SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RR is going to be JERICHO!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : RR is going to be JERICHO!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

RR is going to be JERICHO!! Empty
MensajeTema: RR is going to be JERICHO!!   RR is going to be JERICHO!! I_icon_minitime27/1/2017, 1:39 pm




26/01/2017: KTLV INTERVIEW

» Hal Fishman: Buenas tardes a todos los televidentes de la KTLV 5 de Las Vegas, soy su presentador, Hal Fishman y hoy contamos con un invitado estrella, den de nuevo un caluroso recibimiento a la superestrella de la SWWE, Grand Slam Champion y una de las más icónicas en los últimos tiempos, Y2J, Chriiiiiiisssss Jerichooooooooo!!!!!

●l El público rompe en aplausos y cánticos en favor del canadiense, que no puede por menos que sonreir y levanta la mano saludando. l●

» Hal Fishman: Bueno Chris, estamos en una de las semanas más importantes del año, punto de salida del Road To Wrestlemania. Para ello se celebrará uno de los combates más importantes, divertidos y emocionantes del año, el Royal Rumble match. El ganador del combate tiene garantizado formar parte del Main Event de Wrestlemania, pero este tenemos un aliciente bastante jugoso. El SWWE WHC estará en juego, el ganador será el campeón mundial de SWWE debido a la reestructuración de la empresa. La competencia será feroz y como anunció la semana pasada, nuestro invitado, Chris Jericho, formará parte del mismo![Aplausos del público por la noticia, mientras Fishman se gira mirando a Jericho Antes de entrar en otros menesteres, ¿Cuáles crees que son tus posibilidades Chris?

RR is going to be JERICHO!! Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o1_250RR is going to be JERICHO!! Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o2_250

» Chris Jericho: ¿Mis posibilidades? Pregunta sin esperar contestación puesto que sigue hablando Viendo como está el percal en la empresa, deberías preguntar quiénes supondrían competencia seria para mí, Hall. Dice demostrando confianza en sus palabras Lo digo porque los podría contar con los dedos de una mano y, quizás me sobraría alguno.. Asiente haciendo una breve pausa Ésto no es como otros años en los que quizás habría gente de renombre participando. Niega con la cabeza Ni Lesnars, Taker´s, Sandows o Rollins...Unos estarán disfrutando de su jubilación, otros meneándosela por ahí Dice poniendo cara de haberla cagado No estamos en horario infantil ¿no? Dice sonriendo con cara de pillo De todos modos, ¿Qué luchadores quedan que sean meritorios de ganar el Rumble? ¿Kane? ¿Adam Cole quizás? Y para de contar. El resto no son más que morralla. Asevera asintiendo con la cabeza Y me dirás que el Royal Rumble es impredecible, pero necesitarían como mínimo 25 de esta morralla para llegar al nivel de la bota de Chris Jericho. Por eso no ando con ese cosquilleo como otros años, esta vez se sabe que la cosa estará entre 3 o 4 de nosotros. Hall va a preguntarle algo, pero el canadiense levanta la mano pidiéndole calma Y sí, incluyo a Matt Sydal, que sé que es lo que me ibas a preguntar Dice mientras Fishman asiente Nunca he dicho que sea un inútil, sobre el ring es uno de los más grandes de este negocio, pero es un jodido cobarde y  seguramente el mayor hijo de la gran puta que me he cruzado en este mundo!! Dice desprendiéndose odio y rabia de sus palabras De todos modos, éste combate no va del Sydal vs Jericho, si no de Chris Jericho entrando a formar parte del pequeño grupo de gente que ha ganado el Royal Rumble, además de convertirme de nuevo en el portador del trofeo máximo de SWWE. Veréis como luego las ratas se acercan al oro... Dice en clara referencia a Sydal, para luego cambiar el tono y hablar de manera más distendida suavizando el ambiente Espero que sigas siendo del Team Jericho como hace años dijiste..  

