SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime27/4/2013, 5:23 pm

And now Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I0yEBgvX2VMAMResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I0yEBgvX2VMAM
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I0yEBgvX2VMAM

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio por un nuevo show de SmackDown! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban de sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Bienvenidos a un nuevo show de SmackDown en el show 203! Aquí estoy yo, Josh Mathews y mi compañero Michael Cole preparado para un show tremendo y sin complicaciones, bienvenido compañero.

|~Michael Cole: No me des las bienvenidas, aunque estoy feliz porque John Cena vuelve a morder el polvo y Wade Barrett ganó la semana pasada, aún así no sabemos lo que le ha podido pasar a Andrew Martin para comportarse de esa forma. Vamos a ver su reacción, la reacción de Cena y por su puesto, que pasará con el campeón Intercontinental, Damien Sandow.

|~Josh Mathews: Pero aparte de eso también vamos a ver a tu querido luchador Cena contra el campeón de los Estados Unidos, John Cena. Si no me he informado mal, es la primera vez que se ven las caras, la primera vez que lo hacen y tiene que ser en un show de SmackDown, Michael, reza para que Cena no gane porque le puede subir la moral.

|~Michael Cole: Bah, gane o pierda, le va a vapulear Andrew, jajajaja. Pero no nos olvidemos de que hoy hay Women's Match!!! ¡Va a ser brutal! Kaitlyn y Taeler vuelven a SmackDown con ganas de luchar, ¡vamos a ello damas y caballeros! que empiece el combate!

~ ... Aparece John Cena en el titantron y comienza a hablar ... ~
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2va1amw

[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Como todos recordarán, la semana pasada casi ganamos un combate que era pan comido...Hablo del combate de Wade Barrett contra O.N.E, pero mi compañero decidió pasarse por todo lo que se llama ANO lo que habiamos construido alrededor de un año atrás...Creo que no es justo que esto quede así, por lo que buscaré explicaciones...Si Andrew no tiene cara para decirlo, lo buscaré personalmente...No lo recomiendo, no estoy en mis 5 sentidos, y siendo sincero...Nunca lo he estado, no esperen una actitud predecible de mi nunca...Ese es el primer error para perder contra mi... [.. Los fanaticos se muestran a favor de Cena, aun que extrañados con esta nueva faseta ..] Muchos estan especulando el motivo que tuvo Andrew para hacernos perder ese combate...Eso no me interesa, no creo que haya un motivo valido para haberlo hecho, no le pedi que fueramos amigos, le pedí revivir viejos tiempos y darle un escarmiento a Barrett por su actitud...No lo aceptó, no lo aceptaste Andrew...Ahora, habrá consecuencias...Pero todo a su tiempo, ahora solo dejaré la pregunta hecha...Por que si bien, no interesa...Quiero escucharlo...Why Andrew?...Why?...

l● Una voz resuena en el estadio y las cámaras apuntan a la pantalla gigante donde aparece Edge ●l

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2cmnlolResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Xkzpes

»Edge: -Buenas noches gente de New Jersey, como ya sabreís mi nombre es Edge, y soy el USA Champion de RAW, un título que no se corresponde con mi talento. Puede que en el último show de RAW Kennedy me ganase, puede, pero un mal día lo tiene cualquiera, la gente solo cuenta las derrotas, las veces que te tumban, pero preguntaos, ¿cuantas veces han ganado a Edge de un modo legal? ~~ El luchador se sonríe ~~ Solamente dos veces. Ni una sola más, desde que entré en esta empresa no he hecho más que arrasar, que ganar prestigio, que lograr cosas que ningún otro ha logrado, como vencer en menos de cinco minutos a un ex-campeón mundial en mi debut. Pero bueno, lo que realmente estaís deseando saber es que hace Edge aquí, bien, os lo diré. Esta noche vengo aquí a enfrentarme al actual campeón Hardcore, John Cena. ~~ Gritos del público ~~ Es gracioso, recuerdo la última vez que me enfrenté a alguien que llevaba consigo ese título, casualmente fue uno de los hombres que está haciendo la vida imposible a Cena, Wade Barrett, ¿quieres saber cómo acabó Barrett? le pateé el trasero y ni siquiera tuve que usar mi Spear para ello. ¿Y te está costando quitarte a ese hombre de en medio, Cena? Con ello solo demuestras ser tan patético como lo es él, solo demuestras ser el mismo campeón que fue él, vamos, ni siquiera tienes un título de verdad, mi USA Championship, al que Dean Ambrose mató está más vivo que ese título que además casualmente pertenece a una liga muerta... ~~ Se oyen abucheos de la fanaticada ~~ Y tú puedes ir por ahí, anunciando a los cuatro vientos eso de The Champ is Here, pero lo cierto es que para ser un campeón tienes que tener un título de verdad y no una baratija como el Hardcore Championship. Pero lo cierto Cena, y esto hasta tú deberías verlo, es que ese título representa lo mismo que tu carrera, la muerte, porque tu carrera Cena está muerta, porque llevas aquí ¿cuanto? ¿tres o cuatro años por la empresa? ¿y qué cojones has conseguido que sea para recordar? ¿un simple título mundial? ¿y qué? llevas cuatro años aquí, es triste haber tenido solo un reinado mundial si no te ha durado desde que lo conseguiste hasta hoy en día. ~~ Edge se sonríe mientras se oyen los abucheos de fondo ~~ Asi que no puedes ir por ahí pavoneandote de lo que has hecho, no vayas por ahí cantando, si es que a rapear se le puede llamar cantar, que esta noche vencerás, porque lo cierto es que acabarás como Barrett, y como muchos otros, besarás la lona y verás como yo demuestro una vez más ser el mejor de esta maldita empresa...

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Johncena
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Johncena
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Johncena
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   14bhpb9
~ ... Las idioteces de Cole son interrumpidas con las parpadeantes luces amarillas, se enciende el titantron y se escucha el tema "My Time is Now" del ECW Hardcore Television Championship ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico se muestra euforico al ver al rapero, quien como acostumbra realiza su saludo hacia los fans ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena saluda a los fans que miran a un lado y pide un microfono ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Buenas Noches Trenton!!!... [.. El publico responde de manera positiva ..] Vaya, cuanto tiempo que no salgo ha hablar para realizar un combate como Dios manda, con insultos previos para el rival, desprestigio y momentos comicos, sip...Eso es SWWE, y hoy no va a hacer la excepción...Hoy nos reiremos todos juntos de Edge...[.. El publico se rie un poco por la manera de expresarse de Cena ..]...Pero antes, quiero seguir el hilo de lo que vimos la semana pasada aquí en Raw...Ohh, espera, esto no es Raw...Esto es SmackDown, talvez sea por eso que recibí un "Golpe Bajo" de parte de Andrew Martin...[.. La CeNation se manifiesta con abucheos ..]...Sep, Andrew me abandonó en combate cuando estabamos a punto de sellar la que me gusta llamar "Masacre Inglesa"...Por que Wade Barrett sabia que perderia, pero al menos hizo un buen esfuerzo, en varios momentos del combate nos sorprendió...Al igual que una rata atrapada, que cuando no ve escapatoria se desespera y se saca algun truco del sombrero, pero es solo improvisación...Y es improvisación por que en todo el combate, solo tuvo una oportunidad de ganar y la desperdició...Claro, el gano...Pero ¿puede jactarse de algo?...Si eres Wade Barrett, puedes jactarte hasta de que tu madre se dedica a la "Profesión mas antigua de la Humanidad"...No quiero llamar a su madre PUTA por que ella no tiene la culpa de que Barrett sea lo que es...Una rata...De seguro a la pobre se le escapo de las manos, mis saludos para ella...Pero quiero decirle, que ya que nuestra lucha se llevará a cabo en Mayo, el Mes de las Madres...Mi regalo para ella será poner a su hijo en su lugar...En Night of SWWE podré a su hijo en el tacho de la basura...[.. El publico esta con Cena, mientras este se pase pensando en lo que dira a continuación ..]...En cuanto a Andrew Martin, creo que es claro que los "Testicles" los perdió, le ofrecí una oportunidad, confianza...La idea era demostrar que O.N.E seguia en pie y darle una lección a Barrett, pero el se llevó la gloria para el solo, dejandonos a todos en ascuas...¿Por que?...Eso es algo que averiguaré despues, pero que realmente no me importa demasiado...Todos pagamos nuestros errores, yo los pagué en el Wrestlermania del año pasado...Andrew los pagará pronto...

