SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Destruyendo las murallas de Jericho

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime14/7/2013, 2:08 pm

Destruyendo las murallas de Jericho IAhGxSMfAy5OxDestruyendo las murallas de Jericho IAhGxSMfAy5OxDestruyendo las murallas de Jericho IAhGxSMfAy5Ox
Destruyendo las murallas de Jericho IAhGxSMfAy5OxDestruyendo las murallas de Jericho IAhGxSMfAy5Ox
Destruyendo las murallas de Jericho IAhGxSMfAy5Ox

*Se ilumina la gran pantalla y empieza a sonar la música*

Destruyendo las murallas de Jericho Ryback-1-o
*Aparece en escena Ryback y el público comienza a abuchear con fuerza*

Destruyendo las murallas de Jericho Ryback-2-o
*Se para en la rampa para tomarse un segundo mientras que continúan los abucheos*

Destruyendo las murallas de Jericho Ryback-3-o
*Avanza con paso firme y decidido camino al ring mientras Ryback va gritando al público para que se callen*

Destruyendo las murallas de Jericho Ryback-4-o
*Sube por las escalerillas de metal para llegar finalmente al ring en donde da unas vueltas rapidas*

Destruyendo las murallas de Jericho Ryback-5-o
*Comienza gritar mientras el público aún sigue abucheando, pide un micro para decir unas palabras*


Destruyendo las murallas de Jericho Ryback-6-o


•.Ryback: SILENCIO!! No quiero oír ni una sola jodida palabra de lo sucedido la semana pasada, fue un combate en el que yo tendría que ser el ganador pero el imbécil del arbitro dijo que quedara en empate ya que los dos caímos sobre una mesa respectivamente. Pero todos sabéis que el ganador fui yo, le pese a quien le pese•..El público abuchea a Ryback..• Callaos la puta boca o bajare y pateare el culo a todos y cada uno de vosotros. Se que a mucha gente no le gusto, pero la verdad, yo no estoy aquí para hacer reír a nadie, solo estoy aquí para ganar combates y campeonatos.•..El público vuelve a abuchear a la bestia Ryback..• Y hablando de combates, mi próximo rival, el de esta noche tiene miga el amigo, es nada más y nada menos que el mismísimo SWWE Champion, Chris Jericho. Un hombre que recientemente ha conseguido el cinturón en el PPV Unbraked ante CM Punk y el ex-campeón The Sandman. Sinceramente no se como pudiste ganar el titulo si solo eres un payaso y un bocazas que lo único que sabe hacer es hablar y hablar sin parar, pues las palabras no funcionan conmigo, ya que yo no soy muy de dialogar precisamente.•..Ryback da unas vueltas por el ring mientras sigue hablando..•Chris la verdad que me va a gustar vencer al SWWE Champion, es una oportunidad que muy pocos luchadores de OVW tienen, vencerte a ti supondría mi ascenso a las ligas superiores y porque no una oportunidad de luchar por el titulo•..La gente abuchea eso último..•¿Que pasa? ¿No queréis que sea vuestro campeón? PUES ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE QUERAIS!! Ya dije antes que yo solo quiero ganar y que mejor forma de demostrarlo que esta noche aquí, frente a todo el mundo, en este ring, 1,2,3, tan simple como eso, y cuando el combate comience y Jericho se cague de miedo por no saber ni donde se ha metido, comprenderá su error y me pedirá que por favor no le golpee demasiado, pero eso a mi me da igual, ya que pienso destrozarte de tal manera que los árbitros tengan que parar el combate.•..Ryback para de hablar para tomar un poco de aire..•Tienes suerte de que aún no me interese tu campeonato ya que tengo unos asuntos que resolver con cierta persona aquí en OVW, pero ten por seguro que cuando acabe con mi objetivo, tu pasaras a ser el siguiente. Y no quiero que tomes esto como una amenaza, simplemente es un aviso, un aviso que tienes que tener muy en cuenta, porque cuando ascienda a las ligas superiores, reza para que me toque en RAW, porque se ser así pasaras de ser el rey a ser el bufón. Pero no te desanimes Chris, porque parece que a toda esta gentuza le encantan los bufones así que seguirás teniendo tus momentos de gloria, mientras tanto yo estaré en los eventos principales de cada Show demostrando porque estoy arriba. Se que estas ahí fuera escuchando todo esto Chris, ¿vas a salir aquí como un hombre? o¿ voy a tener que ir a buscarte?•..Ryback hace un gesto con las manos para que salga Jericho..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Destruyendo las murallas de Jericho IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime15/7/2013, 5:50 pm

