SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You Are In the sky of Jericho

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You Are In the sky of Jericho Empty
MensajeTema: You Are In the sky of Jericho   You Are In the sky of Jericho I_icon_minitime24/11/2012, 10:55 pm

You Are In the sky of Jericho 0

-Las camaras sobrevuelan el estadio cuando de repente las luces se apagan por completo y el estadio se sume en una oscuridad casi absoluta, el publico comienza a gritar sabiendo quien esta a punto de aparecer, poco a poco se comienza apoder dislumbrar en el escenario una silueta formada por lucecillas azules, la silueta es la de una espalda, que tras unos momentos inmovil, extiende los brazos mostrando aun mas el espectaculo del luces-
You Are In the sky of Jericho Ibtbco19qRs6WjYou Are In the sky of Jericho IrzhELaF7DXkA
-De repente la piroteccnia junto con el tema de entrada de Chris Jericho aparecen, haciendo que el publico enloquezca, levantandose de los asientos y mostrando en alto las pancartas en animo al luchador Canadiense que se gira mostrando su rostro a las camaras, se mueve de un lado a otro del escenario recogiendo el apoyo del publico, comienza a bajar la rampa dando la mano a todos los aficionados situados cerca del pasillo. Jericho da la vuelta al ring saludando a todos los aficionados que disfrutan con la entrada del Y2J!...Este asciende al ring por las escalerillas observando siempre al publico-
You Are In the sky of Jericho Ie1pD8UGZHAhPYou Are In the sky of Jericho IYAcJhNxxOCjp
-Jericho ingresa en el ring enloquecido buscando mas reaccion d
el publico, con varios movimientos de brazos energicamente anima al publico, tras esto toma el micro y comienza a dirigirse al publico-
You Are In the sky of Jericho I4uQK7NkFH1CQYou Are In the sky of Jericho I4zAWpg7isDGt
Chris Jericho: -Chris Jericho observa la grada espernado a poder hablar- For the first time in the history of this company...I will say the best words that you'll hear tonight...-El publico responde con aplausos- Ladies and Gentleman !!WELCOME TO THE HIGHLIGHT REEL!! -Jericho sonrie y el publico parece no parar de disfrutar con él- Durante esta semana, he estado dandole vueltas a la cabeza buscando el modo de completar la perfeccion de mi Show...this Show...Impact!...Hasta hace poco crei tenerlo todo...una entrada espectacular, con un juego de luces perfecto, una piroteccnia digna de tal entrada y una chaqueta...-Jericho mira su chaqueta mientras el publico enloquece con ella...- Que desde esta noche podreis conseguir todos ya que esta a la venta en SWWE.Com a un precio bastante razonable porque todos mereceis tener una chaqueta como esta Baby!!... -El publico aplaude la noticia- Asi es..¿Quien puede querer una camiseta con el rostro de cualquier perdedor cuando puede tener la chaqueta de un ganador?...Una chaqueta con estilo, con porte, con clase...una chaqueta que indudablemente me imita y me hace mas perfecto de lo que soy...Pero aun asi, aun con la entrada...la chaqueta y por supuesto...el recibimiento por vuestra parte -El publico grita Y2J! Y2J!...- Sentia que me faltaba algo...hasta esta noche...noche que entrara en los anales de la historia por ser la noche en la que se dara lugar la primera Edicion de mi Show!...si ya uno no era suficiente al tener que compartirlo con patanes de la talla de The Miz...de Austin Aries...Mark Henry o demas ratas de cloaca...esta noche estreno este espacio donde yo junto a vosotros seremos los protagonistas de un segmento que permitira al mundo...ver de una vez por todas...la clase de luchadores que llevarian SWWE a la desaparicion...si un servidor...sin animo de echarse flores...no estuviese aqui..-Jericho rie y el publico grita Y2J! Y2J!...- Hoy Chris Jericho vuelve al lugar donde desde la semana pasada se fabrica la magia...producto de una combinacion de arte y electricidad brotada de mi cuerpo que hace las veces de altavoz...impulsando la electricidad como si de una guitarra de Heavy Metal se tratase!....la semana pasada The Miz disfruto en primera fila del primer concierto...un concierto de bar...como esos que da Justin Bieber cuando quiere vomitar encima de sus fans...pronto Chris Jericho les hara sentirse como en conciertos que llenan estadios...en este ring saltaran tantas chispas que parecera que en lugar de ser Chris Jericho quien este pateando el trasero de algun payaso...sea Angus Young quien le este sacando brillo a la guitarra...-Jericho sonrie y el publico hace lo mismo- The Miz aprendio que lo mejor no lo marca un trozo de metal alrededor de la cintura pero...aunque fue una victoria, la primera en Impact, en mi debut aqui...tengo que decirte Miz si me estas escuchando...-Jericho mira a camara- que me defraudastes....un "Main Eventer" como tu...aquel que se enfrento al Impact World Champion en Survivor Series y que fue derrotado por mi....con un simple paquetito -Jericho pone cara de desconcertado- ¿Quienes son aqui los cabezas pensantes que llevan al Main Event a alguien que es capaz de caer derrotado con un movimiento tal simple?....Esperaba poder llegar al momento ideal del combate en el que mi letal CodeBreaker me diese la victoria o mejor aun...la llave de sumision que hizo rendirse a dos luchadores a la vez...The Walls Os Jericho!...mi creacion y la llave que me dara victorias numerosas...aunque The Miz no quisiese que ese momento llegase -Jericho sonrie- Ladies And Gentleman...Highlight Reel tendra muchos invitados a lo largo del tiempo...pero esta noche, no he sabido a que personaje traer al ring...porque nadie es digno de compartir conmigo el primer Highlight de la Historia....todos sucumbirian en el ring a mi...todos gritarian compasion al sentir el dolor que la llave de sumision mas perfecta del mundo les haria sentir en sus extremidades inferiores por lo que...yo...Chris Jericho...me presento como el 1º y gran invitado de Highlight R...-Jericho va a pronunciar la ultima palabra pero es interrumpido-

