SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Right Now With The Wolf!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Right Now With The Wolf! Empty
MensajeTema: Right Now With The Wolf!   Right Now With The Wolf! I_icon_minitime30/4/2014, 12:51 am



And Now, iMPACT zONE!
Presents....
 

Right Now With The Wolf! NLnq3sz
THE BRITISH KINGDOM




● Ante el atónito estupor de la grada !!Desmond Wolfe está de vuelta!! !!Regresa el British Wolf!! ●

Right Now With The Wolf! IQH5zZXbxE62zRight Now With The Wolf! IFKWpgATTSb9L

Right Now With The Wolf! Ig9DwChRCMfDDRight Now With The Wolf! IebDuKEtXYB9T

Right Now With The Wolf! IbxXMSC5xdlEvZ

Desmond Wolfe: Vaya... Que animada veo a la gente por aquí, será que todavía teneis las bragas mojadas con vuestros chicos favoritos, pues no os preocupeis ilusos wankers, que ahora que ya teneis el culo dilatado, Desmond Wolfe, os la va a meter. Aunque quizás no debería decir esto en voz muy alta, que Del Rio se cree que es de forma literal, y luego aparece vestido solo con su toallita blanca... Prefiero ni imaginarlo. La verdad es que no me extrañaría, hace un rato estuve viendo qué es lo que hacía en este mismo ring, y no es que haya encontrado una gran variedad en sus palabras, simplemente se limita a relatar la parte que le interesa de lo que es mi carrera en S-WWE... ¿Qué pasa Del Rio? ¿Solo cuentas lo que quieres? Porque podrías contar miles de cosas más que serían mucho más interesantes, y si no tuviera que ser con tu asqueroso acento sudamericano, ya incluso podría no vomitar mientras veo como llegas a deformar el idioma que mis antepasados le dieron a estos desgraciados.  ●Hace que vomita mientras le abuchean● Alberto Del Rio no solo es un mediocre luchador, es que ni siquiera se molesta en disimularlo. ¿Qué ha hecho él aquí para hablar siquiera de mi carrera? Un título de medio pelo y... Bueno, realmente nada más hasta que terminó por vender definitivamente su culo a vuestras lenguas y viceversa... No entiendo cómo él, un mexicano de supuesta pura raza, puede estar vendido y sometido a los aplausos de quienes se aprovechan de sus congéneres simiescos... Seguid tratando así a los mexicanos, Wankers, y un día, se levantarán, será traer a la realidad lo visto en la película "El Planeta de los Simios". ●Se rie practicamente él solo● Ahora él va de graciosito, de chico bueno... Quiere hacer de vosotros sus nuevos amigos... Afortunadamente espero que alguno de vosotros caiga en su ciclón de tristeza y le visite en el hospital cuando termine con él

Right Now With The Wolf! IsAQ5pntEBFG3

Desmond Wolfe: Cuando cruce el ring hacia él para aplicarle mi Jawbreaker Lariat, solo tendrá un par de segundos antes de recibir el impacto y caer a la lona... Pero se le van a hacer eternos, le va a parecer una impresionante película... Primero verá todo lo importante en su vida, aunque esto será una sola imagen, nada realmente reseñable. Lo importante vendrá en los instantes posteriores, en los que verá quizás sus mismas palabras esta noche, verá como esas palabras insensatas le golpean, verá como me coronaban King of The Ring, verá cómo peleaba en más de una decena de PPV's, verá como me alzaba como World Champion... Sí Del Rio, vas a tener la ocasión de ver todo lo que ya otros muchos han visto, solo el numero de mis victorias es practicamente superior a la cantidad total de tus combates... ¿Acaso no te hace eso pensar? Pues aprovecha para usar por última vez tus neuronas, si es que puedes, porque ahora la policía no puede detenerme, porque ahora la gerencia tampoco puede pararme el combate... Y tengo el brazo... No te imaginas cómo lo tengo, deseoso de reventar ya un nuevo cráneo sobre territorio americano... No eres más que un falso ídolo de barro, y en un momento, te vas a ver en el fango. ●Le abuchean● Delante de todos tus queridos amigos, demostraré que no he venido aquí para jugar, que ni siquiera he venido aquí para dar explicaciones, solo he venido a demostrar que soy imparable, que soy una fuerza de la naturaleza que nadie aquí podrá contener... No eres más que el primero de una larga lista por cazar, asique Alberto... Prepárate para la derrota de tu vida... Right Now With The Wolf!

Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Right Now With The Wolf! Empty
MensajeTema: Re: Right Now With The Wolf!   Right Now With The Wolf! I_icon_minitime30/4/2014, 12:52 am

Pues hasta aquí mi promo. Poco tiempo he tenido para hacerla pero he cumplido (Me dio la GM tiempo extra Mad) y la verdad es que estoy contento. No es que sean mi especialidad las promos sin el rival enfrente, pero yo creo que de manera concisa he sido capaz de hacer y decir lo que debía.

Ea, se aceptan todo tipo de comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Right Now With The Wolf! Empty
MensajeTema: Re: Right Now With The Wolf!   Right Now With The Wolf! I_icon_minitime30/4/2014, 1:12 am

He pasado por curiosidad y al verla corta me anime a leer . Me ha gustado mucho la verdad , tienes puntos muy cachondos como lo de 'congéneres simiescos' , vaya palabro xDDDD Bueno , pues buen trabajo Desmond , mucha suerte en tu combate (:
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Right Now With The Wolf! IeNt3qb
Right Now With The Wolf! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Right Now With The Wolf! Empty
MensajeTema: Re: Right Now With The Wolf!   Right Now With The Wolf! I_icon_minitime1/5/2014, 4:52 pm

Pues esta bien la promo oye Sisi xDD La verdad es que hacia mil décadas que no leía una promo tuya xd creo que para ser breve (que se agradece) has dicho mucho y atacado bastante bien. Aun que me hubiera gustado veros en una promo conjunta, pero se que con el curro, se te hubiera hecho dificil, en fin, no tengo mucho que comentar sobre tu promo, por mi parte me ha gustado , asi que suerte en tu combate! (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Right Now With The Wolf! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Right Now With The Wolf! Empty
MensajeTema: Re: Right Now With The Wolf!   Right Now With The Wolf! I_icon_minitime2/5/2014, 12:18 am

Yo te he visto promear y se que puedes dar mas, esperaba mas ataques de tu parte tío, tu Desmond Wolfe es un cabron con gracia, podrias haberle dado mas cera a Del Rio, pero la parte que has atacado y tal me ha gustado, tu ya sabes de esto, solo necesitas ir puliendo para volver a estar arriba tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Right Now With The Wolf! Empty
MensajeTema: Re: Right Now With The Wolf!   Right Now With The Wolf! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Right Now With The Wolf!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I Am The Big Bad Wolf
» The Wolf In RAW
» Against all ods, a wolf is going to be unleashed
» You're a wolf, I am a messiah
» Desmond ¿Wolf?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.