SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]

Ir abajo 
+5
The Miz
Michelle McCool
Bryan Danielson
Bobby Lashley
The Sandman
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime21/9/2012, 7:14 pm

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   S-WWETitantronResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   S-WWETitantron

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Logosdz

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

» Friday Night SmackDown! «

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_

~| ¡Suenas los aplausos en el estadio! La gente levanta sus pancartas por todos lados. Deseando ver a sus luchadores favoritos. Vemos como las cámaras avanzan por todos lados, buscando la imagen de nuestros comentaristas que acaban se sintonizar para darnos las primeras noticias del programa. |~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   WWESmackdown4_10_12Part1_8HQ_WHICHIS4_13_12_1

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¡Welcome to SmackDown damas y caballeros! Otro show más de los viernes, esta vez en la ciudad de Jefferson City, Missouri en los comentarios Josh Mathews y Michael Cole!! ¡Bienvenido compañero! ¡Que emocionante va a ser el show de esta semana!

|~Michael Cole: Exacto Josh, y la semana pasada se puso en disposición de esta, hoy vamos a tener dos misterios resueltos, el del niño ese que manda mensajes este mes en SmackDown y el Manager Anónimo de SmackDown!! Madre mía, esto si que va a ser acción. Además tenemos a las divas de nuevo por SmackDown!!

|~Josh Mathews:Un Tag team y un combate de divas, si señor que bien ¿verdad Cole?... También tendremos dos combates de machos y al final también tendremos que tener algo con lo del combate entre ligas y demás.

|~Michael Cole:Uf Josh, las divas me van a poner todo cachonda, pero si que es verdad, vamos a tener un show muy intenso, ¿podemos empezar ya el show que me estoy poniendo cachondito?

|~Josh Mathews: Bueno, como tú digas, empezamos con el combate de Alex Shelley contra Joe Hening, pero antes.. muchas cosas más ¡Que comience el show! ¡Sííí!!!!

|º| !!Comienza a sonar por todo el estadio una Theme Song no conocida hasta el momento... !!Es Faint del grupo Linkin Park!! |º|



|º| Mientras la canción del grupo americano sigue sonando entre el público corren los suspiros... Nadie sabe quién aparecerá tras los bastidores... ¿Una vieja leyenda de S-WWE que vuelve a SmackDown!!? ¿!Será el enmascarado de estas semanas!? Nadie lo sabe y el publico comienza a impacientarse al solo verse luces y flases por todas partes |º|

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   22xbti

|º| !!Alex Shelley!! !!Alex Shelley estrena nueva canción en S-WWE!! El público se vuelve eufórico nada mas entrar en el estadio por la zona de backstages, el público eufórico ve como Alex se planta en medio del Stage y con su cámara apunta hacia el ring como si de un rifle se tratara. Alex levanta aún más los ánimos en este show de SmackDown! y el público sigue agradeciéndole su aparición mientras comienza a pasear por el Stage |º|

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Sztsia

|º| Mientras camina por la rampa provoca que los fans levanten algunas pancartas en su favor y coreen su nombre como una de las grandes estrellas jóvenes de la empresa. Shelley sigue al ritmo de su Theme Song de estreno en este show en el que se enfrentará en un combate a un nuevo oponente de RAW |º|

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   34dndhi

|º| Y uno de los rituales que Alex no cambia es la colocación de su cámara... El luchador de Detroit se coloca en una de las esquinas del ringside y mientras los fans le tocan en la espalda el luchador enfoca el ring y pulsa el botón de grabar para luego subir deslizándose por la lona al ring |º|

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2rdzv5f

|º| Rapidamente Alex Shelley sube al esquinero y hace su señal, juntando ambas manos por encima de su cabeza, haciendo que solo se toquen la punta de los dedos. Cuando baja del esquinero aún con el público vociferando su nombre el de Detroit ya tiene un micrófono esperándole en el ring para que Alex comience a hablar delante de la gente |º|

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   ITSY1MWWjZB71

~~ Alex Shelley ~~ Your Hero is Heeere!! Casi les he distraido a todos cuando no sabían quién iba a aparecer por esa rampa ¿Verdad? Seguro que todos estaban esperando al hombre enmascarado que tiene a todos los fans de SmackDown! impacientes... Pero esta vez no era así. Esta vez en Missouri el primero en aparecer es el Héroe... El único que nunca busca esconderse, atacar por la espalda o hacer cosas impropias de una persona con honor... Ese es el Héroe de SmackDown! y S-WWE. La semana pasada tuve que demostrárselo a Dean Ambrose, que vino aquí a SmackDown! muy contento por poder participar aquí, deseoso de enfrentarse a alguien a quien poder cerrarle la boca... Pero desde el principio las intenciones de ese chico no me gustaron nada, y es por eso, que la justicia le cerro a él su enorme bocaza. - Shelley provoca que el público le aplauda - Grandes momentos en cada una de mis muchas victorias, el mal nunca vence y eso es algo que he demostrado en SD! semana a semana... Y mucho menos vencerá el mal si sus villanos son basura histérica como una quinceañera, creen que salir aquí y cabrear a un estadio les hace ser más hombre, necesitan salir aquí a pavonearse para hacerle frente a que sus padres les pegaban de pequeños y les convirtieron en los villanos que hoy día YO tengo que encargarme de eliminar... Me cansa, la vida del héroe es muy comprometida y luchas con la justicia de tu lado para no conseguir nada a cambio... Solo que la balanza siga igualada... Eso es lo que yo hago frente a todos mis rivales... Y al igual que la semana pasada ocurrió con Dean Ambrose, esta vez el villano que visita SmackDown! es otro luchador de RAW... Alguien que viene direeeeeeeeectamente con aires de grandeza, y no por lo que haya conseguido él, si no porque su padre y su abuelo eran tal, o eran cual... ¿A quién le importa lo que hace el abuelo de cada uno? El mio limpia motores en Detroit, y no por ello salgo a un ring haciendo valer que todo mi potencial es gracias a eso... ¿Sería yo mejor mecánico solo porque mi abuelo es el mejor de todo el área metropolitana de Detroit? - Alex niega suavemente con la cabeza mientras que el público niega con fuerza - Pues lo mismo ocurre con Joe Hennig y sus patochadas sobre la lucha libre, su familia, su crédito y sus demás gilipolleces ¿Quién coño cree que es ese hormonado comesuelo para venir a SmackDown! pidiendo una lucha contra mi? Es increible... ¿Es que no ha visto que ya ha caido ante mí la mitad del sindicato del crimen? Es increible que gente como él siga dejándose ver por las calles de mi ciudad, que gente como él siga buscando la defensa fácil en unos actos tan patéticos como los suyos... Pero está bien, volveré a vencer, volveré a enseñar cual es el camino correcto aquí en SmackDown!, volveré a deleitar a una ciudad más que podrá decir que vio al Héroe sobreponerse al mal de nuevo... Pero esta vez... Esta vez lo haré con las vistas puestas en una batalla mucho más grande, en una batalla donde los aliados escogidos han de cubrirte las espaldas para defenderse de todo el mal que hay en Impact Zone y RAW... Dos ligas dirigidas por criminales como John Lauranitis y Paul Heyman... En Bragging Rights SmackDown! vencerá, y lo que suceda esta noche es un pequeño aviso para todos los luchadores de RAW, para sus Capos en la gerencia... Chuck Taylor derrotará a Impact Zone esta noche y yo me impondré ante RAW... Así esta noche... - Sube al poste gritando lo más fuerte que puede -
Only SmackDown Will See The Eternal Light!!

|º| El público aclama a Alex Shelley mientras este se queda en el poste, tira el micro y comienza a juntar sus manos realizando su Taunt |º|


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2jb4myx

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Comienza el combate entre estos dos, Alex Shelley y Joe Hennig, se acercan lentamente uno hacia el otro y vemos como Shelley extiende su mano hacia Hennig, parece un gesto de deportividad ante su adversario que Hennig, despues de meditarlo unos segundos decide compartir, gesto que hace que el público les ovacione en gran manera. Una vez acabadas las formalidades empieza el combate entre ambos con la toma de nuca inicial que acaba ganando Hennig, derivándola en Headlock. Shelley empuja rápidamente a Hennig, haciendo que rebote en las cuerdas, corre hacia el y... ¡Dropkick! Impacta en la cabeza de Hennig, este intenta levantarse para no perder el tiempo y Shelley le recibe con otra Dropkick, Hennig vuelve a levantarse, Shelley intenta completar el trio de Dropkicks que es cortado con un brutal Lariat por parte de Hennig. Este se toca la cabeza un poco dolorido por las dropkicks de Hennig y esta vez va a intentar ralentizar un poco el combate, con un Single Leg Lock en la pierna derecha de Shelley. Shelley empieza a sentir el dolor en su pierna a la vez que Hennig sigue aplicando presion. Continúan de esa manera unos segundos hasta que vemos que Shelley empieza a revertir la llave, consigue ponerse de pie, Hennig tiene todavía en su mano la pierna derecha de Shelley, este aprovecha y, ¡Conecta con una durísima enzuigiri, que deja a Hennig tambaleándose en el ring sin rumbo fijo!. Shelley no pierde el tiempo, sube de un salto hacia el tercer esquinero, alza los brazos. ¡Esta vez consigue conectar una Missile Dropkick que impacta en el pecho de Hennig! Shelley busca la cuenta, pero Hennig consigue zafarse en 2. Shelley consigue mantener la calma y levanta a Hennig para continuar con su ofensiva, lo tiene de pie y... ¡Hennig de la nada consigue agarrar a Shelley y ejecutar rápidamente un Saito Suplex, cambiando las tornas del combate! Hennig no va esta vez a buscar la cuenta, espera a que Shelley se levante, este se queda apoyado en las cuerdas, Hennig se lanza a por el y... ¡Sale Hennig disparado por las cuerdas, Shelley consigue agacharse a tiempo! Tenemos a Hennig fuera del ring intentando levantarse, el árbitro va a empezar la cuenta de fuera de ring. Shelley aprovecha el momento, increpa al público a que le anime, toma carrerilla y... ¡Suicide Dive entre las cuerdas! El publico aplaude a Shelley por ese movimiento, que hace que Hennig se estampe contra la barrera protectora. El arbitro ya ha empezado la cuenta de fuera de ring, Shelley sabe que no tiene mucho tiempo, coje la cabeza de Hennig y apunta hacia los escalones... ¡Está pensando en un Sliced Bread #2 en el suelo! Shelley toma carrerilla y... ¡Hennig consigue parar a Shelley, y acto seguido estamparle con un Irish Whip contra los escalones! La cuenta del arbitro ya va por cuatro y Hennig se vuelve al ring, pero Shelley se encuentra ahora mismo en el suelo del estadio, intentando levantarse. 5..... Consigue ponerse a una rodilla intentando levantarse. 6.......7........ Intenta ponerse de pie con todas sus fuerzas para no ser descalificado. 8...... No consigue ponerse de pie todavía. 9........ ¡Shelley se saca fuerzas para levantarse y rodar hacia dentro del ring, pero se queda exhausto en el suelo del ring! Hennig ve en esto una oportunidad, espera a que Shelley se levante, poder aplicar su Turning Heads. Shelley consigue levantarse algo mareado, Hennig corre hacia el y.... ¿Turning Heads? ¡No! ¡Shelley ha conseguido detener a Hennig con una Superkick de la nada! Shelley no pierde el tiempo, aprovecha que Hennig está ahora mismo aturdido en el ring, lo coje de la cabeza, corre hacia el esquinero.... ¡Sliced Bread #2! ¡Esta vez consigue conectar! Shelley busca la cuenta sobre Hennig, 1............2..............3!!!! ¡El de Detroit se lleva la victoria en este trepidante combate!

Spoiler:

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IbkMjuogrQVWNnResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Ib2uaS75iWskri

|~Michael Cole: Damas y caballeros, prestenme atención por favor, acabo de recibir un mensaje del Manager General de SmackDown, and I QUOTE: "Esta noche Smackdown no se quedara de brazos cruzados y tomara cartas en el asunto sobre lo acontecido la noche de ayer en Impact! Y es que esta noche tendremos un Triple Treath entre los Capitanes de cada equipo involucrado en la SWWE Cup en Bragging Rights... Bobby Lashley vs The Sandman vs Kevin Nash esta noche en Smackdown, la liga retomara el camino a la Copa esta noche superando a sus oponentes y demostrando porque es la marca a vencer en SWWE...". Fin del mensaje.

Con el estadio en silencio espectante... hasta que las luces empiezan a cambiar de tono, mientras empieza a resonar por todo el estadio "I Kill, Kill Little Girl!" que hace que rápidamente se vuelva loco todo el recinto...

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron-1Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron-1Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron-1

I kill, kill, kill little girls
I kill
, kill, kill little girls
It's such a thrill, thrill, thrill to the world
when I kill, kill, kill little girls



Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron-1Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron-1Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron-1

Sale Chuck Taylor ante la espectación del público aparece de Sexy Chuckie T!

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Entr2Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Entr3Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Entr4

Y Chuck Taylor Sube al cuadrilátero, y hace su taunt entre los abucheos/aplausos de la gente.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Entr6

Finalmente coge el micro, y comienza a hablar mientras se mueve de un lado a otro.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   ChucktalkResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Chucktalk1

Chuck Taylor: ¿Por que la gente es así? no logro entender el motivo, por que la gente es capaz de defender su idea o palabras , intentando explicar las cosas al reves. Si tan seguro se esta de las 5 palabras que llevas durante semanas expresando, ¿por que das explicaciones? Chuck sonríe Oh vaya, quizás nunca hayas dado X explicación y ahora que te han pillao los huevos con una puerta, saltas con chorradas en una radio local. Con un discurso mas que programado que podría hacerlo mi sobrina, pero eso si un discurso vacío que no dice nada nuevo y que se resume "El gato es mío y me lo follo cuando quiero Chuck hace girar sus ojos el problema vendrá cuando Hardy diga que el gato que se compraron, era de los dos y tambien le pertenece Chuck suspira, mientras alguna gente rie Un consejo amigo negro, reune a los infraseres de tu equipo, y explicales cual es el objetivo, que hay alguno que sale en directo y te contradice Chuck suspira Aunque de verdad me ilusiona que teniendo a Alex Shelley aquí que es el héroe de SmackDown!, a Kevin Nash que es el capitán del equipo, y a John cena, por el único que te preocupes es de lo que diga yo por mi boca Chuck se la señala haces bien Bobby, en la vida, somos todos peones o reyes ¿Qué eres tú? a un rey se le mide por sus victorias y conquistas, en cambio tú Chuck sonríe de medio lado Solo eres un peón seguido de otros peones, cuyo ego le han dejado subir mucho, Pero bueno Bobby a estas alturas del juego el que parecía que tenías ganado, se pone interesante, por 3 palabras tuyas a la semana, me basta una para sentar catdera y hacer que te muerdas la lengua, dentro de nada la gente se preguntara si ese color de piel tuyo es de nacimiento, o es de la mierda que estas echando al ver, que el juego se te puede ir de la manos. Chuck sonríe Quizás me replantee volver por Impact, Heyman me echara de menos despues de todo yo junto con Sandman conquiste una liga, cosa que de momento tu y el equipo A que has motado os dedicaís a morder la hierba con el culo.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   ChucktalkResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Chucktalk1