Dale..
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

You Are In the sky of Jericho Empty
MensajeTema: Re: You Are In the sky of Jericho   You Are In the sky of Jericho I_icon_minitime25/11/2012, 1:48 pm

~| Hell Will Be Callin' Your Name inhunda la arena al completo y los laseres anuncian la llegada del Campeón Mundial, mientras el público empieza a dividirse en aplausos y abucheos hacia Bobby Lashley |~



~| Lashley se hace esperar unos segundos y aparece finalmente en el stage, Campeonato en la cintura. The Dominator se sitúa en el centro del stage reicbiendo todas las miradas y realiza su taunt provocando el estruendo en la pirotécnia. Lashley señala a la grada manteniendo su taunt y golpea el plato del cinturón, mientras empieza a descender la rampa, momento que el rótulo del programa le presenta |~

You Are In the sky of Jericho 2pslppxYou Are In the sky of Jericho 24orpqd

~| Camina entre aplausos y abucheos, descendiendo la rampa con decisión y concentración en su rostro. Lashley llega ya al ringside y queda parado frente al ring mirando a la grada. Aumentan los gritos en el respetable y el Dominator salta al apron del ring, provocando el nuevo estallido en la pirotecnia para deleite de la grada. |~

You Are In the sky of Jericho 11lir7lYou Are In the sky of Jericho 3ekqt

~| Lashley entra al ring y se queda mirando la escenificación cuando coge una de las sillas y la tira por encima de la tercera cuerda y sigue levantando el cinturón haciendo su taunt para deleite de la grada |~

You Are In the sky of Jericho Incjx
[Sheamus = Lashley | Miz = Jericho]

~| Tras unos instantes toma un micrófono, y una vez se calma el ambiente, comienza a hablar |~