●l De repente se apagan las luces y el estadio queda a oscuras, para breves segundos después encenderse el titantron y el estadio tomar un color azulado, mientras comienza a sonar King Of My World. l●

Destruyendo las murallas de Jericho IyJbdPVpfk2KKDestruyendo las murallas de Jericho IyJbdPVpfk2KK
Destruyendo las murallas de Jericho Nxj3ad
Destruyendo las murallas de Jericho IyJbdPVpfk2KKDestruyendo las murallas de Jericho IyJbdPVpfk2KK
King Of My World (Chris Jericho) by Saliva on Grooveshark

●l Tras salir un poco de humo, aparece Chris Jericho sonriente y completamente trajeado, con el S-WWE Championship al hombro descendiendo por la rampa. Se escucha al público gritando y vitoreando a su nuevo campeón mientras el canadiense mueve la cabeza a ambos lados con una enorme cara de felicidad. l●

Destruyendo las murallas de Jericho IbcRxe9E8m0UgBDestruyendo las murallas de Jericho IharFmzrAuOB3

●l Jericho se ajusta la corbata mientras llega al ringside y sube por las escaleras mientras el público continua levantado gritando a favor del canadiense. Entra al ring tras caminar por el apron y se introduce entre las cuerdas mientras apoya una mano en el hombro para evitar que se caiga el título. Tras eso camina hacia el centro del ring donde se detiene observando al público. l●

Destruyendo las murallas de Jericho Ibv4Nr4gs2xEDNDestruyendo las murallas de Jericho IZxSmLiYSYYO3

●l Jericho continúa observando al público durante unos instantes mientras sonríe. Tras eso se quita el título del hombro y lo levanta al aire, a la vez que se acerca el micrófono y se le escucha decir: Ohiooo!!!!! The Champ Is Hereeeeeeeeeeeeeee!!!! l●

Destruyendo las murallas de Jericho I3wopVbRNUBo1Destruyendo las murallas de Jericho I2SiBRar4S98R

