SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 kane y sus nuevos objetivos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime28/9/2009, 8:02 pm

derrepente se enciende el tritanton y se ve a kane*

kane y sus nuevos objetivos 2ni4c9y

Kane:Ya saben todos la opinion que a tomado el gm obligado por esos estupidos bastardos que esperan con ilusion que llegue el miercoles para INTENTAR ganarme...Sere claro...No es facil tener en el mismo ring a el guardian infernal...No es facil vivir con la angustia de que pronto te puede mandar al infierno con solo tocarle o retarle...Porque esos bastardos no saben el final de sus carreras...Porque ese momento esta a punto de llegar...No pienso llegar y dejarme ganar.Voy a dar todo lo que soy y mucho mas aun para llegar a hell in a cell como ovw tv champion y ninguno de esos estupidos mosquitos que se estan entrometiendo en mis meritos,me van a picar.Porque yo estoy a una altura superior...Ellos son solo mosquitos que saben como picar para hacerte daño,pero yo soy distinto a todos los demas...El mal me protege de todos vosotros estupidos bastardos...Y no solo voy a llegar a hell in a cell con el ovw tv championship,porque tras dar mucho espectaculo en el unico combate en el que participara el roster sera algo despiadado y doloroso dentro de una celda infernal,tras poco tiempo sonara la campana y el arbitro me plocamara como el nuevo campeon pesado mundial de ohio valley wrestling y tambien como campeon television de ohiovalley wrestling,haciendo historia siendo el primer luchador de la marca que lleva sobre sus hombro dos titulos...El mundial y el secundario...

Derrepente se corta la luz se apaga la pantalla y las luces se encienden de rojo y se ve en el centro del ring con un microfono,pero se le queda mirando al publico*

kane y sus nuevos objetivos 14a8lnc

mc:aclararemos una cosa...por si alguno no se ha enterado...kane nos esta diciendo esto porque en el proximo show de ovw luchara haciendo pareja con tommy dreamer ante triple h y el people champion the rock

jl:pues si pero ademas razor dejo claro que si gana the rock y triple h disputaran entre ellos el titulos...Pero si gana kane se alzara como nuevo ovw tv champion...Un regalito para el monstruo rojo...

kane y sus nuevos objetivos Eap1lw

Kane:No me puedo creer lo bajo que caen siempre estos perdedores...Esos estupidos bastardos que vienen de novatos con aires de grandeza...Aqui en ovw el unico que merece la pena soy yo,no merece la pena triple h,no merece la pena the rock y por supuesto no merece la pena tommy dreamer...Ya se que el no pertenece a esta liga...Pero hay algo que lo une a ella...SU TITULO un titulo del cual no creo que sea merecedor porque al llevar ese titulo se llevan unas responsabilidades...Pero la principal es que en ese titulo vamos representados todos y cada uno de nosotros...Los luchadores que estamos actualmente en ovw y los que han estado,no creo que el se merezca el honor de llevar ese honor...Porque el no esta a la altura de llevar esa categoria y eso es algo que solo le incumbe al monstruo rojo el portador de la llave del infierno y el proximo ovw whc y ovw tv champion.Con ganar esos titulos lo unico que busco son el respeto y la fama...Pero bueno de eso hablare otro dia de momento me debo centrar en esos dos pateticos perdedores de poca monta que se atrevieron nada mas y nada menos que a ponerme en evidencia,poner en evidencia al dios infernal,al diablo envuelto en carne...

Kane hace una breve pausa y continua*

Kane:Fijaros si vuestros idolos son pateticos o no...Primero tenemos a the rock un hombre que ni siquiera se digna a hablar de mi y no me extraña ¿sabeis porque?porque tiene miedo...tiene miedo de ver su cabeza entre mis dos fuertes y resistentes manos infernales haciendolo sufrir hasta la muerte abrasandose tras el fuerte calor que desprendo con el miedo de ser humillado en publico y atacado hasta no poder mover ni un solo dedo que hasta le cueste respirar le duelan los ojos de tanto llorar y sude sangre...y luego tenemos a triple nariz que vino a este ring a cuestionar mi fuerza y mi resistencia dejandome en evidencia ante todos vosotros que lo unico que sabeis hacer es perder vuestro dinero aqui viendo a cuatro pelanas peleandose por un titulo que saben que nunca conseguiran coger porque lo ganare yo y ninguno de los patanes a los que llamais idolos conseguiran lo que voy a conseguir yo...Porque todos sabemos que soy el mejor.Bueno y volviendo a lo que estaba...Ese estupido se piensa que dreamer sera la estrella de la noche por el simple hecho de tener el titulo ovw whc y por ser su amigo pues dejare una cosa clara a ese estupido bastardo...ese titulo pronto no lo tendra el y asi sere yo la estrella brillare como nunca nadie a brillado y tu perdedor no haras nada para impedirlo

