,  es por eso que esta noche  abra una alianza entre Maryse y Eva , esta noche y solo por esta noche dos grandes mujeres les dara el verdadero significado de lo que  es un    Tag-Team   no jugaremos a nada , solo   poner  a nuestro favor las condiciones para ganar ღ.Camina por  todo  el ring  observando  todos .ღ Yo en Eva veo una mujer con expectativas altas, con ganas de ser todavia alguien más y sobre todo con ganas de superar a "las grandes" esta noche yo te doy la bienvenida a  mi  mundo , donde   debemos desmotrar  ante todos por que somo las mejores , yo sé que tiene la gran capacidad de salir adelante  se le ve la gran actitud de  una femme fatale, por algo ha sido  una de las  mejores, y  eso ayudo a  nuestra monarca Paige  superarse a ella misma , es lo admirable que tiene ella , pero esta vez no aprenderemos de ella, aprenderemos de nosotras mismas como grandes, yo la  felicito porque yo alguna vez estuve en sú lugar y poco a poco me fuí abriendo espacio...Todos empezaron desde abajo y otros quienes nacimos para estar siempre arriba, yo estuve donde  Eve Torres estuvo ღ.Se queda pensativa   tomando y acomodándose  su titulo .ღ  como digo; Me fuí haciendo un espacio y ahora estoy aquí, se me considera una de las caras de esta empresa...Recalco una de las caras, porque no saben expresarse, yo soy Maryse Ouellet y soy la "única cara" de este lugar y lo seré. Ahora bien Paige  como yo se está abriendo un espacio y más que un espacio se le dá el lugar de enfrentarnos  , yo la  felicito porque esta haciendo  un gran trabajo  como nuestra representante pero   ¿Eso es todo Paige?...  debo admitir que esperaba algo mas, y solo me pareces una niña assutada que hoy  jugara con enemiga   a no hacer el ridiculo ella solalღ.camina por el rig observandolos.ღ Shhhhhh! Shhhh!!  respecter au mieux et vous ¡Es la verdad! ¿O estoy mintiendo? ¡Vamos que yo miento! Mucho bla bla y menos acciones...¿Paige ?  Etc. Entre otras que han pisado aquí, hablan demasiado y el tiempo les juega mal, entre más pasa el tiempo más perdedoras son, una realidad, una lástima. Pero no es trabajo mío estarles recordando segundo a segundo su mediocridad, eso se los dice su mente, su espejo y su actividad diaria con las personas que las rodean. Claros ejemplos  Eve  , ahora bien creo que  ha  superado eso, todos empezamos de abajo y poco a poco nos vamos haciendo un GRAN lugar, o el espacio COMPLETO, cada quién decide que es lo que quiere y por cuanto va, yo no me conformo con miseria espero y creo que tú tampoco, por esta ocasión haz tratado con la persona adecuada, creo que esta noche más que brillo para tí será un aprendizaje...Un aprendizaje porque yo te voy a enseñar quién es la estrella aquí y quién es la que de verdad te puede ayudar a ser más grande y crecer profesionalmente. ღ.accion.ღ Tengo las armas para llegar a lo más alto, el cuerpo para impresionar a cualquiera que me vea y la clase suficiente para no acabar siendo una bruta más; eso es lo que teno a mi favor contra cualquier chica a la que me enfrentanPero por favro Eva Marie ven   y hablemos de cosas de negocios  



Ring de SmackDown

El estadio se llena de luz y color mientras que un vídeo ilumina la pantalla


The Flame-haired Femme Fatale


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) E4KBzdoResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IQJ0MkUResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) W6OU4Ta
Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) BKVXBZuResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) ITZJroHResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Pkuux5c


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) ROCT8MuResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) 7giYgUR
Un theme retumba por el escenario mientras un vídeo ilumina la pantalla, la campeona aparece con el titulo en la cintura mientras aparta su larga melena rojo fuego sobre su hombro mientras observa a un publico que no para de abuchearla, ella les sonríe y les lanza un beso para dirigirse al ring


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) NbwHBNzResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) YDsha2S
Eva camina tranquila al ring contoneándose sensualmente mientras observa con delicadeza sus largas uñas, va rodeando el ring y sube por la escalerilla, cruza las cuerdas y entrega el titulo al referee que este lo deja en buenas manos mientras esta busca un micrófono empezando a hablar



Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_inline_n2k60jylLP1r1mjx8_zps7af60626Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_mqjv9tsD4P1sc0sroo6_250_zpsb0069006
Eva Marie lanza un beso a los seguidores y toma un micrófono comenzando a hablar mientras observa a Maryse