You Are In the sky of Jericho Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: Wow! Wow! Wow! WOW! »Sonríe al decirle en la cara« Discúlpame, Chris por salir aquí y con mi presencia darle verdadero prestigio a "tu show" y apartar así el olor a parafernalia barata y populismo del que ya no queda »Aparta el olor con la mano« Pero bueno, el caso es que estaba hay atrás, en los vestuarios, sentado en mi camerino y algo fastidiado por el hecho de que semana sí, semana también, cada vez que reto a alguien a un combate, o los directivos de iMPACT me buscan un rival, la valentía, el talento, la chulería de niñatos que juegan a ser famoso y los supuestos cojones que hay que tener para subirse a éste, MI RING... »Recalca eso con seriedad señalando a la lona y la gente se viene arriba« Desaparecen con excusas patéticas y meros modos de evasión de un combate ante mí. Así que, en esas circunstancias, te estaba viendo y pensé "si nadie acepta mis retos, tendré que lanzarme a por los de los demás" y aquí estoy, aceptando tu reto... »Dice "bajito" como si no se enterara nadie« Porque era un reto, ¿Verdad? »Aplausos« ¡Me pitan los oidos! ¿¡En mi propia liga, gente recién llegada, jugando a ser héroes y hablar de llaves letales de sumisión!? ¿¡Estás de broma!? »Sonríe« Vamos a hacer una cosa: Ésta noche, tenemos un Submission Match, tú contra mí, el Walls Of Jericho contra el Dragon Sleaper, coges tu entrada, coges tus lucecitas, coges tu pirotecnia, tus tonterías y tus "YEAH! YEAH!" »Imita a Jericho agitando los brazos burlándose de él ante el deleite del graderío« lo haces una bola, lo envuelves con tu chaqueta de mierda ¡Y te lo metes todo por el culo! »Ovación« Además, alguién tenía que interrumpir, porque sino se nos echa la hora del cierre del show encima y todavía estás hablando que si eres el mejor, que si tienes lo mejor, que si ¿¡VENCISTE A UN LUCHADOR TOP!? »Se sorprende riendo« ¿En qué cabeza cabe que The Miz sea un luchador TOP, que The Miz sea un grande? ¡Has ganado al tipo más TONTO que ha pisado este ring! »Aplausos. Sonríe señalando hacia un lado« Un hombre que ni si quiera con todas las trampas hechas, con todo a su favor, con el jefe cubriéndole el culo y con las rodillas despellejadas de tanto chupar fue capaz de lograr el cinturón en Survivor Series »Sonríe de nuevo« Y lo peor, es que justo antes de decir que esperabas más de él, lo cuál no llego a comprender como se puede esperar más de un retrasado de ese calibre, te enorgulleces de vencerlo con un paquetito »Dice incrédulo« Bravo, tío, aquí tienes, tus veinticinco puntos por vencer a The Miz la semana pasada »Le "pone" una chapa en la chaqueta« Lo cual tampoco comprendo, vencer a The Miz no debe significar puntos, ser vencido por The Miz merece el despido inmediato, o al menos no obtener ningún tipo de oportunidades el resto de tu vida... »Saluda a cámara« Buenas noches, nuevo SWWE Champion, The Sandman »La gente se mofa tras el último irónico comentario« Pero por desgracia para ti, esta noche se acaba tu juego, en apenas tres semanas se termina tu "triunfal" carrera en esta empresa. Porque yo no soy como The Miz, yo no soy como nadie a quién te hayas enfrentado jamás... »Se pone serio encarándose a él« Y esta noche, el único premio en concordancia al resultado, que vas a tener, va a ser un collarín y cama indefinida en un Hospital de Texas...