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Y ahora, dejando las idioteces de lado, hablemos de algo que me emociona un poco mas...Una lucha entre campeones... [.. El publico silva y todo por el gran combate que se puede avecinar. Pero Cena pide con la mano que el publico se calme ..] Asi se promociona este combate, pero mi duda es...¿Es Edge un "Campeón"?...Tiene un titulo, es el primer requisito...Y repito, ES EL PRIMER REQUISITO...NO EL UNICO...Para mi un campeón debe ser alguien querido por los fans, que lo acepten como tal...Y que se de a respetar con los demás wrestler...Para mi Edge no es eso...He visto algunos combates suyos en Raw...Como un combate con Wade Barrett y Brad Maddox, vaya...Que enemigos mas poderosos, Barrett es un pobre diablo y Maddox, ni hablar de el, una verguenza para el Wrestling y para SmackDown al ir a Raw para enfrentarse a Edge...Ese combate se lo llevó Edge, lo que me hace creer que es mas bueno que Barrett, en otras palabras...Es un luchador comun, cualquiera puede ganarle a Barrett, a menos que no sepa nada de Wrestling...Y el combate de la semana pasada, un completo desastre...Perdio contra Mr. Kennedy, bueno...El si es un luchador de calibre...Pero vamos, el combate fue una mierda si pensamos que Edge es USA Champion, ¿o es que acaso los Campeones de Raw han ido en decadencia?...Eso parece, por que antes habia gente como Martin que si ponia empeño, Kevin Nash...Entre otros, en los que podria incluirme...Pero me parece, que no durar ni 10 minutos en combate, es deprimente...Fue a perder, solo eso, ninguna intención de ganar...Bueno, no todos le toman el peso a llevar un color que los representa, talvez deban aprenderse la historia de SWWE para saber a quien deben respetar, y que cosas deben apreciar...[.. El publico aplaude las palabras de Cena mientras se pasea sujetando su titulo ..]...Es deprimente que un "luchador intermitente" se haga llamar "The Rated-R Superstar"...Aun que no se muy bien que significa eso...Ratero?...Reputo?...Retrograda?...Rapero?...Nah, esa ultima se descarta por que el de los dotes para rapear soy yo... [.. El publico se rie pensando que era chiste ..]...Hey!, hablaba enserio...Bueno, no rapeo como Zatu pero vamos, aun así los hice reir hace tiempo con una rima de "Broken Ass"...Sep, que buenos tiempos...[.. Algunos se rien recordando aquel momento ..]...Como sea, Edge no me parece mas que un bocón mas, muchas palabras y poco combate...Espero que hoy si venga a luchar enserio, demostrarme por que es USA Champion, yo por mi parte, demostraré por que soy Hardcore Champion, de seguro algunos todavia recordarán como gané este titulo...Pero eso se olvidará cuando vean que el Hardcore Champion puede ganarle a un USA Champion, que a la vista de muchos, tiene mas peso...Para nada, sigo firme en que el luchador hace el titulo y no al revez...El Hardcore es lejos el mejor titulo despues de los Campeonatos Mundiales, pero pronto dará que hablar mucho mas que mencionados titulos...Yo seré el responsable que esta gente recuerde a ECW con este titulo, y Edge será solo uno mas que me ayudará a cumplir con mi cometido...A si que Edge, preparate, por que cuando digo que voy con toda la carroseria, es por que pienso pasarte por encima...Pero descuida, tendrás una linda historia que contar en el hospital...Como John Cena te rompió la espalda con su Attitude Adjustment, te pedirán autografos...Talvez alguna enfermera te pida casarte contigo...La traigas para enseñarle quien fue el que te dejó asi...Ella me verá y me abofeteará...Yo trataré de seducirla...Pondrá una demanda en mi contra...Perderé el caso, me obligarán a pagarle un dinero y prohibición de acercarme a ella...Ustedes serán felices...Y yo triste y desdichado...Pasaré semanas tratando de olvidarla...Será un duro camino...Pero me repondré...[.. El publico se rie por la divagación de Cena, mientras el rapero mira a todos lados dandose cuenta que perdió el hilo ..]...John, recuerda que no debes hablar lo que piensas...Solo pensar lo que debes decir...En fin, como iba diciendo...Edge, no eres la gran cosa...Tu titulo no te respaldará esta noche, y te enseñare lo que es un campeón verdadero...Por que......The Champ is Here!!...In SmackDown...Only Here!!!!...

~ ... Cena entrega el microfono y se quita la camiseta para esperar a que empiece su combate, mientras suena "My Time is Now" en la ciudad de Trenton, New Jersey ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Cena-Edge_zpsfa39eeb4

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Empieza el combate damas y caballeros! John Cena y Edge se miran y la gente grita a sus luchadores favoritos, además se oyen abucheos para Edge. El campeón de los Estados Unidos golpea a Cena con un puñetazo y el rapero esquiva pero coge la cabeza del campeón y lo tira contra el esquinero para golpearle!! Puñetazo va, puñetazo viene!! Cena vuelve a coger a Edge y le realiza un arm drag!! Ouuh!! Cena se queda en las cuerdas observando como Edge se levanta cabreado y ¡rodillazo del campeón Hardcore! Edge se duele e intenta incorporarse pero el marine vuelve a golpear con fuerza pero.. ¡ZANCADILLA DE EDGE!! Le tira contra las cuerdas!! y ahora Edge va corriendo y tremendo choque contra el cuerpo de Cena que le hace tragarse las cuerdas!! Cena se duele y Edge se tumba encima de él para atacarle la cabeza, puñetazo va, puñetazo viene. Está aprovechando esta oportunidad al máximo. Edge coge el cuerpo de Cena y le coge para un Suplex!! Pero Cena se va por detrás y German suplex para Edge!! no! no!! Edge logra soltarse, va corriendo contra las cuerdas y spinning heel kick para Cena!! uff! 1!!! 2!! ¡No!! no!! no!! Edge rapidamente coge la cabeza a Cena y lo atenaza para intentar restarle el aire en sus pulmones!! Edge le sigue asfixiando con fuerza pero Cena se levanta lentamente y coge de las cuerdas... Pero Edge le tira para atrás y el campeón Hardcore se da un golpe contra el ring!! tremendo. Cena se duele y Edge sonríe y ¡le da pisotones! Se sujeta de las cuerdas y le pisotea con mucha fuerza! Patada va, patada viene, vuelve a golpearle con fuerza y Cena no puede aguantar esos golpes y se va fuera del ring. Edge sonríe y va corriendo contra las cuerdas para un baseball kick!! Pero Cena se aparta y Edge sale al ringside sin quererlo. Cena le pilla por sorpresa y le tira contra la barricada!! y ahora le eleva y contra la barra de nuevo!! Edge se duele de los golpes y Cena coge el cuerpo de Edge para tirarlo contra la escalerilla!!! ¡Tremendos golpes que se ha llevado Edge en un momento! Cena eleva los brazos y la gente grita "Cena,Cena,Cena". El hombre de SmackDown coge al de RAW y lo tira al ring para subirse él al esquinero. Atención que Cena va a saltar con su leg drop.. Edge se levanta y Cena salta!! ¡POWERBOMB EN EL AIRE DE EDGE!!! ¡TREMEEEEENDO LO QUE LE HA HECHO A CENA!! Edge busca la cuenta! 1!! 2!! no!!! no!! Edge se coge de los pelos y se desespera mientras grita "no puede ser" "no puede ser. Edge se va al esquinero y comienza a hacer su taunt!! Le va a atravesar! Va a golpear a Cena con su Spear!! Cena se va levantando lentamente... Edge va corriendo y SPEEEEEEEEEEAAARRRR... No!! No!!! Cena lo revierte con un shoulder block!!! Edge cae, se levanta rapidamente y otro shoulder block de Cena!!! Edge vuelve a levantar y lanza un golpe al aire, Cena le coge y PROTOBOMB PERFECTA!! Cena cae un momento al suelo pero se levanta y eleva el brazo!! Lo va a hacer!! Lo va a hacer!! YOU CAN'T SEE ME EDGE!!! Cena va a las cuerdas, vuelve y ¡BOCATA DE NUDILLOS PARA EDGE!!! Tremendo golpe!!! Cena va a conseguirlo y coge el cuerpo de Edge para el AJUSTE DE CUENTAS!! No!! No!! Edge se va por detrás hacia las cuerdas y.. SPEEEEEAAR... No! Cena lo eleva según viene con su ataque y AJUSTE DE CUENTAS PARA EDGE! AJUSTE DE CUENTAS!!! 1!!! 2!!! 3!! 3! 3! ¡3! ¡3!! John Cena ha ganado el combate! ¡John Cena lo ha conseguido! Cena se toca el pecho y sonríe a la gente mientras recoge su cinturón.