Eva Marie: Good night Kansas !!!! Se ve que a S-WWE le gusta los cuernos y los sitios malorientes porque mira que venimos veces a Kansas, quizás es que esta empresa comparte algo con este nauseabundo lugar, o hay muchos cuernos en los pasillos o es que simplemente apestan, lo mismo ese tufillo a vaca y cabra puede ser gracias a nuestras rivales de esta noche, nuestra gran campeona Paige y nuestra gran ex campeona de OVW y actual portadora del maletín, felicidades Eve, yo apostaba por Brie, no lo hiciste mal aunque no era de mi agrado peor bueno eso es lo de menos, yo no pago tu sueldo por lo tanto me da un poquito bastante igual observa un instante sus uñas en silencio mientras el publico estalla en un fuerte abucheo Bonne nuit Maryse, parece ser que por primera vez compartiremos el ring para trabajar en equipo, cosa que espero que no se repita porque tu al igual que el resto de las chicas no me agradas, para mi eres una carga, no estas a mi nivel pero bueno intentaré que no quedes demasiado mal esta noche, me aseguraré de que no te golpeen demasiado, alguien tiene que mirara por el bien de este tag que por lo visto nos ha tocado hacer le sonríe de forma cínica mientras sigue hablando un tag que posiblemente de mucho juego el día de hoy ya que si no se habían dado cuenta nuestra gran Maryse fue la encargada de quitar el titulo de OVW a Eve, en su momento le dio una gran paliza, quien sabe lo mismo esta noche se repite de nuevo, al final nuestra quería Maryse no es tan desastre como todos pensamos y sirve para algo pero me hace pensar hasta que nivel esta Eve Torres porque aunque triunfara como una siliconosa en la fiesta de las camisetas mojadas cuando WM ese campeonato fue un pequeño gran patinazo se encoje de hombros y sigue hablando por otro lado me agrada bastante el hecho de enfrentar a una vieja conocida como Paige, alguien que ya he perdido la cuenta de las de veces que la he enfrentado pero que a pesar de lo de WM siguió teniendo el marcador a mi favor contra ella, ese titulo lo he tenido casi cuatro meses, que he retenido en dos ocasiones pero es obvio que todas no podemos ser campeonas eternas, todas no podemos ser como Lita que si no fuera por lo de cárcel y sus ataques de locura a lo mejor seguiría siendo campeona a día de hoy, mi etapa de campeona ya ha pasado y es momento de hacer otras cosas, ya veremos si Paige logra ser la cuarta parte de la campeona que fui yo que hasta programa propio tenia, que una de mis retenciones fue en una jaula con otras cinco rivales se ríe mientras el publico corea el nombre de Paige se siente, todas no trabajan como yo por lo tanto no es que destaquen demasiado, suerte Paige, la vas a necesitar y cuando hagas tu primera defensa y pierdas porque estoy segurisima de que pierdes te acordaras de mi, porque nunca conseguirás hacer el trabajo que yo hice, te queda mucho para alcanzarme, ya veras cuando Aj se canse de reírte las gracias y quiera lo que llevas en tu cintura traicionándote, como aquellas que en alguna ocasion te trataron bien te dan de lado por interés hasta conseguir lo que consideras tuyo, ya veremos de que material estas hecha novia cadáver y que reinado tienes ... Dios salve a la reina !!! Que no somos ni tu ni yo si no que seguramente será esa que te acompaña esta noche y que cuando menos esperes canjeara su maletín dejando muy claro que eres un desastre y que cualquiera puede hacer un trabajo mejor que tu, incluso los simios como Eve aparta su cabello hacia su hombro mientras el publico abuchea a Eva pero esta les alza los brazos demostrando que no le importa y les lanza un beso cuando la interrumpe Maryse

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_myqu06lOGF1s0teago1_400_zpse4cea233
Sigue la promo aquí



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) FpW1h

Josh Mathews: Y sumenle una victoria más a Adam Copeland quien va subiendo los escalones al excito con pasos agigantados, no ha conocido la derrota desde su debut...

»Michael Cole: Si... si... invicto Cafe.... pero vamos a lo importante.... ¿Viste a la francesa y a la campeona Babas? Que grandes cosas brotan de ellas.... Babas

Josh Mathews: Si... como el talento por ejemplo, ambas se escuchan con confianza, espero que no tengan mucha porque aveces eso hace caer....

»Michael Cole: Pues ami me gustaría caer en esos pechotes Babas

Josh Mathews: Facepalm

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) HYb7ifB

Se escucha un aullido por todo el pabellón haciendo que la gente explote en ovaciones hacia el luchador que está por salir, tras el aullido se enciende el theme song “Inside the fire” y aparece Roman Reigns por la rampa con seguridad y porte haciendo que las ovaciones no se hagan esperar, avanza hacia el ring y entra en el mismo, una vez arriba abre los brazos y da un grito esperando a su rival, tiempo después se escucha el reloj característico de MVP por lo que el pabellón se enciende en abucheos al luchador, este entra con gallardía mirando hacia los lados caminando rápidamente al ring, entra al ring y se preparan para el combate.



TIN TIN TIN


En el estadio había mucha tensión, ambos luchadores se encontraban en el centro del cuadrilátero y tras unos segundos el sonar de la campana hace su aparición, dando inicio al combate en donde las miradas de ambos luchadores eran intensas y sin mucha compasión del uno hacía el otro, Montel era el primero que daba unos pasos hacía adelante, se le veía confiado y eso le llevaba a lanzarse contra Roman de una forma bastante impaciente, colisionando ambos en un forcejeo en el cual Reigns por musculatura tomaba ventaja, llevándolo contra las cuerdas y haciendo que la espalda de ''Ballin'' se encurvara por la presión de su oponente, golpeándolo tras ello escuchándose una colisión bastante fuerte, la cual hacía resentirse al moreno que clavaba su rodilla en el suelo, pero eso no impedía que pudiese responder ya que cuando Roman iba a darle otro golpe, lo frenaba en seco y le barría con su píe derecho, haciendo que cayera de espaldas contra el tapiz para luego recibirlo con una patada a la altura de la boca del estomago, por dolor ''The Beast'' se llevaba las manos a la tripa, girando sobre su propio cuerpo pero tras dos especies de vuelta se incorporaba, hiendo con mucha fiereza a por Porter el cual lo esquivaba con agilidad y a la vuelta del choque contra las cuerdas lo buscaba con una big boot pero.. ¡¡CLOTHESLINE!! Roman Reigns tomaba la iniciativa de aquello en aquello que casi hace dar una vuelta de campana al moreno, el cual impactaba contra el suelo y de ahí no dudaba en buscar la cuenta.. ¡¡1...2!! La cuenta se cortaba, el combate aun le quedaba recorrido ya que ambos estaban bastante frescos todavía, aun aquel continuo forcejeo anterior podían seguir con todo eso, el cuerpo de MVP salía del cuadrilátero en busca de tomar aire, el público le abucheaba por aquel freno pero no iba a quedar así, Reigns iba en su búsqueda sin mas para seguir con el castigo a su rival. ¡1! Contaba el arbitro mientras que proseguía la persecución donde quedaban Montel y Roman cerca de la escalera hasta llegar a hacer este último lo que quería, agarrarlo y aporrearlo una y otra vez en el rostro, aturdiendole por unos pares de segundos. ¡2! Todo continuaba y el castigo continuaba, patadas iban a la rodilla del moreno el cual al echarse atrás caía a los pies de la escalera metálica. ¡3,4! El público se estaba volviendo loco, el control total del combate era para ''The Beast'' el cual no dudaba en alejarse para realizar su Taunt preparando en ese instante su finisher. ¡5! Por momentos MVP iba levantándose, y justo cuando estaba ya apoyado sobre sus dos pies, se le avecinaba un misil en forma de Roman Reigns con su Spear para finalizar todo el combate pero.. ¡¡ROMAN IMPACTA CONTRA LA ESCALINATA TRAS HABERSE QUITADO DE EN MEDIO EN EL ÚLTIMO SEGUNDO!! ¡6! El público se quedaba impresionado ante ello y era ahí cuando el malherido MVP tenía su oportunidad de acabar, así que no dudaba de cogerlo de los pelos y ponerlo en pie, golpeándolo un par de veces hasta dejarlo con su espalda mirando al suelo y la cabeza pegada a la escalera. ¡7,8! Nuevamente uno de ellos tomaba carrerilla, en este caso era Vontavious el que tenía la oportunidad de finalizar antes que el conteo llegase a 10 y eso era, con mucha fuerza se lanza con la pierna en alto en busca de un Running Big Boot para aplastarle la cabeza contra la escalera metálica, pero en medio de este, ''THE BEAST'' PLASMABA TODO SU POTENCIAL CON UN SUPERMAN PUNCH EL CUAL GOLPEABA EN LA CARA DE MVP, PERO ESO NO ACABABA AHÍ YA QUE LA PIERNA DE MONTEL SE HABÍA CLAVADO TAMBIÉN EN EL ROSTRO DE SU OPONENTE.. ¡¡EL ARBITRO SEGUÍA CONTANDO OBSERVANDO A LOS DOS CUERPOS CAÍDOS QUE ESTABAN EN LAS A FUERAS DEL CUADRILÁTERO!! ¡9.... 10! Aquello finalizaba como un empate, quedando ambos tirados ahí, anunciándose en ese momento las tablas de ambos luchadores.