Kane sonrie y prosigue*

Kane:Bajo esa prepotencia que sacas al publico se esconde el gran temor de verme en el mismo ring que tu porque sabes que tras nuestra pelea veras algo mas tenebroso de lo que te puedas llegar a imaginar porque todo el descanso eterno se resume en tres palabras:dolor,valentia y sacrificio,y tu no posees ninguna de esas tres magnificas caracteristicas porque tu no mereces el respeto de nadie ni tu mismo te quieres,lo noto,te asqueas a ti mismo,te repugnas y tu mismo sabes que no llegaras a nada...Me queda tommy dreamer que no deberia hablar mal de el pero aun asi lo hare...Definire a ese perdedor en tres palabras viejo,perdedor y cobarde…Tres caracteristicas muy comunes en los otros dos individuos…Te reconozco que necesitaste mucha fuerza y resistencia para ganar el titulo pero que yo sepa yo estoy marcando una historia mas espectacular que la tuya y yo aporto mas audiencia que un estupido viejo que lo unico que aporta a esta empresa es relleno.Una advertencia triple h y the rock…el infierno esta apunto de abrir sus puertas y vosotros sereis castigados y torturados alli pero esa no sera vuestra zona de descanso eterno,vuestra sala de castigo porque vosotros descansareis en el vacio un lugar frio y desolado a las a fueras del alcance del cielo y del infierno,incluso fuera del alcance de los terrestres un lugar lleno de sufrimientos,melancolias y desolación donde poco a poco os acabareis por pudrir alli y yo me reire desde mi tumba mientras os repetire que el infierno ha llegado…Y antes de irme añadire una pequeña cosa…Dreamer andate con ojo…Tu me tendras que cubrir las espaldas pero mi duda es…¿Me las cubriras?Y yo a esa pregunta te responderia de la misma manera…¿Te las cubrire?

derrepente se apagan las luces y cuando se encienden kane no esta pero se oye una risa malvada a lo lejos*

mc:vaya que aparicion mas intensa y sorpresiva...veremos si cumple sus promesas...


[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]


Última edición por Kane el 28/9/2009, 10:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime28/9/2009, 8:48 pm

Joer macho me encanta,el papel de kane lo bordas tio,sabes hablar como él en cada momento me ha gustado muchisimo un 10
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime28/9/2009, 8:49 pm

^^ gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime29/9/2009, 2:03 am

Muy buena promo Kane... y perdon por hacerte hacer promo en un combate que ni siquiera tenias planeado, pero mi idea original era que yo luche contra The Rock, y el me salio con lo del tag para seguir la rivalidad, y aparte revelo el storyline que teniamos preparados -.-, pero de todas maneras buenisima promo Cool
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime29/9/2009, 2:07 am

Gran promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime29/9/2009, 3:10 am

Kane, eres lo mejor! Quiero que hanes ese titulo ^^
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime29/9/2009, 7:14 am

Cool gracias Cool
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime29/9/2009, 7:26 am

Buena promo men, pero te recomiendo, Usar Gif de comentaristas e incluso uno mas de la imagen de Kane hablando y hacer un poco mas de pausas para darle un toque mas real al personaje y se vean mejor.. Pero tu promo es muy buena en vdd.. solo te dejo esa pequeña opinion espero no te moleste..
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime29/9/2009, 4:49 pm

no no me encantan las sugerencias para mejorarlas...muchisimas gracias nash...sigue asi de sincero
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime29/9/2009, 7:04 pm

Que asco de promo, no em gusta nada
De nada, que asco que me saquen eso!

(100/10 Te superas xD)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





kane y sus nuevos objetivos Empty
MensajeTema: Re: kane y sus nuevos objetivos   kane y sus nuevos objetivos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
kane y sus nuevos objetivos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos objetivos... Mismas metas.
» Otros Objetivos...
» Wade Barrett objetivos
» Cambio de "look", objetivos y demás.
» No hay objetivos para competir.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.