SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]

Ir abajo 
+2
Razor Ramon
Michelle McCool
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime14/7/2013, 8:04 pm

~| Vemos como Karen Jarrett está en su despacho, sentado en su sofá cuando aparece The Sandman irrumpiéndola. |~

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ILGpTykpOkQbg

[i]»The Sandman Karen, tenemos que hablar.


»Karen Jarrett: ¿Por qué irrumpes en mi despacho a darme órdenes? Dime lo que tengas que decir y largate, Ex Champ.

»The Sandman ¿Te crees que me hace gracia esta situación? Debo pedirte un favor muy importante respecto al show de esta noche, ¿puedes ayudarme?

»Karen Jarrett: ¿Te crees qué me interesa tenerte por aquí molestándome? Sólo me importa que los ratings de RAW suban hasta límites insospechados y visto lo visto este último mes, te voy a conceder una oportunidad de que me expliques lo que quieres, cuenta ya.

»The Sandman Pero tenemos que hablar en privado Karen...

~| Sandman cierra la puerta para más intimidad. ¿Qué pasará? ¿En qué estarán pensando estos hombres? |~



·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Logorawx


Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IfOhcN4urjumqResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IfOhcN4urjumq
Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbzYQfTOcKbmxFResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IfOhcN4urjumqResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Rawintro2

»Michael Cole: ¡Buenas noches, damas y caballeros. Les saludamos desde Union City, New Jersey

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos sean de nuevo a Monday Night RAW esta vez presentándoles la edición número 208 desde Ney Jersey.

»Jerry Lawler: Hoy abromos el show post-Unbraked donde vimos como Wade Barrett forzó a Road Dogg a retirarse con una lesión, y donde el mismo Barrett, junto con Kofi Kingston, retaron al que hoy es el nuevo United States Champion: Evan Bourne.

»Michael Cole: Intenso combate el que vivieron los tres prometedores luchadores. Aunque si tenemos que hablar de nuevos campeones y y combates intensos, no podemos omitir ese 3 stages of hell donde Chris Jericho destronó a Sandman.

»Jerry Lawler: Pero centrándonos ya en lo que nos depara hoy, esta noche contaremos con la presencia de Wade Barrett que se enfrentará a R-Truth.

»Michael Cole: También tendremos la visita de Rhino que, por segunda vez, se enfrenta al ahora campeón de los Estados Unidos, aunque esta vez en un Tables Match. Combate en el que han cambiado las tornas, ya que en su anterior enfrentamiento era el de IMPACT quien portaba un título y el de Missouri quien se alzaba victorioso. ¿Cambiará también el resultado?

»Jerry Lawler: Y como no, no podía faltar la presencia del nuevo S-WWE Champion, Chris Jericho, que compartirá esquina con la todavía campeona Lita para enfrentarse a sus respectivos archirivales: C.M Punk y Taeler Hendrix.

●l Vuelve a encenderse la señal y las cámaras de Monday Night Raw enfocan al medio del ring donde se encuentra Justin Roberts con el micro en al mano dispuesto a anunciar algo. l●

»Justin Roberts:: Ladies and Gentleman, please welcome the new S-WWE Champion.....Y2J, Chrrrriiiiiiiiiiiiis Jerichoooooooooooooooo!!!!!!!

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IuiBlGc9jltar

Mesa de Comentaristas

»Michael Cole: Bienvenidos de nuevo, esto es Raw desde Union City y King, aquí tenemos al nuevo campeón la empresa. El hombre que en la noche de ayer, tras un combate realmente épico consiguió llevarse algo más que los aplausos del público, el S-WWE Championship!

»Jerry Lawler: Se lo merece Michael, fue verdaderamente el Best In The World y como presagió, se ha convertido en la nueva de cara de Monday Night Raw, y uno de los nuevos pilares de la empresa.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ID2v3FWZgPGt1

●l De repente se apagan las luces y el estadio queda a oscuras, para breves segundos después encenderse el titantron y el estadio tomar un color azulado, mientras comienza a sonar King Of My World. l●

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IyJbdPVpfk2KK
Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Nxj3ad
Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IyJbdPVpfk2KKResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Tras salir un poco de humo, aparece Chris Jericho sonriente y completamente trajeado, con el S-WWE Championship al hombro descendiendo por la rampa. Se escucha al público gritando y vitoreando a su nuevo campeón mientras el canadiense mueve la cabeza a ambos lados con una enorme cara de felicidad. l●

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbcRxe9E8m0UgBResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IharFmzrAuOB3

●l Jericho se ajusta la corbata mientras llega al ringside y sube por las escaleras mientras el público continua levantado gritando a favor del canadiense. Entra al ring tras caminar por el apron y se introduce entre las cuerdas mientras apoya una mano en el hombro para evitar que se caiga el título. Tras eso camina hacia el centro del ring donde se detiene observando al público. l●

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Ibv4Nr4gs2xEDNResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IZxSmLiYSYYO3

●l Jericho continúa observando al público durante unos instantes mientras sonríe. Tras eso se quita el título del hombro y lo levanta al aire, a la vez que se acerca el micrófono y se le escucha decir: The Champ Is Hereeeeeeeeeeeeeee!! BABY!! l●

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I3wopVbRNUBo1Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I2SiBRar4S98R

» Chris Jericho: Esta noche más que nunca otra estas palabras tienen un significado mayor, so…Welcomeee tooooo Raaaaaaaaaaaaw Is Jerichoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! El público dice la frase a la par que Jericho y después comienza a gritar, mientras el campeón sonríe pícaramente Como podéis ver hoy me he vestido de gala, y es que no todos los días uno se convierte en la cara de su liga. Jericho sonríe Y es que suena bien eso de decir I´m the S-WWE Champion ¿no os parece? Y es que I´m The S-WWE Champiooooooooon Jericho termina la frase gritandoLa verdad es que he conseguido muchas cosas a lo largo de mi vida, pero jamás me había sentido como ahora. Jericho comienza a moverse sobre el ring Y es que, cuando debuté en el Show especial nº 200 me marqué muchas metas, pero no me esperaba que una tan especial e increíble fuera a ocurrir solamente 2 meses después. Hay gente aquí que llevas años y no ha conseguido ganar nada, por eso me siento tan orgulloso de mí mismo por la hazaña que he logrado. Y es que aunque me encante la música, y el espectáculo, mi sueño desde pequeño era llegar al Pro-Wrestling y conseguir convertirme en World Champion.  Jericho echa una mirada al título y se lo acomoda en el hombro ¿Cuántos hombres pueden decir que se han cargado a 2 de los mejores luchadores de la era moderna, y en un 4º Stages of Hell? Nadie, excepto Chris Jericho, y como resultado soy el S-WWE Champion. Por eso me siento tan orgulloso, porque me he llevado el gato al agua en uno de los combates más largos, brutales y extenuantes de la historia de S-WWE. Lo más importante es que muy poca gente dentro de la empresa confiaba en mí, todo lo que escuchaba era a gente diciendo que no tenía opción ante Sandman. Que si Kennedy después de todo lo que había conseguido en la empresa no había logrado recuperar su título en las últimas 2 ocasiones, mis probabilidades de victoria eran casi nulas. También escuchaba que mucha gente creía en CM Punk, es más los expertos me colocaban el último de la lista. Aunque verdaderamente eso no me afectó lo más mínimo. Solamente tuve el apoyo incondicional de la gente más entendida para mi gusto, todos vosotros, el S-WWE Universe, que al fin y al cabo sois quienes disfrutáis en mayor medida lo que hacemos sobre este ring. El público comienza a cantar Y2J! Y2J! Y2J! Nunca me he rendido ante los obstáculos y regresé al pro-wrestling para demostrar que soy capaz de vencer a cualquiera. Así que Sandman, se que me estás viendo desde algún lugar. ¿Quieres tu combate de revancha? Dime cuando y donde y te daré lo que te corresponde, destrozarte por 2º vez y continuar con la nueva y grandiosa Jericho´s Era!