Spoiler:

✰ La imagen está en el Backstage de Smackdown donde podemos ver a Kaitlyn preparándose antes de su Match, la luchadora estira concentrada en el ejercicio hasta que Taeler entra en el vestuario y se dirige a donde está la ex-SWWE Women´s Champion. ✰

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   ItyzpsaaWTDN9Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Ib2jkSW2VsL4LK
Taryn = Kaitlyn / Dylan no está

Taeler - ¡Pero mira a quien tenemos aquí! ¿Como estas Kaitlyn? ¿Lista para el Match? ✰ Sonríe ladeando la cabeza ✰ Porque te recuerdo que tú y yo aún tenemos asuntos por resolver.

» Kaitlyn: Oh, Taeler muy buenas.. pues bien aqui estirando un poco para el combate, luego te quita riesgo de lesiones inesperadas ya sabes Se pone derecha dejando de estirar Ya ves, de nuevo un combate entre tu y yo.. y de nuevo la misma incertidumbre de si a alguien le interesara joder el match como ha pasado siempre.. ¿no te parece haber vivido esto antes?

Taeler - Pues si, la verdad, aunque la verdad no importa la veces que nos nefrentemos, siempre pasa algo diferente y muchas veces lo que sucede es a peor pero, no te preocues, ahora no hay ni Chuck Taylors ni Trish que se metan en mis asuntos, por tanto... ✰ Mira a Kaitlyn sonriendo ✰ Esta noche se podrá ver a la Miss Money in the Bank enfrentarse a la ex-poseedora del maletín en un Match en el que solo una demosrará que es la mejor.

» Kaitlyn: Bueno espero que asi sea y que no ocurra nada extraño.. aunque nunca se puede asegurar Mira a Taeler y sonrie Si, se podra ver ese match y quien es la mejor pero te has olvidado mencionar que ademas de ex-poseedora del maletin tambien utilize ese maletin que llevas exitosamente para ganar el titulo, espero que tu tambien lo hagas bien cuando creas oportuno, porque aunque a todas os parezca fácil, saber usar el maletin no lo es..

Taeler - Yo soy de las que opinan que hay que ser inteligente como poseedora del maletín y hay que saber buscar el momento oportuno para canjearlo, me queda un año muy largo por delante y tendré paciencia para esperar a que llegue ese momento de hacer el canjeo. ✰ Suspira ✰ Lo que si, espero tener más suerte que tú que la verdad la alegria te duro mas bien poco; así que ya veremos que pasa, por lo pronto, me toca estar aquí a punto de enfrentarme a ti y como no, intentar hacerme con la victoria de este tercer encuentro.

» Kaitlyn: Paciencia esta bien tener.. pero recuerda que cuanto mas tiempo tengas el maletin mas competidoras te pueden salir por el camino que quieran quitartelo La mira de forma interesante Ya sabes, no seria la primera vez que pasa que una miss money in the bank espera demasiado, la hacen defender el maletin que gano y acaba perdiendolo.. asi que yo tampoco lo dejaria alargarse demasiado en el tiempo.. ¿Me duro poco la alegria? Fueron dos meses, el problema fue la epoca, el Road to wrestlemania que es cuando se pone el camino mas duro, pero bueno.. no es excusa volvere a ganar el titulo de nuevo y ya no tendre los mismos errores.. para eso estamos para aprender y mejorar lo pasado ¿no?.. Se lleva la mano derecha a su barbilla Porque seguro que tu tambien has aprendido ya a no fiarte de cualquier hombre, ni de cualquier zorra que te haga la pelota de repente.

Taeler -Es cuanto menos curiosos que seas tu quien em de lecciones de moral; permitete el lujo de dar consejos a la gente cuando tengas tu historial bien limpito, llevarás más tiempo que yo aquí pero, cielo, arrastras bastante más mierda que yo en todo tu recorrido como campeona, de todas formas, no te preocupes tanto por mi; que a mi no me vas a quitar el maletín, lo digo porque acabas de comentar que vas a ¿recuperar el SWWE Women´s Championship? ✰ Sonríe mirando a Kaitlyn ✰ Por favor, en su momento conseguiste el título como lo conseguiste y lo defendiste con todas las de la ley una vez contra dos luchadoras que ya ni forman parte de la empresa, así que bueno, entiende que dude de que consigas recuperar alguna vez ese título.

» Kaitlyn: Me importa muy poco que tu dudes o no de que lo consiga.. todo lo que me he propuesto aqui lo he logrado, y si me lo propongo hacerlo otra vez lo volvere a conseguir, es asi ya lo he demostrado consiguiendo callar muchas bocas una vez. Se coloca el pelo bien Ahora tu que.. ¿no quieres aceptar consejos? pues tu misma.. luego no digas que no se te advirtio cuando cometas una estupidez y fracases.. La mira riendose un poco Y no se por que saltas de repente con mis consejos de mala manera.. no te estoy amenazando con quitarte el maletin ni nada parecido, pero esta reaccion tuya muestra a todas luces que me ves como una amenaza para ti.. en serio tranquila que de momento esta a salvo tu maletin compañera no voy tras el, te puedes relajar.

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Ibc1MT0oy7lir5Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   IbeT5C07iybkQI
Taryn = Kaitlyn / Dylan no está

Taeler - Sí Kaitlyn, estoy segura de que cuando llegaste a SWWE lo primero que te propusiste es conseguir el maletín de Money in the Bank de rebote y canjearlo por el título, sí, es lo que sueñan todas cuando llegan a la empresa. ✰ Enarca una ceja mirando a Kaitlyn ✰ Creo que eres lo suficientemente mayorcita para tener el valor de decirme las cosas sin rodeos, primero me sueltas que cuidado con esperar que me lo pueden quitar y luego lo pintas como que ¿te tengo miedo? No Kaitlyn, no, aquí la que debe tener miedo eres tú ¿o acaso has olvidado quien fue la causante de que te quitaran el título? ✰ Se señala a si misma ✰ Yo te eliminé en Elimination Chamber y volveré a hacerlo si es necesario, porque parece que tienes memoria selectiva y borras lo que no te interesa.

» Kaitlyn: Pues si me propuse ser campeona de SWWE algun dia y lo consegui, a pesar de que muchos creian que jamas lo seria, entre ellas tu ¿verdad? ZAS para todos La mira y asiente con la cabeza Oh si, recuerdo muy bien que me eliminaste de la elimination chamber desde luego.. pero la que tiene memoria selectiva eres tu, que ese maletin que consegui que dices que fue de rebote lo consegui en un combate derrotandote a TI y a 2 divas mas, pero claro ¿ya no te acuerdas? Memoria selectiva para recordar solo los buenos momentos.. Suspira y ve a Taeler Sigues sin entender mi consejo.. alla tu, algun dia lo entenderás pelirroja.. mientras sigue intentando hacerte la importante con tu maletin, pero la realidad es que no das miedo a nadie.. ni a mi, y ni siquiera preocupas a Lita, eso es lo que ve todo el mundo..

Taeler - Dios Kaitlyn, eres lenta, ¿eh? Sí que conseguiste el SWWE Women´s Championship lo que siempre se te ha criticado es que afirmabas haberlo hecho de la forma más honorable del mundo y no es así ¿tan difícil es entenderlo? ¿tanto te cuesta? Porque te lo han repetido millones de veces y no asumes que sin ese maletín jamás habrías sido capaz de vencer a Mickie. ✰ Abre los brazos ✰ Otra cosa ¿en algún momento te he negado esa derrota? La diferencia es que ene se Matche scalaste una escalera para conseguir la victoria mientras que yo me puse sobre ti y te hize el Pinfall con todas las de la ley, ¿sigues creyendote alguien para darme consejos? Ni quiero ni necesito de tus consejos. ✰ Niega con la cabeza ✰ Pero lo gracioso es que el hazme reir de omen´s diga que a la campeona le doy igual, ¿sabes que? Al menos me enfrento a ella cara a cara y me respeta cosa que no pasa contigo, ¿sabes que pensamos todas de ti? Que eres esa que dijo a bombo y platillo ser la mejor y a la hora de la verdad perdió contra una novata como lo es Britani, que apenas llevaba dos Matches en la empresa, eso sí que es vergonzoso.