Resultado:


Sesion de fotos
encontramos a Taryn Terrell en una sesion de fotos para la revista de swwe cuando de un momento a otro llega velvet sky


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) M0RODoCResultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) N1L5TPH
[Torrie=Taryn/Victoria=Velvet]

Taryn Terrell: ¡Que fantastico!  Taryn Terrell se encontraba muy contenta y entusiasmada posando para las camaras para una promocion que hara SWWE a el siguiente evento de pague por ver: Night of Simulacion, hasta que de un momento a otro llega otra de las women's a fastidiarla Hmmmm excuse you... ¿se te perdio algo por aqui?

Velvet Sky: ¿Que clase de mujer se pondría a posar con una pelota amarilla como esta? ríe y se la quita mientras que mira la pelota, más aún si tiene una cara dibujada en ella, ciertamente es estúpido ríe un momento y ve a Taryn ¡Taryn! Vaya, no te había visto por aquí, tantas cosas amarillas y feas hacen que uno pierda la visión.

Taryn Terrell: Como dicen por ahi... los perros aman jugar con la pelota, y segun cuentan todos por ahi a esta perra que tengo en frente le encanta jugar con pelotas grandes, en especial si vienen de a par y colgando observa a Velvet y suelta una risita no has podido resistir tomarla con tus sucias manos ¿verdad? pero lamento informarte que la tengo ocupada, despues si quieres cuando termine la sesion de fotos podemos jugar un poco, yo la lanzo lejos y te vas con la pelota a la mierda y asi me dejas un poco en paz ¿te parece divertido?  le insinua con su mano que se haga a un lado

Velvet Sky: Claro que si, más aún si esas pelotas vienen acompañadas por algo largo más o menos de este tamaño hace una medida con sus dedos más o menos larga y ríe, no es eso Taryn, solo que las pelotas contigo no se llevan bien, es cosa de ponerte junto a una y ver que no solo se ve horrible, si no que da como asco ¿Verdad? Además, las en callar con las peores por lo que dicen... Anda si quieres quedate esta cosa la voltea con sus dedos si quieres juega tu con ella y con una banana, a ver si se te pasa un poco lo menopausica, porque yo tengo ya un par de pelotas esperando en casa suspira y sonríe con ironía.

Taryn Terrell: Esta y cualquier otra pelota puede verse como sea pero que no se te olvide algo levanta su dedo indice ha sido a mi a quien han pedido para esta sesion y no a ti, asi que eso ha de decir mucho de lo que ven en ti le guiña el ojo y que bueno que despues de tooooda esa vida tan alegre por fin hayas asentado cabeza, ya era hora de que dejaras de devorar a cuanto hombre se te cruzara por en frente, ya sabes... no son comportamientos de una dama el estarse regalando a todo el genero masculino, al menos la etiqueta que tenias en la frente que decia "devorame, soy gratis" no es tan notable ahora la mira de abajo a arriba pero a parte de venir a fastidiar ¿tienes alguna otra intension? ya sabes... hay quienes realmente si tenemos en qué ocupar nuestro tiempo

Velvet Sky: Dos cosas ¿Quien dice que yo soy una dama? Porque, yo jamás lo he dicho, nadie tampoco lo ha dicho hasta ahora, segundo ¿Quien dije que he sentado cabeza? Sigo regalandome al que lo quiera, además que el cartel aún lo tengo y no solo en la frente si no que en todo el cuerpo se encoge de hombros y ríe eres tan graciosa Taryn ¿Porque no te quedaste en tú casa haciendo, no se StandUp Comedy? En vez de regresar aquí a hacer nada ¡Como sea nena!... Como sabrás, creo que tenemos que ahh ¿Luchar? Solo vengo a decirte que tengas suerte, una lesión te deja resentida independiente del tiempo que hayas estado fuera y todas esas cosas, ah y me da igual que ye hayan llamado a ti para esto, porque en el fondo, todos sabemos que a la única rubia que todos quieren ver, es a mi ¿Verdad? A nadie le importa ver a una desnutrida, estúpida, mujer menopausica con falta de verga por las noches como tu sigue jugando con la pelota. Bueno, tengo cosas más importantes que hacer ahora, que estar contigo, solo eso, suerte y no te preocupes, que después de la lucha, te enviaré a uno de mis hombres, para que te enseñen a luchar bien, a saber como hablar y para que puedas pasar buena noche le sonríe un momento hasta que comienza a caminar llendose con la pelota en sus manos.


Última edición por Alberto Del Rio el 16/5/2014, 10:54 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime15/5/2014, 11:52 pm




Backstage Moment


†~Sale Paige en imagen conversando con una chica de tryout para entrar en SWWE~†

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_mvo5a3ptRY1safuq0o1_400

†.Britani Knight: Bueno.. lo que tienes que hacer es ponerle ganas, y si tienes talento triunfarás.. †~La mira~† Y.. si no te salen las cosas no te desesperes.. eso si tenlo claro.