» Chris Jericho: Take it easy big fella y deja que hablen los mayores. Jericho le hace un gesto con la mano a Ryback para que se calme y acto seguido se da la vuelta ignorándole Así que esto es Ohio, interesante, muy interesante Jericho se toca la barbilla pensativo mientras el público comienza a gritar He dicho que si esto es Ohiooo!?! No el convento de las hermanitas de la caridad. Ésta es la ciudad donde se han forjado las mayores superestrellas de S-WWE Así que volveré a preguntar, esto es OHIO??? Jericho termina la frase gritando lo que que provoca una ensordecedor grito del público, mientras el canadiense sonríeAsí me gusta. La verdad es que tenía muchas ganas de subirme a este ring. En su momento pertenecí a esta marca pero debido al plan que llevé a cabo, no pudisteis ver a Chris Jericho sobre el ring Se escucha algún tímido abucheo, mientras Jericho pide calma con la mano Por eso he querido compensarlo, y sois los primeros fuera de Monday Night Raw en poder disfrutar del campeón en directo!! Jericho se gira y vuelve a mirar a RybackY tú, mastodonte trastornado, no hace falta que vayas a buscar a nadie, Y2J, Chris Jericho, jamás rechaza un reto, sea de quién sea. Y esta noche vas a poder comprobar el nivel del nuevo y flamante S-WWE Champion. Jericho se toca el título que lleva al hombro Me hace gracia tu forma de actuar Ryback, me pareces una especie de payaso calvo y cabreado, más demente y loco que el propio Sandman, y ya es decir. Jericho sonríe mientras el público sonríe y Ryback arruga el morro Te veo muy sobrado y eso que aún estás en el territorio de desarrollo. Creo que necesitas que alguien te baje los humos y te haga poner los pies en el suelo, porque vas más rápido de lo que tu diminuto cerebro puede soportar. Puede que  algún día te conviertas en una mariposa que revoloteé por las ligas superiores, pero a día de hoy solamente eres un capullo! Jericho sonríe mientras se escucha un uhhhhhhhh en el estadio Dices que llegado el momento vendrás a por mi. ¿Crees que te tengo miedo? ¿Crees que no tengo a un roster entero detrás de mi buscando lo que tu quieres? Una oportunidad por el S-WWE Championship. ¿De verdad quieres una oportunidad por esto? Jericho da unas palmadas al título sin apartar la mirada de Ryback Pues GÁNATELA!! Las oportunidades no llegan solas chavalote. Ten por seguro que en el momento que asciendas, si esta noche logras impresionarme, te recomendaré personalmente para mi show, porque en mi marca solo quiero tener a los mejores. Pero si resulta que eres lo que por desgracia pienso, un charlatán orejudo con más músculos que cerebro, te podrás dar con un canto en los dientes si consigues llegar incluso a Impact o Smackdown. Jericho hace una breve pausa y empieza a andar por el ring Otra cosa que te quiero dejar clara es que no me intimidas, ni por tu tamaño ni por tu lenguaje. Que seas más grande y vayas de matón por la vida no te convierte en mejor luchador. Lo único que demuestras es que eres un cobarde que coge el camino fácil en vez de dejarse los huevos consiguiendo la gloria y llevándote el calor de toda esta gente. levanta una mano señalando al público mientras observa fijamente a Ryback Así que te doy un consejo kid, nunca infravalores al tipo al que te enfrentes y mucho menos si es al que ahora mismo tienes delante. Jericho se planta a escasos centímetros de Ryback levantando el título y señalando con el dedo Porque por si no sabes leer payaso te digo lo que pone, Chris Jericho, S-WWE Champion. Eso significa que soy el campeón de toda, absolutamente toda la empresa y, que no hay nadie por encima de mí. Si querías probarte con el mejor, bravo por ti, porque has conseguido lo que querías!!

Destruyendo las murallas de Jericho Ibn7wxsTxzZmQXDestruyendo las murallas de Jericho IhAJ9862evE29

Daleee:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime15/7/2013, 9:00 pm