Chuck Taylor: No me mal interpetes Bobby, pero es que no me gusta, que se hable de mí, intentado quedar por encima, en vez de contestar claramente. Me recuerdas a Jeff Jarret tanto hablar de mi le salió urticaria en la polla... pero luego finalmente el chulo pirulo que era, nunca me fue a buscar ¡Contigo que hacemos negro! Chuck sonríe Vienes a por mí ó tanto hablo, tanto digo, pero no hago Chuck sonríe Ese debería ser el lema de la liga que forma, Así que negro, olvido RAW me interesa recuperar lo que es mío, tarde o temprano me ocupare de Sandman yo mismo. Ahora mi intersas tú y espero, que por una vez tengas los oídos sin cera y esuches bien Chuck sonríe Si es que tu agenda te lo permite que eso de repetir lo mismo 3 veces es duro Chuck bosteza y sonríe Esto es como un puto juego para mí, ver como te jode el dolor es mi cosa preferida y haré esta mierda, hasta que esteis muertos, Voy a poner tu nombre en ridiculo cada vez que pueda, cada vez que tu lengua abarque mas de lo que puede lamer, mira negro yo no soy tú Chuck sonríe Que trata de triunfar, pero ni siquiera es capaz de mantener sus palabras, la unica vez que suenas bien es cuando extiendes tus putos rumores. MIERDA eso es lo que me jode, todavía no he hecho nada y ya me estas comparando contigo, pero es normal ahora estas ahogado por que tu carrera esta mas que terminada Chuck escupe al suelo ¿No tienes nada mejor que hacer? que ir diciendo cual de los dos tiene la polla mas larga? por cierto los otros 3 de tu equipo me la pueden comer y esta es toda la puta verdad ¿No te gusta? Aquí estoy, pero no puedes negar que cada vez que abro la boca 100 como tú, esucha y se la traga y pocos pueden igualarlo, es por eso que yo soy IMPACT e IMPACT no olvida quien soy yo , solo unos pocos pueden igualar eso,por que ahora mismo me da igual, estoy por encima del cielo, por que tu eres una de esas peronas que dicen " te voy a matar" pero la verdad es, cuando me encuentres y cara a cara me digas "¿Qué tal estas?" lo que me querrás decir "¿como soltaste esa mierda, para hacer estallar esto?" pero lo que te jode aún mas que a mis espaldas dirás "Cómo cojones lo hizo..." Chuck sonríe Yo se la respuesta Bobby, yo soy Chuck 'FUCKING' Taylor!! y aquí te espero y no intentes quedar por encima, contestando esta gran bola mierda, ni siquiera he sacado la infantería, esto es una una puta bala, y con ella me basta, no quieras soltar el Napalm, solo por tu puto orgullo.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   ChucktalkResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Chucktalk1

Chuck Taylor: Y ahora voy a por un compañero de tu equipo Chuck sonríe Sí, es hora de The Miz, tranquilo ya llego se que has estado esperando toda la noche el momento de esta violación, enhorabuena. Chuck sonríe En el fondo te comprendo a tí te importa una mierda IMPACT, como RAW o SmackDown! tan solo te interesa que te paguen a fin de mes pero ¿Sabes Miz? la semana pasada me enfrete a Zack Ryder, le dije que se parecía a uno de esos payasos de la MTV. Chuck sonríe Tu en cambio llevas el proceso contrario de estar haciendo esa mierda, desed hace años que estas en un ring, soltando otra mierda distinta... así que salte de este puto camino Chuck suspira Jugamos en ligas distinta tu eres demasiado bueno para vencer a la misma cantidad de mierda creada por esta empresa, sobresales sobre la mierda, pero ahora abres los ojos y despues de todo el entranamiento jamás llegas a tener lo necesario para subir a un ring, debe ser frustrante, no lo sueltes Miz, asúmelo eres un prodcuto de MTV comprado por SWWE y por eso vas a perder Chuck se pone serio Yo pagué mi cuenta, aproveche mi puta oportunidad y en este jodido ring estoy. los luchadores de esta empresa, que se comparan conmigo me haceis caer enfermo, la diferencia es que yo desde que era niño, he estado trabajando para ésto, he estado en un mollónde shows amateurs, para llegar hasta aquí, mientras tu trabajo era poner tu cara de imbécil en la pantalla, ¿ te dicen que eres Mr. Awesome? no me extraña Chuck sonríe es Alucinante que gente como tú, pueda si quiera pisar este ring, así que coño haces aquí? ¿Qué clase de persona insultaría a alguien que merece esto? Por que tú eres la puta basura, eres como aquellos chicos blancos que se creen gangstas, pero tu caso es peor esto no es jugar a ser mafiosos, esto es jugar a que esta noche te partan la cara Miz, si alguna vez en tu vida tu sueño fue subir aquí, es el típico sueño cortante.Chuck tira el micro al suelo


Última edición por The Sandman el 22/9/2012, 10:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime21/9/2012, 8:56 pm

*.. En los pasillos de Smackdown podemos ver a Eve Torres y Michelle McCool caminando y charlando tranquilamente. Los fans de Smackdown abuchean a las representantes de RAW desde las gradas ..*

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   DUGTD

»Michelle McCool: Well... por fin Trish está fuera del mapa y RAW tendrá las representantes que realmente harán que esa marca brille como merece. ·[Sonríe brevemente]· Pero hay que pensar en el siguiente paso, Eve, recuerda que todas esas imbéciles no van a saber más que atacarnos, especialmente a tí, con la traición a Trish y blah, blah, blah. Ya las conoces: cuando tienen un ligero argumento, se aferran a él y no lo sueltan nunca. ·[Resopla y rueda los ojos]·


»Eve Torres: - A ellas no les importa, y mucho menos me van a atacar, por traicionar a Trish, que va. Simplemente les reconcome la idea de que, si antes ganar en Bragging Rights era casi imposible para ellas, ahora es algo utópico, que ni siquiera aspiran a ello, ya que has vuelto. Y visto lo visto... Va a ser demasiado fácil, Michelle, demasiado, aunque no pienso dormirme en los laureles, ni mucho menos. .• Eve suspira mientras sigue andando •. En fin, he visto que te enfrentarás a Stacy "Gua Gua" Keibler esta noche, espero que hagas algo mejor que lo que hizo Trish Stratus la semana pasada, aunque estoy segura de que harás lo que tienes que hacer.

»Michelle McCool: Supongo que sus esperanzas de ganar se han esfumado como un suspiro, esperaba bastante más competencia cuando me comentaste lo de participar. Pero en fin, no se le pueden pedir peras al olmo. ·[Encoge los hombros mientras camina junto a Eve]· Y en cuanto a Stacy.... No sabes las ganas que tengo de tenerla enfrente para que baje de esa nube en la cual es la reina y la mejor campeona de todos los tiempos, según ella. Tengo ganas de demostrarle que hasta ahora, sin contarte a tí, no ha tenido ningún reto decente. Y las ocasiones que te ha tenido delante, no te ha superado. Así que confirmo mis sospechas de que Super Bitch es un fraude. ·[Niega con la cabeza]·


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   TbP7o

*.. Aparece Stacy Keibler por detrás de Michelle ..*

●.Super Stacy: Vaya, vaya... Pero mira a quién tenemos aquí.. Si son la super "campeona" y su amiga la vuelvo, me voy, vuelvo, me voy porque me aburro! ~Se pone entremedio de las dos con una sonrisa en al cara.~ ¿Que tal chicas? ~Ambas la miran con cara de desprecio.~ Bueno si, no nos engañemos, nobody cares... Anyway.. He oído tanto mi nombre en los últimos minutos que no he podido resistir el hecho de acercarme para ver quién eran esas personas que estaban hablando taaaaan bien de mi.. Aunque sinceramente.. Esperaba algo mejor. ~Se encoge de hombros.~ Pero bueno.. Ya que estoy aquí.. ¿Que tal os va esto de la "amistad"? Porque al parecer.. Si se puede pasar del odio al amor.. ¿Verdad? ~Las sonríe de forma irónica.~

»Michelle McCool: Vaya, aquí viene la heroína. Pierdes mucho sin máscara, sweetheart. ·[Sonríe mirandola de arriba a abajo]· You know? Tienes razón en algo: voy y vuelvo porque me aburro, pero de lo que me aburro es de ver a payasas como tú que, desde que me fuí, se creen el ombligo del mundo. Se ve que necesitas tu dósis de atención diaria, o si no te enrabietas. Tranquila, que lo único que estaba diciendo es que das pena y que vas a besar la lona cuando te vuelvas a enfrentar a alguien con verdadero nivel ·[Asiente con una sonrisa]· Y sí, al parecer eso de pasar del amor al odio está de moda por estos lares. Que os pregunten a tí y Triple H, por ejemplo. ·[Le guiña un ojo sin perder la sonrisa. Mira a Eve después]· Está visto que las cosas no cambian: siempre habla el que más tiene que callar.


»Eve Torres: - Tienes razón, es aburrida, y como estoy cansada de que trate de dejarme mal sin siquiera haberme podido vencer en un ring, mejor nos vemos cuando acabes con ella. See ya', Chelle.

*.. Eve se marcha ..*

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JQupN

●.Super Stacy: Bye bigotitos! ~Le dice adiós con la mano de forma burlona.~ Anyway volviendo al tema.. Me hace gracia que digas que me creo el centro del mundo, pero poco has tardado en decir que yo soy la mejor campeona que ha habido, cuándo eso nunca ha salido por mi boca. Pero bueno, gracias por el cumplido. ~Le devuelve el guiño sonriente.~ Pero lo más divertido de todo es que ya creas que vas a vencerme así de buenas a primeras.. Porque yo de ti no lo tendría tan claro.. Puesto que en el ring soy de las más peligrosas que podrás encontrar y eso es un hecho. ~Pone un rostro algo más serio.~ Pero claro.. como siempre estás fuera porque no tienes con que "divertirte" parece que ni siquiera sabes con quién estás hablando y a quién le estás diciendo que se va a "comer la lona". ~Hace comas con los dedos.~ But.. that's your problem.. Tu misma te lo encontrarás cuándo estemos frente a frente sobre el ring. ~Se queda sonriente.~

»Michelle McCool: Veo que no sólo has venido sin la máscara, sino también te has dejado olviada la inteligencia. Aunque bueno, escuchándote, creo que de eso no has sido bendecida en la vida ·[Ríe con burla]· Ya se ve que no captas las ironías, pero bueno, tú misma. ·[Hace "pfff" con la boca, sacude la mano y rueda los ojos, despreocupada]· Sé bien con quién estoy hablando, cielo, y cuando te digo que te vas a comer la lona, es porque no he visto en tí NADA, absolutamente NADA, que me haga pensar: "vaya, esta chica es buena competencia". No, Stacy, no. ·[Hace el gesto del no con el dedo mientras sonríe]· Eres una egocéntrica de otras tantas que se creen el pilar de la empresa. Una chica con un nivel medio de lucha que aparece en el momento indicado para llevarse un par de títulos, pero cuando ya los tienen, no demuestran nada, y cuando los pierden, su nivel decae, y tus últimas actuaciones lo avalan. No lograste vencer a una novatilla como Stratus. ¿Y de verdad te ves con posibilidades en mi contra? No me hagas reir, estúpida, que te meriendo de dos bocados. A tí y tres como tú como he hecho siempre. Pero bueno, ahora dirás que no, que mi tiempo pasó y toda esa clase de subnormalidades que decís al no tener argumentos en mi contra, así que nada, di lo que quieras que ya te callarás la boca rapidito. Bueno, no, hacer que te calles es complicado. Ya tendrás alguien a quien culpar cuando pierdas. Llorona, que eres una LLORONA.


●.Super Stacy: Excuse me. Hablas tu de Stratus.. Cuándo lo único que fuíste capaz de hacer fue golpearla varias veces después de que ésta tuviera un tag team dónde podríamos decir que únicamente fue ella la que hizo algo. ¿Y eres capaz de decirme que no fuí capaz siquiera de ganarla? Sorry, pero yo al menos me enfrenté a ella, cuándo tu solo te dignaste a atacarla junto con Eve y encima ahora pavonearte de ello, no veo en que es mejor eso, pero bueno.. Como siempre parece que sigues con lo de intentar hacer quedar mal a la gente cuándo tu apenas eres algo mejor que esas personas. ~Mira hacia otro lado suspirando.~ Parece ser que el dicho de que los matones siempre esconden una parte débil a sus espaldas es más que cierto.. ~Niega con la cabeza.~ Pero lo más sorprendente es lo crecidita que vienes cuándo apenas acabas de llegar. Me parece muy bien que en su momento hayas sido de lo mejor de la empresa, y no digo que tu tiempo haya pasado, pero tampoco que sin haber estado sobre un ring conmigo me juzgues. Y menos que digas que mi nivel decae cuando tu eres el claro ejemplo de altibajos, sweetheart. ~Hace un roll con los ojos.~ Pero claro.. estás tan acostumbrada a que gente mediocre tipo Angelina Love.. siempre hable de ti con miedo que parece que se te olvida que hay gente que no tiene nada que temerte. ¿Te sigues creyendo la mejor? ¿Crees que puedes lidiar con tres como yo? Pues.. Será mejor que empieces demostrando que realmente puedes acabar conmigo, porque hablar se te da muy bien.. ~Se acerca a ella.~ Pero sobre el ring las cosas cambian. Y quizás tu estés muy segura.. Pero todo puede sorprenderte y cambiar tus expectativas.. Siendo tu la que acabe contra la lona convirtiéndose en la llorona. ~Sonríe por un momento quedando de nuevo con un rostro serio.~

»Michelle McCool: Espera un momento porque mi cerebro no termina de captar tanta incoherencia por tu parte ·[Abre los ojos, sorprendida]· ¿Yo, claro ejemplo de altibajos? ¿Me los enumeras si eres tan amable?. Porque mucho de decir que yo solo sé hablar, pero al menos hablo exponiendo un argumento; tú tiras la piedra y escondes la mano sin dejar que tus palabras cobren peso alguno ·[Hace una especie de "facepalm", suspira, y vuelve a mirarla]· Y no, cariño, no, no me enfrenté a Stratus, gracias por la información, eres muy amable, pero creo recordar que te le fuiste muy subidita, de lo que me estás acusando a mi ahora, y te cerró la bocaza en toda regla. La juzgaste sin haber subido a un ring con ella, cosa de lo que también me acusas de hacer contigo, te pavoneaste porque pensaste que no tenía que hacer nada en tu contra, y luego no pudiste ganarla. ¿De verdad te crees con el derecho de venirme TÚ A MI, a decir que me vengo de crecidita cuando acabo de llegar? ·[Alza una ceja]· No guapa no. Si hay alguien aquí que acaba de llegar eres TÚ, yo ya llevo aquí muchos años, y en todos esos años, se me han puesto delante muchas como tú, así que sí, puedo decir con total seguridad que eres pan comido. Pero si a lo que te refieres es a que acabo de regresar... ¿Y? Las que tenemos talento de verdad podemos recordar que se hace sobre un ring al igual que se recuerda como montar en bicicleta. De todos modos, Eve también te venció nada más regresar, ¿no? ¿o eso se te olvida? A parte de llorona eres contradictoria. Primero dices que soy "un poquito mejor" que todas ellas, luego que si sigo creyendome la mejor. No cielo no, no te equivoques. SOY Y SERÉ SIEMPRE LA MEJOR. Y este anillo que tú jamás optarás siquiera a obtener ·[Saca el dedo corazón aprovechando que lleva el anillo de Hall of Famer]· Lo acredita. No solo eso, si no todos los combates que he librado aquí. Así que cállate la boca, niñata, que no sabes de lo que hablas.


