SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cada vez las pruebas son menos dignas...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime2/2/2016, 7:29 pm



Right Now in OVW  

- Las luces comienzan a cambiar de color y es la musica de Ted Dibiase la que comenzá a sonar y es el publico quien pone cara de fastidio, mientras DiBiase sale con paso airado, muy bien vestido con un traje blanco que le queda a la medida y con una correa de campeonato al hombro, que nadie lográ distinguir, pero esta lleno de brillantes-

Cada vez las pruebas son menos dignas... 2lnedxiCada vez las pruebas son menos dignas... 2lnedxi
Maryse no está

- Camina poco a poco por la rampa y por el pasillo hasta llegar a las escaleras del ring, las cuales sube sin hacer mucho reparo en todos los abucheos de la gente y espera un momento antes de entrar al ring mientras observa la reacción de la gente que tiene mucho odio en su contra  -

Cada vez las pruebas son menos dignas... Riym12Cada vez las pruebas son menos dignas... Riym12

- DiBiase sube a las cuerdas y muestra su correa de campeonato que parece estar bañada en oro y resalta con el traje blanco que este día luce DiBiase y que tal parece tiene muchas intenciones d presumir como ya es su costumbre  -

Cada vez las pruebas son menos dignas... 18221565591207_tedmaryse4Cada vez las pruebas son menos dignas... 18221565591207_tedmaryse4

- Ted pide un microfono y el presentador le cede el suyo, mientras la gente muestra expectativa de que es lo que saldrá a decir el ya odiado DiBiase pues la gente no parece tenerle mucho afecto, aunque algunos a lo lejos logran corear su nombre y gritan ¡YOU SAVE US!  -

Cada vez las pruebas son menos dignas... IqehdkCada vez las pruebas son menos dignas... Iqehdk

Ted DiBiase: !!Have you seen this perfect machine last night OVW? ¡¡ A que todos ustedes me vieron, de eso estoy completamente seguro, pues no solo me encargue de poner en su lugar a el par de tortazos que enviaron al ring el show pasado, no solo hice eso, también pude hacer una depuración de la gente que no vale la pena en OVW, seguramente estos chicos deben de estar ya en sus pueblos natales con la cola entre las patas y dedicandose a otra cosa diferente, pues no estaban hecho para el Wrestling. Vosotros miraron, no duraron mas de 2 minutos en el ring conmigo, no era pieza para alguien de mi magnitud; Y dudo mucho que haya alguien en el roster entero que pueda representar para mi un reto, no, no, no. > Saco una sonrisa socarrona y miro a todos los espectadores que esta noche llenan el estadio < Así es gente, hay muchos parásitos en esta empresa y yo me he dado a la tarea de sacarlos pues no son dignos de compartir la empresa en la que Ted DiBiase se encuentra, simplemente no son dignos y bueno en las ligas mayores también hay gente que no es digna de estar aquí. > Le guiño el ojo a la cámara y acomodo la solapa de mi traje < Y es justo de este tema del que vengo a daros un poco de información, pues heme con la sorpresa de que apareció justo debajo de mi puerta un papel que decía que esta noche ya tenia un combate pactado y claro cual es mi sorpresa al ver que mi combate no era con un miembro de OVW. > La gente reacciona extrañada < Pues si, mi combate es con alguien de las mayores que envian hasta acá, con no se que intención, quizas el Gm querrá amedrentarme? No lo se y hablar de alguien como nuestro Manager me da pereza pues es un vulgar y corriente semihombre dominado por su chica, muy mal tío pero que más da, el tema es que me han enviado a luchar contra un ex-OVW un tipo muy bien recibido por ustedes, un luchador simple y vulgar como todos los que les gustan a vosotros.> Espero mientras todo el público comienza a abuchear < Vale, hagan silencio que lo mejor de OVW está hablando; Y pues como decía me envian a luchar con un super heroe (o al menos una mala imitación de ello) que tené muy poco estilo para vestir y si de por si su imagen es ridicula, su nombre me parece mucho más sin sentido, si así es gente, esta noche Ted Dibiase se enfrenta a Mr. 450 > La genre al escuchar el calibre de wrestler con el que me enfrento se enciende y lo corea < Lo ven ahí está mi respuesta a todo, es un favorito de la gente común, el es un común más que trata de parecer "disparatado" "rebelde" Jajaja, que gracia me hace lo que la gente pobre hace para tratar de resaltar un poco, muy mal tio de verdad que con la pinta esa que tenés no me inspiras nada, mas que repulsión y pena, pues imagino lo duro que debe de ser para ti vivir con el ridículo personaje que eres. Dime acaso ¿Te has visto en un espejo? Has visto lo que pareces, vos sos solo un payaso con infulas de wrestler, en verdad que penoso es que te tenga que topar en un cuadrilatero; Pero me da gusto saber que seré yo quien te baje a la verdadera realidad en la que debes de vivir. > Miro en rededor y sonrió con un poco de malicia <  Pues si nos ponemos a pensar en la situación, decime ¿Por que te mandan a las ligas de abajo a luchar? Decime, no tenes la calidad para estar arriba y por eso venis aquí a ver si podes ganar a alguien. > Muevo la cabeza negativamente < Pues dejame decirte que no, aquí no ganaras, ya demostraste antes que no pudiste ganar, o decime, el titulo de OVW ¿lo tenes vos? La respuesta es no y tampoco tendrás esta noche la victoria, pues simplemente no puedes ganar a donde eres ajeno, yo soy la más pura escencia de OVW, este es mi lugar y si venis hasta acá a querer ponerme en ridiculo, disculpa payaso, pero vos seras quien salga con la cola entre las patas, hecho un ridiculo hacia Impact Zone > Hago una mueca de hacer silencio mientras la gente me interrumpe con abucheos < Si, yo se que no queren escucharme más, pero no importa escucharan y serán testigos esta noche de como todo esto. > Me señalo y suspiro < Destruye a ese monigot que han traido para ponerme a "prueba" vaya ideas que tiene la gente, pues por más lamentable que sea para vosotros, aún no ha llegado un luchador en OVW que me pueda dar competencia y aquellos que se han dado ya cuenta de quien soy, han decidido tomar otra postura, pues es necesario que sepan que no estoy solo y que ya hay gente que se ha dado cuenta en que lugar se encontrará mejor y ese lugar siempre será con Ted DiBiase, pues yo soy la luz que necesita este lugar, soy el que limpia la cloaca de todas las ratas que se han dejado aquí en OVW y justo ahora, seré también quien limpie la suciedad de Impact Zone y si, esa suciedad sos vos Mr. 450. > La gente comienza a cuchichear mientras masajeo mi cabeza < Y también tenes que recordar algo Mr. 450, y eso es que Ted DiBiase, siempre tené un plan debajo de la manga; A mi a diferencia de vos, no me criaron para ser un vulgar perdedor, yo nací para ganar y eso es lo que he demostrado en esta liga desde la semana pasada.

