SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Reacciones de Bret

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime3/12/2009, 6:35 pm

Reacciones de Bret 20ib5ts

(Comienza la transmision de RAW y aparecen Michael Cole y Jerry Lawler)


Reacciones de Bret Ama4xe

Michael Cole: Damas y caballeros bienvenidos a Monday night RAW, los saluda cordialmente Michael Cole y a mi lado Jerry "The king" Lawler.

Jerry Lawler: Gracias Michael, buenas noches televidentes. Esta noche de seguro que sera unica, grandes luchas en el mas grande programa de la WWE: Monday night RAW.

Michael Cole: Es cierto, habran grandes luchas esta noche. Pero hablaremos de eso a medida que la noche avance, comencemos este programa de inmediato.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Jerry Lawler: Que sorpresa, Bret aparece en direccion al ring. ¿Que se traera entre manos esta vez?

Michael Cole: Puede ser que viene a hablar sobre lo que sucedio la semana pasada, cuando fue vencido por John Cena.

Jerry Lawler: Quizas viene a darnos una excusa de por que perdio esa lucha contra el rapero al cual tanto insulto frente a todo el mundo.

Michael Cole: Parece que hablo de mas esa vez, se confio y perdio una oportunidad de oro de ser considerado como retador numero 1 al titulo de Sting.

Reacciones de Bret Entrada1

Michael Cole: Que cara trae el hitman, parece que no quedo muy contento con lo sucedido en el pasado programa.

Jerry Lawler: Obviamente no esta nada contento, quedo en verguenza frente a todo el mundo. Dijo que venceria a Cena, y perdio y para empeorar su situacion, es atacado por el campeon intercontinental.

Michael Cole: Repasemos lo que paso entre Sting, Cena, Zack Ryder y Bret Hart.

(Muestran en la pantalla titanica lo acontecido hace algunos dias entre los ya mencionados)
*Sting se queda Quito, se da Vuelta y de
repente, Splaash, Golpea a Bret Hart con Su Bate 2 Veces, dejandolo
inconsiente en el Ring, Mientras Cena Anoladado Mira lo sucedido.

Reacciones de Bret Aomzf
*Luego Sting Levanta la Mirada y Ve que Cena
corre hacia Backstage, pero lo alcanza y lo golpea en las Piernas con
su Bate Haciendo que este se caiga fuertemente al Piso, Luego Sting le
toma la Cabeza y le Grita "Cena, Cena, Nunca, pero Nunca me LLames
Cobarde", Le toma la Cabeza y la estrella contra el Piso.
Reacciones de Bret Ohdxq
--Sigue su camino en la rampa gritandole a la fanaticada su tipica frase "WOO WOO
WOO",
el publico presenta lo abuchea pero Zack los ignora… levanta los brazos
hasta llegar al ring, subir por su frente y luego subir
a la tercera cuerda—
Reacciones de Bret 2n9wbwh
--Se baja de la esquina metalica y entra al
ring quitandose las gafas y burlandose del publico... toma un micro y
se dispone a hablar—

(Bret escucha atentamente las palabras de Zack
Ryder desde el piso, y cuando levanta la vista lo ve de espaldas,
aprovecha el momento y lo golpea fuertemente en la espalda, pero Ryder
reacciona con un par de codazos, Bret esquiva uno y rapidamente...)
Reacciones de Bret Brethartddt
(Esta parte de la promo "Busco lo que meresco" fue editada para abreviarla lo mejor posible)

(Se apaga la pantalla y muestran a Bret Hart mientras camina por la rampa)
Reacciones de Bret Entrada2

Jerry Lawler: Pues realmente sacaron chispas estos cuatro en el mismo ring.

Michael Cole: Pero la pregunta aun sigue sin respuesta. ¿Que es lo que hara nuestro GM Santino Marella con respecto a eso que acabamos de ver? ¿O sera que dejara que las cosas sigan asi sin mas?

Jerry Lawler: No lo creo, de seguro que ya tiene algo en mente, solo tenemos que darle tiempo para que decida que hacer realmente.

(Bret Sube al ring y rapidamente pide un microfono, esta vez habla de inmediato, lo que sorprende a todos sus fans que esperaban el momento de expresion que les da normalmente el hitman)