Destruyendo las murallas de Jericho Ryback-6-o

•.Ryback: Hazme un pequeño favor Chris, CALLATE YA!! Solo escucho palabras vacías de un campeón que no merece serlo, tus charlas aburren asta a las piedras, y aún así vienes a mi ring, A MI MALDITO SHOW!! A decir estupideces•..Jericho intenta hablar pero Ryback le corta..• Espera no te pongas a rajar, ahora estoy hablando yo y me vas a escuchar "amigo". Dices que nunca han tenido la oportunidad de Ver a Chris Jericho luchando en un ring de OVW y es cierto, nunca te han visto por aquí, pero hoy estas en medio de este ring, cara a cara con uno de los luchadores más dominantes de la empresa, y toda esta gente te verá no solo en acción, si no qe también serán testigos de como su "campeón" recibe la paliza de su vida•..El público abuchea las palabras de Ryback..•La cosa no es que yo vaya de sobrado Chris es que aquí siento que no tengo rivales a mi altura y por eso necesito luchar contra gente de las ligas superiores, para demostrar que puedo estar arriba y que puedo llevar uno de esos al hombro•..Ryback señala el campeonato de Jericho..•Puede que seas el campeón pero eso no dice nada, ¿acaso por tener el titulo ya eres mejor que yo? Creo que no, deberías vigilar algunas palabras ya que pueden volverse en tu contra, como por ejemplo diciendo que si voy a RAW me estarás esperando, créeme Chris, si llego a RAW no me verás venir y cuando te veas derrotado, con heridas por todo el cuerpo, pensaras ¿Que coño acaba de pasar? Y yo estaré allí para decirte, YO ACABO DE PASAR•..El Público abuchea muy fuertemente a Ryback..•  En cuando a la oportunidad de luchar por el S-WWE, ya se que tengo que ganármela, y mejor forma de ganarla que derrotar al propio campeón. Nadie en esta empresa cree que pueda vencerte, es más nadie apuesta por mi, pero, cuando esta noche te humille delante de todo el mundo, cerrare la boca de toda esa gente que no confía en mi, que no creen que tengo lo que hay que tener, pero cuando acabe con este fantasma•..Ryback mira directamente a cámara ignorando a Jericho por un momento..•DESDE AQUI, RETO A CUALQUIER LUCHADOR DE IMPACT, SMACKDOWN O RAW PARA DEJAR CLARO QUE PUEDO CON TODOS Y QUE NO ME ACHANTO ANTE NADIE!!!! POR QUE SOY RYBACK!! EL LUCHADOR MAS DOMINANTE DE ESTA JODIDA EMPRESA!!!•..Ryback se encara con Jericho ..• Si tienes algo mas que decir te recomiendo que lo digas ahora o si lo prefieres podemos empezar a darnos de hostias mutuamente, cosa que prefiero a seguir escuchando tu irritante voz de prepotente, porque créeme cuando te digo que te tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo y más ahora que vas con ese cinturón por el backtage como si fueras el que manda, cuando solo eres un hombre que esta donde esta por pura suerte.•..Ryback suelta el micro esperando la respuesta de Jericho..•

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Destruyendo las murallas de Jericho IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime16/7/2013, 1:20 pm

●l El canadiense sonríe de lado, pero de repente borra la sonrisa del rostro y comienza a escudriñar a Ryback con la mirada l●

» Chris Jericho: Como si fuera no, SOY el que manda, y más te valdría cerrar la puta boca y mostrar un poco de respeto al estandarte de la empresa. Jericho se planta a escasos centímetros de Ryback y comienza a hablar más bajo mientras muestra una sonrisa maliciosa en el rostro No eres más que un parásito hipócrita, al que hay que erradicar y eliminar. Llegaste haciéndote el bueno, el superhéroe, y en cuanto perdiste un par de combates en vez de echarle huevos y seguir tus principios, te acojonaste como un gatito y empezaste a faltar el respeto a todos ellos Jericho señala al público sin quitar la mirada a Ryback La culpa de que seas un fracasado no es de ellos, es solamente tuya. Si yo pierdo busco las causas por las que ha ocurrido, y si es necesario entreno el doble, no me voy por el camino fácil de culpar a los demás. Asume de una vez tus errores y cambia tu forma de actuar. Jericho se acerca a Ryback y le señala con un dedo Y una cosita “amigo”, en la vida vuelvas a mandarme callar. A mi no me manda callar ni Dios, y mucho menos alguien tan patético como tú. Asúmelo de una vez, eres simplemente un perdedor, porque de seguro que OVW no es nada tuyo. Ni es tu show, ni éste es tu ring Jericho señala el ring sin apartar la mirada de Ryback Solamente eres uno más, otro tipo del montón. He visto a muchos como tú, tipos que vienen endiosados y que cuando encuentra un obstáculo son incapaces de superarlo y sus carreras acaban yéndose por donde se va el agua en un baño, por el desagüe y nadie vuelve a saber de ellos. Jericho comienza a andar sobre el ring También has dicho que no vas de sobrado, pero que eres el tipo más dominante de toda la empresa. Jericho hace una pausa y mira de arriba abajo a Ryback ¿Dominante? ¿Tú? ¿Lo dices en serio? Dominante es Bobby Lashley, tú no eres más que un fantasma egocéntrico que se cree dios sin haber llegado aún a ser mierda si quiera. Jericho señala a Ryback ¿Tú me vas a dar una paliza a mi? ¿Vas a lograr tú lo que no han conseguido ni Punk, ni Sandman, ni ningún otro luchador de las ligas superiores? Jericho se echa a reír Creo que deberías medir tus palabras chavalote, porque no todos tienen tanto sentido del humor como yo. Algún otro puede llegar y romperte la boca sin dejarte opción si quiera a pedir disculpas. Y ya fuera de bromas, te doy un consejo no pagues cheques con tus palabras que tus habilidades no puedan pagar. Tienes potencial, eso está claro, si no no estarías aquí, pero vas demasiado rápido, vas pensando que puedes tener ésto Jericho se acomoda el título cuando lo único que haces semana tras semana es perder. No pudiste ni con el patético bufón de Brian Pillman, ni con McIntyre, en la battle royal no fuiste si quiera de los últimos y sigues pensando que estás capacitado para portar ésto? Jericho da un par de palmadas al título La verdad es que no estás preparado ni para verlo de cerca, lo que realmente necesitas, es una cura de humildad que te baje el ego que tienes ahora mismo por las nubes y, eso es lo que esta noche vas a recibir. Ya puedes estar preparado, por que después de esta noche You Will Never, NEVER, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEVEEEER BE THE SAMEEE AGAIN!!!!