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Ib17r051X5AZAZResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbftTMjyXPpmDr

» Chris Jericho: Pero bueno, eso está todavía por venir. Es hora de ocuparse de los asuntos del presente. Y es que esta semana, unos días después de Unbraked, la GM Karen Jarrett me llamó para felicitarme por la victoria y para decirme que tenía pensado algo grande para este show de Raw. Tenía intención de realizar un Campeones vs Contenders de Unbraked. Lita y Chris Jericho vs CM Punk y Taeler Hendrix. Jericho sonríe de lado Los que hayan seguido nuestros caminos en los últimos meses pensarán que es un dejavu, que ya habéis vivido algo semejante antes y, tenéis razón, hace tiempo en Impact se vivió un mixed tag team con los 4 participantes que esta noche vuelven a subirse al ring juntos. Solo que esta vez las parejas han cambiado. No solo las parejas, las mentes han cambiado…Jericho comienza a andar sobre el ring Y hablando de mentes y dementes, la pobre Taeler Hendrix ha acabado por volverse loca, yo creía que era una chica más normalita que quería el título, pero ha llegado a tal punto su obsesión por la que es mi pareja esta noche que Punk debería tener cuidado. Porque con lo loca que está y la retahíla de “halagos” que el “bueno” de Chicago le dedico, lo mismo le arranca las pelotas y se las tira a Jerry Lawler.  Jericho mira a Lawler riéndose No te ofendas King. La verdad es que tengo ganas de ver a Punk, después de lo que ocurrió en Unbraked, cuando le destrocé, le forcé a rendirse, le hice perder el conocimiento dejándole totalmente KO, tengo ganas de que es lo que va a soltar por la boca para justificarse. Jericho se acomoda el título Punk, la semana pasada te demostré lo que no me permitieron hacer en NoSWWE, que soy el único Best In The World, lo que implica que soy mejor que tú, en este ring, con este micrófono y en cualquier otra cosa que quieras intentar. Asúmelo de una vez, no tienes absolutamente nada que hacer frente a Chris Jericho. Puedes intentar lo que quieras, pero lo único que demuestras es ser un bocazas, rastrero y con un ego mayor del que sus habilidades y talento le permiten hacer gala.Jericho se pasa la mano por el pelo echándola hacia detrás Y ahora es momento de hablar de mi compañera. Como sabréis, en el pasado tuvimos nuestras diferencias, es evidente, cada uno defendía su equipo, pero es una mujer que merece todo el respeto y admiración de todos y cada uno de los amantes del wrestling. Lita se ha convertido en un obstáculo insalvable para cualquier mujer en esta empresa. Jericho pone cara pensativa En ciertos aspectos se parece mucho a mí. Y es que puede caerte bien, puede caerte mal, pero lo que está claro es que no deja indiferente a nadie, además que le gusta dar el mayor espectáculo posible siempre que se sube al ring. No por nada es la campeona y uno de los baluartes de la empresa. Así que juntando el talento de la mejor luchadora de la empresa y del mejor luchador de la misma, el resultado solo puede ser uno...la victoria.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbXM6V5LVCxoEResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IAOuddlzoqJca

●l De repente una música interrumpe al canadiense. l●

Interrumpe la música de CM Punk y el público hace vibrar el cemento con ovaciones al "best in the world".



Punk entra por el escenario micro en mano y mira a Jericho con una sonrisa en el rostro saludándole y mirando al micro como diciendo: Oh, pero mira lo que tengo aquí. Punk mira a los lados sonriendose y encogiéndose de hombros mientras el público también le ovaciona, aunque unos pocos abuchean.


Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IWbHQg0MtyR1S

Empieza a bajar por la rampa totalmente convencido y encaminado hacia el cuadrilátero mientras algunos corean su nombre. Punk se sonríe y llega hasta los aledaños del cuadrilátero. Va por las escaleras metálicas y con el micro en la mano se sitúa frente a Jericho y aplaude con ironía, instando al público que le aplauda y luego le mira sonriendose dispuesto a hablar.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Iwsdbi8DRuoSgResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IKxvspWvwNqFE

»CM Punk: -Buenas noches, "champ". Lo primero quiero felicitarte por tu nuevo título, sin duda, ¿merecido? »Suelta una pequeña risa« No mucho la verdad, si, tu ganaste el combate, y si, me dejaste K.O., pero, ¿cuantas veces caí yo en ese combate? porque yo no fuí ni quien no fue capaz de que Sandman tocara las cuatro esquinas, ni quien se llevó el pin cuando los fans nos daban sus "armas" »Algunos abucheos de los incodicionales de Jericho« Pero si fue yo quien os colgó A LOS DOS de un collar de perro, todo el mundo pudo veros como los chuchos que sois, os vencí a los dos al mismo tiempo mientras tu solo tuviste un golpe de suerte. ¿Me dejaste K.O. con tus murallas? Bien, pero, ¿cuanto tiempo aguante no solo el Walls of Jericho si no que también el Liontamer? Tu en cambio te fuiste a la lona con cada GTS, con cada Cutter de Sandman, solo eres un campeón con suerte, que no habría aguantado mi Anaconda Vice ni 20 segundos. Por otra parte, no vayas alardeando de tu vistoria y mucho menos te creas mejor que yo, porque sigo siendo The Best Wrestler In The World. Si no hubiera estado Sandman por el medio, ¿cómo hubiera acabado todo? eso a mi me hubiera gustado verlo, porque en un cara a cara Jericho tu no tienes nada que hacer contra mi. Pero bueno, creo que estoy adelantando mucho aún, porque como has dicho tenemos otra vez un mixed tag team match, pero esta vez hemos cambiado de pareja, ¿sabes cuanto me importa eso? una mierda, es exactamente lo que me importa, ¿no tengo de lado esta vez a la campeona? vale, pero lo importante es que esta vez ella no me tiene a mi, si no que tiene que cargar contigo como su compañero, porque no sé si te acuerdas, pero la última vez el combate no se decidió entre ellas, fue conmigo, acabando contigo con el GTS y haciéndote la cuenta de tres, ¿acaso esas cosas se te olvidan ahora que eres campeón? »Le mira de lado increpándole y sonriendose« Y bueno, dices que Taeler se ha vuelto loca, pues ¿sabes algo? casi que mejor, me gustan las chicas que están locas, porque nunca sabes por dónde pueden salir, porque son como yo, que no necestan un plan, si no que saben lo que es improvisar, no necesitan manipular la mente de nadie, no como, ¿a quien podría poner de ejemplo? a si, a ti... Esta noche da igual que Lita esté de tu lado porque seremos Taeler y yo quienes pateemos vuestros tras...

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IrZOmMs770PFDResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ICn1JrPZpGmiM

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] GQ41NResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Pakxp

LoveFuryPassion  Energy



Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] XZPcmResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] AWHx2

El show está en pleno apogeo. Las luces cambian el tono a uno que oscurece todo el recinto. Los focos de atención se centran en la pantalla grande donde se puede captar la imágen de los ojos de Lita con unas nubes rojizas y azuladas de fondo. Dicha imágen parpadea al son de una música de un estilo rockero que anima a las masas. A los laterales puede verse un corazón con alas y dentro del mismo un nombre: "Lita". Cuando la música alcanza un tono más alto la imágen de la pantalla grande cambia mostrando a la pelirroja mientras las luces blancas parpadean, la cual no tarda en aparecer desde detrás de las bambalinas. Lita hace su aparición de una forma energética y alegre. Su atuendo es de pantalón largo y ancho al estilo militar, la parte de arriba, un pequeño top negro. Una de las cámaras recorre la arena dejando ver el apoyo hacia la luchadora de los allí presentes.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] WcfFZResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IRXGs

La pelirroja hace su camino al ring por la rampa con una sonrisa en la cara. Sus muchos fans levantan carteles con su nombre. Muchos de las primeras filas extienden la mano. Lita las choca sin perder su radiante sonrisa y parece dedicarles algunas palabras de agradecimiento. Poco a poco la reacción positiva empieza a notarse. Parece que gracias a la reacción se siente más confiada y, cuando llega al pie del ring, toma una pequeña carrerilla para deslizarte por debajo de las cuerdas accediendo así dentro de él

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Ws6ZpResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] 2djdi0g

Cuando se pone de pie sube a uno de los palos del ring. Echa su melena hacia atrás y observa el estadio lleno de gente. Baja de un salto y pide a los comentaristas un micrófono. Cuando se lo ceden, mira a su alrededor mostrando su alegría y energíapor estar ante tanta gente. Los fans le responden con un aplauso de apoyo hasta que callan viendo que va a empezar a hablar

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] 2dm5btlResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] 29koo5v