~| Lashley baja el micrófono poco a poco mientras los cánticos de "Lashley Is Gonna Kill You!" empiezan a inhundar la grada acompañados de los aplausos de coro. La gente ovaciona respaldado las palabras del WHC cuando derrepente... |~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




You Are In the sky of Jericho Empty
MensajeTema: Re: You Are In the sky of Jericho   You Are In the sky of Jericho I_icon_minitime25/11/2012, 3:59 pm


You Are In the sky of Jericho It9gQKfptZfN1You Are In the sky of Jericho IiVjBNcXu94Dj
Chris Jericho: -Chris Jericho mira preocupado a Lashley- Wait a second MR.Obama..-El publico rie- Me estas diciendo que este es tu show?...Es eso cierto?! -Lashley afirma con la cabeza mientras Jericho parece comenzar a llorar- Este es tu Show?....Ooh My God!..Es este tu Show?....-Lashley sigue afirmando y Jericho lloriqueando- Aaah....Go out of MY ring!!-Chris Jericho al igual que el publico rien mientras Lashley parece encararse con Jericho- Ok Ok..perdoname por mi mala educacion al recibir asi a todo un...-Jericho mira el cinturon dudando-...¿ese cinturon es real?...¿no es atrezo?...¿Cuanto cuestan los cinturones en la tienda del estadio?...Yo tambien quiero uno...o dos -Jericho sonrie-..Permiteme ahora si hacer esto como dios manda...-Jericho mira al publico- Ladies And Gentleman..Please Welcome My First Guest to Highlight Reel....El Hijo Desaparecido de los Payasos de la Tele!...Bobby Fofito!! -El publico se rie mientras Lashey lo hace sarcasticamente- No me cabe la menor duda de que ese eres tu Bobby...desde que has salido aqui...a MI ring...en MI Show!...no has dejado de comportarte como un verdadero bufon...soltando chistes por ese buzon que tienes como boca...un verdadero entretenimiento para MI publico..y algo que me va a dar la oportunidad de dar una sugerencia a la junta directiva para que cambien el nombre de este World HeavyWight Championship a...Clown World Champion por ejemplo -Jericho sonrie- Se que les gustaria...Ah y lo bueno de cambiar a esta version esque cuando pierdas ese cinturon Bobby...no hara falta cambiar de nuevo el nombre..porque...no eres el unico payaso aqui dentro, yo por suerte no soy uno de esos...pero te compadezco aunque mi tarea aqui no es facil...ya que tengo que acabar con cada uno de ellos y esque se reproducen como conejos...con el simple hecho de escucharles ya te puedes volver un payaso y tu Bobby se nota que llevas tiempo aqui...has sucumbido a la plaga pero tranquilo...has hecho bien colandote en mi creacion y desafiandome a un combate en esta noche...y si no me equivoco...que nunca lo hago...me has retado a un...¿Submission Match?...-Jericho pone cara de duda frente a Bobby- Bueno da igual...te ganare igualmente y no quiero que esto suene a egocentrico pero es la realidad...y yo Chris Jericho me caracterizo por decir siempre la verdad en una realidad sea o no agradable....como esa realidad en la que tu Bobby Fofito! no conseguiste salir victorioso de Survivor Series...pero no solo no supiste salir victorioso, algo esperado, sino que un miembro de tu equipo al cual no le debieron de gustar tus chistes te traiciono....Oooh pobre Bobby, cuanto lo siento...debiste de volverte a casa en el auto de papa...¿Como hacia ese auto?!!...-El publico no responde- Oh vaya...parece que el unico que se interesaba por los programas españoles era yo...bueno por si no lo sabiais...el coche del papa de Bobby Fofito hacia lo que tu te haras esta noche...in this ring...cuando sepas con que clase de superestrella te has metido...pipi y espero Bobby que nada de popo...porque eso ya seria pasarse...-Jericho sonrie- Como ya te has pasado metiendote con mi chaqueta....puedes meterte con mi abuela, con mi padre, incluso con mi perro cuyo bañador abulta mas que el tuyo pero no puedes meterte con esta chaqueta que el publico lo dira...es mejor que ir por ahi mostrando esas erupciones cutaneas que me dan a entender que pasas mas tiempo con una bote de "algo" en las manos que con unas pesa..-Al publico sigue riendose- y todos conocemos los efectos de ese "algo" y hay "algo" ahi abajo que comienza a fallar -Jericho le mira la entrepierna a Lashley-... pero bueno en tu caso Bobby es el CEREBRO asique mucho no vas a perder ya que ahora mismo Cerebro no tienes...puesto que me has retado a un combate de Submission...sabiendo como tu sabes...que ni tu llave ni la de otro luchador en esta empresa son tan letales como la Walls Of Jericho!!....He oido que me ganaras con la....¿Dragon Sleeper?...
-Jericho mira al publico- Este es el tiempo de los miles de Jerichoholics!!....¿Ha vencido esa llave a dos rivales a la vez?....-El publico grita !NO!- No tengo mas que decir señoria...