» Hal Fishman: Ya tu sabeh SisiJericho sonríe y agita el puño en alto En la redacción la verdad que estábamos con muchas ganas de que volvieras como hiciste hace unos años y, de nuevo hemos seleccionado unas cuantas preguntas de nuestros televidentes, dedicadas a ti. Jericho asiente con la cabeza La 1º dice así: "Royal Rumble se llevará a cabo en Irlanda, concretamente en Belfast, ¿Sacarás al guerrero celta que llevas dentro? 1 saludo" Bueno Chris, ¿Que tienes que decir a eso?

» Chris Jericho: La verdad que Irlanda me trae buenos recuerdos, no en vano fue donde vencí a Sandman en Wrestlemania terminando con su carrera. Dice sonriendo pícaro De todos modos Belfast dicen que es una ciudad bonita y, siempre es bueno viajar y conocer bonitos rincones.  Eso les puede servir de consuelo a mis rivales cuando el domingo me vean siendo el último hombre en el ring y llevándome el título.

» Hal Fishman: La verdad que se te ve confiado y decidido Chris. Dice mientras gesticula con las manos En un rato entraremos a fondo en el tema de Sydal, sobre el que hemos recibido un aluvión de preguntas. Pero antes me gustaría preguntarte por un tema candente y actual, por el que Balon DePlaya parece estar también interesado. "¿Qué opinas sobre la reestructuración de SWWE? #Y2JRRWinner" ¿Qué opinas?

» Chris Jericho: La verdad que es una pregunta interesante. Dice acomodándose en la silla Como se suele decir, hay que adaptarse a los nuevos tiempos o morir. ¿Qué es una pena que cierre IZ? Pues sí, para que nos vamos a engañar. Ésta ha sido mi casa desde hace casi 4 años, y he tenido la oportunidad de luchar allí en varias ocasiones. De todos modos, da un poco igual el grupo en el que te encasillen, Raw, SD, IZ... al final si eres bueno lo conquistarás! Eleva y abre sus brazos mientras asiente Yo lo he hecho allá por donde he estado, quizás en los últimos 2 meses no haya sonado tanto el nombre de Chris Jericho, pero he sido uno de los mejores en el 2016, llevándome el USA e IC y teniéndolos en mi poder más de medio año! Quizás he estado demasiado enfrascado en la historia con Sydal... Se echa hacia delante apoyando un codo en la mesa y señalando a cámara Pero este Domingo volverá el Jericho más dominante!!! El Jericho con mayor determinación y el Jericho más campeón!! Este Domingo Y2J permanecerá en medio del ring con el SWWE WHC de la mano!!

RR is going to be JERICHO!! Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o5_250RR is going to be JERICHO!! Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o3_250

» Hal Fishman: La siguiente pregunta nos sirve para ir profundizando en lo que has comentado Observa la pregunta antes de formularla DvD pregunta: ¿No crees que estás forzando demasiado la máquina Chris? Sydal te ha lesionado en un par de ocasiones y, quizás la próxima sea definitiva... ¿No crees que estás obsesionado y que es mejor pasar página y fijarse otros objetivos?

» Chris Jericho: No Contesta tajante quedando unos segundos en silencio que se vuelve un tanto tenso. Hall va a preguntarle algo pero antes de que arranque Jericho vuelve a hablar ¿Forzar? Look kid Dice mirando a cámara fijo He luchado en muchísimos combates, algunos de los más físicos y brutales que puedan recordarse en SWWE, me han dado con todo y siempre que lo han hecho, he vuelto más fuerte que antes. Las lesiones pueden ocurrir, el dolor viene, pero se va, Chris Jericho no se va, ni se irá por culpa de nadie. El día que no esté aquí será porque es algo que haya decidido yo. Ni Sydal, ni nadie terminará con la carrera de Chris Jericho!! Lo que no puedo asegurar es que no ocurra lo contrario..