L i t a Bueno, ¿parará ya la peleita de quien es mejor que quien? ¿De quien merece ser campeón o no?. Mira a Punk★   Lo merezca o no, este tipo Señala y mira a su compañero★   Es el S-WWE Champion, lo que significa que en un punto del combate se sobrepuso a ti y a Sandman, y ya está, no hay más. Ni trampa ni cartón. ¿Que influyó la suerte? POR SUPUESTO, en todos los combates está ese factor, no te olvides. Le guiña un ojo y recibe la primera ovación tras abrir la boca★   Pero si me permites, lo que más me ha llamado la atención de todo tu discurso es esto: "me gustan las chicas que están locas, porque nunca sabes por dónde pueden salir, porque son como yo, que no necestan un plan, si no que saben lo que es improvisar, no necesitan manipular la mente de nadie" Esboza una leve sonrisa, da un paso al frente, y se dirige al compañero de su oponente★   ¿A caso no goza Taeler Hendrix de esas "cualidades"? ¿No ha manipulado la mente de un luchador que en su vida tocaría a una mujer, y que me golpeó durante el combate del PPV, todo gracias a que tu compañera le comió el tarro para ponerle en mi contra? ¿No es Taeler Hendrix la que, junto a la zorra de la capucha, planea acabar conmigo? Solo tienes razón en una cosa: nunca sabes por donde te va a salir. Un día es la niña más buena y adorable del mundo, una chica con valores, y al siguiente es una perra psicótica. Ovación general para la campeona femenina★   No voy a posicionarme en cual es mejor de los dos, que es vuestra interminable pelea, pero lo que no voy a consentir, Punk, es que faltes a la verdad. Más que nada porque con tres palabras acabo de demostrarte que estás equivocado. ¿Quieres confiar en tu compañera? Genial, yo ahí ni entro ni salgo. Pero si crees que una chalada y un picado porque otro posee lo que él obstentaba, nos pueden patear el trasero... Es que quizá tú también eres un poquito demente.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I5b8POIU8vNrCResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I5b8POIU8vNrC
Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I5b8POIU8vNrCResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I5b8POIU8vNrC

✰ Tras oír las palabras de Lita la cámara se dirige al Stage, parece que Taeler será la siguiente en hacer su entrada y... ¡Se enciende el Titantron! La Theme "One Girl Revolution" resuena en el estadio ante aplausos de los miles aficionados que han acudido a presenciar el show de RAW, tras unos segundos una figura se va acercando despacio hacia el escenario aumentando el ruído y expectación del público ✰

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I2ylK6TlzP1QAResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I0tOUTkzVl7Ry

✰ ¡Taeler Hendrix hace su aparición! La pelirroja se queda de pie en el centro del Stage y mira al público provocando reacciones mixtas en ellos, entre aplausos Hendrix comienza a bajar la rampa a un paso más o menos rápido extendiendo los brazos para dar la mano a todos y cada uno de los asistentes de la primera fila, la luchadora camina por la rampa mirando ahora directamente a Lita con una sonrisa mientras el público da la mano a Taeler. Hendrix con su traje de lucha rosa y la chaqueta de cuero negra se detiene al final de la rampa mirando a sus rivales y compañero fijamente antes de seguir andando. ✰

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbqDZfbHQbr3xYResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbmEVZzZCcVsNG

✰ La pelirroja tras esto camina por la zona de alrededores del cuadrilátero y va hacia la parte frontal del mismo, una vez allí sube de un salto y se da la vuelta inclinándose ligeramente para agarrarse a las cuerdas y con la mano libre animar al público a seguir aplaudiendo, los asistentes al evento responden con una ovación y Taeler se pone en pie moviendo las caderas para entrar al cuadrilátero. Una vez dentro la pelirroja sonríe elevando el brazo y entre aplausos coge un micrófono fijando la mirada en Lita, Punk y Jericho. ✰

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbqrJLOBAwy9ZjResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] InIUzekBrF3oF
Tipos = Lita, Jericho y Punk

Taeler  - Hay que ver, cuanto hipócrita hay en este Ring, ¿no crees Jericho? Porque sinceramente, en un mes y medio yo no soy capaz de cambiar de mentalidad como tú lo haces, es decir, mírame, estoy loca y no merezco ningún respeto cuando hace nada me estabas diciendo lo mismo que dices esta noche de Lita: que merecía ser campeona, q1ue era una gran luchadora... La verdad es que si me importase lo más mínimo tu opinión me afectaría, pero es que no necesito tu aprobación, pero ni la tuya ni la de nadie para actuar como actúo, es más, yo no voy a ser una hipócrita como tú y te diré que enhorabuena por ese título, a día de hoy tú tienes más contra mi que yo contra ti, así que voy a pasar de tu culo, que Lita te lo cuide bien. ✰ Se encoge de hombros dirigiéndose ahora a Punk ✰ Siguen sin gustarme tus métodos Punk, de hecho no em identifico con nadie en este cuadrilátero; pero esta noche trabajaré como tu compañera, y lo haré lo mejor posible, tú ves en Jericho a tu enemigo, yo la veo en Lita; fin de la historia. Esto es lo que nos diferencia del equipo al que nos enfrentamos, nosotros podemos pensar igual que hace un mes y trabajar en equipo, y ellos tienen la necesidad de lustrarse el culo mutuamente para poder trabajar unidos. ✰ Se ríe ✰ Pero bueno, la loca quiere seguir hablando, así que un respeto no vaya a ser que me de un brote psicótico y haga algo que no quiero. ✰ Ironiza volviendo a reirrse y dirigiéndose a Lita ✰ ¡Ay Lita! Pobrecita, ¿sigues creyendo que me hace falta manipular a Alex o a la "zorra de la capucha"? Que equivocada estas, ellos, al igual que yo han abierto los ojos y ven a la Lita que veo yo, es así de sencillo, asúmelo, porque si crees que con Jericho con Edge encontrarás la relación que tenías con Alex estás equivocada, porque todos ellos te utilizan, te utilizan y igual que hoy hablan bien de ti cuando no les convenga otro día hablarán mal de ti, y en eso se ha basado tu carrera hasta ahora, en que uno a uno te hayan utilizado todos los hombres de la empresa cuando tu sentías que dominabas la situación, pobrecita. ✰ Suspira ✰ Aunque no se porque gasto tanta saliva en dos personas que el único argumento sólido que tienen contra mi es que estoy ¿loca? Hello this is SWWE! Si partimos de la base que todos aquí están como putas cabras la cosa se normaliza. ✰ Se ríe de nuevo ✰ Pero en fin, vosotros a lo vuestro, no os voy a quitar la ilusión de compartir cuadrilátero con una "loca".

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] 2_zpscf276f5c

El primero en hacer su entrada es Wade Barrett, el luchador inglés hace su aparición en el Stage con una sonrisa de superioridad ignorando los abucheos crecientes por parte del público, Barrett empieza entonces a bajar la rampa burlándose de aquellos que le abuchean o dicen cosas en su contra; una vez termina de bajar la rampa y llega a la zona del Ring, el luchador entra metiéndose entre las cuerdas y levanta los brazos en el Ring en espera de su rival; suena entonces una canción y el siguiente en hacer su entrada es R-Truth, el de Atlanta sale al Stage cantando y bailando su canción para el que será su primer Match como parte de RAW, la estrella novata baja la rampa dando la mano a los aficionados y al llegar a la zona de Ringside intercambia miradas con Barrett subiendo al Ring de forma rápida y listo para luchar.