Eve Oh , que buen consejo . ♥.Sonríe a Paige con cinismo y saluda a la chica amablemente.♥ Lo malo es que si empiezas triunfando , algunas irán diciendo por ahí que te crees invencible sin haber dicho nunca tal cosa .

†.Britani Knight: No hace falta decirlo con esas palabras.. se puede notar fácilmente en otras expresiones.. y actos.. toma nota †~Mira a la chica nueva y asiente con la cabeza ignorando a Eve~† Cuando se gane, hay que estar orgullosa de una misma y feliz.. pero saber ganar.. porque luego puede ser que te arrepientes de muchas cosas cuando te venga la derrota o la mala racha..

Eve Sí .... actos en forma de victorias que crearán envidia a mucha gente porque les jode que la novata vaya por el buen camino , hay mucha hiena en el roster principal , debes recordarlo . ♥.Sonríe y se 'percata' de la presencia de Paige.♥ Oh , hola , cuervo . Vi tu mensaje y decías que era importante , so here I am .

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Wqgpcnn

†.Britani Knight: Si.. tenemos un combate tag en Smackdown contra dos luchadoras a las que he ganado individualmente hace poco.. †~Ahora mira hacia Eve girándose~† Eva Marie.. la ex-campeona.. y Maryse.. la campeona de OVW actual.. que te quitó el titulo.. aunque espero que esa no sea un problema para ti y podamos ganar.. si somos profesionales ellas tienen poco que hacer contra nosotras.. aunque bueno siempre puede ser que se te ocurra dejarme tirada en medio del combate.. ya se por experiencia que tu eres de esas.. y que solo piensas en ti misma.. así que no me extrañaría nada que ocurriera..

Eve Perfecto , pues para empezar , si quieres formar un buen equipo , no se te ocurra dudar si puedo ganar a Maryse por una sola vez que me ganase , que si tuviese que dudar yo de tí las tropecientas veces que te ganó Eva Marie , ibamos jodidas . ♥.Le comenta con seriedad.♥ Segundo , no soy de esas , solo lo soy cuando después de haber hecho yo todo el trabajo haya quien quiera aprovecharse de él  . Si compartimos tareas nada debería salir mal , así que tienes mi palabra de una tregua por una noche . Seremos un equipo , te lo prometo .

†.Britani Knight: No he dudado.. he afirmado que espero que esa no sea un problema.. yo se lo que puedes hacer en el ring y se que puedes ganarle.. igual que yo ya lo he mostrado.. que solamente es una pija brabucona, la fuerza se le va por la boca.. campeona de OVW.. si y poco mas ha hecho destacable.. †~Se queda pensativa~† Me alegro que podamos formar equipo al menos esta noche.. confío en tu palabra.. en eso si pareces de fiar al menos.. así que nada, salgamos a darles su medicina a esas dos Diosas amargadas.. porque tan Diosas que se creen que deben estar frustradas por no poder demostrarlo.. cuando nada más que hacen caer una y otra vez.. y chocarse con la realidad.. desde que Eva cayo en Wrestlemania no levanta cabeza.. tanto que decía que iba a seguir igual y a no caer en el olvido.. hahaha.. ¿donde esta entonces?? porque yo no la veo en ningún show casi.. y si la veo es para perder en el torneo.. una lástima lo de la pelirrojita para lo que ha quedado..

Eve Vale , si te malinterpreté lo siento , ahora no nos beneficia sacarnos los ojos . ♥.Sonríe hacia un lado.♥ Lo cierto es que tenemos desacuerdos pero en esto pensamos igual .... Maryse se cree la reina por haberme ganado , y lo hizo aunque en realidad tuvo cierta ayuda de las leñadoras pero bueno al pasado pisado y tampoco voy a excusarme . Y sobre Eva , a esa sí que se le va la fuerza por la boca .... Tanto cuento de ataúdes y al final resulta que la única muerta es ella porque hará ya milenios que no lucha , y cuando lo hace pierde .... Menuda Diosa , mira tú ..... Diosa de las bocazas .

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IIBo9TU

†.Britani Knight: Ya ves.. no entiendo que aún tras todo lo que ha pasado últimamente se las siga dando de gran luchadora.. lo que debería hacer es darse cuenta que su reinado tuvo muchas manchas.. que si no llegan a darse diversos factores externos jamás habría durado tanto con el título.. ahora es cuando debe darse cuenta después de Wrestlemania.. de que lo que le decía era verdad.. †~Se ríe burlona~† No se como debió sentarle perder en el queen of the ring.. yo también he perdido en el torneo.. pero al menos no daba por hecho que iba ganar.. ella ha ido llenándose la boca tanto diciendo que iba a ser su proxima gran objetivo.. que sería queen of the ring.. que ella seguiría haciendo cosas grandes a pesar de haber perdido el titulo..hahaha.. vaya desilusión.. ahora le toca repesca y por desgracia para ella ahí estoy yo también ¡para quitarle su "gran logro"!

Eve El reinado de Eva Marie fue un chiste desde su inicio ..... Lo ganó gracias a un regalo del cielo llamado enfermedad mental de Lita . La única vez que tuvo una defensa decente fue la de Cyber Christmas ..... Ganó muchos combates mientras era campeona y eso tiene mérito , pero lo que cuenta es saberse levantar después de haberlo perdido y demostrar que sigues valiendo lo mismo o más que antes , y encima si no recuerdo mal ella te acusaba a ti de no salir en carteleras y ella si sale es gracias a un milagro . Patético . ♥.Dice que no con la cabeza.♥ Aunque no sé , a mi casi me parece peor lo de la otra . Debe estar eufórica porque ya me ganó y ahora supongo que se pensará que ya lo tiene todo hecho conmigo .... Pero pese a que lla ganase aquella vez , quien ha demostrado ser mejor no fue ella .... Maryse solo sabe de triunfo o gloria si se pasa por desarrollo , aquí arriba o empata o pierde . Yo al menos doy la talla en Women´s y creeme que esa derrota es una espina clavada que quiero sacarme .

†.Britani Knight: No dudo que te la sacarás.. en cualquier momento.. no es para nada tanto como dice.. †~Asiente con la cabeza~† Esa afrancesada.. se cree marquesa o algo con los aires que se da.. no se que pretende pero aquí nadie se traga su papel de diva que se cree superior a las demás por puro estilo o belleza.. como si esto fuera un concurso de modelos.. que divertido hahaha.. se está viendo como está quedando retratada semana a semana que no tiene la cabeza donde la debe tener.. en conseguir mejorar algún día como luchadora.. y salir de ese "super exito" que es el campeonato de OVW.. †~Se cruza de brazos~† que parece que eso va ser un logro eterno ya para ella, no se cansa de repetirlo.. sigue dando tumbos en women's.. da toda la sensación que ahí se va quedar estancada.. como un alma confinada al olvido..