» Hal Fishman: Entrando ya en materia y terreno personal, Matt SydalDice mientras Jericho se relame los labios notándose que no le gusta el tema en cuestión. Nos han inundado la redacción a preguntas sobre ello, pero hemos seleccionado 4. La 1º nos la hizo llegar Jimmy, que pregunta: Viendo lo dicho por Sydal en redes sociales, ¿Crees que tendréis ese combate final que todo el mundo está deseando ver?

» Chris Jericho: No Dice tajante quedándose el plató muy sorprendido y en silencio ¿Qué queréis que haga? ¿Atacarle con cloroformo y meterle en una Hell in a Cell conmigo para que no pueda huir? Esboza una leve sonrisa pícara No suena mal, pero me denunciarían por agresión, así que.... Se frota el mentón quedando en silencio unos segundos sin dejar de mirar a cámara ...tendremos que esperar a la próxima semana.

» Hal Fishman: ¿Para qué?

» Chris Jericho: Para salir a retarme y pedirme ese combate que todos esperáis. Asiente muy seguro de sus palabras mientras los presentes se encuentran un tanto desconcertados Por qué te preguntarás ¿No? Dice mientras Hal asiente Es muy sencillo Hal, es una mezcla entre una rata y un escarbato. Monkeys poner la imagen!

RR is going to be JERICHO!! Post%2060%20el%20escarbato

» Chris Jericho: Ahí le tenéis! Se escuchan las risas en el plató Es la perfecta mezcla de ambos. Es igual que una vulgar rata, asquerosa, falso, hipócrita y miserable y, cuando este Domingo Chris Jericho se lleve el título, estoy convencido de que el muy hijo de perra vendrá a aceptar mi reto. Aunque para ser más precisos, para volver a lanzar el reto que luego se metió por el culo, al darse cuenta de que la había cagado al apostar su carrera frente a mí!

» Hal Fishman: Viendo sus últimas acciones la verdad que no me extrañaría que tuvieras razón ChrisDice asintiendo con la cabeza La siguiente pregunta es ¿Cuál dirías que ha sido lo peor que ha hecho? Con aquello que cruzó la línea.

» Chris Jericho: ¿La línea? ¿Qué línea? Ese bastardo la cruzó hace tanto y de tal manera que ya ni la ve. Dice muy serio Siempre he dicho que me puedes hacer daño a mí, me puedes atacar, golpear con todo, hasta arrancarme una pierna, pero en el momento que pasas a mis allegados... Suelta una especie de bufido ¡Ahí no paso ni media! No solo con Kaley, la gota que colmo el vaso fue cuando habló de Kurt. Mi amigo de la infancia por ciertos problemas que no vienen al caso, terminó por suicidarse hace un par de años. El que rebuscara en ese asunto y encima tratara con esa frivolidad ese tema me repugna de tal manera, que me dan ganas de romperle el cuello!! Frunce el ceño notándose rabia en sus gestos Tened por seguro que antes o después le pondré las manos encima y, cuando lo haga... Un silencio tenso vuelve a reinar en el plató ...

» Hal Fishman: Vayamos con la penúltima Dice rápido terminando con esos segundos de silencio incómodo El año pasado estabas en plena historia con Jim Fullington, a.k.a. "The Sandman". Terminaste venciéndole en Wrestlemania terminando con su carrera. La pregunta es: ¿Quieres hacer lo mismo con Matt Sydal? ¿Estamos ante el nuevo legend killer?

» Chris Jericho: Son situaciones completamente distintas, ambos HoF, merecidos en sus respectivos momentos. Pero la diferencia es que a Jim le respeto y con el que siempre hemos hecho cosas grandes. Sydal ya no se merece ese rango, ahora mismo es como un cáncer y lo mejor que se puede hacer extirpar y arrojar a la basura. Dice muy serio, para luego parece que relajarse un poco y restarle un poco de tensión al asunto De todos modos tampoco es que queden muchas "leyendas" por aquí..