Cada vez las pruebas son menos dignas... IqehdkCada vez las pruebas son menos dignas... Iqehdk

Ted DiBiase: Y bueno, creo que ya no tengo más nada que decir, pues ya me sabe mal la boca de tanto hablar de ti, sabes, hay gente que nace para ser campeón y hay otros como es tu caso ( y lamentablemente está documentado) no nacen para ser campeones, son solo un relleno más en un roster, son los encargados de hacer que los otros sean ganadores. > Pongo cara de tristeza < Y en verdad es que lo siento, pues esta noche, no me sabra a nada mi victoria, pues vos no sos nada, sos solo un intento fallido de campeón como los hay muchos en esta empresa. Y ganar a gente de este tio, para mi es muy penoso, primero los dos tortazos de la semana pasada, ahora tú, mañana tendrán que darme algún campeonato o algo , pues esta empresa no es capaz de ponerme retos, tal pareciera que me esta regalando las victorias. > Bajo el microfono como si terminara ya de hablar, pero después de una pausa, vuelvo a subirlo < Y recordá una cosa tú, recordá que Ted DiBiase, no esta solo y mucho menos aún, esta dispuesto a perder ante alguien con tan poco valor como vos, un simple y vago payaso que dejo ya la calle y vino al Wrestling para tratar de ser alguien, no, los tíos como vos son gente que yo desprecio y que me repugnan, aquellos que buscan ganarse la vida del aplauso de la gente, pero vaya mediocre, ganate tu plata con esfuerzo, gana campeonatos, ahh vaya, se me olvidaba que vos no pudiste ser campeón, ¿Sabes por que no pudiste serlo? Yo si lo sé, no pudiste por que sos mediocre, sos común, sos nada, comparado con Ted DiBiase Jr.> Miró a la gente y asiento <> Esta noche probaremos a ver si sos capaz solo de limpiarme las botas, pues creo que esa es una tarea acorde a lo que eres que sos capaz de realizar si mucha dificultad.Le entrego cordialmente el micro al presentador y salgo del ring hacia backsage con paso tranquilo y la cabeza siempre en alto <
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime2/2/2016, 7:30 pm

Bueno pues hasta aquí mi promo de esta semana, la verdad que me agrado mucho el hacer la promo y nada, espero sus comentarios y que pasen a leerla. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime4/2/2016, 5:06 am