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   LVAB9

●.Super Stacy: ¿Quieres ejemplos? Porque es muy fácil venir aquí de vez en cuándo, hacer cuatro proezas, quitarle el título a una campeona mediocre, pavonearte con el un tiempo y cuándo llega alguien que puede hacerte sombra, dejar el título vacante alegando que te has "lesionado". ¿Te suena eso familiar? Porque quizás una vez pasa.. Pero más de una no honey, prefiero dar la cara CADA día de mis actos que no desaparecer cuando no me interesa, porque eso es recurrir a lo FÁCIL. Prefiero ser una llorona, que una que evita los problemas. Y si, dime todo lo que quieras sobre los combates que has tenido, pero eso no me lo puedes negar. ~Le hace un guiño.~ Y.. ¿Que si fui con aires a Trish Stratus? ¿Acaso no le callé la boca cuando le deje muy claro que conmigo no iba a conseguir una victoria fácil? Quizás no fuera una victoria, pero tampoco fue una derrota, y al fin y al cabo yo di la cara no como hiciste tu. Parece que de nuevo Michelle McCool vuelve a quedar como la que "evita" los problemas... ~Mueve la mano con un gesto de ogg.~ Pero lo más gracioso es que tu te refieras a Eve Torres como mi gran rival. ¿Sabes? Quizás no pude vencerla en un primer y única combate JUSTO que hemos tenido, pero creo que tanto tu como yo sabemos que eso no significa nada.... Porque.. Debo recordarte que tu a lo largo de tu carrera... Ni siquiera fuiste capaz de derrotar a... ¿¡Kelly Kelly!? Tu más que nadie sabes que de los errores se aprende y creo que he dejado muy claro que sin o fuera por la gente que le da por intervenir, yo ahora tendría MI titulo en el hombro.. Y de todas formas prefiero saber que he perdido contra Eve Torres, que no contra Kelly Kelly cielo.. ~Le sonríe.~ Quizás llevas aquí mucho tiempo y eso conlleva un gran historial.. Pero eso no significa que sea impecable. Así que criticame todo lo que quieras, pero tu tampoco eres perfecta.. Y al fin y al cabo si hay algo que si puedo decir es que quizás sea más nueva que tu... Pero he hecho mucho MÁS que lo que tu hiciste cuándo llevabas el mismo tiempo que yo aquí. ~Se acerca a ella.~Quizás sea novata a tu vista.. Pero eso no significa que sea idiota sobre el ring, y créeme que cuándo te encuentres con mi pie en tu cara desearás haberte planteado mejor haberte callado en cierto momento, como lo deseaste en su momento con Mickie James. ~Se echa el pelo hacia atrás con un movimiento de cuello.~

»Michelle McCool: No me lo puedo creer ·[Se ríe a carcajadas en toda su cara]· En serio, no puedo creerlo. ·[Se dobla de la risa]· Para empezar, ignorante, punto número uno. Ya sabemos de la manera que perdí el título, no hace falta que se vuelva a recordar. La parte en la que Eve me golpea con una muleta en la cabeza y pone a Kelly sobre mi la omites, ¿verdad que sí? Pero bien que cuando Katie Lea te venció a ti golpeandote con un maletín, lo publicas a los cuatro vientos LISTA que te vas de lista y eres TONTA DE BABA. ·[Le guiña el ojo trs el hachazo]· Pero sigamos, que la cosa no se queda ahí. Antes decía que eras simplemente incoherente, pero no, me equivocaba, eres la misma incoherencia en persona ·[La mira con total desprecio]· Puede que no ganase a Kelly en esa ocasión, es cierto, puede que acabase lesionada, también. ¿Y las tropecientas veces que vencí a Kelly las olvidas? Claro, pero luego soy yo quien evita los problemas. A diferencia tuya, los AFRONTO. Aquel golpe me creó una lesión, pero ¿qué me dices de mi segundo reinado, zorra ignorante? Porque ya que tanto mencionas a Mickie James, luego bien que me pones en alza delante de ella, sweetheart, así que deberías hablar en consecuencia a las cosas que dices en programas anteriores porque cada vez me dejas más claro lo imbécil que eres y lo mal informada que estás ·[Niega con la cabeza]· ¿Qué pasó cuando me enfrenté a Mickie James? Perdió y fue de cabeza a un psiquiatrico. Así que dime una cosa, bonita de cara. ¿Quién crees que fue realmente la que deseó haberse callado la boca? ¿Yo que le arrebaté el título y la humillé en el mayor evento de todos los tiempos, Wrestlemania, y la mandé derecha a un loquero? ¿O ella que se quedó sin título, sin trabajo y las únicas personas de su alrededor la llenaban de tranquilizantes? Creo que salí mejor parada, ¿no crees? ·[Le guiña de nuevo el ojo]· En serio, no puedo creerlo. Aunque no me sorprende la de burradas que estás soltando cuando dices que asumes tus actos. ¿Sí? ¿Entonces por qué cojones tienes excusa cada vez que pierdes? ¿Por qué no se te vió el pelo durante tantas semanas? Claro, pero luego yo soy quien desaparece, dí que sí, campeona. ·[Aplaude con ironía]· Te diré una cosa. Si yo desaparezco o no, no te incumbe puesto que estoy en mi derecho ya que yo ya no tengo nada que demostrar. He conseguido todo aquí, al contrario que tú, que aun tienes que demostrar que ese título no quedó en entredicho contigo, cosa de la que estoy totalmente segura. Si realmente crees que yo he recurrido a lo fácil, será que entonces no has sabes tanto de mi como dices, bonita, porque mucho decir que "has conseguido mucho más que yo cuando llebava el mismo tiempo que tú" Revisa ese historial al que tan poco mérito le ves y verás que estás equivocada, guapa, cuando yo llevaba el mismo tiempo que tú aquí, seguía como campeona y DEFENDIENDOLO SIEMPRE, sin empates ni estúpidas cajitas de por medio. Fácil es, como TÚ MISMA la has calificado, vencer a alguien mediocre como Kelly Kelly. ¡ANDA! ¿Ante quién conseguiste el título? Nada más que añadir. Tú sóla te has dejado como la patética argumentadora que eres, y tú sola te dejarás como la patética luchadora que eres.


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   W8Mnz

●.Super Stacy: .... ~Stacy antes de empezar a contestar ríe un poco en la cara de Michelle.~ De verdad me esperaba algo mejor.. Todas te tienen por una gran luchadora y oradora pero.. A la hora de la verdad lo único que sabes hacer es subir un poco el tono y intentar esconder el culo para que no te den mucho.. Pero en fin, voy a dejarte las cosas claras solo porque quiero verte en ridículo. ~Stacy sonríe de forma juguetona.~ En primer lugar, mira lo rápido que has sacado el tema del título cuándo te he hablado de Kelly Kelly, que me parece muy bien que en su momento pasara lo que pasara, pero.. ¿Acaso ya no recuerdas que esa no fue la única ocasión en la que te venció? ¿Y sin ayuda? Claro es mucho más bonito sacar a relucir que te atacó arrebatandote el título... ¿Y luego la llorona soy yo? ¡¡Bravo Michelle!! Tu puedes decir que Eve te atacó, pero yo no puedo afirmar que Maryse también intervino en el combate. ¿No? Porque ya soy una llorona. Claro debe ser que Maryse se puso a tocar la pandereta en medio del combate. Enserio y después la incoherente soy yo. ~Le aplaude un poco de forma irónica.~ Y ya que taaanto quieres hablar de Mickie James.. Déjame hacerte una pregunta.. Si tanto afrontas los problemas. ¿Porque cuándo Mickie James intentó "hacer explotar tu coche", tu lo único que hiciste fue desaparecer y volver disfrazada de mora? Ah ya... Debe ser que ahora afrontas los problemas haciéndote pasar por otra persona y luego apareciendo en el último momento cuándo tu rival está en peores condiciones. Claro.. Me olvidaba del GRAN método de Michelle McCool.. Puesto que de nuevo, va y viene, siempre intentando poner las cosas a su favor y huyendo cuando no le interesan. De nuevo.. ¡Bravo! ¡Miss Incoherencia te felicita! ~Michelle la mira con el cejo fruncido mientras Stacy sigue riendo en su momento de chiste.~ Ah.. Y solo para que lo sepas.. No tiene tanto mérito ganar a Mickie James, porque incluso una vez de vuelta superando lo del manicomio. YO misma me encargué de que tal como vino, volviera hacia allí un par de semanas más. Así que baja esos humos bonita.. Porque la próxima en acabar en su sitio.. Vas a ser tu. ~La señala con el dedo por un momento.~ Pero sobretodo lo que más voy a destacar de tu sarta de.. llamemosle.. "palabras". Es el hecho de que revise eso de que yo he conseguido MÁS cosas que tu en el mismo tiempo. Pero de nuevo te equivocas.. Porque, ¿acaso has sido bicampeona? Let me guess... No!! Acaso... ¿Estabas invicta? Mmmm... ¡No!! Acaso.. ¿Formabas parte de un stable? Oh... Tampoco!!! Entonces dime, estás orgullosa de haber conseguido un título con alguien que apenas sabía chocar contra las cuerdas? Porque podrás reírte de que yo lo conseguí contra Kelly.. Pero tampoco es que lo tuyo fuera MUY difícil. Así que de nuevo tienes muchas cosas que callar. Así que por si no te ha quedado claro.. Te reafirmo. Yo he conseguido MÁS cosas que tu en menos tiempo, y lo que me queda. ~Le mira el anillo.~ Y tranquila.. Que eso ya me lo darán, no te preocupes, no tengo prisa en conseguirlo. ~Le guiña un ojo.~ Pero bueno.. Podría seguir rato y rato contestando a tus incoherencias, como a eso de que no lucho en semanas... Claro en tu mundo de yupi seguro que es así.. Pero como ya me canso, te voy a decir lo que SI es coherente. ¿Y sabes que lo es? Que éste viernes después de mucho tiempo por fin vas a encontrar una rival a tu nivel, una rival que no se va a dar por vencida ante tus intentos de "achaque", una rival... que te va a plantar cara y no solo eso, sino que te va a cerrar esa bocaza con un simple movimiento de pie. ¿Lo vas pillando? ~Se acerca un poco a ella.~ Así que más vale que no solo hayas traído contigo esas ganas de hablar.. Porque créeme si de verdad tienes esos "dotes" sobre el ring, te van a hacer falta, y mucha. Así que disfruta de estos días porque.. this friday I will Smack YOU down.

*.. Stacy hace un gesto hacia abajo con la mano representando el down mientras sonríe y Michelle la mira atentamente. Hasta que al final Stacy empieza a reír y negando con la cabeza se va de allí. ..*

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpW1h

|~Josh Mathews: Las divas están que echan chispas, además Chuck Taylor ha salido ha atacar a su rival The Miz. Michael, creo que hoy es la última vez que vas a leer lo del móvil, así que deshazte ya de ese móvil.. Ha llegado la hora.

|~Michael Cole:No por favor.. es mi móvil.. El Manager me decía cosillas... Bueno, ya veré lo que hago Dd De momento vamos a ver el combate de divas que va a ser total.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2ms3bc8

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

¡Comienza el combate entre Stacy Keibler y Michelle McCool! Las dos luchadores se miran con celos como unas guarrillas. Stacy va lentamente a por Michelle y se empiezan a agarrar. Keibler coge a Michelle de la cabeza y le aprieta la cabeza mientras que la rubia, la Hall Of Famer eh, chilla hasta que va corriendo al esquinero y hace que Stacy se golpee allí y se consiga soltar para un roll up!! 1!! No!!! Stacy se quita y las dos vuelven a ponerse de pie y se miran de nuevo para que Stacy golpee con una patada a Michelle, le coge del pelo y la empieza a golpear contra el esquinero. Michelle se quita al cuarto golpes y comienza a pegar con puñetazos hasta cogerle del cuerpo y STO!! Guau! Michelle se levanta sonriendo y mirando a Stacy. La HoF va a intentar el pinfall pero roll up de Stacy!!! 1!! 2! No!! Las dos se vuelven a levantar sonriendo y parece que las dos ya han tomado la primera toma de contacto y saben que el combate va a ser muy duro. Las dos se vuelven a atacar con ganas, puñetazo va, los pelos caen al ring y el árbitro se mete encima para intentar separarlas. Michelle se quita el árbitro de encima y se tira contra Stacy para golpearla la cabeza, hasta que la heroína se va fuera del ring atolondrada. Michelle mira a Stacy y sonríe haciendo sus taunts. Stacy cabreada, va al filo pero es parada por Michelle que le intenta golpear pero ¡GUILLOTINA EN LAS CUERDAS!! Michelle cae bocabajo al ring doliéndose del cuello y Stacy se va al esquinero sonriendo y.. venga, venga.. Michelle se va levantando y ¡Dropkick al estilo Daniel Bryan!! Michelle sale disparada hacia el otro esquinero y Stacy se levanta con alguna dificultad y se va corriendo contra Michelle y ¡ARM DRAG PARA LA HoF!! Michelle queda en el suelo destrozada y Stacy intenta la cuenta!! 1!! 2!!! No!! McCool se quita a tiempo. Stacy se queda con los ojos como platos, madre mía, ¿por qué no se ha quedado para la cuenta de 3? Stacy coge el cuerpo de Michelle pero esta mete un codazo en el estómago de la ex campeona!! Michelle se levanta corriendo, va a las cuerdas y rebota para una dropkick contra Stacy!! Guau!! Estas dos se levantan, Michelle tira a Stacy al esquinero y va corriendo para una clothesline!! Keibler se mueve un poco por el ring arrastrándose y Michelle sonríe y leg drop!! ¡Madre mía como están las cosas! McCool coge el cuerpo de Stacy y la lleva al centro del ring con ciertos aires de superioridad e intenta el pinfall!! 1!! 2!! No! No!!! Michelle se queda con cara de circunstancia y se relame como cuando coge la polla del presi. Michelle se va separando lentamente y va al esquinero lentamente, se sube al esquinero sonriendo y ¡STACY LA GOLPEA! ¡Puñetazo va! ¡puñetazo viene! y desequilibra a la McCool!! Stacy se sube al esquinero también y golpea lentamente a McCool y.. o.. o.. se prepara y ¡HURRACARANA!! TREMENDA HURRACARANA PARA MCOOOL!!! Stacy se queda en el esquinero viendo lo que ha hecho y va arrastrandose a intentar pinear a McCool, 1!! 2!! No! No!! Que mierda joder!! Stacy se pone las manos en la cabeza y parece una escena de LQSA diciendo "Que pechotees.s..." Stacy coge el cuerpo de McCool y le comienza a golpear con golpes, la HoF no puede protegerse pero ¡zancadilla para Stacy!! Michelle se levanta resoplando y coge el cuerpo de Stacy para ir corriendo y ¡GOLPEARLA CONTRA LA BARRA DEL ESQUINERO!!! Stacy queda entre medias del esquinero, como medio muerta y Michelle coge su cuerpo para quedarsela entre las piernas y Faithbreaker!!! ¡TREMENDO!! TREMENDO! Michelle en busca del pinfall! 1!! 2!! 3!! 3!! 3!! 3!! ¡3! ¡3! Michelle se levanta sonriendo y tocándose la seta cara. Michelle se sube al esquinero y quiero hacer ver que está aquí en estado puro.