» Hal Fishman: Y ya cerrando el asunto, ¿Hay vida después de Sydal? ¿O será lo último de Chris Jericho en SWWE?

RR is going to be JERICHO!! Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o8_250RR is going to be JERICHO!! Tumblr_lzmnqkrCZj1r17qi5o5_250

» Chris Jericho: Claro que la hay Hal. Como ya dije antes, nadie va a terminar con la carrera de Chris Jericho, salvo el propio Chris Jericho. Logicamente habrá un momento en el que habrá que dejar ésto, ya que tampoco soy inmortal Dice entre risas Lo que no significa que vaya a ser en 3 meses..

» Hal Fishman: Eso espero, que creo que eres uno de los pilares de este lugar y, aún puedes conseguir muchas cosas. Bueno ChrisDice poniéndose en pie, haciendo que Jericho se incorpore también y ambos se estrechen la mano ha sido un placer volver a tenerte aquí. Ha sido una entrevista diferente a la 1º vez, pero muy directa y sincera. Te deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que el Domingo podamos dar la noticia de que Chris Jericho es el ganador del Royal Rumble y nuevo campeón mundial de SWWE.

●l Fishman levanta el puño del canadiense como si fuera el campeón y, éste saluda al público hasta que se corta la emisión.l●



Última edición por Chris Jericho el 27/1/2017, 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : RR is going to be JERICHO!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

RR is going to be JERICHO!! Empty
MensajeTema: Re: RR is going to be JERICHO!!   RR is going to be JERICHO!! I_icon_minitime27/1/2017, 1:41 pm

●l De repente las luces del pabellón se apagan y, una tenue luz azul enfoca justo lo alto de la rampa. La luz se va difuminando hasta que la cámara ofrece un plano completo del titantron donde puede verse una cuenta atrás de 5 a 0 y la frase de "Save Us". Segundos después comienza a sonar Lights Go Out y se observa la característica postura de Chris Jericho en la pantalla. El público estalla en gritos de emoción al ver que Y2J is in da house!l●

RR is going to be JERICHO!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250RR is going to be JERICHO!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250RR is going to be JERICHO!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250
RR is going to be JERICHO!! Y2j-save-us-wallpaper-preview_zpsa1sejzbq
RR is going to be JERICHO!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250RR is going to be JERICHO!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250RR is going to be JERICHO!! Tumblr_m9sz5jcMkZ1rfo0zlo1_250


●l El público está absolutamente loco al ver de nuevo a su ídolo y comienza a corear al unísono el ya conocido cántico de: "¡¡Y2J, Y2J, Y2J!!". Finalmente la pirotecnia comienza a saltar, hasta que detrás del humo producido se observa la figura del canadiense con su clásica postura de espalda con los brazos abiertos, sujetando un título con cada uno. Entonces se gira violentamente agitando el brazo y se puede observar ahora sí, con nitidez, el rostro de un Y2J que sonríe confiado, pudiéndose leer en su camiseta el eslogan de "Save Us". El canadiense señala al público y se lleva el puño al pecho, dando a entender que les tiene en el corazón. Mientras, echa un vistazo a un pabellón que grita su nombre como si no hubiera un mañana, asiente levemente hasta que finalmente comienza a descender la rampa rumbo al ring. l●

RR is going to be JERICHO!! 3.jpg_zpsvrmdmghuRR is going to be JERICHO!! 4.jpg_zpsgvtv6trk

●l El canadiense llega al ringside y echa un leve vistazo al público, hasta que finalmente sube las escaleras y entra al ring. Jericho atraviesa el ring, hasta que llega al esquinero opuesto, al que se sube. Abre sus brazos y a la par que suelta un par que grita algo comienza a golpearse en el pecho con sus puños. Finalmente desciende del esquinero y da un par de pasos sobre el ring, hasta que alguien le pasa un micrófono. Entonces se queda con el micrófono unos segundos mientras mira al público asintiendo levemente.l●