Eve Se aferra a el título de OVW y se cree que todo el mundo le envidia porque solo triunfa alli , y mira tampoco la culpo .... Al menos está haciendolo bien por desarrollo como campeona , y yo por las circunstancias no lo hice bien , pero era porque tenía claro que mis priorirades son las de Women´s y está claro que hay diferencia de resultados entre ella y yo .... Quiza todavía no esté hecha para estar aquí arriba . ♥.Eleva los hombros.♥ Bueno , ¿ y de Eva qué ? Desde Wrestlemania no os habéis vuelto a ver en un ring .... ¿ Cómo te sientes ?

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IWzUAbK

†.Britani Knight: ¿Como me siento?? Genial.. ¿no lo ves? †~Hace alusión al Women's Championship~† Yo soy la que le ha quitado su precioso tesoro del que tanto hablaba.. le he dejado sin argumento para defender que es tan buena y maravillosa.. imbatible en el ring.. ahora no puede decir nada de eso.. ¿y en que se ha quedado?. †~Levanta una ceja mirando a Eve~† Ya lo puedes ver.. sin habla.. no aparece en los shows.. sin alma.. sin carisma.. sin fuerza.. todo eso se lo daba el titulo.. y lo perdió.. verla de nuevo frente a mi va ser estupendo.. verle de nuevo la cara de flor mustia.. y oír sus gritos de sufrimiento.. melodía para mis oídos.. pura satisfacción de contemplar mi obra.. hahaha..

Eve Es bueno saber que te entusiasma la idea . ♥.La mira con media sonrisa.♥ De todos modos eso de que se queda sin habla .... No te confíes , ya sabes que si hay algo que le gusta a semejante loro es darle a la lengua .... Y todo lo que sale de esa bocaza no son más que absurdos insultos y chorradas sobre lo 'malvada' que es ..... ¿ Crees que contratará a Maryse como su nueva 'compañera de maldades' y nos atropellará como a Brooke por miedo a que les ganemos ? ♥.Se ríe con un claro aire de burla.♥ Madre mía , con todo lo creída que es a veces y hace eso .... hay que estar muy desesperada y sentir que tienes muy poco talento como para llegar a jugar con la salud o la vida de una persona .

†.Britani Knight: Ya.. es desesperado.. pero lo veo normal viniendo de una tía como ella.. una que se escondía tras una mascota porque tenía miedo de perder contra mi.. ahora esa no esta y se ve superada por mi.. se ve superada por ti también.. †~La señala a Eve~† Y no ve otra salida.. es capaz de cualquier cosa, pero bueno.. aún así no ha logrado nada de lo que quería.. seguir llamando la atención y estar en los focos.. ya nadie le echa cuenta.. por eso ya ni aparece.. ¿para que?.. †~Se ríe~† Si, desde luego las veo juntas como compañeras de maldades.. pegan juntas.. son parecidas.. dos muñequitas que les encanta hablar y hablar.. para luego que luchadoras como tu y yo les cerremos la boca.. y esta vez no será excepción..

Eve Desde mi punto de vista eva Marie siempre ha ido a por quien creía que podía .... La vez que yo acababa de ascender y me enfrenté a ella lo único que supo hacer fue llamarme simio , novata y poco más , y mira , la simio novata le dio en las narices .... Lo curioso es que como es una especie rallado , creo que volverá a repetir algo parecido , es como si lo viera . ♥.Niega.♥ No sé yo no veo a ese equipo funcionando .... El mío con Brie no funcionaba y estaba claro y ya ves que al final acabé harte , no me parecería raro que acaben de los pelos entre ellas .... Tanto ego junto no es compatible y alguna querrá arrebatarle el minuto de fama a la otra , pues viven por y para los focos .

†.Britani Knight: No te falta razón.. †~Sonríe de forma maquiavélica~† Lo que no saben es que los focos por mucho que intenten robarse protagonismo.. solo se van a quedar con las ganadoras.. nosotras..

Eve Estoy de acuerdo . ♥.Sonríe brevemente y ambas se dan la mano.♥ Cumplamos las dos esta tregua y las cosas saldrán como esperamos .

†~La cámara enfoca a las dos women's que sonríe y así se apaga la imagen del backstage~†



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) FpW1h

Josh Mathews: Bueno pues el show continúa y en breves momentos presenciaremos el debut de la peculiar recién ascendida Emma , una australiana que ha tocado el alma de muchos por su particular forma de ser . Esta noche tendrá delante a AJ Lee , la pequeña Black Widow .

»Michael Cole: AJ Lee hace una semana se coló en la final del torneo Queen of the Ring que se celebrará el 8 de Junio en Night of Simulation , y lo hará ante nuestra invitada a la mesa de comentarios . Hola , Eve , es un placer tenerte con nosotros esta noche .


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Bpwpuut



TIN TIN TIN




Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Michael , Josh . ♥.Los mira y saluda cortesmente.♥ Un placer estar hoy aqui junto a vosotros .

Suena ya la música de Emma , la australiana debutante . La rubia sale al escenario moviendo los brazos a su manera creando la reacción de la gente . Emma sigue con el mismo movimiento mientras baja por la rampa hasta llegar al ring donde espera a AJ . La música de su rival es la que suena ahora , Emma observa a la entrada y ve como sale AJ Lee dando saltitos mientras la gente abuchea . Lee se rie y da una vuelta al rededor del ring sin dejar de saltar , hasta que al final entra . El referee comprueba que estan preparadas y manda que suene la campana .

Al sonido del campanazo , Emma y AJ se van una contra otra . Empieza dominando la Black Widow con un candado al cuello . Emma resiste como puede e intenta escaparse de la llave alzando el cuerpo de AJ para intentar un back suplex , pero la pequeña se escapa cayendo de pie y llevando a la lona a Emma con un reverse ddt !!!

Josh Mathews: Increíble reverso de AJ Lee !!! .

»Michael Cole: Además de que empieza dominando el combate .... Hay que recordar que Lee domina la submission , ¿ veremos hoy a Emma caer bajo las picaduras de la viuda negra ?

