SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 ECW Legends?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ECW Legends? Empty
MensajeTema: ECW Legends?   ECW Legends? I_icon_minitime3/12/2008, 9:03 pm



ECW Legends? John-Morrison-GIFECW Legends? John-Morrison-GIFECW Legends? John-Morrison-GIF

-Aparece John Morrison en el ring con el microfono y se dispone a hablar-

ECW Legends? 14ukenbECW Legends? 14ukenbECW Legends? 14ukenb

Recientemente como todos saben he vuelto a la accion en la ECW... la ultima vez que vine les prometi a todos luchas historicas que no olvidarian... y como deben saber cuando digo algo lo cumplo y esta vez no fue la exepcion y lo hice de nuevo!!!! les prometi luchas historicas que no olvidarian en mucho mucho tiempo y se las di!!! veamos...

-John Morrison se detiene y luego continua hablando-

He luchado contra Brock Lesnar en una lucha de sillas.... no cualquier lucha con sillas si no que SU!!!! lucha con sillas... y que fue lo que paso? venci a Brock Lesnar!!!!! siempre supe que la ECW no era lugar para el siempre supe que se tenia que ir de aqui nunca fue merecedor de formar parte de la marca "EXTREMA" y yo se lo demostre en esa lucha!!!! la cual pasara a la historia como la primera persona que vence a Brock Lesnar en su propia lucha y en su debut!!! en el debut de ese tipo de luchas!!!!!

-Una parte del publico aplaude a John Morrison-

No he perdido ninguna lucha desde que volvi solo obtuve un empate un No contest!!!! y eso todo eso se lo debo al Undertaker!!!!! si no fuera por el yo estaria disfrutando de otra victoria mas aqui en ECW podia haber vencido a CM Punk si no hubiera habido la interrupcion de The Undertaker pero bueno como ya he dicho anteriormente al verme triunfar el Undertaker conocio el miedo!!!! y es el miedo que tiene el hacia mi porque me ha visto y sabe que soy una amenaza para su titulo!!!! y que en cuanto quisiera podria quitarselo de las manos!!!!!!!

-John Morrison Continua hablando luego de una pausa para mirar a su alrededor-

Pero como todos ustedes saben... yo no estoy interesado en el titulo que posee el Undertaker... no no no... no tengo los ojos puestos en ese pedazo de oro... para mi la gloria no me la da un poco de oro a mi la gloria me la dan los triunfos!!!! las hazañas!!!! lo que logro cuando todos piensan que no lo hare!!!! el ser dominante!!!! eso me da la gloria verdadera!!!! y alguien que logra eso se me hace mucho a una.... LEYENDA!!!! si!!!! una palabra que he escuchado en bocas equivocadas... y es a esto a lo que vengo precisamente!!!! recientemente Tommy Dreamer!!! quien se hace llamar una leyenda de la ECW dijo algunas palabras sobre mi que... no debio haber dicho... me dijo que no era merecedor de estar en esta liga... que no era una persona EXTREMA!!! no como el que a ha pasado muchos combates de ese tipo y segun el es el mejor de todos en ellos... Tommy dejame recordar algo... hace unas semanas... te lleve a lo extremo te mostre que es extremo y luego.... y luego!!!! te venci en tu especialidad en tus reglas.... ECW EXTREME RULES MATCH!!!...


Espero a Tommy Dreamer para que responda a esto! Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW Legends? Empty
MensajeTema: Re: ECW Legends?   ECW Legends? I_icon_minitime3/12/2008, 9:30 pm




ECW Legends? 2czeu77ECW Legends? 2czeu77
ECW Legends? 2czeu77ECW Legends? 2czeu77

Suena el theme de Tommy Dreamer, acompañado de su titantron
ECW Legends? 2jg2ich



Aparece el innovador de la violencia Tommy Dreamer

ECW Legends? Fx4ftw
Dreamer saluda al público y sube al ring
ECW Legends? 257k6l1
El ECW Original sube al esquinero
ECW Legends? Ienm00

