SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 la excelencia de "the hall of legends"

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime10/5/2009, 10:18 pm



(Entra Bret Hart entre los aplausos de la mayor parte del publico)

la excelencia de "the hall of legends" Entrada1

(Saluda a algunos fans mientras que otros lo abuchean)

la excelencia de "the hall of legends" Entrada2

(Luego toma un microfono y sube al ring para hablar)

la excelencia de "the hall of legends" Hablandomicro

"Parece ser que The hall of leyends esta pasando por su mejor momento, todo el equipo esta envuelto en el torneo por el ROH WHC, por lo cual tenemos tres veces mas posivilidades de que logremos la victoria, y que uno de nosotros tengamos el maximo titulo de esta liga. Sin embargo hay otros luchadores a los que obviamente no se les puede despresiar, pues tenemos obviamente a lo mejor de ROH en luchas individuales en un torneo en el cual podria terminar enfrentandome al resto de mi equipo, cosa que no seria de gran ayuda. Lo que si es cierto es que mi equipo obtendra la victoria en el torneo si o si, ya que somos lo mejor que hubo, lo mejor que hay y claramente lo mejor que..." (En ese momento un titantron interrumpe a Bret)

(Que siga cualquiera que sea parte del torneo por el ROH WHC)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime12/5/2009, 2:26 am



--ANDRE LE DA PALMADAS AL PUBLICO--

--LE DAN UN MICROFONO--

MIRA BRET, ME PARECE INCREIBLE QUE VENGAS A HABLAR DE NUESTRO HONOR, DE LA POSIBILIDAD DE UN ENFRENTAMIENTO, SIN EMBARGO...HAY ALGO EN TU TONO QUE NO ME GUSTA, VENGO AQUI A HABLAR Y A PEDIRTE MI MAS SINCERA DISCULPA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime12/5/2009, 2:47 am

(Bret mira a andre extrañado)
la excelencia de "the hall of legends" Hablandomicro
¿Disculpa? ¿y eso por que? no te entiendo andre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime12/5/2009, 2:55 am

--ANDRE MIRA AL PUBLICO PREOCUPADO--

SE QUE LA GENTE NO ME VERA MUY BIEN POR ESTO, PERO ES ALGO...NCESITO DESCARGARME...ALEJARME UN POCO DE ESTA FARSA

--ANDRE MIRA A BRET EXTRAÑADO--

TU SABES QE SOLO LLEVO 2 SEMANAS EN ROH...PERO YA SOY CONTENDIENTE Y SI QUIERO SER CAMPEON, PUES...TENGO QUE ELIMINAR ALGUNAS COSAS

--ANDRE HACE COMO QUE SE VA Y GOLPEA A BRET EN LA CABEZA CON EL MICROFONO--

--EL PUBLICO S0OLO GRITA--

VERAS BRET...DISCULPAME, PERO DIGAMOS QUE USTEDES SON UN ESTORBO...SOLO ESCUCHO HABLAR A EDDIE Y A TI DE SU GLORIA, PERO NO HE VISTO GRAN COSA

--BRET SE INTENTA LEVANTAR Y ANDRE LO PATEA EN EL PECHO--

(QUE SIGA BRET O CUALQUIER INVOLUCRADO)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime12/5/2009, 3:01 am

(Bret intenta levantarse, pero no responde a los ataques de Andre)
"Yo hablaba... de la excelencia... del grupo (por fin Bret se levanta). Contigo incluido"

(Sigue Andre o Eddie Guerrero)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime12/5/2009, 3:06 am

--ANDRE RIE--

LO SE, LO SE , SIN EMBARGO, CREO QUE TE TOMAS ESTO MUY A PECHO, DIGAMOS QUE...ESTAS INTENTANDO SER RVD, PIENSAS QUE ESTAMOS A TU DISPOSCION, PERO NO MI AMIGO...CUANDO EMPECE PENSE QUE DOMINARIAMOSS...PERO...

--ANDRE RIE MIENTRAS LO ABUCHEAN--

YA NO ME INTERESA SER PARTE DE ESTO, SOLO QUIERO SEGUIR MI CAMINO, DEMOSTRANDOME, Y ESO INVOLUCRA SACAR DEL CAMINO A UNOS CUANTOS, O TE INCOMODA?

