SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 My name is Dolph Ziggler, I am Perfection

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime15/8/2010, 2:42 pm

[..DEREPENTE SE ENCIENDE EL TITANTRON..]


My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Hddzinterview

Dolph Ziggler: Hii ROH! My name is Dolph Ziggler, I am Perfection! Bienvenidos paletos a una nueva noche en ROH, mejor dicho una noche especial ya que un nuevo hombre se une al roster de ROH. Os preguntareis quien es porque sois algo tontos.. Bueno os voy a definir a ese hombre porque por lo que veo en vuestras caras teneis pinta de retrasados.. Ese hombre es rubio, guapo, inteligente, ligon desde que nacio, el mejor luchador que a pisado esta empresa, bueno en general es perfecto es la perfecion absoluta. ¿Ya sabeis quien anormales? Bueno os lo digo más claro ese hombre lo teneis en vuestras narizes, asi es.. Soy yo Dolph Ziggler lo más bello que habeis podido ver nunca.

My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Hddzinterview2

Dolph Ziggler: La verdad esque sois unos afortunados los que habeis podido venir aqui hoy el día más glorioso desde que se creo ROH, ya que empieza una nueva era la era perfecta ya que un hombre perfecto empieza su camino hacia la gloria conseguir el titulo más preciado de la marca. ¿Sera un camino duro? Bueno para vosotros lo seria porque sois una panda de ignorantes que no saben ni peinarse, pero para la perfecion es un camino facil, en el que habra que patear culos no perfectos y soportar los silvidos de subnormales como vosotros pero eso ami me la trae floja, ya que no teneis ni puta idea de wrestling panda de imbeciles.

My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Hddzinterview3

Dolph Ziggler: Bueno palurdetes creo que os voy hacer un favor a todos vosotros hoy, bueno os pueden aparecer complejos al verme ami tan guapo, elegante, inteligente soy todo un partido, bueno eso tambien explica que cuando llegue a la empresa se me tiraron encima las pivas de los panolis del roster, ¿quien no lo haria? en obvio que todas lo ariais ya que es pongo cachondas a todas (xD) y tambien quien de vosotras ¿no a tenido un sueño erotico con Dolph Ziggler? Quien no lo haya tenido debe ser una tia rara de cojones dios... bueno y comparando todos mis rasgos perfectos con los vuestros: feos, no teneis estilo y sois más tontos que abundio... Va venga os digo el favor voy aparecer ahora mismo ante vosotros para darle un placer a vuestros ojos espero que lleveis gafas de sol porque brillo d elo bueno que estoy..

[..SE APAGA EL TITANTRON Y COMIENZA A SONAR LA MUSICA DE DOLPH ZIGGLER..]


My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Mwejjb

Aparece por debajo de la pantalla Dolph Ziggler mientras el publico comienza a abuchear al luchador y Ziggler sonrie mientras le abuchean todos los espectadores. Ziggler se para y se peina el pelo.


My name is Dolph Ziggler, I am Perfection 32zqi50


Dolph Ziggler comienza a caminar por el pasillo que le lleva hacia el ring mientras el publico le sigue abucheando y este con mirada provocativa sigue camiendo mientras se vuelve a peinar.


My name is Dolph Ziggler, I am Perfection 2ytsiaf


Dolph Ziggler se dispone a entrar al ring mientras mira a su alrededor y el publico sigue abucheandolo. Dolph Ziggler entra y pide el microfono al presentador y este se lo da y Ziggler se dispone hablar.

[..DOLPH ZIGGLER SE DISPONE HABLAR..]


My name is Dolph Ziggler, I am Perfection 4k88q8

Dolph Ziggler: Ey aqui teneis a la perfecion el nuevo luchador de ROH, y por supuesto el mejor y eso que ni aun he luchado tontitos. Hoy os voy hablar sobre como el GM de ROH me suplico que firmara por esta empresa y os presentare mi nuevo segmento en ROH el TOP FEOS DE ROH PRIMERA EDICION! ¿Woo que emoción no? Bueno primero vamos a empezar por como el GM de ROH me suplico que firmara por ROH. Bueno pues yo una mañana de verano estaba en mi casa perfecta y derepente me llamaron a mi movil perfecto, ¿sabeis quien era? Era el no perfecto del General Manager, me pregunto si tenia algun compromiso con alguna otra empresa y le dije que ya me habian llamado muchas empresas y estaba pensandome las ofertas, el claramente me suplico que firmara por la empresa y yo me negue, pero me di cuenta de una cosa, yo soy perfecto y los de la empresa no.. si llego yo la empresa toca la excelencia asique porque no darle una oportunidad a unos paletos y convertirles en una empresa elegante como yo... Asique acepte y el General Manager me dio mil gracias y casi hasta cuando llegue a la empresa el General Manager se arrodilla ante mi.. Bueno esa es la historia por la que estoy aqui con vosotros paletos.


My name is Dolph Ziggler, I am Perfection 30tq80z

Dolph Ziggler: ]Bueno vamos hacer el TOP FEOS de ROH! Consiste en que cada semana elejire yo a los 3 luchadores más feos de la empresa.. mm empezemos por 3 el lugar: Kurt Angle! Señores este tio se a dejado de cuidar mucho... le esta saliendo una tripita y ademas se le esta caiendo los musculitos ya sabeis porque ejemm...drogas.. Bueno en 2 lugar meteremos a Booker T sin comentarios todos sabemos porque... Y el ganador mas feo de ROH es... Eric Young! Enorabuena tio eres el mas feo de ROH por primera vez! Con tu calvita y tu cara de diablo si señor eso es ser sexy y lo demás es tonteria!! Bueno yo me voy porque vosotros podrias ser los primeros en este top pero lastima no llegais ni a ser famosos paletos! Con esto y mi belleza me voy, hasta otra no perfectos!

[..FIN DE LA PROMO!..]



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime15/8/2010, 3:01 pm

esta bien para ser la presentacion, ademas ya propones ideas como el top feos ese k si te lo curras mas puede ser bueno xD

la unica pega que hecho en falta frases de movimiento del luchador mientras habla y quedaria mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime15/8/2010, 3:09 pm

No esta nada mal dolph puedes ser un gran revulsivo para ROH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime15/8/2010, 3:19 pm

jajajajajaja ese es mi brodah!! metiendote con los putos calvos!! esta wapa la promo xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime15/8/2010, 6:12 pm

Para ser la presentación, bastante bien, te veo mucho futuro en ROH. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime15/8/2010, 10:02 pm

muy bueena promo, me gusto lo del top feos, jaja tu y yo encabezamos el top de los sexy, obvio yo en primer lugar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime17/8/2010, 12:33 am

Graciiass ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime17/8/2010, 1:56 pm

genial para empezar carriles''
sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime17/8/2010, 2:13 pm

gracias khan Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My name is Dolph Ziggler, I am Perfection Empty
MensajeTema: Re: My name is Dolph Ziggler, I am Perfection   My name is Dolph Ziggler, I am Perfection I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My name is Dolph Ziggler, I am Perfection
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dolph Ziggler: Perfection!
» Dolph Ziggler #4
» Dolph Ziggler #1
» Dolph Ziggler #2
» Dolph Ziggler #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.