TIN TIN TIN

Truth y Barrett dan vueltas al cuadrilátero tras el sonido de la campana mirándose el uno al otro, poco a poco se van acercando y el primero en tomar la iniciativa es Wade Barrett que golpea a Truth con una patada directa al estómago que deja a el novato flexionado por la cintura, Barrett lo agarra de la cabeza y golpea su cabeza con un fuerte pueñtazo, Truth retrocede y cuandos e recuepra vuelve a donde está Barrett devolviéndole el golpe, a este golpe le sigue otro más y termina con una patada al estómago del inglés; Truth lo coloca ahora recto y ¡Calf Kick! el público se viene arriba tras el golpe y Barrett cae con una mano ocultando su cara mientras con la otra se levanta como puede quedándose apoyado en las cuerdas, lo que Truth aprovecha para coger carrerilla y golpearlo con un Clotheslime que hace caer al inglés a Ringside, Barrett consigue levantarse de nuevo algo aturdido, lo que de nuevo aprovecha Turth para coger carrerilla y lanzarse a Ringside contra Wade con una Somersault Splash que tumba al inglés de nuevo y hace que el árbitro empieze a contar para decretar la CountOut y Truth coge a su rival para meterlo en el cuadrilátero de nuevo, Truth entra tras él sin perder ni un segundo y agarrándolo del brazo lo intenta enviar contra las cuerdas con un Irish Whip, ¡no! Barrett lo revierte y es Truth quien rebota contra las cuerdas y cuando vuelve... ¡¡¡Spinning Side Slam!!! Parece que el inglés por fin ha cosneguido frenar a Truth consiguiendo tomar así la iniciativa del encuentro, Wade intenta el Pinfall sobre Truth 1.....2. ¡No! Truth da una sacudida quitándose al inglés de encima y va hacia las cuerdas apoyándose en ellas, a lo que Barrett responde acercándose a él por la espalda y poniendo la rodilla contra el cuello de Truth ahorcándolo contra las cuerdas, el árbitro empieza la cuenta para la DQ 1........2.........3..........4.... Barrett aleja la rodilla y agarra a Truth de la cabeza llevándoselo a centro del Ring donde lo vuelve a lanzar contra la lona con un potente Suplex, el inglés parece seguro de su dominio y se mofa de Truth golpeándole con una patada en la cara manteniendo al inglés tumbado contra la lona, el siguiente movimiento de Barrett es dirigirse al esquinero, el inglés se sube a él sin perder un segundo y se prepara saltar... ¡¡¡Elbow Drop sobre Truth!!! Barrett queda sobre el cuerpo de su rival e intenta el Pinfall 1.....2... ¡No! Truth lo revierte enganchando a Barrett por los brazos y cubriéndolo con un Small Package 1.....2..... ¡Casi! Pero Barrett se sale de la cuenta levantándose a la vez que Truth, este segundo es el primero en levantarse y va hacia la cabeza de Wade enganchándola y aplicándole un rápido DDT que deja la cabeza de Barrett contra la lona, Truth sonríe e intenta de nuevo el Pinfall 1......2.... ¡No! Truth se lleva las manos a la cabeza diciendo al árbitro que la cuenta llegó a tres, el árbitro le niega esa afirmación y insta a Truth a continuar el Match, el novato vuelve a agarrar a Wade de la cabeza y... ¡¡¡Jawbreaker de Barrett!!! Truth se lleva las manos a la mandibula dolido y Barrett lo aprovecha para levantarse y... ¡¡¡BULL HAMMER ELBOW!!! Truth cae y Wade intenta el Pinfall 1......2........3 ¡Wade es el ganador del encuentro!


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: Y esto comienza con la victoria de Wade Barrett. Sin duda ha sabido solventar su error de Unbraked con una victoria sobre su oponente de hoy.

»Jerry Lawler: Después de este interesante combate, tenemos que seguir, y parece que alguien nos pide paso.

-Una vez ha vuelto la retransmisión, las cámaras muestran como Austin Aries, actual luchador de Monday Night RAW, se encuentra situado en el centro del ring, ataviado con su carácterístico traje, sujetando un micrófono con su mano. El luchador de Minnesota, oculto tras sus oscuras gafas, espera a que su música finalize, a que el público cese en su jaleo; y se dispone a comenzar a hablar.-

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IVMjJXnDDt5gjResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ISY2vviA11AvuResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbemQ56rjAXSKT

Austin Aries: Monday Night RAW... -Comienzan a hablar, con rostro y voz de indiferecia.- Ha llovido mucho desde la última vez que pusiera un pie sobre un ring rojo, y aún más desde la última vez que lo hiciera para combatir. -Asiente.- Han sido casi 3 meses: 3 meses de RAW sin Aries, 3 meses de SWWE sin Aries, 3 meses del Wrestling sin Aries... 3 meses sin The Greatest Man That Ever Lived. -Recibe los primeros abucheos, respondidos por algún que otro aplauso.- Soy consciente de que muchos os alegrásteis de que en el pasado Unbraked apareciera, aunque fuese desde el titantron.... pero también soy consciente de que otros muchos, no hicieron más que maldecirme y lamentarse por mi... ¿regreso? -Pregunta, arrugando el entrecejo.- Sí, por mi "regreso". -Hace el gesto de las comillas con una mano.- Y lo digo así, porque no puede regresar el que no se ha marchado... y yo, nunca me marché. Yo nunca abandoné ni RAW, ni SWWE, ni el mundo del Wrestling. Yo nunca tiré la toalla. Yo nunca me fuí con el rabo entre las piernas. -Niega.- Muchos luchadores, espectadores y dirigentes dijeron que el motivo de mi desaparición, fue la deshonra y la humillación que recibí en Wrestlemania ante Sandman y Mr. Kennedy, cuando caí derrotado, perdiendo el invicto y la oportunidad perfecta de hacerme con el control de la empresa. -Comenta.- Pero bien, ahora yo pregunto, ¿deshonra y humillación? ¿Qué tiene de deshonra el perder? Nadie es perfecto, nadie es imbatible, nadie es imparable... todos tenemos días buenos, y días malos... y pese a que hasta en sus días malos, el Most Valuated es invencible, aquel día no lo fuí... aún siendo un combate a 3, y no siendo derrotado directamente. Y, ¿humillación? Fue un combate muy intenso, dí lo mismo o incluso más de lo que recibí. Tanto Kennedy como Sandman sufrieron en sus carnes la fuerza del Greatest Man... así que, ¿que hay de humillación en el ser tirado a la lona, desde lo alto de una escalera, por un golpe en la cabeza contra el metal? -Se encoge de hombros.- No fuí deshonrado, ni fuí humillado... simplemente perdí, al igual que a lo largo de la historia han ido perdiendo todos y cada uno de los luchadores que han pasado por esta empresa. Desde el Gran Jefe Mono, hasta Undertaker o Razor Ramon. Las cosas son así: siempre existe una mínima, aunque sea ínfima, posibilidad de perder en un combate... y ese día, me tocó; no hay más historia. -Sonríe levemente, recibiendo algunos aplausos, haciendo una breve pausa.-

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IbemQ56rjAXSKTResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ISY2vviA11Avu
Austin Aries:  Aunque lo que sí hay, son explicaciones reales para mi "desaparición". -Inicia.- Una vez pasado Wrestlemania, en el primer Show de RAW, aparecí diciéndoos que los médicos me estaban forzando a descansar un par de semanas, ya que tenía multitud de microroturas, y existía el riesgo de que esas microroturas fuesen a más... yo os dije que iba a hacer caso de mis fisios, pero que haría todo lo posible para estar la semana siguiente sobre un ring. ¿Qué fue lo que hice? Intentar cumplir con mi palabra. -Asiente.- Comencé a ejercitarme, a prepararme, a entrenar... y desgraciadamente, y como bien me advirtieron los médicos: esas microroturas, fueron a más, empeoraron, y me obligaron a estar mucho más tiempo alejado de un ring... Ahí sí que no pude hacer nada. Me advirtieron, no hice caso, me forzé mas de lo debido, y acabé pagándolo. Esa fue la única y verdadera razón por la cuál Austin Aries ha estado desaparecido de escena durante casi 3 meses... 3 meses que no los he pasado ni tumbado, ni haciendo el vago... no, ni mucho menos. -Niega.- He estado ejercitándome, dentro de lo que podía. Cuando he sentido que mis lesiones mejoraban, he entrenado, suavemente y a un nivel que pudiese aguantar, pero entrenado, al fin y a cabo. -Sonríe levemente.- No os pensabais que el gran Austin Aries iba a dejar que todo lo que había conseguido a base de sudor y esfuerzo, se desvaneciese por un simple combate, ¿verdad? -Aumenta la sonrisa.- Yo estoy por encima de eso, y lo sabéis. De hecho, me alegro de la derrota que coseché... ¿sabéis por qué? Porque ya les gané una vez, y ya perdí una vez contra ellos... falta el combate del desempate... el combate de la venganza. Y os puedo asegurar, que no pararé hasta ver como Kennedy y Sandman me ruegan clemencia. -Un brillo de maldad aparece en su altanera sonrisa.- Austin Aries ni perdona ni olvida. -Mira fijamente a cámara.- Aunque ojo, no os vayáis a creer que el hecho por el cual he decidido volver, sea para "vengarme" de Sandman y Kennedy. No; ni mucho menos. -Ríe.- He vuelto para seguir aumentando mi legado, para seguir haciendo crecer mi nombre y mi leyenda, para que el mundo del Wresting siga deleitándose con el Most Valuated. El hecho de que dentro de mi paso por SWWE, se encuentre el objetivo de acabar con Sandman y Kennedy, no significa que sean los motivos de mi regreso... nadie es merecedor de tal honor. -Niega.- Y una vez que sabéis que vuelvo definitivamente, que sabéis los verdaderos motivos, y que sabéis quiénes tienen que estar más preocupados por mi "regreso"; es hora de marcharme, por hoy... ¿Que cuándo volveréis a verme? ¿Que cuándo volveréis a hacerlo sobre un ring? Pronto, muy pronto... os lo aseguro. -Sonríe, con un brillo de incertidumbre.-
So RAW, say bye to Austin Aries ,The Greatest Man That Ever Lived.
-Austin Aries suelta el micrófono y su Theme comienza a retumbar por todo el pabellón, recibiendo los aplausos y abucheos de sus seguidores y opositores.-