Dreamer coge un micrófono, espera a que calle la gente, mira a Morrison pensativo

-John...verás, no tengo mucho tiempo aquí, apenas he luchado un par de veces en los shows semanales, no conozco a mucha gente, y no me he llevado ni abucheos del público ni aplausos, no he derrotado a Lesnar en una lucha de sillas, ni tengo a Undertaker pisándome los talones...bueno, como ya te dije no he podido aparecer mucho en los shows, así que no soy quien para decirte nada sobre tu estilo de lucha y todo eso, pero puedo decirte algo...aunque tú mismo ya lo has dicho, y la gente lo sabe, según tú, Lesnar no está hecho para ECW y por eso le venciste pero...¿y si eres tú el que no está hecho para ECW? Piénsalo Morrison, en la Original ECW no veíamos a tipos con cuerpo de modelito, ni con gafas de sol de diseño, chaquetas valoradas en miles de dólares, no veíamos...gente como tú John, en esta ECW sí, ya te lo dije en privado, pero ahora, para que todo el mundo me oiga lo repetiré, en ECW, gente como tú, es inútil...

La gente grita, no se distinguen entre abucheos ni aplausos

Sí John, y tú lo sabes, no tienes el espíritu extremo de la ECW, no tienes el don para hacer vibrar al público con cada movimiento, no quiero ser egocéntrico y decir que yo sí que lo tengo, eso es lo que haría alguien como tú, diciendo cosas del tipo "oohh mira, he ganado un combate a Lesnar, ya soy extremo" o "Miren todos, Undertaker arruinó mi match, iba a ganar pero ese idiota lo arruinó todo", yo, al igual que muchos otros, me gano las cosas con el sudor de mi frente y el dolor de mi espalda...

Dreamer se queda pensativo

-Y creo que dijiste algo sobre...¿El título de Undertaker? ¿Algo sobre que no te importaba en este momento quizá? Bueno, yo en un principio dije que ese sería mi objetivo a largo plazo, pero...bueno tú sabes que en Armaggedon, nos veremos las caras en el Battle Royal, bien, pues que sepas que me da igual cómo lo haga, pero vas a ser el primero en salir por encima de la tercera cuerda, con un recuerdo de lo extremo, del innovador de violencia, Tommy Dreamer, también se la tengo jurada a Austin, pero he estado observándolo, y el pobre no da para más, se dedica a beber cerveza y repartir Stunners por doquier, lo cual no significa que no me vaya a encargar de él también, pero el objetivo principal ahora serás tú Morrison...me da igual ganar el TV Championship o no, eso será opcional, será un plus más que restregarte por tu bonita cara de modelo

Dreamer espera la respuesta de Morrison
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW Legends? Empty
MensajeTema: Re: ECW Legends?   ECW Legends? I_icon_minitime3/12/2008, 10:07 pm

-John Morrison mira a Dreamer un momento y sonrie-

Tommy Tommy Tommy... sabes... me sorprendes... en serio me sorprendes yo pense que los años no te iban ni siquiera a permitir llegar hasta aqui pero esto ya es un logro para ti kerido Dreamer pero mira... segun lo que tu dices yo no soy para ECW cierto? sabes... yo la verdad pienso que quiza yo no soy para TU ECW!... la ECW en la que tu estuviste no es esta... en aquella ECW asi como tu mismo hiciste ver eran solo alcoholicos locos sin un verdadero proposito gente que solo se entretenia con el dolor ajeno y propio... gente que nada mas venia a este ring gritaba un par de idioteces y comenzaba a golpear al resto con algun objeto diciendo ser violentos...