Dale..


Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

You Are In the sky of Jericho Empty
MensajeTema: Re: You Are In the sky of Jericho   You Are In the sky of Jericho I_icon_minitime25/11/2012, 7:59 pm

~| Lashley "despierta" y se hace el despistado cuando Jericho baja el micrófono |~

You Are In the sky of Jericho Hablando2promo-1

» ßobby ζashley: ¿Ya me toca? »Pestañea y bosteza sarcástico« Después de los cuatro minutos más aburridos de mi vida, ahora hablo yo, puesto que este es MI ring, este es MI Show y ésta gente que se ríe de ti y no contigo, es MI público »Se extraña« ¿O acaso me equivoco? ¿Acaso has luchador por y para ellos dejándote la piel para llevar iMPACT a lo más alto? Ah no, es cierto, tú eres de otros métodos, como el de salir aquí en tu primera aparición y llamarlos hipócritas, ratas y basura »La grada respalda al Dominator entregada y Lashley pone cara de asco« ¿Me llama payaso mientras dice que iMPACT es su show un recien llegado que todo lo que ha hecho es vencer a dos papanatas en Ohio Valley, a The Miz, y tener el rabo de Razor Ramon en la boca constantemente? »La grada se enciende. Sonríe« No me hagas reír. »Se acomoda el cinturón« Lo que nos diferencia a ti y a mí es que tu quieres ser como yo, pero yo soy todo lo que quiero ser. Necesitas llenar ese vacío moral que te deja el hecho de saber que no vales una mierda en nada y aún así pruebas en todo. Yo me dedico al Wrestling y de momento cuatro campeonatos mundiales me dicen que no me van mal, pero... ¿Y a ti, Jericho? ¿O debería decir Chris bailando con las estrellas Jericho? ¿O debería decir Chris "soytodounrockandrolla" Jericho? ¿Chris estrellado de la MTV Jericho? ¿Chris modelitos Jericho? »Continúa provocando una mofa del público« Me podría pasar el día entero diciendo el listado de cosas en las que pretendías triunfar y fracasaste pero... Bueno, de eso ya te encargas tú.

~| Lashley baja el micrófono y aparece un video en pantalla con el rótulo de "Earlier Tonight" |~

Citación :
You Are In the sky of Jericho Jsfwe-new-39dccc4You Are In the sky of Jericho Jsfwe-new1-39dcd0a

» Јhris Cericho: YEEEEEEAAA... »Tose« AAA... »Se atraganta« Yeah, Baby! Soy Jhris Cericho y hoy he salido aquí para demostrar que soy el ingigualable Ayatolah Of RockAndRolla' y el mejor del mundo en lo que hago y por eso traigo una lista de todos los oficios en los que destacó y porqué. Allá voy »Empieza a leer la lista« 1.- Mejor wrestler del planeta. Porque le gané a The Miz con un paquetito. 2.- Estrella de Rock. Porque tengo una chaqueta con bombillas. 3.- Bailarín. Pedazo de Backbreaker le hacía a mi compañera en Dancing With The Stars. 4.- Empleado en un McDonalds. Porque sí. 5.- Mejor Wrestler del planeta. Porque me lo dijo mi madre. 6.- Estrella de Rock. Una vez canté en un concierto. 7.- ... »Continúa pero para el video«

~| Lashley sonríe y el público se mofa cada vez más de Jericho riéndose cuando Bobby continúa hablando |~