» Kaitlyn: Esa es tu opinion, no sabes que habria pasado sin ese maletin, ni yo tampoco lo se.. lo que te ocurre es que estas picada porque pensabas que ese maletin era para ti, y el titulo iba a ser para ti como consecuencia.. pero no ocurrio asi, pase por encima de ti y de las demas en ese combate y me gane el derecho a ser campeona, ¿jode verdad? La ve y ladea la cabeza Ver que otras que consideras inferiores a ti, o que consideras el hazme reir de Womens hayan conseguido ganar el titulo maximo mucho antes que tu que te consideras tan buena y respetada.. ¿verdad? ¿en serio te crees que Lita te respeta? Aparenta eso pero parece que no la conozcas.. Se rie burlonamente Eres demasiado ingenua Taeler das risa, no te quieres dar cuenta.. eres tonta y vuelves a quedar en evidencia una y otra vez.. porque ni siquiera sabes como fue el combate de Cyber Christmas, no tuve que subir ninguna escalera para ganar, hice el pin sobre Ashley con una super powerbomb sobre todas vosotras.. pero claro del Zas del golpe en la cabeza se ve se te creo la amnesia o te dejo mas estupida de lo que eres, eso explica todo lo que te ha pasado luego con Chuck y con Trish ¿a que si?.. Es que ni te acuerdas del combate.. ¿o es tu memoria selectiva que ha creado un combate nuevo con escaleras?.. Niega con la cabeza mientras rie Y bueno, di lo que quieras sobre Brittani pero no estaba en mi mejor momento despues de perder el titulo, y el pin lo recibio Torrie.. y bueno no soy la que perdio en Wrestlemania tapeando la lona, asi que mirate antes a ti.. hazte un favor.

Taeler - ¿Perdón cielo? ¿Que yo te envidio a ti? ✰ Se ríe poniendo las manos en el abdomen ✰ Mira, yo podría envidiar a Eve por ser una de las luchadoras más condecoradas de WWE, podria envidiar a Michelle McCool por ser Hall of Famer y un referente, podría incluso envidiar a Lita por su rápido ascenso, ¿pero a ti Kaitlyn? ✰ Sigue riéndose mirando a Kaitlyn con los ojos algo llorosos de la risa ✰ No te lo tendré en cuenta Kaitlyn porque veo que además de memoria selectiva tienes una concepción del tiempo que de verdad es digna de estudio, ¿que tú conseguiste el título antes que yo? Normal, cuando llevas aquí mucho más meses que yo, que bueno, mejor no hablemos de tus meses previos a ser campeona porque dejan bastante que desear, en fin Kaitlyn; esas matemáticas hay que empezar a repasarlas que te veo muy verde en eso del paso del tiempo. ✰ Mira a Kaitlyn sonriendo y cruzando los brazos ✰ Aunque, ¡opsie! De nuevo vuelves a meter la pata, ¿en algún momento te he considerado inferior a mi? ¿Ha salido eso de mis labios? Lo digo porque como dejas caer que eres menos que yo, pues nada preciosa, no te preocupes, si te gusta pensar eso yo no diré lo contrario. Aunque bueno si, me has pillado, me equivoqué con la estiplación del Match, pero bueno, veo que tú te acuerdas muy bien porque guardas tus victorias como oro en paño de lo escasas que son, no pasa nada es normal, de todas formas ¿Ashley? ¿Quien es esa Ashley? Ah sí, otra que hablaba y hablaba como tú, se le fue la pinza, empezó a escupir líquido rosa y no se sabe más de ella, gran victoria. Y una última cosa, Tú no perdiste en WM porque no te hicieron el Pinfall pero en cambio yo sí perdí en Cyber Christmas aunque no me hicieron el Pinfall, ¿me lo explicas por favor?

» Kaitlyn: Si, siempre ande mal en matematicas pero al menos no pongo la excusa del tiempo en la empresa para justificar que no consiguieras ganar esa vez y llevarte el titulo luego, eso es bastante triste.. porque ya que dices del tiempo, ¿sabes el tiempo que llevas aqui? LLevas 5 meses y medio en la empresa.. ¡5 meses y medio! ¿Y que has hecho destacable a parte de tener ahora el maletin que no sabes ni usar? ¿Fingir un embarazo? ¿Ver como te toma Trish el pelo de la forma mas evidente? No se de verdad.. creo que 5 meses y medio dan para mucho mas que todo esto que has hecho, asi que cometes el error de criticar el tiempo que yo tarde en ganar el titulo. Se sonrie ¿Quieres saber cuanto fue?.. fueron 6 meses, asi que no se.. o te das un poco de prisa o te veo por el mismo camino de la que tanto fracasó en el inicio de su carrera como tu dices.. Se coloca el pelo a un lado No hace falta que salga de tus labios nada, yo se lo que piensas de tus palabras se deduce.. ¿en serio no te escuchas? "¿quien era Ashley?" "¿te crees alguien para darme consejos?" "hazme reir de womens".. no me invento nada esas palabras salen de tu boca, y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que me subestimas.. pero bueno no pasa nada porque en el combate vas a ver que es un grave error hacer esto.. La mira fijamente No guardo mis victorias como oro en paño, se los combates que tengo y como fueron porque tengo bien la cabeza no como tu y los veo tambien luego para aprender y poder corregirme a mi misma mejorando dia a dia, cosa que deberias hacer tu tambien.. aunque ya se no aceptas ningun consejo, tu misma.. Hace algunas muecas con la boca Bien ahora te explico, las dos perdimos, y las dos no recibimos el pin eso es asi, yo no he dicho que no perdiera ese combate, te he puesto ese ejemplo para compararlo con tu combate en Wrestlemania, que no acabo de la misma forma comparativamente.. ejem.... asi que bueno, si estas preparada ya yo me voy para el ring, alli te espero.. miss maletin "fantasma"..

✰ Taeler sonríe negando con la cabeza y abandona la habitación ante la atenta mirada de Kaitlyn que la sigue con la mirada hasta la salida. ✰


Última edición por Vince McMahon el 28/4/2013, 12:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 12:11 am

TEST...THIS IS A TEST
TEST...TEST...THIS IS A TEST

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-newResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-newResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   AndrewTestMartinOfficialEcwTitantron-new

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   E1-TResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   E2-T

~| En el esatdio comienza a resonar "This is a TEST" pero, a diferencia de en otras ocasiones, esta vez no son aplausos lo que recibe el canadiense, sino que es silencio, el silencio de un público que espera las explicaciones del wrestler por sus actos de hace una semana...Y el silencio se rompe cuando Martin aparece bajo el tron, luciendo muy diferente a la última vez que le vimos, con el pelo corto realmente serio |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   9fr1ax
Ted Dibiase Sr. y el negro = John Cena
~| Las cámaras abandonan por un segundo la entrada al ring de Smackdown! y se dirigen al backstage del show azul, donde vemos nada mas y nada menos que John Cena, con el gesto serio, viendo como Andrew Martin ha salido finalmente al ring, dispuesto a responder una única pregunta, la cual se hace todo el mundo en estos momentos. |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   E3-T

~| El de Canadá se queda unos segundos quieto bajo el titantron, escuchando las diversas reacciones de la gente: Aplausos, abucheos...Pero sobre todo, el canadiense tiene de grito de fondo, mientras se dirige hacia el ring, una sola palabra que gritan los aficionados..."Why?". Mientras Martin entra en el ring, las cámaras muestran lo que ocurrió la semana pasada en Smackdown!, provocando lo que hoy vemos |~
Spoiler:



Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Test_1_PrePromo

~| El de Canadá se queda mirando el titantron en silencio, viendo las imagenes de lo que hizo una semana atrás, mientras el público ha roto su silencio por completo, y entonan como una sola voz la misma pregunta" Why? Why? Why?". Tras unos segundos escuchando a la grada, Martin decide comenzar a hablar |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Test_Promo_07