-John Morrison toma un respiro y sigue-

Tommy la violencia no es venir a un ring y golpear a otro... eso no es todo! la violencia puede ser hasta sicologica... no necesito venir cada semana aqui como un loco gritando y golpeando todo a mi paso para decirme ser violento... y creo que para ti eso de golpear como tonto si es ser violento... sabes no te digo que pienses de forma equivocada pero tu mas que muchos de aqui deberia saber sobre este negocio... has pasado epocas en ECW de gloria epocas de fracasos y tristezas pero lo mas importante es que has logrado pasarlas... pero de seguro en ningun momento te encontraste con alguien como yo... sabes porque razon cada semana vengo aqui a este mismo ring a hablar... te dire la razon de todo....como tu lo pones cualquiera pensaria que solo quiero hablar de mi porque soy un fanfarron un bocazas y te digo algo Tommy? quiza una parte de mi lo sea... pero hay una diferencia...

-John Morrison baja la vista un momento piensa y continua-

Es solo cosa de mirarnos a ambos a diferencia de ti yo tengo sobre que fanfarronear! solo mirame Tommy dices que tengo un cuerpo de modelito una cara perfecto abrigos de miles de dolares!!!!!y luego de decirme eso!!!! luego de mencionar esas cosas justamente despues!!! me hablas de que no me esfuerzo y tu si???? jajaja esto es todo una broma no? crees que tener mi cuerpo! tener todo lo que yo tengo y lo que he logrado se da sin esfuerzo? un titulo de ECW un titulo mundial peso pesado!!! esas cosas se dan sin esfuerzo? Tommy aqui creo que tu eres el que no te esfuerzas mucho!!! y como keria decirte la razon por la cual siempre me ves aqui segun tu hablando sobre lo bueno lo grandioso que soy es porque como ya dije antes es porque no solo existe la violencia de golpes que conoces tu... yo puedo venir aqui hablar sobre mi y sobre que hare y presionar de alguna forma a todo aquel que esta ahi dentro preparandose para un combate a todo aquel que piensa ser el mejor yo los domino solo con mis palabras les muestro quien es el mejor y con eso los presiono a llevarse al limite!!! a lo EXTREMO!!!! y sacar lo mejor de si... porque para mi luchar contra alguien muy facil no es ser parte de esta marca...

-John Morrison respira y luego continua-

Tommy!!! la ECW que tu conocias ya es historia como te dije mejor que nadie tu deberias saber sobre este negocio deberias conocer este negocio!!! eres un veterano aqui y creo que aun no entiendes que este negocio esta en constante evolucion... y si no lo has notado tu ECW ya ha evolucionado todo el mundo ha evolucionado pero te digo que por favor no te quedes en el pasado... respeto tu condicion de leyenda... pero eso era en la antigua ECW ahora estamos en una nueva ECW con un nuevo estilo... nuevas personas.... como yo! mucho mejores... tu tiempo ya casi es historia es tiempo de dejarle el paso a gente como yo y deberias salir de aqui pero yo te ayudare a hacerlo no te preocupes... sabes... dijiste que no habia anteriormente gente como yo en ECW y te digo porque? porque I'M THE NEW FACE OF EXTREME!!!!

Que siga Dreamer o que diga si es el fin de la promo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW Legends? Empty
MensajeTema: Re: ECW Legends?   ECW Legends? I_icon_minitime9/12/2008, 8:11 pm

*PROMO TERMINADO*

PD: acábalo como quieras, si ves oportuno atacarme te doy permiso

OFF: Siento no haber estado estos dias por el foro, pero esque estuve fuera y no tuve tiempo para notificarlo, sorry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ECW Legends? Empty
MensajeTema: Re: ECW Legends?   ECW Legends? I_icon_minitime9/12/2008, 8:14 pm

Fin de la Promo

Tranquilo Dreamer no hay problema Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ECW Legends? Empty
MensajeTema: Re: ECW Legends?   ECW Legends? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ECW Legends?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Legends Never Die...
» Reacciones de The Hall of Legends
» Mick Foley Promo 1 : The Hardcore Legends
» la excelencia de "the hall of legends"

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.