Reacciones de Bret Hablandomicro

"No estoy de mucho humor en este dia, asi que ire directo al grano, lo que paso la semana pasada entre Cena y yo, no sera lo ultimo, de eso pueden estar seguros. Me vencio una vez, es cierto, pero aun asi eso no demuestra que es mejor que yo, rapero, no hemos acabado esto, espero que estes preparado para ver lo que realmente puede hacer el mejor tecnico de la historia de la WWE.
He estado pensando mucho respecto a como lograr demostrar lo poco que realmente vale Cena y aun no logro descifrarlo, he pensado en tipos de luchas sin embargo no se me ocurre nada, hasta que llegue a una conclusion muy interesante, puesto que ambos tenemos llaves de rendicion entre nuestras llaves favoritas, y segun tu nunca te rindes, creo que la respuesta es muy simple: Bret Hart vs John Cena en un submission Match. Pero como conosco a Cena de seguro que me dice que no, asi que tendre que tomar un pequeño descanso de las malas canciones de este individuo que se cree el rey de RAW.
Y hablando de eso, parece que eso es un virus que hay por aqui ultimamente, he escuchado a muchos diciendo que son los monarcas de RAW, entre ellos a Cena, Sting, la pareja de novios de la nWo, que parece ser que aun no se dan cuenta de lo que realmente pasa a su alrededor. No se dan cuenta que lo que han ganado no es sino un regalo de la gerencia de RAW, no son mercedores de nada de lo que tienen, es hora de que ambos abran los ojos, por que si no lo hacen se los abrire yo mismo.

(En ese momento una musica interrumpe a Bret)

QUE ENTRE KEVIN NASH
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime4/12/2009, 5:29 pm

De pronto se escucha la musica de Kevin Nash..

Reacciones de Bret PantallaReacciones de Bret PantallaReacciones de Bret Pantalla
Reacciones de Bret PantallaReacciones de Bret Pantalla

Reacciones de Bret Entradad
*Sale del Backstage con una gran sonrisa y sus tres titulos, uno en la Cintura y otro en cada uno de sus hombros..*
Reacciones de Bret 2sayx5v
JKL.- Aqui viene el campeon Cole..
MC.- Yo no le llamaria campeon a el King pero en fin veamos que tiene que hacer este sujeto en el ring con Bret..
Reacciones de Bret Entradao
*Camina por la Rampa con direccion al Ring con una gran sonrisa en su rostro metiendose con algunos del publico que le abuchean mientras camina..*

*Nash sube al Ring y hace su Taunt levantando sus Titulos..*
Reacciones de Bret Entradaw
*El publico seguidor de nWo lo festeja..*
Reacciones de Bret Th_pblico

*Nash toma un micro y se dispone hablar..*
Reacciones de Bret Ealftx


Nash.-Vaya Vaya pero quien tenemos aqui?? A uno de los luchadores mas frustrados de RAW Bret "The Losser" Hart.. Que pasa Bret acaso tantas derrotas y tu frustracion te sacaron de tus casillas como para ponerte a hablar de nWo?? Vaya que no piensas bien amigo.. Ya que viste que el patetico Raperito de Cena es mejor que tu al derrotarte despues de tu no nada deseado regreso, hablas estupideces sobre nWo y su supremacia ante el mundo del Wrestling??

Nash Sonrie y camina al rededor de Hart..


Nash.-Que no ves que lo que dices tu no tiene nada de sentido, ya que lo que nWo tiene no es regalo de nadie simplemente es un reconocimiento al equipo mas dominante de todos los tiempos y para muestra estan estos bebes..

Nash le muestra los titulos a Bret..
Reacciones de Bret Ealftx


Nash.-Asi que el que digas que esto es un regalo de la gerencia de RAW creo que es algo tonto ya que entre el Spaguetti y nWo no hay nada de simpatia ni buenas relaciones asi que estos cinturones los ganamos al demostrar la superioridad no de RAW sino de nWo ante SD, cosa que tu Jamas podras hacer en tu patetica carrera.. Es mas ni siquiera creo que logres conseguir una Victoria mas de ahora en adelante por que tu mi amigo en vez de avanzar... Retrocedes..

Nash ve a Bret a los ojos con una sonrisa..


Nash.-Y para demostrar que estoy en lo correcto, por que no demostrartelo yo mismo Big Sexy te enseñara a no abrir la boca de mas y te are tragar tus palabras dandote una derrota mas a tu patetico Score..

Nash ve a Bret ..



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime5/12/2009, 7:02 pm

(Bret mira fijamente a Nash con cara seria, y de sorpresa suelta una leve sonrisa, luego mira al publico y vuelve a mirar a Nash)

Reacciones de Bret Hablandomicro

"¿Dices que soy el perdedor mas grande de RAW? ¿Solo por que he perdido algunos combates? Creo que tu novio ya te esta haciendo mal Nash, o quizas se deba a que no te da suficiente amor como debiera. ¿Crees que ese par de titulos significan algo? si eso es lo que piensas estas peor de lo que crei, solo el ser campeon no significa nada. Repasemos tus campeonatos, los World Tag Team Championship los ganaste al derrotar a una pareja de perdedores de los cuales ya ninguno de ellos existe aqui en RAW. Los WWE Tag Team Championship los ganaste al vencer al equipo de Smackdown, pero si no mal recuerdo tu fuiste eliminado antes del fin del combate, lo que te hace un perdedor mas, en cuanto al World Heavyweight championship... bueno, de eso no hay mucho que decir, ya que aprovecharon que estaban menos cansados que los demas miembros de tu equipo, y no conforme con eso, los atacaron 2 contra 1 y los eliminaron como los cobardes que son, para finalmente, repartirse el botin como la pareja de novios que son"