RR is going to be JERICHO!! 5.jpg_zps1iab23v4RR is going to be JERICHO!! 7.jpg_zpsvndoxp9j

» Chris Jericho: [...] Increible la ovación al canadiense que aún no ha abierto la boca y, se limita a observar la reacción de un público entregado a su persona. Segundos después asiente y se acerca el micro a la boca For the SWWE WHC and a place on the main event of Wrestlemania. Aaare you readyyyyy?? Wrestling fans, areeeeee youuu reeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaady??? For the thousands on attendace, and the millions watching around the world, from Belfast, Irelaaaaaaaaand.... Ladies and gentleman, leeeeeeeeeeet´s get reaaaaaaaaaaaadyyyyy to Ruumbleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! El público se vuelve absolutamente loco con la imitación de Jericho a Michael Buffer, mientras éste les aliente moviendo los brazos hasta que pasado un rato parecen calmarse y vuelve a llevarse el micrófono a la boca Un año más el combate más mágico e imprevisible del wrestling está aquí y, como no podía ser de otro modo, Chris Jericho tenía que formar parte de él. Da un par de pasos sobre el ring Sí, aunque este año es especial. Ganarlo no solamente te otorga el privilegio de ser parte del Main Event de Wrestlemania IX, si no que además el SWWE WHC estará en juego. Se frota las manos Quizás mucha gente piense que no estoy pasando mis mejores momentos aquí, que no estoy centrado al 100% en el Royal Rumble, que mi historia con Sydal está haciendo que nuestras carreras tomen un sentido un tanto oscuro, pero esos que hablarán son los que no me conocen. Se detiene y esboza una leve sonrisa mientras mira fijamente a cámara Si hay algo que siempre caracterizará a Chris Jericho es que cuando entra al ring lo hace centrado y listo para dar el 100%, aunque eso suponga dejarse sangre, sudor y lágrimas. Siempre he dicho que se puede ganar, se puede perder, pero el esfuerzo es algo que no se negocia. Si no te esfuerzas al máximo en algo, habrás fracasado antes de empezar. Así ha sido Chris Jericho en el pasado como cuando consiguió el SWWE Championship o cuando perdió frente a Rollins o Lesnar por titulos mundiales. Así será Chris Jericho en el presente cuando esta noche se suba al ring y destroce a todo aquél que se ponga por delante suya y gané el SWWE WHC y, así será Chris Jericho en el futuro, cuando consiga estelarizar Wrestlemania IX. Asiente confiado mientras la grada comienza a cantar su nombre después de esas motivadoras palabras Es posible que algunos piensen que mi entrada al RR se produce porque Sydal no ha tenido el valor de aceptar mi desafío. Niega con un dedo No podrían estar más equivocados. De haberlo hecho, habrá salido de Belfast con el SWWE WHC, el Royal Rumble y habiendo terminado con la carrera de Matt Sydal, convirtiéndose en la noche más gloriosa de Chris Jericho. Asiente chulesco Pero bueno, 2 de esas 3 cosas tendrán lugar esta noche y, después ya se encargará ese hijo de puta de Saint Louis de venir a reclamar su oportunidad.. El público se queda un tanto sorprendido por la crudeza de sus palabras Pero vayamos al Rumble, y es que hoy nunca más estas palabras