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime14/7/2013, 8:23 pm



[En pantalla aparece el Campeón de los Estados Unidos, Evan Bourne, en directo desde el Backstage de RAW, arrancando aplausos y vítores de entre el público de New Jersey presente en el pabellón]

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] WWEcomExclusiveAirBoomdeclarestheyneednewtagteamcompe-new6_zpsbf2ff169 Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] WWEcomExclusiveAirBoomdeclarestheyneednewtagteamcompe-new7_zps8c728ff6

Evan Bourne -What's up New Jersey!?!? -dice sonriendo, arrancando aplausos del público-  Al habla vuestro nuevo y flamante Campeón de los Estados Unidos, Evan Bourne. -mira el titulo, sonríe, y devuelve la mirada a cámara- Espero que esteís disfrutando del show, y esteís preparados para lo que viene a continuación. -sonríe y hace una breve pausa, oyendose vítores del público, que saben a lo que Evan se refiere- El momento que todos estabais esperando, finalmente ha llegado. -Evan sonríe y el público comienza a corear 'Tables, Tables'- Así es, el Tables Match que me enfrentará a mí, vuestro Campeón de los Estados Unidos, con un viejo conocido de todos nosotros, la maquina de perder, Rhino -sonríe ante la risa generalizada del estadio cuando abre la boca- ¿He dicho maquina de perder?, quería decir maquina de guerra, menudo desliz más tonto... -rueda los ojos y deja escapar una carcajada- Han pasado varias semanas desde que enfrenté y derroté a Rhino por primera y última vez. Desde aquel día, muchas cosas han cambiado: gané el Contender al United States Championship, participé en mi primer PPV donde me coroné Campeón de los Estados Unidos, salí elegido como uno de los participantes del torneo King of the Ring... -se recoloca el titulo al hombro entre aplausos del público- Mientras que Rhino...bueno, Rhino se ha mantenido en su linea, perdiendo todos los combates habidos y por haber -se encoge de hombros diciendo, 'es lo que hay'- Ohio Valley Wrestling, IMPACT, RAW...inclusive los PPV, todos escenarios del bochornoso espectaculo del cual, semana sí semana también, Rhino hace gala -los fans de RAW aplauden a Evan- Pero que podemos esperar de alguien que, en más de cuatro meses de carrera, sólo ha logrado cosechar dos victorias en su propia liga. -se escucha un 'ohh' por parte del público- Y que, pese a ello, tiene la cara, por llamar a eso que tiene de alguna manera, -arranca risas del público- de salir al ring e intentar amedrentrar a sus rivales con sus palabras, las cuales se traga dobladas junto con sus derrotas. -se lleva una mano a la boca y hace 'ñam ñam'- Por lo que dinos Rhino, ¿cómo pretendes qué alguién te tome en serio visto lo visto? -'what!?' comienza a ser coreado- ¿Cómo pretendes ser un rival temido, o inclusive respetado, cuándo hasta has perdido ante el que fuera un novato en tú última intervención en Ohio Valley Wrestling? ¿Cuándo se ha perdido hasta la cuenta del número de ocasiones qué has tenido, y al mismo tiempo fracasado, a la hora de recuperar el Hardcore Championship? -'what!?' vuelve a ser coreado- ¿Cómo pretendes qué tus rivales no se rían al oirte hablar cuándo de tú boca salen palabras como 'dolor o humillación', siendo luego show a show tú el qué pasa por tales? -un nuevo 'what!?' vuelve a ser coreado por los fans de Evan, que estallan a aplaudir tras el repaso a Rhino- Rhino, asumelo y sigue adelante, eres uno de los mayores sacos de boxeo de esta empresa, y tú credibildad hace tiempo que se esfumo junto con tú racha de victorias. -imita el sonido del viento y mueve la mano, como que algo sale volando, lo que provoca la risa del público- No sé si que seas luchador de IMPACT o que compartas vestuarios con Daniel Bryan tiene algo que ver -el público rompe a reír y aplaudir ante el dardazo del de RAW a IMPACT- Pero al igual que este, tú problema no radica en tus habilidades sobre el cuadrilatero, sino en tú actitud, la de alguién que no afronta la realidad y no deja de mirar hacia otro lado pensando que así todos sus problemas desaparecerán -niega riendo- Realidad Rhino, es que esta noche, frente al público de esta, mi liga, y del S-WWE Universe, pienso acabar una vez más contigo, pese a lo que quieras prometer y amenazar, y así enseñarte lo que verdaderamente significa la palabra dolor, cuando atraviese una mesa con tú cuerpo, ¡¡BAM!! -choca sus manos ante el aplauso del público- Así que Rhino, maquina de guerra, de perdición, o de lo que te salga de las narices, preparate para morder el polvo, porque esto es RAW, y el Campeón de los Estados Unidos, va a por tí. -alza el titulo y se corta la transmisión entre aplausos del público-

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] 3_zps4e51a925

La primera Theme en sonar es la de Evan Bourne, el United States Champion hace su aparición en el Stage con su título a la cintura y levanta un brazo señalando con el dedo índice hacia arriba entre aplausos de los aficionados, el luchador les responde con una sonrisa y empieza a bajar la rampa a paso rápido dando la mano a los espectadores de la primera fila; cuando termina de bajar la rampa coge carrerilla y de un salto entra en el cuadrilátero colándose bajo la primera cuerda, una vez dentro se levanta rápidamente y quita el título de su cintura para elevarlo con las dos manos entre vitores del público. La siguiente Theme en sonar es la de Rhino, el luchador invitado de Impact Zone mira a Evan serio y camina ahcia el cuadrilátero sin apartar la vista de él ni un segundo; Rhino baja la rampa mientras Bourne da su título a un técnico para que lo guarde durante el Match, Rhino continúa el camino al Ring y cuando está en Ringside coge una de las mesas y la lanza al interior del cuadrilátero entrando él a continuación; ambos luchadores cuando se encuentran en el Ring se miran a los ojos con la mesa sin abrir entre ellos y listos para luchar..