You Are In the sky of Jericho Hablando3promo-1

» ßobby ζashley: ¡Paren el video! ¡Paren el video! O si no, el amigo lengua suelta se lleva hasta 2032 »Sonríe« ¡Vamos, Chris! ¡Ríete un poco! »Sonríe. Jericho torna serio« ¡Bailate un charleston! ¡Cuélgate de un abeto como lucecitas de navidad! »Sonríe« Porque a partir de ahora es lo único que vas a poder hacer, el payaso lejos de un ring. »Aplausos« WOW! ¡CUIDADO CON EL WALLS OF JERICHO! ¡Hizo rendir al mismo tiempo a Mister nadie sabrá nunca su nombre y a Don la última mierda que cagó Pilatos! »El público se mofa« Déjame que te diga una cosa, jodido retrasado... »Se encara a él« El Dragon Sleaper cuenta a sus victimas de uno en uno, es cierto, que le vamos a hacer, acostumbro a machacar con él a gente del montón como Kevin Nash o Jimmy Jacobs, pero ¡Eh! Tranquilo. Mejor vencer de dos en dos a titeres que aún les ponen los calzones sus mamás que a legendarios Campeones Mundiales. »Sonríe« La única manera de que venzas es que me duermas primero hablando y luego me pilles por sorpresa, pero es bueno que tengas el don de la elocuencia, así me parto la polla de risa la semana que viene cuando te vea poner mil excusas de como esta bola de esteroides te arrancó el cuello entre sus brazos, como perdistes la consciencia... Como te rendiste ante mis pies... »"Lashley Is Gonna Kill You!"« Y entonces, cuando no puedas volver al ring nunca, cuando tu fugaz carrera en SWWE haya durado apenas dos semanas y media... NEVER... »Sonríe ante la cara seria de Jericho y las risas del público« EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEVER »Se burla de su catchphrase« Be the same... Again! »Aplausos a favor de Lashley« Ya que en ese momento SWWE habrá sucumbido al cambio, habrá acabado la LEGENDARIA »Escribe con la mano en el aire« Era de Jericho, se habrá acabado el Y2J... »Queda pensativo« Y2J... »Sonríe« Sí... You're 2 Jackass! »La gente se levanta a favor de Lashley que rapidamente continúa« Todas tus payasadas se habrán acabado y todo volverá a su sitio original »Señala a Jericho« Los payasos al circo »Se acomoda el cinturón al hombro« Y los Campeones en el ring. »Aplausos. Sigue« Esta noche no te voy a vencer, esta noche ni si quiera voy a hacerte tapear la lona, Jericho. Porque esta noche... »Levanta el cinturón y se encara a él frente con frente cuando le grita«


Lashley is gonna kill you!



~| Lashley deja caer el micrófono y mantiene el cinturón alzado mientras el estadio corea repetidas veces lo de "Lashley Is Gonna Kill You" mientras un sector de incondicionales a Jericho no paran de abuchear al Campeón |~

[FIN PROMO]
Un placer trabajar contigo, tío. En apenas un día, promo hecha. Tienes mucho nivel, llegarás lejos Wink


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

You Are In the sky of Jericho Empty
MensajeTema: Re: You Are In the sky of Jericho   You Are In the sky of Jericho I_icon_minitime25/11/2012, 7:59 pm

Promo terminada, esto es eficiencia Mad

Suerte a Jericho Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




You Are In the sky of Jericho Empty
MensajeTema: Re: You Are In the sky of Jericho   You Are In the sky of Jericho I_icon_minitime25/11/2012, 8:13 pm

Una Gran promo y sobre todo creo que divertida y poco aburrida.
Aunque la victoria esta dificil debido a la historia de cada uno, ha sido igualmente un placer trabajar en la promo contigo.
Suerte! Smile

Off: En los Gifs donde aparece Vickie, imaginense que es Bobby Fofito xD Que con el borde del gif no me permite ponerlo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You Are In the sky of Jericho Empty
MensajeTema: Re: You Are In the sky of Jericho   You Are In the sky of Jericho I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You Are In the sky of Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!
» Jericho 3:17 said...
» RR is going to be JERICHO!!
» Jericho Talks
» Jericho don´t Says I QUIT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.