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 22/9/2012, 10:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime21/9/2012, 9:01 pm

●- En el titantron aparece William Regal con un rostro muy cabreado, el público responde con múltiples abucheos cuando sale a escena, mientras William Regal habla vemos como la camara aumenta el zoom y vemos que aparece en escena la esposa de William Regal, la esposa de William Regal mira a su marido sin decir una palabra, William Regal le hace una señala a su esposa y esta se levanta, vemos como William Regal se exalta por momentos. -●

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JbtCXEipkWWCA2_e Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IbbdSa7LCInyT0
[Imaginar que Randy Orton es William Regal]

William Regal : ¡Esto es totalmente insolito! -lo dice gritando- Triple h a perdido el juicio, por mucho que el sea el aspirante al WHC Championship yo no tengo que darle ningun tio de explicación sobre mi mas que justificada ausencia, en todo caso se las tendria que dar a los directivos de la SWWE y con el comunicado que mande hace unos dias creo que todo a quedado mas que claro -lo dice de forma muy alterada con rostro enfadado- ¿Quien se piensa que es Tripe h? ¿De verdad cree que puede presentarse en mi casa con un mazo como si estuvieramos en el siglo pasado? ¿Que sera lo siguente? ¿Quemarme en una hogera como cual bruja? Si Paul Levesque esta noche aparece aqui no solo tendra probemas conmigo, no, si que tambien tendra problemas -William Regal mira para un lado- ¡Eeeeeee cuidado, cuidado! ¡la puerta!

●- William Regal se gira y empieza a gritar vemos como salta el sofa y se pone mirando a hacia la puerta, la mujer de William Regal comienza a gritar y podemos ver como alguien comienza a pegar golpes a la puerta con una mazo, la esposa de William Regal no para de gritar, la puerta tiene un abujero, Triple h le pega una patada a la puerta y esta se abre, Triple h coje el mazo con fuerza y mira con rostro serio a William Regal, este esta flipando con la situación y no puede terminar de creer lo que esta pasando, Triple h coje el mazo con una mano y mira a William Regal, vemos a un hombre correr por la casa, Triple h sostiene el mazo con una mano, adelanta unos paso mientras mira fijamente a William Regal, este tira unos cuadros y echa a correr Triple h con mazo en mano le persigue, Triple h comienza a bucar a William Regal por la cocina...derrepente se gira con fuerza hacia su espalda y amenaza con el mazo a una mujer quien pone sus manos contra pared asustada, Triple h prosigue la busca por la cocina avanza hasta una ventana y mira por alli al ver que William Regal no esta continua buscando por la cocina, mira hacia un lado luego se gira hacia el otro y coje de la camisa a un hombre que estaba escondido detras de una pequeña pared, Triple h le pregunta con violencia donde esta William Regal el hombre esta tan asustado que no puede hablar y tiene que responder con gestos de negación con la cabeza Triple h le suelta y continua buscando por otra zona de la casa. -●

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JtemM6rB3s9JW_e Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Jbnf9uKsE7SE7M_e
[Imaginar que Randy Orton es William Regal]

●- Vemos a Triple h en otra cocina con el mazo en la mano buscando a William Regal, vemos como avanza mirando hacia todos lados...derrepente se queda mirando a alguien va hacia el y es ¡La mujer de William Regal! Triple h le tira un telefóno que tiene en la mano, se pone a su altura y le comienza a gritar donde esta William Regal, la mujer asustada no contesta, Triple h la suelta se levanta y va hacia otra habitación, va hacia la puerta de un armario y la abre, comprueva que no hay nadie y la cierra, ve otra puerta pero a esta decide pegarle una fuerte patada para abrirla, este se abre y comienzan a chicar mujeres, una sala corriendo gritando por delante de Triple h, este se le queda mirando y decide caminar hacia esa dirección, vemos como avanza por el pasillo, ve una puerta y la abre para comprobar si hay alguien hay dentro cuando ve que no hay nadie la cierra, Triple h avanza por el pasillo con el mazo cojido fuertemente. -●

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Jb0BLOGOCBRSs7_e Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Jbf3MObejfsGEK_e
[Imaginar que Randy Orton es William Regal]

●- Vemos a Triple h en una pequeña sala, empieza a mirar por todos los lados en busca de William Regal, Triple h se queda mirando unas escaleras, va hacia ellas y las comienza a subir con el mazo fuertemente cojido, sube las escaleras llega hasta arriba y derrepente escucha un ruido abajo, Triple h se gira rapidamente y se asoma a mirar, Triple h se gira y comienza a bajar las escaleras cuando las termina de bajar coje fuertemente el mazo, avanza poco a poco mientra mira a todos los lados, llega a la altura de una pared y asoma la cabeza para a ver si hay alguien al ver que no hay nadie se mueve despacio hacia el orto lado...¡Derrepente sale William Regal de una puerta y se avalanza sobre Triple h! Este se choca contra una libreria y la tira al suelo cayendo el tambien al suelo. -●

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JjjK6wY62IN8R_e Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JyGHBcroqMV1v_e
[Imaginar que Randy Orton es William Regal]

●- William Regal va hacia Triple h para pegarle pero este le pega una patada en el estomago haciendo que William Regal se gira y se tenga que apoyar contra una mesita, Triple h le pega una puñetazo en la cara, William Regal cae al suelo, ambos intentan ponerse bien Triple h se apoya en una mesita y al levantarse esta va hacia atras con fuerza, William Regal le hace una spear a Triple h lo tira contra un sofa, William Regal le coje de los sobacos mientras Triple h le intenta pegar, se levantan, forcejean y Triple h estampa a William Regal contra una lámpara esta se rompe, Triple h le pega una puñetazo en la cara a William Regal y este cae al suelo, Triple h lo coje y lo tira contra el sofa con fuerza William Regal cocha contra la pared y cae al sofa y luego al suelo, Triple h le comienza a pegar puñetazos, William Regal se protege como puede, Triple h le pega una patada en el estomago, lo levanta y lo tira con fuerza contra una ventana, William Regal rompe el cristal con su cuerpo y cae encima de un cesped, Triple h rompe lo que queda de venta y va hacia William Regal, se quita la chaqueta, se oyen de fondo las sirenas de la pólicia, William Regal se intenta levantar pero Triple h se lo impide pegandole una patada en el estomago, vemos de fondo los coches de la policia, William Regal se queja dolorido en el suelo, Triple h va hacia el y le pega dos puñetazos. -●

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JbrUtLjFzHtWZG_e Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Jl46dTiPANNRY_e
[Imaginar que Randy Orton es William Regal]


●- Vemos como la policia para, Triple h se gira les mirar y continua pegando a William Regal, los policias corren hacia Triple h, este se gira, les ve y levanta las manos, vemos a cuatro policias donde van a ver como se encuentra William Regal mientras los otros dos ponen las esposas a Triple h, William Regal se tira para atras y comienza amenazar a Triple h, los policias le piden que se tranquilice, vemos como Triple h esta ya con las esposas cojido por los dos policias quienes se disponen a subirlo en el coche, vemos a William Regal de pie amenazando a Triple h, los policias tratan de calmarlo pero no pueden, William Regal avanza hacia Triple h amenazandole...derrepende se agacha dolorido se vuelve a poner bien y corre hacia Triple h, los policias le intentan parar pero no pueden, William Regal le pega una puñetazo a Triple h por detras, los policias cojen a William Regal y lo llevan para atras este no para de amenazar a Triple h, vemos a Triple h subido en el coche esposado, tres policias intentan cojer a William Regal pero este isterico no para de amenazar a William Regal, los policias consiguen llevar a William Regal hasta la puerta de su casa, mientras tanto Triple h permanece detenido en el coche esposado a al espera de que le llevan a comisaria. -●

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   J4sFGIjh9GVGV_e Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JAwfMKRhWLdmQ_e
[Imaginar que Randy Orton es William Regal]

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpW1h

|~Josh Mathews: Shock Shock ... ¿Qué ha hecho Triple H con el campeón? ¡Madre mía! Le han detenido ¿y ahora qué será de él? ¡Tiene que salir el manager! ¿Michael estás aquí?

|~Michael Cole: affraid affraid affraid .. Pe..pe...ro Triple H era mi favorito, ¡quiero que Hunter gane el World Heavyweight Championship!! ¡Pero que has hecho! ¡Nooo! ¡Manager sal aquí a decir que hacemos ¡corre!! Sad! Bueno.. vamos a ver ahora el combate entre Chuck Taylor y The Miz.

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quién viene esta canción y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultándole. ~|~


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del público además de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el público le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Hd171109tmt2

●•The Miz Otra vez aquí, una semana más estamos presentes en Friday Night Smackdown, pasamos por muchas ligas, un dia es Smackdown, al otro vamos a Impact Zone, y tambien podemos ir a Monday Night Raw, pero el final siempre acaba siendo el mismo Impact Zone es la puta liga dominante de esta empresa!!! •• Miz observa al público que le abuchea y ademas corea Team SD!!! •• Podeis corear todo lo que querais, pero el resultado nunca cambiará, Impact Zone llegará en Bragging Rights hasta al fondo, acabará con los capitanes de todas las ligas, destrozará a las marionetas que tienen por integrantes las dos ligas, ninguna liga podrá ser la dominante por encima de Impact Zone y eso se va demostrando semana a semana, si observais los Shows, si estais atento, vereis como Impact Zone es la liga que se va moviendo, la liga que semana a semana triunfa sobre las demas, en cambio Raw o Smackdown, que hacen? •• Miz observa al frente dando un par de pasos ante el abucheo de la gente •• Raw que hace, ir de la mano de un viejete que le gusta meterse palitos por el orto, ir paseando novatos por las ligas que solo hacen mas que ser el Azmereir del Wrestling.... pero luego llegamos con Smackdown, una liga que por el contrario lleva de Lider a un Segundón, alguien que nunca ha destacado por otra cosa que no sea ser el Lameculos de Razor Ramon, y sus marionetas, poco mas hacen, algunos se les ve poquito por aquí, la mayoria creo que ni saben que estan en una empresa de Wrestling, se piensan que esto es una empresa de broma, que con aparecerse y decir que son los mejores ya les vale, pero señores esta mierda de entrenamiento, os va a pasar mucha factura en Bragging Rights!!!

~|~ Miz sonríe satisfecho de sus palabras mientras que observa al frente y la gente le abuchea con muchisima fuerza incluso cae algun objeto pero que no impacta en nadie ~|~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Hd171109tmt3

[i]●•The Miz Ea ea, intentar lesionarme, intentar quitarme, pero señores nunca conseguireis que ese domingo no aparezca para hacer qyue vuestros Wrestlers se coman mi bota, van a servir para que me limpien el zapato, pero tranquilos con suerte estoy generoso y les doy monedillas al salir del estadio •• Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• Pero esta noche estoy aquí para ir eliminando a una de las marionetas de Friday Night Smackdown, Chuckie Taylor, el Ex-Campeón de Monday Night Raw, el Ex-Campeón de TNA!!! un llorón, alguien que necesita atenciones detrás suya, alguien que necesita que estés todo el dia lamiendole el orto y recordandole lo bueno que és, que necesita ser el centro de atención... y cuando no lo es no sabe buscarse las cosquillas por si solo, como hacemos los verdaderos Wrestlers, el solo lloriquea patalea y se va, desaparece... una actitud de verdadera estrella.... SI SEÑOR!!!! •• Miz da un par de aplausos ironicos •• Eso es un Wrestler, eso de verdad lo considerais una leyenda? porque yo lo único que lo considero es un gallina, un cobarde, cuando es él quien tiene que luchar por si solo contra un Wrestler de Verdad no da la talla!!!! •• Miz sonríe ante el abucheo de la gente •• O os acordais del último combate de Monday Night Raw de Chuck Taylor, supongo que os acordareis de a quien se enfrento... a mi!!!! y todos visteis como acabó ese combate no señores... DERROTA!!! HUMILLACIÓN!!! no tuvo cojones de volver a aparecer por Raw, le faltó hombria... pero hoy ha demostrado tener un par... ya que es lo suficiente hombre para para aceptar que le vuelva a humillar en un ring.... bueno espermos aver si es capaz de aparecerse por el ring... que no tengo yo muy claro la hombria del Ex-Knockouts Champion!!!!


~|~ Miz sonríe acercándose a las cuerdas para subirse a la primera cuerda mirando al público y... ~|~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2nv5b2b

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Chuck Taylor y Miz ya están preparados en el centro del Ring, dandose un Double Headlock en el centro del Ring, pero Chuck le da rodillazo a la zona media de Miz y este le regresa el golpe directo a la espalda de Chuck hasta que lo toma de nuevo de la cabeza para emplear Headlock Takedown. Domina de momento Miz el combate y Chuck intenta salirse....¡¡se sale a base de golpes a las costillas del de Cleveland!! Ambos quedan en pie....¡¡Clothesline de Chuck sobre Miz!! Ahora se impulsa hacia las cuerdas Chuck....¡¡otro Clothesline pero que esta vez saca del Ring a Miz!! Miz queda fuera del Ring y ahora Chuck aplaude para incentivar el próximo ataque....¡¡se lanza en Suicide Dive sobre Miz haciendo que este último se castigue la espalda!! Chuck ahora se levanta riendose, como siempre de él (obvio si es una furcia) y ahora levanta a Miz en forma de Body Slam....¡¡lo castiga contra el suelo!! Ahora no para Chuck y se mete en el Ring, sentandose en el esquinero, esperando de forma bastante chulesca a Miz que entre en el Ring y ahora luego de varios segundos, Miz entra en el Ring y Chuck se le va encima con varias patadas directas a la cabeza, pero Miz le agarra de la pierna....¡¡lo transforma en Belly to Belly Slam!! Miz cubre a Chuck....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Chuck!! Miz ahora se encarga de levantar a Chuck y no pierde tiempo, por lo que busca aplicar Reality Check, primero dandole un rodillazo a la zona de la cara a Chuck....¡¡pero este le aplica tremenda Spinning Heel Kicks en toda la cara a Miz!! Chuck ahora no pierde tiempo y cubre al rival....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Miz levanta el brazo!! Chuck ahora levanta a Miz y lo envía hacia el esquinero con Irish Whip....¡¡Chuck corre hacia Miz aplicando inmensas Running Dropkicks en la cara de Miz!! Ahora Chuck dice que se viene una segunda y va hacia las cuerdas de nuevo....¡¡Otras Running Dropkicks pero Miz lo agarra a tiempo aplicando a Chuck una forma de Facebuster contra el esquinero!! Chuck se come el esquinero y ahora Miz por detrás....¡¡Inverted Neckbreaker!! Cubre Miz....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale a tiempo Chuck!! Miz no quiere perder tiempo y está levantando a Chuck....¡¡Vertical Suplex hacia el centro del Ring!! Miz se ríe de Chuck y le da incluso varias patadas en la cabeza pero mofandose de él, cuando el Awesome One solo levanta sus brazos pidiendo que aplaudan pero la gente solo abuchea y cuando buscaba otra patada....¡¡Chuck le agarra los pies y le aplica Boston Crab a Miz!! Miz queda gritando con todo ahora mismo y no pierde tiempo en reforzar la llave....¡¡Miz aplica una especie de X y lo transforma en Coquina Clutch la situación!! Chuck queda en mala posición y Miz aprieta con todo ¡¡Miz tiene mayor ventaja sobre Chuck!! Oooooootra vez está en problemas Chuck....¡¡estira la pierna para que llegue a las cuerdas!! Chuck se salva de milagro pero ahora Miz está levantandolo....¡¡Chuck le hace comerse un Jawbreaker!! Chuck se impulsa hacia las cuerdas....¡¡Miz lo recibe con Spinebuster pero Chuck en pleno vuelo le aplica Swinging and Tornado DDT!! Chuck clava en el centro del Ring a su rival y cubre....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡Se sale Miz!! Otra vez se sale de milagro Miz y ahora Chuck va hacia la tercera cuerda....¡¡se lanza en Frog Splash pero Miz levanta las rodillas haciendo que Chuck se castigue el abdómen!! Miz ahora se levanta y busca rematar a Chuck con el Skull Crushing Finale....¡¡Chuck bloquea y le aplica Headscissors Arm Bar!! Miz queda aprisionado con esa llave tan letal y ahora Chuck lo aprieta, pero Miz se sale con rapidez y este agarra a Chuck en forma de Powerbomb....¡¡Powerbomb pero Chuck lo mantiene con una especie de Gogoplata!! ¡¡Aprietan la cabeza de Miz con muchísima fuerza!! Chuck Taylor está mandando al mundo de los sueños, pero Miz ahora se sale de nuevo....¡¡Powerbomb contra el esquinero!! ¡¡Dios mío vaya castigo que le aplicó!! Chuck queda en pésima posición y ahora Miz se impulsa desde el esquinero....¡¡Running Clothesline into the Turnbuckle!! El cuerpo de Chuck es masacrado y ahora Miz se encarama en la tercera cuerda....¡¡Chuck lo aniquila con Enziguri que hace caer a Miz en el esquinero!! Chuck ahora ve que es la oportunidad perfecta....¡¡lo agarra en forma de Tombstone!! ¡¡Tombstone Omega Driver para Miz en el centro del Ring!! Se produce la cuenta cortesía de Chuck sobre Miz....¡¡1!! ¡¡2!! ¡¡333333333333!! ¡¡Chuck Taylor se lleva el combate sobre Miz!!