» Andrew Martin: Why...Why...Why...Esa es la pregunta que define lo que ha sido esta semana de mi vida. ¿Por qué Andrew? ¿Por qué abandonaste a John? ¿Por qué no le hiciste la cuenta a Wade? ¿por qué le dejaste ganar? ¿Por qué le diste la espalda a tu liga y a tu compañero? ...¿por qué? »Andrew para un par de segundos« Para ser sincero, en ningún momento pensé que se fuera a montar todo este revuelo por una decisión que tomé...Pero parece que me equivocaba bastante. Parece que, después de todo, siete meses de ausencia bastan para borrar recuerdos, limar asperezas, y que, a los ojos del mundo entero, tenga que tratar a un hombre de la calaña de John Cena como si fuera mi amigo de toda la vida...¿Acaso es eso lo que debería hacer? ¿Acaso debería de olvidar, como habéis hecho casi todos vosotros? Ahora soy yo el que os pregunta...¿por qué? »Martin sonríe, mientras el estadio se divide en aplausos y abucheos« No tengo, tenía, ni tendré ninguna razón para ayudar a John Cena en una situación como esta. Me da igual si hacíamos frente a un enemigo común, o si defendíamos la moral de Smackdown!, o si nos jugábamos alguna cosa en especial...El enemigo de mi enemigo es también mi enemigo, y siete meses fuera de los rings no bastan para que olvide todo lo que John Cena trajo a mi vida, anda de lo cual fue bueno...Así es John, puede que quieras creer que me uní a ti de buena gana contra Barrett, que ya había dejado pasar nuestra rivalidad...Pues siento decir que te equivocas, porque las cosas no funcionan así...Mientras ese título esté en tu hombro, da igual quien haya de enemigo común, da igual que liga haya que defender...Todo dará igual, porque siempre serás el hombre que trató de destruir mi vida, y no hay ninguna manera de que olvide o perdone eso...nunca...¿Me oyes John? ¡NUNC!...

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Never-Give-Up-Cabecera
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Johncena
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Johncena
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   JohncenaResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Johncena
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   14bhpb9
~ ... Se encienden las luces y el titantron, mientras suena el tema "My Time Is Now", el
publico estalla de emoción y comienzan las ovaciones, todo esto interrumpe a Test que dirige su mirada al titantron
... ~


Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc1w

~ ... ¡Y aparece John Cena!, el publico estalla de euforia al ver a "The Champ" cargando su ECW Hardcore Television Championship ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc2
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Cena baja por la rampa a toda velocidad, mientras la camara realiza una vista panoramica del coliseo que se tiñe de Azul Oscuro y Amarillo. Cena
saluda a los fans y cruza una fria mirada para Andrew, aqui ya se nota que no esta bien
... ~


Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc3
[Imaginad que va con el HxC Championship]

~ ... Ya estando preparado y con la atención del publico, ademas de la atenta mirada de Andrew Martin, se dispone a hablar ... ~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Jc5
[Imaginad que va con el HxC Championship]

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   John-Cena-minibanner»John Cena«...Y una nueva noche de viernes con SmackDown, genial...Muy Bueno, pero creo que ya todos podemos irnos a dormir por que Test ha contestado la pregunta del millón de dolares ¿no?..."¿Why?"... [.. Cena le hecha una mirada a Andrew, mostrando su molestia ..] No Andrew...No lo haz entendido, talvez los fans querian saber por que Andrew olvidó estos 7 meses que era tener "TESTicles", talvez a ellos les interesaba saber por que decidiste corromper la filosofia de O.N.E, pero si hay alguien al que no le importa nada cuales fueron tus motivos es a mi...Talvez no lo sepas, pero he cambiado Andrew...Ya no soy el que cae derrotado y se levanta con la humillacion a rastras, ahora si me derrotan...Busco revertirlo, solo eso...No aceptaré una derrota...Y no solo me abandonaste la semana pasada...Tambien le diste la victoria al estupido de Wade Barrett, el no merece una victoria ni aun que fuera como fue...El fue un factor idiota para que yo perdiera en Wrestlermania...Y merece pagar mas caro su error por que ademas de hacernos perder, me humilló...Y tu vienes llegando, me das una mano y te devuelvo el favor, te invito a revivir un stable que solo habia luchado 1 vez en la vida...Y crees que tus acciones no tendrán revuelo?...Juegas conmigo?...Yo se quien eres tu, no vuelvas a olvidar quien soy yo...YO SOY EL ECW HARDCORE TELEVISION CHAMPION...Y te aseguro que tu falta...No quedará impune, así como hace poco mas de 1 año me hiciste pagar mi error...Ahora yo te haré pagar el tuyo...

~| Andrew responde a las palabras con el micro lejos de su boca, lo que impide oír sus palabras...Pero no parece que sean muy bonitas, ya que Cena responde malhumorado. Ambos luchadores comienzan a acercarse, casi hasta tocarse con la frente. La tensión se respira en el ambiente, hasta que una voz rompe la sensación de pelea que había impregnado el estadio |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2

».Wade Barrett: Ey,Ey John y Andrew aquí arriba,como os encontráis pareja de amigos?,ah no esperar,John fuiste traicionado por tu querido amiguito Andrew, abandonándote sobre el ring,pensaba que no eras tan idiota y caíste,pensando de que Andrew iba a ponerte las cosas en bandeja en el handicap match?,ya viste lo que paso y por tu idiotez perdisteis el combate. ·El publico abuchea de fondo·En vuestra porquería de liga me habéis tratado de malas maneras,porque no tenéis las narices de pisar RAW la semana que viene?,o seguramente os quedareis en SD como un par de cobardes sin dignidad,que solamente os gusta jugar al gato y al ratón semana a semana,dais pena,en el próximo ppv el campeonato hardcore estará en juego y vuestro estado mental no esta totalmente concentrado para el combate que se avecina,por lo que yo me aprovechare y os mandare a la mierda de donde vinisteis.·Se ríe de forma maléfica·El rencor al oído solo hay un paso,creias que la historia de vosotros dos había terminado,pero las cosas no se olvidan de manera tan fácil,ya viste John tu amigo te sigue odiando y hará lo posible para devolverte lo que le hiciste en un pasado,Andrew y tu cambio de carácter de un día para otro me decepciona,tu publico ahora para ti no es nada,a que juegas?,aunque cambies de personalidad no hará que ganes el combate,ni te salvara de las manos de Wade Barrett.·El publico grita aun mas fuerte·Espero que estáis en RAW,porque si no pisáis mi casa,dejareis claro que sois unos hipócritas,que miente mas que habla,bienvenidos a mi casa llamada RAW os espero y recordad,que en mi casa tu pongo mis normas,pisareis territorio hostil y por supuesto aquí no os vale hacer vuestras jugarretas de mierda como niños pequeños o incluso hay un dicho,quienes se pelean se desean,aunque no entrare en ese tema,espero que al menos ganéis vuestros respectivos combates,porque si perdéis demostrareis que sois un fracaso doble,vuestra historia pasada se os pondrá en contra,el tiempo a cada uno se le pone en su lugar y vuestro lugar es estar sobre la oscuridad para siempre. GoodBye idiots!

~| Barret desaparece del Titantron, devolviendo la conexión al ring, donde vemos como Cena y Martin estaban con los ojos clavados en la pantalla. Una vez el mensaje ha finalizado, los dos luchadores de la marca azul retroceden unos pasos, sin apartar la mirada ni un segundo, haciendo que, por unos segundos, se vuelva a sentir entre las doce cuerda la rivalidad entre ambos luchadores |~



~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   FpW1h

|~Josh Mathews: Volvemos de la publicidad y de este gran anuncio entre Andrew, Wade y John Cena!!! ya estamos aquí en Trenton, New Jersey. Seguimos con el show y vamos a ver ahora el combate Women's, vamos a ver que tal se le dan a las chicas.

|~Michael Cole: Boing, boing Boing, boing Boing, boing ¡Sí! Vamos a ello Josh, estoy deseando verlo.

