SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hay objetivos para competir.

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mr. Perfect

Mr. Perfect


Cantidad de envíos : 1964
Edad : 28
Liga: : OVW
Títulos : ...

Fecha de inscripción : 16/06/2013

No hay objetivos para competir. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No hay objetivos para competir.   No hay objetivos para competir. - Página 2 I_icon_minitime14/7/2013, 4:24 am

Brian Pillman escribió:

No hay objetivos para competir. - Página 2 MAC0dK9
~DURANTE EL SHOW, EN EL BACKSTAGE~
No hay objetivos para competir. - Página 2 1ih9mv
Entrevistador: Hola que tal pues como segunda vez consecutiva despues de su aparición en el ppv querremos preguntarlo usted estaba muy seguro de su victoria pero fallo porque perdio ¿Qué Piensa de esto?

Brian Pillman: No me vengais a tocar los cojones tío solo te atiendo porque no estoy tan enojado pero que mierda te puedo decir 8 hombres compitiendo contra mi el mejor, no puede ser que halla ganado la mierda de ese wrestler que no se lo merecia porque no lucha para nada.
No hay objetivos para competir. - Página 2 2ahe32p
Entrevistador: Bueno señor es una respuesta muy breve, la verdad no tenemos mucho tiempo así que vamos al grano Despues de haber aparecido en el ppv y luchado y perdido ¿qué paso hay sobre ovw ahora?

Brian Pillman: ¿Paso? Paso es el que le doy a tu madre en la noche, mira reportero lo único que me sigue es salir de esta mierda de desarrollo no pertenezco aquí como lo he dicho pertenezco a los grandes rosters como raw smackdown  y impact zone no para estar con novatos y ahora que me han puesto a competir contra un bulto.
No hay objetivos para competir. - Página 2 7267g5
Entrevistador: ¿Competir? ¿Quién es ese bulto que dice usted brian pillman?

Brian Pillman: Pues el bulto de tu señora madre no, hablo de ryback el pelón ese cojonudo que lo para lo que sirve es hacer mierdas de bultos aquí en la empresa esos tipejos los deben de correr a que se vallan a levantar pesas nadamas para eso sirven porque para otra cosa no y que quede claro esta noche le ganare a ese bulto. ¿Saben como se pelea con ese bulto? Ahora mismo se los dire.

Entrevistador: Bueno brian miraremos el video.

Brian Pillman: Si ahora mismo aparecera el video.
~En La Patalla Titatronica de OVW Aprece Brian Pillman Con Un Mega Lápiz~
No hay objetivos para competir. - Página 2 2yxly5l
Brian Pillman: Mira lapicerito enorme así es como yo golpeo a los bultos como ryback.~Brian Tira al suelo al lapiz~
No hay objetivos para competir. - Página 2 J65qwh
Entrevistador: ¡¡¡WTF!!! Pero que cojones es eso brian ¿Así golpes a tu oponentes?
Brian Pillman: Mira tío eso no se le llama oponente a ryback se le dice bulto porque no sirve para nada y así lo destrozare pero mirad como cojones me quiere aplastar el demoledor xD Pobre bulto ya verá lo que tengo preparado esperate y mira Facepalm
No hay objetivos para competir. - Página 2 6irv3n
Entrevistador: Vamos vamos ahora si lo haz golpeado y le haz ganado al lapicero -El entrevistador se ríe-
Brian Pillman: Pues si asi como miras el vídeo asi golpeo a los bultos que no sirven para nada pero en fin en unos minutos saldre a la arena para despedezar a ryback.
~Se corta la trasmisión.~

~Mesa De Comentaristas.~
No hay objetivos para competir. - Página 2 S5bipt
>>Kenny Bolin: Hey publico De Ovw ya estamos de regreso para mirar como pillman destroza a ryback según el porque dice que es un bulto, Dean ¿Qué opinas de esto?

>>Dean Heal: Humillante lo que pillman le acaba de hacer a ryback este hombre es una bestia ojala y no lo destroze.

No hay objetivos para competir. - Página 2 10qhoieNo hay objetivos para competir. - Página 2 10qhoieNo hay objetivos para competir. - Página 2 10qhoieNo hay objetivos para competir. - Página 2 10qhoie
[..: Comienza a sonar el tema musical de brian pillman, mientras la gente se goza y grita aparece Bran Pillman por la rampa, escucha la gente decir su nombre, mientras el apunta su dedo derecho hacia la gente, mientras el desciende de la rampa. :..]
No hay objetivos para competir. - Página 2 Jtq4vc
[..: Brian sigue descendiendo de la rampa mientras todo el público ovaciona su nombre, niños,padres,jovenes y muchas pancartas donde se mira que Brian se acerca y saluda de mano alas personas del lado izquierdo. :..]
No hay objetivos para competir. - Página 2 34orj8i
[..: De imediato brian sube al ring entre las cuerdas y pide un micrófono donde se dispone a hablar. :..]
No hay objetivos para competir. - Página 2 28rr03
~Brian Pillman Coje El Microfono Y Comienza A Hablar~