TIN TIN TIN

Tras el sonido de la campana da inicio la lucha, los dos competidores dan vueltas mirándose fijamente, tras unos segundos se detienen y avanzan al centro del Ring donde comienza la toma de nucas, Evan aleja la mesa que tiró Rhino usando un pie mientras los dos rivales forcejean buscando quien será el primero en llevar la iniciativa y Rhino sorprende a Evan retorciendo su brazo y colocándose a espaldas del campeón al que coge por la cintura y aplica un Back Suplex, parece que la lucha empieza fuerte, pero Evan parece haber asumido bien el golpe y se levanta quedando de rodillas cerca del esquinero, Rhino corre hacia él e intenta golpearle con un rodillazo en la cara, pero Evans e agacha y Rhino se da contra la esquina, Bourne aprovecha esto para distanciarse un poco y cuando Rhino se da la vuelta apoyado en la esquina coge carrerilla y se lanza sobre él con un Corner Lariat que hace que Rhino se duele de rodillas en la lona, entonces Evan se aleja de las cuerdas y quedando frente a la cara de hino se agacha un poco y sorprende a la fanaticada con una Step Up Enzuigiri que hace caer a Rhino de bruces en la lona. Evan aprovecha el momento y coge la mesa que Rhino tiró al Ring en su entrada apoyándola en una de las esquinas de forma vertical, a continuación se da la vuelta y se dirige al cuerpo de Rhino que gatea por el cuadrilátero intentando levantarse, el United States Champion lo agarra del pelo y lo va levantando poco a poco, a este movimiento le sigue un Irish Whip que envía a Rhino contra las cuerdas y al rebotar vuelve hacia el cuerpo de Bourne... ¡¡¡Clotheslime!!! Rhino tumba a Evan con un Clotheslime, Rhino parece dispuesto a cotninuar llevando la iniciativa y vuelve hacia las cuerdas para rebotar en ellas y tirarse contra Evan con un Falling Headbutt, pero Bourne pone la rodilla y Rhino se lleva las manos a la cara con un gesto de dolor. Rhino empieza a gatear y queda sentado contra la mesa, lo que Bourne utiliza para ponerlo en pie con la espalda apoyada contra dicho objeto, Rhino parece aún dolido y en la posiciónen la que lo dejó Evan intenta recuperarse del golpe, entonces Evan da un salto y golpea la cara de Rhino con una Wheel Kick, parece que el campeón le ha hecho especial daño a Rhino en la nariz; Bourne se aleja ahora de donde se encuentra Rhino y corre hacia él intento golpearle con un Clothelime contra la mesa, pero Rhino se aparta a tiempo y parece que Evan se va a comer la mesa de lleno... ¡No! Evan frena a tiempo y cuando se da la vuelta su rival lo coge y le aplica una rápida Powerslam, Evan se duele de la espalda y Rhino aprovecha para bajar del cuadrilátero metiendo otra mesa en el Ring que lanza sobre el cuerpo de Bourne; Rhino coge entonces la mesa que no está sobre el cuerpo de Evan y la abre dejandola montada cerca de las cuerdas, mientras que la otra la usa para poner solamente sobre le brazo de Bourne, Rhino mira furioso al United States Champion y levanta el pie intentando pisar la mesa en la parte donde tiene el brazo de Evan debajo, pero Bourne saca el brazo y Rhino simplemente pisa la mesa, Rhino parece desconcertado y busca a Evan que, una vez incorporado aprovecha para enviar a Rhino contra la esquina haciendo que del impacto caiga y quede sentado con la espalda contra el esquinero, Bourne reacciona rápido y coloca la mesa sin abrir sobre su cuerpo para, a continuación agarrarse de las cuerdas y... ¡¡¡Slingshot Corner Dropkick en la mesa que golpea a Rhino!!! La mesa no rompe y Rhino parece bastante dañado tras la somanta de golpes recibidos por parte de Bourne, Evan coge aire doliéndose del estómago; Bourne aprovecha este momento de iniciativa y coge la mesa abierta poniendola en el centro del Ring, a continuación coge a Rhino del pelo y lo arrastra haciendo u nesfuerzo para tumbarlo sobre la mesa, Rhino parece totalmente KO y Evan sigue moviendose rápido cogiendo la otra mesa y extendiendola pegada a una de las esquinas apuntando hacia el centro, como si fuese una pasarela; el siguiente paso de Evan es subirse al esquinero y tras pensarselo un segundo subido al esquinero, avanza unos pasos corriendo sobre la mesa y... ¡¡¡Shooting Star Press sobre Rhino en la mesa!!! ¡¡¡Rhino la atraviesa!!! La gente aplaude y corea el nombre de Evan tras la táctica usada y el árbitro hace sonar la campana nombrado ganador al United States Champion, Evan Bourne.


Resultado:

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Que manera de romper la mesa, Jerry! ¡Y que astucia la de Evan Bourne!.

»Jerry Lawler: Me alegro de su victoria, demostrando que RAW está en pleno auge. La verdad es que Bourne no lleva una racha nada mala, veremos que tal se desenvuelve como campeón.

*. Aparece Karen Jarrett en la pantalla cuando iba a iniciarse el combate Mixed Tag Team entre Lita & Chris Jericho contra Taeler Hendrix & CM Punk.*

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: Esperen un momento, no empiecen todavía la lucha porque hay novedades que anunciar. Debido a lo surgido entre el nuevo campeón de SWWE y CM Punk, me he tomado la libertad de modificar el combate un poco. El combate seguirá siendo el mismo para que Lita pueda seguir ganando como lo hace siempre, pero la modificación es que Chris Jericho va a tener una pequeña dificultad, ¿o tal vez CM Punk? Porque va a haber un árbitro especial, el ex campeón SWWE The Sandman. Suerte.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] 1_zpsfd0f747d

Tras las palabras de Karen, ambos equipos deciden quienes comenzarán el combate, siendo finalmente los elegidos Chris Jericho y CM Punk. Ambos ocupan el centro del ring cuando comienza a sonar el tema introductorio de The Sandman, árbitro especial en el encuentro. El former S-WWE Champion aparece en escena serio, y baja la rampa sin dedicar siquiera una mirada a los fans allí presentes. Una vez en el ring, Sandman mira con asco tanto a Jericho como a Punk, y manda sonar la campana que da inicio al encuentro