Leyendo promos tuyas me queda claro que eres argentino con el "vos"  y alguna cosa mas jajajaja Buena promo tio, personalidad bastante marcada, y ahondaste bastante en el argumento principal de tu promo, "Mr450 es un mediocre", quiza hubiera atacado por otros flancos como la familia por la que dice que lucha, o algo asi Sisi  O hubiese dado mas peso a los argumentos, exponiendo un poco sus derrotas en si y tal pero no esta nada mal el trabajo Sisi Suerte tio Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime4/2/2016, 5:09 am

Gracias por pasar a leertela y por los consejos Adry, los voy a tomar bastante en cuenta para mi siguiente promo. Jajaja Mitad Argentino- Mitad Uruguayo así que imaginaras el lio gramatical con el que vivo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime4/2/2016, 5:07 pm

Pues antes de mis consejos te voy a felicitar porque manejas un tremendo Dibiase Jr. Me gusta el personaje que quieres marcar, porque quieres marcar un personaje que viene a limpiar la empresa de los mediocres luchadores. Eso esta perfecto y va acorde con el titulo de la promo, que es importante. Tambien me gusta como haces las acciones en primera persona, pocas veces lo he visto y a decir verdad lo vi solo una vez, muy original de tu parte hermano.


Ahora viene lo que quizas no te guste pero te lo voy a comentar para que lo tomes en cuenta:

Cuando atacas a un oponente por su vestimenta siempre intenta hacerlo de forma MUY ORIGINAL o hazlo por poco tiempo. En el caso de tu oponente han sido muchos los que ya han atacado su vestimenta asi que Dibiase no estaria diciendo algo que no se haya dicho.

Yo le hubiera sacado mayor provecho al echo que tu rival viene del programa de grandes ligas. Se que eres heel y menospreciaste a tu rival como suele hacer un heel, pero yo viendo el personaje de Dibiase lo hubiera usado para engrandecerlo. En lugar de decir: "Te tuvieron que mandar a las ligas menores para ver si puedes ganar algo" hubiera dicho "Ted Dibiase Jr. es tan grande, que tienen que traerle oponentes de las ligas mayores para probarlo".


Hay varios puntos mas que en una promo conjunta hubieran sido faciles de desacreditarte, pero son detalles que uno no se da cuenta. Tienes tremendo futuro con este personaje si lo llevas con calma, exito en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime4/2/2016, 6:49 pm

Muchsimas gracias por los comentarios y por haber leido la promo, tendre muchas cosas en cuenta para la próxima y pues nada gracias por pasarte bro.
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime4/2/2016, 7:33 pm

Creo que deberías haber ahondado un poco más en el hecho de que "bajó" a pelear contra ti a OVW, creo que era un buen argumento del que mucho se pudo haber sacado. Eso y sumarle sus derrotas habría sido un muy buen ataque y que podría haber quedado muy guapo, pero así y todo haz sabido atacarle, pero en menor intensidad. Espero sirvan los consejos. Suerte en tu combate bro Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime4/2/2016, 8:41 pm

Muchas gracias Bryan intentare mejorar esos puntos para la siguiente promo Very Happy, gracias por pasarte
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime5/2/2016, 12:27 pm

Tienes detalles muy buenos y otros que te hacen perder varias cosas. Pero en general, sabes argumentar bien. Sabes atacar donde puedes herir al rival y la forma que quieres llevar al personaje está clara. Teniendo eso claro, lo demás suele llegar con facilidad en el tiempo.

Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime5/2/2016, 7:55 pm

me gusta mucho que alfin hayas pulido a Dibiase, ya no me pesa la comemierderia que tiene, pues se ve natural al llevar tiempo en la empresa. A mi en lo personal siempre me gusto ser Dibiase, pero siempre que lo tomaba los foros cerraban so termine por dejarlo por desmotivacin de tener que iniciar again. Lo que si es que atacar el fisico o la vestimenta no me parece como que el mejor ataque por asi decirlo, ademas que la semana pasada Hammett viro a heel o tiro mas a Heel que a Face so que por ese lado pudiste haber sacado mucho mas a favor de ti. Bajar a OVW como tu prueba de fuego fue algo perfecto que pudiste haberlo estirado a tu favor tambien.

Pero me gusta la linea que llevas, sabes como venderte como un heel elegante sin tener que hacer mucho para que lo odien, pues es un riquitillo echon y a esos se les odia solitos jajaja.

En lo personal no soy muy fan de el voz y vosotros en un personaje fuera de la cultura argentina, pero ya eso es algo personal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cada vez las pruebas son menos dignas... Empty
MensajeTema: Re: Cada vez las pruebas son menos dignas...   Cada vez las pruebas son menos dignas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cada vez las pruebas son menos dignas...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mas Pruebas?
» Pruebas de inteligencia del señor Sandow
» 2 duras pruebas para el Celtic Warrior
» Uno menos.
» Una más, es una menos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.