cobran significado Se señala la camiseta donde se lee Save Us Y2J Sí, porque SWWE lo necesita. Ya no hay competidores que te motiven como lo hacían antes los Lesnar, Lashley, Sandows y, que te hacían dar el máximo. Ahora tenemos a....gente como Enzo Amore, Bobby Roode y Jeff Hardy peleándose por mis queridos títulos. Niega con la cabeza Hubiera sido mejor quemarlos y tirarlos a la basura, que ver como ésta basura se pelea por ellos, porque todo el prestigio que han tenido en 2016 siendo casi los principales de SDvsRaw ha sido tirado a la basura por gente tan menor. El 1º es un personajillo sin carisma, y que cree que con 3 estupideces es gracioso, cuando no es más que un payaso. Pero todavía saldrá diciendo que me ha vencido, cuando de no ser por Sydal habría pateado su culo tan lejos que lo único certificado que iba a estar es su cuerpo en el hospital Empieza a moverse sobre el ring Bobby Roode, otro que tal baila, ya le vencí, tampoco había mucho más que hacer. Se puede decir que gracias a que Reigns y yo salimos del combate de Survivor Series, consiguió una victoria. Porque si eso no llega a ocurrir, su culo había salido volando tan alto del ring como.....como ocurrirá este domingo. Eleva una ceja dando a entrever que es lo que ocurrirá Pero esperad que me falta el 3º en discordia. Ese que tiene el valor de salir aquí dándoselas de ser mejor que el resto. ¿Qué has hecho aquí para suponer que eres mejor que nadie pelanas? ¿Quitarle a Kevin Owens el X-Division? Aplaude de manera burlona Bravo, creo que te mereces el slammy al luchador del año por semejante hito. Habrás ganado unos combates individuales, pero no tienen nada que ver con un Royal Rumble. Esta noche saldrás volando del ring y después there will be No More Words Dice jugando con el theme de su entrada de manera muy acertada, ganándose el apoyo del público Pero ya que hablamos de Jeff, no podemos dejar pasar el momento para hablar de...What? Dice poniendo cara de WTF De lo único que es favorito Owens es de sufrir un infarto por el colesterol. Niega de manera burlona Joder, estamos peor de lo que pensaba si gente como ésta es favorita para ganar el Rumble, eso o los que hacen las predicciones se han metido 2 rayas y una botella de Johnny Walker Risas del público que está de su lado Pero esperad porque igual aparece de nuevo el falditas de Piper. Sí, ese que tanto decía que se quejaba, que era un revolucionario, que me rompería los dientes... Abre la boca enseñando los dientes y guiñando un ojo Aquí estoy Willy. Espero que entre capítulo y capítulo de Los Simpsons hayas entrenado un poco para no hacer el ridículo como antes hacías. Parece que el Old Jericho de las risas está de vuelta, el público parece encantado con los chascarrillos del canadiense, que de repente eleva las manos pidiendo calma WAIT A FUCKIN´ MINUTE!!!!! ¡¿¡¿He dicho ridículo!?!? ¿O he dicho Baron Corbin? ¿O quizás Pililaman? Si buscamos a otro, podrían hacerse pasar por los payasos de la tele. Milikito tiembla, que te quitan el puesto Hace gestos con las manos como si fuera un fantasma UHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHUHU MUAAAAAJAJAJAJA