TIN TIN TIN

Tanto Punk como Jericho comienzan a moverse por el ring ante la atenta mirada de los fans allí presentes, de sus respectivas compañeras, y de The Sandman, enzarzandose al cabo de los segundos en la primera toma de nucas del combate. Forcejean, buscando el control sobre el otro, siendo finalmente CM Punk quien se impone al S-WWE Champion. El de Chicago rodea la cabeza de Jericho con sus brazos a modo de candado y ejerce presión, cuando de entre el público, comienzan a salir cánticos de 'Y2J!, Y2J!' Punk mantiene la presión, y Jericho comienza a golpear con su codo el costillar del de Chicago, que pese a dolerse mantiene el candado. Sandman se mueve alrededor de ambos luchadores, y observa como Jericho vuelve a propinar una serie de codazos al costillar de Punk, que doliendose, finalmente suelta el candado. Jericho aprovecha y corre hacia las cuerdas, toma impulso en el rebote y...¡¡Dropkick de CM Punk que tiende a Jericho en plena carrera!! Los fans de Chris Jericho abuchean, mientras que Punk, que queda de rodillas frente a Jericho, sonríe y  comienza a mover las manos cual director de orquesta, cantando en tono burlón, 'Y2J, Y2J' causando un aumento de los abucheos. Taeler grita y aplaude riendo, mientras que Lita, apoyada sobre las cuerdas, observa la acción. Punk se incorpora y toma a Jericho por el pelo, momento en que Sandman interviene y le dice, en tono poco amistoso, a Punk que suelte el pelo de Jericho o le descalifará. Punk bufa y devuelve por completo la verticalidad a Jericho, cuyos fans vuelven a imponerse a ritmo de 'Y2J, Y2J'. El de Chicago pasa el brazo del de Manhasset tras su cabeza, y le toma seguidamente por el bañador. Lita se separa de las cuerdas y grita a Jericho buscando que este reaccione, mientras que Taeler, desde su esquinero, manda callar a Lita, la cual arrancando una ovación generalizada, le responde con un corte de mangas. En el centro del cuadrilatero, Punk eleva a Jericho en el aire, y comienza a caminar con este así tomado ante la mirada atenta de los fans allí presentes, ¡¡Snap Suplex!! Jericho vuelve a la lona y Punk a la cuenta, 1................2...¡¡Jericho levanta el hombro!! Los fans de Jericho se vienen arriba, al igual que Lita, que aplaude a su compañero de equipo. Por su parte, Taeler insta a Punk a que remate el combate, a lo que este le dedica una mirada a su compañera y se incorpora, tomando consigo a Jericho, que tambaleandose, recupera la verticalidad, ¡¡paquetito de Jericho!! 1........¡¡Punk se sale!! El de Chicago es el primero en incorporarse ¡¡y Football Kick al costillar de Jericho!! El de Manhasset se revuelve en la lona ante la sonrisa perturbadora de Punk, que entre abucheos, avanza hacia Jericho y vuelve a tomarle por el pelo para devolverle la verticalidad. Punk toma al rubio por el brazo y lo manda con todas sus fuerzas hacia uno de los esquineros, donde Jericho impacta contra los protectores. El de Chicago retrocede y toma carrerilla antes de lanzarse, ¡¡Corner Clothesline!! ¡¡no!! Jericho se aparta en el último momento y Punk se come el protector. El públlico se viene arriba ante la imagen de Punk retrocediendo con la mano en la boca, y Jericho aprovechando para, y desde el suelo, ¡¡paquetito!! 1................2...¡¡Punk se quita a Jericho de encima!! Una vez más, el primero en recuperar la verticalidad es CM Punk, pero esta vez seguido de Chris Jericho, que sin perder el tiempo y aprovechando la oportunidad, ¡¡chop al pecho!! ¡¡wooooooooooo!! Punk retrocede con gesto de dolor y Jericho le sigue, ¡¡chop al pecho!!, ¡¡wooooooooooo!! Jericho toma a Punk por la cabeza y avanza hacia su esquinero extendiendole la mano a su compañera, ¡¡y Lita le lame la palma de la mano!! El público se viene arriba y con Lita riendo, ¡¡nuevo chop al pecho!! Punk grita y deambula por el ring con las manos en el esternón ante un Jericho que sonríe. El de Manhasset avanza hacia el de Chicago y le toma por la cabeza, ¡¡pero Punk se saca de encima a Jericho!! ¡¡y le da el relevo a Taeler Hendrix!! El público rie ante la imagen de como Punk entra en el esquinero y le dice a Taeler que le toca a ella, que salga. La Miss Money in the Bank niega con la cabeza y entra en el cuadrilatero quedando cara a cara con Jericho. El S-WWE Champion le dice a Taeler que vuelva a darle el relevo a Punk, y esta le responde si ella no es suficiente para él, ¡¡y guantazo de Taeler a Jericho!! El campeón se lleva la mano al rostro y gira la cara lentamente, apreciandose una sonrisa en su rostro, ¡¡y carga a Taeler sobre su hombro!! La Miss Money in the Bank se revuelve y patalea, pero de nada le vale, ya que Jericho la lleva así tomada hacia su esquinero, ¡¡y le da el relevo a la S-WWE Women's Champion Lita!! El público enloquece por completo a la entrada de Lita al ring. Jericho avanza con Taeler al hombro al centro del ring y se pone sobre una de sus rodillas, dejando a Lita la oportunidad para y colocandose detrás, ¡¡azote al culo de Taeler!! Lita ríe y sacude la mano como diciendo ''auch!!'' mientras que Jericho suelta a Taeler en el tápiz cual saco de harina y vuelve al esquinero. La de Boston, con la boca desencajada, mira desde el tápiz a Lita, y dando un grito se incorpora ¡¡y variante de Spear con la que placa a la campeona!! Ambas luchadoras comienzan a rodar por el cuadrilatero entre gritos, causando el fervor del público allí presente. Lo único que se ve es una mata roja rodar por el tápiz hasta que se atisba a Lita quedando sobre Taeler, ¡¡y derechazo al rostro!! La S-WWE Women's Champion aprovecha que la que fue retadora del Women's Title en Unbraked se toma del rostro para incorporarse y tomarla por la melena devolviendola la verticalidad. Lita suelta el pelo de esta una vez se encuentra de pie y la manda hacia uno de los esquineros mediante un Irish Whip. Taeler impacta contra los protectores, y Lita retrocede, imitando lo sucedido momentos antes con CM Punk. La S-WWE Women's Champion clava su mirada en Taeler y se lanza, ¡¡pero Taeler se anticipa y codazo al rostro de Lita!! Un 'ohh' es coreado en todo el pabellón ante la imagen de Lita cayendo desplomada tras el brutal impacto. Taeler se coloca el pelo y con cara de asco avanza hacia Lita, toma a esta por el pelo y coloca su cabeza contra la segunda cuerda, ¡¡y coloca su rodilla tras su cuello!! ¡¡Taeler está ahogando a Lita!! El público abuchea y a la cuenta de 4, Sandman se ve obligado a intervenir separando a Taeler de una Lita que tosiendo de forma violenta cae al tápiz. Taeler mira a Sandman, y después a Jericho como diciendole, '¿está es la suerte de la que ella hablaba?' y avanza hacia la S-WWE Women's Champion, tomandola por la melena y arrastrandola por el cuadrilatero, a modo de humillación, dejandola en paralelo con uno de los esquineros. La de Boston calcula la distancia y sale entre las cuerdas, comenzando a escalar el esquinero ante la mirada de Jericho y Punk. Hendrix llega a lo alto del posté, con Lita aún en el tápiz tendida ¡¡y se lanza!! ¡¡Leg Drop desde lo alto!! ¡¡piiiiiiiiiiiiiscinazo de Taeler!! Lita rueda y Taeler se come de culo el tápiz. La Miss Money in the Bank grita y da saltitos llevandose las manos al trasero, mientras que Lita, arrastrandose hacia las cuerdas, se ayuda de estas para comenzar a recuperar la verticalidad. Tanto Punk como Jericho miran a sus compañeras, lanzandolas frases de mayor o menos aliento, hasta que ambas se encuentran nuevamente en pie. Taeler, con las manos en el culo, avanza hacia Lita, y la toma por el brazo de manera asombrosamente fácil mandandola hacia las cuerdas, Lita rebota ¡¡y esquiva el intento de Clothesline de Taeler!! La campeona prosigue la carrera, rebota en las otras cuerdas y ¡¡HeadScissors!! ¡¡Taeler vuela!! El público se pone en pie tras la llave de la campeona que deja a ambas luchadoras tendidas nuevamente en el tápiz. Los segundos pasan, y la cuenta de The Sandman avanza, cuando por parte del público cánticos de 'Lita, Lita!' comienzan a escucharse. La campeona alza su brazo y se arrastra por el  tápiz en dirección a su esquinero, mientras que Taeler, hace lo mismo. Los segundos siguen pasando, y la cuenta ya va por 8, cuando y impulsandose desde el tápiz, Lita da un salto ¡¡y relevo a Chris Jericho!! Taeler demora un segundo más ¡¡y relevo a CM Punk!! Las luchadoras vuelven al esquinero y sus compañeros entran como balas al ring, ¡¡rodillazo de Jericho a Punk!! El de Manhasset no pierde un segundo y toma a Punk por el brazo y lo manda a las cuerdas, el de Chicago rebota y ¡¡Flapjack!! Punk se come de boca el tápiz. Los fans de Jericho aplauden mientras el S-WWE Champion se mueve como si fuera cargado de cafeina por el ring. Punk se ayuda de las cuerdas para recuperar la verticalidad y se gira buscando a Chris, ¡¡patadón al abdomen!! ¡¡no!! Punk bloquea y sostiene la pierna de Jericho en el aire, ¡¡enzuigiri!! ¡¡tremendo impacto de la bota de Jericho contra la nuca de Punk!! El de Chicago cae desplomado lo que arranca ovaciones por parte del respetable. Jericho alza el brazo y toma seguidamente a Punk arrastrandolo al centro del ring, mira las cuerdas y emprende la carrera saltando centimetros antes de llegar a estas, toma impulso en la segunda ¡¡y Lionsault!! 1................2......¡¡Punk se sale por los pelos!! Jericho está desbocado y se mueve nuevamente por el ring como un poseso. Punk, que se demora varios segundos, comienza a recuperar la verticalidad con la ayuda de los protectores de uno de los cuatro esquineros que conforman el ring, mientras Jericho, en el esquinero opuesto, se coloca en posición. Los cánticos de 'Y2J' se alternan con los de 'Let's go Punk!', cuyo protagonista se gira en busca del de Manhasset ¡¡SPEEEEEEEEEEEEAR!! ¡¡JERICHO PARTE EN DOS A PUNK!! Jericho a la cuenta, 1................2.........¡¡Taeler Hendrix interrumpe antes de la tercera palmada!! Los abucheos son atronadores, Taeler se incorpora seguida de Jericho, que entre gritos, la increpa que acaba de hacer, ¡¡guantazo de Taeler!! ¡¡no!! Jericho toma a esta por el antebrazo y sostiene la mano de la Miss Money in the Bank en el aire, cuando un atronador aplauso se escucha en el pabellón. Una sonrisa se dibuja en el rostro cansado de Jericho, que soltando la mano de Taeler, la dice que se de la vuelta, la Miss Money in the Bank se gira, ¡¡y se encuentra a Lita en lo alto del posté!! ¡¡LITAAAACANRAAANA!! Taeler sale despedida y Lita la sigue sacandola a patadas del ring saliendo tras ella de este. En el cuadrilatero, Chris Jericho y CM Punk. El de Manhasset, sonriendo tras lo sucedido, y cansado tras el esfuerzo físico del encuentro, se da la vuelta en busca de Punk, que aprovechando el alboroto, se habia colocado tras Jericho, ¡¡patadón al abdomen!! Jericho se dobla sobre este y Punk lo carga sobre sus hombros. Un ensordecedor abucheo invade el estadio, ¡¡cuando aparece la encapuchada!! Lita, ajena a esto, increpaba a Taeler, cuando y advertida por el grito de un fan se gira, ¡¡y se enzarza con la encapuchada!! En el ring, Jericho se revuelve sobre los hombros de Punk, que intenta rematarle, ¡¡rodillazo al lateral de la cabeza!! Punk grita ¡¡y nuevo rodillazo!! Jericho sigue castigando la cabeza de este a la desesperada hasta que logra salirse de la posición. La cámara enfoca rápidamente ringisde, donde Lita mantiene aferrada a la encapuchada por la capucha, y intenta sacarsela tirando de la parte baja hacia arriba, ¡¡pero la encapuchada reacciona y pisa el pie de Lita!! La campeona se duele y suelta a la encapuchada que echa a correr, pero no sin antes ser tomada por Lita en un rápido movimiento, que la toma por la parte de atras de la capucha y tira, ¡¡pero es un mechón de pelo!! ¡¡Lita ha arrancado un mechón de pelo moreno a la encapuchada!! De vuelta al ring, Punk castiga a Jericho con derechazos al rostro, y vuelve a cargarlo sobre sus hombros, ¡¡pero Jericho se sale rápidamente una vez más!! Punk avanza varios pasos y se gira ¡¡CODEEEEEEEEEEEEBREAKER!! ¡¡CODEEEEEEEEEEEEEBREAKER DE JERICHO!! ¡¡JERICHO A LA CUENTA!! 1................2................3, ¡¡Chris Jericho y Lita ganan el Mix Tag Team Match!!