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve No adelantemos acontecimientos , que no llevan ni un minuto de combate . No dudo de la técnica de AJ Lee , pero de lo que he visto de Emma .... Creo que tiene muchísimo potencial a explotar .

Emma se duele en el suelo del cuello por el movimiento . AJ cubre pero solo se queda en dos . La pequeña de New Jersey no se lo toma demasiado bien y mira al árbitro con cara de asesina a la vez que golpea la cara de la rubia descontroladamente . Al ver que AJ casi ni se da cuenta de lo que esta haciendo , el ref tiene que separarla . Entre los gritos y pataleos de Lee , la australiana tiene tiempo de levantarse y recuperar un poco el aliento apoyandose en las cuerdas . AJ se da cuenta y corre hacia ella buscando un corner lariat , pero la rubia se aparta y hace que AJ Lee se coma todo el esquinero . La Black Widow queda apoyada en las sogas y Emma aprovecha para salir entre ellas y atrapar el cuerpo de AJ Lee en forma de Dil-Emma !!!!!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve This is what I'm talking about !!! ♥.Comenta con entusiasmo al ver la bonita maniobra.♥ Emma también guarda un buen arsenal , como eso por ejemplo . C'mon , girl !!

Josh Mathews: Creo que ya sabemos a favor de quien vas ....

AJ grita de dolor por la llave , y su salvación es el árbitro , ya que al usar las cuerdas el movimiento de la australiana es ilegal . La rubia se ve forzada a soltar y baja de un salto . AJ queda apoyada en las cuerdas dolorida y Emma aprovecha para cogerle los pies y tirarla hacia abajo . Ambas se quedan en el ringside . AJ en el suelo y Emma de pie . La rubia levanta a la morena de los pelos y el árbitro amenaza a ambas con la cuenta , pero Emma está on fire e intenta un irish whip sobre AJ , pero ahora la de New Jersey lo revierte y Emma aterriza de costado en las escaleras de metal . El público grita de preocupación ante el tremendo golpe , mientras AJ se arrodilla junto al cuerpo magullado de Emma y se ríe como la loca que es ....

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Ouch !!! it must be hurt !!!! ♥.Observa.♥ Esto es lo que hace que AJ pierda la profesionalidad .... Desde luego que tiene talento , pero reirse de esa manera sabiendo que puedes haber herido a alguien .... En fin .

»Michael Cole: No está bien mentalmente , y eso conlleva a que es peligrosa .....

Ante la amenaza de quedar descalificadas , AJ mete a Emma de nuevo para el ring haciendo rodar su cuerpo hasta el centro de este y busca la cuenta .... 1 , 2 , NO !!! Emma se mueve para sorpresa de todos los que están presentes . La pequeña grita de rabia sin poderlo creer y se pone encima de la rubia para golpearla con el puño cerrado , sin embargo , Emma le agarra de las muñecas y frena a su rival quitandosela de encima con un empujón . Con dificultad por culpa de los golpes , Emma se levanta y espera a que AJ lo haga . La australiana toma impulso en las cuerdas .... Emma-mite Sandwich !!!! 1 , 2 , Nada tampoco !!!! La rubia pone de pie a AJ y la manda de un latigazo al poste . Cuando AJ cae ahi , Emma corre y se sube a sus rodillas tirandose luego atrás con un monkey flip !!! AJ sale rebotada pero se levanta .... y Emma la manda al suelo otra vez con discus elbow smash !!!!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Buena remontada , vamos Emma , cubre !!! ♥.Observa con nerviosismo.♥ Es una buena oportunidad !!!

La rubia cubre de nuevo 1 , 2 por poco !!!! La australiana suspira lamentandose y pone otra vez en pie a AJ Lee . La manda contra las cuerdas y al rebote la espera pero .... AJ la atrapa con la Black Widow !!!!!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Oh , no .... Mala posición !!!

AJ Lee grita desesperada mientras ejerce toda su fuerza en la llave .... Emma cada vez pierde un poquito mas de fuerza y se le cae una rodilla a la lona ..... Al cabo de unos segundos saca fuerzas y convierte el candado de AJ Lee en un implant ddt !!!! De nuevo la rubia cubre 1 , 2 .... Casi lo consigue !!!!

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Ha faltado muy poco tanto para una como para otra .... Está siendo un combate interesante .

Las dos están exahustas y buscan la victoria la una sobre la otra .... Al ponerse en pie empiezan a golpearse hasta que AJ manda a Emma contra el poste y una vez ahi corre para aplicar sobre la australiana el Shining Wizard , pero se aparta !!!! AJ Lee se come el poste por segunda vez en este combate , pero atencion que Emma se va con el Roll Up !!! 1 , 2 y 3 !!! Se acabo , gana Emma !!! La rubia se va enseguida celebrando su combate mientras AJ la mira sin poder creérselo !!!

Josh Mathews: Menudo combate !!! Espectacular debut de Emma en SD que se va con una victoria para casa .

»Michael Cole: Felicidades a ella pero tambien hay que felicitar a AJ que ha saboreado la victoria de cerca .... Acabas de ver desde fuera a quien vas a enfrentarte en el PPV , Eve .

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4ieb9NqYQ1sehr90o1_250

Eve Tambien competi con ella y gane , pero hay que tener deportividad y reconozco que lo ha hecho bien y por ese mismo motivo voy a felicitarla .

*. Eve se quita los cascos de los comentarios y se acerca al ring donde AJ ya se habia levantado y la observa como se acerca .... La pequeña de New Jersey la mira sin entender que esta haciendo . Eve le extiende la mano , AJ duda durante un buen rato pero al final ambas estrechan las manos y el publico espera a ver que sucede .... Eve sonríe y se da la vuelta y cuando baja del ring se marcha pegando saltitos al mas puro estilo de AJ Lee mientras la mira sonriendo . Muchos aplauden y otros abuchean , y mientras AJ observa a Eve irse con cara de rabiosa y ofendida por esa burla .*

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4aftynrIz1qdlvnyo4_250Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4agcwDXh81qdlvnyo2_250
Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4agcwDXh81qdlvnyo3_250Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Tumblr_n4agcwDXh81qdlvnyo4_250


Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) FpW1h

Josh Mathews: Y la debutante se va haciendo camino en la división femenil, en OVW hizó las cosas muy bien y esta noche ha demostrado porque se le debe de tomar en cuenta para un futuro, ¿Que opinas compañero?