RR is going to be JERICHO!! 11.jpg_zpsfno5uuxiRR is going to be JERICHO!! 13.jpg_zpsfckyfejz

» Chris Jericho: No podemos olvidarnos de las nuevas generaciones. Y no, no hablo de los chavales estos con jersey con la gaviota a los que el barbas español ese les enseñará a robar como hacen las viejas Sonríe pícaro Me refiero a Tommy End, quién esta noche hará honor a su apellido y terminará su ascenso. Eli Drake, cuya participación será tan ridícula como su persona y, eso my friend, it´s just a fact of life!! Dice imitando su catchphrase AJ Styles, cuyo momento más phenomenal será cuando sea eliminado esta noche Dice negando con la cabeza Y habrá más y más, pero el que más me ha sorprendido, podría decirse que es The Cleaner...Kevin Omega. Asiente de manera burlona El amiguito de Adam Cole, el también amiguito de los 2 caraanchoas de los Young Bucks.... pero además debe ser el que le hace los baños y la casa a Cole, de ahí su nickname. El público se parte de la risa y el canadiense da unos pasos sobre el ring Pero vamos ahora con los que creo son los únicos que pueden tener opciones, aunque son diferentes: El 1º Kane, tiene opciones de volver a hacer el ridículo, también va a tener opciones de volverse de una vez al "infierno" al que le lleven los antipsicóticos que se meta por las mañanas con el café...CUCUCUCU Se lleva un dedo a la cabeza haciendo ver que está loco Y en sus momentos lúcidos también sabe....perder, porque ya te hundí hace tiempo después de Wrestlemania, luego te ha hundido Cole y hasta Jeff Hardy y, hubieras caido una 2º vez conmigo hace un par de meses, si Sydal hubiera sido parcial. Pero claro, eso es como pedir peras al olmo. Niega levemente y avanza por el ring Y hablando del rey de Roma, espero que te pienses seriamente lo de entrar al ring Sydal, porque si lo haces la única opción que tendrás es cuando en el hospital te digan si prefieres puré o una sopa para beber con pajita, porque te aseguro que te romperé en 2 el cuello!!! Dice muy serio señalando a cámara Y vamos con el que dicen que es el favorito. Adam "Fronton" Cole. Año 2016 casi perfecto sí, un gran competidor, con grandes lameculos detrás, pero no te has enfrentado nunca a Chris Jericho. Tampoco has tenido competencia en el 2016 en Impact Zone. ¿Briscoe, Vampiro..? Inútiles, nunca has tenido una competencia fuerte, por eso decidiste dejar el título vacante, para no tener la opción de perderlo en un descuido. Esta noche tienes muchas opciones, pero sobre todo de quedar en ridículo y perder esa autoperfección que predicas!!. Asiente levemente y avanza por el ring Pero esperad que me había olvidado de HHH y el Coño McGregor. Tal para cuál, un bocazas y el otro que no sabe más que repetir que es un pussy. No he visto personaje más odioso en toda mi vida, y eso que le he visto 2 veces contadas. ¿Apareceran en la rumble? ¿O quizás Hunter se vuelva a marchar antes de si quiera entrar como nos tiene acostumbrados? Se encoge de hombros O igual tenemos visita sorpresa de alguna vieja gloria que viene a cobrar el cheque pòrque se le ha roto la dentadura y se gastaron lo que ganaron en putas... Mira a la cámara medio tapándose la boca cosa habitual aquí... El pabellón se parte de risa mientras el canadiense se mueve por el ring hasta que levanta un dedo Como siempre ha sido y será....

........TONIGHT, WHEN THE LIGHTS GO OUT.........

........THE ROYAL RUMBLE IS GOING TO BE...........

............JERICHOOOOOOOOOOOOO AGAAAAAAAAIN!!!!!



RR is going to be JERICHO!! 9.jpg_zpsm8cq86ufRR is going to be JERICHO!! 12.jpg_zpsvmbkeh1w

●l El canadiense mira desafiante a cámara para luego bajar al ringside y celebrar con sus aficionados, hasta que se pierde por la rampal●
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : RR is going to be JERICHO!! IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

RR is going to be JERICHO!! Empty
MensajeTema: Re: RR is going to be JERICHO!!   RR is going to be JERICHO!! I_icon_minitime27/1/2017, 1:42 pm

Ale promo finiquitada xD La he hecho integra esta mañana desde las 10 que me he puesto, que por fin tenía una mañana libre Sisi

Intentaré pasarme a leer alguna por ahí, gracias de antemano a quién se pase Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Contenido patrocinado





RR is going to be JERICHO!! Empty
MensajeTema: Re: RR is going to be JERICHO!!   RR is going to be JERICHO!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RR is going to be JERICHO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho Vs Cena: Walls of Jericho contra STF!
» You Are In the sky of Jericho
» Jericho 3:17 said...
» Jericho Talks
» Jericho don´t Says I QUIT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.