No hay objetivos para competir. - Página 2 Mjxtup
»Brian Pillman: Bueno bueno público de OVW Hoy me pongo de pie delante de ustedes para responder sus preguntas sobres las cosas que me han pasado últimamente, por ejemplo mi estancia en esta jodida empresa y le digo jodida porque es una simple empresa de desarrollo donde en vez de haber buenos talentos hay puros talentos mediocres he mirado las antiguas carteleras y casi se me sale una lagrima al mirar cuantos talentos han pasado por aquí y se van porque no soportan la presión y sobre todo mi participación en la batalla, pero lo que mas me da odio es escuchar en varios wrestlers o mejor dicho en todos hablando mal de mí que soy un ridículo por mi participación en la batalla pues quiero dejarle claro a todos esos mediocres que solamente lo único que saben hacer es hablar mal de mí pero no tienen nada de lo que yo tengo jamas se compraran contra mí porque yo soy el mejor de está empresa pero miren el famoso lobito ese gano la batalla quizá porque tiene un poco mas de experiencia que yo, quizás en ese evento no entre con mucha seguridad y disculpenme si los he dejado defraudado pero quizá no fue mi mejor batalla tengo que decirlo pero quiero decirle que apartir de este momento habrá otro nuevo brian pillman que despedazara a todos sus oponentes así como hablan mal de mí hablarán mejor de mí porque entrare con mano dura a patear traseros en está empresa que ya no me quedan objetivos ningún objetivo quizá no fui campeón pero lo sere en esas ligas mayores, y ahora a esperar los nuevos eventos para poder dar lo mejor de mí y ser mejor que todos, es cuestión de tiempo que les pido últimamente he estado entrenando muchisimo en los gimnasio para ganarle a cualquier oponente que se me pongan como lo he dicho para mi en OVW No hay objetivos no hay nadien que me llegue ni a los talones y como pueden mirar en la batalla quizas no gane pero fui uno de los ultimos en quedar eliminado, vamos para la otra sere campeón. ~~ La gente lo mira atentamente.~~ A sí que recordar esta fecha donde comenzare a ganarle a todos los wrestlers así como el reportaje de ese bendito lápiz así como le gane le ganare a todos y dejeme decirle que no le tengo miedo a nadie ningún luchador podrá contra mi porque estoy ejercitandome para patear traseros como lo he dicho apartir de hoy habra un antes de brian y un despues de brian.
No hay objetivos para competir. - Página 2 Mjxtup
»Brian Pillman: Si me pongo a contar la historia de los luchadores de OVW de rosters que se han ido jamas terminaré, pero el día del ppv entro alguien llamado brian que está ahora parado aquí será campeon y subira a las grandes ligas porque aquí ningún oponente que me pongan jamas me igualara porque yo sere su rey algún día y no se me ha subido el ego si no que desde la perdida del ppv tendré que meter mano dura a todos ustedes hasta la misma gente no quedara alma que yo no rompa y todo wrestlers que contra mí pelee será un simple perdedor porque ami nadien me detiene y cuando me propongo algo ovw es un lugar de desarrollo para wrestlers incompetentes como mi famoso ribal Niñak, Hay perdon me cónfudi mejro dicho riback el pelón cojonudo ese :xese tío se ha creido mucho pero dejame decirte pedaso de bulto comigo no podras y te haré pedazos en la primera oportunidad que tengo enfrente de mí no eres nadién eres una porqueria un pedazo de bulto de esos como tú no sirvan para nada solamente para entrener a los niños fans para eso sirven solamente no como brían que será otro ganara titúlos no como ryback que lo único que hace es ser como una mujer criticar así como critíca su madre, pero dejame decirte ryback que de aquí no eres nadien y no sirves para nada me das asco y dejame decirte que con tus mierdas de músculos no sirven para nada eres el tipico luchador de roster de quinta que no da para nada bultos eso es lo que eres un simple bulto que jamas seras como yo que soy el mejor de OVW, dime algo, no pudiste ganar la puta batalla 🤦y aún así te dices que eres el mejor el mejor soy yo que te quede claro pedazo de bestia, entretenedor de niños que no sirves para luchar deberían contratarte como botarga ~~ La gente ríe. ~
No hay objetivos para competir. - Página 2 Mjxtup
»Brian Pillman: Y eso no es para que se rían a los fanaticos de ryback de la niña que combina bien su nombre dejenme decirle que lo haré pedazos pero no ha ganado casi ningún combate con esos músculos, mira pedaso de bulto te voy a decir algo ¿sabes porque no eres campeón?, Porque no te lo mereces porque eres un pedazo de bulto, quieres venir a ganarme si lo  único que sirves es para botargas y entretener a niños tontos fansboys por eso estás aquí en esta empresa, si no mira mi vídeo, eres como un lápiz no me sirves para nada ¿Haz mirado el video del lapíz?, pues imagina que eres tú.... ~~ La gente se ríe. ~~ Vamos vamos si a reírnos del pedazo de bulto como ustedes saben los músculos no sirven para nada en la lucha, lo único que sirve es la visión las ganas los movimientos, en la lucha hay muchos bultos con caras malas y para lo único que sirve es para dar lastima, mira inútil llamado ryback no serás como yo, y te aplicare llaves y te reventare el trasero porque yo soy brian pillman, y ahora aparti de hoy brian pillman ha entrenado mucho para hacerte pedazos y ser campeon y ascender a las ligas mayores aquí no se hace nada aquí te debes de quedar tú porque aquí hay puros bultos y te lo digo enverdad, hoy estaremos tu y yo sin ningún pedazo de wrestler en medio para hacerte pedazos porque yo merezco ser campeón y sere el nuevo brian apartir de hoy, haz estado ladrando como perro que eres una bestia pues dejame decirte que no eres una bestia eres un perdedor, escuche decir que soy ridicúlo pero mas ridiculo eres tú niña así se pronuncia mejor tu nombre dejame decirte que estáras muerto después de el combate, PREPARATE RYBACK. ~ Brian Tira el microfono enojado y se va al backstage. ~~

Volver arriba Ir abajo
 
No hay objetivos para competir.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otros Objetivos...
» Para ti un reto, para mi una diversión.
» Wade Barrett objetivos
» kane y sus nuevos objetivos
» mi invicto en RAW sigue..y mis objetivos tambien..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.