--QUE SIGA BRET O EDDIE--
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime12/5/2009, 3:15 am

(Bret baja la cabeza y pone cara de decepcion)

"Andre, pense que eras como nosotros pero por lo que veo, eres un RVD cualquiera. Estas con nosotros como un equipo, y cuando ves una oportunidad por algun titulo nos traicionas. No mereces ser parte de nuestro equipo. no queremos traidores ni amotinados como tu"

(Sigue Andre o Eddie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime12/5/2009, 8:33 am

suena una nueva musica en ROH y nadie sabe quien va a salir

y sale lashley por la rampa,el publico no sabe como reaccionar y solo se le quedan mirando
la excelencia de "the hall of legends" 10dtg6b
avanza por la rampa mirando al publico,cuando llega al ring da unos saltitos y uno grande para llegar al ring de donde sale su pirotecnia
la excelencia de "the hall of legends" Kappue
ya dentro del ring lanza una mirada asesina a andree y se sube al poste donde hace su taunt y ahora si la gente le apoya
la excelencia de "the hall of legends" 2h4jhxy
se baja del ring,coje un micro y
aver,aver nadie me esperava por aqui,pero estoy aqui para callar ciertas bocas,o bocones como el tuyo giganton,vengo aqui porque solo escucho gente diciendo,que si el titulo es mio,que si noseque,que lo voya ganar porque soy un payaso,y en especial tu andre para mi eres el peor dices que nos apartaras del medio,pero sabes que te digo?
la excelencia de "the hall of legends" Bobbylashleyspear5si
uno menos
el publico aplaude mientras lashley echa a andre fuera del ring a patadas
bret,ahora quiero hablar contigo,que tampoco te vas a ir de rositas,eres mi favorito ara el torneo,ya que eres el que mas tiempo lleva,pero no voy a tener piedad contigo en el torneo,voy a machacar a cualquiera de mi camino al roh whc,figurate que debuto ganando el titulo!abre hecho en una noche mas que todos vosotros en semanas
sigue hart
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime13/5/2009, 12:03 am

(se enciende el titantron)


(y de ahi sale Eddie Guerrero...)

la excelencia de "the hall of legends" Entrada1-1

(va caminando por la rampa como siempre muy seguro de si mismo...)

la excelencia de "the hall of legends" Entrada2-2

(se dirije al ring y la gente le grita lo ovacionan...)

la excelencia de "the hall of legends" Entrada3

(sube al ring hace su taunt y la gente sigue gritandole...)

la excelencia de "the hall of legends" 241uruw

(coje un micro y comienza a hablar)

aver, aver, aver nose que esta pasando aqui para empezar quisiera dirijirle unas palabras a andre (mira a andre que esta tirado afuera del ring y se dirije hacia el diciendole...)
-yo no entiendo porque ahora nos abandonas, no tenias porque hacerlo y si tu dices que yo y bret siempre estabamos hablando de nuestras glorias pues no eran solo de el y mias sino de las de todo el grupo pero despues de esto nos damos cuenta con quienes podemos contar por que la verdad no queremos personas como tu en nuestro grupo lo unico que me queda es desearte mucha suerte porque la nesesitaras...

(Eddie deja de dirijirse a Andre y ve a Lashely y le dice riendo)

vaya, vaya, vaya asi que ya te estas proclamando campeon? jaja yo creo que es muy rapido para eso Lashley para poder ganar tendras que pasar sobre mi cadaver jaja

(el publico emocionado grita Eddie, Eddie...)

y claro no solo por el mio te recuerdo que no somos los unicos imvolucrados en esta lucha...

(cuando uno de los presentes lo interrumpe...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime13/5/2009, 1:57 am

(Bret interrumpe a Eddie y se dirige a Lashley)

"Sabes, Eddie tiene razon, todavia tienes muy poca experiencia como para autoproclamarte campeon, aunque no hay rival que se pueda descartar como posible campeon, gracias a la modalidad del torneo. Pero como lo dije, yo no desprecio a los demas participantes, pero no permitire que se nos valla una oportunidad como esta de demostrar que The Hall of Leyends tiene la excelencia latina"

(Sigue cualquiera de los presentes)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la excelencia de "the hall of legends" Empty
MensajeTema: Re: la excelencia de "the hall of legends"   la excelencia de "the hall of legends" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la excelencia de "the hall of legends"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reacciones de The Hall of Legends
» Sera el ultimo suspiro para "HART"
» Mitb: "BEER MONEY 2010 AWARDS"
» Tema para "ROYAL RUMBLE"
» Matt Hardy's Show #17 "Regreso"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.