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Kaitlyn-Hendrix_zps351e6d6b

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate y Taeler se abalanza sobre Kaitlyn tirándola al suelo y golpeándola con varios puñetazos, 1,2,3,4,5,6,7,8....8 puñetazos, Taeler se quita de encima de Kaitlyn la cual se toca el rostro dolorida....Taeler coge de los pelos a Kaitlyn mientras la segunda grita, la lleva al esquinero y la sube esta se sube también y la coge para superplex pero Kaitlyn la empuja y salta Diving Elbow Drop!!!! Taeler se retuerce en el suelo mientras Kaitlyn se pone en pie y comienza a darle patadas en el torso....Kaitlyn coge el pie de Taeler y la arrastra hasta el esquinero y la deja sentada en la parte de abajo stomp, stomp, stomp....Kaitlyn deja de golpearla y coge carrerilla desde las cuerdas y la golpea con un ¡¡RODILLAZO EN LA CARA!! Taeler cae tendida y Kaitlyn busca la cuenta 1..2....Taeler pone el pie en la cuerda, Kaitlyn se enfada y se pone en pie cogiéndole la cabeza a Taeler y poniéndola en pie también....Kaitlyn la golpea con una Gut Kick y la sujeta para DDT ¡¡¡TAELER REVERSEA SWINGING NECKBREAKER!!!.....Taeler parece resucitar después de los golpes que ha recibido y no pierde el tiempo, coge de la cabeza a Kaitlyn la pone en pie y se la sube a hombros y la suelta tirándose de rodillas ¡¡GUT BUSTER!! Kaitlyn se toca el estómago y Taeler la cubre 1...2...¡¡KAITLYN SE MUEVE!!, Taeler se pone en pie y Kaitlyn se pone de rodillas tocándose el estómago dolorida, Taeler le sujeta la cabeza de nuevo ¡¡SNAPP DDT!!....Taeler es ahora la dominante y Kaitlyn la que sufre, Taeler levanta a Kaitlyn y la golpea con varios codazos seguido de un irish whip Kaitlyn rebota y Taeler la recibe con una poderosa ¡BIG BOOT! Kaitlyn cae y Taeler la cubre de nuevo 1...2......y ¡¡KAITLYN SE MUEVE!! Taeler se lleva las manos a la cabeza y enfadada levanta a Kaitlyn y la va a golpear con un puño, pero Kaitlyn sujeta el puño de Taeler y tira de ella golpeándola con un Cothestline!!!.....Kaitlyn levanta a Taeler y la sujeta de la cabeza elevándola ¡¡GOURDBUSTER!! Kaitlyn se mantiene en pie y ejerce presión en el cuello de Taeler con su bota....el árbitro abronca a Kaitlyn diciéndole que quite la bota y esta la quita rápidamente El árbitro y Kaitlyn discute mientras Taeler se pone en pie, Kaitlyn aparta al árbitro y va hacia Taeler pero Taeler da un giro rápido ¡¡ROUDHOUSE KICK!! Taeler cubre a Kaitlyn 1.....2......3..!!!! Taeler es la ganadora del combate y se levanta agotada celebrando

Spoiler:

·· | Time To Play The Game | ··


Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   TripleHTitantron2012HD-new
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   TripleHTitantron2012HD-newResultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   TripleHTitantron2012HD-new

●- Las cámaras enfocan hacia el stage esperando la salida del Mister Money in the Bank 2013, Triple H. Casi todo el pabellón se pone en pie para recibirlo ¡Y hay esta! ¡Aparece Triple H con el maletín en la mano! Vemos ha The Game con unas gafas de sol, una camisa corta, pantalón tejano y una botella de agua en la mano, se para en la rampa y se queda mirando al público, este responde con una gran ovación -●

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   1zmijvk Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   26scz
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H avanza por la rampa con chulería, una vez en el ringsade se para para contemplar el estadio, el público en su mayoría le esta ovacionando pero también se puede escuchar abucheos, Triple H bebe un trago de agua y se dirige hacías las cuerdas para hacer su taunt -●

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2vx3vom Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Zx9rn4
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H avanza hacia las cuerdas, tira la botella de agua, se sube y se pone en posición para hacer su famoso taunt, el público en su mayoría no para de aplaudir, Triple H coge con una mano el cinturón, agacha la cabeza, la vuelve ha levantar y escupe el agua, The Game se queda sonriente mirando al público, quien es su gran mayoría no para de aplaudir al Mister Money in the Bank 2013, las cámaras nos enfoncan el pabellón, podemos ver pancartas a favor de Triple H y en contra de Shawn Michaels, la camaras nos vuelven ha enfocar a Triple H, a quien vemos encima de la esquina haciendo su taunt, al terminar se quita las gafas, se las coloca en la parte del cuello de la camisa y hace gestos al público, las cámaras nos enfocan a un niño con la camisa de D-Generation X -●

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2zs1dau Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2hzmu0g
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

●- Triple H baja del ring, va ha buscar un micrófono y va ha comenzar hablar -●

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2q1w6mw Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2lsb3n5
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

HHH: En Wrestlemania V fue el comienzo de una nueva era para S-WWE... -Camina por el ring- Se avecinan tiempos donde superestrellas como yo nos jugamos mucho. Nos jugamos el ser o no ser, el entrar o quedarnos como tontos esperando en la puerta ¿Ustedes que harían? -Mira al público- Esta claro que entrar... Ya espere demasiadas veces en la puerta del despacho del director en el instituto cuando era un adolescente... -Se ríe- La cuestión es simple. -Mira al público- Con los retiros de Razor Ramon, The Miz y Chuck Taylor la S-WWE necesita crear nuevos productos. Ahora mismo la S-WWE necesita superestrellas que lideren este nuevo ciclo. -Se moja los labios- Y YO me ganado ser uno de esos “productos” -Hace un gesto con los dedos de comillas- soy la superestrella que menos tiempo ha tardado en ser Grand Slam. Hice historia en el pasado y estoy haciendo historia ahora ¿Quien mejor que yo para ser uno de los nuevos rostros principales de la empresa y la cara principal de Smackdown? -El público responde con gritos a su favor- Impact Zone tiene a Bobby Lashley, -Los fans de Bobby Lashley hacen ruido- Mondey Night Raw tiene a The Sandman... -Los fans de Sandman hacen ruido- ¿Y Smackdown a quien tiene? ¡A NADIE! -Dice de forma contundente- La marca mas vieja de la S-WWE no puede estar sin un rostro principal ni una semana mas ¡SMACKDOWN NO MERECE ESO! -Lo dice mirando al público- Smackdown es la única marca que a estado desde el principio de la S-WWE hasta ahora. Cuando la S-WWE era una empresa mas en esta industria Smackdown ya estaba allí. -El público muestra su apoyo a su discurso- Soy un privilegiado por poder pertenecer al roster de la marca con mas historia de la S-WWE...

●- El público correa el nombre de Smackdown, Triple H sonríe mira unos segundos al maletín y luego vuelve a mirar al público. -●

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2q1w6mw Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   2lsb3n5
[Imaginar que no lleva el cinturón y lleva el maletín en una mano]

HHH: Como todo el universo de la S-WWE sabe en Wrestlemania V me convertí en Mister Money in the Bank 2013. -Se oyen gritos de “MR MITB”- Con esta victoria conseguí por segundo año consecutivo llevarme la victoria en el Pay-Per-View mas importante del año... Y por segundo año consecutivo demostré que soy una de las superestrellas con mas resistencia de la S-WWE, demostrando que los combates extremos son una de mis muchas especialidades. -Se ríe- Pero con esta victoria el destino pretende ponerme a prueba, pretende que demuestre mi fidelidad a Smackdown. -Camina por el ring- En este maletín -Lo levanta un poco- hay un contrato titular por cualquier World Championship de la S-WWE... Pero ese contrato no es un contrato cualquiera, ese contrato te permite pedir una oportunidad titular sin importar la situación física de tu rival. -Camina por el ring- Ahora mismo estoy en una situación privilegiada, cualquier superestrella de la S-WWE desearía tener este maletín en sus manos... Pero este año SOY YO el Mister Money in the Bank... -Se ríe, división de opiniones en el pabellón- El luchador que menos tiempo ha tardado en conseguir ser World Champ va a volver a ser World Champ... -Se queda en silencio unos segundos- Debo confesar que no se si voy a conseguir ser fiel a Smackdown... -Mira al público- Cuando llegué a Smackdown desde Ohio Valley Wrestling hace poco mas de un año siempre soné con este momento... Soñaba en conseguir ser su rostro principal, llevar su World Championship en mi cintura... Pero la verdad es que en estos momentos el World Heavyweight Championship esta vacante. -Mira al público- Por lo tanto con este maletín no puedo hacer nada... Y la verdad es que no se si podre esperar tanto en volver a ser World Champ... E luchado mucho hasta llegar hasta aquí y no quiero esperar ni un segundo mas en volver a ser World Champ. -Lo dice apenado mirando al público, se escuchan abucheos- Desde que gane este maletín en Wrestlemania V e sabido que iba a canjearlo en el show 200 de Monday Night RAW.. Y parece imposible que pueda canjearlo por el World Heavyweight Championship... A si que me veo en la obligación de buscarme otras alternativas... -Mira al público y este en su mayoría abuchea- En el último programa de Monday Night RAW se confirmo un combate titular entre The Sandman y MR. Kennedy en el programa 200 de Monday Night RAW... Parece que el destino se encargado de elegir por mi...