»Michael Cole: Dios... estuve cerca de Eve Torres.... Ese gran culo estuvo tan cerca mio  Shocked 

Josh Mathews: Facepalm Veo que no tienes nada que agregar, así que pasaré de ti, y se viene el final del show, el combate que todos esperaban la campeona y la ganadora del maletín, en contra de la ex campeona y la campeona de OVW, mucho talento por parte de ambos equipos...

»Michael Cole: si... el ME el combate que muchos esperaban... yo soy Team Paige Babas


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) RxfCApo




TIN TIN TIN


Empiezan Paige y Maryse en el Ring, mientras que Eve y Eva se quedan en los esquineros….¡¡Paige se lanza sobre Maryse a golpe en toda la cara!! Maryse reacciona y empuja a la campeona….¡¡Maryse corre hacia Paige y esta la recibe con buena Hip Toss!! Maryse cae de culo sobre la lona y Paige la levanta….¡¡Maryse responde con Uppercut que deja mareada a la campeona!! Esto no acaba….¡¡Maryse le aplica Dropkicks pero Paige la agarra de las piernas!! Paige mira hacia el esquinero….¡¡la manda en forma de resortera hacia el esquinero!! Maryse se castiga la cara y cuando se da vuelta….¡¡Paige aplica Spinning Heel Kicks!! Se produce la cuenta por parte de la campeona….¡¡11111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse levanta el brazo y ahora Paige la levanta del cabello, para azotarla sobre el esquinero….¡¡Maryse responde con codazo al abdomen de Paige!! La francesa corre hacia las cuerdas….¡¡tremendo Discus Clothesline de Paige que inmoviliza a Maryse!! Se vuelve a producir la cuenta por parte de Paige….¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse levanta el brazo y ahora Paige toma de la cabeza a la rubia, hasta darle el relevo a Eve que entra pateando el abdomen de Maryse….¡¡le aplica Clothesline que derriba a la OVW Women’s Champion!! Eve ahora sonríe y levanta a la francesa, hasta enviarla a las cuerdas….¡¡Maryse regresa y Eve le aplica Facebuster!! Eve se luce y ahora Maryse se toma la cara, mientras que Eve la levanta y la manda hacia el esquinero….¡¡Maryse rebota y Eve corre hacia ella aplicando Running Spring Splash pero Maryse la sorprende con Spinning Kick!! Eve queda sobre la lona y ahora Maryse le da el relevo a Eva, por lo que entra la pelirroja y empieza a golpear a Eve, hasta que la toma de las piernas….¡¡busca una especie de Boston Crab!! Eva intenta colocar la llave pero Eve revierte…..¡¡APLICA SMALL PACKAGE!! ¡¡111111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Ambas se ponen en pie….¡¡EVE APLICA JUMPING CLOTHESLINE!! Se produce la cuenta por parte de Eve….¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eve no puede y ahora levanta a Eva, para mandarla hacia el esquinero….¡¡Eve corre hacia Eva y la aplasta con Running Splash!! Le sacan el aire a Eva y ahora Eve se impulsa a las cuerdas….¡¡aplica Running Forearm!! Se produce la cuenta por parte de Eve….¡¡111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Eve ahora le da el relevo a Paige y entra la campeona, por lo que empieza a darle patadas al abdomen de Eva Marie y la manda a las cuerdas….¡¡la recibe con Abdominal Stretch!! Eva Marie grita de dolor y Paige aumenta la fuerza….¡¡PAIGE LE DA CODAZOS EN EL ABDOMEN A EVA!! Eve mira la acción al igual que Maryse en el otro esquinero y ahora Eva Marie se sale….¡¡APLICA SWINGING NECKBREAKER SOBRE PAIGE!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!! Paige levanta el brazo y Eva la levanta, pero Paige responde con codazo….¡¡AGARRA EL BRAZO DE EVA Y APLICA UNA ESPECIE DE SOLE FOOD!! Eva se agarra el brazo y Paige ahora le da el relevo a Eve que entra….¡¡TREMENDA RUNNING BIG BOOT A LA CARA DE EVA MARIE!! Se produce la cuenta….¡¡111111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Eve ahora va a la tercera cuerda esperando a que se levante Eva….¡¡SE LANZA EN CROSSBODY Y CONECTA PERFECTAMENTE SOBRE LA PELIRROJA!! ¡¡SE PRODUCE LA CUENTA Y 111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!! Se sale Eva Marie y ahora la Miss Money in the Bank está tomando a su rival, enviándola hacia el esquinero….¡¡EVE CORRE HACIA EVA PERO ESTA HACE ZANCADILLA Y EVE SE CASTIGA CONTRA EL PROTECTOR DE LA SEGUNDA CUERDA!! Eve queda adolorido y ahora Eva la levanta….¡¡BACK SUPLEX!! Eva Marie cubre a su rival….¡¡111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Eve se sale y ahora Eva la levanta….¡¡BUSCA UNA ESPECIE DE POWERBOMB!! Eve bloquea bastante bien y ahora la derriba….¡¡APLICA TOQUE DE ESPALDAS!! ¡¡1111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡MARYSE SALVA EL COMBATE!! La francesa levanta a Eve y entra Paige….¡¡LA CAMPEONA APLICA UNA ESPECIE DE SUPERKICK A LA CARA DE MARYSE!! Maryse queda mal y ahora Paige se devuelve al esquinero, pero esto no termina ya que Eve levanta a Eva….¡¡LE APLICA UNDERHOOK BACKBREAKER Y LUEGO TREMENDO FACESLAM!! Eve ahora se levanta y va a la tercera cuerda….¡¡SE ENCARAMA EN ELLA!! ¡¡SE LANZA SOBRE EVA EN FROG SPLASH PERO EVA SE SALE Y EVE QUEDA ADOLORIDA!! Eva aprovecha de darle el relevo a Maryse que entra con confianza y adolorida de la cara luego del ataque de Paige, pero esta le da patadas a Eve….¡¡LA LEVANTA Y APLICA SNAP SUPLEX!! Maryse cubre a Eve….¡¡111111111111111111111!! ¡¡22222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Maryse ahora levanta a Eve y busca el French Kiss….¡¡EVE SE SALE Y LE DA EL RELEVO A PAIGE QUE ENTRA CON RUNNING CLOTHESLINE SOBRE MARYSE!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡Y OTRO!! ¡¡TREMENDA RESISTENCIA DE PAIGE!! Ahora la británica se lanza a las cuerdas….¡¡JUMPING LEG DROP SOBRE EL CUELLO DE MARYSE Y SE PRODUCE LA CUENTA!! ¡¡111111111111111111!! ¡¡222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Ahora Paige levanta a Maryse y la manda a las cuerdas….¡¡SHOULDER BACK TOSS Y MARYSE CAE BIEN PARA APLICARLE MUY BUENA HEADLOCK SEGUIDO DE CHICKEN CROSSFACE!! ¡¡PAIGE ESTÁ EN MALA POSICIÓN!! Maryse ahora prepara a Paige….¡¡IMPALER EN EL CENTRO DEL RING PERO PAIGE REVIERTE Y APLICA MUY BUENA TORNADO DDT!! Paige cubre a Maryse….¡¡11111111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222222!! ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Paige levanta a Maryse de la pierna….¡¡PERO MARYSE APLICA ENZIGURI A LA NUCA DE LA CAMPEONA!! Maryse se arrastra hacia Eva Marie para buscar el relevo….¡¡NOOOOOOOOOOO!! ¡¡EVA MARIE SE BAJA DEL ESQUINERO Y SE ALEJA DEL RING!! Todas las participantes del combate observan a Eva Marie que se aleja del Ring….¡¡HASTA QUE MARYSE SE QUEDA TODAVÍA TIRADA Y PAIGE REMATA CON TREMENDAS SHINNING WIZARD A LA CARA DE LA FRANCESA!! La campeona le da el relevo a Eve que se encarama sobre la tercera cuerda….¡¡SE LANZA EN EVE-SAULT!! ¡¡CONECTA A LA PERFECCIÓN!! Se produce la cuenta sobre Maryse….¡¡11111111111111111111!! ¡¡222222222222222222222222222!! ¡¡33333333333333333333!! ¡¡PAIGE Y EVE TORRES SE LLEVAN EL COMBATE LUEGO DE QUE EVA MARIE HAYA ABANDONADO A MARYSE!!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) FpW1h