(Bret baja el microfono y da un par de vueltas alrededor de un serio Kevin Nash quien levanta el microfono para contestar a Bret, quien se le adelanta y sigue hablando)

"Como veras, no es tan cierto lo que me dices Kevin, en realidad la nWo no se merece lo que tiene y se demostrara en TLC, por que nada es para siempre y pronto tu y Razor estaran en peores situaciones que yo. Como ya saben practicamente todo el roster de RAW esta ancioso de ponerles las manos encima y creeme que cuando eso ocurra, ustedes no lograran salir enteros ni mucho menos en pie de este ring.
Si quieres estar en mi camino, esta bien esta vez te demostrare que con el hitman no te debes meter por que saldras peor de lo que crees"

(Bret se queda mirando a Nash fijamente, baja el microfono y el publico corea repetidamente "hitman, hitman, hitman" lo que molesta a Kevin Nash)

SIGUE NASH

Off: Perdon por la demora, pero es que he estado algo ocupado ultimamente
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime7/12/2009, 7:29 pm

Reacciones de Bret Ealftx


Nash.-Algunos combates Bret?? no me hagas reir, ya que puedo apostar lo que quieras que los combates victoriosos de tu parte en RAW se pueden contar con una sola mano y en cambio para los combates perdedores necesitariamos los dedos de las manos de todo el Roster de RAW asi que no digas estupideces Bret...

Nash sonrie..


Nash.-En cuanto lo que dices que nWo no merece estos titulos.. Dejame decirte algo Bret nWo no conoce la derrota en un PPV mientras que tu no conoces mucho lo que es salir triunfador en uno, asi que al decir que estos titulos no deberian de estar con nWo piensalo mejor y mira a tu alrededor..nWo siempre esta y estara en boca de todos ya que todos quieren un pedazo de nWo.. Pero nadie podra tenerlo..

Nash ve a Bret fijamente..


Nash.-Asi que Bret en vez de estar hablando cosas sin sentido te recomiendo que te vayas preparando para nuestro combate que no sera nada agradable para ti y sobre todo sera una derrota mas a tu Score y desearas no ver regresado a RAW para que sigas siendo humillado.. Y asi aprenderas que nWo es imparable y que esto que tengo aqui..(Nash levanta sus titulos..) Es algo que jamas en tu vida podras tener y al enfrentarte a mi sera lo mas cerca que jamas podras estar de ellos..

Nash baja del Ring mientras suena su musica y se va hacia el Backstage con el abucheo del publico pero sin dejar de ver a Bret..






Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime8/12/2009, 2:09 am

(Bret se queda mirando a Nash mientras se va, pero antes de que desaparesca llevanta el microfono)

Reacciones de Bret Hablandomicro

"Nash, te veo salir de aqui sin quitarme la mirada de encima, ¿acaso crees que soy como tu y te atacare de espalda? En eso somos muy diferentes, no soy ningun cobarde que necesita tomar ventaja de su rival atacandolo cuando esta desprevenido, soy de los que atacan mirando al rival a los ojos, no su nuca. Si crees que te sera posible derrotarme en nuestra lucha, pues tienes graves problemas de confianza, por que no te sera nada de facil lograrlo.
Y para que no lo olvides... Nash, sere campeon antes de lo que crees, ya que pronto veran una era en RAW, pronto sabran que nada es lo que parece"

(Bret suelta el microfono y se queda en el ring entre los aplausos del publico)

FIN PROMO

Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime8/12/2009, 4:11 am

¿coño pero este seguía vivo?, joder pues ni lo sabía, dale una buena paliza amigo, es solo un envidioso que vive hablando de nWo....

OFF:Buena promo, aunque Bret seguro que puedes sacar más, no es por joder pero después de tanto tiempo te veo algo estancado en tu estilo.
Usar comentaristas, más texto y variedad de colores podían ayuadarte a progresar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime8/12/2009, 4:31 am

Off: lo se es ke no e tenido mucho tiempo como para hacer una mejor promo. Y ademas que he tenido problemas y estoy con la cabeza ocupada en otras cosas. Pero la proxima sera mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacciones de Bret Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de Bret   Reacciones de Bret I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacciones de Bret
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reacciones de The Hall of Legends
» Reacciones de Razor Ramon al combate de Ashley
» Nuevas reacciones de Razor sobre Ashley
» Reacciones de Becky Lynch tras debut.
» Bret vs GM

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.