Spoiler:


Última edición por The Sandman el 22/9/2012, 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime21/9/2012, 9:10 pm

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• La conexión marcha al ring donde vemos al Capitán de Team iMPACT en el centro del ring con un micrófono en la mano recibiendo los abucheos del respetable ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : Welcome to Friday Night... iMPACT Zone! »Sonríe ante los abucheos« Y es que, una vez más, quedó demostrado en iMPACT Zone quién y cual es la liga que se encuentra, una vez más, por delante de sus competidores, si es que se pueden llamar así... Y esa no es otra que iMPACT Zone. »Abucheos« Kevin Nash, una vez más pecó de ingenuidad, de ignorancia, o de Dios sabe qué... ¿De verdad se creía Nash que iba a colaborar con él? ¿O que tan si quiera el combate iba a ser favorable a SmackDown por compartir "equipo" con iMPACT? »Ríe« La respuesta es evidente, el célebre Capitán de SmackDown no sabe con quién se la está jugando, y tanto ocurre con Nash, ocurre con The Sandman, no solo no juegan al mismo juego, sino que jugamos a niveles distintos... »Pone la mano a la altura de las rodillas« RAW, SmackDown... »Eleva con frialdad la mano por encima de su cabeza« iMPACT Zone... »Abucheos« Y lo más triste es que vosotros no sois culpables de nada, entiendo que no podaís permitiros entradas para iMPACT Zone, puesto que una Liga con el caché de iMPACT Zone no puede permitir ser visitada por un público con tan poco criterio como el de SmackDown pero... »Es interrumpido por abucheos. Sonríe« Esto no fue siempre de esta manera, puesto que cuando yo abandoné esta marca, dejé a SmackDown en lo más alto tras vencer la batalla de ligas de Wrestlemania III... ¡SmackDown estaba en lo más alto! »Baja la mano en cuesta poco a poco« Y desde entonces... »Deja de bajar la mano para cambiar el micrófono de mano« Entonces SmackDown se fue a la mierda, TNA llegó a lo más alto conmigo como lider, lider que fue heredado posteriormente por la que hoy en día es sin duda la liga principal de S-WWE... iMPACT Zone... »Abucheos« Yo ya demostré quien soy, y que lo que tuve que hacer lo hice, conseguí dejar SmackDown en lo más alto, y así me lo paga una gentuza desagradecida, gentuza de SmackDown, gentuza que de la misma forma trató a Austin Aries sin poner oposición al despido de uno de los mejores luchadores que ha pisado este ring, y al igual cuando The Miz marchó a RAW... »Dice con un tono más brusco« ¡En eso es en lo que se ha convertido SmackDown! »Dice casi gritando« Pero tranquilos... Porque luego de Bragging Rights, no tendreís que humillaros, simplemente será asumir vuestro lugar, vuestro original lugar... Muy por debajo de iMPACT Zone. »Sonríe« Y esta noche, nuestro dominio no será más que la confirmación de mis palabras, de que Team iMPACT se llevará la copa S-WWE, de que es el momento del Cambio, de que el S-WWE Universe se rinde a Austin Aries, The Miz, Davey Richards y Bobby Lashley porque ahora... »Sonrie« Now...

It's Time To Make iMP...


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
•• Lashley es interrumpido cambiando de forma brusca los abucheos hacia su persona por la división de opiniones que provoca una música bastante conocida... Enter The Sandman ••
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬✯✯✯✯✯▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman, saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   M8o9ckResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Zu30xe

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2dh5sbd Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   124deuu

»The Sandman Wait.. Wait Bobby.. Wait.. -[ Sandman eleva el brazo seriamente y mira a la gente ]- Esa frase siempre lleva malfario, con esa frase nunca conseguiste el campeonato mundial de Impact, con esa frase perdiste los campeonatos por parejas, y con esa frase vas a hacer perder a tu equipo en Bragging Rights! -[ Sandman se acerca lentamente a Bobby Lashley ]- Lashley, tú y yo ya nos conocemos de muuucho tiempo, y los dos pensamos un momento en nuestros fans, pero ahora.. ¿das la espalda a SmackDown? Vamos, si fue la liga en la que tuviste el título mundial durante.. ¿5 segundos? Esta gente se aburre de ti, no les importas, no quiere un impacto de un negro que por lo que se le recordará será por traicionar a su amigo por ¿celos? Bobby, lo dije en su día y lo repito ahora, eres un TRAIDOR, traicionaste a SmackDown, luego a Jeff Hardy y ahora traicionas a los fans, todo lo que decías, ¿era todo falsedad? Vamos, vamos... -[ Sandman se separa un poco ]- Y además, ayer en Impact se pudo ver como YO os gane a vosotros dos demostrando que RAW sigue viva, y estás equivocado Lashley, nadie hace a una liga grande, son los luchadores quien lo hace. ¿Qué luchadores tiene Impact? ¿Luchadores reciclados que no quieren los Managers en su liga? Pues hijo, con mucha confianza te veo cuando se ve a la legua que RAW os va a patear el trasero. -[ La gente empieza a aclamar a Sandman por las palabras vertidas contra Impact ]- Y para que te quede claro, hoy nos enfrentaremos los tres, una lucha de capitanes realmente brutal, y deja de hacer comparaciones absurdas de que si RAW y SmackDown están allí y Impact está pa ya, vamos, Lashley, lo que se tiene que mirar es el status en el que quedará las ligas después de la gran batalla y te aseguro que Impact Zone quedará por debajo hasta de OVW. Pero voy a dejar ya de hablar de ti porque no mereces más atención, vamos a hablar ya del Capitán de esta liga, Big Sexy Kevin Nash. Como ya he dicho, ayer Bobby Lashley haciendo uso de su gran "Impacto" traicionó a Kevin Nash con esa Spear. Osea que Kevin Nash aguantó un Casket Match tremendo entre Razor Ramon y Undertaker y ¿no puede con una Spear? Venga, esto ya es demasiado, pero hoy de nuevo se impondrá The Sandman, pero no solo se impondrá The Sandman, se impondrá todo RAW, la liga de la experiencia, la liga que cambiará dentro de poco, cuando se revalide su copa que se la mereció en su día y esta vez también se lo merece, porque ni SmackDown, ni Impact Zone...-[ Sandman va lentamente andando hasta pararse]- RAW IS THE BEEST BRAAND OF SWWE!!!

- Las Palabras de Sandman son interrumpidas por el Capitan de SmackDown! provocando que el Publico se ponga de pie y grite a favor del 5 Times Wolrd Champion -

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2ymyp75 Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2ymyp75

»Kevin Nash Wow, wow... Basta de escuchar de ustedes dos por aca en SmackDown! Dejar de abrir la boca para solo revolcarse en el lodo | Nash toma una Pausa | Bien Sandman parece que sabes una mierda de Bobby Lashley como sabes alguna mierda sobre tomar alguna vez un libro por el amor de dios, mencionas el legendario Campeonato de 5 segundos de Bobby Lashley que es lo que el SWWE Universe solo recuerda de su carrera, pero lo mencionas totalmente perdido ya que el tio oscuro aqui presente lo perdio pero en RAW. En SmackDown no pudo lograr nada y aun asi tiene el descaro de mencionar que puso a la marca azul en lo mas alto? | Nash Rie | Vaya que tienes problema tio. Pero venga la gente ya sabe que te gusta hablar mucho y presumir aun mas y hablando de otras cosas debo decirte que lo que paso ayer en Impact! Lo veia venir Bob, que de igual manera eso se vera en Bragging Right y no me refiero a Bobby Lashley partiendo a Kevin Nash con una Spear o a Sandman ganando el Match, a lo que me refiero es que podria verse a Bobby Lashley atacando a su propio equipo para elevar un poco s ego o incluso para tomar una posible victoria para el mismo, ya que se sabe que no conoces nada e compañerismo en el Wrestling Bob. | Nash toma una Pausa | Pero Impact! ya vera la clase baja de Wrestler que eres y el SWWE Universe vera como la copa se torna color azul, al igual que esta noche la Victoria sera para la marca local, tal vez Sandman logro la Victoria ayer pero venga si pudo lograr un Titulo Mundial en Impact! Creo que de vez en cuando puede ganar... | Risas | Y Arenas, creo que se te a ido la Pinza a lo grande al mencionar que RAW es la liga de la experiencia tio, ya que se sabe que RAW tiene la misma experiencia que tu con mujeres o libros | Se escucha un OHH! en el publico asi como risas | Y de en verdad cuando vayas a hablar trata que lo efectos del alcohol en tu organizmo bajen o no te des tan duro con las latas de cerveza que tus neuronas se encuentran en numero negativos y alguien como tu no puede permitirse ese gran lujo | Nash toma una Pausa | En Resumen Amigos mios si como argumentan esta noche lucharan creo que Kevin Nash tendra una noche sencilla y si siguen con ese tipo de estrategia para Bragging Rights venga que la noche esa sera Azul si o si y por ultimo hay algo de sentido en sus ultimas frases ya que Sandman dice que "RAW is the best Brand in SWWE" | Nash toma una Pausa | In Kinder Garden Version!! | El Publico Rie | Y Bob tienes razon "Its Time to Make an Impact!" ... When you, Finally Shut the Fuck Up!!!... | Nash tira el Micro mirando fijamente a sus rivales con el apoyo del publico como fondo |

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Hwxz55

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Lashley señala tanto a Nash como Sandman y les acusa de alianza en su contra pero los luchadores le ignoran y Lashley suelta una bofetada tanto a Nash como a Sandman y les dice que no le importa lo que planeen en contra de Iz! Pero Nash y Sandman se van sobre el Negro con golpes hasta llevarlo al esquinero donde se alternan para golpearle y maltratarle, Nash le saca de ahi y lo manda a las cuerdas, Lashley rebota y Nash le recibe con un Big Boot in the face. El Capitan de Iz! Cae a la lona y Sandman toma impulso en las cuerdas y le da tremendo codazo en el pecho a Lashley. Nash le levanta y le saca de mala gana del Ring provocando aplausos en el Publico, pero al voltearse Sandman le recibe con tremendo puño en el rostro, pero Nash contesta de igual manera llendose al intercambio de golpes entre el y el amo de lo Xtreme, Golpe de Nash golpe Sandman, 1, 2 ,3 ,4 intercambios hasta que Sandman patea el abdomen del gigante de Detroit y le arroja a las cuerdas pero Nash reversea el Move y es Sandman quien sale disparado hacia las cuerdas del ring, Nash trata de conectar un Big boot pero Sandman le esquiva y toma impulso del lado contrario y arremente contra Nash con tremendo codazo al rostro pero Nash no cae y se queda tambaleando en el ring, Sandman toma impulso una vez mas buscando golpear de nuevo pero Nash le intercepta con tremenda garra al cuello buscando el Choke Slam... El Publico de SD! Aplaude, pero Sandman no piensa ceder y da piquete de ojos a Nash, quien suelta a su presa y Sandman busca el Russian Leg Swep, pero Nash lo reversea con un Olimpic Slam mandando a Sandman de mala manera a la lona y ambos Wrestler quedan tendidos... Lashley se recupera y sube al ring y pisotea a Nash y despues a Sandman y alterna pisotones 1,2,3,4,5 veces y hace su Taunt provocando abucheos en el coliseo, Bob levanta a Nash y lo arroja contra el esquinero, toma impulso y tremendo Body Splash para Nash en la esquina del Ring, Nash Cae a la lona y Lashley voltea a su espalda y ve a Sandman levantandose pero lo arremete con tremendo clothesline para el extremo... Sandman cae y se toma la nuca por el impacto y Lashley le carga y Power Slam en el centro del Ring... Busca la cuenta 111111111111111, 2222222222222222222,3333333333 No! Sandman se sale y Lashley se enfuerece y se levanta y patea a Sandman en varias ocaciones en repetidas ocaciones... Nash trata de incorporarse con ayuda de las cuerdas pero Lashley lo evita con un Shoulder Block, Nash cae y Lashley busca un Arm Bar y lo consigue, Nash grita y el Moreno aprieta hasta no poder... Nash no deja de gritar mas no se deja vencer, hasta que Nash toca las cuerdas con la Bota y el Referee manda a parar a Lashley el cual no hace caso, el conteo no se hace esperar 1.......2.............3...............4..... Y Lashley finalmente lo suelta, el Refere se va a ver si Nash puede continuar y Lashley se aleja volteando a ver a Sandman el cual esta en una rodilla tratando de levantar y Lashley lo toma del cabello tratando de levantarle pero LOW BLOW para Lashley, el Referee no vio nada atendiendo a Nash y Sandman aprovecha y manda a Lashley al esquinero donde le castiga con patadas y golpes hasta que el negro cae, Sandman voltea a ver a Nash y va sobre el pero Nash le intercepta con la mano en el cuello y CHOKE SLAM!!!!!!!!!! El Publico se pone de pie y Nash hace su Taunt... Levanta a Sandman lo mente entre sus piernas y JACKNIFE POWERBOMB para el extremo, Nash celebra y trata de buscar la cuenta 1111111111111111111, 2222222222222222222222, 3333333333 NOO!! Lashley evita el conteo y levanta a Nash y lo arroja fuera del Ring y busca levantar a Sandman y aplica su Dragon Sleaper, Lashley aprieta, hasta que Sandman no responde y el Referee manda a sonar la campana... Lashley consigue una Victoria para Impact! y suelta al capitan de la marca roja y el referee levanta la mano del Negro el cual celebra, pero cuando se voltea tremendo golpe con el Cane de Sandman que le propina Nash!!!! Lashley Cae pesadamente semi KO, Nash ve como Sandman trata de incorporarse y lo recibe con un golpe con el Kendo Stick!!!! Sandman de nuevo a la lona, Nash levanda el Cane en señal de Victoria y el publico se le entrega... Nash voltea a ver a Lashley, le levanta y Jacknife Powerbomb para Lashley, Nash ve a Bob sobre la lona y le dice " Payback Time babe"....[b]

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpW1h

|~Josh Mathews: Oooh, me cago en Bobby Lashley, mira, le voy a destrozar eh, menos mal que Kevin Nash ha sabido sobreponerse y ha hecho de una derrota, una victoria sabrosa de SmackDown, la moral la tiene SmackDown. Impact caca, RAW también, SmackDown rules.

|~Michael Cole: Puf.. Lashley lo ha hecho bien eh, pero bueno... Kevin Nash también es bueno y demás.. Sandman no vale una mierda Cafe Bueno.. ¿vamos con el Main Event de SmackDown? El tag team match de divas, que es muuuy interesante, decir que va a ver publicidad.