~| ¡Madre mía! Después de lo que hemos vivido, Jericho ha cogido su cinturón ante la atenta mirada de Sandman que sigue todavía con camiseta de árbitro. Jericho sube al ring fardando y los dos se comienzan a mirar... Se masca tensión entre ellos dos.. ¿Pero no había acabado todo en Unbraked? ¿Por qué estos dos hombres se miran?  La gente explota al ver a estos dos hombres dispuestos a atacarse... Pero parece que se frenan, ante todo se tienen respeto.. ¿Habrá un combate entre ellos dos? ¡Ufff!!! |~

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IDcJwhE2jCzyoResultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IAKT99kq1xk1v

Resultado:

*. Aparece Karen Jarrett en la pantalla .*

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] TNAASitdownInterviewWithKarenAngle-new

»Karen Jarrett: Pues como este show en breves momentos, todo tiene un principio y un final. Y mi final hoy, aquí, es este. Hago pública oficial mi renuncia como gerente de Monday Night RAW. ¿Los motivos? Estoy envuelta en otros proyectos en mi vida que hoy por hoy me motivan más que dirigir una marca. Gustasen más o menos mis métodos nadie puede negar que mantuve RAW en la cima, y espero que mi sucesor consiga lo mismo. Hasta siempre.

Mesa de Comentaristas

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] ID2v3FWZgPGt1

»Michael Cole: ¡Y la victoria es para los campeones! La racha de Lita sigue y Jericho consigue su primera victoria como campeón. Felicidades.

»Jerry Lawler: Pues tras este intenso combate cargado de sorpresas, y el anuncio de la renuncia a su puesto de Karen Jarrett, nos despedimos. ¡Hasta la próxima!

CRÉDITOS:

Michelle: Esquema, comentaristas, intervención de Karen.
Taeler: Truth vs Barrett, Bourne vs Rhino
Mickie: Tag Match
Cada quien sus segmentos.

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime14/7/2013, 10:26 pm

Show posteado.

Y último show de McCool como GM de Raw. Sinceramente creo que es el mejor trabajo y la mayor dedicación que ha tenido una gerencia en mucho tiempo a nivel de eficiencia, calidad y fecha. Creo que muchos no lo habéis valorado todo lo que deberáis. Con lo cual me parece normal que no le merezca la pena seguir pegándose esta currada con un internet que le rula bien tres días al mes. Muchas gracias por todo, y que disfrutes de tu merecido descanso del foro. Poca gente, o incluso nadie se lo tiene tan ganado. Gracias por tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime14/7/2013, 10:29 pm

Gracias Wink

Por cierto las cards son de Maryse, que me olvidé.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime14/7/2013, 10:43 pm

Laura no te vayas!!! Sad que mejor GM que tu?, la verdad que has echo un trabajon espectacular todo este tiempo,cual aprecio y valoro un monton a la vez de quitarse el sombrero.Felicidades por tu gran trabajo de verdad,sobre el show era de esperar que iba a ser algo corto con pocas participaciones,pero en si ha salido un show normalito,que es mejor que nada,felicitar a Diego y a Lita por su victoria,aunque la cosa ha estado bastante reñida hasta el final,luego tambien a Evan por ganar al rinoceronte,que esperemos que de un golpe a la mesa y mejore cada vez mas,que la verdad lo esta haciendo y por ultimo a R-Truth que aunque hayas perdido sigue asi,que la verdad pinta muy bien del como llevas al personaje y que con el tiempo haras muchas cosas!.Felicitar a los simuladores,a Andrea y por su puesto a Laura por todo este gran trabajo que hizo hasta ahora y es para darla un aplauso ,asi que ya sabeis los demas Dd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime14/7/2013, 11:54 pm

Primero de todo, gran trabajo de Laura durante éste tiempo, se agradece la currada, de verdad. Sin duda se puede afirmar que se ha llevado a un gran nivel a RAW y lo puedo decir yo mismo, que estuve aquí antes de irme por unas semanas. Nada, gracias por los shows a lo largo de tu etapa, que la verdad siempre han estado muy bien para lo que había concretado.

Por el show de esta semana ya lo digo, bastante bueno. No será el más largo de toda la historia ni nada, pero ha estado bien y ya es lo justo más o menos para lo que había. Buenos combates, buenos comentaristas y buen trabajo de todos en general. A seguir así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime15/7/2013, 12:11 am

Lo primero de todo, muchisimas gracias a Laura por todo el esfuerzo y dedicación que ha puesto como GM de RAW. Sé de buena mano los quebraderos de cabeza que más de una vez se ha llevado, y es para quitarse el sombrero como bien decía Igor. Por lo que gracias y felicidades, sin duda te mereces este descanso y una estatua en tú honor karida <3.
Dicho esto, felicidades a los ganadores y animo a los que no han logrado la victoria #YouCan Smile Interesante también el segmento de pelo poll@ Dd Espero que el Mix Tag sea del agrado de los participantes y nada, a ver que tal van las cosas a partir de ahora Smile.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime15/7/2013, 12:18 am

Aun no he leido todo el Show, pero creo que si hay algo que debemos hacer en este Show es felicitar y agradecer a Laura el trabajo que ha hecho con RAW. Nunca esta marca había ecibido tantos premios, slammys y habia sido tan puntual, y no quiero menospreciar a ninguno de los anteriores GM, pero sin duda has hecho un trabajo ejemplar y es algo admirable, así que Laura, gracias de verdad Smile En cuanto al Show a primera vista pinta bien, pero cuando lo lea con calma dejo otro comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime15/7/2013, 12:18 am

Bueno, pues antes de nada felicitar a Laura por el trabajo que ha hecho con Raw. Del tiempo que llevo aquí no he visto ni un retraso del show, y además que ha sido muy seria en el cargo. Una pena que lo deje pero bueno sus motivos tendrá. La gerencia que venga ahora tiene un nivel muy alto en el que fijarse, asi que eso, gracias por la puntualidad y calidad de los shows Wink

Sobre el show en sí, pues decir que la simulación de nuestro combate me ha encantado, curradísima de principio a fin. La verdad que podría haber ganado cualquiera de los 2 equipos porque creo que la promo estaba muy igualada, pero nos llevamos el gato al agua los champs xD
Felicidades a Barret y Bourne y a R-Truth que siga currando que tiene mucho potencial como le dije y que no se decaiga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime15/7/2013, 9:52 am

Bueno Laura, contigo ya repetía de GM (por TNA), y ya sabía como eras, y sabías como era yo e_e, y creo que has hecho un gran trabajo en RAW, has sabido como llevarlo y eso siempre es de agradecer ^^. Gracias por todo y esto no va a ser lo mismo sin tí ;( Por cierto, la despedida de Karen ha sido muy emotiva xDDD. e_é.

En cuanto al show, corto pero con tensión, espero que hayáis leído los segmentos Dd A ver como sigue esto, pipi deja de hacer regresos express Dd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] Empty
MensajeTema: Re: Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]   Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartelera RAW #208 [Union City, New Jersey]
» Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
» Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]
» Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]
» Resultados SD! 247 (Kansas City, Misouri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.