●- Triple H baja poco a poco el micrófono y se queda mirando al público en silencio. -●

~| Tras el paso de la cortinilla del programa, las cámaras se centran en la imagen de Andrew Martin, quien aparece sentado solo, en una habitación vacía. Tras unos segundos, el de Canadá comienza a hablar |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   P21-T
» Andrew Martin: En las últimas horas, he sido víctima de un bombardeo de mensajes y cuestiones, a través de medios de contacto como Twitter o Facebook, e incluso en la vida real, paseando por la calle...Eran mujeres, hombres, niños, adolescentes...Eran personas muy diferentes entre sí, pero que tenían un nexo común que les unía a todos y cada uno de ellos...Y era la pregunta que me realizaban...¿Por qué? »Andrew para un par de segundos« En mi ordenador, en el móvil, en cartas de correo, en la calle...Incluso pintado en la acera frente a mi casa, todo el mundo me hacía llegar la misma pregunta, y todo el mundo quería una respuesta...¿Y cual es esa respuesta? Unos dirán que es porque un combate por el título no entiende de amistades, algunos dirán que era porque quería ayudar a un hombre como Barrett, que está lejos de su casa luchando para cumplir sus sueños...Teorías interesantes, pero solo son eso, teorías. »Martin sonríe mientras mira a la cámara« Pero la verdad...La auténtica y única razón por la cual decidí perder un combate la semana pasada...Solo la conozco yo, y aunque hagáis teorías y suposiciones, no podréis adivinarla, ya que vuestra cabeza seguirá atormentándoos con la misma pregunta, ¿Pero por qué? Siempre tendréis esa pregunta en la cabeza si no tenéis una respuesta clara...Y la tendréis, claro que la tendréis...Pero tendréis que esperar un poco. Tendréis que aguantar vuestras ganas de saciar el hambre de verdad hasta Trenton, en New Jersey...Allí saldrá la verdad a la luz...Os aseguro que allí será donde la pregunta tendrá finalmente su respuesta...

~| Martin calla durante unos segundos, pensando en cuales serán sus siguientes palabras |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   P24-T
» Andrew Martin: Y ya que hablamos de Trenton...Creo que sería conveniente responder a otra pregunta que, seguramente, habrá gente que se estará haciendo, creando un torbellino de dudas en su cabeza...Y esa pregunta es algo mas razonable y sencilla...Andrew, ¿que piensas de Damien Sandow, el hombre que lleva el título que un día tu llevaste? Y, si doy una respuesta honesta...»Andrew piensa sus palabras durante unos segundos«En mi opinión, Sandow no es la clase de campeón que se merece el título Intecontinental...Y preguntaréis, una vez mas, ¿por qué? Y aquí sí que os daré una respuesta bien concisa y clara...Porque ir de educador y gran caballero no es sinónimo de grandeza, porque darse aires de superioridad sin merecerlos no te hace grande...La labia y el hábito no hacen al monje ni al predicador, y tu no eres ni la mitad de grande de lo que dices ser...¿Acaso crees que la manera de la cual ganaste tu título es de alguien "grande" con poder para "educar" a los demás? No...Mas bien lo contrario, Damien...Eres la clase de luchador de la que me avergüenzo de compartir profesión. »El rostro del canadiense es seriedad pura« Claro, me diréis que derrotó a Rhino y todo eso...Pero yo he estado en el mismo ring que Damien, he peleado con él en Wrestlemania, y me encargué personalmente de lanzarlo por encima de la tercera cuerda...Tu no eres grande Sandow, tu no eres un digno campeón Intercontinental...¿Me equivoco? ¿Acaso crees que puedes corregirme? Demuéstralo entonces...Derrotame en nuestro combate, y creeré que eres digno de ese título...Así que Damien, Cena, y todos aquellos con las dudas en su cabeza...Os espero en Trento.

-Se vuelve a prender el titantron y suena el theme de Damien Sandow y el estadio se inunda en medio de abucheos-

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   WLzVK

-Damien sale sonriente con el título intercontinental en su cintura y se para en la rampa recibiendo fuertes abucheos-

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Q0NfjFZ

»Damien Sandow: Silencio por favor, guarden silencio su mesías intelectual les quiere hablar -La gente aplaude mientras corea Sandow lárgate y este pierde los nervios- ¡¡¡¡SILENCE SHUT YOUR STUPID MOUTH AND LISTEN ME!!!!.....sois odiosos, en fin you're welcome Trenton, New Jersey estáis ante el impresionante campeón intercontinental que viene a deleitaros con su palabra -Tu palabra es una mierda, este al escuchar eso inspira y expira tranquilamente y muestra una sonrisa- voy a ignorar eso tan vulgar que habéis dicho....thank you for your irrelevant opinion, esta noche señoras y señores he de combatir contra Andrew Martin un señor vulgar y estúpido que aspira al campeonato Hardcore -Este aplaude sarcásticamente y con brevedad y continua- felicidades, felicidades....pero esta noche no luchas por el campeonato hardcore, esta noche competirás contra mi el campeón intercontinental y espero que no me des mucho la vara y te arrodilles ante mi para que pueda acabar contigo rápidamente y sin necesidad de causarte dolor....un ser como tu no podría compararse nunca a un ser como yo pues somos gente muy distinta yo provengo de nobleza tu de vulgares borrachos, exhibicionistas me imagino....seguro que he dado en el clavo, a donde quiero llegar señor Andrew Martin es que le voy a derrotar mostrándole la verdad ¡¡MI VERDAD!! -El público vuelve a insultar a Sandow y este se enfada- Se acabo yo no puedo mas ¡¡¡YOU'RE WELCOME ANDREW MARTIN AND TRENTON, NEW JERSEY!!! permítanse el placer de escucharme decirles que ¡¡LES ODIO!! vulgares analfabetos...

-Este mira por encima del hombro a todo el mundo y se retira al backstage enfadado-

