SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reacciones de The Hall of Legends

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 7:40 pm

De pronto suena una musica y se comienza a ver un video en el titantron



Entonces, en la rampa aparecen Eddie guerrero y Bret Hart.
Caminan hacia el ring entre los aplausos de la mayoria del publico.

Suben al ring, toman un microfono cada uno. Luego Bret se dispone a hablar:

Reacciones de The Hall of Legends Hablandomicro

"Estamos aqui por una sencilla razon. Siempre he dicho que una persona es siempre la misma, no importa la situacion ni nada de eso. Por supuesto que con estas palabras me estoy refiriendo a alguien en especial. Su nombre es Suicide. Ese hombre permitio que su compañerito RVD agrediera a la persona que consideraba a suicide como su amigo. Y no solo eso, despues de ese ataque fue lo suficientemente lamebotas para ayudar a RVD a salir de la arena. (El publico grita ¡Suicide sucks! ¡Suicide sucks!) Lo mas divertido de todo esto es que segun ese bastardo Nat ya no era de importania para el, entonces yo me pregunto ¿Que se supone que es lo que tratas de lograr? ¿Por que engañar a alguien de esa forma tan baja solo para verte como una victima? (Bret se calla un silencio y luego señala a Eddie para que continue hablando)

(Sigue Eddie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 8:09 pm

(Eddie comienza a hablar)

-muchas gracias por darme la palabra Bret y sabes tienes toda la razon esos tres son unos cobardes y miserables pero en especial RVD porque eso de atacar a una mujer no es de hombres solo puede ser de cobardes pero no te preocupes Bret te aseguro que a esos los pondremos en su lugar porque definitivamnte esto no se puede quedas asi al haberse metido con Nat se metieron con todos los demas, ademas suicide que no considerabas a Natalya como tu "amiga" ella te dio su confianza y tu le haces esto? aparte de todo RVD solo te manda y te usa abre los ojos porfavor pero bueno si quieres vivir asi es tu problema el unico que puede tomar una decision eres tu...
Ven te estamos esperando queremos una respuesta...

(Eddie y Bret se quedan parados charlando en voz baja esperando que suicide aparesca)


(que siga Bret o Suicide)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 8:49 pm

(Bret levanta el microfono nuevamente y sigue hablando)

Reacciones de The Hall of Legends Hablandomicro

"Ya que tenemos un agudo problema de sordera, tendremos que requerir de otro factor para ver si puedes venir Suicide"

(Sigue Natalya)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 8:58 pm

Reacciones de The Hall of Legends PDVD_045

* natalya aparece sin la sonrisa que siempre lleva
esta lesionada ...
va camino al rin ayudandose de una muleta
con un collarin y un brazo vendado
una vez en el ring nat comienza a hablar:


- hola chicos ( los saluda dandoles un par de besos )
gracias por apoyarme y ayudarme
bueno a sui no le importo
no le importo lo que sucedio
y le dio exactamnt igual ...
pero aun asi le tengo cariño ...
los golpes de rvd me han afectado mucho
ni si quiera se si podre luchar en condiciones por el titulo ...
pero aun asi saldre al ring
y luchare por el


* nat se apoya en su tio bret por los dolores

( seguidla )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 9:08 pm

(Bret sujeta a Natalya, quien esta muy debil. Luego sigue hablando)

Reacciones de The Hall of Legends Hablandomicro

"Ahora vez lo que son las reacciones de tus acciones, lograste que mi sobrina este debilitada para su lucha titular. Esto no quedara asi Suicide, puedes apostar que no quedara asi. Nos las vas a pagar, tu y el cobarde de tu novio RVD, ambos tendran que pagar por sus pecados, y nosotros seremos quien los enjuicien. ¿Por que no vienes Suicide? Ven aqui y te prometemos que no te atacaremos ni nada de eso. Solo queremos hablar contigo, especialmente Nat" (Bret sujeta mas fuertemente a Natalya y los tres esperan respuesta)

(Sigue Suicide, Natalya o Eddie)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 9:13 pm

- pero esto no queda asi
como buena hart que soy
nada mas que me recupere
buscare venganza
y si un hart es peligroso
una hart es peor
y mas si esta llena de odio y venganza
ya me vengare
cuando menos lo esperen
cuando piensen que ni me acuerdo de ellos ...


( continuad )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 9:41 pm

-------------------------------------------------->Se enciende el Titantron<---------------------------------------
Reacciones de The Hall of Legends SuicidetitantronReacciones de The Hall of Legends Suicidetitantron





*Pido un micro y me dispongo a hablar*
Reacciones de The Hall of Legends T6w488

-Lo del otro dia no fue culpa de RVD ni mia....Sino vuestra por venir a este ring si hubiesis pensado en las consecuencias no estariais asi....Entiendo a RVD...