✰ Continúa el programa de Smackdown! esta vez sonando una Theme que introduce a una luchadora que lleva dos semanas sin aparecer por la marca azul debido a una suspensión... ✰

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IpgLBtaTqYVV3Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IpgLBtaTqYVV3

The Beautiful Person

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IpgLBtaTqYVV3Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IpgLBtaTqYVV3

✰ Entonces las luces se vuelven rosas con algunos matices blancos y los focos se sitúan en el centro del Stage; en el Titantron comienzan a aparecer imágenes de Angelina Love y el público comienza a abuchear y a alzar pancartas en contra de la canadiense además de algunas de apoyo a las representantes de Smackdown! Mickie James y Ashley Massaro. ✰

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IleBU1DyxZMNQResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IbmyE9KVEKPAwL

✰ Hace entonces su aparición Angelina Love, la canadiense camina hasta situarse en el centro del Stage donde se coloca el pelo sobre los hombros con una sonrisa y alza los brazos lentamente recibiendo abucheos del público, Angelina los escucha con una sonrisa y finalmente baja los brazos para empezar a bajar la rampa, la luchadora camina ataviada con unas mallas rosas con agujeros por la pierna y una camsieta con un logo que dice "Holler" de color negro con letras blancas, la luchadora llega al final de la rampa tras burlarse de algunos de los Fans que le abuchean en este camino hacia el cuadrilátero. ✰

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I7Yz9nBIZpBHiResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Is8BqSAsPOz9

✰ Angelina llega al borde del Ring jugando con su pelo hasta que finalmente llega al borde del lado lateral a donde sube de un salto, la canadiense observa al público y manda un beso para provocar más abucheos y a continuación levanta una pierna introduciendola en el Ring moviendose entre las cuerdas quedando semiflexionada entre la tercera y la segunda cuerda, Angelina señala su culo para que la cámara grabe y lo mueve sonriendo para a continuación meterse en el Ring y ir hacia el esquinero al que se sube apoyándose con los pies en la segunda cuerda y alzando los brazos, tras esto la rubia baja de un salto y coge el micrófono del anunciador sonriendo con soberbia. ✰

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Ib2mbkrAHIDlJc

Angelina -Good night Smackdown! I´m so sorry, pero no os pudisteis deshacer de mi, a pesar de que el GM de esta liga de segunda me haya suspendido por una nimiedad como golpear a un árbitro incompetente que se metió donde no le llaman, a pesar de todos los impedimentos que esta sucia liga ha puesto para impedir que Impact Zone sia mostrando su poderío, aquí estoy, de vuelta y con más ganas que nunca de luchar, but, it´s more than this, no solo vengo a luchar; estoy aquí para otra cosa; you know what? Os lo explicaré, ahora que me he deshecho de la inutil de Katie Lea es el momento de centrarme en brillar yo sola, aunque tendré que esperar, ya que Paul Heyman haciendo gala de su gran incompetencia como GM me ha impuesto otro Tag para representar a Impact Zone en el PPV, Kaitlyn. ✰ Pone cara de asco al pronunciar este nombre y tras una pausa recuepra la compostura ✰ I know, she is so disgusting, cuando me dijo que de verdad tendría que hacer Tag con ella pensé, why S-WWE? why you are against me? Poer lo pensé friamente, y llegue a una conclusión ¿que hay mejor que tener a alguien como yo aquí? ¡Que haya dos como yo aqu! Eso es, haciendo gala de mi solidaridad sin limites conseguiré convertir a la zarrapastrosa de Kaitlyn en alguien que se asemeje a mi ¿es estupendo o no? Pero bueno, don´t be so excited, he dicho que se asemejará a mi, en ningún momento he dicho que alcance mi nivel, she will never be at my league; pero si se puede intentar acabar con sus costumbres tan desaradables como intentar tener más masa muscular que Bobby Lashley y Claudio Castagnoli juntos, you can be powerful and beautiful, like me! ✰ Sonríe apartándose el pelo recibiendo algunos abucheos por la alusión al físico de Kaitlyn ✰ -No niego que será una tarea difícil; no suelo soportar a la gente com oella, de hecho, no la soporto, pero por le biend e Impact Zone coexistiré con ella hasta Bragging Rights, en cuanto acabe el PPV se acabo la unión y cada una a lo suyo, es decir, I will be shinning, and she will be.... where? I don´t know, pero a pesar de todo, se debería apreciar mi tremenda generosidad perdiendo mi tiempo tratando de convertir a gente como ella en personas aceptables. Pero esta noche Kaitlyn no es en quien me quiero centrar, tampoco Katie Lea; esta noche vengo aquí a a hablar de mis rivales de Bragging Rights, permitidme empezar por Eve Torres y ¿Michelle McCool? Are you serious? Que raro, Eve traicionando a sus compañeras, primero Ashley, después Trish Stratus y finalmente se queda con Michelle McCool, why? It´s so easy; lo único que nuestra querida S-WWE Women´s Champion ha hecho ha sido ir subiendo el listón porque por ella misma, no puede con ninguna de nosotras, necesita de alguien de su lado, necesitó a Maryse en Summerslam, necesitó a Trish para vencerme y ahora trae de vuelta a una luchadora que obviamente, ya ha tenido su momento pero que sin duda es mucho mejor que ella, ok, this is all Eve. ✰ Mira a la cámara fijamente y tras tomar aire sonríe y camina por el Ring ✰ Y para terminar vamos con Mickie y Ashley, MickAsh? Seriously? Plase, ni siqueira sois originales, ¿que pasa chicas? ¿Habeis tirado un dado con las sílabas con vuestro nombre y habeis elegido ese? It´s so pathetic, es más, este Tag es casi tan penoso como sus integrantes, de Ashley no tengo demasiado que decir, mis dos victorias sobre ella me avalan, pero de Mickie, oh Mickie James... ✰ Angelina sonríe apartándose el pelo ✰ Quizás pienses que engañas a alguien, quizás pienses qe la gente es tan idiota como para no darse de cuenta de tu juego, una pregunta ¿que les ha pasado a todas als chicas que han hecho Tag conmigo? Katie Lea, que yo sepa la traicionaste, no lo critico, yo tambien lo he hecho, pero lo hize porque estaba harta de ella, tu lo hiciste porque tuviste que esperar a que eprdiese el título para darte cuenta de que es una Looser; pero pasemos a tu segunda compañera, Michelle McCool, le pusiste una bomba, wow Mickie que historial, de hecho, deberían pagar a Ashley un plus de peligrosidad por trabajar contigo; y hablando de Michelle, tenemos reencuentro en el PPV, supongo que no será tan estupida de creerse esta nueva actitud. ✰ Mira al Titantron sonriente ✰ pero esta nche mi opinión no es.... bueno si, es la más importante, pero bueno, que deberíais oír tambien que tiene que decir mi Beautiful Person en proceso... ¡Kaitlyn!

•• En ese momento se enciende la pantalla del titantron y empieza la musica sonando el theme de entrada de Kaitlyn ••

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho8_r1_250
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tumblr_m7fnj2gWqK1rpv6kho5_r1_250


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

•• Se ve a Kaitlyn salir por la entrada mientras sonríe y saluda a alguien del publico que le extiende la mano amistosamente chocandola con gente del publico ••

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   4043984K

•• Al llegar cerca del ringside coge un poco de carrera y corre hasta entrar en el ring por debajo de todas las cuerdas, se pone en pie dentro del ring, toma un impulso con las cuerdas y hace una voltereta para luego quedar de rodilla y extender los brazos ••

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   4026761X

•• Luego de esto se pone en pie de nuevo y toma un microfono para hablar mirando un poco a Angelina que esta en el ring, para luego dirigirse al publico ••

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tumblr_lzjgkcTE361rnux1so1_250

» Kaitlyn: So here I am again! »La gente ovaciona a Kaitlyn« Vamos a tener esta noche de nuevo un combate de tags, pero este es algo diferente que el de la semana pasada, porque mira con quien hago pareja, con Angelina Love! »La señala« No podia tener mejor compañera de tag verdad?? una luchadora de su calibre, que tantas luchas importantes ha tenido y que tanto espectaculo ha dado a la SWWE.. es para adorarla como la diosa del wrestling que es! »El publico murmura abucheos mientras Kailtlyn habla« Oh bueno.. me estoy excediendo un poco quizas.. esta no es la chica que venci nada mas acabar de subir de OVW? »Se queda mirando al publico y luego a Angelina y luego sonrie« Seguro.. ya no lo recuerdas porque no te interesa, pero bueno para eso estamos las compañeras de tag no?.. para "ayudarse".. jeje. Y no me malentiendas, tu has dejado claro que no te gusto como compañera y yo tambien quiero dejar claro que no me gustas como compañera, pero es lo que hay.. tenemos que hacerlo por defender a Impact y ganar ese combate de tags en el PPV no es asi? Pues hagamoslo! yo no tengo problema si tu sabes comportarte de forma profesional como se diria.. y hacer un buen combate dando lo maximo de ti, que quizas no sea mucho pero se que tienes fuera y potencial cuando quieres..»La señala de nuevo mientras habla« Asi que quieres que me convierta en una nueva tu?.. para eso deberias contar con que yo estuviera dispuesta a ello, cosa que no la verdad.. no quiero parecerme a ti en nada.. me serviria de algo? que va, solo me ganaria no querer mirarme al espejo por la horrible forma de maquillarme y elegir la vestimenta, y no ser nunca una luchadora reconocida en esta empresa, cosa que quiero hacer y voy a llegar a ser siendo yo misma!.. Asi que lo siento pero rechazo tu inestimable "solidaridad", no la necesito.. »El publico apoya las palabras de Kaitlyn« Sabes? este combate que tenemos delante va a resultar una buena prueba para saber lo que podemos hacer de aqui al dia del PPV, porque enfrente tenemos a un equipo que seran nuestras rivales en Bragging Rights, Ashley y Mickie James.. a una de ellas la conozco muuy bien, por supuesto, que es Ashley, y se lo que puede hacer sobre el ring.. con lo que no me preocupa demasiado, sigue intentando mejorar y hacerlo bien en cada combate, pero de momento eso no basta.. admiro que no caiga su voluntad y esperanza por llegar alto pero ahora mismo eso no sirve de mucho ni va servir en este combate, ni tampoco va a resultar efectivo en el PPV.. eso lo se yo, y lo sabe Angelina y por supuesto tu compañera Mickie, que ahora mismo tiene que estar preocupada porque no vayas a demostrar tu debilidad nuevamente, como hiciste en el pasado show donde volviste a recibir un pinfall y nos diste a ambas una derrota mas.. »Se para como preocupada« En fin, no pasa nada.. que mas da? mira como termino al final el equipo de Eve y Trish, ganaron pero acabaron dandose de ostias y con una llevandose una buena paliza.. cosa de la que me alegro en gran parte porque no soporto a la madurita inmadura de Trish.. merecido lo tenias, lastima no haberlo podido hacer yo misma! »Camina por el ring« Asi que muy bien por ti Ash, a ver si con Mickie puedes hacer un buen tag team.. ella es una de estas divas que ha hecho no hace mucho su regreso a la empresa y quiere retomar viejos momentos gloriosos seguramente.. esto puede ser una equivocacion, porque la mala suerte es que este momento que vivimos, el presente, no es el mismo que aquel pasado donde conseguiste ganar tanto.. a lo mejor se parece algo porque no han cambiado muchas cosas, pero no tiene nada que ver, porque entre otras cosas no estaba yo entre tus rivales y todavia no he podido enfrentarme a ti, asi que no empieces a echar las campanas al vuelo y des la victoria por dada y no digas nada referente a mi o a mi reciente mala racha, porque es eso, una mala racha pasajera y que se va acabar muy pronto.. concretamente en el combate que vamos a tener yo y Angelina contra tu y Ash, te suena?.. Pues eso, y antes de mirar a las demas mira a tu propia compañera que esta estableciendo un nuevo record.. ya he perdido la cuenta de cual es.. 0/20 en victorias/derrotas? por ahi andara.. »Se encoge de hombros no dandole importancia« Asi pues MickAsh.. »Mira a Angelina al decir el nombre« Tienes razon.. no se han comido mucho la cabeza para hacer el nombre.. que es de esperar no? una muestra de lo poco que saben usar el cerebro.. ejem.. MickAsh, no tengais miedo y salid aqui cara a cara si sois valientes, os estamos esperando..