Josh Mathews: Menudo cierre de programa, ambos equipos demostraron un gran nivel, pero al final la unión de Eve y Paige, tanto como la traición de Eva fue clave para el final del combate.

»Michael Cole: Así es, la peliroja se sintió más que su compañera y eso hizo que se llevara la francesa los golpes Sad

Josh Mathews: Bueno gente, con esto nos despedimos... a nombre de el equipo de produccion y mi compañero Michael hasta la proxima!!!


Última edición por Alberto Del Rio el 16/5/2014, 11:07 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime16/5/2014, 2:16 am

-.Créditos de SmackDown.-


ADR: Edge vs Jimmy Snuka + Comentaristas + Esquema del show
Corey Graves: Cardmatchs
Eve Torres: Aj Lee vs Emma
Dean Ambrose: Roman Reigns vs MVP
Adam Copeland: Eva Marie & Maryse vs Eve Torres & Paige
Cada luchador/a: Sus segmentos y apariciones.


Bueno, este es mi primer show en ligas superiores y me ha tocado un show bastante parejo, la mayoría promeo y veo que se interesan en sus feudos que tienen montados, en los creditos quizás no aparecen dos, pero fue porque el combate o ya estaba dado a otra persona -Que no se me había avisado- o porque el combate fue suprimido por ordenes mayores.

Las dudas sobre los resultados de los hombres son conmigo y la de las mujeres con Michelle McCool
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime16/5/2014, 11:11 pm

Show posteado Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime18/5/2014, 5:44 pm

No me jodas, ¿qué nadie va a comentar? Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) 562368278

En fin, el Show ha estado muy bien y sobre todo como se ha hecho. Ya con Magnus nos acostumbramos a hacer los segmentos que en parte animan parte de SD!. A ver como se sigue desarrollando en su totalidad. Gran trabajo por parte de Arturo y agradecer su labor de sacar SD!, aunque se joda y se la chupe hasta el fondo al panadero. Y TAL :sisi:q
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime18/5/2014, 7:27 pm

agradecer a Arturo por tomar mi lugar, que esto muy líado para hacer el show estas semanas por diferentes circunstancias y...¿En serio un solo comentario desde el viernes?...De verdad que no me lo creo, pero bueno, no se que más decir...
Felicidades a los que han participado y a los que han conseguido una victoria, gracias nuevamente a Arturo y a los que han ayudado con el show
Volver arriba Ir abajo
AJ Lee

AJ Lee


Cantidad de envíos : 2274
Edad : 33
Liga: : Women's
Luchador/Diva : AJ Lee
Títulos : -Finalista en el Torneo Queen Of The Ring.
-Premio a la Women del mes [Junio/Julio 2014]
-Premio a la Women del mes [Julio 2015]
-Survivor Series 2014 - Solo Survivor w/ Buggy Nova.
- N°1 Contender for the S-WWE Women's Championship.
- Main Event December to Dismember.
- Miss Money In The Bank 2015.
- Gm de Monday Night Raw w/ Seth Rollins.
- S-WWE Women's Champion (x1)


Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) IHA5Y1I


Fecha de inscripción : 08/10/2012

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime18/5/2014, 8:21 pm

Ya por fin me he podido leer el show completo, la verdad es que ha quedado genial, y pues bueno felicitar a todos los ganadores, en especial a Cami (: y sobre todo a Arturo por hacer posible el show, que te ha quedado bastante bien, y claro a los que ayudaron y lo hicieron posible.
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime18/5/2014, 9:48 pm

Venga gracias a los tres por pasarse, ya veremos si cuando se quejen no hay comentarios en los shows xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime18/5/2014, 10:45 pm

Buen show, gracias a Arturo por sacarlo y a los que han ayudado a hacerlo, felicidades a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime20/5/2014, 12:49 pm

Buen show . Siento la tardanza al comentarlo pero los exámenes me tienen absorbida Neutral no es el mejor show de todos en cuanto a segmentos y eso pero bueno algo hay y eso es bueno . Felicidades a los que ganaron .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)   Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera SD! 247 (Kansas City, Misouri)
» Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]
» Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]
» Resultados SD! Nº 175 [Topeka, Kansas]
» Resultados iMPACT Zone #85 [Wichita, Kansas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.