*Me voy acercando a ella poco a poco*

Tu!!!!!Si tu...Todo es por tu culpa...Si te hubieses quedado en casa...Y no te hubieses ido con estos pardillos...Te aseguraba que esta noche serias la campeona....Pero creo que no va a ser asi....No porque por no hacernos caso mira como estas.....¡MIRATE!....Estas echa una mierda por fuera y lo que es peor por dentro eres aun mas....Nosotros The Black School Mafia te ofrecimos un puesto....Y tu a los 3 dias te vas de nuestro lado.....Si no fuese por nosotros no te querrian ni en tu casa....Gracias a The Black School Mafia eres alguien y desde que estas con estos has cambiado y por eso actue asi.....Me daba cuenta de que estabas sola....Pero en la Escuela de Mafia Negra no hay amistades...Si eres parte de The Black School Mafia es unicamente para ganar y convertirte en alguien y tu llendote con estos has demostrado lo que eres.........¡¡¡¡¡NADIE!!!!!

(Puede continuar alguien de los que estamos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 10:11 pm

(Bret mira a Suicide con cara de incredulo)

Reacciones de The Hall of Legends Hablandomicro

"¿Dices que ella no es nadie? ¿Que esta sola? ¿Que ustedes la hicieron lo que es? jajaja no me hagas reir. Lo unico que hicieron fue ponerla de adorno al lado del ring cada vez que luchaban, solo eso hicieron por ella. Y si no me equivoco, desde que esta con nosotros su carrera ha ido en alza. Tiene una oportunidad titular, su habilidad dentro del ring esta mejorando cada vez mas, tiene un grupo que la quiere mucho mas de lo que ustedes finjieron quererla. Creo que el que no es nadie eres tu. (Se acerca a Suicide desafiantemente) ¿Desde que eres campeon por equipo, que has conseguido? absolutamente nada. Tu compañero JBL no aparece por ningun lado, RVD como siempre preocupandose de si mismo y de huir de los rivales que puede tener. Natalya ahora abrio los ojos y se unio a un grupo en el que realmente aprendera mucho. Como veras, eres tu el que esta solo, eres tu el que no es nadie, eres tu el debil en esto"

(Sigue suicide u otro de los de arriba)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 10:17 pm

* natalya los observa apollada en eddie,tira la muleta al ring y va con paso firme y desafiante hacia ellos aguantando el dolor de la pierna como una hart que es
poniendose frente a sui cara a cara casi rozandose sus narices

- amigos ?? amigos ??? pero vosotros sabeis acaso que es la amstad ???
porque el que creia que era mi amigo
ya ves ...
que hicisteis por mi ???
dejarme sola
mas sola que nada en el mundo
hasta os tenia que buscar por los camerinos
y aun asi ... me teniais sola
y me vienes a hablarme de amistad ??
tu ??? tu m vas a dar lecciones sobre eso ??
lo que he conseguido hasta ahora ha sido por mi misma
sin tu ayuda
ni la del otro colgado
un ser tan egocentrico
que cuando le sobres y seas una molestia para el
te dejara colgado
por esa es su especialidad
utilizar a al gente ...

( seguidla )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime29/4/2009, 10:28 pm

*Me rio*

....Porfavor...No sigas hablando...Porque tu el que se cree bueno y aspira llegar a lo alto...Tampoco eres nadie...A quien has ganado....Recordemos.Primer show de ROH...O has ganado a JTG quien es ese?Donde esta?Esta en la calle...y tu no tardaras en estarlo...Y segundo combate...Espera....Fatal Four Way Tag Team Champion por el titulo que tengo yo en mi hombro?

*Me rio*

Creo que vives de tus palabras,que gracias a ellas la gente te reconoce...Pero en realidad no eres nadie.....Has estado intentando ganarte a los MG con tus palabras,pero cuando subes ha un ring no haces nada.....Y si te tengo que callar yo estare dispuesto....Porque RVD y Yo somos una Stable junto a JBL...Pero ya lo hemos hablado si tenemos que luchar entre nosotros lo haremos...Pero solo por un objetivo....El que The Black School Mafia busca desde que esta en la empresa.....The ROH WHC....Y vosotros estais no para luchar,sino para distraernos de nuestra meta el titulo...Sabeis que no soys nadie para hacernos frente...Teneis miedo...Mucho miedo y por eso estais aqui hablando de Nataly...Y todos sabemos que cuando llegeis a lo alto de la empresa la dejareis para un lado.....

*Vuelvo con Natalya*

Estabas a tiempo de cambiar...Pero creo que ya no hay vuelta atras....

¿Me equivoco Bret?

(Seguir uno de vosotros...Preferiblemente Hart)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reacciones de The Hall of Legends Empty
MensajeTema: Re: Reacciones de The Hall of Legends   Reacciones de The Hall of Legends I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reacciones de The Hall of Legends
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.