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Sandow-Martin_zpsde22a556

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate entre estas dos bestias del ring, un recien regresado tras una marcha triunfal, Andrew Martin que ahora tiene como objetivo a Wade Barrett y John Cena, por otro lado encontramos al campeón Intercontinental que tras tiempo de sudor ahora está disputando por ser el mejor luchador de Smackdown, y ambos se miran fijamente desde lo lejos y comienzan a acercarse a pasos lentos pero continuados, Damien Sandow estira los brazos, Andrew Martin lo imita y primera toma de nuca de ambos para cogerse con fuerza y comenzar a intentar lograr la dominación sobre el otro, es Andrew Martin el que consigue llevarse el primer asalto y arrastrar a su rival, pero Damien Sandow se revela y comienza a pegarle patadas en la zona del abdomen a Martin, Damien Sandow no cesa con los ataques hasta que Martin se enfada, le devuelve una patada y con rapidez le coge de la cabeza metiendosela en la zona de la axila y ¡DDT! Damien Sandow queda planchado en el suelo despues de la agilidez mental que ha demostrado Andrew, este hace su Taunt, coge de la cabeza a su rival levantandolo, se lo sube encima y ¡BEARHUG! Damien Sandow está en apuros ya que esa llave es muy dolorosa, pero Sandow aun está muy fresco por lo que abre ambos brazos y le golpea con la palma en cada uno de sus lados, Andrew que no lo esperaba queda un poco atontado y pierde las fuerzas con lo cual acaba soltando a su rival, Martin sale rebotado hacia atras tambaleandose hasta pararse en las cuerdas del ring, Sandow corre hacia su rival y ¡SPEAR! El cuerpo de Andrew Martin cae entre la segunda y la tercera cuerda afuera del ring con lo cual Sandow sin perder un solo minuto baja tras el para continuar el combate, Andrew hinca una de sus rodillas y el arbitro se acerca a las cuerdas para pedir a los luchadores que vuelvan al ring, pero Damien le golpea con su rodilla en la cabeza haciendo que Andrew vuelva a caer, el arbitro se acerca y ¡1! ¡2! Damien Sandow vuelve a levantarlo pero para su sorpresa se encuentra que Andrew le empuja, se vuelve a acercar furioso y comienzan a hacer una combinación de puñetazos ¡3! ¡4! no paran de llover puñetazos en la sien de su rival, pero lo raro es que son combinados ya que van alternandolos entre ellos ¡5! ¡6! Andrew Martin golpea con una patada a su rival para distraerlo y tras esto coge a su rival de la cabeza y lo lanza dentro seguido de salir el corriendo para subirse tambien al ring, Damien aprovecha mientras sube Martin para levantarse rapidamente, ambos luchadores vuelven a mirarse desde el medio del ring con una distancia entre ellos considerable, pero se acercan de nuevo, Martin está enfadado y comienza a golpearle de nuevo con patadas, le coge de la cabeza y comienza a girarle ¡TEST DRIVER! NO NO NO Se ha librado Damien Sandow y ha conseguido darle la vuelta al movimiento, estan en la misma posicion ambos y ¡TERMINUS! El Terminus de Damien Sandow si que golpea a su rival y Damien Sandow corriendo se lanza contra su rival para comenzar a realizarle un pinfall ¡1! ¡2! ¡333333333333333333333333! El combate acaba con victoria para el campeón Intercontinental que se levanta de la lona y eleva el brazo cogiendo su Intercontinental Championship mientras Andrew se agarra de la cabeza doliéndose.

Spoiler:

~| Pero un momento!! Mientras Sandow celebra con su Intercontinental no presta atención a que esta saliendo Brad Maddox, del publico, Sandow se gira y DEAL BREAKER!!! Sandow queda K.O en el suelo yt el publico aplaude |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   CIbW8

~| Brad Maddox se agacha y se acerca a Sandow que esta en el suelo incosiente, Brad coge el Intercontinental Champpionship y se coloca frente a Sandow |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Tumblr_m50zmrsHGU1rt4k5qo1_r2_250

» Brad Maddox: Eyy Sandow despierta que tengo que decirte una cosa bella durmiente, hace unas semanas ganarias este titulo que tengo ahora mismo entra mis manos y no lo hubieras ganado si no hubieera estado Triple H en ese combate, pero eso no viene al caso, lo importante es que al ganar el Intercontiental Championship has ganado otra cosa, un rival que te gustara muy poco de tenerlo detras de tu titulo, un rival que no es ni por asomo Andrew Martin, si, Sandow, yo ire a por este titulo y tu entras dentro de mis planes tarde o temprano el titulo que tengo ahora mismo entre mis manos sera mio por derecho, pero mientras que lo tengas tú, tu vida sera un infierno y te aseguro que no sera nada agradable para ti, ¿sabes? »Brad coloca su mano sobre Damien Sandow« Aquí te lo dejo Damien, para que disfrutes de él porque dentro de nada ese cinturon estara sobre mi cintura y tu no podras hacer nada puesto a que es mi destino ser campeón Intercontinental y el tuyo al de ser el último campeón antes de la espectacular era de Brad Maddox como campeón Intercontiental, Asi que Damien Sandow, preparate , te aseguro que te arrepentiras de haberte puesto en el punto de mira de Mister Brad Maddox

~| Brad Maddox se marcha enttre el publico dejando el Intercontinental Champion en el pecho de Sandow. |~

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡SmackDown acaba de forma pletórica! Brad Maddox ha declarado sus intenciones!! Sandow ha quedado en el suelo sin poder moverse, pero lo que habrá que aclarar va a ser lo de Andrew Martin, ¿qué le habrá pasado? ¿Qué habrá hecho? Madre mía Cole.

|~Michael Cole: ¡Sí! ¡Damien Sandow lo ha conseguido! ¡Viva Sandow! ¡Viiiiivaa Sandow jajaja! Damas y caballeros, el campeón Intercontinental sigue creciendo, no me extrañaría que dentro de poco fuera a por el World Heavyweight Championship!! ¡Sigue así Sandow! ¡Andrew, tú solo sirves para dar palizas a Cena! ¡Jajaja! Nos tenemos que ir damas y caballeros con esto que ha ocurrido, no olviden de vernos la semana que viene ¡prometanlo! ¡Jajaja! ¡Hasta la próxima semana aquí en SmackDown!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 12:42 am

Créditos:

The Sandman: Comentaristas/Show/ John Cena Vs Edge

Torrie Wilson: Damien Sandow Vs Andrew Martin

Damien Sandow: Taeler Hendrix Vs Kaitlyn

John Cena: Cardmatches




Lo primero de todo, lamento muchíchíchísimo el retraso de show tanto, pero era hacer un show entero, y me ha costado encontrar simuladores (pueden corroborarlo los dos Javis, Snuka, Igor, etcétera xD). Quiero dejar constancia a Esteban que el viernes estuve atento a Pako, y sabía los segmentos que se iban a poner en el shows, además de que dije que la culpa, indirectamente también fue mía. Las simulaciones las tendría que haber pedido Pako, ya que yo se lo dije para que las pidiese ya que yo tenía exámenes que hacer. Resaltar que estoy orgulloso de los que han participado en SmackDown, de Maddox que vuelve con ganas, espero que sea continuado, y no solo una vez al mes Smile. Sandow, Andrew y Cena, seguid así porque vais a llegar lejos en SmackDown, si no abandonáis claro. Repito que lamento muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo el retraso e intentaré que no vuelva a pasar. Ya hablaré con Pakito para que me explique que le ha pasado para hacerme una jodienda como esta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 12:44 am

Bueno show.

Felicidades a Sandow por su victoria y espero que siga subiendo puestos en el foro, ya que tiene un personaje interesante.

Quiero comentarios del feudo del HxC gente Cafe
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 11:17 am

bueno.. ahora siempre pierdo, ni en wrestlemania ni en los shows, ahora ya ni recoger las mijitas de pan Rolling Eyes Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   562368278

No puedo decir buen show, muy corta la mayoria de simulaciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 11:38 am

Un show normalito y facil de leer,felicidades a Taeler por su victoria en la cual esta pisando fuerte y a Sandow por su victoria tambien,los que perdisteis a seguir currando,mientras el feudo con Cena y Martin cada vez pinta aun mejor la verdad espero que dure mucho tiempo,buen show Edu!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 1:07 pm

Buen Show, la verdad es que han sido pocos combates, pero bueno, se hace lo que se puede y a ver si conseguimos que la gente este mas participativa en los Shows, un buen trabajo Edu y poco mas que decir, simplemente espero que puedan salir shows mas largos con mas participacion por parte del Roster.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 5:19 pm

Lastima que salga esto despues de un show n°200 hace unas semanas que fue una pasada, pero que le vamos a hacer...Felicitaciones a Edu, a Taeler y a Sandow...Interesante el segmento por el IC, haber si hay mas movimiento con el que es un buen titulo.

Lastima para Andrew, pero al menos ha cumplido bien con nosotros xD.

Haber si es posible ver un Power 7, pero no lo creo xD

Un gusto haber luchado con Edge, para la proxima talvez algo mas elaborado por que es un personaje interesante y con historia xD.

Y bueno Edu, gracias por el voto de confianza en los creditos, pero a mi no me tengas en dudas, te fallé una vez, y al igual que la lucha de Cena y The Rock, solo una vez en la vida Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   3690457425 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime28/4/2013, 5:24 pm

Bueno pedir disculpas por lo que ha pasado. Aunque ya le he explicado a Javi por ejemplo, que este fin de se me ha jodido el ordenador, suerte que tengo un vecino informático y lo acabo de recoger, me lo ha formateado y he perdido un montón de cosas. Pero bueno, una vez más lo siento por todo. Ya hablaré con Edu por privado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]    Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 203 [Trenton, New Jersey]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera SD ! Nº 203 (Trenton, New Jersey)
» Resultados RAW #181 [Hazlet, New Jersey]
» Resultados RAW #208 [Union City, New Jersey]
» ¡QUEEN OF JERSEY IS HERE!
» Queen of Jersey #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.