SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reacciones de The Hall of Legends

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 10:31 pm

(eddie se dirije a Nat diciendo)

-Nat suicide no merece nisiquiera que le dirijas la palabra tienes razon ellos solo usan a la gente para despues abandonarla y dejarla sin dignidad pero esto le va a costar muy caro cuando sus "amiguitos" JBL & RVD le hagan exactamente igual como te ah echo a ti lo van a dejar solo como un perro pero aqui la diferencia esque tu nos tienes a nosotros y el no tiene a nadie...

(ahora dirijiendose a suicide)

-ya te lo dije el unico que decide que hacer con su vida eres tu puedes hacer de tu vida un papalote si es que quieres pero no involucres a mas personas con tus errores...

(seguir cualquiere de los presentes...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 10:39 pm

(Bret mira a Suicide y le sigue hablando)

Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Hablandomicro

¿Cual es el problema que tienes con el español? ¿Como no entiendes lo que es tan claro hasta para un idiota como JBL? RVD te va a traicionar cuando obtenga lo que quiere, y despues de eso, te utilizara para seguir con sus objetivos absurdos. El no quiere nada bueno para ti, solo quiere todo para el. Natalya vio eso y por eso dejo tu grupo, JBL no quiere ver la verdad y por eso ni siquiera ha aparecido ultimamente. date cuenta de la verdad, RVD te va a... (En ese momento una musica interrumpe al hitman)

(Sigue RVD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 11:01 pm

Se enciende el titantron



Y hay sale Rob Van Dam entre los abucheos del publico se dirije al ring sin saludar a la gente

Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Rvd2lg9

Entra al ring y da una vuelta asi mismo,despues hace su taunt

Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Rvd3lk5

Se sube a la esquina levanta las manos mira al publico y les señala

Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Rvd4he0

Se sube a otra esquina y hace su taunt

Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Rvd5rs4

Rob Van Dam pide un micro y se pone hablar:

Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Th2l9qh50

-Quien os creeis que sois para hablar mal de mi?quien coño te crees Bret Hart?tu no eres mas que un inutil fracasado!!!!no te tengo ningun respeto y pienso acavar contigo!!!!hablas de que yo solo utilizo a Suicide cuando Suicide se esta haciendo un buen luchador gracias a mi y mis consejos.....The Black School Mafia no nos traicionamos hacemos lo posible para ser los mejores y no dejamos que nadie hable mal de nosotros o nos traicione...como hizo la cerda de Natalya,lo que le hice es poco se merecia mas por traidora!!!!!con nosotros hubieras sido campeon la mejor diva pero as decidido ser una perdedora y como a cual te pienso tratar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime29/4/2009, 11:13 pm

*Miro a RVD*

-Tiene razon y lo sabe todo el mundo....Vosotros ahora mismo soys alguien simplemente porque estais aqui con nosotros...Pero cuando dejeis este ring dejaran de hablar de vosotros...No sereis nada quereis ser los rivales de TBSM...Pero lo que decis que nos pasa a nosotros es lo mismo que te pasa ati Bret......Cuando seas campeon...Si esque llegas.....Les traicionaras...Y lo sabemos todos....Tu te quieres tapar con nosotros pero eres tan abaricioso como RVD,JBL o Yo.....Hariamos cualquier cosa por llegar a lo alto.....Tu sueño es llegar a ser como nostros...Que te crees que no se lo que dicen por ahi de RVD que es el jefe de este grupo....Pero eso es lo que tu estas demostrando Bret y eso te llevara a la ruina....Nosotros nos apollamos mutuamente...Pero no publicamente....Actuamos como una mafia...Al margen de la poli...En ese caso son el publico....Y las otras mafias.....Vosotros...Y en el caso de Natalya.....Ella es la que intercambia el dinero....Y ya sabemos como terminan....¡MUERTOS!Te van a utilizar como señuelo...Solo te van a utilizar como pretendiamos nosotros.....Para ganar...Vas a estar de segundona....Y lo sabes....
Yo desde aqui te recomiendo una cosa vete porti misma para ganar tienes el potencial para ir tu sola pero eso es gracias a The Black School Mafia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime30/4/2009, 3:55 am

"¿Dices que gracias a ustedes ella sabe lo que sabe? jajaja, no me hagas reir. Lo que ella sabe es gracias a aquello que ustedes no tienen, y eso es sangre de luchador. Ella tiene un legado en sus venas, y es por eso que ustedes le tienen envidia, por que ustedes deben entrenarse toda una vida para llegar a ser lo que son, en cambio ella no tiene que hacerlo. Por que en ella ese talento que les falta a ustedes dos es natural. Pero cambiando de tema, y aprovechando de que estan aqui, que les parece esto: RVD, ya que nosotros nos veremos las caras finalmente en el proximo ROH. ¿Que te parece si en show siguiente nos enfrentamos en una lucha de relevos mixtos 4 contra 4? ¿Que dices? 3 hombres y una mujer por equipo. ¿Eres lo suficientemente hombre para enfrentarte a nosotros?"

(Sigue cualquiera de los que estan en el ring)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime30/4/2009, 1:59 pm

*Miro a Bret*

¿Y quienes lucharian?Tu,Yshitsune,Eddie y Natalya VS RVD,JBL,Yo y otra chica?....La verdad pormi seria genial...Pero que dira Stone Cold....

(Que siga el que quiera de los que hablamos arriba o puede entrar Stone Cold)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime1/5/2009, 1:30 am

(Bret camina de lado a lado de Suicide)

"No lo se, vamos a preguntarle ahora mismo. Vamos Austin ven aqui de una vez"

(Que entre Austin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime1/5/2009, 1:54 am

Pero de repente interumpe Rvd y dice con una sonrisa:

Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 8ayhvn5

- Ese combate no sera asi.......si no Bret Hart,Eddie Guerrero,Yoshitsune y Natalya contra Suicide,Jbl,una diva y un luchador sorpresa.

El publico mira extrañado

- No peleare yo si no uno de los nuevos miembros de The Black School Mafia!!!!

Bret Hart,Eddie Guerrero y Suicide miran extrañado a Rvd,Rvd mira a todos con una sonrisa y seva del ring dejando con la incertidumbre a todos los presentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime1/5/2009, 2:42 am

(Bret le habla a RVD mientras se va)

"Esta bien puedes decirle a mi sobrino que se prepare, y en cuanto a nuestro compañero de equipo, te equivocas completamente. (RVD se detiene) Veras, no solo tu tienes aces bajo la manga, no eres el unico invitado sorpresa de la noche. pero creo que sera mejor que lo mejor sera que dejemos las sorpresas para el proximo show ¿o no?

(Que siga cualquiera de los anteriores)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime1/5/2009, 2:49 am

Rvd mira a Bret Hart sonrie y se baja del ring lentamente y seva para backtage
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacciones de The Hall of Legends
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» la excelencia de "the hall of legends"
» ECW Legends?
» The Legends Never Die...
» Mick Foley Promo 1 : The Hardcore Legends
» Reacciones de Bret

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.