Destruyendo las murallas de Jericho ITvLpXEUr5Z3bDestruyendo las murallas de Jericho IbduJS0V8rNv5R

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Destruyendo las murallas de Jericho IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime16/7/2013, 1:21 pm

Bueno pues aquí está la promo para el show finalizada. La verdad que me ha gustado trabajar contigo yonkarra xD Te he visto más suelto y mejor que en las anteriores promos y rindes mucho más en conjuntas. Asi que sigue así. Suerte en el combate y que gane el mejor Wink

Al resto, pues a comentar. Ale ale Mad xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime16/7/2013, 3:18 pm

Un placer trabajar contigo Diego, suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Destruyendo las murallas de Jericho BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime16/7/2013, 9:27 pm

Desde luego Ry esta que lo rompe Mad sigue asi niño porque como dice el renito estas cada vez mas suelto y eso es muy buena señal, a este paso no tardas en subir, gran trabajo ^^

Dieguito que te voy a decir que no sepas ya cosa guapa Embarassed xDDDDDDD Si te soy sincera eres de los mejores Jericho que he visto, uno fue Gio que lo hizo campeón en otro foro y el otro tu que ya lo eres aquí, no seas muy malo con Ry no le pegues mucho que luego se emborracha y nos pega a todos xD
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Destruyendo las murallas de Jericho IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime17/7/2013, 5:02 pm

Muchas gracias pelirroja, la verdad que me siento cada vez más cómodo con el canadiense y las promos casi me salen solas ahora xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime17/7/2013, 10:28 pm

Semana a Semana he visto un Ryback cada vez un poco más duro, pero te sigue faltando esas ganas de gritar Feed!! ME MORE!!!, te falta algo para que sea un cabrón total. Pero sigue así que ya falta poco para que llegues a ser un Ryback cabrón.
Diego, pues llevas un Jericho que ya tenía que no veía, sin duda Jericho es uno de mis personajes favoritos, y veo que lo llevas muy bien, te vi más fuerte a ti en la promo.

Pero todo puede pasar, suerte a ambos en el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime17/7/2013, 10:41 pm

Gracias por pasarte Rhino y poco a poco voy siendo más agresivo aunque es cierto que aún me falta ese toque que no logro darle, pero bueno todo es seguir asta conseguirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destruyendo las murallas de Jericho Empty
MensajeTema: Re: Destruyendo las murallas de Jericho   Destruyendo las murallas de Jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destruyendo las murallas de Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siguiendo el camino. Derribando murallas.
» Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!
» You Are In the sky of Jericho
» RR is going to be JERICHO!!
» Jericho 3:17 said...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.