Última edición por The Sandman el 22/9/2012, 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime21/9/2012, 9:18 pm


· She's the
Girl on fire ·


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0 Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   MickieJamesgetitStartedcollabwJoel-new0

·| Un nuevo tema introductorio comienza a sonar en el pabellón de Smackdown, los aficionados allí presentes rápidamente dirigen sus miradas hacia la zona del stage donde, en la pantalla titánica, aparece un nuevo introductorio de Mickie James, provocando la histeria colectiva ante la entrada de la representate de Smackdown, las luces del pabellón se tornan rosas, y transcurridos unos segundos, hace su aparición la luchadora de Virginia microfono ya en mano ante un aumento de los aplausos y silbidos por parte de los fans, ya bien de los luchadores, como de los fanáticos de Smackdown, acercandose el micrófono a los labios para dirigirse a Angelina Love y Kaitlyn, que clavan sus miradas en la de Virginia


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new0 Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new1

»Mickie -¿Habeis terminado ya o...?. *-sonríe desde el stage-* Lo digo básicamente porque aún estais a tiempo de pedir una cama y cambiar la estipulación del combate, ya sabeis cual dicen que es la mejor parte sobre las reconciliaciones y si ese es vuestro deseo, no seré yo la que me interponga *-ríe sin apartar la mirada del ring-* Dejando a un lado las bromas, que para eso ya os tenemos a vosotras, dejarme que os haga una preguntita de nada, que no me quedo agusto si no lo hago, ¿acaso pretendeis qué se os tome en serio de cara a un combate por parejas, dejarme que recalque lo de, ''por parejas'', cuándo por poco os tirais del pelo la una a la otra hace escasos momentos?, ver para creer, sí señor *-asiente riendo-* Me esta dando dolor de cabeza solo de la lógica que tiene, pero que le vamos a hacer, culpa mia nuevamente espero demasiado de, bueno... *-mira el ring haciendo una mueca de desagrado, riendo seguidamente-* de quien no puede dar mas, sí, esa sería una buena forma de decirlo *-asiente sonríente-* ¿Veís lo qué acabo de hacer?, se llama pensar, podrías probar un dia y ver que se siente *-''Ohh'' es la reacción del público que rie y aplaude las palabras de la de Virginia-* Pero bueno, no he venido aquí a burlarme de vosotras, que, aunque por un lado resulte reconfortante y cuanto menos gratificante, termina siendo aburrido, lo poneis demasiado fácil, sino que, estaba ahí fuera cuando me ha dado por escuchar, bendita la hora, lo que deciais, y me ha llamado la atención una serie de cosas, empezando por tí Angelina, para variar *-resopla al decir esto, mientras, el público abuchea el nombre de la Canadiense-* ¿No estas cansada de hablar tanto y al mismo tiempo decir tan poco?, en serío, ya no lo digo por el bienestar de mis oidos y los del resto del S-WWE Universe, sino por el derroche de saliba del que semana a semana haces gala, para total, acabar siempre con el mismo resultado, ¿no es irónico?, yo diria que no, mas bien es poético, te llenas la boca de saliba, y palabras, y luego a ti te llenan el cuerpo de golpes, y tú historial de derrotas, es gracioso, ¿no crees? *-rompe a reir mirandola-* Y que luego tú y la otra oseis reiros de mi compañera...patéticas *-dice con asco, negando, mientras baja la rampa-* ¿Tú Angelina, tú, tienes la cara de llamar a Smackdown liga de segunda?, ¿en serio? *-el público abuchea ferviertemente, mientras la de Virginia sonríe-* Irónico viniendo de alguién que pasa mas tiempo aquí que en su propia y amada liga, ¿no crees?, ¿si tan de segunda es, porqué llevas compitiendo casi más de un mes de forma continua aquí Angelina?, ¿acaso te gusta el tacto o sabor del tápiz al, semana a semana, tragartelo acompañado de derrotas sino empates? *-el público enloquece aplaudiendo las palabras de Mickie-* Me temo que en el tiempo que has estado fuera no has aprendido a como mantener la boca cerrada y pensar antes de hablar, una verdadera lástima, pero para ti, porque a mi y a las demás, nos lo pones en bandeja querida *-asiente con cara de pena volviendo a soltar una carcajada-* Si yo fuera tú, no me preocuparia por brillar como dices, porque creeme ya lo haces Angelina sí, ya brillas, pero por tú ausencia en lo que a argumentos y lógica nos referimos, no hay de que *-sonríe asintiendo ante la locura del público-* ¿Pero qué vamos a esperar sino de alguién que como argumento junto a su compañera usa ''la falta de originalidad'' del nombre de tag de Ash y mío?, me abruma el peso de dicho argumento, de verdad que sí, y mas viniendo de, una que se hizo llamar la Tormented Soul, y otra que en su vida ha tenido tag básicamente, que no se que es mas triste, asique bravo chicas, bravo *-hace amago de aplaudir pero se queda en eso, amago, rompiendo a reir mientras se acerca al ring-*

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new2 Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   LayCoolBethPhoenixAttackMariaMickieJamesonSMACKDOWN-new3

»Mickie -Pero el colmo es que me venga a dar lecciones de moralidad aquí Miss Coherencia hablandome sobre mis tags, aclarate guapa, lo sacas a relucir pero luego dices que no me criticas por ello, ¿en qué quedamos?, y ah por cierto, como dato informativo, que se ve que te has colado con eso, yo no espere a que Katie perdierá el titulo para traicionarla, me decepciona que una fan de mi trabajo como tú no sepa eso sobre mi, pero dejame que te refresque la memoria, yo, rechaze el tag, y me baje del ring dejandola tirada, a diferencia tuya, que tuviste que esperar a que yo la hubiera dado una paliza para atreverte a salir y atacarla, que valiente por tú parte Angelina, dice mucho de tí, pero tranquila, no voy a darte lecciones de moralidad, que yo puse una bomba, sí, cuidado, que nunca sabreis si me hicierón un 2x1 y te hago un MickieBOOM como vas diciendo por mis espaldas, ¿vale?. *-sonríe llegando a la escalerilla metálica-* Asíque haznos un favor a todos, y cierra la puta boca de una maldita vez, gracias *-asiente ante los aplausos masivos del público cuando llega a ringside-* Y eso va también por ti Kaitlyn, y ya no solo por lo que dices de mi, sino también de mi compañera, aunque dudo que sepas lo que significa esa palabra visto lo visto hace unos momentos con Angelina, porque, y últimas noticias, ¿te recuerdo qué no eres más que una secundona y una suplente de Katie Lea?, ¿y eso te da razones para venir tan crecidita?, ¿acaso se te ha olvidado qué en un primer momento nadie contó contigo para ir a Braggin Rights?, piensa eso antes de soltar mierda sobre las demás y sus compañeras, porque, si yo fuera tú, me plantería algo, ¿porqué alguién que según vosotras pierde tanto, es convocada para Braggin Rights y tú Kaitlyn qué eres lo más, no?, piensalo, no hay de que *-dice con asco una vez pasa entre las cuerdas llegando al ring-* Pero lo mejor viene cuando una don nadie como tú me viene diciendo que vengo a retomar viejos tiempos, pero que ahora las cosas han cambiado porque estas tú, ¿me puedes decir en qué han cambiado?, porque que yo sepa siempre ha habido gente que aspira a luchadora pero que se quedo en un intento mal logrado de lo que quiera que seas, porque cielo, ya te dices tú todo solita sin necesidad de que habrá la boca, ¿te crees tan importante para qué me fije en qué has pasado una mala racha?, últimas noticias, no me importa, lo que me importa es tener bien localizado tú culo para poder patearlo, pero porque no lo hacemos mas interesante, Ash sal, vamos a divertirnos *-mira al stage-*

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IfJNwza1vy0D7
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpNJ5Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpNJ5Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpNJ5
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpNJ5Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpNJ5Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpNJ5

Se enciende el titantron y comienza a sonar una música ya bastante conocida por el público de S-WWE. De repente, aparece la luchadora Ashley Massaro. La de Nueva York, en vez de hacer su entrada habitual con pirotecnia, comienza a saludar al público con los brazos. Las cámaras enfocan al público quienes aplauden con gran energía a la de Nueva York. Ashley camina por la rampa lentamente saludando a los fans con los brazos. Cuando está cerca del ring, Ashley se acerca a los extremos de la rampa chocándoles la mano a los fans que están en primera fila, y cuando termina se dirige en dirección al ring

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IJXSAxxoD5qjA

Ashley se acerca al ring y entra en el. Cuando está dentro, la de Nueva York sigue levantando el brazo saludándo al público, los cuales no dejan de ovacionar a la de Nueva York. ''The Punk Princess'' se acerca caminando lentamente a uno de los esquineros y finalmente se sube a el. Cuando está subida, Ashley alza los dos brazos haciendo su taunt hacia el público, quienes no dejan de aplaudir a Ashley. La de Nueva York finalmente baja de el esquinero y caminando lentamente va a subirse al esquinero que tiene en frente. Finalmente, Ashley se sube al esquinero y vuelve a alzar sus dos brazos, hasta que la cámara se aleja del ring y Ashley baja del esquinero

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I6Pdz8J8nV6VS

Ashley se pone en el centro del ring, coge un microofono y comienza a hablar

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IVWrv2HjE4Qlc

»Ashley Massaro: Woow woow woow...yo creo que ya es hora de que dejemos las tonterías a un lado, en realidad me dan pena Mick. Ashley toca el hombro a Mickie y luego mira a Angelina Love Pena, o risa, no sé, porque Angelina dice unas cosas que son para reirse y no parar. ¡Con lo bien que se estaba sin ti, querida! ¿Porque vuelves? Nadie ha notado tu ausencia, nadie te ha echado de menos, y aunque tu creas que si, no eres nadie relevante en la empresa. Angelina, Angelina...¿Qué sera ahora de ti sin Katie Lea? El público aplaude fuertemente Recuerdo que cuando eras su tag, solo destacabas por ir a su lado, y por que siempre te acompañaba y ayudaba, ¿Y ahora te deshaces de ella? ¿Qué pasa? ¿Que ya no te interesa estar a su lado? ¿Qué te has dado cuenta de que tu eras un cero a la izquierda a su lado? Quizás te hayas puesto un poco celosa después de el éxito que tenía ella, que luchaba en combates titulares y ganó el OVW Women's Championship, y tu aún no has conseguido nada. Claro, tu lo que necesitas es una compañera peor que tu ¿No? que siempre esté a la sombra de tus logros, si es que alguna vez consigues alguno. ¿Sabes lo que pienso yo de ti? Que siempre necesitas a alguien a tu lado, y nunca consigues tus cosas por ti misma. El público vuelve a aplaudir y Ashley se crece A mi no me engañas, si te has desecho de Katie era porque estabas harta de que ella fuera alguien y tu no fueras nadie. Pero bueno, supongo que eso no te volverá a pasar porque tu nueva compañera no es ni mas ni menos que la gran Kaitlyn. Ashley mira a Kaitlyn con una sonrisa irónica pero con cara de pocos amigos Wow Kaitlyn! Qué bien que ahora seas la compañera de Angelina Love ¿Verdad? Siento reconocerlo, pero ella ya es alguien mas que tu en la empresa. Sabes que te respeto mucho, pero ya no aguanto mas no decir verdades, y la verdad es que tu aquí eres la sombra de S-WWE. Y te digo esto porque aún me jode que me infravalores tanto, es decir ¿Todavía sigues escudandote en dos victorias sobre mí que sucedieron, una cuando fué en mi primer combate, y otra nada más subir a OVW? ¡VAMOS KAITLYN! ¡TANTO YO COMO LOS DEMÁS NECESITAMOS ARGUMENTOS NUEVOS! ¿Los tienes? Lo dudo. El público vuelve a aplaudir las palabras de ''The Punk Princess'' que sigue mirando a Kaitlyn Te escudas en el pasado, en tus victorias de hace mil años, porque sabes que en el presente, ahora, no ganas nada. ¿Pero sabes lo que más gracia me hace? Que me eches la culpa de nuestra derrota el pasado SmackDown. ¿En serio? Te voy a decir una cosa Kaitlyn ¿Sabes porque me pinearon a mi? Porque dí la cara en ese combate, me enfrenté a la campeona como si fuera una mas y no le tuve miedo a nadie. ¿Y tu que hiciste? ¡Ni siquiera parecía que estabas ahí! Eres un fantasma hasta en tus propios combates. Reconocelo Kait, por mucho que te respete, nadie sabe tu nombre, y eso es porque no te lo ganas. No destacas, absolutamente en nada. ¿Cual es tu función en la empresa? ¿Qué has hecho desde que me derrotaste? Ambas sabemos la respuesta. ¡Si ni los directivos habían contado contigo para el combate de Bragging Rights! ¡Eres una mera sustitución! ¡Un segundo plato! Y es que mientras tu sigues echandome en cara mi racha de derrotas, yo voy luchando por hacerme eco, por estar entre las grandes, dando de que hablar. No eres nadie Kaitlyn, lo siento pero es así, si te fueras, al igual que si se fuera Angelina, nada cambiaría. Ahora Ashley mira a las dos luchadoras Y aunque vuestras actitudes al principio parezcan totalmente diferentes, yo sé que no lo son, sé que sois tal para cual. Y una de las cosas en las que os pareceis es que vuestros argumentos son una basura. Me hace gracia la manera en la que la encantadora Angie se mete con el nombre de nuestro Tag Team. ¿No tienes otra cosa que decir de nosotras que te centras en nuestro nombre? Al menos nosotras somos buenas compañeras, no como tu y Katie que ha quedado demostrado que solo era puro interés. Pero si os pareceis en algo Kaitlyn y tu, es que las dos os basais en el pasado, y solo en el pasado. Mientras Kait repite una vez mas sus victorias sobre mí, Angelina ya aburre con lo de la bomba. Demuestras que no tienes nada que argumentar contra Mick en el presente, y te basas en algo que tiene mucho tiempo. Creo que demuestras que tus palabras no valen nada. En Bragging Rights vais a descubrir que lo que importa es el presente y no el pasado. Tanto vosotras, como las demás. Eve, por ejemplo, que no para de buscar compañeras, hasta que parece que ha dado con el clavo. Michelle McCool. Trish no era suficente para ti ¿Verdad? Eso me alegra, Trish se ha llevado una patada en la boca, espero que sepa mantenerla cerrada para siempre. Ashley se acerca a Mickie y mira a Kaitlyn y a Angelina En fin, centrandonos en vosotras, mas vale que esteis preparadas, porque no importa como empieza, si no como acaba...

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   2i945cl

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las divas se acercan a sus esquinas correspondientes, parece que MickAsh, equipo formado por Mickie James y Ashley no duda en que debe de hacer y es Ashley la que comenzará el encuentro, el otro equipo rival formado por Angelina Love y Kaitlyn discute por quien se queda en el esquinero y parece que finalmente sera Kaitlyn la que comience la lucha, el arbitro se acerca al medio del ring y ¡HE RINGS THE BELL! Ambas se acercan una a la otra y es Kaitlyn la que comienza las hostilidades haciendo una toma de nuca sobre Massaro y dandole la vuelta agarrandola desde su espalda llevando las manos hasta su cuello y comienza a apretar sobre el con un intento de ahogo, Ashley Massaro comienza a sentirse apretada mientras comienza a no poder respirar faltandole el aire, el arbitro se acerca y comienza a decirle a Kaitlyn que debe soltar, al ver que esta no le hace caso cuenta para la descalificación ¡1! ¡2! Kaitlyn finalmente la suelta y le da una patada en la columna vertebral de esta dejandola arrodillada en el suelo, la coje de su pelo arrastrandola hacia el esquinero donde se encuentra la diva Angelina Love y le da el relevo, continua cogiendola e inmovilizandola y llega Angelina Love y le asesta una patada facial y la deja caer en el suelo, Angelina Love se acerca a Mickie James y comienza a vacilarla poniendole caras y gestos de superioridad mientras se acerca a ella pero Mickie James que nunca permite que le hagan esas cosas le asesta un puñetazo en toda la cara, y comienza a reirse de la rubia, Angelina da unos cuantos pasos hacia atras y reacciona corriendo hacia Mickie James, pero Ashley Massaro está rapida y aparece corriendo tambien hacia Angelina y ¡¡Headscissors takedown!! Angelina cae al suelo mientras Kaitlyn grita pidiendo el relevo, Ashley y Mickie se miran sonriendo y le concede el relevo ¡¡MICKIE JAMES ENTRA AL RING!! Mickie James comienza a moverse alrededor del cuerpo de la canadiense Love riendose y comienza a echarse el pelo hacia atras esperando que se levantara, Angelina se levanta de espaldas a ella y James aprovecha la situacion para saltar sobre la espalda de esta y comenzar a asestarle puñetazos en la cabeza gritandole al oido "YOU ARE A LOOSER!" El público reacciona con una ovacion hacia Mickie James la cual lanza su peso hacia a detras clavando las rodiillas en la espalda y brutal golpe que recibe en la columna Angelina Love, Mickie James la levanta del pelo y le aplica un Irish Whip hacia el esquinero pero ¡OH NO! Angelina ha reaccionado y ha invertido el Irish Whip siendo Mickie James la que es lanzada, Angelina corre hacia ella y la acorrala contra el esquinero dandole el relevo a Kaitlyn ¡¡KAITLYN ENTRA!! Ambas comienzan a asestarle patadas en el estomago a la diva Mickie James la cual poco a poco comienza a resbalarse por el esquinero hasta que finalmente acaba cayendo a la lona, Angelina Love es obligada a salir no sin antes darle una patada facial a James, Kaitlyn la coge del pelo levantandola lenttamente dejandola de nuevo apoyada en el esquinero, Kaitlyn pide a Angelina que la sujete y Love hace lo que le pide, Kaitlyn se dirige al centro del ring y corre hacia el esquinero ¡¡CORNER CLOTHESLINE!! Aprovecha el rebote y saltando sobre ella ¡¡SUNSET FLIP!! ¡1! ¡2! Mickie James se menea librandose de esa cuenta de tres... Mickie se coge a las cuerdas para ir levantandose mientras Kaitlyn discute con el arbitro, Mickie James consigue levantarse y Kaitlyn reaccion al grito de aviso de Angelina Love, Kaitlyn se gira y va a pegar a Mickie James, esta se agacha y haciendo un efecto catapulta la lanza fuera, Angelina Love coge a Mickie James queriendo retenerla pero James reacciona dandole codazos a Angelina haciendo que caiga tambien fuera del ring, Mickie James corre magullada al esquinero y da el relevo a Ashley, Massaro entra al ring y se queda esperando mientras el arbitro esta contando a la diva Kaitlyn diciendole que regrese al ring ¡3! ¡4! Parece ser que el arbitro sigue contando y el golpe ha sido duro y es Angelina quien levanta a Kaitlyn ¡5! ¡6! Angelina le pregunta a Kaitlyn si se encuentra bien y esta asiente ¡7! ¡8! Angelina Love le señala el ring y Kaitlyn corre subiendo a este, allí le espera Ashley Massaro que no le deja ni levantarse y ya la tiene bien sujeta, la lanza con un Irish Whip hacia las cuerdas y aprovecha su rebote y ¡HURRICANRANA! Angelina Love entra corriendo y le asesta una Botox Injection a Ashley que tambien cae al suelo, Angelina rueda corriendo fuera del ring y Kaitlyn se levanta, Mickie James la espera por detras sonriendo como una desquiciada, la coge del pelo y comienza a besarla lentamente, el publico comienza a ovacionarla ya que saben que viene su finisher y efectivamente no se equivocan, Kaitlyn queda sorprendida en el ring y ¡¡LONG KISS GOODNIGHT!! Mickie se rie y baja corriendo a buscar a Angelina Love la que habia huido despues del ataque rastrero a Ashley y ambas comienzan a pegarse, Ashley se levanta confusa con lo pasado y observa que Kaitlyn aun se encuentra tirada en el suelo, se sube al esquinero alzando el codo y dandose unos cuantos golpes con la mano en el y ¡¡STARSTRUCK!! Cae sobre el cuerpo de Kaitlyn y queda sobre ella alzando su pierna para que el arbitro comience el conteo ¡1! Angelina Love huye de Mickie James e intenta subir ¡2! Demasiado tarde para Angelina Love ya que Mickie James la coge de la pierna lanzandola hacia abajo y ¡3! Las ganadoras de este combate son Mickie James y Ashley Massaro, Ashley lo celebra en el ring mientras que Mickie manda un beso con la mano a Angelina Love la cual está rabiosa a las afueras del ring y Mickie sube con su compañera para celebrarlo.

*.. Tras su combate y que Ashley se marche a zona de backstage, Mickie James se queda parada en el stage durante unos segundos alzando los brazos para buscar el apoyo de los incondicionales fans de la marca azúl: Smackdown. Mickie mueve los dedos diciendo "c'mon", hasta que de repente, la reacción del público empieza a cambiar cuando alguien camina a paso lento hasta quedarse detrás de Mickie. Nada más y nada menos que su antigüa archirival: Michelle McCool. Mickie, sin darse cuenta aún, sonríe. Cuando se da la vuelta se para en seco al ver tan de cerca a la Hall of Famer después de tantos meses. Mickie hace amago de irse, pero, al verla, retrocede de nuevo y queda frente a frente con ella, a una muy corta distancia. Michelle se dedica simplemente a sonreir. Mickie lo hace levemente, aún indecisa y sorprendida por la presencia de McCool en el escenario. James la mira de arriba abajo. McCool se mantiene firme. Finalmente, Mickie se aparta el pelo y se decide por irse mientras Michelle la observa hasta que desaparece por backstage. Se escuchan algunos abucheos hacia la representante de Monday Night Raw que mira hacia las gradas con mirada de indiferencia y sonrisa burlona ..*
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   WnxlvResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   RM2Pm

Spoiler:

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpW1h

|~Josh Mathews: Bueno.. Bueno... Y ya se acabó el show de SmackDown, nos tenemos que ir Michael.. Hoy ni ha habido sorpresas como antes.. ni ha salido el de las sorpresas esas... Ni el Manager... Snuka nos ha decepcionado...

|~Michael Cole: Pero espera, que todavía nos quedan diez minutos de show, puede suceder cualquier cosa en SmackDown pero.. ¿qué? ¡Está Snuka en la pantalla! ¡HA LLEGADO LA HORA! ¡HA LLEGADO LA HORA!!!!

¡Super, super, superfly!


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   TronResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   TronResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   TronResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Tron

[color=white]La música de Jimmy Snuka hinunda Friday Night SD! una noche más, recibiendo una oleada de vítores de sus seguidores que corean su apodo. No obstante. Snuka aparece al cabo de un rato desde el TitanTron.

[b]|-| Jimmy Snuka finalmente se dispone a hablar, una vez más, ante su público. |-|


Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   JimmySnuka4

»Jimmy Snuka It's time. |- Respuesta positiva para Snuka solo con esa frase. -| Es la hora de que los sucios trapos que oculte este Manager General, sea quien sea, salgan a la luz. Es la hora de que el pueblo de SD! deje de vivir una mentira y un fraude y, ejerciendo su derecho, conozca la identidad de su líder. Y en cuanto lo conozcamos, yo mismo en persona le haré confesar sus actividades delictivas ¡si señor! |- La gente corea, impaciente, que ocurra ya la revelación del misterio -| Os escucho público, y con gusto os ayudo... Así que sin más dilación, ¡adelante Manager General! Muéstrate de una puta vez y reconoce tus crímenes de encubrimiento y/o complicidad de amaños deportivos. ¡Sal y muéstrate, si señor!

|-| ... No ocurre nada... La gente está comiéndose los nudillos porque ya han acabado con las uñas y los dedos... Sigue sin ocurrir nada, Snuka traga saliva tan impaciente como los demás... |-|

NO CHANCE!

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IcXnHUlhGQMEU
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IcXnHUlhGQMEUResultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IcXnHUlhGQMEU

¡La gente se pone en pie para recibir al nuevo Manager de SmackDown! Todavía no sabemos su nombre pero su música suena en el escenario y Snuka sigue esperando a que salga. ¡Sale el Manager! Este aparece con un traje oscuro y con una sonrisa en la cara moviendo los brazos en plan coctelera. El hombre baja por el escenario de SmackDown y aparece su nombre en una plaquita, Mr.McMahon!! Vaya, parece que este hombre va a revolucionar el show.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I60mrAO44L8eg Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I2iptyklEjGYG

Mr McMahon mira toda la expectación que se ha creado y va subiendo por las escalerillas del ring y entra a ritmo de su música y mira a la gente mientras a Snuka se le queda cara de arrugado. El nuevo Manager de SmackDown se pasea lentamente por el escenario y se para mirando al público.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Ik7HOyyCKQaeZ Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   ILsA4tCVYEOfL

El Manager de SmackDown coge un micrófono y mira al escenario para empezar a hablar, sus primeras palabras, nos tiene que explicar todo lo que ha pasado estos últimos tiempos en el show azul.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   IKna69HE4lWAZ Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I0sxm2urrspWr

Mr McMahon: My name is Vincent Kennedy McMahon and I'm the New General Manager of SmaaackDown!! [La gente comienza a explotar] Os prometí un cambio, y ese cambio se ha realizado, empezando por los campeones, y en Bragging Rights, SmackDown cogerá esa copa y la levantara con respeto hacia el Wrestling. Primero tengo que relatar todo lo sucedido durante estos meses. Empecé a trabajar por el móvil porque toda la gente quería algo especial en SmackDown, y lo hice, querían a luchadores profesionales, y fui despidiendo a las piltrafas, he traído a Chuck Taylor, John Cena, Kevin Nash, he convertido una liga que parecía un chiste, con Managers como Snookie o Hulk Hogan, en una liga fuerte por los cuatro costados ¿queríais Divas? ¡Aquí las tenéis! ¿Queríais campeones resistentes? ¡Aquí los tenéis! Y si no os gusta el espectáculo, id a Impact Zone, que ahí están los payasos del circo! [El público de SmackDown se vuelca con el Manager de SmackDown] Snuka, has querido todo esto, ¿Has querido que me presente aquí? Ya lo tienes, y ahora te vas a joder porque no has conseguido lo que querías. ¡La gente quiere espectáculo! Y por eso estoy apunto de cancelar el combate por el título de los pesos pesados, ya que como hemos podido ver, Triple H ha sido detenido de nuevo, y la semana que viene todo se aclarará, pero es muy posible que Triple H no vuelva a SmackDown nunca más y se pudra en la cárcel. [Vince esboza una sonrisa y a la gente no le gusta mucho esa actitud] A partir de ahora SmackDown va ser estricto, seguirán mis normas, si no las acatan, serán despedidos y se podrán ir a otras ligas de mierda como.. ¿RAW? ¿Impact Zone? A todas esas ligas les diré... Si queréis guerra, la tendréis SONS OF A BITCH!!!! [Mr.McMahon tira el micrófono y se va yendo del escenario]

~| Mesa de Comentaristas |~

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   FpW1h

|~Josh Mathews: ¿Vicente McMahon? ¿Qué nombre más raro no? Bueno Cole, se acabó lo que se daba, ya sabemos quien es el nuevo Manager de SmackDown, ya tenemos a los 3 Managers al completo.. Paul Heyman, John Laurinitis y Mr.McMahon, una mezcla explosiva que puede hacer que SWWE pegue un cambio radical.

|~Michael Cole: Me gusta este tipo, tiene valentía, coraje, además en los mensajes siempre me ponía un corazoncito al final Embarassed Bueno, ya nos tenemos que despedir, no hemos visto nada del extraño ese con las segmentos del profeta, se ve que se ha cagado. Bueno, a ver para las próximas semanas, ¡Hasta la próxima amigos!

FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime22/9/2012, 11:57 am

Créditos:

The Sandman: Esquema del show / Comentaristas / Michelle McCool Vs Stacy Keibler

Dolph Ziggler: Mickie James & Ashley Massaro Vs Angelina Love & Kaitlyn

Claudio Castagnoli: Cardmatches / Alex Shelley Vs Joe Hening

Matt Sydal: Chuck Taylor Vs The Miz

Segmentos: Cada luchador el suyo



Un gran show, me ha gustado mucho los segmentos, aunque estoy cabreado con Abyss/Pedro/El Y2J ese Facepalm Me ha decepcionado pero ya le dije todo lo que le tenía que decir en privado. Decir que bueno, espero que la sorpresa del Manager os guste, la estética la cambiaré.. Ya le pediré una a Nash, que con todo el secreto, la única que lo sabía era Carol, y ella no tenía tiempo para hacerme una, de todas formas gracias por los gifs. En cuanto a los simuladores, gracias a Ana, STK y el Osho por todo y espero que disfrutéis viéndolo, porque lo mío me ha costado Smile!
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime22/9/2012, 12:24 pm

Así que es Vince Cafe Que mierda, que manera de enganchar a la gente para nada, Snuka, podría haber sido Snuka, o un luchador de la liga Mad ¡A la mierda con SmackDown! La mejor liga seguirá siendo iMPACT Zone Cafe

Buen show Wink


PD: Sandman, cabrón, informate de las cosas antes de decirlas en una promo, porque en Bragging Rights puedes hacer el ridículo más grande de la historia... 1.- El WHC que gané fué en RAW. 2.- Ya dejé claro en iMPACT todo lo que dices de Traicción y bla bla, no lo repitas más, porque parece que tu personaje es retrasado o algo xD Pero bueno, que eso, informate antes de las promos, que puedes hacer un ridículo muy gordo xD

PD2: Nadie me dijo nada de que Kevin Nash terminará después del Combate haciendome un Jacknife, pero bueno...


Última edición por Bobby Lashley el 22/9/2012, 12:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime22/9/2012, 12:41 pm

Bueno, another derrota, al menos esta me la esperaba por los motivos que empujaron a noacabar la promo, no pasa nada, enhorabuena a Dola y Ash Smile Por l odemás un gran Show con victorias totalmente merecidas para todos lso participantes, además fue una sorpresa que el General Manager fuera Vince, ya que como dice el negro pensé que sería el propio Snuka o incluso un luchador pero parece que no es así. Buen Show Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime22/9/2012, 2:01 pm

Bobby Lashley escribió:

PD: Sandman, cabrón, informate de las cosas antes de decirlas en una promo, porque en Bragging Rights puedes hacer el ridículo más grande de la historia... 1.- El WHC que gané fué en RAW. 2.- Ya dejé claro en iMPACT todo lo que dices de Traicción y bla bla, no lo repitas más, porque parece que tu personaje es retrasado o algo xD Pero bueno, que eso, informate antes de las promos, que puedes hacer un ridículo muy gordo xD

Yo pensé que llevaba a la perfección el personaje de retrasado Dd ¿Cambiaste ahora de gimnick Edu? Mad

Bueno, ahora en serio, muy bueno el show, fue enormemente largo y la verdad que tuvo cosas muy vistosas como lo de Mr.McMahon Cafe "Nuevo" gerente a ver cómo se da con él. Ea, esperemos el siguiente show que me parece que me va a costar más...
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime22/9/2012, 2:11 pm

Bueno, gran show. Como dicen por ahí yo me esperaba a Snuka de GM xD Respecto a los combates, me han gustado todos. Del mío sobra decir nada, el GM tomó su decisión y a mi me parece justa. Sobre el triple threat, nunca está demás avisar a un luchador si va a ser atacado, pero bueno, motivos habría para hacerlo. Respecto al tag team match, creo que es un justo resultado, y me alegro mucho de que Ash haya realizado la cuenta y haya tenido tan buena actuación en el match, esto te dará un gran empuje para futuras promos. Felicidades Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   Empty
MensajeTema: Re: Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]    Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SD! Nº 180 [Jefferson City, Missouri]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados SD! 254 (St Louis, Missouri)
» Resultados SD! Nº 238 [Kansas City, Missouri]
» Cartelera nº26 de I.Z! - (Jefferson City)
» Show Impact ZONE! Nº26 (Jefferson City)
» Cartelera SD! 238 (Kansas City, Missouri)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.